ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 04/25/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_cardozop Armando Cardozo P. (@a_cardozop) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Después de muchos mensajes directos, no hay solución. Seguirán sin servicio de Internet y de TV. Servicio al Cliente, sin servicio al cliente.

  • a_cardozop Armando Cardozo P. (@a_cardozop) reportó

    @ETB @ETBsoluciones...todo este enredo estaban mejor los clientes, por lo menos tenían triple servicio por el que han pagado varios años y cumplidamente. Ahora resultó peor la cura que la enfermedad y ETB no responde. El contratista elude su responsabilidad y engañaron al cliente

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @ETBsoluciones que si me pueden contestar que llevo 25 minutos esperando un asesor en esa línea que disponen para los estimados clientes.

  • ruthsc78 Ruth Stella (@ruthsc78) reportó

    @ETBsoluciones Quiero es que arreglen lo que NO funciona, que haya una atención al cliente, que cumplan las visitas técnicas que dicen, porque pagar facturas por algo que no sirve terrible.

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️ (@JULIANJARABA_28) reportó

    @gelitoazul @ETBsoluciones Que gran asco este servicio de porqueria. Yo tambien estoy sin internet 🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡

  • leosierra065 Leo Sierra (@leosierra065) reportó

    @ETBsoluciones es el peor servicio al cliente. Perversos, malos, groseros ! @ETB nadie responde y así quieren competir ? Olvídense

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    Señores @DIRECTVGO , en atención a que en @ETBsoluciones nos informan que ellos no pueden solucionar problemas de emisión de TV porque son solo "aliados"; solicito por favor informarles de problema se presenta desde que hace una semana. Podemos comunicarnos por mensaje privado.

  • DeyaniraRic Deyanira Rico (@DeyaniraRic) reportó

    @ETBsoluciones esta empresa me ha cambiado el plan, cortando servicios , ahora pretende les pague $26.000.000, para restablecerlos,

  • JuanguiDj Juangui Funk (@JuanguiDj) reportó

    @ETBsoluciones es el peor servicio al cliente del planeta. No caigan en esta trampa. Una mierd@ total!!!

  • _Sergiopolis Sergio Wallis (@_Sergiopolis) reportó

    O sea que ahora los de @ETB no tienes agentes para uno poder reclamar? El soporte técnico lo hace una máquina que son repite estupideces una y otra vez? Lo dejan sin internet a uno así nada más sin dar expliczcion? @sicsuper