1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Villa de San Diego de Ubaté
ETB

Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgolf37
    vgolf37 (@vgolf37) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @CarlosFGalan No, lo que busca es *****, tengo el plan más caro, por los canales de deportes espn y golf channel, y esa porqueria de parrilla no están, y si sigo pagando lo mismo, por muchísimo menos, ah y no están los canales de los cuales Disney es dueño Una porquería a cancelar está ******

  • Sandrag69
    Sandra🌙 (@Sandrag69) reportó

    @j_muvdi @ETBsoluciones En Amazon debes.poner.olvide mi contraseña y puedes crear una nueva, porque la que mandan de Dgo no sirve para esa plataforma. Así pude ingresar yo.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Desvirolada @ETBsoluciones @Desvirolada 2/5 Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación:

  • Juanpdelgato
    Juan (@Juanpdelgato) reportó

    @ETBsoluciones No entiendo cómo es posible que los clientes antiguos (10 años), leales, en las buenas y las malas (más malas que buenas) tengan tarifas más altas que los clientes nuevos. Y la respuesta es: son lineamientos de la empresa. Y después dicen que por qué se van los clientes.Triste

  • ginnypulido17
    Ginny Pulido (@ginnypulido17) reportó

    @ETB @etb Es un asco de servicio, desde la semana pasada estoy solicitando traslado de domicilio, me han dicho en dos ocasiones que está agendado para el siguiente día y no llegan, que falta de respeto!!

  • lili_guarin
    liliguarin 💛💙❤️ (@lili_guarin) reportó

    @ETBsoluciones Buen día 👋 Desde el 9 de junio se hizo el pago de línea celular y al día de hoy, aun sigue sin servicio. Me explican la razón? Y además es de un adulto mayor cuyo único medio de comunicación es su teléfono. @CRCCol @sicsuper

  • edwinbarrios05
    edwin barrios (@edwinbarrios05) reportó

    @ETBsoluciones @chuchoindie Esta fallando la television, se queda paralizada @ETBsoluciones

  • jhomarexito
    Jhomar Molano (@jhomarexito) reportó

    @ETB pero servicio del mundo no tengan Internet con ellos.

  • valckyrie_
    val (@valckyrie_) reportó

    @sanborjino @ETB no pero antes de esta caida general ya no me dejaba entrar (2 dias) con mi wifi pero de datos si 😩

  • hbergold
    Henning Bergold (@hbergold) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez sin servicio de Internet . Será posible ? Estoy que me paso a Movistar , pero estoy atado con un contrato de permanencia , lo cual no es justo para el usuario.