Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Munive (@AntonioMunive5) reportó@ETB ayer me instalaron el servicio hogar en mi casa pero oh sorpresa sin TV por 104.000 llamo y me dicen que el servicio no invluye TV cuando eso fue lo que me ofrecieron llamo a cancelar y me Dicen que no puedo por la cláusula de permanencia me siento timado y no se que hacer
-
JCES (@jcenciso70) reportó@ETBsoluciones es increíble tres veces han quedado ir a cambiar el plan y tres veces nos han dejado esperando y peor hoy , llamaron q en 20 minutos pasaban y no llegaron
-
Gattōsai (@Gattosai) reportó@AlejoGonzalezG_ @ETB No me está funcionando el servicio de mensajería a través de la red de ETB. Solo YouTube y hasta ahí.
-
Ginny Pulido (@ginnypulido17) reportó@ETB Es un asco de servicio, desde la semana pasada estoy solicitando traslado de domicilio, me han dicho en dos ocasiones que está agendado para el siguiente día y no llegan, que falta de respeto!!
-
Ariadnar (@ariadnaramirezo) reportó@ETB @ETBsoluciones otra vez sin internet. El modem y el repetidor debidamente conectados pero sin servicio y necesito trabajar URGENTE
-
cami (@desorder__) reportó@ETB No me atendieron, no dan respuesta de nada, @sicsuper
-
ale (@mlj_c21) reportó@ETB Es una falla general? Estoy hablando a la linea de WhatsApp y no dan respuesta de que pasa
-
Mishelle (@GarzonMishelle) reportó@ETB Llevo 3 días sin internet. Me intento comunicar por todo lado y la única respuesta que tengo es en la madrugada?Yo que voy a estar pendiente EN LA MADRUGADA de que hagan el trabajo que tiene que hacer en el día? Y tras del hecho le suben a la factura @sicsuper
-
Juan Sebastián (@Un_Tal_Juan) reportóUno feliz cambiándose a @ETB que porque es el mejor internet y no pasaron ni 24 horas y ya no tengo el servicio de internet funcionando. Que alguien me explique.
-
tomas 🫡 (@t10ag1999) reportó@ETB Necesito ayuda por favorrrrrr les escribí al dm muchas veces ayuda