ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sogamoso, Departamento de Boyacá 12/20/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lineamafor Amadorlina (@lineamafor) reportó

    El servicio de atencion de fallas de @etb es el@peor. Las personas del call center dicen que no pueden solucionar la falla y que si programan una visita el@usuario debe pagarla

  • fcusguenr Freddy Cusguen Rubio (@fcusguenr) reportó

    @ETBsoluciones @MafeCarrascal Lo que se necesita es que el servicio este funcionando, si hay falla técnica que la solucionen de inmediato, no 2 días después, la conectividad es permanente, más por trabajo. Pero como no atienden al cliente, solo es conmutador con opciones.

  • rousscruz Rouss Cruz (@rousscruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones 3 días hábiles para solucionar una entrega de una simcard... Se convirtió en una eternidad, desde el 17 de enero en espera y cantidad de radicados y Nada.... Y eso que ya pagó.

  • Toorrespaula Paula Torres Tolosa (@Toorrespaula) reportó

    Increíble cómo @ETB MIENTE a los clientes para que no cancelen el servicio dando la opción de suspender bajo la promesa que no se cobrará ninguna factura. Ahora llamo a cancelar definitivamente y cobran el mes porque tienen que activar el servicio. ¿Es en serio? ESO ES FRAUDE.

  • juanpdazaphoto Juan Pablo Daza (@juanpdazaphoto) reportó

    Faltaron al servicio de instalación programada para hoy a las 8am y ahora en su pagina aparece el 15/02. Una hora esperando por WhatsApp y 30 min al teléfono. Soluciones? @ETBsoluciones @ETB

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ETBsoluciones cada días más caro el servicio y el servicio pésimo...

  • rolokoriginal Alejo Perez (@rolokoriginal) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones Acostumbrarse al mal servicio hasta que cumplas cláusula de permanencia. Después uno se cambia y ya se pasa el mal genio.

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETB No puedo estar una semana sin internet porque dependo económicamente del servicio. Necesito a más tardar el martes 7 de febrero el servicio de internet en el lugar para donde voy. @ETBsoluciones otra vez con ustedes. Espero solución

  • alele_v AleLe (@alele_v) reportó

    @ETBsoluciones Pues no David, por la linea telefonica lo dejan a uno esperando.

  • Fapagu1 Digan la verdad 🇨🇴🏳️ (@Fapagu1) reportó

    @ETB ETB que porquería de servicio. 7 meses de un pésimo servicio y con cláusula de permanencia. Nunca hay internet. “En este momento tenemos problemas pero nuestras fibras bla bla bla “ pero la factura no falla.