¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Millán (@fernandomillan) reportó
@ETBsoluciones reconoce que falla afecta a varios usuarios que pagaron a tiempo.
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬
-
Marce Villa (@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones Pues no me solucionaron nada, todo el día esperando 😤, contados los días que he tenido el servicio de Internet.
-
✿Jeimmy Cardozo✿ (@jeicato) reportó
@ETBsoluciones el servicio telefónico no sirve hace 8 días, he llamado a atención a cliente y una contestadora dice que presentan problemas pero no nos solucionan.
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones Llevo 9 días esperando. Invito todos los usuarios de etb a cambiar de operador,solo hasta el año entrante solucionan los problemas
-
Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!
-
Investigando. (@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones 9 días sin teléfono y la única respuesta es esperar 86 horas más. Pésimo operador. Vamos a retirarnos todos de etb
-
Camilo Rodríguez (@acamilorg) reportó
@ETBsoluciones necesito ayuda urgente! Ya pague mi factura y aparece como si no la hubiera pagado y me van a suspender el servicio! Es absurdo que deba pagar una.cuenta dos veces!
-
Daniela Sarmiento (@Im_lauradaniela) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes. Me encuentro sin servicio de internet desde hace 4 horas y no han querido darme solución. ¿Qué puedo hacer?
-
Jaime A. Cañón Doncel (@jancado) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando respuesta... Dejen de perder tiempo y trabajen en solucionar.