ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 11/14/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanchezw0627 W. Rodrigo Sánchez A (@sanchezw0627) reportó

    @ETBsoluciones Me quedé sin servicio desde ayer 😭😭😭😭

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones señores etb 4 días escribiendo al soporte y no responden ?

  • explicit_lof ✨ Yura ✨ (@explicit_lof) reportó

    @Andreaa_SuarezZ @ETB @ETBsoluciones Total, la señal se muere en horas de la noche y siempre vive lento 🙄🙄🙄🙄 es lo peor

  • FabioRamos513 Fabio Ramos (@FabioRamos513) reportó

    @RestrepoA_Laura @ETBsoluciones Terrible y ETB obleciendo hasta 500 mega al gente.🤔

  • SergioCardenas7 Sergio C (@SergioCardenas7) reportó

    @ETBsoluciones @ETB estoy marcando para que me solucionen el problema que tengo con el internet primero por este canal y ahora no contestan por vía telefónica, que servicio tan pésimo por lo menos digan que está pasando, en lugar de mejorar empeoran

  • ParleFree Joefra (@ParleFree) reportó

    @ETBsoluciones no atienden en servicio al cliente

  • Andreaa_SuarezZ Andreeee♡ (@Andreaa_SuarezZ) reportó

    Todos se quejan de Claro, pero es porque no se han dado cuenta que el peor servicio lo tiene @ETB @ETBsoluciones.

  • RoxanTamayo michelle roxan tamayo abello (@RoxanTamayo) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 15 días sin internet y me programan citas y no vienen😡 y el mes si me lo van a cobrar como hago para cancelar el servicio sin que me cobren el servicio que no me han dado que mal servicio de verdad

  • adlinguist Ricardo Nausa (@adlinguist) reportó

    @ETBsoluciones Si, eso me han dicho jueves, viernes, sábado y domingo. Mensajes genéricos y ninguna solución.

  • sandrita136 Sandra (@sandrita136) reportó

    @ETBsoluciones para que ofrecen un servicio con el primer mes gratis si igual lo van a cobrar?? Tras de todo uno llama a quejas y reclamos y te dejan escuchando una contestadora que nunca contesta, pero llamas a ventas y te contestan al segundo ...