ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tribunas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tribunas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tribunas, Pereira, Departamento de Risaralda 12/18/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tribunas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tribunas y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • abramoscomillas Néstor García Buitrago (@abramoscomillas) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EduardBernstei1 Aunque por una de esas faltas administrativas la Personería me inhabilitó 12 años, fallo que ya apelé y de mandé, faltaría referir el negociazo de TGI, la prórroga contrato TM, los $320.000 mills. en publicidad, la entrega de EAB, ETB, EEB, TM al Clan familiar Gutiérrez-Alcocer.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • susiarias82 Susi (@susiarias82) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ETBsoluciones les acabo de escribir un DM necesito cancelar los servicios de la oficina que desocupé. Por favor dan respuesta. @sicsuper @Superservicios

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariadaniellar Maria Daniella (@mariadaniellar) reportó

    Existe peor servicio que el de @ETB?

  • dgelvezfls Diego G! (@dgelvezfls) reportó

    Cuantas llamadas de 47 mins debe hacer uno en un día para cancelar los servicios de @ETB @ETBsoluciones por favor no caigan en sus garras dentro de todos, son de lo peor que hay!

  • Kareday Kari Siempreviva (@Kareday) reportó

    @angelilo16 @ClaroTeAyuda Debes ir a un centro de servicios. Su estrategia fue inhabilitar la atención por teléfono para dificultar la cancelación del servicio y tmb evitar responder por las permanentes fallas del servicio. Yo ya cumplí 1 mes en @ETB y me ha ido de maravilla.

  • OSCARAN87245274 OSCAR ANDRES ROJAS JAIME (@OSCARAN87245274) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones Por un servicio que no tengo

  • Cbarreraq Carlos A.Barrera (@Cbarreraq) reportó

    @ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum A mi me dijeron lo mismo, y nunca se arregló, hasta que me pase a @ETB y fin del problema

  • mariadalmazzo Maria Dalmazzo (@mariadalmazzo) reportó

    Amigos @ETBsoluciones AYUDA! Después de 1 hora y media en línea por fin estábamos en pleno proceso a punto de terminar y se cortó la llamada, llevo 45 min de nuevo y no me he podido comunicar. SI O SI ese trámite debe hacerse hoy 😭😭😭 Por fa denme una llamada.

  • kammus52 Leo (@kammus52) reportó

    @mauroaboga1 @petrogustavo Es el abandono estatal que dejaron 200 años de gobiernos de derecha. Una inversión de esa magnitud quebraría una empresa como la @etb ya que la TIR (tasa interna de retorno) es muy baja o nula, dependiendo de la población. En cambio el gobierno vía regalías si puede sostenerla.

  • XimenaSteevens Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó

    Se supone que uno contrata servicios que le faciliten la vida, no para que le tomen del pelo, sean groseros y le cuelguen después de perder 1hora al teléfono y tambien en Whatsapp. No se sabe si el pésimo servicio es política de @ETBsoluciones o iniciativa de malos empleados

  • _be_bravee_ Jennifer. (@_be_bravee_) reportó

    ¿Qué tiene que hacer uno para que @ETB @ETBsoluciones atienda las solicitudes de uno? Tienen mil canales de atención y ninguno da respuesta

  • OSCARAN87245274 OSCAR ANDRES ROJAS JAIME (@OSCARAN87245274) reportó

    @sicsuper Ya se realizó 3 veces. La última fue hace 8 días más o menos. Creo que su gestión no es efectiva. Envié la última vez un correo a ustedes con un derecho de favorabilidad y su respuesta es la misma, errónea para los usuarios dilatan y mientras tanto yo le pago a @ETBsoluciones