1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Villa de San Diego de Ubaté
ETB

Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuiliamVilasco
    Guiliam Wallace Vilasco (@GuiliamVilasco) reportó

    @diegomolanovega @ETB Que chevre solo les falta trabajar en la instalar los servicios para disfrutarlos, 3 meses, 16 visitas y nunca mandaron una cuadrilla para instalarme el servicio, lo intento cada tanto para decepcionarme de ETB

  • laic_082
    Andrea I. 😷 (@laic_082) reportó

    @ETB No hay servicio y su call Center no ofrece soluciones. Pero si cobran factura. Ladrones

  • germanariel1373
    German A.R.B (@germanariel1373) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ETBsoluciones @ETB Uuuuuu cambie de plan a uno básico ,80mil, pague el primer mes y ahora 110mil…30mil de una … no hay ninguna empresa buena todas una desgracia

  • MarziiaQ
    Marziia Quitian (@MarziiaQ) reportó

    @ETB @Ministerio_TIC @sicsuper Ustedes no responden el call center no son capaces de enviar un técnico que me solucione el servicio es una total porquería

  • LinaMayorgaa
    Lucky Girl 🦋 (@LinaMayorgaa) reportó

    @ETB Dos veces en la misma semana sin servicio, estoy intentando contactarme y ni siquiera les entran las llamadas

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @etanga__ @ETB @etanga__ 2/5 CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolver

  • Dayannadv
    Dayanna Valenzuela D (@Dayannadv) reportó

    Ahora bien, cómo es posible, que solo se permite el servicio de @ClaroColombia o @ETBsoluciones y ningún otro operador? Esto porqué pasa?

  • rrosero2000
    Ricardo Rosero (@rrosero2000) reportó

    @MintrabajoCol Quiero denunciar que @ETBsoluciones @ETB Está violando mi derecho al trabajo por incumplir el contrato de servicio de Internet que tengo con ellos. Ya me dijeron que coloque una PQR la cual demoran hasta 15 dias hábiles en responder.

  • CligusInes
    Claris (@CligusInes) reportó

    @ETB Siempre me han dejado esperando son un fraude

  • limon_000
    Rudy Mentaria (@limon_000) reportó

    Olé..como así que @ETB no tiene un punto físico de atención?? Dure 3 horas tratando de solucionar un problema de facturación por teléfono, luego WhatsApp y no lo logre!!!SOS