¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mendoza 🎸
(@camendozaguitar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Queremos cancelar servicio q nombre de mi novia. Llevamos todo el día llamando, escribiendo y por ninguna vía nos atienden. Por qué es tan difícil hacer algún trámite con ustedes?
-
Fernando Millán
(@fernandomillan) reportó
@ETB cobra un servicio que ellos mismos cancelaron y que cambiaron por otro. ¿Ofreció el cambio bajo engaño? ¿Qué puede hacer la @sicsuper?
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
**** servicio de @ETBsoluciones lo peor que me ha pasado en la vida, ya casi me da un infarto por culpa de estos malparidos
-
RubenHerrera
(@RudebenDante) reportó
@ETBsoluciones sigo sin internet, ayer vino un técnico, solucionó por 5 minutos y se fue, apenas se fue volvió a fallar y ahora su sistema no me deja agendar nueva cita, me tienen bloqueado y sin poder trabajar. Esta pésimo el servicio de agendar técnicos.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones "Pido la palabra" Ya llamé al 6013777777 y la respuesta es que cobrarán reconexion sin ser culpa del usuario. Ustedes tienen la obligación de hacer llegar factura y a pesar que el medio elegido fue Email, ustedes tienen otros medios para enviarla.
-
Melissa a secas
(@melicondobleese) reportó
Por enésima vez en 3 semana estoy sin WiFi en casa porque @ClaroTeAyuda no ayudan en nada!!! Ayudan más los vecinos dejándome usar su internet de @ETB para poder trabajar en casa.
-
RubenHerrera
(@RudebenDante) reportó
@ETBsoluciones Claro, ya les había escrito por ahí también, quedo al tanto de su respuesta por interno
-
E. S
(@esolanito) reportó
@ETB @ETBsoluciones necesitamos retractarnos de un servicio adquirido hoy con ustedes porque nos mintieron, no se porque seguimos creyendo en lo que nos dicen por teléfono @sicsuper
-
Miguel Bermudez
(@CARNENLANEVERA) reportó
@ETBsoluciones con el perjuicio que me han hecho el día de hoy, y que aún no me solucionan, confirmo que es el peor servicio móvil que existe en Colombia... Están peor que Wom... Los demandaré por daños y perjuicios! 😡😡😡. @sicsuper
-
SebasGarcía-Herreros
(@garciaherreross) reportó
@ETBsoluciones La atención al cliente es terrible llevo dos horas tratando de arreglar un problema me llevan cobrando mas dinero del servicio que entregan ya varios años no es la primera vez que llamo a tratar de resolver eso y se van a seguir llevando mi dinero