¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
@HechaBolita @ETBsoluciones Jum, yo cancele el servicio desde noviembre y el dos de enero dejó de funcionar y ahora me volvió a llegar factura y salen con excusas infantiles, pero a la larga es la forma más descarada de estafar, quiebra si no les pago una factura @Superservicios
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
Me escriben los malparidos de @ETBsoluciones para decirme que una vez más les quedó grande trasladar el servicio por el que pago, que hoy no se pudo y que deben reagendar el maldito servicio de traslado ¿Que tal estos 70 hijueputas? #etbladrones
-
AEV
(@alejoestela) reportó
Solicito la suspensión del servicio para que no me cobren mientras esto se resuelve y hacen caso omiso y no lo registran en mis solicitudes, dicen que me devuelven las llamadas cuando se caen pero ponen un número que no es, y si quiero cancelar, me la clavan toda!@sicsuper @ETB
-
Hernando Parra
(@parranando) reportó
@ETBsoluciones Llevo mucho rato esperando una llamada. ¿Hasta cuándo tengo que esperar? ¡Respeten a los usuarios! @sicsuper
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@ETBsoluciones Tranquila "jeraldine" ya está claro que les importa un **** todo, ya entendí que responden por acá porque hablo mal de uds, de esa porquería de empresa, allá deben estar cagados de risa, eso no los hace chistosos, los hace picaros y deshonestos.
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@ETBsoluciones Un día mas sumado a la semana esperando solución de @ETB y contando, ojalá lo estén teniendo en cuenta para los tiempos que determina la @sicsuper respecto a la queja que presenté, a menos que quieran otra multa por ignorar PQR's claro está .
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@ETBsoluciones Ninguno de uds sirve ni para estorbo, NO HAN PODIDO CON UN **** TRASLADO DE SERVICIOS DESDE NOV DE 2020 Y DICEN "MIL DISCULPAS" CINICOS DE ******
-
Julio Cuenca
(@JulioCuencaCM) reportó
@ETBsoluciones que servicio y soporte tan malo el de uds, no ha habido una semana que no tenga fallas, desgraciado el momento en que adquirí servicio con uds. Dignesen a contestar por lo menos los mensajes no sean irresponsables
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
Son las 5:55 pm y dicen que uno puede pedir un deseo, pues el mio sería que @ETBsoluciones me instale el gran ********* servicio por el que pago hasta reconexion o que me devuelvan ese dinero y rompan ese ********* contrato. #etbladrones
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
@ETBsoluciones NECESITO UNA SOLUCIÓN, Q ES ANULAR ESA FACTURA Y NO TENER NADA MAS Q VER CON USTEDES Ahora dicen q van a validar el chat del 27 noviemb y la respuesta la darán en febrero, sinvergüenzas cuántas fact quieren q les pague No voy a pagar ni un centavo x servicio q no me han prestado