ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/23/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    "Pido la palabra" @ETB @ETBsoluciones, continua atropellando a usuarios, en 9 meses, jamás ha enviado factura, como estrategia, para que se pase la fecha y cobrar reconexión. Por un traslado de oficina a oficina, cobra $105.000. Lo ofrecieron gratis al adquirir servicio. Abuso

  • urielrodriguezs Uriel RodríguezSilva (@urielrodriguezs) reportó

    Si la tortura viendo fútbol es @DIRECTVGO en @ETB peor tortura es tener que aguantarse las estupideces que dice Eduardo Luís “narrando” los partidos de Millonarios en @WinSportsTV

  • ColmenaresGe German Colmenares F. (@ColmenaresGe) reportó

    @ETBsoluciones que problema se volvió pagar su factura. Virtualmente no pude volver a hacerlo ni en los puntos de pago autorizados.

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @ETB SON UNOS MENTIROSOS! Y USUREROS! Siguen cobrándome por un servicio que no tengo ya hace un mes! #elpeorserviciodecolombia

  • FellCass Don Felipe (@FellCass) reportó

    ¿Qué tengo qué hacer para que @ETB me ayuden con el traslado del servicio?

  • DavidMe83387723 David Mera (@DavidMe83387723) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría que me ayudaran a solucionar mi pobre conexión a internet.

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    @ETB "Pido la palabra" Ustedes, siempre acuden a esa estrategia para que no se ventilen los abusos. Si al contratar servicio, manifiestan que los traslados son sin costo adicional, por qué ahora cobran $105.000? Solo es pasar el cable a través de una pared, trabajo de 3 minutos.

  • Titusaq71 Tito Usa (@Titusaq71) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper como es posible que @ETB cobre si o si por 2 servicios que nunca tuvimos; HBO (lo tengo con otro operador y el indeseable winsport); este mes se les ocurrió cobrar algo que nunca tuvimos y escuchan razones, tras de mal servicio, abusivos. Quien responde?

  • Rociolupita19 Rocío Carvajal (@Rociolupita19) reportó

    @ETBsoluciones Cuando me devuelven el dinero que pague por un servicio que no tuve. Revisen sus registros. Les escribí, los llamé, les insistí que me solucionaran y nada La solución fue pague y ya. Todavía envian mensajes que vienen a recoger equipos cuando los entregué desde el 29 de mayo.

  • jamitop Jaime (@jamitop) reportó

    No sean tan burros como yo aceptando el negocio Chimbo de @ETBsoluciones cambiando la TV a ese horrible y nada funcional @DIRECTVGO. Negocio pendejo.