¿Está ETB con problemas o cortes en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de El Santuario, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILMAR GUERRERO
(@WILMARWARRIOR2) reportó
@clarohogar que servicio tan malo ya me han dejado sin servicio dos días en esta semana y se demoran todo el día en reparar, mejor me pasó a #fibraoptica de @ETB
-
Angela Jimenez
(@Ange_jz) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribi por interno y no he tenido respuesta, y Por teléfono tampoco.
-
Pedro Salamanca
(@nanito100col) reportó
@WinSportsTV Y @ETB @ETBsoluciones no es capaz de habilitar otra señal? Y eso que tienen fibra óptica.
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones Por eso, ya les envié el recibo del servicio que Uds mismos prestan a otro apartamento, quiere decir que su mismo recibo es inválido? Ya les expliqué por interno por que no puedo enviar el del acueducto, por tal razón entiendo que se niegan a prestarme el servicio.
-
Edgar Tinjaca
(@Ed_Tp) reportó
Sería bastante correcto si cuando llamo a cancelar el servicio con ustedes por incumplimiento no tranquen la llamada los asesores @ETBsoluciones @ETB , qué servicio tan deplorable….
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones Qué proceso tan tortuoso, ustedes acá a otro apto le dan servicio de internet, me hicieron enviar el recibo de uds mismos @ETB para corroborar, ahora me dicen que ese no les sirve, que necesitan el registro catastral??
-
CARLOS JAVIER
(@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones @ETB .. y finalmente se rindieron, al parecer no les sirve esa evidencia para prestarme el servicio, me confirman que únicamente si les envió el recibo del agua, que ya les explique no tengo.
-
Daniel
(@danipipe95) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 24h sin servicio de internet y no dan solución al problema.
-
Pedro Pablo Cabrejo Rivera.
(@5RAZ0N) reportó
@ETBsoluciones soy usuario de etb toda la vida y lo tratan a uno como un cliente basura, servicio pésimo y ahora le cortan a uno el servicio antes de que se venza la factura. ¿Así quieren captar nuevos clientes?
-
Alisson Guerrero
(@Amgh2424) reportó
@sicsuper Solicito su ayuda porque hace casi 4 meses tengo el servicio de Internet en mi hogar de @ETB durante este tiempo ha Sido un pésimo servicio, tengo los radicados de mis llamadas y me dicen que debo pagar la cláusula de permanencia si quiero cancelar el servicio. Ayudenme