¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juananana
(@juana_tobon) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevamos toda la mañana llamando para cancelar nuestro servicio, nos cuelgan, nos transfieren a departamentos de ventas, y nada que podemos cancelar… son unos completos INÚTILES.
-
Arley Moreno
(@elprofearley) reportó
@ETB en tono poco ético no acepta mi solicitud de cancelación de servicio. Me dicen que van a transferir la llamada y me cuelgan. Llevo cinco solicitudes y nada que solucionan. Acudiré a Superintendencia en caso que uds. insistan en no aceptar mi legítima petición. Gracias.
-
CANCHEROS COLOMBIA
(@cancheros22) reportó
@ETBsoluciones Johan Mateus C.C. 1019046504 13553796 Hace una semana está intermitente el servicio de Internet, y no funciona la telefonía.
-
Carolina agudelo
(@Caroag99Agudelo) reportó
No se sabe si es peor que @ETBsoluciones respondan y envolaten mas los procesos o que lo manden a uno a línea whatsapp donde exactamente reina la misma confusión viva el servicio al cliente !!!!! Y yo sigo sin celular
-
ssccrb
(@scaroruedab) reportó
@ETB @ETBsoluciones tomamos un servicio en combo y nos aseguraron q el primer mes era sin costo, el segundo con el 50% y a partir de la tercera si por el valor total del combo. Ahora me llega un mje de cobro por $50.990 y se vence el 28 de mayo. Quien responde pq me cobran
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@sicsuper La @ETB @ETBsoluciones no tiene un servicio estable llevo más 10 días sin internet por culpa del vandalismo según ellos le sugerimos que nos den vía para fibra óptica para evitar esto y dicen que no y estos daños me generan pérdidas ya que durante este tiempo no he podido laborar
-
Luis Deiuri
(@Bianluis) reportó
@manolitosalazar @ETB Manolito, tienes razón, están peor que con Peña Losa! Suprimen canales, la señal de internet se cae, el teléfono es peor que el de cables mojados de los años 1900
-
Margaret Gomez
(@magiefonte) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio no se para q le dicen a los usuario q tiene una visita programada y jamás asisten y después lo dejan esperando mil horas en el teléfono para colgarle, no se porq le dan un número de radicado. ojalá la @sicsuper revise las quejas.
-
Mayra Rodríguez
(@mayris507) reportó
@ETBsoluciones @ETB el servicio técnico es pésimo, como es posible que uno de sus técnicos haga una instalación en un apartamento y nos dañe el servicio por error y ahora tenga que esperar más de un día para que vengan a corregir su error 😡 diganme como trabajo y estudio
-
Kellygarrido
(@Kellygarrido7) reportó
En @ETB no solo se burlan de los usuarios sino que los obligan a estar con un "servicio" que no funciona. Sus canales no son eficientes, a dónde voy para cancelar el servicio?