ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Tunja, Departamento de Boyacá 12/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, no tengo conexión de Internet

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ETBsoluciones llevo una semana nuevamente con intermitencia en el servicio, ya han programado 2 visitas pero al parecer los técnicos también ya se cansaron de venir, ya tengo una queja en etb y en la @sicsuper... Que mas debo hacer?

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    @ETBsoluciones Para cobrar y robar si son puntuales . Más de 24 horas sin servicio de internet y ni de teléfono y nadie responde

  • duna1109 Denise (@duna1109) reportó

    Aún pagando a tiempo ya cumplimos 16 días sin fijo ni internet. La respuesta de @ETB y de @ETBsoluciones es que el vandalismo robó el cableado de cobre y que este apartamento no puede tener fibra óptica. ¿Qué nos recomiendan? ¿Cuál será el origen de la negligencia de ETB?

  • Maijar_basse Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó

    @ETBsoluciones amanecí bien internet no línea telefónica. Hago teletrabajo y no tengo el servicio. Es urgente que me solucionen.

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB Les quedo GRANDE,arreglar el problema tecnico?

  • NelsonFredyPadi NelsonFredyPadillaC (@NelsonFredyPadi) reportó

    Denuncia: @ETB cortó unilateralmente el canal Golf Channel a los suscriptores que pagamos el paquete Silver. Ante la queja la respuesta es que para verlo debemos pagar el paquete Gold. ¿Violación de contrato y de un derecho adquirido? Respondan por favor @ETBsoluciones @sicsuper

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @fernando_rolo @ETBsoluciones @ETB *****, lo peor es que acá si hay cobertura, pero NO tienen habilitados los puntos suficientes en el edificio.

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Dan es RISA,como es posible que NO me estan prestando el servicio y la solucion que me dan es que cancele el servicio y que pague una clausula por $400 mil...bonita forma de solucionar

  • lecryptoman Cryptoman (@lecryptoman) reportó

    @ETB 1am y se ha caído el servicio...