¿Está ETB con problemas o cortes en El Santuario, Jerusalén, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de El Santuario, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Que raro que el servicio de ETB esté caído, y cuando uno llama, cuelgan. De 30 días del mes, mínimo 10 servicio presenta fallos @ETBsoluciones
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.
-
𝔇𝔬𝔫ℌ𝔞𝔯𝔱
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Y como por variar, de nuevo @ETBsoluciones sin servicio de internet... Dios que me mata esa cláusula de permanencia... Me mata tener que llamar o escribir a quejarme por el pésimo servicio dos veces a la semana..
-
DonHart
(@DonHartG) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Me quedé esperando respuesta por interno 🙄
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GAYego
(@Drugallego) reportó
Hola sip, a pesar de ser una empresa pública están dando el peor servicio de la vida @ETBsoluciones , desde que reanude el servicio con ustedes no existe un día que no se vaya el internet, que asco y sobre todo para los que trabajamos desde casa.
-
Jacky
(@lomorajac) reportó
@ETBsoluciones Llevo más de un año haciendo reclamos, exigiendo el cambio del módem y nada, el internet sigue igual de malo, ya me conozco todas las excusas que ustedes dan, lo cierto es que no solucionan
-
Bosteritus
(@Bosteritus) reportó
Hola @ETB buenas tardes tenemos un problema grave en BOGOTÁ. El enlace esta caído hace 9 días. Nos podrán informar los tiempos reales de solución y también decirnos cual es la causa de la falla. No podemos seguir así, como hacemos?
-
The Angie
(@angiees01) reportó
Los empleados de @ETB estan que cortan los cables de los usurios. Por que la empresa esta teniendo esta practica? Cuando se llama a que reestablescan el servicio no llegan tampoco. Pésima esta empresa. Denuncien si les esta pasando.
-
Norman Ariza
(@NormanEdu) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí por DM, estoy esperando respuesta.
-
katy rueda
(@katyruedam) reportó
@ETBsoluciones increíble. Pido un servicio técnico y lo mandan a la dirección anterior. Ustedes mismo hicieron el traslado. Y sigo sin servicio. @sicsuper auxiliooooo
-
Adriana Delgado
(@Adriana79845750) reportó
@ETB Adquirí sus servicios me los instalaron de un día para otro y ya hoy no sirve Pésima pos venta no solucionan rápido 😡#etb
-
𝕀ℕℂℝ𝕆𝕃𝕃𝔸𝔹𝕀𝕃𝔼 🧠
(@incrollabile22) reportó
El internet de mi casa es un asco, te odio @ETB
-
olger
(@olgerviteri) reportó
@ETBsoluciones Definitivamente ustedes se esmeran por prestar un mal servicio de #internet @ETB #Miercoles
-
Mery Gómez
(@RuthMeryRodrigu) reportó
@ETBsoluciones ojalá mejoren esta parte porque el servicio es bueno, pero no es bueno que uno tenga un servicio elija otro y le quiten otros que uno tenía y después tenga que pagarlo.