ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 12/18/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolitag yoliguz (@yolitag) reportó

    @ETBsoluciones @victorforever2 Los repetidores de señal debían ser gratis y no tener que pagar por el alquiler. Además la señal es bien mala

  • SebasZa Sebastián R (@SebasZa) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones Pésimo servicio, solicité un servicio con ustedes hace 10 días y me han re-agendado 5 veces sin mi autorización, el día de la instalación llamo a confirmar y me indican que no hay agendamiento. ¡Qué falta de respeto y que mal atención al cliente!

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @ETBsoluciones me instalaron dizque un repetidor para mejorar el wifi, ahora sigue malo el wifi y no tengo televisión, etb cada día superandose en ineptitud @Sicresponde

  • charitoprofe Maria Velásquez (@charitoprofe) reportó

    @Aflorezdeandrad He tenido siempre Etb, pero me cambié a fibra óptica estoy arrepentida. El servicio ha desmejorado muchísimo, es inestable. Me cambiaron la cuenta y me llegan dos cobros. Y desde esta tarde estoy sin servicio, ni internet, ni teléfono. @ETBsoluciones .

  • soydavidsteven David Steven ⭐🚀 (@soydavidsteven) reportó

    @ETBsoluciones Milena Ulloa es una de las peores asesoras de soporte que tiene @ETB.

  • SebasZa Sebastián R (@SebasZa) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones Pésimo servicio, solicité un servicio con ustedes hace 10 días y me han re-agendado 5 veces sin mi autorización, el día de la instalación llamo a confirmar y me indican que no hay agendamiento. ¡Qué falta de respeto y que mal atención al cliente!

  • Silvy_ariza Silvana. (@Silvy_ariza) reportó

    @ETBsoluciones No adquieran estos servicios por favor, son unos ladrones. Eviten problemas y dolores de cabeza

  • SebasZa Sebastián R (@SebasZa) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones Pésimo servicio, solicité un servicio con ustedes hace 10 días y me han re-agendado 5 veces sin mi autorización, el día de la instalación llamo a confirmar y me indican que no hay agendamiento. ¡Qué falta de respeto y que mal atención al cliente!

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Anoche nos dejaron sin servicio (fijo, TV e Internet) según porque no habíamos pagado...siempre pagamos oportunamente... ¡A ver si se organizan!

  • ZamdoErika Erika (@ZamdoErika) reportó

    @ETBsoluciones Cómo es posible que uds en plena pandemia (y con los pagos al día) se atrevan a inactivar la línea de una adulta mayor. Llamo a la línea de "atención" y los asesores dicen que no existe. @ETBsoluciones @sicsuper Asco de "servicio".