¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
Nunca contraten con @ETB dos meses sin internet y el servicio al cliente es pésimo, te gritan u te cuelgan!
-
Diana Caroreras
(@HolaCalorina) reportó
@ETBsoluciones Se me fue el Internet a 2 minutos de una reunion a la cual me tuve que unir via celular. Algún fallo que conozcan por el sector de Hayuelos? Se va a demorar?
-
Liana Carolina
(@LiannaC_) reportó
¿Recuerdan cuando recomendé @ETB? OlvÍdenlo!. Solicito portabilidad, nunca me llega la sim y se la entregan a quien sabe quién, llamo 4 veces a soporte por el caso y no me dan solución. Aún así hacen la portabilidad, no me entregan nunca la sim y yo amanezco sin servicio móvil.
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETBsoluciones Ya respondí y nada que dan solución
-
Vida💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones ..Que DEBO HACER ANTE UNOS COBROS QUE ME QUIEREN HACER PAGAR CUANDO NO SON VERDADEROS Y TENGO LAS PRUEBAS..ELLOS ME ESTAN DICIENDO QUE AUN ASI TENGO QUE PAGAR O ME CORTAN EL SERVICIO
-
MelibeaCalixto
(@melibea_calixto) reportó
@ETBsoluciones No he podido hacer el pago por PSE arroja un error Está fallando la plataforma?
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETB el único lugar donde piden ir personalmente para que puedas tener un servicio de internet! #eselpeorservicio
-
UEA978
(@elresquicio) reportó
@ETB No puedo usar HBO Max ni Paramount+, y eso que pago por esas cosas. No puedo desde el sábado pasado. Ya "me escalaron el caso" y radiqué una queja. Se demoran de 3 a 5 días hábiles para solucionar. No es un tema difícil, pero ustedes enredan todo. Esto es estafa.
-
ⓚⓔⓥⓘⓝ ⓐⓝⓓⓡⓔⓢ
(@ElDestrino) reportó
Necesito hacerles una consulta, ya que por otros medios no fue posible una respuesta, aunque fuera por formalismo señores @ETB @ETBsoluciones
-
Mari🌻(Taylor’s Version)
(@xxmariaposaxx) reportó
@ETBsoluciones Nunca ayudan. Todos los meses el mismo problema y no solucionan nada