ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/24/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

  • incolpets Jhonattan Espitia (@incolpets) reportó

    @UnaMarinera @ETB El peor servicio #etbnosroba

  • martinez_hmp Henry (@martinez_hmp) reportó

    @ETBsoluciones Lo malo es que no podré hacer el traslado de los servicios adquiridos con @ETBsoluciones, por tal motivo, hasta aquí llegue con ustedes. Gracias.

  • Luis06627204 Luis (@Luis06627204) reportó

    @ETBsoluciones Hola ya llame en dos ocasiones y en ETB me dicen que tienen problemas en la red interna y por eso no me pueden ayudar con el problema de mi wifi ¿ya arreglaron su red? Me pidieron un num de cel para llamarme en cuanto me puedan dar soporte pero nada

  • edgarjgomezo Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó

    Que lindo el servicio de @ETBsoluciones es extraño que funcione bien. 🤬🤬🤬

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    EL TÉCNICO Q TENIA Q VENIR ACÁ DONDE ESTA? SE FUE A TOMAR CERVEZA? ENTRE SEMANA MI ESPOSO TIENE TELETRABAJO COMO SOLUCIONAMOSSSSSSS? @ETB @ETBsoluciones TOCO QUEJA A @sicsuper

  • SandraLetrado2 Sandra Letrado (@SandraLetrado2) reportó

    @ETBsoluciones Llevo una hora esperando una respuesta y por el canal telefónico tampoco me atienden

  • MeliAngarita Melissa Angarita (@MeliAngarita) reportó

    @ETB #pesimoservicio llevo mas de 1 mes solicitando cambio de plan y aunque me dijeron que ya quedaba ok el cambio y que se vería reflejada en la factura, este mes llegó la factura con el mismo plan y mas caro, ninguna cambio hicieron. Una burla al consumidor.

  • jiramos64 Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸 (@jiramos64) reportó

    @womcolombia El colmo tenía más esperanza de este servicio, desde el 11 de abril me porté desde @ETB , Por que pensé que era la mejor opción, lo hice en el plan de 35.000 me dijeron que me enviaban la SIM a la casa, esta semana a la hora que nunca llego.

  • edgarjgomezo Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó

    @ETBsoluciones El problema no es en mi casa, es su servicio