¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wfa0
(@wfa0) reportó
@ETBsoluciones No he recibido mi factura de mayo 6422769, me comunico al canal telefónico, registro para ser enviada, comunico asesor, me crea para lo cierran y no recibo la factura que por razones claras no me la pueden hacer llegar a mi correo pero si la tiene con vencimiento 31 mayo.Terrible
-
Daniel Hormiga
(@Danielhormto) reportó
@ETBsoluciones es vergonzoso que una persona tenga que durar 4 horas haciendo llamadas para poder usar un servicio por el que paga
-
Jaime Orlando Rojas
(@jaimerojas71) reportó
@ETBsoluciones me pide que me contacte por DM y luego no responden todos los canales de solicitud de servicio de la @ETB son pésimos mi sentimiento de robo por un servicio que pago y no lo tengo esta empresa es una indolente
-
David Martinez
(@DavidMartnez182) reportó
@ETB señores, llevo 5 días sin su servicio de internet y telefonía , qué pasa que no solucionan ese problema ?
-
Luque
(@DiegoLuque05) reportó
@ETBsoluciones déjenme cancelar mi plan, no sean cansones que ya llevo intentando una semanaaaaa 😡😡
-
Laura Santacoloma
(@LauraSantacolo2) reportó
@ETB tienen em peor servicio de atención al cliente. El peor error fur contratar con ustedes. Son invasivos y muy poco eficientes.
-
Cristian Rodriguez
(@rnoguera1) reportó
@ETBsoluciones Ya ingreso a la plataforma, al parecer se saturo por un partido que estaban transmitiendo a esa hora, gracias. Confirmo servicio
-
WA0R
(@WA0R) reportó
@ETB @ETBsoluciones no tengo internet desde la 1PM, en servicio al cliente no responden, solo agendan visita para el lunes! No puedo trabajar hago hoy y mañana sin internet, exijo respuesta y solución urgente
-
Luque
(@DiegoLuque05) reportó
@ETBsoluciones El asesor me colgó, no me solucionan nada llevo dos semanas tratando de cancelar el servicio y ahora me dicen que no se puede porque son 3 días hábiles
-
Yisela Maiguel
(@yiselamaiguel) reportó
@ETBsoluciones Sigo con problema señores @ETB @ETBsoluciones, contratamos un servicio de 80mb y resulta que habiendo prueba está subiendo a 0.8m, obviamente eso es lo que no permite que la aplicacion directv go funcione. Nos tocó Conectarnos desde el operador del celular.