ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 09/19/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstrellaPersia Estrella de Persia (@EstrellaPersia) reportó

    @ETB @nnguerrero Espero hayan mejorado el servicio al cliente. Era el peor de todos los operadores hace algunos años.

  • Map_Santofimio Stardust (@Map_Santofimio) reportó

    @ETBsoluciones hola!! Mi decodificador no funciona. Me pueden ayudar porfa

  • PORPAZCONLACPI PF (@PORPAZCONLACPI) reportó

    @sicsuper Resumen del caso:LINEA ETB 3087458 Viene. contrato que me ofrecieron vía telefónica.. por lo tanto el procedimiento a seguir por parte de ustedes es activar mi HBOGO @ETBsoluciones no más estafas se pidió grabación NO SALGAN CON QUE NO APARECE

  • xiopacu Xiomara (@xiopacu) reportó

    @ETBsoluciones No generan la factura y ahora me piden que el número telefonico que instalaron... número que no lo sé porque ese servicio ni lo tengo instalado... Y no es posible hacer tramites sin eso. Si no pago es por culpa de ustedes mismos. 😡😡😡

  • jpomaresm Jose Pomares (@jpomaresm) reportó

    @ETBsoluciones desde hace una semana no me funciona el HBOGo y por mucho que intento acceder no puedo porque no llega el email de validación. Me pueden ayudar?

  • tavovictoria GV7 ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    Los de @ETBsoluciones son descarados, se han cansado de llamarme a ofrecerme que meta mi linea celular con ellos “que han mejorado la señal” pero tengo internet de la casa con ellos y son un servicio horrible q se mantiene cayendo y funciona cuando le da la gana

  • Neron87857679 Neron (@Neron87857679) reportó

    @nnguerrero Llegué más tarde que las soluciones @ClaroTeAyuda a este Tweet, si aún no contratas la mejor opción es @ETB es algo más caro que los demás, pero desde que lo tengo no ha fallado, Claro si es muy malo, lento, interrupciones y fallas repetidas, y ni hablar del servicio al cliente.

  • PaoLaPalma TrinóLaPalma (@PaoLaPalma) reportó

    @ETBsoluciones piensa dejarme sin servicio de internet (ni el propio ni del operador que tenia) por 24-48 hrs porq no pudieron sondear el cable por no traer las herramientas adecuadas. Ahora yo soy la perjudicada @CRCCol @sicsuper

  • xiopacu Xiomara (@xiopacu) reportó

    @ETBsoluciones Si supiera que número telefónico me asignaron. Pero ni idea y sin eso no puedo hacer nada. Y no hay un canal de servicio al cliente que ayude 😡

  • DiegoGalvis13 Diego Galvis (@DiegoGalvis13) reportó

    @ETB @nnguerrero No se como puede ser orgullo; llevo dos semanas esperando la instalación de @ETB y solo reprograman con pésimo servicio al cliente de llamadas que cuelgan los asesores todo el tiempo.