ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/04/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniielfrancoP DaniielFranco (@DaniielfrancoP) reportó

    @zagprincess @nacional_memes @ETBsoluciones Tenía etb hasta que me robaron literalmente y me tuvieron 8 meses detrás de una solución jugando con mi tiempo y sin dar respuestas. Desde entonces, cerre todo con ellos y no pienso volver. Literalmente me robaron.

  • Chomparround Juan Pablo Chomp (@Chomparround) reportó

    @ETBsoluciones no tengo internet desde la mañana. Escribo y dicen que hay una falla general, pero todavía no hay solución...

  • EM_Bogota Ricardo (@EM_Bogota) reportó

    @ETBsoluciones A qué hora será que restablecen el servicio en Chapinero? Todo el dia sin internet. Terrible.

  • Chomparround Juan Pablo Chomp (@Chomparround) reportó

    @chulachoneta @ETB @ETBsoluciones Yo tambien, sigue caído...

  • alejoGuevara1 alejo Guevara (@alejoGuevara1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @waldort @SectorMovilidad @ETB Señor la gente tiene derecho a que le reparen su servicio de internet. Pudo haber dado reversa pero como ustedes los que andan en mercedes creen que las calles son unicamente suyas.

  • CamilaP16524561 Camila Pineda (@CamilaP16524561) reportó

    @monicuartasm @ETB Con tanto inconveniente tengo ganas de irme a otra empresa que me garantice un buen servicio!

  • gabolopezco Gabriel López (@gabolopezco) reportó

    Hola @ETBsoluciones cómo procedemos para cambiar titular de una cuenta en Bgt? Se muda el titular y yo quiero quedar con el servicio

  • drattalinob Diego Rattalino (@drattalinob) reportó

    Señores @Superservicios, realicé solicitud de cancelación del plan de hogar de @ETB @ETBsoluciones duré una hora y no me solucionaron nada. Ellos me piden la nueva dirección y en dos ocasiones confirmaron que no tienen cubrimiento en la nueva. Qué puedo hacer?

  • anacarozeta Ana Caro Zeta (@anacarozeta) reportó

    Llevo todo el día llamando a @etb @ETBsoluciones y me dicen qué hay una falla en el sector. 8:50 a.m. Me dijeron que se demoraban 5 horas reparando el daño. 1:20 p.m. que se demoraban 10 horas. 5:12 p.m. que se demoran 15 horas. Esto es inaudito.

  • Vivi0639 Viviana Gonzalez (@Vivi0639) reportó

    @ETBsoluciones @paramountplus Quisiera poder disfrutarlo pero este servicio con ustedes ha sido el peor… de 23 días de instaado, me ha funcionado 15. No solucionan 😡