¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo
(@Oryzeae) reportó
@ETBsoluciones no tengo conexión a internet, me pueden decir cuál es el problema?
-
Lala Rodriguez
(@larodriguezff) reportó
No sé cuál es peor. @ClaroColombia o @ETBsoluciones 🤮
-
Aniram Oibur
(@AniramOibur) reportó
@ETBsoluciones No se ha generado nada, no sea mentirosa, esas plantillas de porquería que ya me las estoy aprendiendo de memoria. Arreglen esa **** factura ladrones de ****** #ETBLADRONES
-
Sara Arenas
(@SaraArenas5) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 5 horas sin internet, en la página no ayudan y en el teléfono tampoco. Que debo hacer para que me den soporte urgente !
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@CRCCol es legal que @ETB @ETBsoluciones suba el costo de mi plan de internet sin aviso y sin haberse superado el primer año de permanencia? Voy en el 5to mes con el servicio y me llegó la factura con incremento y no tengo servicios adicionales contratados.
-
Aniram Oibur
(@AniramOibur) reportó
@ETBsoluciones No hable ****** señora, arreglen esa ****** o quiten ese hpta servicio. Son un asco de empresa #ETBLADRONES
-
Heidy Mendoza
(@Heidita2211) reportó
Cuando cancelen un servicio con @ETB, tengan cuidado con la fecha de corte, no se confien que pagaron hasta x fecha y van a tener servicio, pues la verdad es que una samana antes de finalizar suspenden el servicio. Así que van a estar pagando una semana más de cheveres.
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
Un día más de tortura con @ETBsoluciones ahora, luego de 4 técnicos que han venido, no lograron cumplir su promesa de conectar un servicio que prometieron conectar. No entiendo la falta de seriedad.
-
Juan David Arévalo Vásquez
(@jdarevalointer1) reportó
@ETB no cumple, tenía programado traslado para el 30 de enero y a la fecha no lo han realizado, es triste ver como esta empresa juega con el tiempo, la salud y sobre todo el trabajo que por la pandemia se hace en casa. Ayuda @sicsuper
-
Juan David Arévalo Vásquez
(@jdarevalointer1) reportó
@ETB @ETB me he comunicado a la línea de servicio y no me han resuelto mi solicitud, inclusive me han colgado el teléfono. Necesito hacer un traslado que lo había programado para el 30 de enero y ustedes han ido posponiendo mi solicitud arbitrariamente