¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones Que debía tratarse de una promoción que había caducado.!!!! Preguntas: 1. Porqué no envían por escrito los términos contractuales? 2. Porqué la provisionalidad permanente de esos términos contractuales? 3. Porqué no atienden los reclamos? 4. Porqué el abuso, el engaño, la estafa?
-
Jose Sabogal
(@josabogal) reportó
@ETBsoluciones llevo 5 días esperando que me programen un servicio de traslado de línea y datos con Uds y no ha sido posible .... de 24 a 48 horas?? ... de 3 a 5 dias ?? Y ya se cumplieron y ningún contacto.. mal servicio @Superservicios
-
Guillermo Duran G
(@guidurang) reportó
@ETBsoluciones Las 3 quejas que hemos puesto por las defraudaciones a que me refiero no han tenido respuesta ni se han corregido los abusos. Por eso los invito a ventilar esta denuncia en público y ante las entidades de control. Referencia: línea 6268407 a nombre de mi esposa. Documéntese.
-
Luis James Torres
(@ljamesz) reportó
@ETBsoluciones para darme de baja por favor
-
Diego Sierra
(@Diegosierra29) reportó
Hola @ETBsoluciones me podrian informar si tienen alguna falla general en la localidad de kennedy, gracias
-
Edna Jimena
(@ednajime) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio...
-
L A U R A I S A B E L
(@lialfaro04) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones la peor ... es que desde las 5 pm a las 8 am NO tienen servicio al cliente 😧
-
Karito
(@KaritoMatta) reportó
Alguien que me diga que debo hacer para que @ETB deje de llamar todos los días a ofrecerme su servicio!!! Hace 2 meses quise adquirir el servicio y ningún asesor estaba disponible ahora cuando ya tengo otro operador contratado llaman todos los hps días.
-
I'm
(@imdsmv) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones la peor de colombia!!!
-
CLAYCOLOMBIA
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin servicio. Llevo un mes en esta situación