ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sogamoso, Departamento de Boyacá 04/25/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oryzeae Yo (@Oryzeae) reportó

    @ETBsoluciones no tengo conexión a internet, me pueden decir cuál es el problema?

  • larodriguezff Lala Rodriguez (@larodriguezff) reportó

    No sé cuál es peor. @ClaroColombia o @ETBsoluciones 🤮

  • AniramOibur Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó

    @ETBsoluciones No se ha generado nada, no sea mentirosa, esas plantillas de porquería que ya me las estoy aprendiendo de memoria. Arreglen esa **** factura ladrones de ****** #ETBLADRONES

  • SaraArenas5 Sara Arenas (@SaraArenas5) reportó

    @ETBsoluciones llevo más de 5 horas sin internet, en la página no ayudan y en el teléfono tampoco. Que debo hacer para que me den soporte urgente !

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @CRCCol es legal que @ETB @ETBsoluciones suba el costo de mi plan de internet sin aviso y sin haberse superado el primer año de permanencia? Voy en el 5to mes con el servicio y me llegó la factura con incremento y no tengo servicios adicionales contratados.

  • AniramOibur Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó

    @ETBsoluciones No hable ****** señora, arreglen esa ****** o quiten ese hpta servicio. Son un asco de empresa #ETBLADRONES

  • Heidita2211 Heidy Mendoza (@Heidita2211) reportó

    Cuando cancelen un servicio con @ETB, tengan cuidado con la fecha de corte, no se confien que pagaron hasta x fecha y van a tener servicio, pues la verdad es que una samana antes de finalizar suspenden el servicio. Así que van a estar pagando una semana más de cheveres.

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Un día más de tortura con @ETBsoluciones ahora, luego de 4 técnicos que han venido, no lograron cumplir su promesa de conectar un servicio que prometieron conectar. No entiendo la falta de seriedad.

  • jdarevalointer1 Juan David Arévalo Vásquez (@jdarevalointer1) reportó

    @ETB no cumple, tenía programado traslado para el 30 de enero y a la fecha no lo han realizado, es triste ver como esta empresa juega con el tiempo, la salud y sobre todo el trabajo que por la pandemia se hace en casa. Ayuda @sicsuper

  • jdarevalointer1 Juan David Arévalo Vásquez (@jdarevalointer1) reportó

    @ETB @ETB me he comunicado a la línea de servicio y no me han resuelto mi solicitud, inclusive me han colgado el teléfono. Necesito hacer un traslado que lo había programado para el 30 de enero y ustedes han ido posponiendo mi solicitud arbitrariamente