¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viko
(@Viko72681738) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando, ustedes no me han dado respuesta por interno.
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@Isabel_CaH @ETBsoluciones Uff no loco cómo así, no puede ser que en ya preste servicio en toda la vía láctea, en dónde vivo solo ofrecen cobre y a unas cuadras está la fibra, que mal que ya tienen fibra a años luz y no han terminado de cubrir Bogotá.
-
L℮o ⏤͟͟͞͞★
(@leomipies) reportó
Su servicio de datos es económico y bueno, pero el servicio al cliente es muy torpe y pésimo @ETB
-
Mafe Rubiano
(@MafeRubiano3) reportó
Saben que es lo peor después del gobierno colombiano, ustedes @ETB pésimo servicio.
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones Pero es que un mes ! Es demasiado! En serio es tan frustrante! Tanto mensaje y petición para recibir la misma respuesta "espere"
-
DFelipe
(@SirYate) reportó
@ETBsoluciones Desde agosto, al mes me cortan el servicio por mala facturación, según ustedes siempre debo dos meses. Me están afectando mi trabajo y mis ingresos, pero para solicitar cancelación, no puedo por permanencia. @sicsuper Tengo derecho decir no a un servicio que no me garantizan.
-
DFelipe
(@SirYate) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Reitero, señores @sicsuper Como usuario tengo derecho a decir no, a un servicio que no me garantizan. Me imponen condición de permanencia, pero no me garantizan el servicio. Tuve COVID a finales 2020, y debo trabajar en casa por prevención. Pero no me garantizan el servicio.
-
Juan Carlos Barragán Roa
(@JJbarragr) reportó
@ETBsoluciones Es claro lo del servicio adicional. No es claro porqué cobran penalidad por cancelación originada por traslado a vivienda dónde no tiene cobertura. La factibilidad técnica no está en manos del usuario. @sicsuper ETB maltrata al usuario al cobrar arbitrariamente costos no pactados
-
diegoamur
(@Diegoamu) reportó
@Andersson_Angel @ETB Ay nooo ! No lo hagas amigo, evitate dolores de cabeza y la burocrácia...aca disque te escalan tús casos de twitter a face, de face a Max de max al area encargada y al final no no hay solución jaja. El que pierde es uno, mejor claro
-
catte
(@cattef80) reportó
@ETB Esto es una estafa!!!, ofrecen servicios que no cumple ni siquiera sube a las 100 megas, llevo 15 días con este servicio y estoy arrepentida de haberlo adquirido