¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le_Demotivation
(@Le_Demotivation) reportó
@ETB Gracias Nicolás, la compañía para la que ud trabaja es mala, muy mala y ya que no pudieron con un traslado de servicio, depronto cancelandolo se reivindican y hasta quizá lo hagan.
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
>> Resulta que como les conté tengo un servicio hogar con @ETB @ETBsoluciones siempre me ha gustado mucho la calidad de su servicio en si. Pero lo malo es sus canales de atención ya que si ustedes tienen un fallo. Ahí si comienza el verdadero infierno. este es mi caso actual >>>
-
Allez les Blues 🇫🇷
(@luludallasmulti) reportó
Ayudaaaa @etb me encanta que tienen una app donde disque se puede editar la información de mi red WIFI pero he cambiado 5 veces la contraseña y no actualiza!!!! cómo seria la vuelta entonces!?!?!
-
Mᵢgᵤₑₗ G🫧
(@MiguelAg0mez) reportó
No contraten @ETB un pésimo servicio y rogadera para todo . Pésimo servicio. Si sirve internet no sirve línea telefónica y viceversa. Y prometen no sé cuánto Internet y al primer día de instalación bien y después ni la mitad 👎🏻
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
@ETBsoluciones Intención se escribe con C. Su ortografía es igual a su servicio al cliente... Una burla
-
Oscar Mauricio
(@OscarMauMar) reportó
@ETBsoluciones En ese enlace si funciona, pero por la app no😞
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
@sicsuper ustedes pueden recibir una queja de abuso por parte de @ETB @ETBsoluciones ? No responden, se burlan sigo sin servicio pero ellos siguen cobrando mi servicio hogar.
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
@ETBsoluciones No Nicolás, a ustedes solo les interesa cobrar puntualmente así el servicio no lo estén prestando al 100% que pasaría si yo les digo que este mes solo voy a pagar un 25% de su tarifa debido a los daños. Aceptarían? Cierto que no? Eso mismo pido reciprocidad!
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
@ETBsoluciones Hola Yesica, Cambio de Experiencia? Según ustedes yo jamás agende una cita (aunque tengo el radicado) y que si no puedo atenderlos hoy, les diga cuando puedo volver a quedarme todo el día esperándolos. Les dije que hoy estaré acá hasta las 2 pm y debo ir a trabajar. No sirve!!
-
Conde de Montecristo
(@DANIELBLANK27) reportó
Vaya sorpresa, que el día de hoy @ETB @ETBsoluciones desmostrando su irresponsabilidad, irrespeto por el consumidor y por el cliente, suspende nuestro servicio. Cuando llamamos para ver qué sucedía la respuesta es la de una empresa mediocre y abusiva:sigue 🧵