¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akanajaa
(@akanajaa) reportó
@etbsoluciones 1. ¿Está en el libreto SIEMPRE decir que es una falla masiva?
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETB Ustedes son de lo peor, antes podía retorcer, ahora lo cobran de verdad que son de lo peor!
-
John Caicedo
(@_JohnCaicedo_) reportó
@ETB Con las tres megas de velocidad que tengo no creo que sirva de mucho.
-
Cathy
(@vanesrabah) reportó
@ETB Me interesa información de este servicio por favor
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETB Será por esto que mi velocidad es asimétrica o muy mala? Para que me cambie de plan? O para que otros mejoren la cañidad de su servicio?
-
jorge
(@jorgeenbogota) reportó
@ETBsoluciones Llevan con las misma respuesta más de 5 años, pero la solución cuando?, Ustedes en Bogotá deberían ser el ejemplo en cuanto a servicio pero no, las empresas privadas si hacen inversión y con eso captación de clientes #LosDanieles @ETB @ClaroColombia
-
Edwin Rodriguez
(@epsiloneo) reportó
@OiganAmiApa @ETBsoluciones Mijo... Para recibir la velocidad por WiFi influyen muchas cosas....primero saturación del WiFi de su entorno, para eso debe comprar un router propio o que ETB le entregué el Archer C5. Ningún operador le dará eso por WiFi solo con el módem, deberá tener siempre un router o mesh.
-
🇧 🇦 🇱 🇩
(@Juan_Sheva) reportó
¿Y entonces @ETB/@ETBsoluciones nunca me suspendió el servicio pero aún así me va a cobrar re-conexión? Es tremenda BACRIM... ¡DESMOVILÍCENSE!
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Hola! Ayer compre un plan de etb movil y esta mañana me llamaron para confirmar datos y activate la sim y hasta el momento sigue inactiva, me dicen que llame al *700 opcion 3 para activar el imei pero con que linea si llamo de otra que no sea etb no sirve
-
Diego R. Perez H.
(@DiegoRperezH) reportó
Señores @ETB acabo de recibir una llama de una de sus funcionarias! A indicarme que no garantizan el correcto servicio de WIFI entonces para esto cuál es la solución?, cancelar el servicio y buscar otro operador? A su funcionaria no le importó que voy a cancelar en servicio!!