1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Villa de San Diego de Ubaté
ETB

Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cano_sebas
    KaiserCano (@cano_sebas) reportó

    @ETB Es el mismo fallo todos los meses, es increíble que les pase lo mismo 7 meses seguidos.

  • ebcdaos
    ELIZABTAC. (@ebcdaos) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @Bogota quisiera saber si me pueden dar solución CUN 4347-26-0000611857 respuesta de derecho de petición del 17-04-2026 coordinar entrega de equipos.

  • marcevalenciar
    Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @mapefe @ETB Ellos son descarados hoy después de dos horas me contestaron por este medio por interno y como no pude contestarles de inmediato cerraron la conversación y estoy sin servicio @ETB nunca más .

  • Ezio_40
    Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones Cada dos semanas estar sin servicio ya les envié datos al inbox

  • AnaMariaHernand
    Ana María Hernández (@AnaMariaHernand) reportó

    No solucionan nada. Me dicen q no pueden hacer nada diferente a poner mi caso como prioritario, que alguien se comunicará conmigo si puede pasar a ver qué le sucedió a mi internet. O sea espere al lunes y cállese. Lo creen a uno idiota. Pésimo servicio!!! @ETB @ETBsoluciones

  • danielitcardona
    Daniel Cardona (@danielitcardona) reportó

    @ETB No hay ningún canal de ESPN y quitaron más canales, en vez de ser una mejora fue un desastre, como me retiro del servicio?

  • laic_082
    Andrea I. 😷 (@laic_082) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB una semana y media sin servicio de internet hogar, fibra óptica sin funcionar y 3 visitas del técnico canceladas por el operador. No hay solución ni el whatssap ni llamando. Roban pues cobran una mensualidad de un servicio que no ofrecen, ladrones

  • CA_materialista
    Carolina Agudelo (@CA_materialista) reportó

    @ETBsoluciones llevo sin servicio 8 días, al inicio dijeron que era un daño del sector que se restablecería el fin de semana pasado. Ya estamos a jueves y nada. Quedo de venir servicio técnico hoy de 1 a 4 pm y no han venido ni se han comunicado.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @sergiotobon @ETBsoluciones @sergiotobon Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz día.

  • cjaramillop
    Carlos Andrés Jaramillo (@cjaramillop) reportó

    @ETBsoluciones Pero nunca le informaron al cliente que se iban a quitar canales, menos TODOS los de ESPN, que, además, se paga un plan más alto. Esto se puede hacer @sicsuper??