ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 12/28/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • An_itatovar ana tovar (@An_itatovar) reportó

    @ETB estoy muy decepcionada con la cobertura de ETB móvil, señal absolutamente nula fuera de Bogotá, creo que volveré a mí antiguo operador así tenga que pagar más...

  • AndryutHuertas Andryut (@AndryutHuertas) reportó

    @ETB Llevo dos horas intentando realizar una solicitud, en las tres llamadas que he tenido me han colgado sin respuesta😒

  • Sergioe15133975 Sergioespitia (@Sergioe15133975) reportó

    @ETB @sicsuper ,con razón la gente se sale de ese servicio tratan al usuario como una basura ,le cuelgan el teléfono en la línea de atención al cliente y servicio a todos los asesores Línea 3777777 supervisor fabian de ese call Center de turno 6-2 da números errados

  • Cristia26949238 Cristian felipe (@Cristia26949238) reportó

    La incoherencia de @ETBsoluciones @ETB dónde hacen un soporte y te notifican que no tienes cobertura 3g. Pero no funciona el 4g. Y no dan solución que no tengo internet. Valla servicio.

  • santiagohj88 SantiVet (@santiagohj88) reportó

    @ETBsoluciones llevo 4 días sin internet. Y en la ayuda en línea no dan ninguna razón, es urgente la activación del servicio.

  • CarlosH80434493 Hernando Vargas (@CarlosH80434493) reportó

    Servicio @ETB es un verdadero asco ? Les ha pasado el nuevo sistema ROKU?? Pesima señal, imágenes distorsionadas, y lo peor aún el famoso y CACAREADO "servicio al cliente" @ETBsoluciones es aún más perverso, Cero soluciones, eso sí la FACTURA LLEGA MUY PUNTUAL.

  • tatianabarrosga TatianaBarrosGarcia (@tatianabarrosga) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer me dejaron sin servicio y me dan cita de revisión para el 4 de octubre. Yo trabajo desde casa y mañana estaría sin servicio. Es la 2 vez en 15 días

  • lau_pks LAN (@lau_pks) reportó

    En @ETB @ETBsoluciones solo entregan turno cuando ya te van a atender (después de esperar 2 hrs) luego hacen publicidad anunciando que sus tiempos de respuesta son super rápidos en las oficinas 🙄.

  • DIEGO_UREX DIEGO A. SARMIENTO (@DIEGO_UREX) reportó

    @urielrodriguezs @ETB @sicsuper Es LO PEOR es EL MAS MALO

  • itz_moncho itz_moncho (@itz_moncho) reportó

    @ETBsoluciones pérdida de paquetes de datos en videojuegos y señal caída definitivamente hace una hora, pésimo servicio