ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecamilo95 camilo solano (@ecamilo95) reportó

    @ETBsoluciones estoy con servicio de internet lento e intermitente y el servicio de teléfono está muerto, será que me pueden ayudar?

  • JuanArelen Juan Pablo. (@JuanArelen) reportó

    @imstevenpr @ETB La instalación es un suplicio, pero luego no te vas a quejar del servicio, for sure.

  • AnaLuna2021 AnaLuna2021 (@AnaLuna2021) reportó

    @ETBsoluciones Llevo un mes de trámites y reclamos con ETB. Prometieron cambiarme a un plan mejor y menos costoso además de exención de cobros por 3 meses. Llega la factura más cara y sin el plan prometido. ¡Qué ****** de servicio! ¿Quién soluciona?

  • Javier22Mendoza Javier Mendoza (@Javier22Mendoza) reportó

    @ETB @ETBsoluciones la burla en atención. Quedaron en venir un día a las 8am, y hacen esperar hasta las 10am y no vienen, ni se comunican. Peor aún sacaron unso cables que según arreglarían al día siguiente. Y ahora tengo el cableado como lo dejaron. Que mala atención 😡

  • ecamilo95 camilo solano (@ecamilo95) reportó

    @ETBsoluciones Y nunca recibí respuesta, que buen servicio

  • MarcoLopezRozo Marco Lopez Rozo (@MarcoLopezRozo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB me volvieron a incumplir la visita. Cómo hago para que me arreglen el servicio de internet t. Y teléfono. La orden era 4347210002899870

  • carlinds_ 🐾🌷ↁianne👾💛 (@carlinds_) reportó

    Cuál es el lío de @Bancolombia con @ETB ..@ETBsoluciones no se sabe cuál de los dos es peor!

  • DjBeathouse Pacho Beathouse (@DjBeathouse) reportó

    @ETBsoluciones En un mes, 3 veces sin internet. Y el servicio al cliente me propone cancelar el servicio.

  • n5jaimes Nicolás (@n5jaimes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Muy aviones los de la @ETBsoluciones le suben al servicio en septiembre y en enero otra vez, y según ellos informaron, cuando ni siquiera mandan recibo físico para ver el consumo, terrible y ojalá @sicsuper haga seguimiento a esto. #Bogota

  • Felixelgatitto GonoLorD (@Felixelgatitto) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevamos 3 días rogando que le solucionen los problemas del servicio a mi madre, es una señora de la 3ra edad,sus agentes se niegan una y otra vez a enviar un técnico y no funciona nada, que servicio tan pésimo