¿Está ETB con problemas o cortes en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tribunas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tribunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tribunas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tribunas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Castillo
(@darycastillo) reportó
Sin mentir he llamado como 40 veces y son llamadas muy largas donde solo uno espera y lo transfieren a otra área y no te ayudan o te cuelgan, que triste ver una compañía querida por los Bogotános ser manejada así @ETB @ETBsoluciones
-
EduardoSuarezCalderon
(@EduardoSuarezC5) reportó
@ETBsoluciones Llevo literalmente todo el día de hoy, llamando a la línea corporativa de etb (601377778) solicitando la cancelación del servicio de internet y después de validar los datos ponen una grabación y nadie contesta. Hay alguna otra forma de comunicación?
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
Trabajo desde casa @ETB ya van dos días que he debido buscar formas para poder hacer mi trabajo. Si no pueden hacer el traslado cancelen el servicio y no me hagan pagar permanencia para contratar con otra empresa que seguro me instala mañana mismo.
-
Sunflower ~ 🇨🇴🌻\(°^°)/💛
(@jungsunflower25) reportó
Llamar a @ETBsoluciones es básicamente una perdedera de tiempo , digan que no tienen asesores y ya uno no pierde una hora esperando a que alguno conteste una solicitud.
-
JD
(@JuanDav59600313) reportó
@ETBsoluciones Intenté por interno y el resultado es que hoy es el segundo día sin el servicio de internet a pesar de que la línea está al día en pagos #FelizMartesATodos los que @ETBsoluciones les ayuda porque a mí no me han ayudado y sigo con el inconveniente
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@yulianaELFm15 @ETB Hola, @yulianaELFm15. Te contamos que validamos que ya te brindamos una respuesta a tu solicitud por mensaje privado, si presentas dudas recuerda que nos puedes escribir de nuevo. Saludos.
-
Diana M Galindo Y
(@diliana0527) reportó
@ETB Mi recomendación a quienes piensan en cambiar o adquirir servicios con esta empresa NO LO HAGAN, siempre hay algo más importante que dar solución a las necesidades de sus clientes. La excusa perfecta Fallas masivas😤😤
-
Salazar AF.
(@SalazarAndres17) reportó
Al final el conmutador me colgó la llamada. 2 horas de mi día totalmente perdidos, una falta de respeto para sus clientes @ETBsoluciones ¿no creen? No solucionan y tampoco me dejan cancelar. @sicsuper no revisan estos casos, por mínimos que sean sigo pagando por un servicio +
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Oye @ETB, tienen un DM porque para variar mi WiFi está un asco.
-
edosp38
(@edosp38) reportó
@ETBsoluciones Creo que no han leído mi queja, pues ahí escribo la dirección exatacta. El barrio es olaya.