ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 11/22/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    Ya son casi 15 días sin el servicio, con incumplimientos, mentiras y una pésima atención de @etb, quienes el día de hoy me dejaron en espera alrededor de 1 hora (para colocar el pqr) hasta que se colgó la llamada, teníamos cita programada por la mañana y llegaron a las 4:40 pm,

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Me tienen mamada con "entendemos tu molestia" una semana tengo peleando con ustedes por la ****** de servicio y no han resuelto nada me indigna aún más que me digan que el técnico vino y yo llevo todo el día esperando que llegue

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Nadie me da una solución

  • lilyseg77 Lilly (@lilyseg77) reportó

    @ETBsoluciones que pésimo servicio, tome el internet y no han querido hacerme contrato, además llega doble y uno llama no dan solución

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    Esto me sucede con @ETB. Adquirí un plan para nuestro almacén de ropa en Diciembre, duró funcionando bien el internet (cobre) por dos semanas aunque la línea telefónica tenía interferencia, el 24 de Dic. reporté la falta de internet a la línea de soporte de @ETB, nos programaron

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Aquí el técnico no ha venido así que no me vengan a decir que el técnico reporto que el servicio ya fue restablecido, que desorden tienen

  • whverar Wilson Hernando Vera (@whverar) reportó

    seguimos sin internet; solicité la cancelación del servicio y @etb nos dice que para eso debemos cancelar una cláusula de incumplimiento por temas de permanencia; señores @sicsuper ¿debo cancelar esa cláusula teniendo en cuenta que @ETB no me ha prestado el servicio?,

  • JesusMesa Jesús (@JesusMesa) reportó

    @ETBsoluciones Hola, estoy interesado en cambiar mi plan pero no he podido comunicarme con ustedes. Por favor, ayuda

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones A demás del mal servicio que prestan en atención al cliente, son unos abusadores irresponsables

  • johndelf John Delgado (@johndelf) reportó

    @ETBsoluciones me suspendieron el servicio por pago aún con el pago realizado antes de tiempo, tardan 24 horas en reconectar, adicionalmente me solicitan volver a comunicarme por cobro de re conexión ¿que son estos procedimientos? Coherencia con los usuarios.