ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 12/08/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linamarg17 Lina Marcela A (@linamarg17) reportó

    Se programa una visita para el soporte de internet que dañaron sus operarios cuando vinieron y me tienen esperando TODO EL DÍA, para que después me llamen y me re programen por qué se les dio la gana. Que falta de respeto @ETBsoluciones

  • franciscomarta6 Francisco Marta. (@franciscomarta6) reportó

    @ETBsoluciones nose que es lo que pasa con la telefonica etb regional villavicencio que se presentan demaciados cortes de señal de internet, si tienen que hacer una reoacion porque dejar sin servicio todo el sector .

  • ef3m_ nanum✨ (@ef3m_) reportó

    @ETB Lo peor sinceramente... Me pusieron el internet y duro un día nada más. 6 días para que vinieran luego de jalarles bola, para que durará 1 día más y se fuera de nuevo. Pero la factura no fallq

  • ioteroj CasiNormal (@ioteroj) reportó

    🧵 3/3 @ETB Continuación: ya que es 100x100 LEGAL que un extranjero no residente tenga empresa en Colombia, pero resulta ser que ETB discrimina las empresas de extranjeros no residentes, todo mal…

  • ioteroj CasiNormal (@ioteroj) reportó

    🧵 2/3 @ETB Continuación: Pero resulta que al ver la representación legal recae sobre un extranjero me niegan el servicio, la explicación es que el sistema no permite el registro del representante legal con Pasaporte, resulta ser que ETB se cree por encima de la ley,

  • DIEGOATALERO DIEGO TALERO (@DIEGOATALERO) reportó

    @ETBsoluciones buen día, llevo desde octubre del 2022 esperando a que el ajuste en el valor del servicio sea realizado....me parece una burla y un abuso de parte de ustedes... Esto podría ser incumplimiento a un contrato a la vez podría ser una estafa.

  • mariadejtorres MariadeJ (@mariadejtorres) reportó

    Señores @ETBsoluciones he realizado mi pago y no tengo ningún servicio en mi teléfono justo cuando más lo necesito. Podrían ayudarme por favor?

  • heart_red__ feeling scarlet ⭐15 (@heart_red__) reportó

    @ETB Realice una portabilidad y me tienen sin servicio, me desactivaron mi numero y no dan solución @sicsuper como debo proceder

  • Paogarco Paogarco (@Paogarco) reportó

    @ETBsoluciones @CRCteresponde ya vía telefónica me confirmaron que me mintieron cuando se pregunto si había cambios en la tarifa por el cambio de titular.

  • unalagarta Gecko_Girl (@unalagarta) reportó

    no tenia idea que solicitar subir un modem del primer piso al segundo de una misma casa @ETB tuviera un costo tan elevado! tocó cancelar el servicio