¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
bakuryu (@beto8712) reportó
@cabc1947 @ETB a mi me cobran por 150 megas , pero como en mi edificio ya hay mas gente nueva con etb ahora me llegan hasta 6 megas por CABLE, vienen tecnicos de afán y dicen que esta bien, pésimo
-
Valezka Montoya (@ValezkaMontoya) reportó
@ETBsoluciones y Ahora en vez de darme una solución, me llega un mensaje de que van a cancelar mi servicio
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@ETBsoluciones sin internet desde anoche llamo y despues de 4 horas me dan servicio técnico para el sabado 12 en la tarde no entienden que es urgente trabajamos desde casa y no podemos parar por su incompetencia
-
Jailyn Acurero (@jailynacurero) reportó
@ETBsoluciones @ETB hola porque el servicio de etb no funciona que pasa ?en Bogotá norte brr Verbenal tenían algun corte programado o algo así debieron de avisar .
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ETBsoluciones como cosa rara no puedo ingresar a mi Etb, no puedo navegar no funciona el plan de datos
-
mervin tiberio briceño (@BricenoTiberio) reportó
@ETBsoluciones Hola buenos días tengo un reclamó por que ayer nos cortaron la señal de internet y hoy que vino el tecnico nos dijo qué teníamos facturas pendientes pero nosotros hemos pagado al día cada factura pero en el mes de septiembre y noviembre pagamos de manera digital
-
Juan Obando (@juanOS85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me tienen hace 5 días sin internet… 5 días! 😞 ¿Qué toca hacer para tener el servicio por el que uno paga? Vaya uno y se atrase un día en el pago de la factura para ver si se mueven igual de lento 🤬
-
Mauricio Jimenez (@murrokmj) reportó
Ayer muy rápido me llego el mensaje para escribir por interno, pero por ahora ninguna solución. Hasta cuando @ETB haciendo lo que quiere. Acá la @sicsuper o la @Superservicios no podría hacer algo?
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ETBsoluciones en serio 3 días más sin señal??? Necesito comunicarme para cancelar mi plan porque no quiero seguir pagando por no tener señal
-
Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó
@ETBsoluciones Manden la ********* cuadrilla a arreglar el daño exterior. Me importa una ****** sus disculpas.