¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandra trujillo
(@_sandrat) reportó
@ETBsoluciones Hola ya te escribe por interno. Mi caso es solito un simple traslado de servicio y se forma un problema nadie más solución me dicen que coloqué la queja y que miran si en 15 días me responden mientras tanto ?
-
Juan Opina Que
(@JuanOpinaQue) reportó
@ETBsoluciones Señores @ETB @ETBsoluciones nesecito que me entregen la factura física mensualmente del servicio para hogar contratado en Bogotá. Lo he solicitado en varias ocasiones por diferentes medios sin éxito. Hay forma que me puedan ayudar? ❓
-
Miguel Sepúlveda
(@miguelsvalderr2) reportó
El servicio al cliente de @ETBsoluciones es como mi papá. Porque no aparecen por ningún lado
-
Juan Opina Que
(@JuanOpinaQue) reportó
@ETB Señores @ETB @ETBsoluciones nesecito que me entregen la factura física mensualmente del servicio para hogar contratado en Bogotá. Lo he solicitado en varias ocasiones por diferentes medios sin éxito. Hay forma que me puedan ayudar? ❓
-
Auri🤍
(@Auragalvis95) reportó
@ETBsoluciones hola! A donde le puedo comunicar para que me ayuden con la reconexion de servicio de hogar?
-
Laura
(@lavapa9631) reportó
@ETB ¿Ustedes instalan sus servicios y a propósito dañan los de la competencia con qué objetivo? Ayer mi servicio se cayó por una instalación de ustedes, sus técnicos cortaron el cable. ¿Eso es ético?
-
Andre
(@suaradelpi) reportó
Cómo es posible que @ETB tenga instalación de servicio de Internet en 25 aptos del edificio donde vivo y no fueron capaces de instalar Internet en el mio. 🙄 Dizque necesitan validar si realmente no es posible, y se demoran 15 días... Ya para que? Muy regular este servicio
-
May
(@maaycriistiina) reportó
@ETBsoluciones Eata es la respuesta de la May antes de esto ten presente que se va a generar el cobro de $ 473.500 de clausula de permanencia. ¿Estas de acuerdo? Te llegara en tu siguiente factura.
-
Orlando Restrepo O
(@orestre6) reportó
pero infortunadamente no encontró solución, indicando que debe ser escalado el problema a los ingenieros de @ETB y la atención será mañana.
-
Nicolas Gomez
(@07NicolasGomez) reportó
@ETB Llevo esperando más de 12 horas horas para que me arreglen mi problema que es urgente. Pésimo servicio al cliente.