¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo vera
(@pablove29851878) reportó
@ETBsoluciones Acabo de colgar en la línea y la solución es tienes que pagar 😡😡😡 ni con soportes solucionan @ETB @ETBsoluciones
-
Luisa Fernanda Juliá
(@conectome) reportó
Qué pesadilla @ClaroTeAyuda esperar 2 días para una visita programada para hoy. Hoy, sin solicitarlo, reprogramaron para el martes. Desde el lunes tenemos servicio intermitente y los datos del teléfono también están remalos.... es desesperante @ETB qué ofrece?
-
Olga Rocio
(@Olgarociom7) reportó
@ETBsoluciones Ese "en un momento" es hasta cuando??? Sigo esperando solución. Despues preguntan por qué se retira la gente. La atención es pésima
-
Iván González
(@IvnGonz78412490) reportó
@ETBsoluciones Okay, pero se van a comunicar conmigo? O cómo van a gestionar mi caso?
-
Nelson Alvarado.
(@NelsonAlvarado8) reportó
@ETBsoluciones Entendemos entendemos Bla bla, si realmente entendieran solucionarían este pequeñísimo problema. En este mundo sistematizado es increíble que ustedes no tengan El más mínimo respeto por un cliente ni la más mínima disposición para solucionar algo tan fácil de hacer.
-
Nelson Alvarado.
(@NelsonAlvarado8) reportó
@ETB @ETBsoluciones hemos solicitado en varias ocasiones cambiar la fecha de cobro del plan de telefonía e internet (inclusive desde el momento en que se hizo la suscripción) Por los argumentos muy comprensibles y coherentes que he expuesto. Y ustedes prefieren perder un cliente!
-
Hann
(@diexixeix) reportó
@ETBsoluciones me amenazan con quitarme el servicio si no me cambio de tecnología, llamo directamente y primero me dicen que si y luego me dicen que no. Ayuda por favor, necesito saber si me puedo quedar tranquilo o empiezo a averiguar otros planes.
-
S A M
(@SAMDREXL) reportó
Con mi último aliento maldigo a @ETB Maldito problema con ese Internet.
-
.🥀
(@haikusenllamas) reportó
Y @ETBsoluciones nunca solucionó nada, ni indicó por qué la negligencia en el servicio. 🙄
-
pablo vera
(@pablove29851878) reportó
@ETB @ETBsoluciones @DNDConsumidor tristemente ETB miente y engaña a sus cliente te mandan un contrato por un valor y cuando te facturan te cobran otro y para completar llamas y te dicen que ya se facturó que te toca pagar . 😡😡😡😡