¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Cardozo P.
(@a_cardozop) reportó
@ETBsoluciones @ETB Ahora quieren cancelar el contrato con ETB para buscar los servicios con otro operador y les cuelgan repetidamente las llamadas, así la ETB impide hacer efectiva la solicitud de cancelación. Perpetúan el mal servicio.
-
Camilo Jota! 🪐
(@CamiloG_) reportó
Nunca había tenido problemas con @ETBsoluciones hasta este momento que me dejaron sin servicio.
-
Andrés RodríGuez
(@AndRodriGuezz) reportó
@ETBsoluciones he dejado un dm sobre una petición , solicito la cancelación de mi servicio postpago
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
Es el colmo que @ETB me deje sin internet durante 5 días. He pagado cumplidamente las facturas y de la nada desactivan mi servicio. La única respuesta que me dan es que me dan respuesta a una pqr en 3 días hábiles, o sea hasta el lunes. Absurdo. @sicsuper @CRCCol
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
@ETB @ETBsoluciones Cuenten cuanto tiempo vamos a estar sin servicio de Internet en Chapinero
-
Ya No Mas
(@YaNoMas20) reportó
@ETBsoluciones A un no hay solución de nada otro día más perdiendo venta gracias a usted
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@ETBsoluciones Les escribí por interno hace 20min y no me han dado respuesta
-
Sergio Wallis
(@_Sergiopolis) reportó
O sea que ahora los de @ETB no tienes agentes para uno poder reclamar? El soporte técnico lo hace una máquina que son repite estupideces una y otra vez? Lo dejan sin internet a uno así nada más sin dar expliczcion? @sicsuper
-
El Mentalista
(@cesargamboav) reportó
@ETBsoluciones no compre etb Servicio muy malo
-
Jenny Saavedra
(@jennafyx) reportó
Estoy sin internet y a las 6am tengo clase virtual, ¡¡necesito que me solucionen pronto ese problema!! Ya les escribí por interno y también reinicie el módem, que más puedo hacer???? @ETBsoluciones