¿Está ETB con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatik Quintero C
(@TatikQuinteroC) reportó
@ETB @ETBsoluciones @ETB ya me habían advertido que el servicio al cliente de uds es pésimo... Pero llegar al hecho de que me dejan plantada para la instalación por primera vez del servicio, no reagendar y dejarme esperando a ver si algún día van a venir, eso es el colmo
-
Alejandra🌟🌻
(@Lily_MinaZac) reportó
@ETB @ETBsoluciones Nuevamente me toca quejarme por este medio, llueve y se cae la linea telefonica y de internet, es el colmo, todo un dia sin internet. Ahora la gente viven todo el dia en sus casas, estudio y trabajo en mi casa, necesito ya restablecimiento del servicio.
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Día 2 con el servicio pésimo @ETBsoluciones yo no sé que arreglo inmundo es el que hacen allá interno pero estoy totalmente sin servicio de internet 🤬
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Al menos sean sinceros y digan que no quieren solucionar y uno cancela el servicio y busca otro
-
ximena gonzalez
(@ximegzz2012) reportó
@angelique_c @ETB @ETBsoluciones Te entiendo.Yo estoy igual.Pero a mi ni siquiera me han aceptado el traslado. Intente con dos direcciones y la solucion final fue cancelar presencialmente. Te cuidado con las fechas porque para cancelar te entretienen hasta que se te pasa la fecha de corte para cobrar un mes mas
-
Pocho
(@pocho015) reportó
@ETBsoluciones necesito ayuda, tengo plan 4g con ustedes, estoy al día y en este momento no tengo datos y no se por que.... a donde me puedo comunicar?
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Ya me puedo dar por engañada o sigo esperando a un técnico que seguramente dijo que vino y no había nadie?
-
Carolina
(@carolinamosvera) reportó
Buenas noches @ETBsoluciones, @ETB, me suspendieron el servicio de internet pese a que estoy al día en pagos. Les solicito su ayuda urgente reactivando el servicio, me encuentro teletrabajando.
-
Pasivomenosacitvo
(@felixp2002) reportó
@ETBsoluciones pésimo el servicio, llego el técnico a revisar y quedó la misma vaina, que debo hacer Pero la facturación si llega cumplida #pesisomoservicio
-
Miguel Silva Moyano
(@SilvaMoyano) reportó
Si uno le incumple una cita a @ETBsoluciones le cobran $150 mil de multa. Pero si ellos incumplen igual siguen cobrando por un servicio que no están prestando. (2)