¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Back to the Future
(@migue_martinezh) reportó
@ETB @ETBsoluciones Tenemos servicio de Internet teléfono más de 2 años, NUNCA HA FUNCIONADO MÁS DE 1 HORA CADA DÍA, han venido más de 10 veces a revisar No quieren cambiar módem, pagando servicio que no sirve, CÓMO ESTUDIAMOS?? CÓMO TRABAJAMOS???
-
Yimi Gómez
(@alexbern2025) reportó
@ETB deben trabajar en el entrenamiento de sus asesores comerciales, hoy recibí una llamada para ofrecerme un servicio, y su asesor se enojó porque no le compré lo que me ofreció y me increpó por haberle hecho perder el tiempo. Amplíen la info en su web, así no se pierde tiempo.
-
Samuel David Orjuela
(@samuelvilleta1) reportó
@Margarita_Vidal @ETBsoluciones A mí me salieron con el cuento de que el robot estaba presentando fallas con el agendamiento y me tocó reagendar para el lunes, muy mal servicio, creo que voy a cambiar de operador
-
Back to the Future
(@migue_martinezh) reportó
@ETB @ETBsoluciones UNA COMPLETA PORQUERÍA ESTE SERVICIO, EL INTERNET Y TELÉFONO NO FUNCIONA MÁS DE 1 HORA SEGUIDA CADA DÍA Nadie sabe nada en serv técnico, en serv cliente, desde hace 8 días sin servicio NO COMPREN ESTE SERVICIO DE ****** !!!
-
Biviana Bohorquez Ramos
(@BivianaBohorqu3) reportó
@ETBsoluciones llevo 3 días esperando un traslado,todos los días llaman dicen que ya vienen y nada. Que falta de respeto con el tiempo de sus clientes. Ustedes incumplen
-
☾
(@jhroojas) reportó
Toda el día llevo sin internet @ETBsoluciones alguien podría ayudarme?
-
Ita
(@Margarita_Vidal) reportó
@ETBsoluciones En cuánto? Parranda de irresponsables. Va más de una hora y no se han comunicado. Qué vergüenza de servicio y qué atrocidad de atención al cliente. ME HICIERON PERDER DOS DIAS Y NO HACEN NADA. Y ahora saldran con que hasta el lunes, o sea más tiempo perdido.
-
Alejandra Niño
(@AlejandraNinoJ) reportó
@ETB pedí un traslado de línea por mudanza hace más de dos semanas. Hoy finalmente dicen que no pueden hacerlo y toca cancelar el servicio pero me cobran un mes más. Llevo dos semanas sin servio y me van a cobrar también un mes mas.
-
Francesco Londoño
(@FrancescoLondoo) reportó
@ETB es la peor empresa de internet y tv con la que he contratado. Llevo dos días esperando un traslado, nada que llegan y a parte dejan memorandos mentirosos. Uno trabaja y estudia con sus servicios. 😡 @ETBsoluciones @sicsuper
-
Biviana Bohorquez Ramos
(@BivianaBohorqu3) reportó
@ETBsoluciones llevo tres dias esperando un traslado. Todos los dias llaman tecnicos desde numero de cabinas diviendo que ya vienen y nada. Que falta de respeto con el tiempo de sus clientes