1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Vicente de Chucurí
ETB

Estado del servicio de ETB en San Vicente de Chucurí, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @daniholz7 @ETB @daniholz7 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @daniholz7 @ETB @daniholz7 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • Dani1219
    Daniela Martínez (@Dani1219) reportó

    @ETB Necesito que me ayuden a cambiar mi plan de internet por uno de 900mbs.

  • daniholz7
    Dani Holz (@daniholz7) reportó

    @AlixBibiana @ETB Son una porqueria

  • HeyitsNat_A
    ナット | Nath ♥️🇨🇴🏁 (@HeyitsNat_A) reportó

    @ETBsoluciones Hola me vas a contestar a la 1 de la mañana y luego decir que fue negligencia mía no recibir solución a mi servicio porque no contesté cuando decidiste hablarme cuando se supone que la gente duerme?

  • soylinama
    ZombiCienta 🐺 (@soylinama) reportó

    @Freyjarsson @ETB @ETBsoluciones No he escuchado buenas referencias de ninguno, cada caso es peor que el otro . Yo tengo Tigo 🫠

  • SarislaAmargada
    Saramargada (@SarislaAmargada) reportó

    Odio ETB no se porque pago tanta plata para tener un Internet tan malo, diosmiooooo Salgo a Bogotá y se cae, medio cruzo la cuadra y se cae @ETB ¿Dónde puedo cancelar este servicio tan MALO? Me tiene aburrida, hasta en el internet hogar es un asco.

  • riayalar
    Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETB un favor como Logró que Me revonecten el servicio Hace varios días pague la factura

  • anaristizabalc
    LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    increíble que @ETB @ETBsoluciones me corte el servicio de internet un día antes de el DÍA DE PAGO OPORTUNO. @sicsuper

  • diegomaru
    Diego Marin (@diegomaru) reportó

    @ETBSoluciones Cumplimos 24 horas continuas sin servicio de internet fijo en el barrio San Patricio (Bogotá). Ante el incumplimiento y la falta de soluciones, radicaremos la queja formal ante la @sicsuper. Exigimos restablecimiento inmediato y descuento en la factura.