¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana
(@TatianaAC21) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio y pésima atención. Más de una semana incomunicada con mi abuelita por fallas en la línea, no dan soluciones y ya ni contestan, quien responde, porque el servicio lo siguen cobrando igual?
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando una solución para ir a pagar, pero la factura esta mal
-
Alexander
(@Alexpg0001) reportó
@ETBsoluciones Prometieron màs cobertura hace más de un año y nada ,pésimo Servicio del sistema híbrido HFC qué manejan
-
Bautista.
(@Keko_Jones_) reportó
@sicsuper La pretensión en últimas es eliminar el cobro de la factura que se me expide de manera abusiva después de cancelado el servicio y de los incumplimientos por parte de @ETB
-
Camila_Pinto
(@Kmi_Pinto) reportó
@ETB nos tiene sin internet desde hace unas horas, soporte dice que no sabe cuál es el daño y tiene que venir un técnico pero el MIÉRCOLES en la tarde y fuera de eso el mes pasado nos contaron el servicio por culpa de ellos y ahora nos están cobrando reconexión @ETBsoluciones
-
Mery Gómez
(@RuthMeryRodrigu) reportó
@ETB Buenas tardes,tengo un reclamo, yo accedí al aumento de velocidad, pero me quitaron el servicio de adelantar y adelantar de tv, servicio que me dijeron era gratuito, además me colocaron un rompemuros que no sirvió pues hacía interferencia, solicito devolver este aparato.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Ya me confirmaron que la factura esta mal... espero una solución.. o cancelamos esto
-
o2jr
(@o2jr45) reportó
@ETB Y me dijo que ella no tiene supervisor y no puede transferir la llamada a ningún supervisor por lo que trabaja desde casa. Quisiera poner una queja formal, como es posible que cuando un cliente tiene un problema y quiere escalarlo a un supervisor....
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Llievo una hora esperando una respuesta.. que tengo que hacer para que envien bien la factura? es facil!
-
Fabian Barbosa
(@JBFITO) reportó
@ETBsoluciones La solución es para hoy mismo? Sería lo más justo tomando en cuenta que no dejaron esperando 3 veces