¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Stark ⎊
(@JFOX94) reportó
@NeutaRomero @ETB No, el peor es claro.
-
Alejandro
(@alejopater) reportó
@ETBsoluciones ayuda porfa, imposible mejorar mi plan por canales digitales y cuando lo intento por el call me dicen qué hay problemas de cobertura, me va a salir más fácil cambiar de operador
-
harold
(@haroldjoell) reportó
Enserio que piensan dejarlo a uno dos semanas sin servicio pero que uno se pase un día de no pagar el recibo y ahí si hay problemas, qué vaina pa inservible @ETBsoluciones 😡
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ETBsoluciones sres en todo el mes de diciembre fallo Internet todo lo que quizo, jamás bajaron el valor de la factura como dijeron ni lo mejoraron, hoy amanezco de nuevo con la falla, qué hacemos?
-
MissWeird 🍳🥄
(@MarceJamDel) reportó
@ETBsoluciones Buenas, hace más de una hora que no tenemos internet, pero para mandar la factura si cumplidos, no? Y vaya uno y demorese un día y le cortan todo el servicio. Presten el servicio q se les paga, irresponsables @sicsuper
-
ALDO CASTRO
(@ALDOC23) reportó
Señal de mierdaaaaaaaaa @ETBsoluciones @ETB se ve pausado,cada día me toca reiniciar el **** modem por qué se va la **** señal ,ya me mame de ustedes
-
Will Dog...
(@WullDog) reportó
@ETBsoluciones Hice la portabilidad hace más de 10 días y no me ha llegado el servicio, no me han desactivado la línea ni me han activado la otra, pero eso sí los $25.000 de la sim card si la cobraron completico @sicsuper ...
-
Will Dog...
(@WullDog) reportó
@ETB Es una completa estafa, llevo más de 10 días esperando la activación de la línea y salen con el cuento que no pueden hacer la portabilidad, es un completo robo @sicsuper ...
-
Andrés Pantoja
(@AndrsPantoja1) reportó
@ETBsoluciones Hola, pedí una instalación nueva y llevan postergandolo 3 dias. Trabajo en home office. Por favor ayuda.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones Quisiera saber cómo el trámite para la cancelación del servicio, todavía no se ha cumplido la cláusula de permanencia pero cómo ustedes tampoco cumplen con la prestación del servicio, no me interesa seguir con ustedes.