¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis eduardo barbosa
(@luiseduardoba34) reportó
@ETB Señerore etb serán pocible que por favor me arreglen la linia telefo a. Llevo mas 15 días sin el servicio. Todo el año a presentado el mismo daño. Tienen un mal servicio
-
Mel.
(@Meligallego_) reportó
@ETBsoluciones Ayuda, estoy tratando de configurar mi decodificador etb en un nuevo TV y no ha sido posible, no pasa de la prueba 4 de sincronizacion y saca un error 102011, o network_error
-
Oscar Correa Jimenez
(@27Oscarleo) reportó
@ETB De qué sirve? Llevo toda una semana intentando hacerlo por la línea y su servicio técnico solo dice que ya resolvieron. @sicsuper @Sicresponde
-
Martha Méndez
(@mendezroma) reportó
@ETBsoluciones Movistar me ha ofrecido servicio similar por menos precio. Me he mantenido con ETB por "fidelidad". Hoy lo estoy pensando seriamente. Desde ayer mi teléfono fijo no funciona y nada me han solucionado
-
Camilo
(@Cnew3210Camilo) reportó
@josasc @ETBsoluciones Debo ser sincero que nunca he conectado un teléfono de línea fija con etb, teniendo el plan de 3play.
-
Alejandro Marin
(@alejandrom0824) reportó
@josasc @ETBsoluciones A mi al revés, me sirve la linea pero falla el Internet
-
💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️
(@InfinitumAulaSp) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin servicio Los tecnicos siguen llegando en horario no programado Hasta cuando me va a seguir robando @ETB señores @ETBsoluciones
-
Yuma
(@Yuma66923080) reportó
@ETBsoluciones Cuál mejor solución, si no me han brindado ninguna desde el 19 de noviembre me tienen sin servicio, dejándome esperando siempre que quedan en hacer el traslado 😡
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ETB La solución de ustedes es que me envían un técnico mañana en la tarde. Me siento estafada. Los 3 primeros meses funcionó muy bien. Me dijeron que tenía un servicio Vip y solicito solución hoy y la respuesta es que mañana de 1:00 pm a 5:00 pm. Mientras tanto que el trabajo espere?
-
renny herrera
(@rejohero) reportó
@ETB buen y bendecido día, quisiera información para suscribirme al servicio Tv+WiFi residencial. Que tendría que tener, cuales son los costos y paquetes que tienen disponibles.?