¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian
(@Redblueeboy) reportó
Señores @ETBsoluciones de nuevo sin servicio de internet, por favor, qué está pasando?
-
Cristian Palacio
(@C_Andrex88) reportó
@ETBsoluciones sigo sin servicio más de 2 días y no dicen nada solo un fallo y para cancelar me cobran por cláusula de permanencia
-
Cristian Palacio
(@C_Andrex88) reportó
@ETBsoluciones ajá hasta cuándo más de 12 hps horas sin servicio que pasaaaaaaa
-
Cristian Palacio
(@C_Andrex88) reportó
@ETBsoluciones Muy bonito ese copié y pegue pero la solución cuál ha sido? Quiero cancelar este contrato
-
Cristian Palacio
(@C_Andrex88) reportó
@ETBsoluciones ya dieron solución al cun 4347230000852091?
-
Cristian Palacio
(@C_Andrex88) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer andan buscando la causa de la falla?
-
𝒢𝒾𝓃𝓃𝒶 🐻
(@Ginna1360) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones llevamos un mes sin línea telefónica , posponen y envían mensajes que ya se solucionó , no es así . Urgente atención porque no está prestando el servicio contratado
-
Cristian Palacio
(@C_Andrex88) reportó
@ETBsoluciones problemas con el servicio en el sector y debo quedar esperando a que solucionen sin recibir compensación por este problema, nunca me había pasado algo así anteriormente, me regresaré con el operador anterior no dan avance ni nada ni % de solución
-
Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesB) reportó
De igual forma debería retomar una Empresa Nacional de Telecomunicaciones, que ofrezca un servicio completo y garantice un buen servicio y obligue a los privados a mejor servicio y mejores precios. La @ETB a nivel nacional. #FibraOptica #Movil
-
Cristian Palacio
(@C_Andrex88) reportó
@ETBsoluciones Pregúntenle al área técnica pa cuando está la solución no entienden lo que se pregunta tampoco?