ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Sogamoso, Departamento de Boyacá 03/03/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asarango Sebastian (@Asarango) reportó

    @ETBsoluciones alguna falla reportada por el sector de galerías?

  • jimbodragonz jaime acosta (@jimbodragonz) reportó

    @ETBsoluciones Ojalá la respuesta no se la misma con la me tienen en la línea todo el tiempo de que me dan respuesta de 24 a 72 hora hábiles y 20 días después nada

  • PabloemilioDi12 Pabloemilio Diazmoreno (@PabloemilioDi12) reportó

    @ETB Servicio en Ibagué Tolima tienen

  • ma_ferchab Ma.Ferxxa (@ma_ferchab) reportó

    @ETBsoluciones hola! Como canceló todas las suscripciones que tengo a través de mi servicio con ETB.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones son tan eficientes que llevan más de 15 días con una falla masiva y de mañana en mañana trabajan la mente y el tiempo de los clientes En reconexión cobran 25mil y por 15 días de "falla masiva" le dan al cliente 10 mil que servicio tan deplorable.@sicsuper

  • Cristal_cannone Cristal❄️ (@Cristal_cannone) reportó

    @ETBsoluciones Estoy muy atenta a que funcione mi servicio 😒

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    15 días después y los de @ETB nada que arreglan el problema, igual si no le apuran vence el término del PQR y ya les toca es entenderse con la @sicsuper

  • JoseLerner Jose (@JoseLerner) reportó

    Que uno necesita hacer para que los de @ETB dejen de ser tan hdp y cancelen un servicio ya sea presencial en oficina o por llamada, va mes y medio y nunca atienden, aún asi me siguen cobrando por un servicio que no uso. Solución por favor

  • Cristal_cannone Cristal❄️ (@Cristal_cannone) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta es la misma de hace dos dias ! Y necesito una solución no más excusas

  • NELSONR14362714 NELSON RODRIGUEZ (@NELSONR14362714) reportó

    @ETB otra vez sin servicio en gran granada en Bogotá, que pesiiimo servicio, que es lo que pasa