¿Está ETB con problemas o cortes en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tribunas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tribunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tribunas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tribunas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hollman Rojas
(@SoyHollman) reportó
@ETB Hol llevo meses intentando, que me entreguen mi paz y salvo, y aun no recibo respuesta, tengo todo al día y aun nada. Por favor solicito ayuda lo necesito urgente.
-
Fede S.
(@saretzki) reportó
@ETBsoluciones Desde las 3 pm de ayer no sirve. Reinicie varias veces y no arrancó.
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pasan los días, meses y años y la @Bogota ni el @ConcejoDeBogota y mucho menos la @ETB se deciden a instalar WiFi gratuito en hospitales y Caps , para cuando?
-
AdriCortes
(@AcortesnCortes) reportó
@HELIODOPTERO @ETB Siempre tuve internet ETB y me fue bien. Dure 6 años con claro y el servicio de Internet regular, así que volví a ETB y hasta el momento genial. Telefonía móvil si no recomiendo.
-
Ferney
(@FerneyAmado1) reportó
@HELIODOPTERO @ETB Llevo pidiendo cambio de módem más de 4 meses hasta hoy llego un técnico el cual ni tocó ni reviso el módem y dijo que estaba bien cuando ni servicio había @ETBsoluciones envía técnicos groseros patanes y que no cumplen con lo acordado que era cambio de módem ahora que 4 meses
-
Nicolás López Quiñones ✊🏾💙🏳️🌈
(@nicoquinonesl) reportó
@ETBsoluciones cariño mio. Que pasa con el internet aquí por esta zona. Hay algún fallo o algo por el estilo? Y si si, ya lo están arreglando o cuánto tiempo estaremos sin internet?
-
jonatan rey
(@jonatansx) reportó
@ETB Pésimo servicio y falta de seriedad, esta mañana vino un técnico a arreglar algo y me daño mi servicio se hablo con el para reparar lo que causo y como no pudo después de 4 horas se fue sin solucionar nada, no recomiendo que contraten este servicio
-
Felipe Ångel
(@FelipeCAngel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones ¿a que hora van a solucionar el problema que tienen en mi área? Me perjudican monetariamente y no solo eso sino que llamo a su “servicio al cliente” y no tienen información pero si me dicen que me van a aumentar el precio en la factura. @MinTIC_responde
-
Rocío Carvajal
(@Rociolupita19) reportó
@ETBsoluciones Será cierto. Señores de etb? Aún sigo esperando respuesta.
-
npryora
(@npryora) reportó
@ETBsoluciones El tema es que confirmen si me van a instalar el servicio o no, hace 4 años estuve a punto de firmar contrato y ustedes me dijeron: Que no podían instalar por qué el edificio no tenía la caja, y que si solo era yo no instalaban, eso cambio?