ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 12/22/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloriaG170698 Gloria Gomez (@GloriaG170698) reportó

    @ETBsoluciones Mentiraaa! Llevo desde el 03 de diciembre del año pasado con la línea fija dañada, no arreglan nada, pero las facturas son muuuuy puntuales. Cancele la línea y no quieren reembolsar el dinero de los meses sin servicio. Pésimo servicio, por ningún canal te solucionan.🙄

  • La_TalLio La tal Lío (@La_TalLio) reportó

    @ETBsoluciones Que tristeza! Tratan al usuario como estupido! El servicio malísimo, la atención al usuario pésima, las soluciones deficientes o nulas! Que humillación es tratar de comunicarse con @ETBsoluciones

  • Amapola3128991 Amapola53002 (@Amapola3128991) reportó

    Pasa en todo el sector, no solo soy Yo. Mi trabajo y la universidad de mi hijo depende del INTERNET Y NO SOY YO LA QUE INCUMPLEN SON ELLOS @ETB porqué me obligan a tener @ETB si están INCUMPLIENDO CON EL SERVICIO?

  • enriqueotero Enrique Otero 💎👐 (@enriqueotero) reportó

    @ETBsoluciones @ETB el problema no es que tarden dos meses en instalar, el problema es que dicen que van a realizar la instalación y no llegan. Uno pierde todo el día esperando que aparezcan.

  • luciverso Lucía Jiménez (@luciverso) reportó

    @ETBsoluciones Me cobran el servicio de mi papá que murió hace cuatro años. Una línea aquel no usó por su condición de salud. Diez años después y me vienen a hacer cobro jurídico a mi, su hija? No respetan el dolor de haberlo perdido y ahora esto? Y solución nada. No solucionan nada.

  • MasterVLand mastervland (@MasterVLand) reportó

    @rologram24 @ETB Perdón. Se llama frustración por tener un servicio de ******.

  • luciverso Lucía Jiménez (@luciverso) reportó

    @ETBsoluciones No recomiendo un servicio que cobra casi diez años después, lo de una persona fallecida que no usó el servicio, a su hija que no ha tenido productos con uds.

  • rologram24 Rolito (@rologram24) reportó

    @MasterVLand @ETB @ETB Arreglen el internet basura que están dando a sus usuarios ustedes no entienden la frustración que da eso!

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí hace más de media hora... por comunicación interna me dieron respuesta el.14 y otra vez incumplieron

  • amaya_mendel Mendel Amaya (@amaya_mendel) reportó

    @ETBsoluciones @QuikeSanchezDj Son una ****** completa