¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
Desde hace 8 días @ETB dijo que iban a mandar la SIM y nada que la traen, no salgo de la casa esperando que la traigan, llama uno al nefasto servicio al cliente y dicen que hicieron el requerimiento para que la traigan lo más pronto posible, ineptos e ineficientes
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @MiguelArenasCol @ETBsoluciones Los derechos de petición, dm y grabación de las llamadas contienen los detalles de mi queja: NO ME LLAMEN, NO ME ESCRIBAN, NO ME ACOSEN.
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@TITOYRUFFO_98) reportó
Por eso sí me no me cambian la tecnología a fibra óptica, les aseguro que mejor quitó el servicio, por que no me lo están garantizando. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA. @ETBsoluciones no garantiza los servicios 😡😡
-
Bryam Esteven
(@Bryam13Velasco) reportó
@ETBsoluciones Sé claramente lo que es una falla sectorizada. Así mismo sé que no lleva 4 días de "eficiencia", sin solución alguna. Saludos!
-
_anatati_ ♡
(@ttcv07) reportó
@canav28 @ETB Me paso lo mismo y no hay ninguna solución.
-
carlos alberto
(@sogamoso02) reportó
@ETBsoluciones Si sobre todo. Cuando en el primer piso de mi torre. Están instalando servicio nuevo de 300megas sin ningun problema. Así de conchudos son. Por no decir rateros . Ya que 72 horas sin servicios. Y sin cobran justo y a tiempo.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @MiguelArenasCol @ETBsoluciones He escrito mas de 6 derechos de petición, han respondido que van a dar de baja mi número, al que me llama le explicó no estoy interesada, en dm tienen mis mensajes. La solución es DEN DE BAJA MI NUMERO, NO ME ACOSEN Y YO FELIZ.
-
Roberto Echeverri
(@RobEcheverriU) reportó
@ETB @ETBsoluciones en qué parte del contrato dice que los usuarios deben aguantar fines de semana con comerciales y programas basura de TELEVENTAS? Canales de TV basura. El peor operador del país.
-
J Andrés Romero Fand
(@andyfandino) reportó
@ETB @ETBsoluciones que soporte técnico tan MALO y más para una Pyme. Necesito un técnico urgente, desde ayer no tengo internet y me agendan para mañana, cancelen mi servicio si no me pueden solucionar.
-
_anatati_ ♡
(@ttcv07) reportó
@ETB hasta el servicio al cliente es malo, desde las 8 de la mañana en las instalaciones de olaya y le responden a uno que no hay sistema.