ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 03/25/2026 16:05

marzo 25: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeNatis ༺ N.S༻ (@DeNatis) reportó

    @ETBsoluciones hola estoy presentando fallas en mi servicio de internet

  • andres5396 Wanito del Ska'Drin en 10G 🦊 (@andres5396) reportó

    Oye @ETBsoluciones que ********* pasa que se murió todo el servicio. Colaboren que tengo que trabajar.

  • mauro2029 Mauricio Llano (@mauro2029) reportó

    Está caído el internet de @ETB @ETBsoluciones ??

  • vimagova vimagova (@vimagova) reportó

    @ETB @ETBsoluciones caído en suba el internet! Lleva semanas molestando el servicio. Alguna información?

  • caritosanz86 (っ◔◡◔)っ ♥ Julie Sánchez ♥ (@caritosanz86) reportó

    @empanadie @ETBsoluciones Pasadena igual caído 🤬🤬🤬🤬

  • juancalzate Juan Camilo Alzate (@juancalzate) reportó

    @empanadie @ETBsoluciones Se cayo.. estoy igual

  • sirjarc Jorge Ramirez (@sirjarc) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes , reporto que en chapinero alto se cayó internet y tampoco hay servicio de TV

  • empanadie B (@empanadie) reportó

    @ETBsoluciones hay una falla generalizada? Ya están trabajando en solucionarla? Tiempo estimado? Algo? Estoy en trabajo desde casa y necesito internet

  • clarohenao CLARA ROCIO HENAO (@clarohenao) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes. Tengo problemas con la conexión a Internet. Necesito que me colaboren, porque mi trabajo se soporta todo en la red.

  • BrownYorsh Yorsh Brown (@BrownYorsh) reportó

    Señores @ETB ustedes ya dan servicio en Cajicá? Varias casa de un conjunto nos mamamos de la porquería de @ClaroColombia y estamos buscando pa donde salir corriendo.