ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sogamoso, Departamento de Boyacá 11/27/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiePao_GM AngieGM (@GiePao_GM) reportó

    @ETBsoluciones Dar inicio a mi gestión? Me escribieron por DM y llevo una hora esperando que al menos me respondan. -_- Pésimo servicio al cliente.

  • Sanalejo73 Vamos Leon (@Sanalejo73) reportó

    Señal de @etb a una hora de bogota.... Desastre.

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB ETB ES UNA ESTAFA LADRONES

  • DarioRamirezse3 Dario Ramirez segura (@DarioRamirezse3) reportó

    @ETBsoluciones la asesora paola hidalgo me dejo esperando por max virtual y después de 20 minutos cuelgan. no solucionan nada...... intentare retirarme.... no insistiré.... que mal servicio.....!!!!

  • oscarjg91 oscar jaime garcia (@oscarjg91) reportó

    Me gustaría saber según @ETBsoluciones @ETB la velocidad de 4g en planes móviles de cuánto es, cuánto ofrecen y cuánto es lo mínimo que debe andar ?

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @StivenMedellin3 @ETBsoluciones SEÑORA NO COMPRÉ ACÁ ESTO ES UNA ESTAFA YO LLEVO 1 mes sin servicio y no dan respuesta

  • LuuMar_02 Luu Márquez Merchán (@LuuMar_02) reportó

    Son las 11 p.m y llevamos sin internet en mi hogar desde las 7 p.m. no permiten pasar la llamada a servicio técnico cuando llamo a la linea. Vivo en castilla, kennedy. Porfavor requiero el servicio @ETB @ETBsoluciones

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones @ETB vuelve y juega más duramos sin servicio que con el que mal @Sicresponde

  • StivenMedellin3 Stiven Medellin (@StivenMedellin3) reportó

    @Movistar @Tigo_Colombia Por fabor alguien que me ayude con un plan hogar por que le llevo rogando dos dias a @ETBsoluciones y me doy cuenta que para ellos la atencion al cliente les vale boñiga

  • elianamariacab Eliana Maria Cabrera (@elianamariacab) reportó

    @ETBsoluciones estoy sin servicio hace más de 12 horas en sus lineas dicen tener una intermitencia pero no tengo ningun servicio #auxilio @Superservicios