¿Está ETB con problemas o cortes en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tribunas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tribunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tribunas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tribunas y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin
(@unedwinmas) reportó
@ETBsoluciones @SSociedades ¿Si un operador de internet me indica que por estar obsoletos tecnológicamente se demoran medio año en poder prestar el servicio, que puedo suponer?
-
Pablo Medrano
(@Pablo38941976) reportó
@ETB Llevo tres días esperando el traslado del servicio y nada. Qué mala atención al cliente, en la línea telefónica es imposible hablar con un asesor.
-
Julián Jaramillo Escobar
(@JulianJ2018) reportó
@ETB 26 horas sin servicio, sin atención y sin solución, es algo que impacta mis operaciones y atención de mis operaciones. Muy preocupante la falta de atención de esta empresa.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ETBsoluciones Ya conté lo que sucedió en mi mensaje anterior. Así dejo el tema, y si pasa a mayores, vía SIC. No es culpa de Uds. los community managers, pero en el pasado no he logrado ninguna solución por este canal, prueba de lo malo que es @ETB.
-
JorgeMárgaro 🅴
(@QuietoMargarito) reportó
@ETB me presta el servicio de televisión a través de Directv Go, un servicio muy malo. Saben que directv no tiene derechos de transmisión sobre contenido de canales nacionales, y cuando uno llama a pedir que solucionen, la respuesta es “no podemos hacer nada” @sicsuper
-
🐘Wabi-Lamosaic
(@wabimosaic) reportó
@ETBsoluciones Ahí estoy esperando respuesta
-
Señora Millenial 🦄💜💚
(@therainbowwhale) reportó
@ETB @ETBsoluciones ya han venido dos técnicos, aceptamos la mejora de plan... pero de las 200 megas que contratamos solo recibimos 13. El técnico nos dice que hay que cambiar el módem para recibir las 200 megas, llamamos a pedirlo y nos dicen que no.
-
José Leibovich
(@jleibovi) reportó
Me habían agendado visita de @ETB hoy entre la 1 pm y las 5pm. en mi apto para arreglar el internet.Vine especialmente del trabajo para esperar al técnico. Me acaba de llegar mensaje de @ETB que vendrá mañana sábado. Qué falta de seriedad de la empresa con sus usuarios. Mal!!!!
-
Federy Martinez
(@torcuolo) reportó
@ETBsoluciones niñ@s 24 horas sin la fibra óptica que no se cae. Y el soporte es un bot que no resuelve solo pregunta si está conectado el módem 😕. Cómo hacemos pa la cláusula de cumplimiento?
-
Giovanny Serna
(@giovannyserna) reportó
Creo que hice mal al contratar con @ETB @ETBsoluciones 😡😡😡😡😡😡, dure 6 días con los servicios, y llevo dos sin internet, definitivamente los servicios públicos son una basura, y nadie da soluciones 😡😡😡😡