ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/01/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margarita_Vidal Ita (@Margarita_Vidal) reportó

    @ETBsoluciones Qué asco de servicio al cliente. Se supone que por acá me dicen que hoy hasta las cinco y llamo a verificar esta información y el payaso que responde dice que hasta el diez. Cuál es la rogadera para que hagan su trabajo? Miren todas las quejas que tienen.

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @ETBsoluciones A ustedes toca insultarlos en público para que hagan algo. Llevo toda la mañana esperando la dichosa visita y no aparece el técnico. Les escribo y no responden. Son peor que electricaribe.

  • juanpall Juan Alfaro (@juanpall) reportó

    Espero que, como me dijeron en su call center anoche, hoy esté restaurado ese servicio que ustedes, @ETB, me quitaron arbitrariamente porque NUNCA me notificaron que era una oferta ni que me lo iban a quitar. Abusivos.

  • jjjaramillo2 Juan José Jaramillo (@jjjaramillo2) reportó

    @ETBsoluciones me dejaron plantado hoy para solucionar un problema que ustedes me generaron con la entrada de Internet. Es imposible contactarlos. ¿Cómo puedo hacer?

  • SolimarCedeno Solimar Cedeño (@SolimarCedeno) reportó

    @ETBsoluciones hola, ayer recargué saldo por PSE y OTRA VEZ me descontaron el dinero de mi cuenta pero no me activaron la recarga en mi celular. Es la tercera vez seguida que me pasa esto. ¿Qué pasa con el sistema? ¿Debo poner un reclamo cada vez que recargue?

  • Margarita_Vidal Ita (@Margarita_Vidal) reportó

    @ETBsoluciones Son las 11.30 y ustedes siguen mintiendo y sacando excusas. Me han tenido así desde que solicité el servicio de instalación.

  • Margarita_Vidal Ita (@Margarita_Vidal) reportó

    @ETBsoluciones No. Eso es otra mentira. Necesito respuesta. Están desperdiciando mi tiempo desde el viernes. Y los técnicos flojos y mentirosos que enviaron mienten y ustedes no toman acción y no hacen nada a parte de seguir mintiendo y sacar excusas.

  • aaez_adrian Adrian AAEZ (@aaez_adrian) reportó

    @ETBsoluciones Ya di la información, no tengo respuesta ni alguna solución

  • zilentjd Juliancho (@zilentjd) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, llevamos casi dos horas sin servicio, el módem tiene el led de LOS en rojo y ya lo reiniciamos varias veces. #etb @Superservicios @sicsuper

  • aaez_adrian Adrian AAEZ (@aaez_adrian) reportó

    @ETBsoluciones y ahí estoy esperando, ya di la información, los # de radicado y no me dan una solución. Si no pueden dar servicio como me prometieron multiples veces, necesito que me digan de una vez y ya, no voy a pagar por lo que no he usado