Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Velasquez (@AleVelasquezB) reportó@natiramirez14 @ETB X2 en iPhone la señal está intermitente se cae de la nada, queda sin señal y hoy ya hablé con servicio al cliente, me dijeron que estaban recibiendo varias notificaciones de usuarios que presentan la misma falla
-
la loca (@microbloguera) reportóSoy yo sola la que no le funciona el internet de ETB? @ETBsoluciones
-
Liza Garcia Reyes (Itza) (@LizaGarciaR) reportó@ETBsoluciones dos semanas sin poder comunicarme con servicio técnico. Su robot no sirve nunca llega el mensaje de código al celular ni al Mail. Necesito urgente asistencia técnica
-
viviana bautista (@vivillana1006) reportó@sicsuper como hago para poner queja sobre no atención oportuna al cliente y evadir la cancelación de un contrato con @etb me tienen horas y no me dan respuestas solo me ofrecen beneficios
-
DeQueMeHablasViejo (@DQMHablasViejo) reportó@ETBsoluciones pésimo servicio, me agendan visita por un problema técnico, el personal técnico no puede hacer nada pq no le aparecen los datos correctos, a el no le responden, a mí llamando tampoco me responden, que desespero !!! @Superservicios
-
LARAÑA (@anaristizabalc) reportó@ETB @sicsuper @cielo_rusinque Cómo cancelo este servicio de pacotilla?
-
Antonia Maria (@Dianithss) reportó@ETBsoluciones Espero respuesta de Liliana
-
LaLa Lau (@Lau_0492) reportó@ETBsoluciones Desde el viernes que no hay internet. Me dijeron q hoy se arreglaba el fallo. Ya van a ser las 4 p.m y nada. En el WhatsApp nadie atiende y se necesita saber si el servicio va a estar bien para mañana para poder trabajar.
-
Adriana María Delgado Pinzón (@adrianamadelpi) reportó@ETB señores @ETB 8 días para atender una reclamación y dar soluciones ante la mala prestación de servicio de Internet (herramienta de trabajo) y señal de tv. Mal servicio, mala atención al usuario, malas, vagas y pocas soluciones.
-
Edna Rocío. (@im_eddd2) reportó@ETB @ETBsoluciones Para que dicen eso si ni siquiera son capaces de responder, un asco de servicio.