ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonfranc Nelson F Rodriguez (@nelsonfranc) reportó

    @ETBsoluciones llevo 3 días con el servicio intermitente...que desespero

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ETBsoluciones @ETB como hijueputas es que tengo un reporte en centrales de riesgo si yo no tengo ningún ********* servicio con ustedes.🤬🤬🤬🤬

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETB en mi oficina llevo 2 meses sin servicio de internet. Han mandado 3 veces a unos técnicos q no arreglan nada. Les digo q para cancelar el servicio y me cuelgan la llamada , Q tengo q hacer para q me solucionen ??? @sicsuper

  • ZULYBARRAGAN Carolina (@ZULYBARRAGAN) reportó

    Que pésimo servicio el de @ETB ofrecen una cosa por teléfono y en la factura se ve reflejada otra 😡 Y ni hablar de la mala atención al cliente

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    Defendernos Estamos solos y jodidos sin pensión Quién ha visto a un artista plástico pensionado Si estoy a punto de recurrir a la Superintendencia de Servicios con este problema que para la @ETBsoluciones es perdone las molestias cuando d por medio esta mi vida.

  • sadesarrollo Sebastian Agreda (@sadesarrollo) reportó

    @ETBsoluciones Cual daño, mi linea es 6251407, nunca he contratado un servicio premium

  • Camportela Camilo Portela (@Camportela) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones realicé un cambio de plan, en el contrato, el detalle del plan indica un descuento en la factura pero este no se efectuó, validé la información y me dicen que si, que el contrato dice eso pero que no aplica. ¿Qué hago?

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    La @ETB @ETBsoluciones no alcanza a dimensionar los daños y perjuicios q nos están causando por un daño causado por ellos mismos en la inoperancia de sus trabajadores al romper la fibra óptica No es solo el entretenimiento es la incomunicación de dos personas d la tercera edad

  • giovillota Andrés Villota (@giovillota) reportó

    @ETBsoluciones 14 días esperando la reposición de una sim card ¿Hay alguna razón lógica que valide su lentitud e inoperancia en un proceso tan sencillo? Desde el 17 de julio esperando la bendita sim, necesito una solución por favor.

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ETB @ETBsoluciones hace reportes a centrales sin notificarme y además de eso no tengo ningún servicio con ellos @Sicresponde 😒😒 ellos tienen la información que fui víctima de una suplantación.