¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@izagarcia85 @ETBsoluciones @ETB No lo pude cancelar, me tienen retenido con una cláusula de permanencia de un servicio que no pueden garantizar. Hay que tener cuidado con estas empresas de telefonía, abusan de la gente
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Los mensajes internos, como@lo he dicho muchas veces, al igual que si servicio, no sirven!!! Toca por aquí.
-
Giovanni Romero P. 🇨🇴🇸🇻🇻🇦
(@GRomeroP) reportó
@ETB @ETBsoluciones Hoy cumplo una semana sin el servicio de telefonía fija e Internet. He enviado una denuncia a la @sicsuper. Si no restauran el servicio, debería estar en la libertad de cambiar de operador sin pagar la penalización contemplada en la cláusula de permanencia.
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones entre las fallas de octubre, noviembre y diciembre, ya me deben un mes de servicio. Por favor @Sicresponde como se pide la devolución del dinero a esta empresa? @Superservicios ???
-
Karencilla
(@karencilla0803) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones desde las 10 am sin internet y no solucionan por los canales de servicio al cliente
-
LHLEON48
(@lhleon48) reportó
@ETBsoluciones Me indican que el problema de falla masiva ya se soluciono hable con vecinos y me indican que continúan igual que yo sin servicio,solo mentiras
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
Señores de @ETBsoluciones @etb a veces @ClaroTeAyuda falla, igual que el servicio de ustedes, pero adivinen que???? ellos si cumplen las visitas programadas!
-
Emilio
(@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones @ecocharly No colaboran con nada, llevo 3 meses sin usar el servicio y no me lo dejan cancelar por un par de meses por q una reconecxion . No se usa y quieren q siga pagando, con nada colaboran
-
SAE✨
(@mar_B75xlife) reportó
@etb es un asco nunca lo usen
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Claro y cómo tienen una falla pueden programar 2 visitas y no cumplirlas