ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 05/24/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielcbogota Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó

    @ETBsoluciones @sindyvalbuena Precisamente ese es el problema, que ustedes hacen "todo lo posible" para que ella no tome esa decisión, que debería ser igual de sencilla que cuando se contrata el servicio.

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    @katizsche @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Ese es el problema de esos hijueputas de Claro, tienen un monopolio absoluto. Yo los contraté porque literalmente nada más llega a mi casa, NADA.

  • efrainji12 Jose Efrain Jimenez (@efrainji12) reportó

    @ETBsoluciones ¿es posible hacer un sesión de contrató de manera virtual?. Sin necesidad de ir a un punto de Atencion de ETB

  • DavidRubianoM Cristian Rubiano (@DavidRubianoM) reportó

    @ETB @sicsuper Llevo una semana entera sin el servicio de internet hogar con el nefasto operador ETB y la única respuesta que recibo es que el técnico no puede pasar, y la factura llegó por el valor completo como si hubiesen prestado un buen servicio. Ayuda por favor 🙏

  • yiselamaiguel Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó

    Todavía no quiero pensar que fue peor el remedio que la enfermedad! @ETB @ETBsoluciones

  • edgarbecas edgar castellanos (@edgarbecas) reportó

    @ETBsoluciones Revisen por favor los modelos de atención de soporte, en el pasado era en línea con el cliente al teléfono y ahora no funciona así y las tareas no la cumplen y Además dicen mentiras.

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    Llevamos 3 días sin teléfono @ETBsoluciones seguimos con los problemas

  • yiselamaiguel Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones estamos haciendo la instalación del servicio y la persona que está en el apto está llamando a la línea de implementación y no contestan para activar el servicio. Que debemos hacer, cómo se activa el servicio?

  • elmagasopipe felipe andres jinete (@elmagasopipe) reportó

    @sicsuper Ya escale el caso por acá. Hacia la @ETB ya que por línea telefónica envían desde servicio supongo hacia facturación y mágicamente se cae la llamada.

  • sebastianchan87 Pepe Le Pew (@sebastianchan87) reportó

    La peor aplicación del mundo es esa app de @Bancolombia , cómo puedo pagar una factura de @ETB ... que manera