ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 02/14/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    @ETBsoluciones Señores si o no me van arreglar el problema.

  • leonardo80271 Leonardo peña (@leonardo80271) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Que se hace para que @etb me cancele la cuenta por mal servicio, llevo un mes tratando de cancelarla y lo único que hacen es Dilatar y dilatar, ya ni en los puntos trabajan en el horario que es, solo excusas y excusas.

  • paulaandreac Paula Carvajal (@paulaandreac) reportó

    @ETBsoluciones @Hanna68398470 Pero es q el internet es pesimo!!! Hoy todo el@día se ha caido!

  • DAMIAN_MORE ROBIN MORENO 🇨🇴 (@DAMIAN_MORE) reportó

    Buenos días @ETBsoluciones quisiera saber la respuesta a mi solicitud

  • Lore_Ariza20 Lorena_Ariza (@Lore_Ariza20) reportó

    Irrespetuosos , falta de servicio al cliente, cancelamos nuestro servicio desde hace 17 dias y es la hora que dicen que no tienen ningun radicado ! DESHONESTOS , necesito respuesta Urgente @ETB @ETBsoluciones

  • Caroag99Agudelo Carolina agudelo (@Caroag99Agudelo) reportó

    No se sabe si es peor que @ETBsoluciones respondan y envolaten mas los procesos o que lo manden a uno a línea whatsapp donde exactamente reina la misma confusión viva el servicio al cliente !!!!! Y yo sigo sin celular

  • djmauricioro DJ MAURICIORODRIGUEZ (@djmauricioro) reportó

    Nuevamente el problema de @BogotaET @ETBsoluciones @ETB pesima red

  • SebasThrasheers Biófilo Panclasta en paro y KpoperⒶ (@SebasThrasheers) reportó

    @ETBsoluciones Hola ETB desde hace una semana presento mucho PING o ms en el juego League Of Legends que antes jugaba con 85 a 110ms y ahora no me baja de 180+ms, he tratado de cambiar el DNS y nada, qué soluciones pueden ofrecer?

  • EdGreena Luijeduardo (@EdGreena) reportó

    @ETBsoluciones Será que pueden responderme al DM? tengo como una hora esperando que me respondan

  • Anginza Angie (@Anginza) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, nuevamente estoy sin servicio. Como es posible que llevo con ustedes UN MES y he tenido 2 fallas en el servicio... antes tenia @ETB y nunca tuve problemas con ellos, desafortunadamente por temas de cobertura tuve que hacer cambio de operador