¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DigiMarket
(@DigiMarketCol) reportó
@ETB son unos ladrones, contrato un servicio nuevo y teniendo todos mis datos nunca me envían el recibo por ningún medio para realizar el pago, luego me cortan en servicio y me cobran reconexión... ya lo hacen es como negocio.... @sicsuper
-
Mich.
(@DaniiMich0507) reportó
Hasta cuándo tengo que esperar que me den una solución? @ETBsoluciones llevo más de dos horas sin internet, llamo y no me solucionan nada antes cuelgan!!!!!!
-
Lina García 💜💚 Edilesa Usaquén - P. Verde 🌻
(@LinaGarciaSi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ingrid_torres72 @ETB @Superservicios Lo sé y la amo como empresa pública. Pero desde Kike se han dedicado a arruinar el servicio al cliente. Hay que meterle platica y buenas prácticas 🥲 Lo cancelo porque tendré otro servicio también de ETB que no está a mi nombre.
-
Antony
(@KediVzla) reportó
Es mucho pedir que me pasen mi factura @ETBsoluciones tengo más de 4 horas esperando mi factura. Ya mañana es la fecha y no tengo el recibo de pago
-
Mich.
(@DaniiMich0507) reportó
Una hora y media esperando a que llegue el internet, llamo y no me solucionan nada @ETBsoluciones !!!!!
-
Sin gracia
(@BONY7) reportó
Amigos, les traigo un tuit preventivo y lleno de reflexión No contraten nada con @ETB @ETBsoluciones son rápidos para instalar, pero para dar soporte los hijueputas son bien rogados. Para una revisión hay que darles 4 horas. Bien gonorreas! Y pues ya. Ese era el tuit 🥰
-
Frau Pomelo Von Merak
(@PaitoCp) reportó
@mcfly1_martin @ETB Me propusieron el cambio con CAMBIO DE TITULAR y nuevamente cláusula de permanencia. Muy paila todo
-
Juan Carlos Ramírez
(@Juan_GeoRamirez) reportó
@ETBsoluciones holaaaa no tengo señal desde hace horas... Me podrían ayudar
-
BIBIANA RODRIGUEZ UR
(@BIRANITA) reportó
Señores @ETBsoluciones ayer vino un técnico en horas de la mañana a revisar una falla y nos dejó sin internet telefónicamente nadie atiende y hoy no vino nadie a revisar
-
Manuel Andrade
(@ManuelA25871502) reportó
@ETBsoluciones @LinaGarciaSi Lo mismo me sucedió a mí, solicite cancelar el servicio hace 6 años y aparezco reportado en datacredito. No saben cómo robarlo a uno