¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leuman Carrillo 🏳️🌈 (@Leumancarrillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo único rápido y efectivo en el servicio de Internet de @ETB y @ETBsoluciones es el equipo de facturación y ventas. El servicio no funciona y en el call center no responden.
-
Adri (@ragars_) reportó
@ETBsoluciones Uds son un lujo, donde está el tan promocionado servicio al cliente?
-
#UribeLibreViVaColombia (@armerovive2) reportó
@ETBsoluciones Acabo de publicar los números de radicado para Instalación del servicio...verifiquelos
-
Mauricio Gracia - MagikAir (@MagikAirMusic) reportó
@CalmeseViejo @ETBsoluciones Camilo yo luego de 8 dias sin que mandaran un tecnico, decidi pasarme a Movistar, ahora tengo mas velocidad por menos precio, puedo pausar y devolverme 24 horas en el TV y me dieron un repetidor sin costo adicional. En su pagina puedes iniciar los tramites.
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@ETBsoluciones Mentira nadie contesta y me dejan en visto en el interno, PESIMO SERVICIO NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA ETB
-
AdamasJeans (@JeansAdamas) reportó
@ETBsoluciones Que tomadera de pelo el de ustedes, ya pasaron 24 horas y aún no han activado el servicio.
-
Daniela Rincón (@daniirincon24) reportó
Ayuda @ETBsoluciones... No puedo enviar mis trabajos... No tengo red
-
Tamal con lechona🏳️🌈 (@Lina_Marcela_95) reportó
Pues llevo tres días esperando a que los señores de @ETBsoluciones me cancelen una línea y nada, primero dañé la Sim.
-
Linacha 🇨🇴 (@SoyMuyChingona) reportó
Desde hace mas de un mes presente la queja en cuanto a mi factura hogar porque me hay un error en el cobro y en el estrato en el que se remite. Se me vuelve a cobrar la factura con el mismo estrato que no es el mío y no me solucionan nada @ETBsoluciones @sicsuper @ETB
-
juan rodriguez (@juanc_r2) reportó
@ETBsoluciones umm uno puede querer apoyar a las empresas de su país, de su ciudad, pero la calidad de servicio se vuelve pésima. Mi sector lleva mas de 62 horas sin servicio de internet y pues la mayoría dependemos del servicio para trabajar y estudiar. @Superservicios @sicsuper