ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maonova Mauricio Nova (@maonova) reportó

    @ETBsoluciones La misma respuesta dada anteriormente. Porqué los otros operadores si abrieron más canales y uds no. Esa es la pregunta. Nada que ver con las transmisiones definidas. Abran canales y listo. Los demás ya lo hicieron. No saquen excusas.

  • elkincin0225 Elkin Suárez (@elkincin0225) reportó

    Muy mal @ETB y @ETBsoluciones no abrir más señales para ver los juegos de los equipos de Bogotá, y no salgan con el cuento que van por winsports en Internet

  • Jonnathan_m12 Jonnathan ★15 (@Jonnathan_m12) reportó

    @ETBsoluciones @14Macalister Igual, ustedes @ETBsoluciones son lo peor

  • andmar84rafael rafael andres (@andmar84rafael) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por la respuesta. Pero insisto, que si los otros operadores pudieron, Ustedes aún más. Tienen la misma o mejor capacidad que los demás.

  • martinezti82 edwin martinezti (@martinezti82) reportó

    @ETBsoluciones Señores por favor respeto para con sus clientes, ni se han comunicado por mensaje interno ni me han restablecido el servicio

  • ElreInconforme Martín ✊ (@ElreInconforme) reportó

    @ETBsoluciones La pregunta no es por dónde ver el partido de América o el de Medellín, la pregunta es si no van a habilitar otro canal para el partido de Millonarios (como lo han hecho otros cable operadores). Después llaman y preguntan el porqué uno cancela el plan. 🙄🙄

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Pues Jessica yo me la paso pegado a los mensajes de Twitter pero yo no puedo estar 3 horas como si mi tiempo no valiera pegado a la bandeja de Twitter esperando a que usted me contesten o sea yo eso está bien que sean cinco minutos 3 minutos pero ya 30 minutos es exagerado

  • shinta8205 giovanni hernandez (@shinta8205) reportó

    @ETBsoluciones aún no me reconrctan mi servicio de Internet y el error es de ustedes, muy molesto en realidad

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Pues Jessica yo me la paso pegado a los mensajes de Twitter pero yo no puedo estar 3 horas como si mi tiempo no valiera pegado a la bandeja de Twitter esperando a que usted me contesten o sea yo eso está bien que sean cinco minutos 3 minutos pero ya 30 minutos es exagerado

  • ronmario2112 Juan Mario Ortiz L. (@ronmario2112) reportó

    @ETB Por qué no habilitan un canal? Así lo hacen en directv, claro y otros más... de qué sirve pagar el canal si no lo puedo ver en mi tv