¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres marin
(@jhedyandres) reportó
@ETBsoluciones sin servicio aún, hay alguna manera de saber cuanto tiempo estaremos sin internet?? Ya son 5 horas y nada
-
Edwin Castillo M.
(@EdwinCaMo) reportó
Pasé toda una semana escribiéndole a @ETB por lo de la falla de mi servicio de internet y después de 8 días por fin solucionaron. Hablé con muchos asesores y realmente la persona más amable y la que me ayudó con un caso extra fue Jessika Acosta de @ETBsoluciones bien ahí.
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@ETBsoluciones Les escribí por interno hace 20min y no me han dado respuesta
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
Es el colmo que @ETB me deje sin internet durante 5 días. He pagado cumplidamente las facturas y de la nada desactivan mi servicio. La única respuesta que me dan es que me dan respuesta a una pqr en 3 días hábiles, o sea hasta el lunes. Absurdo. @sicsuper @CRCCol
-
Lina Reyes Corral
(@linareyes80) reportó
@ETBsoluciones necesito que me solucionen mi problema en serio!!!!
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETB Sí no pueden con un servicio de calidad al usuario mucho menos con ésto
-
juan david camargo
(@juandav87427438) reportó
Señores @ETB estamos sin servicio desde el día miércoles ayer llamamos y nos dijeron que a más tardar ayer antes del medio día arreglaban el daño pero no fue así, que falta de seriedad la de ustedes...
-
Ya No Mas
(@YaNoMas20) reportó
@ETBsoluciones Estoy a tres doritos de ver que escriben ya vamos a solucionar su problema
-
Marthal
(@marthal2050) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones aún sin internet wifi. Me toca conectarme con mis datos de celular.
-
Ya No Mas
(@YaNoMas20) reportó
@ETBsoluciones Ya se que van a decir que trabajan para solucionar mi problema y sigue igual