¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel
(@Miguel_45Y) reportó
@ETB Nunca contraten etb, es un servicio de ******, tengo un plan de 10 megas y no me llega ni la mitad, además de eso el servicio falla todos los días, a cada rato se cae, (estoy en clase falla, estoy en trabajo falla, etc) y estoy pagando mas de 80 mil por esa porquerí.
-
Stefi Nuñez
(@StefiNunez1) reportó
Holi @ETBsoluciones, ¿Todo bien? La semana pasada vino el técnico a revisar la conexión a internet y hoy a estado intermitente e insufrible, llamo y luego de 25 min no he tenido paso con el asesor y se cae la llamada...
-
Sonia
(@1978soniaSa) reportó
@ETBsoluciones quitaron el servicio de grabar y retroceder sin motivo, cuando se llamó a averiguar ofrecieron el servicio a un valor y que en 24 horas lo activaban, pasó una semana, no lo activaron, y cuando se llamó a averiguar resulta que lo van a cobrar adicional.
-
Ana María Vargas
(@ana_anvaro21) reportó
@ETB, @ETBsoluciones han incumplido tres visitas para reparación de Internet, el cual no atiende hace tres días por culpa del ego de un técnico y el pésimo servicio. @sicsuper
-
Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones En mensaje interno tampoco dan respuesta, se toman días y semanas. Los usuarios somos un chiste para esta empresa porque @Superservicios considera que lo que @ETBsoluciones hace no es significativo.
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones Deberían hacer su trabajo bien de una vez por todas y nos quitamos este problema rápido!
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones Entiendo, ahora bien ,cuántos días hay entre el 29 y hoy 15? Porque envían un parcial? Nos es mi problema que sus bases de datos no sirvan y encuentren información a medias, además para las facturas si encontraron completo!
-
Alvaro Andres Pulido C.
(@alanpc44) reportó
Señores @ETBsoluciones entiendo lo del cambio de tecnología (cobre a fibra óptica), lo que no entiendo es que para mantener una línea fija me obliguen a contratar un plan de 50MB de internet cuando el mínimo es de 30MB...un abuso y respeto por parte de ustedes, toca llamar a otro
-
.
(@CAMINANDOR) reportó
@ETBsoluciones PEOR AÚN, HOY EESPUES DE 45 MINUTOS NO PUDE CERRAR LA CUENTA, POR QUE SEGUN EL ASESOR, NO COINCIDEN MIS DATOS. NO SE CUANDO NACÍ.. NO SE MI NÚMERO DE CÉDULA.. NO SE DONDE VIVO... QUE TAL. CUALQUIER ARTIMAÑA PARA QUE NO PUEDA CANCELAR MI CUENTA..AHORA ESTOY MAS QUE SEGURO DE IRME
-
Isatanas
(@IsaGeko) reportó
Que el técnico de @ETBsoluciones dijo que el servicio era en una entidad bancaria y que llamo al titular de la línea y le dijo que no pidió nada. Mientras tanto el titular de la línea y yo como pendejos esperando al técnico en el apartamento. Le encanta lo organizados que están.