¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Κέρβερος
(@MK_YAAAA) reportó
@ETBsoluciones Terrible la atención al cliente de esta empresa, l sin servicio y no solucionan nada, llevo sin servicio 4 días y no he podido ni contactarlos por teléfono en ningún horario por qué me cuelga la llamada, por Whatsapp me dejan en visto y no logro contactar a nadie para solucionar.
-
Conde de Montecristo
(@DANIELBLANK27) reportó
@sicsuper @ETB @ETBsoluciones quien me responde por una portabilidad. El día viernes me venden un plan que empezaba a funcionar desde el día sábado, al día de hoy miércoles todo aquello que me vendieron no lo tengo. Nadie responde. Engañó al consumidor.
-
Ximenunchis
(@sxap83) reportó
@ETBsoluciones a quien debo recurrir para que me borren un reporte negativo que ya está pago? La línea de servicio al cliente no funciona
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones me pueden ayudar con un tema de servicio tecnico gracias
-
K_ritto_O
(@K_ritto_O) reportó
@didiernio7 @ETBsoluciones @ETB Desde las 2.00 pm del lunes 22 el barrio marsella estamos sin internet. Don las 6.00 am y seguimos sin servicio. En el callcenter la maquina solo dice tenemos un problema estamos trabajando. ¿Cuanto va tardar?
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando una respuesta.. una solución.. gracias
-
Arturo Cortes
(@ArturoCortes303) reportó
@ETB @ETBsoluciones se cayó el Internet a las 2pm en el barrio marsella me dijeron que lo se solucionaría a las 7pm son las 11pm y nada que llega el Internet, pésimo servicio.
-
Κέρβερος
(@MK_YAAAA) reportó
@ETB Terrible la atención al cliente de esta empresa, l sin servicio y no solucionan nada, llevo sin servicio 4 días y no he podido ni contactarlos por teléfono en ningún horario por qué me cuelga la llamada, por Whatsapp me dejan en visto y no logro contactar a nadie para solucionar
-
nifunifa
(@conmelenaroja) reportó
Quiero poner una queja a etb @ETB pero como ni tengo internet no la puedo poner desgraciada la hora en que tengo este servicio con ellos @Sicresponde
-
DCH.
(@chrdalton) reportó
@ETB @ETBsoluciones ¿por qué su servicio es tan pésimo al momento de la conexión de un nuevo servicio? Ahhh pero para vendérselo si son 5 estrellas, lo hacen esperar a uno un día y no llegan y después re-programan al gusto de ustedes sin preguntar disponibilidad, pésimo servicio.