Estado del servicio de ETB en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de San Diego de Ubaté, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ginny Pulido (@ginnypulido17) reportó@ETB @ETB Es un asco de servicio, desde la semana pasada estoy solicitando traslado de domicilio, me han dicho en dos ocasiones que está agendado para el siguiente día y no llegan, que falta de respeto!!
-
Ginny Pulido (@ginnypulido17) reportó@ETB Es un asco de servicio, desde la semana pasada estoy solicitando traslado de domicilio, me han dicho en dos ocasiones que está agendado para el siguiente día y no llegan, que falta de respeto!!
-
cami (@desorder__) reportó@ETB No me atendieron, no dan respuesta de nada, @sicsuper
-
Camilo Marta (@Kmimach) reportó@ETB Los cambios fueron pésimos, debieron dejar todo como estaba, la nueva interfaz y los cambios debieron canales fueron la Peor desicion que han tomado en años, pésima desorción. Mal, que fiasco
-
WilmarClavijo (@wilmarclavijo) reportó@ETB No hay servicio de Internet ni Tv en Suba la Campiña.
-
Malparidita (@malpariditaa) reportóEstoy mamada de @ETB en mi edificio, solo hay esa y Claro. Me niego pasarme a Claro ¿Habrá otra solución que no sea mudarme? 72 horas para arreglar un daño masivo ¿En serio?
-
Solitary Man (@SolitaryMan14) reportó@ETB Desde esta mañana estamos sin servicio de internet, le agendan visita técnica y nadie viene, me siento afectado por la falta de seriedad y por no tener el servicio, trabajo desde casa, que lastima que jueguen así con los usuarios
-
Optimate (@RafaBogota) reportó@Fergicienta Tengo @somosinternetco desde octubre del año pasado en Bogotá y me funciona perfecto 💯% Además el servicio es sin contratos ni ataduras. Para salirme de la porquería @ETB tuve que llamar mil veces y rogarles dos meses!
-
Edwin Sanchez (@maosystems) reportó@ETB @ETBsoluciones @Superservicios Vaya y se le.olvide a uno la fecha de pago y ahi si eso lo tienen bien automatizado para que quite el servicio y cobren reconexión pero cuando uno necesita nadie responde
-
Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó@ETB @diegomolanovega No es verdad llevo 30 minutos esperando respuesta…