1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Vicente de Chucurí
ETB

Estado del servicio de ETB en San Vicente de Chucurí, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patriO5
    patricia lopez (@patriO5) reportó

    @ETB Y usted no suministran el servicio debido

  • KarenMorales_31
    Karen Morales (@KarenMorales_31) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Sino es posible tener un buen servicio y cobertura de calidad no deberían ofrecer sus servicios. @ETB

  • patriO5
    patricia lopez (@patriO5) reportó

    @ETB como hago para pagar la factura si aparece q no adeudo nada y tengo suspendido el servicio?

  • carlos_a_lozano
    Carlos (@carlos_a_lozano) reportó

    @ETB Ese servicio de Whatsapp es peor que ubicar a un agente...

  • Limonchis24
    Ivonn Andrea Moreno (@Limonchis24) reportó

    @ETB no contraten con etb jamás son lo peor no saben atender al cliente fuera de eso mienten en sus planes y nadie responde me engañaron con el plan que me ofrecieron y me comunico u nadie responde !!

  • eltajalapiz
    BACTERIA ⭐️ (@eltajalapiz) reportó

    @manolitosalazar @ETB @WinSportsTV Además quitaron el servicio de retroceder y grabar.

  • Platypus2685
    Monique (@Platypus2685) reportó

    @ETBsoluciones @ETB como es posible que se dañe el internet contratado con ustedes, el cual necesito para trabajar y la respuesta sea que un técnico puede venir a revisar hasta dentro de una semana? Que clase de servicio es ese?

  • Cristian37Bgta
    Cristian Gacharná (@Cristian37Bgta) reportó

    @ETB que Señal tan mala intermitente con @WinSportsTV muy mala

  • avrakotos_gust
    Gust avrakotos (@avrakotos_gust) reportó

    @Carambeta83 @koldo_tellitu @ETB Ósea que Vd. pone en duda a un segundo tribunal independiente del primero, que después del revuelo, se va cuidar mucho de no cometer ni un error de correcion y que además sabe que sería acusado de prevaricación,en caso de demostrarse que actuaron por “corporativismo” Vd, es tonto

  • Evelyng_A
    evelyng A. (@Evelyng_A) reportó

    Alguien sabe cómo se logra cancelar una cuenta con @ETB, es imposible, se burlan del usuario ya llevo más de tres años tratando de cancelar un plan del que no hago uso y no hay forma, saben dónde me puedo quejar o quien me puede ayudar?