ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tribunas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tribunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda 11/28/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tribunas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tribunas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • abramoscomillas Néstor García Buitrago (@abramoscomillas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EduardBernstei1 Aunque por una de esas faltas administrativas la Personería me inhabilitó 12 años, fallo que ya apelé y de mandé, faltaría referir el negociazo de TGI, la prórroga contrato TM, los $320.000 mills. en publicidad, la entrega de EAB, ETB, EEB, TM al Clan familiar Gutiérrez-Alcocer.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • susiarias82 Susi (@susiarias82) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ETBsoluciones les acabo de escribir un DM necesito cancelar los servicios de la oficina que desocupé. Por favor dan respuesta. @sicsuper @Superservicios

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliMartinezA_ Juliana (@JuliMartinezA_) reportó

    Resulta que los lindos de @etb le sacaron a un familiar dos servicios sin él saber, se puso la correspondiente queja y no han querido dar respuesta, @sicsuper quién controla que usen los datos personales de los clientes y no pasen estos casos?

  • UnManCualquiera UnManCualquiera (@UnManCualquiera) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer busco solución. Será que por mero respeto me pueden marcar al número que suministré

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones Nadie contesto me voy a salir del servicio , tomando el pelo todos los días

  • barrerandres08 andres barrera (@barrerandres08) reportó

    @ETB La peor línea, por señal, por personal, por manejo de emergencias

  • nubiacarolina6 nubia carolina (@nubiacarolina6) reportó

    @ETBsoluciones son una mentira !!! Nos hacen un traslado de servicio y nos quitan la capacidad pero siguen cobrando lo mismo !!! Llega el técnico y dice que no puede hacer nada , que hacemos , nos están robando @sicsuper

  • StingerDan_ Daniel Monroy Serrano (@StingerDan_) reportó

    @ETBsoluciones tengo muchos líos con su wifi y hace poco subí la velocidad a 200 Mb, no llega ni a 40 estando al lado del módem, necesito usar laptops y celulares casi todo el día.

  • nubiacarolina6 nubia carolina (@nubiacarolina6) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, contratamos un servicio de internet, con una velocidad que ahora no es ni la mitad, estamos con los mismos equipos, fibra óptica igual y nos dicen que es una situación que no pueden solucionar teléfono 3123709095 . Esto es un robo.

  • edgarjgomezo Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó

    @ETBsoluciones Necesito un mejor servicio, es más lo que falla que lo que funciona

  • Heidyta11 Heidyta (@Heidyta11) reportó

    @Superservicios @ETBsoluciones agradezco apoyo para solucionar un REPORTE NEGATIVO MAS DE 180 DIAS, con ETB- por suplantación de un plan que sacaron a mi nombre y que usaron la copia de mi cédula y la empresa no pidió la original¡¡ no comprendo por qué lo perjudican a uno asi¡!

  • periodistabogot EL PERIODISTA (@periodistabogot) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando al operador nuevo para pasarme ustedes no dieron soluciones ya el caso llego a la @Sicresponde pero ninguno hace nada entonces me pasaré a otro operador o al nuevo que llega a Colombia.