ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 10/20/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @ETBsoluciones no se que hicieron en estos días pero el servicio de internet está terrible: videos que no cargan, páginas que no ingresan, ping super alto en videojuegos en línea... de qué sirve pagar una factura tan alta si no sirve ni lo básico?

  • ingabrielc gabriel cortés (@ingabrielc) reportó

    @JoseFalla_R @ETBsoluciones Y eso qué @ETB tiene el mejor servicio de Internet...

  • Javiernunezc Javier Andres Nuñez (@Javiernunezc) reportó

    @ETBsoluciones 22 horas sin servicio @ETB @ETBsoluciones

  • nogingerale Ale ⭐️ (@nogingerale) reportó

    Ya mi anterior prestador de servicio de telefonía celular canceló la línea. @ETB @ETBsoluciones estoy incomunicada por culpa de ustedes y no dan razón. ¿Me tengo que volver a pasar a @Tigo_Colombia o cómo es?

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @ETBsoluciones @MinTIC_responde que hago con mi servicio de fo si todas las noches me quitan el servicio?

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones No solo fontibon en partes de kennedy ya llevamos una semana sin servicio, entonces tan sectorizada la falla no es que esté, terrible servicio

  • rockgio rockgio (@rockgio) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio pague mi factura antes de la fecha oportuna me suspendieron el servicio, ahora me dicen que me van a cobrar un valor de reconexion cuando no me han reconectado y yo pague mi factura a tiempo.

  • Daniel6lopez Daniel Eduardo López (@Daniel6lopez) reportó

    4 días sin soluciones ni Internet, 2 días perdidos esperando al técnico y aun no me agendan para realizar el arreglo del daño que ellos mismos hicieron @ETBsoluciones, en verdad son un karma

  • jpmm112 Juan Pablo M-M B (@jpmm112) reportó

    @ETBsoluciones me ofrecieron un servicio de internet que venía supuestamente con HBOmax gratis por dos meses y no podía negarme si no cancelarlo a los dos meses. Me responden que no ven eso en mi factura y me van a cobrar un servicio que dije que no quería. @sicsuper

  • lauferbeltran Laura Beltrán R (@lauferbeltran) reportó

    @ETB @FabianCorredor Srs ETB quiero poner una queja, me reportan una mora en un producto que NUNCA he adquirido, están afectando mi buen nombre y mi historial crediticio, llamo y no me dan solución #superintendenciadeindustriaycomercio necesito una respuesta pronta y efectiva. ¿Quien responde?