ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 12/10/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcastellanos9 maryuri (@marcastellanos9) reportó

    @ETB Buenas noches tengo problemas con el wifi en mi supermercado. Y el sistema operativo funciona con wifi. Por favor necesito una solucion desde hace 4 horas estoy tratando de comunicarme. La linea es 7319510 de bogota.

  • Luisa87973003 Luisa (@Luisa87973003) reportó

    @ETBsoluciones El peor servicio, terrible

  • unalumni IFixIt (@unalumni) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones En la oferta debe decir que en la instalación le dejan uno o dos adicionales según sea, pero los instaladores nunca lo dicen para no hacerlo, cuando me instalaron el servicio les dije y me dicen que van a consultar y me dijeron que si tenía derecho a uno no más, y lo hicieron

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @SayraRoa @ETB @etb funciona bien cuando quiere, cuando no es lo peor aunque trate de esforzarse.

  • CypherCol CypherCol (@CypherCol) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones me pasa igual me voy para la cocina y se pierde el wifi jaj

  • isockol_ isockol (@isockol_) reportó

    @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Y cuando vayas a cancelar el servicio es otro karma, inoperantes hasta más no poder.

  • Ozzy006661 AOR-ROCKER (@Ozzy006661) reportó

    @1shiryoku @CharlesMarilyn @ETBsoluciones Jaaajajaaajjaj, es una ******, pero seguro el menos peor

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    Es increíble que la @etb no dé solución rápida y eficaz a los problemas. Tres visitas para que me cambiaran un módem y ahora que lo hicieron, el internet presenta intermitencia. ¿En serio? ¿En pandemia? ¿Con modalidad de trabajo y estudio virtual?

  • donCamiparaud Un 🐻 Barbón. (@donCamiparaud) reportó

    Cancelo la instalación de Claro porque @ETBsoluciones si me iba a hacer la instalación del servicio de internet hogar y es igual de ****** que el primero.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @SayraRoa @ETB Si tiene cobertura de Movistar fibra pásese, o Tigo, claro es demasiado malo asi que no es una opción.