ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sogamoso, Departamento de Boyacá 12/28/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones No lo recomiendo, llevo 6 meses amarrado a un mal servicio y me dicen que lleve un técnico de confianza a mi apto porque no pueden arreglarlo. Además, si eres nuevo, te dan módem remanufacturado. @ETB son descarados en muchos aspectos. Liberenme de su cláusula de permanencia

  • GerPerLiz germán (@GerPerLiz) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 semanas de haber instalado el servicio. Coloque un repetidor en la habitación principal. El módem en un pasillo central del apto y aún así estando en medio de los dos no navega y es lento. Han venido 2 técnicos pero sigue funcionando mal.

  • Mi0troYo El Individuo Frank (@Mi0troYo) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Desde ayer no puedo comprar bolsas desde su aplicación. ¿Hay estimado para resolver este problema? ¿O es algo de usuarios particulares?

  • DarthJEL ⚛️Lord Inario⚛️™️ (@DarthJEL) reportó

    Buena tarde señores @ETB @ETBsoluciones me colaboran con la cancelación del servicio por favor?

  • Glen9777 Glenda Urrego (@Glen9777) reportó

    @ETB Por nada de este mundo adquiera @ETB Desde el 11/12/2020 sin servicio. Anoche el Sr. Juan Pablo Rozo me aseguro que hoy tendría visita y llamo al 3777777 me dicen que no hay nada asignado. Después me envían que es mañana. No compren @ETBsoluciones Falta de respeto x el Cliente.

  • CalmeseViejo Camilo Rueda 🪅 (@CalmeseViejo) reportó

    @Glen9777 @ETB @ETBsoluciones Yo ando igual Glenda. Sugiero que nos unamos todos los afectados porque este tema no puede seguir. Debemos dañarle el poco de reputación que les queda y boicotearles ese terrible negocio

  • Jtranquilo30 xjwn (@Jtranquilo30) reportó

    Top 3. Razones para no llegar a casa en Bogota,3. Mal hogar. 3. Esta amenazado, y la número 1. @ETBsoluciones @ETB quita el servicio por 7 días, y no solucionan, como que todos los técnicos están de vacaciones colectivas.@sicsuper cuantas personas fueron afectadas en el trabajo.

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    @ETBsoluciones @ETB el mes pasado me dijeron de que este mes me harían el ajuste de la factura la cual fue mal facturada y me cobraron de mas y no descontaron los días que estuve sin internet, me comunique el jueves y me dijeron de que no podían modificar sino hasta hoy.

  • La_Cosa_Como_Es Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    @sicsuper Gracias, realizamos una llamada para cancelar el servicio de Internet y telefonía del hogar @ETB. El asesor dijo que para hacer dicha cancelación solo se podía con una llamada 3 días antes de facturación. Generó un radicado que explicó, es solo la petición, más no la cancelación

  • Glen9777 Glenda Urrego (@Glen9777) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @ETB Que falta de respeto con esta clase de respuestas. Desde el 11 de diciembre de 2020 sin servicio de internet y por ende sin TV y teléfono.