¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diariamente
(@Dailypalma2607) reportó
@Juandapo @ETBsoluciones @MovistarCol Puede ser peor, puedes tener claro
-
Andres Posada
(@pazman2000) reportó
@ETBsoluciones Ya no quiero mas su incumplimiento, sera que al menos pueden tramitar el trámite de cancelación de los servicios, en caso de no instalar hoy en la mañana?
-
Viviana C. Gutiérrez
(@Vivi_cgp) reportó
A ustedes no les pasa que cuando llaman a @ETBsoluciones para reclamar por su mal servicio, instaurar una queja o ajustar la tarifa del servicio que no están recibiendo, se corta la llamada? Ya llevo hora y media en llamadas a medias
-
Juan José Villegas
(@YoJuanVillegasM) reportó
@camsmariep @ETBsoluciones Pidan que les pongan un módem Nokia negro, porque el blanco es una porquería
-
loshuecosdeCLAUDIA
(@mauroR72) reportó
@ETB señores ETB supongo que este mes no cobrarán la factura ya que llevamos 15 días sin servicio y aunque solicitamos que vengan a instalar un cable que se robaron no han podido venir a la calle 29 # 9-60 sureste
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones buenos días, necesito que me solucionen mi problema con su servicio. Mi hijo no puede estudiar, yo no puedo trabajar. Y si tengo que pagarles su factura
-
Jonathan Bernal M.
(@jonberna) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones buen servicio pronta respuesta y solución al requerimiento de la falla presentada
-
Mauro Mejía Vargas
(@mmejiav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me gustaría mejorar la velocidad del internet de mi casa con fibra. Pero en la línea me ofrecen planes que son más costosos que adquirir un plan nuevo usuario. Será entonces cancelar servicios y comenzar de cero?
-
LMandrex
(@LMandrex) reportó
@ETBsoluciones Una empresa que maneja tecnología y vive la tecnología con procesos obsoletos (10 días un pys) no le está entregando ningun valor al usuario, todo lo contrario, sus malas prácticas conducen al mal manejo burocratico. Cero ágiles.
-
Juandavision 🦈
(@Juandapo) reportó
Update: @ETBsoluciones jodió. No pude streamear y mis 200 MB a la basura. >:( @MovistarCol tienes alguna sugerencia?