ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felixp2002 lelo (@felixp2002) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB servicio tan pésimo, llevo casi 24 horas sin internet, la atención es pésima también

  • wow_que_jetas Quejetas (@wow_que_jetas) reportó

    Qué gonorrea el tráfico de Bogotá, lo único que puede ser peor es la app de @Etb

  • ocaleno Luis V. (@ocaleno) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB, deje de usar el servicio con uds por ser pésimo, en febrero tuve muchísimas interrupciones, prometieron ajustar facturación y no lo hicieron. Falsos, mentirosos, pésimo servicio.

  • Zarakeo Diego Uribe Cañas (@Zarakeo) reportó

    @ETBsoluciones que sucede con los servicios de instalación, una amiga concreta con ustedes nueva instalación y desde el miércoles está esperando, ahora le dicen que tiene que esperar hasta el 9 de marzo, esa no es forma de atender un nuevo cliente.

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETB @ETBsoluciones casi un mes y les quedó grande un traslado, si van a contratar un servicio con ETB piénselo bien, te incumplen un y otra vez y nadie da razón

  • CristianRoncan8 Cristian Roncancio Trujillo (@CristianRoncan8) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no puede hacer peor su trabajo. Por 3era vez incumple un simple traslado de internet. Nadie da razón, @ClaroColombia ustedes pueden hacerlo mejor?

  • PililuGrrr Pg🦄 (@PililuGrrr) reportó

    @ETBsoluciones Los cambio, entonces que hago

  • Gaacou Gaacou (@Gaacou) reportó

    @ETBsoluciones Eso responsieron las veces que me queje y nunca hubo solución. Aquí solo gana @etb. 💥 El usuario solo es importante para pagar las facturas.

  • PililuGrrr Pg🦄 (@PililuGrrr) reportó

    @ETBsoluciones de nuevo el servicio sin llegar y el técnico perdido a2 cuadras de mi casa envíen gente competente para eso además está waze no llaman no nada no quieren trabajar 5 días y no pudieron cumplir 💩💩💩💩💩

  • hectoralma Hector A. Martinez (@hectoralma) reportó

    Increíble @ETBsoluciones @ETB diez días y no se pudo hacer una instalación de servicio de internet. Gracias por nada