¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones PÉSIMO SERVICIO, VULNERABLE LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y LOS DATOS PERSONALES. COMO CONFIAR EN @ETB, QUE APOYA LA DELINCUENCIA
-
luis
(@1shiryoku) reportó
@Stefania2207 @ETBsoluciones Creo que le falta probar el servicio de internet de claro.
-
Yo me llamo cumbia Ⓐ
(@lacostamalvada) reportó
La vida puede llegar a ser una **** ******, pero nunca va a llegar tan bajo como el ********* internet de @ClaroColombia Algún día voy a conseguir trabajo y pagarle a @ETB que si es chimba
-
Camilo Cogollo
(@camilocogollo11) reportó
Señores @ETBsoluciones tengo dos semanas de estar de tras de ustedes para un traslado de servicio. Me parece una falta de respeto que no hagan las cosas en los timpos que ustedes dicen, NO DIGAN MENTIRAS Y CUMPLAN CON SU TRABAJO.
-
𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂
(@margaritacruiz) reportó
@1shiryoku @ETB No, pero me contactaron para servicio al cliente a las 3:55 AM, esa fue la tapa
-
Sandra Atallah
(@Sandra_atallah) reportó
@ETBsoluciones Ya se fue el técnico, estamos en el call center hace 45 min esperando que contesten. No entienden que internet e sun servicio vital en época de pandemia? Y por interno les escribí a las 10:04... Y nos han dejado métodos 3 veces.
-
Alvaro H Urquijo G.
(@ahurquijo) reportó
@ETBsoluciones el nombre mas paradójico del mundo nunca solucionan NADA!! llevo 5 días con la misma solicitud y aplazan y aplazan la respuesta, espero que igualmente aplacen el cobro de la factura. @sicsuper
-
☾
(@jhroojas) reportó
Cuanto más tenemos que aguantar esa "falla masiva" en mi servicio, todos los días???? @ETBsoluciones
-
Lucia vivas
(@Luciavi74404733) reportó
@ETB necesito que me den una solución oportuna porq mi factura dice fecha limite de pago 13 de febrero y en el sistema de uds dice que hasta hoy, y si seguimos así todos los meses me van a seguir cobrando reconecxion sin tener que pagarla porque es error de uds
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETB dicen que van ajustarme la factura por las fallas que tuvimos con más de 9 días. Y también un descuento por cambiarnos a factura digital. Eso se llama publicidad engañosa y estafa