ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca 05/12/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de El Santuario, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viviana_sote viviana sotelo (@viviana_sote) reportó

    @ETB, @ETBsoluciones y @sicsuper, desde hace días no tengo servicio de Internet móvil, misteriosamente tras más de un año de vivir en El Rosal, ahora me quedo sin Internet y me dicen que no saben cuando van a arreglar el problema, igual tendré que pagar por lo que no puedo usar.

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    .@ETB es la primera empresa que para darme de baja de su lista de emails, me pide que le diligencia un formulario.

  • CARMED88 Carlos Medina (@CARMED88) reportó

    @JuanLozano_R @ETB @ETBsoluciones La etb NO sabe que es servicio, Ud. va a la ventanilla después que le coloquen cualquier numero de trabas cancela el plan teniendo TODO al día y tiempo después se da cuenta que nunca hicieron el proceso de cancelación de su plan sino que vendieron la cartera, modus operandi...???

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @ETBsoluciones @etb no tengo servicio de línea fija, les recuerdo q x ese servicio también se paga

  • pachogongil franciscogonzalezgil (@pachogongil) reportó

    @ETBsoluciones @etbnuestra Muy inestable el internet de ETB en Capellanía, Fontibón.

  • BitaEgea Alba Egea (@BitaEgea) reportó

    @ETBsoluciones que internet tan pésimo! Llaman a decir que ampliaron los MB a 80 y ni si quiera puedo trabajar conectada al wifi de mi casa.

  • barbarita1925gm martha fabiola (@barbarita1925gm) reportó

    @JuanLozano_R @ETB @ETBsoluciones Así es en esa tónica estoy yo la cancele xq 7 meses sin servicio y me volvió a llegar factura, figuro Superintendencia de Servicios públicos.

  • paolaccf Paola Cardenas (@paolaccf) reportó

    @JuanLozano_R @ETB @ETBsoluciones Hace unos años demoré 6 meses cancelando una línea, ahora cuando llaman, dicen que todo su servicio ha mejorado, pero recuerdo ese martirio y prefiero quedarme con las ganas de disfrutar de tal Paradiso

  • Johnalex83 John Alexander ® (@Johnalex83) reportó

    @ETB llevamos mas de 6 horas sin servicio en soacha ni de internet ni telefonia ni tv. quisiera saber q esta pasando?

  • JuanLozano_R Juan Lozano (@JuanLozano_R) reportó

    Cancelar una línea por mal servicio se convierte en una verdadera pesadilla que toma más de 3 meses e interminables horas perdidas. Hoy confirmamos la impotencia de los ciudadanos ante la arrogante indolencia burocrática. Abusan de los clientes. @ETB @ETBsoluciones