ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/16/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelycsan Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó

    No le veo futuro a @ETB como empresa, tras de qué el servicio de Internet a desmejorado, el móvil es remalo y los otros operadores se lo llevan por delante, el servicio al cliente es nefasto y aparte lo maneja el sindicato, lo mejor qué puede hacer @Bogota, es venderlo

  • Inmortal_24 24Inmortal (@Inmortal_24) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios En eso estoy y no hay soluciones reales Se evidencia posición dominante, y la no respuesta evitando que cliente pueda interponer recurso de reposición en subsidio de apelación es una falta grave

  • Inmortal_24 24Inmortal (@Inmortal_24) reportó

    @ETBsoluciones Hola llevo 20 horas sin Rta injusto envié solicitud escrita peticiones puntuales y asesor tome la fácil /cancele línea se hagan cobros sin uso de servicios y no sé haga validación y devolución de facturas Art150 ley 142. Y no sé de respuesta para interponer RRA @Superservicios

  • Esteban94103554 Esteban Pérez (@Esteban94103554) reportó

    @ETB los ladrones más grandes de colombia desde diciembre pedí el retiro y gran sorpresa todos los meses llega la factura cobrando eso y llama uno dan un radicado de otra persona y que no se puede quejar estoy en la oficina y el mismo cuento una basura de servicio @DirectvGo

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando colaboracion y nada

  • PaulaRe27388639 Paula Rey (@PaulaRe27388639) reportó

    Estoy cansada del pésimo servicio @ETBsoluciones @ETB. Me cancelaron la línea sin mi permiso, me dieron una nueva SIM card que no sirve, ningún canal de atención funciona. Tengo 4 PQR desde noviembre sin respuesta @sicsuper necesito una solución YA!!!!!!

  • IrradiantTom_B Absolute Terror Field (@IrradiantTom_B) reportó

    @ETB hola me dijeron que por los problemas que habia tenido con su servicio me iban a compensar en las proximas 3 facturas con saldo a favor, me acaba de llegar la factura tal cual pago, nadie me ha compensado nada por los dias sin servicio

  • jungsunflower25 Sunflower ~ 🇨🇴🌻\(°^°)/💛 (@jungsunflower25) reportó

    @ETBsoluciones me parece una falta de respeto que lleve más de 15 días sin servicio y lleven con la misma excusa de que falla masiva y no mandan ningún técnico a solucionar en ningún momento , pedí una cita para el día lunes y hasta ayer llegó. De verdad me decepciona el servicio

  • julibernal Juliana Bernal (@julibernal) reportó

    @ETBsoluciones @ETB sigo sin servicio de internet la visita tecnica se demoran en programarmela y el servicio al cliente no responde. #etbpesimoservicio #etbnofunciona #etbnodansolucion

  • fuckuall_jeje Me (@fuckuall_jeje) reportó

    @ETBsoluciones @amaya_jeisson Para nada! Coloca en el buscador de twitter “Internet ETB” y te darás cuenta la porqueria de servicio que es… yo llevo desde Enero reportando fallas que duran mas de 24 horas y esta es la fecha en que en vez de descontarme en la factura antes me la subieron. Ratas!