ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tribunas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tribunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda 11/24/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tribunas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tribunas y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • abramoscomillas Néstor García Buitrago (@abramoscomillas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EduardBernstei1 Aunque por una de esas faltas administrativas la Personería me inhabilitó 12 años, fallo que ya apelé y de mandé, faltaría referir el negociazo de TGI, la prórroga contrato TM, los $320.000 mills. en publicidad, la entrega de EAB, ETB, EEB, TM al Clan familiar Gutiérrez-Alcocer.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hyperconectado Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    @ETBsoluciones Increíble que con ustedes uno no pueda usar un servicio de hosting básico porque al cambiar las ip cada minuto activa todas las alertas de seguridad. Básicamente con etb no podría usarse un servicio de hosting que use cpanel

  • Aleja_Dia Alejandra Díaz (@Aleja_Dia) reportó

    @ETBsoluciones Tatiana ya les estoy escribiendo. Espero una respuesta inmediata

  • madreselva000 Madreselva (@madreselva000) reportó

    @ETBsoluciones Ya son 9 días esperando que me instalen el servicio. @ETB ¿cuál es su excusa? @sicsuper ¿no hay sanciones para este tipo de abusos?

  • 17_jarita jarita 17 (@17_jarita) reportó

    @ETB La respuesta de la persona que respondio mi llamada es que "tengo que esperar hasta las 5:20pm" a esa hora a qué va a venir el técnico a decirme que no lo dejaron ingresar al conjunto por permisos de administración?

  • 17_jarita jarita 17 (@17_jarita) reportó

    @ETB @JUANOS_29 @ETB mi servicio es para un conjunto si llegan después de las 5 no los van a dejar ingresar

  • madreselva000 Madreselva (@madreselva000) reportó

    @ETB @sicsuper 9 días y sigo esperando. @ETB ¿cual es su excusa ahora?

  • ao_guerrero Guerrero (@ao_guerrero) reportó

    @ETB Cada 3 meses es la misma excusa que por "acto vandalico" no hay servicio... que hacen uds como empresa para garantizar el servicio si supuestamente cada 3 meses es repetitivo los "robos" de cableado etc?? De parte de uds cuales son los correctivos para subsanar esta situación

  • sandraperilla18 sandra perilla (@sandraperilla18) reportó

    @ETBsoluciones Ya me estoy comunicando por un chat interno y no dan respuestas, es malísimo el servicio, pésimo, no dan respuestas, no gestionan las solicitudes de los clientes, lo peor de todo es que cobran servicios que no prestan! Malísimos!!!!

  • sandraperilla18 sandra perilla (@sandraperilla18) reportó

    @ETBsoluciones Son el peor operador de telefonía que puede existir, su servicio es pésimo, y los procesos internos desorganizados.

  • ANGELA_GALINDO Angela (@ANGELA_GALINDO) reportó

    @ETB Tres días esperando traslado de servicios, de verdad que su servicio al cliente deja mucho que desear. Citas que no cumplen jugando con el tiempo de las personas. Estamos trabajando en casa y la afectación es terrible. Y nadie contesta la línea de atención al cliente, es absurdo