ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 01/13/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jjairocj Opplyst (@Jjairocj) reportó

    @Liz9228 @ETB Por lo que veo están teniendo mucho problema este fin de semana, asumo q es por el cierre en la ciudad, de igual manera es intolerable esto. Y aun más, teniendo en cuenta q mañana ya es día laboral pero dudo q solucionen los problemas.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones El técnico acaba de irse y dice que no enviaron el empalmador, y en su línea telefónica dice que la falla persiste. Dejen de ser hptas

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETBsoluciones @DIRECTVCo Aún no tengo claridad de cúal es el producto que ofrece Directv por 59.990 porqué evidentemente el Plan Full de DirecTVGO incluye HBO, el de ETB con el 25% de descuento no lo incluye. @sicsuper

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones La falla persiste, lo dicen en su línea de servicio al cliente. Dejen de inventar servicios no resueltos, eso es un falso positivo, desgraciados de 💩💩💩. No han arreglado ni me dejan retirar por la cláusula. @etb son unos hijos de p...

  • DiamondP_C2 CamiloAndrés (@DiamondP_C2) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Las líneas de atención al cliente, de forma automática, rechazan las llamadas de los usuario cuando se oprimen las opciones para quejarse debido a reiteradas fallas en el servicio de Internet. "Inspírate y respira hondo ante la ausencia de atención - ETB".

  • Liz9228 Elizabeth Olivares (@Liz9228) reportó

    Señores @ETB, ¿cuántas horas hay que esperar en la línea para que lo puedan atender a uno cuando se presentan fallas en el servicio? Y, ¿qué hay que hacer para que no le cuelguen a uno antes de solucionar?

  • Rogeiro27 Rogers Becerra (@Rogeiro27) reportó

    Y @ETBsoluciones @etb ahora no contesta el teléfono para solicitar servicio técnico? 2 horas sin servicio de nada y tampoco se dignan al menos a contestar informando del fallo? Que falta de respeto hacia los clientes @sicsuper

  • DanielTelloB Daniel Tello (@DanielTelloB) reportó

    El Internet de @ETBsoluciones ha estado terrible este fds, y eso que es fibra óptica.

  • paisajnr Angel Navas (@paisajnr) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí, uds son los únicos que envían una encuesta sobre la experiencia de la visita del técnico, sin que el técnico haya venido y aún sin servicio. Estamos todos trabajando desde casa y sin Internet como hacemos???

  • martha1012 martharobayo (@martha1012) reportó

    @ETBsoluciones He tomado un servicio soy más de cinco años con ETB me ha parecido perfecto es el momento sin embargo hace como un mes o dos meses vengo teniendo problemas con el retroceso de de películas y llamo hago el reclamo y me dicen que es un servicio adicional que yo tenía