1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Villa de San Diego de Ubaté
ETB

Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidtrader777
    David dnb (@Davidtrader777) reportó

    @ETB Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Katheri20704991 @ETB @Katheri20704991 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.

  • ZhukovDSP
    Diego Sequera (@ZhukovDSP) reportó

    @ETB Con ustedes no se puede ni tratar de pedir un servicio porque no solo no ofrecen las condiciones para instalarlo, sino que los hostigan a uno para seguir sin poder cancelar la solicitud. Ya dan ganas de ponerles una queja ante la @sicsuper y una denuncia penal por abusivos.

  • Nathalia92sm
    Nathalia Silva (@Nathalia92sm) reportó

    @ETB Son la peor ****** que tiene este país! Amigos, nunca contraten servicios con esta basura de “empresa”

  • lamfMD
    Forever Single..osky (@lamfMD) reportó

    Quisiera información sobre un plan que aparece en su página: ilimigigas con 100Gb para compartir, 20% descuento por 12 meses. Este plan tiene cláusula de permanencia? Se puede adquirir por portabilidad?puedo hacer ajustes al plan? Desde el mes 13, cuál es el cargo fijo? @ETB

  • anonimilo
    Anonimilo (@anonimilo) reportó

    Si hay algo que yo ODIO, es el servicio mediocre; como el de @ETB su servicio al cliente es UN FIASCO.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @leondiego93 @ETB @leondiego93 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.El operador tiene 15 días

  • Camilinpraga
    camilin Praga (@Camilinpraga) reportó

    @tefancadena @ETBsoluciones Yo llevo un mes esperando a que me pongan un internet!

  • smcortesr
    Marcela (@smcortesr) reportó

    @ETB También se realizó el reporte telefónicamente (4347260001184935) e informan que vendrían hasta el sábado. Y mientras tanto, quién responde por los accidentes que puedan ocurrir? Y si se roban esta noche el cabie y mañana un sector amanece sin servicio?

  • adrimartingo
    Adriana Martin (@adrimartingo) reportó

    @ETB Quiero pero sin internet 🛜 no puedo @ETB auxilio SOS 🆘 ayuda con la conexión de internet llevo mas de 5 horas y no recibo respuesta