ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 09/04/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sotomontessebas Sebastian Sotomontes (@Sotomontessebas) reportó

    @steel196905 @ETB Muerto en todo lado

  • Erw_Rivera Erwin R (@Erw_Rivera) reportó

    Aja que pasa @ETB Pa cuando la señal? Pero para cobrar el plan si son buenos, van haciendo desconexión enseguida.

  • viejotama Cristian Novoa (@viejotama) reportó

    Qué carajos pasa con @ETB espero que efectivamente hayan @ETBsoluciones para el tiempo que quedamos sin servicio de telefonía móvil.

  • johnfer1234 john fernando oviedo (@johnfer1234) reportó

    @ETBsoluciones buenos días. Tienen problema con sus servicios de telefonía móvil?

  • pcucalont Paula Cucalón (@pcucalont) reportó

    Mi internet @ETBsoluciones @ETB colapsó. Alguien mas con el celular sin señal? Llevo 20 minutos en las mismas.

  • superjulian9 julian quimvel (@superjulian9) reportó

    @ETB algún problema con la red en Bogotá ?

  • san_mon12 Santiago Monrroy (@san_mon12) reportó

    @ETBsoluciones llevo aproximadamente 2 horas sin señal, sin poder realizar llamadas y claramente sin datos móviles. Alguna solución?

  • fvargasdo Freddy Vargas De Oro (@fvargasdo) reportó

    @ETBsoluciones Bue dia.. hace mas de una hora no hay señal de movil etb, su red estpa caida? hay algún problema?

  • angelamaria_mur Ángela M. (@angelamaria_mur) reportó

    @ETB Ayuda! TODAS sus líneas de negocios tienen un error y al pasar a conectar con un asesor contestan de hogar y dicen que no pueden hacer nada. Si sus propias líneas están mal que podemos esperar los clientes de las nuestras?

  • DiegoCaicedo Diego Caicedo (@DiegoCaicedo) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí y tampoco dan respuesta