ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipecasalvis Andres Castaño Alvis (@pipecasalvis) reportó

    @ETBsoluciones qué pasa con el servicio cerca al museo nacional 😡

  • otraarroba 🃏 (@otraarroba) reportó

    @Sicresponde me llaman de @ClaroColombia diciendo que me ofrecen plan de internet (no tengo nada con claro) y al preguntarle por la ley de habeas data me responden que tienen mis datos por la base de datos de clientes de @ETB y por eso tienen el permiso? QUE ES ESO!?

  • pedreros23 pedreros23  (@pedreros23) reportó

    Señores @ETB tengo un combo duo de internet + Teléfono pague mi recibo hace varios días antes de la fecha limite de pago y tengo comprobante o recibo y me cortaron el servicio. Solicito una ayuda mal servicio... @ETBsoluciones

  • Deisy888 Deisy Rodriguez Araujo (@Deisy888) reportó

    @ETBsoluciones su plataforma de servicio al cliente es tan pésima. Que no tienen ni idea de cuál es el técnico que presta asistencia, así que tener cuidado, se les puede meter un ladrón a casa y @ETB no responde @Superservicios

  • leoricom Leonardo Rico (@leoricom) reportó

    @ETBsoluciones Una pregunta. Uno como usuario de internet hogar como hace para verificar los horarios y días de intermitencia en el servicio de internet por mantenimiento?

  • Deisy888 Deisy Rodriguez Araujo (@Deisy888) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @Superservicios son tan buenos que me arrepentí de contratar su servicios de internet, porque me han dejado esperando en 4 oportunidades para la instalación. Yo sin internet para trabajar, gastando mi plan de datos y ustedes felices burlándose del cliente.

  • malditapelired Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El técnico era costeño duró llamándome media hora para que le dijera como llegar, luego entró y dijo que no tenía como saber por donde entraba la señal de ellos y luego llovió 10 minutos y se fue @ETBsoluciones ahora que mañana JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

  • malditapelired Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Nadie me ayuda me llamaron y me colgaron el teléfono

  • s4m19 Sam Ariza (@s4m19) reportó

    Que falta de respeto @ETB que cancela las citas de instalación del servicio a los clientes sin previo aviso, afectando el trabajo de las personas, @sicsuper mayor control sobre esta entidad qué pésimo el servicio al cliente.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    @ETBsoluciones Si les preocupara, habrían ajustado la factura cuando me comuniqué, no después que tuve que quejarme en la Superintendencia. Ni el servicio al cliente telefónico, ni por redes quiso ajustar mi factura para cobrar el valor que correspondía. Mal. Todo mal.