ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/02/2025 13:30

diciembre 02: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eloisa927 Eloisa927 (@eloisa927) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @Superservicios estuvimos sin servicio de línea fija e internet desde el 29- 08-20 hasta el 14-09-20, 17 días en total. Me dijeron que me harían el descuento por los días sin servicio, que este se vería reflejado en octubre o noviembre, más aún no lo han hecho

  • rodriguezana24 Ana Rodríguez Pérez (@rodriguezana24) reportó

    Por favor @Etbsoluciones me puede explicar por qué no tengo servicio de internet!

  • ljamesz Luis James Torres (@ljamesz) reportó

    @ETBsoluciones me envían mensaje que hable por interno y dejan a uno en blanco que tipo de servicio es este ???

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @ETBsoluciones No les envío más mensajes porque nunca han hecho nada por solucionar mis problemas que ha presentado el servicio de internet y línea telefónica. Por eso hice la mención de costos que no sirven para nada.

  • Johana35617877 cgrot (@Johana35617877) reportó

    @ETBsoluciones continuo sin servicio desde el 18 de noviembre, y nada que me reestablecen el servicio. La ETB me va a responder por todos los días que no he podido trabajar? Pero en cuanto a mi deber a pagar la factura no puedo fallar porque me suspenden el servicio

  • Andres34724851 Andrés34724851 (@Andres34724851) reportó

    @ETBsoluciones no da ninguna solución, demoran 2 horas para contestar y después hay q estar pegados hasta q les de por contestar y después preguntar si se esta en linea y q después hay q volverse a comunicar por q no esta en linea, si esta por DM no es como Whatsapp y ya

  • QueDiceSebas 🇨🇴 Sebastián ⚡ 𝚁𝚘𝚓𝚊𝚜 ® 🧡 INDIGNADO (@QueDiceSebas) reportó

    Hola @ETBsoluciones, no he podido solucionar los problemas de WiFi en mi apartamento, ¿no deberían instalarme un Access Point?

  • felipeduss Felipe Dussán Zuluaga (@felipeduss) reportó

    Será que @ETBsoluciones se digna a no colgar el teléfono de su línea cuando uno les dice que va a cancelar el servicio???

  • santiagobustosD Santiago Bustos Diaz (@santiagobustosD) reportó

    @ETBsoluciones no da respuesta por llamada, no da respuesta por su servicio de chat en línea.... Con la situación actual deberían dar respuesta mucho más rápido

  • CLAYCOLOMBIA CLAYCOLOMBIA (@CLAYCOLOMBIA) reportó

    @ETBsoluciones hace casi un mes que contraté el servicio de televisión e internet y no ha sido posible que solucionen. Luego de varias visitas técnicas me siguen diciendo que el problema es externo pero no lo solucionan. Un mes sin servicio o con 5 o 6 cortes diarios.😠😠😠