Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Isaza (@alejoig) reportóSi quiere un plan de TV e Internet. No lo tome con @ETB ya que es el peor servicio que he tenido, siga con su anterior operador, por malo que sea, supera a @Etb. En su servicio posventa!!!! PIÉNSELO MUY BIEN!!!
-
Rocuts (@rocutsj) reportó@ETB hay fallas en Suba? No me funciona el servicio en mis 2 casas que están por la 170 con autopista
-
cami (@desorder__) reportó@ETB No me atendieron, no dan respuesta de nada, @sicsuper
-
🇪🇭Julián🇵🇸 (@OsorioSst) reportó@ETBsoluciones llevo 3 horas sin internet. Nadie me ayuda, he buscado soluciones por todos los medios. @sicsuper
-
Gust avrakotos (@avrakotos_gust) reportó@Carambeta83 @koldo_tellitu @ETB Ósea que Vd. pone en duda a un segundo tribunal independiente del primero, que después del revuelo, se va cuidar mucho de no cometer ni un error de correcion y que además sabe que sería acusado de prevaricación,en caso de demostrarse que actuaron por “corporativismo” Vd, es tonto
-
WilmarClavijo (@wilmarclavijo) reportó@ETB No hay servicio de Internet ni Tv en Suba la Campiña.
-
Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó@ETBsoluciones @Superservicios donde pasó la solicitud de ajuste por los días sin servicio??? Me van a poner el servicio o no??
-
Mónik ♡♡♡ (@MonikMTQM) reportó@ETBsoluciones Queja por factura, el servicio está inactivo, desde abril se suspendió por mudanza de predio, no lo active porque ya no lo necesito, LO ACTIVAN automáticamente y me cobran $75mil, abusivos, no han dado RTA a mi correo, verifiquen primero 😡
-
Edward kleer (@eduartoons) reportó@ETB si alguien está pensando en cambiarse a ETB móvil, por favor NO lo hagan, que señal tan pésimamente asquerosa en Bogotá, terriblemente mala, hace un mes porte con ellos, pero que equivocación tan inmensa.
-
AAndradeCEM-IUCN (@andradep2010) reportó@ETBsoluciones Estoy esperando su servicio. Llevo 2 dias sin internet y TV Numero de radicado: 56282601