¿Está ETB con problemas o cortes en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de El Santuario, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
Papi Yarbs
(@Harvysin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Fergicienta Si, @ETB ha estado fatal éstos días y la red del trabajo que es movistar está peor.
-
El que te gusta
(@loud_17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que servicio tan malo, nunca contestan y dejan a los clientes en la linea esperando por mas de media hora y NO CONTESTAN, para enviar la factura de cobro son PUNTUALES PERO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS NO RESPONDEN, CERO RECOMENDADO. @ETB @ETBsoluciones
-
Cirainesc
(@cirainesc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya tienen mis datos, no voy a seguir perdiendo tiempo con uds. Ya radique la denuncia. Llevo 5 días sin servicio por error de @ETB @sicsuper hay un convaleciente en casa.
-
Viviana Borja
(@vivianaborjaman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@ETBsoluciones, su servicio presencial y de call center es terrible. Llevo 8 días intentando subir las megas de mi servicio, en todas las llamadas dicen que sí pero no lo pueden activar porque tengo problemas de internet. No vienen a la visita (era el sábado) para arreglarlo.
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lamestallion @YamitPalaVilla @ETB No te quedes sentada esperando, se demora un poco pero la @sicsuper al interponer el requerimiento desde la página actúan... eso si toca exponer todo bien claro !!
-
Compuplanet.sas
(@CompuplanetS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Tambien cambien los routers de los usuarios de sus servicio. Es el peor.
-
alrincon
(@alrincon1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones @sicsuper @lauramarceladlc @Ministerio_TIC 2 meses sin solución definitiva 3 visitas sin sentido 15 asesores chat q no daban solución y q sólo se pasaron la pelota Cero seguimiento/continuidad a mis reclamos Acabo de pedir cancelación del servicio con @ETB
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
Ricardo Soto Zapata
(@Lamestallion) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YamitPalaVilla @ETB Espere sentado, @ETB es el peor operador de servicios fijos, estoy esperando que se acabe el contrato para pasarme a otro operador