¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Marcela Lozano
(@Laulozano12) reportó
@ETBsoluciones no funciona el internet desde las 3:30 de la tarde y no contestan el teléfono. ¡Soluciones por favor!
-
GREHICY GONZALEZ
(@GREHICYG) reportó
@etb porque siempre tan lento
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Eso misma ****** dijeron ayer
-
Sebxs is 22.
(@_mejiasebas) reportó
Oigan, 0 recomendado @ETB. Hace menos de 8 meses suben la factura un huevo diciendo "ay, es que no se las subimos en 2020", la vuelven a subir ahora y la respuesta que recibo fue más que cínica "nosotros estamos autorizados a hacer los cambios que querramos y hasta dos veces por+
-
Andrea Romero
(@adromeroc) reportó
@ETBsoluciones No cuentan con mis datos porque no sé cuáles requiere. Adicionalmente, si es para programar visita técnica que no soluciona nada ya tengo una para el domingo. Pero es la misma historia de siempre, viene el técnico mira los cables y apenas medio funciona el internet, se va.
-
cindy cepeda
(@cindycepedaAD) reportó
@sicsuper de verdad se requiere una investigación a @ETBsoluciones @ETB ya que los técnicos de esta empresa desconectan un servicio para conectar otro intercalando a los vecinos para dejarlos sin servicio , entonces cada vez que pasa toca preguntar quién se quedó sin internet
-
Alexa Gogo
(@Alexa_Gogo) reportó
@ETB @MiiOtroYoo Hola @ETB tienen proyectado prestar servicio en Bucaramanga?
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Perros hptas mentirosos,desde el día 18/04/2022 me tienen con el cuento de que en 48horas solucionan, ahora me salen con el cuento que el lunes ! Estafadores de ****** @sicsuper @MinTIC_responde les pague por un servicio y no recibí nada
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Solo saben es decir se escaló el caso y cada "escalamiento " son 48 horas y el cliente es el que pierde por incompetentes como ustedes, su empresa es una ****** ineficientes y se burlan del cliente, desde el día 18/04/2022 está la queja del servicio y se hacen los mkas
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ETB Yo entiendo que no es culpa de ustedes el problema del mensaje interno podrían regalarme un numero donde pueda comunicarme y cancelar el servicio