ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julin_rodr0200 Julián A. Rodríguez Rueda (@julin_rodr0200) reportó

    @ETBsoluciones Por Dios. Ya suenan como un infiel “eres importante, etc.” Vengan si en verdad el usuario es importante para ustedes como empresa, PRESTEN UN MEJOR SERVICIO. Xoxo.

  • Tatiana__gm Tatiana (@Tatiana__gm) reportó

    @ETB porque sus asesores de retención me cuelgan cuando quiero cancelar su porqueria de servicio ¿¿¿??? Cuantas veces tengo que llamar para que cancelen eso???

  • CamiloC03663864 Camilo Camacho (@CamiloC03663864) reportó

    @Etbsoluciones por favor, estoy sin ningún servicio desde ayer. La conexión es intermitente, necesito trabajar. Ayuda!!!

  • mauroville Mauricio Villegas Londoño (@mauroville) reportó

    Señores de @sicsuper quiero denunciar que la línea de servicio al cliente de @ETB no permite interacción humana para reclamaciones. De este modo se apropian de recursos de los usuarios de telefonía al bloquear las reclamaciones mediante una máquina que no brinda opciones.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Sres @ETBsoluciones que falta de respeto con los clientes 5 días de inestabilidad en el servicio y ahora estoy totalmente sin servicio, pero eso sí la factura si llega puntual. Esta falta de servicio afecta mi trabajo . Alguna solución? O como siempre excusas o espera de 2horas.

  • ingdicasame Diego Camilo Sarmiento Melo (@ingdicasame) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié la información por DM, de todos modos considero que después de casi 1 año el servicio ha sido regular y sobretodo el servicio de TV, canalés repetidos, portal interactivo poco amigable y poca variedad. Esperamos cumplir el tiempo y me retiraré

  • jamitop Jaime (@jamitop) reportó

    @ETBsoluciones Solución inmediata es lo que requiero. No el tramite burocratico de una pqr que se puede resolver en dos días con una visita para entregar los aparatos.

  • xfalexx Alexánder con tilde. (@xfalexx) reportó

    @Spawwwn_ @sicsuper @ETB Ya hoy van 4 días sin servicio y nada que solucionan. Vienen técnicos y parece ser que no saben como solucionar.

  • camilo079 Camilo Leon (@camilo079) reportó

    @ETBsoluciones llamar a etb ahora es una tortura, nadie le contesta, solo la máquina indicando que se realizan tareas de mantenimiento y sino de una vez va agendar. Con quien se puede hablar para presentar inconcormidades

  • WywiBotero Soy Isabel (de los Botero) (@WywiBotero) reportó

    @ETBsoluciones hola :) me han estado llamando para informarme sobre el mantenimiento que se está realizando. Me podrían ayudar con un comunicado por escrito, por favor?