¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela M Sanchez
(@angelitos83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @WRadioColombia ayuda! No tenemos servicio de internet con @ETBsoluciones desde la madrugada, solos 3 personas en teletrabajo
-
D
(@diegolr87) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenas noches, llevo varios@días con fallas con mi servicio de internet
-
The Uckerman
(@Elpipecubillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Internet de mierda el de @ETB ... con la fibra óptica todo es mejor dijeron ... te damos 50 megas adicionales dijeron ... PFFFF Servicio de culo
-
Julián David
(@Julian_David81) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que se debe hacer para que @ETBsoluciones solucione algo? Después de cancelar la instalación y el servicio actual me llega un pre contrato de algo que cancele @Sicresponde
-
Carlos J. Rodríguez
(@ChachoSabee) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Te extraño @HVMultiplay, tus 16 megas corrían totalmente en cambio @ETBsoluciones @ETB con 80 supuestas megas me tienen navegando en 1.0 megbps por wifi y por cable en 20
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.
-
Claudia
(@diagoncomunica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pésimo servicio... No lo recomiendo para nada
-
Sandra Ibette Barrer
(@sibetteb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenos días! Amanecí sin internet..no tengo facturas pendientes y aunque dicen que mi llamadaes importante para ustedes llevo 40 minutos escuchando la grabación para reportar la falla.
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Las bellezas de @ETBsoluciones vienen hasta el 15 de Agosto para solucionar falla de tv e internet. En la factura no veré reflejado el cobro por esos días. Es lo menos que pueden hacer.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS