¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kora Calderón
(@CalderonKora) reportó
@ETBsoluciones ahora resulta que tras de resivir un pésimo servicio de su parte @ETB ya me están cobrando la próxima factura?
-
Ana Carolina Méndez
(@AnaCaroMT) reportó
El peor servicio de internet es @ETB @ETBsoluciones NO SE HAGAN ESE DAÑO CONTRATANDO SERVICIO CON ELLOS.El peor servicio al cliente, el peor servicio de internet,el peor soporte técnico. Tengo que pagar 1 mes en el que no tuve internet y 24 horas de mi tiempo esperando solución.
-
M O R E R A🎈
(@DanielaMorera20) reportó
No se les ocurra meterse en un plan con @ETB nunca en la **** vida
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@RevistaSemana @ETB Uds. dicen. solucionar, pero respuesta es cero. Uds. tienen TODOS mis datos. Es fácil ,miren el archivo, en 2 minutos si trabajan bien y rápido tienen información. Les doy pistas mi teléfono esta en la factura que me enviaron y mas datos. Trabajen, no mas tropiezos.
-
Kora Calderón
(@CalderonKora) reportó
@ETBsoluciones Es que no hay más alternativas, son 5 días dónde me he tenido que ir al domicilio de familiares para poder trabajar y lo único que me dicen es que es una falla masiva
-
Edwin Hernandez
(@7DwinH) reportó
@ETB @sicsuper una semana sin servicio por un daño que generó el mismo etb rogando por la corrección del daño, 5 días después y de esperar 2 visitas programadas para solucionarlo (incumplidas) seguimos en las mismas. Posibles soluciones reagendar para que me vuelvan a incumplir.
-
DeepBlue
(@Sky_241250) reportó
@ETBsoluciones @PrimalEmber Muy cierto, la atención al público por línea telefónica el servicio de internet son pésimos.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Pero no es para que me dejen sin velocidad!
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@ETBsoluciones Tengo Fact. ajuste No. 5000004317533 Reclamo No. 000000577682 Valor a pagar Noviembre 2020= $65.050 y ? por qué ? En diciembre cobran $ 72.020 y tarifa es $ 65.050 Olvidan q" X MAS de 10 días NO tuvimos servicio telefónico en octubre del año en curso.
-
LHLEON48
(@lhleon48) reportó
@ETBsoluciones Ya encontre la solucion!!!! Retirarme del servicio contratado con esta nefasta empresa, servicio pesimo por favor no contraten nigún servicio con esta ETB y si lo tienen retirense cualquier otro operador es mejor, se burlan del cliente