¿Está ETB con problemas o cortes en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de El Santuario, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEONARD BAUTISTA
(@LEOBAUTISTAH) reportó
@ETBsoluciones AQUI ESCUCHANDO COMO @ETB CON YULIET CASTILLO DEL AREA DE EXPERIENCIA ETB OFRECE EL CAMBIO DE PLAN SEGUN RADICACIÓN Mdm-pqr-23838077, DESPUES DE HACER UNA VERIFICACIÓN DIGNA DE UN CREDITO HIPOTECARIO Y AL LLEGAR LA FACTURA NOS ESTAFARON! SE HICIERON LOS PENDEJOS Y LE SUBIERON
-
LEONARD BAUTISTA
(@LEOBAUTISTAH) reportó
@ETBsoluciones @ClaudiaLopez @LuisErnestoGL Por q no se acogen a la ley 5111 de 2017 de la CRC SI HAY RECLAMO NO PIEDEN EXIGIR EL PAGO
-
Mario Nieto
(@MrNietHo) reportó
@ETBsoluciones Hice portabilidad desde @MovistarCo a @ETB, según portaflow la ventana era hoy 27/09/21 y efectivamente se fue la señal de movistar pero ETB no realizó el cambio de numero respectivo a la SIM Card y quienes me llaman les aparece que el numero no existe.
-
Nicolás
(@n5jaimes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Muy aviones los de la @ETBsoluciones le suben al servicio en septiembre y en enero otra vez, y según ellos informaron, cuando ni siquiera mandan recibo físico para ver el consumo, terrible y ojalá @sicsuper haga seguimiento a esto. #Bogota
-
katherine
(@kemagez) reportó
@ETBsoluciones @ETB Que problema con uds, hasta terminar el contrato es una odisea, 2 meses después de terminar servicios con uds me cobran una factura por retiro anticipado, cuando en su factura dice que el contrato va hasta el 31 de Julio 2021, confirme antes de retirarme
-
Francisco Carreño S.
(@fcarreno0792) reportó
@ETBsoluciones Están presentando daños o falla en la señal de internet en el sector de Las Villas, localidad de Suba? Estoy sin servicio de internet hace media hora
-
olger
(@olgerviteri) reportó
@sireclamo Ya Termine el contrato con esta empresa @ETB me aburrí de reclamar..cada 15 dias. prefiero mudarme a otra que preste mejor servicio .. gracias @sireclamo
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
Señores @ETBsoluciones El técnico me comenta que aparece una orden de cancelación del servicio recién puesto. Ojo. Yo no lo he cancelado y solicito su reactivación. El servicio que cancele el pasado 25 de agosto es de otro contrato en OTRA DIRECCION distinta a esta.
-
LEONARD BAUTISTA
(@LEOBAUTISTAH) reportó
@ETBsoluciones Eso esperamos Para no retirarnos nos ofrecieron descuento en el plan a partir de septiembre y milagro llego MAS CARA la factura AFORTUNADAMENTE SE GRABO LA LLAMADA CON LA OPERADORA Q OFRECIO LOS DESCUENTOS PERO AHORA NADIE DA RAZON?? DESHONESTIDAD ANTE TODO @ETB
-
[email protected]
(@Vasiil) reportó
@JorgeRocker @ETBsoluciones jaja y se jactan de esa asquerosa app, yo intente pagar desde hace un tiempo y nunca cargo la pagina y ahora no puedo pagar por ningún otro lado por que dice que esta pagada. Terrible este servicio 🤡🤡🤡🤡🤡🤡