ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de El Santuario, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • humanjad El Antiestablecimiento🕉️ (@humanjad) reportó

    @melidardila @ETB Ya apareció la solución o los hacemos tendencia?

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Espero que sea un tiempo menor a los 6 meses que llevo esperando.

  • rozuja Rodrigo Zuluaga (@rozuja) reportó

    @ETBsoluciones Para cuando me arreglan mi servicio de celular!!! Estoy navegando a 0.4m. si mucho puedo usar WhatsApp. Teléfono 3192272709

  • DanielM52462893 Daniel Mejia (@DanielM52462893) reportó

    @ETBsoluciones cancelé el servicio hace un mes pero acabo de llamar y me dicen que el servicio no se a cancelado??? Que tortura este maldito servicio de ******, ni pqra cancelarlo sirven hps

  • rozuja Rodrigo Zuluaga (@rozuja) reportó

    @ETB Para cuando me arreglan mi servicio de celular!!! Estoy navegando a 0.4m. si mucho puedo usar WhatsApp. Teléfono 3192272709

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 6 meses reclamando y NUNCA han enviado respuesta a los radicados. Cómo voy a colocar el subsidio de apelación a la @Sicresponde si ustedes nunca dan respuesta a los reclamos?

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones El 8 de marzo dijeron que en 5 días hábiles (o sea para el 15 de marzo) me daban respuesta. Hoy es 19 y otros 5 días hábiles, no sean mentirosos y descarados.

  • DCoyote942 David G (@DCoyote942) reportó

    @ETBsoluciones @portablee Buen día, no he tenido el servio de internet desde hace 2 horas ñ, me comunico y me dice que presentan problemas. ¿Me pueden colaborar por favor?

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Ya tienen en interno los 3 reclamos, quiero saber las respuestas. No vengan otra vez con que van a escalar, eso no sirve. Los reclamos quedaron radicados y ya se vencieron los plazos, envíen los PDF, de la respuesta a esos 3 reclamos.

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó

    @ETBsoluciones Hola! Gracias por el mensaje. Solo que la conexión ha estado terrible hoy. Ni siquiera sentándome al lado del modem. Una videollamada normal y se cayó 4 veces la llamada y los estudiantes se quejaron varias veces que se me oía entrecortado