¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mateo
(@FlyGodMatthew) reportó
Necesito ayuda con mi internet @ETBsoluciones
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@ETBsoluciones Pésimo servicio,el que dirije la empresa debería irse,la va a acabar
-
Diana M Galindo Y
(@diliana0527) reportó
@ETB Son unos DESGRACIADOS sus fallas masivas nos saben a mier**$$$&&& ustedes son lo peor, desgraciados, irresponsables, les vale madre todo
-
Radio Londres
(@LMMRADIO) reportó
@ETBsoluciones @ETB HE QUERIDO DARME DE BAJA CON UDS, DESPUES DE 1 HORA Y 30 MIN. DE HABLAR POR TLF ME HA SIDO IMPOSIBLE.
-
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝘈 𝘝𝘖𝘊𝘌𝘚
(@ruidiaz_ddhh) reportó
Pa ti @ETBsoluciones cuando se les dará la gana de arreglar el wifi en la casa de mi madre. 2 semanas y todos los días le programan una cita con el técnico y todos los días la cancelan, pero eso sí no pague UD en la fecha la factura y cortan. Espero descuenten días sin servicio
-
Aboga2 Responsabilidad Civil
(@lawyer_helber) reportó
@ETB @ETB internet hogar, la velocidad esta de 80 mbps y lo contratado es 200 mbps?? quien soluciona eso?
-
Giovanni Muñoz
(@giovannimunoz) reportó
Si va a contratar servicios de @ETB @ETBsoluciones pienselo 1000 vece y no se meta con la compañía de peor servicio en Colombia. Me siguen cobrando una deuda de hace 4 años de un servicio que nunca pudieron instalar :-)
-
Paula
(@survivor90_) reportó
@FlyGodMatthew @ETBsoluciones Lo peor del mundo esa ******
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Ahora agradezco a @twitter porque gracias a que su aplicación no notifica, me perdí el mensaje de @etb @ETBsoluciones y sigo con un WiFi de ******.
-
Fanny Suárez
(@fannysuarez999) reportó
@ETB Hola, yo realicé mi portabilidad el 28 de diciembre y en teoría el primer mes gratis, pero el 16 de enero me enviaron factura. Hice el reclamo y me dijeron que no me incluyeron el mes gratis.