¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan forero romero
(@ivanforero82) reportó
@ETB @ETBsoluciones sin internet toda la tarde que pésimo servicio
-
Mirtha
(@Mirtha8898) reportó
@ETB Deseo saber por qué está tan malo el servicio con ustedes infortunadamente tengo 3 servicio tv, tel, internet llama uno al 3777777 programa uno una visita técnica y no queda grabada con ustedes va uno personalmente a programarla y tampoco llegan 🤬
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
5 días sin Internet...pidiendo que cambien el de cobre por nueva tecnología y nada. No pago la factura hasta que @ETB @ETBsoluciones No arregle mi problema. Estoy mamado.
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETB los asesores de servicio al cliente no saben atender al cliente! #peorserviciodecolombia
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETB el peor servicio de colombia!
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@sicsuper Hola! Hace más de dos semanas hubo comunicación con @ETB para aumentar el plan! Al siguiente día una persona de @ETB se comunicó conmigo y me pidió datos y “un contrato verbal” y me agendo una visita para unos días después! Nunca llegó la visita! Y cuando me comunico a preguntar
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETBsoluciones Es mentira!!! Llevo más de dos semanas comunicándome y los asesores de servicio son un chiste!!! Que mala contratación!!
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Partida de hptas ladrones ustedes y wom son los peores operadores de Colombia y lo peor es que @MinTIC_responde y el @sicsuper ayudan a que estafen a Colombia por qué no investigan sancionan no hacen nada, se hacen los mkas
-
Juli
(@juuuuuliii_) reportó
Desgraciados de @ETB y @ETBsoluciones qué tienen a mi amiga en jaque porque nunca le hicieron efectiva la cancelación de su plan hogar y ahora ella aparece con qué debe está vida y la otra. INEFICIENTES!
-
Frances Halladay
(@Ha_Frances_) reportó
@ETB @ETB llevo 6 meses tratando de que me eliminen un reporte en centrales de riesgo por una suplantación y sin recibir ninguna respuesta. Pésimo servicio al cliente.