¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco delgado
(@marcoalejodr) reportó
Sería bueno que @ETBsoluciones informará de manera clara y precisa los sectores y horarios en que realizará mantenimientos en su red . Se interrumpe el servicio inesperadamente y se pierde el trabajo realizado, quien responde ? @sicsuper
-
JCEsguerra
(@Esguitos) reportó
@ETBsoluciones hola. ¿Cuándo tienen pensado actualizar la app para iphone? No funciona. Siempre dixe que no puede emcontrar la informacion
-
loirad 🇨🇴
(@Dalegama) reportó
@ETBsoluciones buenos días. Se cayó el servicio por Nicolás de federman Bta.
-
Sergio Páramo 🔊
(@sparamomusic) reportó
@ETB @ETBsoluciones a las 08:00 a.m nos dijeron entre 4 y 6 horas para la reconexión y ahora nos dicen que de 24 a 48 horas...El pago ya se hizo, el servicio debería estar reconectado. Además la mora en los pagos se debe a que las facturas no llegan.
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Si? Y cuál es la respuesta a tu supuesto seguimiento? Ya pasó una hora desde que escribiste eso y no he visto ni mensajes ni llamadas que solucionen la situación, quieren aparentar aquí algo que no son y es que su atención es pésima!!!!
-
Nomecreannada
(@nocreanimu) reportó
@ETBsoluciones buenos días, tengo una falla en el servicio, me pueden ayudar por favor?
-
Santiago Gomez
(@sangomez6661) reportó
@ETBsoluciones Traducción: El internet que ofrecemos ETB es tan malo que sólo sirve para un solo dispositivo
-
CaRoL
(@crogelis) reportó
@poshes73 @ETBsoluciones En mi edificio todos estamos sin servicio de ETB. En cuánto tiempo reestablecen???
-
Gabriel
(@gabrielvc) reportó
@ETBsoluciones pueden responder? Llevo un día esperando la respuesta del mensaje directo y nada....
-
Claudia Marin
(@cmarindaza) reportó
Pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB. Desde 23 de diciembre solicité traslado para 4 de enero, a la fecha no lo han realizado. Llamo todos los días e incumplen las citas. Requiero solución urgente @sicsuper