ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Caguán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Vicente del Caguán, Departamento del Caquetá 01/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieM_07 Angie Milena (@AngieM_07) reportó

    @ETBsoluciones Y ahora cuál será la falla en el servicio que desde el día sábado no hay internet y lo único que dicen en la línea es "nuestros técnicos trabajan en la solución" pero y cuando van a solucionar el problema, definitivamente el servicio con ustedes cada día es peor

  • AngieM_07 Angie Milena (@AngieM_07) reportó

    @ETBsoluciones Jeraldin cuando es en un momento? porque hasta ahora no me han brindado ningún soporte.

  • mejia0611 Mejia Retamozo (@mejia0611) reportó

    @ETBsoluciones cuarto dia sin servicio aun les parece justo y aun esperando definitivamente me he consegido el peor servio .

  • yonaitar yonaita (@yonaitar) reportó

    @Sandra_atallah @ETBsoluciones Igual que tú, muy triste, es una empresa que tiene todo para prestar un excelente servicio se queda en burocracia y procedimientos que no solucionan nada.

  • Jtranquilo30 xjwn (@Jtranquilo30) reportó

    Top 3. Razones para no llegar a casa en Bogota,3. Mal hogar. 3. Esta amenazado, y la número 1. @ETBsoluciones @ETB quita el servicio por 7 días, y no solucionan, como que todos los técnicos están de vacaciones colectivas.@sicsuper cuantas personas fueron afectadas en el trabajo.

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones Mi caso es un reclamo por más de una semana sin tener señal, donde les digo que me cobren lo consumido, el reclamo ya no aparece en MiETB y la factura llegó por el valor completo, a pesar de tener un sin fin de chats manifestando el fallo. Que respuesta tienen ahí? @sicsuper

  • Muspel_Heim 『D A N T E 』 (@Muspel_Heim) reportó

    @WILLIAM68708607 @MovistarCo @ETB En mi ciudad el servicio solo esta como para dos casas

  • Daniel_McDean Sara Maika (@Daniel_McDean) reportó

    Hola @ETBsoluciones quisiera saber por qué se me está haciendo un cobro de un producto que NO TENGO con ustedes. Espero me den una pronta solución ya que sus canales telefónicos no funcionan. Gracias.

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETBsoluciones Hola, me pueden ayudar? pues hace ya una semana pedimos el traslado del internet y el sabado que vino el tecnico resulta que se cayo el sistema... y no pudo realizar el traslado y que esperara hasta hoy. Ahora me dicen que no hay nada agendado? Necesito trabajar...

  • GerPerLiz germán (@GerPerLiz) reportó

    @ETBsoluciones que se debe hacer para cancelar el servicio etb hogar ?