¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Ya pasaron más de 15 días hábiles. Pasaron los límites legales, la información la entregue y ustedes la recibieron a conformidad el día que se radicó el caso. Ineptos
-
leo valero
(@leandrodiazorti) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí en privado, agradecería su pronta respuesta porque en ningún medio responden.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Siempre la misma respuesta. Ahora me piden nuevamente la información enviada. Quizá con la que se radicó la entregaron a la delincuencia
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Defina pronta respuesta. Llevo años intentando cancelar servicios que ustedes vendieron a los delincuentes utilizando mi información. Y el último PQR lleva más de 17 días hábiles.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Defina pronta respuesta. Llevo años intentando cancelar servicios que ustedes vendieron a los delincuentes utilizando mi información. Y el último PQR lleva más de 17 días hábiles.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Pero no se les nota que mejoren. Cuando uno desea mejorar intenta corregir los errores más frecuentes. O por lo menos pueden iniciar no aliándose con delincuentes
-
CesAr MorEno
(@Cesar_Mc_5) reportó
Bueno señores @ETB como es que es que voy a cancelar el plan con los buenos para nada de @Avantel_sas ???
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB @ETB no conoce el respeto al cliente. Ellos apoyan la delincuencia y les venden la información privada. Intentar cancelar una suplantación un martirio. No recomiendo un servicio. Hace quedar mas las empresas Colombianas.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Que entregue cuando aceptaron el caso y confirmaron documentos. Y ahora piden más documentos cuando dejaron vencer la PQR verdad ?
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Ya pasaron más de 15 días hábiles. Pasaron los límites legales, la información la entregue y ustedes la recibieron a conformidad el día que se radicó el caso. Ineptos