¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cecilia5
(@ednarojasmaldo1) reportó
@ETBsoluciones Lo que pasa es que ustedes, cada 3 o 6 meses declaran un daño masivo en mi zona y me dejan sin servicios todo ese día y a veces me ha dejado hasta 3 días sin servicios y todos los tengo con ustedes. Lo que necesito es que me aclaren esta situación 😥
-
EduardoMendoza
(@rmendoza1981) reportó
@ETBsoluciones Dentro de cuales tiempos según @ETB y @ETBsoluciones? 10 días? 1 mes? 1 año? Cuando tengo mi servicio activo de nuevo?. Diganme
-
José Cardona
(@jcardona2) reportó
@ETBsoluciones Pero de que manera? si me dicen que debo esperar 15 días pero reviso la CC que están verificando y no es la mía, así se ha comportado todo el tiempo @etb conmigo, desatención total y después cobrar servicio que no prestan, ya no estoy dispuesto a esperar más.
-
oscar jovani nuñez f
(@nuiz_f) reportó
La comunidad esta cansada de interponer solicitudes a la @ETB @ETB y siempre las cierran sin reestablecer el servicio, nos dijeron que se reestablecia el 2, 6 y 10 de enero y no lo han hecho. Esto supera ya los limites de pasciencia para los usuarios.
-
Diego Franco A.
(@PayasoTriste_93) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando respuesta y solución...nadie responde...
-
Ricardo.CF 🇨🇴
(@Canuto828) reportó
@caligulacat @AviancaNAM @ETBsoluciones muy malo
-
EduardoMendoza
(@rmendoza1981) reportó
@ETBsoluciones Les informo señores twingo @ETB y @ETBsoluciones que el caso con toda la información requerida fue enviada por 3 medios diferentes a ustedes desde el pasado jueves 5 de enero. Es decir hace 5 días hábiles y contando...
-
Alex Pinto Saavedra
(@Alexaramipinto) reportó
@ETBsoluciones Es el colmo que uds. hagan un cambio de plan q’ se demora 3 días y después me dejen SIN plan, sin servicios y lo único que digan es agendamos la cita y esperece. No trabajo no estudio y todo bien.
-
helda martínez
(@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones Yo espero el AJUSTE JUSTO ante mes y medio sin servicio en medio de respuestas sosas e incompletas. Mañana voy a concretar cómo es la cosa
-
Libia Ximena Varela
(@ximenavarela2) reportó
@ETBsoluciones hola, por favor, qué pasa en El Tintal. Recién cambié de Claro pq se supone que son más estables, es urgente, teletrabajamos. Ya radiqué queja dos veces.