ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_CO_842 Andrés C (@Andres_CO_842) reportó

    Tengo la cabeza a estallar de la ira, quince días sin el servicio de @ETB @ETBsoluciones y no dan soluciones. No aguanto más... Todo un sector así y lo peor es que pasó también en Febrero y estuvimos 1 MES sin el servicio. ¡Razones todas para cancelar eso! Mejores ofertas hay.

  • robinsonmonca Robinson Moncaleano (@robinsonmonca) reportó

    En @ETB @ETBsoluciones muy flojos en sevicio al cliente corporativos 10 días sin servicio y no se les da nada por que manejas días calendario y como el dia 5 ERA AYER VIERNES comienzan a solucionarlo el ultimo dia como nonalcanzan que esperen hasta la.otra semana malisismos

  • SeudoPeriodista Luis Ricardo Vargas García (@SeudoPeriodista) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones después de dos días perdidos, me dicen que el servicio está inactivo. 🥺

  • _macna 🍂 (@_macna) reportó

    @ETBsoluciones No es una solución, es una afirmación de incumplimiento. Lo mejor es nunca adquirir nada con ETB.

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    10 minutos de llamada y 23 veces el conector *como tal" para explicar que por lo general el Wifi de @ETB es irregular. Mejor dicho y en el modo asesor @ETB "como tal no hay nada que hacer"

  • andres5396 Wanito (@andres5396) reportó

    Oye @etb, tu señal en eventos grandes es bazofia. Con amor niñito. Pensando en comprar una simcard de otro operador solo para los conciertos.

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @ETBsoluciones Que respuesta tan absurda. Es OBVIO que tengo problemas. La aplicación de @DGO_Latam NO SE DEJA INSTALAR en NINGUNO de los televisores que tenemos. 2 Samsung y 1 LG. Tampoco en Amazon fire stick . Por qué nos obligan a usar ésta plataforma y no nos entregan Decos?

  • SeudoPeriodista Luis Ricardo Vargas García (@SeudoPeriodista) reportó

    @ETBsoluciones No han vanido a la visita que prometieron para hacer el mantenimiento.

  • Fpormistream F (@Fpormistream) reportó

    @amykarolina420 @ETB No deja prender directo porque el bitrate es inestable, aunque uno este pagando 100mbs simetricos no se sienten xd

  • 3Santosplays SantosPlays :3 (@3Santosplays) reportó

    @ETB sería magnífico que le pusieran un tanto más de esfuerzo en que el servicio no se caiga aleatoriamente y dejen sin internet a un barrio entero porque si. Gracias