ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sogamoso, Departamento de Boyacá 09/13/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Y la visita que llevo 14 horas esperando? Para cuando?

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones @etb no que tenían un sistema automático que ajustaba la factura cuando no funcionaba el servicio? Porque me cobraron el mes completo. Y otra vez vamos para una semana sin que funcione, igual que el mes pasado.

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Mentirosos!!!! Así engaña @ETB a sus clientes.

  • jfduran26 asistir abogados (@jfduran26) reportó

    @ETBsoluciones @fayalarc Buenos días no tengo servicio y necesito el internet para trabajar

  • andresgarcia_13 ®JGARCÍA®💙😎 (@andresgarcia_13) reportó

    Señores @Sicresponde @ETBsoluciones se niega a tomarme una queja por inconformidades en mi facturación, tarifas incorrectas y fallas técnicas que tuve a principios de este mes y me cobran todo.

  • Gelisita_ Gelisita (@Gelisita_) reportó

    @JustAColombian_ @ETBsoluciones Que no se pierda la costumbre de twittear quejas

  • MagikAirMusic Mauricio Gracia - MagikAir (@MagikAirMusic) reportó

    @ETBsoluciones fue incapaz se hacer un traslado de servicio desde el dia 28 de Noviembre,a pesar de haber hecho revision de cobertura ahora quieren cobrar $140 mil pesos de la factura Diciembre que porque los traslados no se garantizan ? que estoy pagando si no trasladaron nada?

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó

    Hoy es 15 de Diciembre y la señal de Internet móvil no funciona desde el 2 de Diciembre... @ETBsoluciones solo pide cambiar configuraciones en el teléfono y no se da cuenta que ese no es el problema... Que hacemos ahí @Sicresponde ?

  • jfduran26 asistir abogados (@jfduran26) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches tengo un servicio con ustedes el cual estoy cansado de que sea intermitentes y sus canales de atención al usuario son lo peor necesito ahora un servicio técnico el cual ni la página y por llamada lo he podido sacar

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    Las respuestas de @ETBsoluciones : Debemos esperar a que se cierre la falla masiva para poder brindarte una visita (aunque ya sabemos que la tal falla masiva fue arreglada el jueves y no existe). Traducción: le vamos a seguir robando lo que paga, el servicio no se arreglará.