ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper Revisen la firma del servicio técnico y cuando me comunique con ustedes para cancelar mi servicio, Solo 3 días, que uds no respondan a tiempo es su falla, no debo pagar por eso.

  • CarlosR20416925 Carlos Romero (@CarlosR20416925) reportó

    @ETB Nuevamente estoy sin servicio. Otra falla masiva sectorizada?

  • DRuizSoto Diego Andrés (@DRuizSoto) reportó

    Consiguió empleo en esa empresa. Ofreció el servicio a mi casa específicamente en el barrio Las Vegas (Dindalito) y resulta que ya hay fibra óptica de @ETB en el sector, muy feliz por eso acepté cambiar de mi operador de confianza @ClaroColombia porque este último no tiene fibrao

  • MalaRacha_ RAMOS⚡️ (@MalaRacha_) reportó

    @ETB y su servicio de mierdaaaaa 🙄

  • DRuizSoto Diego Andrés (@DRuizSoto) reportó

    Óptica en mi sector. Resulta que me aburre la tv. Me aburre el fútbol colombiano. Entonces no pago servicio de TV solo uso steaming, caso todas las plataformas. Pero oh sorpresa @ETB @ETBsoluciones no es tan eficiente al sur de Bogotá como es al norte.

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones @KediVzla Pésimo servicio al cliente , publican publicidad engañosa , servicio hogar y móvil irregulares

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Hagan la correccion de la factura para que no tengan que disculparse y me pase la molestia que tengo hace días por sus fallas en servicio, atención y facturación, por las cuales en parte me retiré de @ETB

  • cavilemos conciencia (@cavilemos) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB si no tienen capacidad de atención para vender un producto, no lo ofrezcan, llevo UNA HORA VEINTE MINUTOS al teléfono adquiriendo un servicio, como será cuando tenga que presentar una queja!

  • CarlosR20416925 Carlos Romero (@CarlosR20416925) reportó

    @ETB Nuevamente estoy sin servicio. Otra falla masiva sectorizada? @ETB @ETBsoluciones

  • ivansaulRD IVAN ROJAS (@ivansaulRD) reportó

    @edalmanson @ETB @ETBsoluciones Justo estoy igual. Definitivamente más motivos para cancelar el pésimo servicio 😠