¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sigo esperando que me llame el tecnico para la mudanza. Era hoy en la mañana y mañana me mudo... me quedo sin internet. Si no pueden me dicen que la otra wmpresa si lo hace mañana mismo
-
JORGE ELIAS CHACON
(@jorchapa1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB vienen, instalan un nuevo punto de servicio, y en el procedimiento desconectan mi servicio de internet. Llamo a servicio al cliente y me dicen que solo dentro de 5 días solucional. Que falta de respeto..... @sicsuper @MinTIC_responde @ETBsoluciones
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben “envíe sus datos”, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet respondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo
-
Camilo Guzmán
(@camiloaguzman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones he intentado en dos ocasiones aumentar mi plan de internet fibra hogar y no me dan respuesta. Q mal servicio al cliente!!!!
-
MIGUEL ROMERO
(@MIGUELOR9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ETB 8 días sin servicio de internet, prometen asistencia y no cumplen, nunca llegan; uno llama y dicen toca esperar más días que el sistema nos agende una visita prioritaria.
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben hace una, q envíe mis datos, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet redondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo
-
ADRIANA HERNANDEZ
(@adrianapatri14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB El Servicio no es malo! ES PERVERSO... es publicidad engañosa, ( no funciona el servicio que ofrecen ) técnicos que no encuentran la falla, ( no saben nada y eso cuando es que supuestamente no encuentran la dirección) servicio al cliente pésimo, @ETBsoluciones @ETB
-
Andrés Felipe
(@andrestoncel96) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Malpridos ETB devuelvan mi plan ilimitado
-
Carlos Camacho Marin
(@CarlosACamachoM) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @Superservicios @ETBsoluciones como es posible que solicitamos el servicio de internet y telefonía hace una semana y nos dijeron que hoy en horas de la mañana venían después nos informaron que en la tarde y ahora nos informan que hasta el 10 de julio que falta de respeto