ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 11/18/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caro_linares Caro Linares (@caro_linares) reportó

    @ETBsoluciones que pésimo servicio y la manera en que engañan a sus clientes. @sicsuper

  • carlosa_ca38 carlosa_ca38 (@carlosa_ca38) reportó

    @ETBsoluciones El caso no fue atendido, apenas me dejaron en espera 4 dias sin servicio

  • carlosa_ca38 carlosa_ca38 (@carlosa_ca38) reportó

    @ETBsoluciones las alertas no solucionan la falta de servicio @ETB @ETBsoluciones

  • carlosa_ca38 carlosa_ca38 (@carlosa_ca38) reportó

    @ETBsoluciones Y mientras tanto sin servicio de internet @ETB @ETBsoluciones

  • optimuscruzt4 TRANSFORMERS COLOMBIANO (@optimuscruzt4) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando, 40 minutos!!

  • carlosa_ca38 carlosa_ca38 (@carlosa_ca38) reportó

    @ETBsoluciones Mentira, me están dejando 4 dias sin internet. Eso no es queres que se disfrute del servicio. Mentirosos. @ETB @ETBsoluciones

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    llevo dos semanas con @ETBsoluciones y 0 problemas y ha mejorado mucho el tema del soporte, por la app, ya no toca llamar a perder el tiempo para reportar problemas, cambiar de plan o agregar algo adicional.

  • JuanCobus Juan David Pérez (@JuanCobus) reportó

    Llevo 15 días rogándole a @ETB para que instalen el servicio y no ha sido posible.

  • carlosa_ca38 carlosa_ca38 (@carlosa_ca38) reportó

    @ETBsoluciones Las disculpas no cubren el gasto extra de tener que comprar servicio de internet movil para seguir teniendo conectividad. Juego sucio @ETB @ETBsoluciones

  • carlosa_ca38 carlosa_ca38 (@carlosa_ca38) reportó

    @ETBsoluciones eso no es compromiso, es mal servicio y falta de capacidad técnica @ETBsoluciones @ETB