ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nepthys5923 Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó

    @ETBsoluciones Necesito el servicio a las 6am, trabajo desde mi casa y una? Creo que ya les hemos dado suficientes un año, cada 10 días llamando, esto es una falta de respeto hacia nosotros como consumidores...

  • PORPAZCONLACPI PF (@PORPAZCONLACPI) reportó

    @HBOGOsoporte llevo 3 días sin señal de Hbogo mi proveedor es @ETB y me dicen que el problema es de la plataforma @HBOLAT cuál es la verdad

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó

    Señores @ETBsoluciones hay al parecer un daño en mi sector, estamos en mi casa sin internet y sin teléfono, en la casa vecina tampoco hay.

  • Nepthys5923 Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó

    @ETBsoluciones Necesito fechas para cancelar este pésimo servicio 1 año perdido dando la oportunidad de mejorar y cada 10 días se cae... gente si pueden ver este mensaje y van a sacar servicios con @ETB no lo hagan.

  • elkinivan6666 ELKIN IVAN ™ (@elkinivan6666) reportó

    @ETBsoluciones y me quede esperando al tal técnico que iba a venir que incumplimiento. Como el servicio pésimo

  • Nepthys5923 Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó

    @ETBsoluciones Siempre es lo mismo y nunca me solucionan nada son soluciones de 10 días y se vuelve a caer todo, simplemente lo peor si tienen la oportunidad váyanse a otra empresa...

  • Nepthys5923 Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó

    @ETBsoluciones Todos los meses me quitan el internet y la línea telefónica después del pago y eso que pago con muchos días antes del corte y lo peor es q si no cancelo me reportan😡😡😡 no!!! Y lo peor es que tengo seguir con ustedes porq si cancelo hoy... me cobran todo el mes

  • Aristijunior11 Aristides Martinez (@Aristijunior11) reportó

    @ETBsoluciones La imagen de win sports + hd no es buena, la señal no es normal, la señal brinca, no se ve bien

  • ME_LILYS LILIANA VELASCO (@ME_LILYS) reportó

    @sicsuper como puedo realizar una queja por trabas y poco agilidad en la cancelación del servicio de internet con @ETBsoluciones @ETB pésimo el servicio al cliente y el servicio de internet peor 😡

  • maicastrop Mailyn Castro P. (@maicastrop) reportó

    @ETBsoluciones Sara, toda la semana les he enviado mis datos por twitter por la línea y la respuesta es la misma, nada.