¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Jaramillo F
(@mrfelipe) reportó
@ETBsoluciones Gracias JV, pero no, mi servicio de @ETBSoluciones negocios tiene intermitencia en paquetes HTTP/S y latencia muy alta (y variable en ping). Las páginas no funcionan bien. ¿Cómo prueban que está reestablecido al 100%? Prefiero que digan que tiene fallas a que está bien.
-
Daniel Avila
(@danniel1948) reportó
@ETB Para ustedes seis gigas de internet a 30.000 pesos es ultra velocidad ??
-
Felipe Jaramillo F
(@mrfelipe) reportó
@ETBsoluciones @ETBSoluciones tengo más de 8% de pérdida de paquetes en ping (ICMP). Intermitencia en HTTP/S. El servicio no está reesteablecido correctamente. Agradezco que el equipo técnico trabaje duro pero @ETB como empresa se ve muy mal.
-
Invasormou
(@invasormou) reportó
@ETB Mi servicio sigue sin funcionar...
-
zahira quintero gary
(@ZahiraQ25) reportó
@ETBsoluciones está fallando el servicio a nivel Bogotá ?
-
Aura Ma. Reyes V.
(@aura_marv) reportó
@ETB No funciona, ya reinicie el módem y nada. Por favor indicar por cuánto tiempo más hay que esperar.
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
Yo sí le doy la buena a @ETB A mí nunca me falla el servicio y hoy SÍ fue fortuito. Cosas que pasan.
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@AndoconMachete @ETBsoluciones En mi caso, ha estado así desde que lo contraté. @etb ha sido la peor decisión, en mi caso, muy mala experiencia... Hasta preferí cancelar la cláusula injustamente después de 17 reclamaciones.
-
Diego_elcinico_Angulo
(@DiegoElcinico) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, a esta hora no tengo servicio de internet ni de telefonía. Quién puede solucionar mi caso?
-
marcela paez
(@marcelapaez79) reportó
@edalmanson @ETBsoluciones Compadre es la Peor!!!! Yo dure mas de 6 meses del año pasado tratando de q mejorará el servicio.... Ya terminé contrato y ellos aún no cancelan.. Y el servicio al cliente es pésimo, toca reclamar por este medio para q medio te atiendan