¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
San_Leo
(@Leosan2013) reportó
@ETBsoluciones Cómo es posible q no verifiquen la identidad de quien saca un plan con ustedes y ahora pretendes q me acerque a sus oficinas a pagar algo q nunca solicite @sicsuper
-
Jensy Alejandra
(@jensyaleja28) reportó
No les encanta cuando salen de bogota y la señal de @ETBsoluciones @ETB muere totalmente ?
-
RSD 🥑🐝
(@01RSD) reportó
@odpinerosh @ETBsoluciones Y otra, cambie el server cuando haga los test de velocidad y haga varios
-
RSD 🥑🐝
(@01RSD) reportó
@odpinerosh @ETBsoluciones Intente con un PC conectado al modem. Por lo general la velocidad es mejor por hay
-
Ana Maria
(@Anamiloes) reportó
@ETBsoluciones Cuantas oportunidades necesitan? Sigo sin servicio y envían un técnico hasta mañana en la tarde es decir 3 días sin servicio?
-
leafarsajor69
(@leafarsajor69) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes, tengo un problema con mi linea fija hace ya dos días llamo al 018000112170 y no me contesta una maquina y no me soluciona el problema, es urgente
-
David E. Rojas S.
(@DERS210497) reportó
@ETB Listo, enviados. Aunque el tema parece ser físico. Al reportar la falla indican que no hay repuesta del módem.
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones No es cierto, el servicio ETB fue cortado a las 11 am de hoy y son las 9 pm y sigo sin servicio “eso NO ES OPORTUNO “, con palabras no resuelven lo malobrado de sus acciones. Lástima que los clientes NO SEAN IMPORTANTES para ETB
-
TheFlynn
(@flynncito) reportó
De verdad, no sé que más hacer... @ETB no me soluciona el problema con Twitch, y no puedo transmitir de manera adecuada... De hecho no puedo transmitir, es imposible...
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones Gracias a su pésimo servicio y peor atención al cliente, descubrí que Movistar tiene planes muy buenos y a la mitad de lo que pago a ustedes. Gracias ETB.