ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sogamoso, Departamento de Boyacá 12/07/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jospao Paola (@jospao) reportó

    @ETBsoluciones es fiasco manejar internet con esta gente que rogadera para una solución pésima lo peor.. Ya uno no dave que empresa es menos ladrones

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones 6 meses buscando una pronta solución....

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Espero que sea un tiempo menor a los 6 meses que llevo esperando.

  • diegofaustovs Charlie Brown (@diegofaustovs) reportó

    Me encanta la televisión de @ETBsoluciones así con lag, parece que uno estuviera viendo todo en cámara lenta

  • DanielM52462893 Daniel Mejia (@DanielM52462893) reportó

    @ETBsoluciones cancelé el servicio hace un mes pero acabo de llamar y me dicen que el servicio no se a cancelado??? Que tortura este maldito servicio de ******, ni pqra cancelarlo sirven hps

  • MarianaCorreal3 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪🦋 (@MarianaCorreal3) reportó

    Perdón @ETB te juzgué mal , fue el hpta de WhatsApp que se cayó 😾👊

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones El 8 de marzo dijeron que en 5 días hábiles (o sea para el 15 de marzo) me daban respuesta. Hoy es 19 y otros 5 días hábiles, no sean mentirosos y descarados.

  • Camilo_8Jimenez Camilo Jiménez (@Camilo_8Jimenez) reportó

    @ETBsoluciones Pagué un plan de 100 minutos y se acabaron en menos de una semana sin hacer llamadas. No me puedo comunicar con ustedes de ninguna manera @ETB

  • rozuja Rodrigo Zuluaga (@rozuja) reportó

    @ETB Para cuando me arreglan mi servicio de celular!!! Estoy navegando a 0.4m. si mucho puedo usar WhatsApp. Teléfono 3192272709

  • DCoyote942 David G (@DCoyote942) reportó

    @ETBsoluciones @portablee Buen día, no he tenido el servio de internet desde hace 2 horas ñ, me comunico y me dice que presentan problemas. ¿Me pueden colaborar por favor?