ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/25/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarkWing_V DarkWing (@DarkWing_V) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ETB con intermitencia y pidiendo uso racional. Desempolvaré la pluma, el tintero y las velas.

  • amexias Andrés Alejandro (@amexias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones llevo esperando 2 horas a que me contesten en servicio al cliente. Para variara salida internacional es un asco!

  • gastonvelandia gaston velandia (@gastonvelandia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @reed_blower @Juan_Florez @IvanDuque @ETB En este caso si sirve la excusa de muchos para otras desiciones, Alemania es de primer mundo. Sus sistema pensional es diferente la corrupción no es ni cercana. Por el contrario hay que nacionalizar recursos, ko dárselos a privados.

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hola Diana, no se si te das uebta la hora en que envié el tweet y la hora en que responden, todo el día tuve que esperar a que les diera la gana de poner el servicio a Internet y de paso la atención al cliente es pésima, tanto en redes sociales como vía telefónica.

  • santiagoG09 Santiago GV (@santiagoG09) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @secobastian @ETB El internet de @ETB es muy malo !!!

  • DarkWing_V DarkWing (@DarkWing_V) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ETB con obteniéndose intermitencia de servicio y pidiendo uso racional. Esto se pone más difícil.

  • CamilaScarpetta La Scarpetta 🍍 (@CamilaScarpetta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Apreciado ex Concejal, no es solo @ETB, desde antes de esta tragedia @ClaroTeAyuda brinda el peor de los servicios, ven un tweet envían un MD y ya! Los operadores necesitan entrar en cintura apreciada alcaldesa @ClaudiaLopez sus costos son muy elevados y los servicios pésimos.

  • CompuplanetS Compuplanet.sas (@CompuplanetS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El servio es pésimo nos suspendieron nuestra ctA 12052728852 ayer por pago y no hemos logrado reconexión y hoy se realizó pago electrónico

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema

  • dianitap184 Dianni Muñoz (@dianitap184) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones señores llevo 57 minuto esperando que en el call center me contesten para cancelar el servicio hay otra forma de cancelar el servio pues lo que menos quiero es que me sigan cobrándo