¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena_Ariza
(@Lore_Ariza20) reportó
Irrespetuosos , falta de servicio al cliente, cancelamos nuestro servicio desde hace 17 dias y es la hora que dicen que no tienen ningun radicado ! DESHONESTOS , necesito respuesta Urgente @ETB @ETBsoluciones
-
Lobo76
(@huguros76) reportó
@ETBsoluciones más de 1 hora tratando de comunicarme con ustedes. Que mal servicio
-
Dayana Alejo
(@dayanalejo1) reportó
@ETB @JULIANJARABA_28 Me pasa igual llevo 10 días esperando la cosita técnica que nunca llega!!!! 10 días sin internet
-
Seudónimo
(@e_warjohanny) reportó
@ETBsoluciones alguien puede ayudarme con una cancelación, 3 veces me han colgado la llamada.
-
Paula Carvajal
(@paulaandreac) reportó
@ETBsoluciones @Hanna68398470 Pero es q el internet es pesimo!!! Hoy todo el@día se ha caido!
-
ssccrb
(@scaroruedab) reportó
@ETB @ETBsoluciones tomamos un servicio en combo y nos aseguraron q el primer mes era sin costo, el segundo con el 50% y a partir de la tercera si por el valor total del combo. Ahora me llega un mje de cobro por $50.990 y se vence el 28 de mayo. Quien responde pq me cobran
-
Dayana Alejo
(@dayanalejo1) reportó
@ETB Llevo con el día de hoy 10 días sin servicio de Internet y telefonía, he hablado más más de 15 personas de servicio al cliente que dicen solucionar mi caso y sigo esperando que venga la visita técnica @sicsuper ayuda!!! Ya he recurrido a todos los canales de etb
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones Ustedes son unos groseros y además irrespetuosos con los clientes. Es el colmo que no me arreglen el servicio y además me den cita para mañana
-
Juananana
(@juana_tobon) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevamos toda la mañana llamando para cancelar nuestro servicio, nos cuelgan, nos transfieren a departamentos de ventas, y nada que podemos cancelar… son unos completos INÚTILES.
-
Arley Moreno
(@elprofearley) reportó
@ETB en tono poco ético no acepta mi solicitud de cancelación de servicio. Me dicen que van a transferir la llamada y me cuelgan. Llevo cinco solicitudes y nada que solucionan. Acudiré a Superintendencia en caso que uds. insistan en no aceptar mi legítima petición. Gracias.