¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kariii (@KariGMarquez) reportó
Es increíble que lleve más de dos meses intentando cancelar el servicio con @ETBsoluciones @ETB y siempre evadan la solicitud esperando a cobrar el mes siguiente. Además de ser pésimo me están OBLIGANDO a seguir con la empresa ¡Esto es un abuso! NO SE AFILIEN A ESTA EMPRESA
-
@pipepau21 II (@richard_rmo) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando que me solucionan de mi servicio?
-
Daniela Ramírez Peláez (@DanielaRPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones SIETE días esperando a que se dignen en trasladarme mis servicios!!El día de ayer me re confirmaron que lo hacían y por supuesto NO fue así,quedaron en aparecer hoy en la franja de la mañana y tampoco. Solicito CANCELAR mis servicios, me iré con otro operador
-
@pipepau21 II (@richard_rmo) reportó
@ETBsoluciones Les recomiendo, por que esta al día el servicio y es para pago el 10-06-22, no se por que hoy no esta activo, llevo casi dos horas desconectado con mi empresa y esta en juego mi trabajo, soy soporte alli
-
juli (@youngangeel) reportó
A parte de que mis pqr’s no son respondidas tampoco por parte de @ETB para tener alguna solución al respecto,o sea me cobran un servicio que no me están prestando ?
-
@pipepau21 II (@richard_rmo) reportó
@ETBsoluciones Ahora uds cortan el servicio con 9 días de antelación. Pues mi pago es para el 10-06-22. Trabajo como soporte a la empresa desde mi casa con un horario de 2 pm a 10 pm y en este momento estoy fallando con mis labores,entonces srs@ETBsoluciones
-
Jimenita (@lolis1983) reportó
@ETBsoluciones Si contestan horas después y la respuesta es que no les doy información para continuar con mi requerimiento. Ya les envié las fras por interno, el radicado del 12 de mayo con la solicitud de compensación por 5 días que no tuve servicio y no son capaces de llamar al celular?
-
Natalia (@Nata_C5) reportó
No puedo irme de Tw por que después no tengo donde quejarme del pésimo servicio que ofrece @ETBsoluciones
-
Fabian Gonzalez (@darkdriver86) reportó
Hola @ETBsoluciones me pueden ayudar por favor con un agendamiento técnico? Lo que me recomendaron no funcionó y sigo con problemas en mi internet móvil.
-
Daniela Ramírez Peláez (@DanielaRPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @etb