ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 10/24/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esmidjulian ❇Julián❇ (@esmidjulian) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones hace un mes llame a cancelar el servicio con ustedes por el pésimo servicio que brindan. Hoy llamo para confirmar si este fue cancelado y me dicen que no. Me podrían explicar que está pasando? Hoy llamo y me dejan más de 10 minutos en línea y cuelgan.

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    @GataDeTecho @ETBsoluciones Marcela logré arreglar el problema sin ayuda de alguien del call center de ETB. Pude activar mi TV y ya estoy disponiendo de la señal de Directvgo.

  • AstaizaJavier Javier Astaíza (@AstaizaJavier) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, hace dos meses radiqué una solicitud para compensación por tiempo de servicio no prestado por ustedes y aún no se ve reflejado en la factura!

  • AndresGM83 Andres Gutierrez M (@AndresGM83) reportó

    @ETBsoluciones señores, se les cayó el internet 🤨

  • MARCOMAM1 MARCO A MÉNDEZ L. (@MARCOMAM1) reportó

    @sicsuper Dos horas después, aún no recibo el número de Radicado. En @etb no dan respuesta.

  • leo_Abr Leonardo Abril (@leo_Abr) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper me programan servicio para hoy. No me moví de la casa y nunca fueron. Leonardo, tu visita queda agendada para mañana en las horas de la tarde (1 pm a 5pm) bajo el cun 434722000087xxx. ¿Deseas que te brinde mi ayuda en algo más?

  • andresecleves Andres Cleves (@andresecleves) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días bien , ya iniciaron otra vez con falla, después de venir con 8 días de fallas en la zona, que servicio tan pésimo, sin Internet, sin tv, sin teléfono, sin nada @ETB será que con ustedes es igual?

  • elefantebone JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó

    @ETBsoluciones 15 días sin servicio y la factura llega normal, ahora los datos de dirección de facturación, zona y barrio no son los correctos

  • _zelrio Zel Rio (@_zelrio) reportó

    @nomeinteresas12 @ETB @ClaroColombia ETB es bueno, el servicio de técnico de un día para otro, podría ser para el mismo día.

  • RAFITACALVO RAFUCHIS (@RAFITACALVO) reportó

    @ETBsoluciones @malditapelired El que funciona mal es el internet fijo y la telefonía por fibra óptica. Mucha intermitencia