Estado del servicio de ETB en San Vicente de Chucurí, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@XiomaraHue33610 @ETBsoluciones @XiomaraHue33610 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu
-
Diego Fernando Martínez (@Martinez_DiegoF) reportóSe dañó la señal de @WinSportsTV en @ETB 🫠🫠🫠
-
Liz ⚜️🦋 (@dianalizethp) reportóConozco de sobra el problema de atención por parte de las empresas de telecomunicaciones en la postventa, cuando ya te tienen amarrado, pero jamás una tan perversa en la preventa como @ETBsoluciones @ETB no quieren clientes o les importa 5?
-
Ricardo (@RodriguezMln) reportóOye @sicsuper, si llevo 10 días con el servicio de internet de @ETBsoluciones en los cuales 8 días han habido fallas en el servicio, las cuales he reportado y en donde me han incumplido 3 visitas técnicas domiciliarias a revisar el error y nunca vienen haciéndome perder mi
-
ɐʎnɔɐɹɐɯ (@maracuya_____) reportóEntonces @ETB no sirve para ni ******
-
Miguel Torres (@MiguelP342565) reportó@ETB He hablado con otras personas que contratan esta porqueria de servicio y la conclusión es la misma, es malo, intermitente, a todo el mundo le falla y contactarse con soporte es muy dificil, pero cancelar peor, amarran a la gente con su cláusula de permanencia pa robar un año.
-
Junca (@Junca_U) reportó@ETB @sicsuper Hace más de 20 min les escribí por interno y no dan solución
-
🕸️Dalhia Negra🌑🦇 Boy Division (@angiesalcedoSB) reportóLa peor basura es ese chuzo llamado @ETB
-
Daniel Gómez Gaviria (@dgomezco) reportóTenía @ETB y funcionaba perfectamente. Pero el abuso con el precio del servicio ya se volvió insoportable (aumentaron mi precio mensual en enero y de nuevo en marzo). Ya estaba pagando casi 200,000 pesos por un servicio normal del internet. Me pasó a @ClaroColombia y es inservible.
-
Aurelia (@aureliaci) reportóSeñores @ETB estoy sin internet desde ayer y no ha sido posible comunicarme con un ser humano que analice mi situación. Ya hice todos los pasos de la IS en WhatsApp y NO se arregla el problema. Cuál es la solución que me van a dar hoy?