ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tribunas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tribunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda 11/25/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tribunas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tribunas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • abramoscomillas Néstor García Buitrago (@abramoscomillas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EduardBernstei1 Aunque por una de esas faltas administrativas la Personería me inhabilitó 12 años, fallo que ya apelé y de mandé, faltaría referir el negociazo de TGI, la prórroga contrato TM, los $320.000 mills. en publicidad, la entrega de EAB, ETB, EEB, TM al Clan familiar Gutiérrez-Alcocer.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • susiarias82 Susi (@susiarias82) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ETBsoluciones les acabo de escribir un DM necesito cancelar los servicios de la oficina que desocupé. Por favor dan respuesta. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredo781128 A lopez (@alfredo781128) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB llevo 30 minutos esperando respuesta por parte de ustedes a la solicitud echa por mensaje interno. A que hora empiezan a trabajar a la 12

  • jaimeleondurans Jaime Durán il consiglieri (@jaimeleondurans) reportó

    @ETBsoluciones hola necesito su ayuda con unas facturas mandé la info por interno.

  • lomorajac Jacky (@lomorajac) reportó

    Señores @ETBsoluciones desde el pasado viernes tenemos problemas de conectividad del internet, perjudicando a estudiantes y empleados, ayer nos dijeron que era un problema en la central, cuando van a dar solución?

  • ejmalagon78 julian malagon (@ejmalagon78) reportó

    @ETBsoluciones Una pregunta cuanto se demora trasladar un servicio

  • alfredo781128 A lopez (@alfredo781128) reportó

    @ETBsoluciones otro día más esperando que ETB deje de mamarme gallo esperando que me contesten. En manos de quien está esta empresa que nadie responde

  • alfredo781128 A lopez (@alfredo781128) reportó

    @ETBsoluciones Sara el lunes que paso un técnico afirmó que había ido a arreglar el problema ayer solicité el nombre de este señor y me dijeron que hoy me darian la información me puede dar nombre y apellido de este señor Mi línea es 7215651

  • yosoyelmilton Milton Cesar Moncada (@yosoyelmilton) reportó

    @ETBsoluciones una semana sin servicio de Internet y telefonía fija, cuánto más debemos esperar para solucionar un problema? Mejor me cambio de operador...

  • pau_pb5 Paula Andrea (@pau_pb5) reportó

    @ETBsoluciones Llevan 3 días con una “falla masiva” los asesores no dan respuesta del arreglo o si al menos lo están haciendo. El servicio de ustedes es pésimo. 3 días sin internet. Hasta cuando??

  • mepreocupaesto Solo leo, No opino (@mepreocupaesto) reportó

    @etb estoy tratando de comunicarme pero ningún ser humano responde que mal servicio, tras de que cobran doble factura cortan los servicios programan servicio técnico 3 días después pero eso si cobran la factura completa #lamentable @Bogota

  • Cesarherney Cés@rHerney (@Cesarherney) reportó

    De las peores empresas de servicios públicos en Colombia 🇨🇴 @ETB llevó 6 meses con ellos y ninguna factura a llegado por el valor pactado al inicio del contrato @sicsuper ya es hora de poner freno a tanto atropello con los usuarios de tan pésimo servicio Por favor Retweet