¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rikki Pinz (@_RikkiPinz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones solicito de su ayuda por qué etb ya lleva más d eub mes que un servicio intermitente , y ahora con teletrabajo es un caos total y me ha generado retrasos y sus call se demoran mucho en atender y las personas no poseen el conocimiento adecuado #Ayuda #sos
-
Luis E. Orozco (@0luiseoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB ni para recibir soporte técnico, ni siquiera puedo contactarme con alguien para cancelar esa mierda de servicio, una semana sin internet en la casa!
-
(((((B E T T O....🇨🇴🇩🇪🇺🇸 (@bettoamerica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buen dia ya resetie el modem del internet y la velocidad es muy baja !! Q pasa no me mide lo q es !!!. Pasa algo
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@cvera31 @ETB Pésimo servicio se cae seguido, es muy lento y eso que yo pago por un plan de 300. El problema es q en mi conjunto solo se puede tener Etb o Movistar
-
Horacio (@ruizvh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@cvera31 @ETB Comencé con 6 mb, pasé a fibra óptica con 15 mb y me han ido subiendo hasta 50 mb. Hoy tengo 75 mb sin costo adicional, al menos por la cuarentena. Funciona. El servicio técnico opera muy bien según el asesor q atienda. Algunos dicen q no garantizan wifi otros buscan solucionar
-
Jonathan Oliveros (@ramms35) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones qué mal servicio! Se supone que tienen atención 24 horas y a la fecha no han dado respuesta por ningún medio. 24 horas sin servicio y no dan respuesta a nada.
-
Luis E. Orozco (@0luiseoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Uno se puede quejar con Uds mil veces y en ninguna son capaces de dar una SOLUCIÓN! Cada vez peor #PesimoServicio pero para enviar la facturación si no tienen inconveniente alguno!
-
Rikki Pinz (@_RikkiPinz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no siquiera les funciona la línea 3777777
-
MrMarketingTM (@MrMarketingTM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@laojirasgada Fácil: dentro de todos los moderadores es el que posee la mejor capacidad instalada en equipos u cobertura, así sea vieja y deficiente ! Yo ya pasé por Tigo, Etb, une y son peores, ahora volví a claro de 100 megas en hogar y todos conectados sin problema!
-
Jhonny Alvarez (@JhonnyA22936786) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ...a mi me cobraron factura y aún no tenia servicio instalado