ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 09/18/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexantorres100 alexander torres (@alexantorres100) reportó

    señores @ETBsoluciones @ETB solo quiero un mejor servicio de trio, que por temas de costos, la competencia es mucho mas baja y ustedes no cuidan a los clientes que tienen que decepción cuando paso la queja a ustedes y les digo quiero cancelar el servicio y ustedes ni se inmutan

  • TheKingStrelok The_King_Strelok (@TheKingStrelok) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches, tengo un pequeño problema y es el siguiente... como puedo solucionar un problema de doble NAT para un dispositivo (Xbox one), la cuestion es lo puedo hacer yo mismo o tengo que citar a uno de sus operadores/tecnicos para solucionar ese problema.

  • guiepbui GUIDO SEPÚLVEDA B (@guiepbui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenas tardes cómo hago para mejorar mi plan de internet ya que el que tengo está demasiado bajo

  • Estxbxn_3 Esteban García. (@Estxbxn_3) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Osea, me estas diciendo que un internet de 5Megas en un pueblo entre las montañas es mucho mejor que su fibra de 120Megas en la **** capital!? Asco de servicio.

  • angy_bn Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó

    @ETBsoluciones Ya tengo radicada una PQR: "Tu petición de soporte técnico realizada el día 22/06/2021, ha sido radicada con el CUN # 4347210001909444" Pero seguimos sin saber cuánto tiempo tomará qué solucionen el daño, desde ayer no han podido estimar el tiempo de solución

  • normaperez9 Norma Pérez (@normaperez9) reportó

    @ETBsoluciones La verdad no la comprenden porque pretenden que pague un servicio que yo no utilice porque desde el 27 de mayo estuvieron jugando con mi tiempo. El dos de junio llame a cancelar el servicio cansada de esperar una respuesta por parte de ustedes y lo que hicieron fue decirme

  • angy_bn Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó

    @ETBsoluciones Ya tengo radicada una PQR: "Tu petición de soporte técnico realizada el día 22/06/2021, ha sido radicada con el CUN # 4347210001909444" Espero que no me cobren en la factura los días que no he tenido el servicio @sicsuper

  • LinaMaria_Q Lina (@LinaMaria_Q) reportó

    @ETBsoluciones Ya escribí por medio de un mensaje interno y estoy esperando la respuesta

  • normaperez9 Norma Pérez (@normaperez9) reportó

    @ETBsoluciones Para que me cuelgue el teléfono como hicieron en la línea luego de media hora esperando su gestión ?

  • angy_bn Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer estamos sin servicio (Internet, teléfono, televisión) y los asesores no dan alguna respuesta en relación a tiempo estimado de solución, y no hay técnico en el sitio para verificar el daño