ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de El Santuario, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones

  • DonHartG 𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱 (@DonHartG) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoelVelasquez Joel Velásquez (@JoelVelasquez) reportó

    Sres @ETBsoluciones @ETB me gustaría saber si tienen previsto en el corto plazo implementar el uso de eSIM en su servicio móvil. Hasta ahora solo Claro, Tigo y Movistar lo ofrecen pero ustedes no, así como tampoco ofrecen el servicio para el Apple Watch.

  • sebastianlozada sebastián lozada (@sebastianlozada) reportó

    @etb @ETBsoluciones llevo todo el día esperando un técnico para instalación del servicio. ¿Agendo la cita con más de una semana de anticipación para que nadie venga y me salgan con un chorro de babas? Yo necesito eso hoy, amigos.

  • GONZAPEYO NELSON GONZA (@GONZAPEYO) reportó

    @Andrea54340945 @ETB Si, son rema los, llevo tres días sin servicio móvil, lo desconectaron sin avisar y esa linea fija solo atienden ventas y esos asesores paisano saben nada, antes que disque si voy a recomendar familiares

  • luisfervasquez1 Luis Fernando Vasquez 🌈 (@luisfervasquez1) reportó

    @ETBsoluciones es muy rata, me llamaron a ofrecerme ampliación de las megas de mi servicio hogar y dijeron que HBO es gratis ,ahora me lo están cobrando, que mamera lo mentirosos y paila que son , QUITENME ESA ******.

  • Nat_Albanil Natalia Albañil 🕊️ (@Nat_Albanil) reportó

    @ETBsoluciones Si fuera importante para ustedes no llevaría 1 mes esperando un servicio y producto que ustedes llamaron a ofrecerme.

  • GONZAPEYO NELSON GONZA (@GONZAPEYO) reportó

    @ETB Pésimo ese servicio al cliente de etb, para ventas es rapidito. Pero para solucionar PQRS malisimo. Y si se va uno a salir peor la mamadera de gallo, que arrepentido estoy

  • JulianSabogal1 Julian Sabogal (@JulianSabogal1) reportó

    Inservibles de ****** hasta cuándo sin el servicio? @ETBsoluciones @ETB

  • ggomezphoto Gerardo Gómez (@ggomezphoto) reportó

    @ETBsoluciones Ana María Gómez Campos, cc 51990444 Cel 3108115005 lleva más de un año tratando de suspender la línea 4104493 porque no está haciendo uso de ella, porque es más costosa que una línea de celular, porque es una línea de cobre y siempre le ponen miles de problemas

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó

    @ETBsoluciones Lo bueno fue que hoy hicieron la visita. Lo malo borraron el contrato desde el origen. Si era necesaria l visita. Esperemos como nos va.

  • JulioJOsorio1 Julio J Osorio (@JulioJOsorio1) reportó

    @ETB Terrible servicio, como que la están dañando.