ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 12/09/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alysonoviedo LaProfe (@alysonoviedo) reportó

    @ETB Llevo tres días tratando de comunicarme. Pésimo servicio

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETB tengo dos servicios de internet y uno en telefonía con ustedes. Necesito un traslado de la cuenta con permanencia. Me dan solución o cancelo todo. Necesito soluciones ya.

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETB necesito respuesta urgente, soluciones¿no que en 24 me llamaban? ¿Es tiempo Narnia o qué?

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETB Pésimo servicio posventa @ETB malo!!!

  • SallyKatsushika Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Ah bueno, @ETB @ETBsoluciones cambió el nombre de mi WiFi y solo cerraron la conversación sin decirme cuáles son los datos nuevos. ¿Es en serio? ¿Qué tienen ustedes en lugar de cerebro?

  • JuanDav59600313 JD (@JuanDav59600313) reportó

    @ETBsoluciones No Sara. Si estuvieran trabajando en mi caso, ya me habrían restablecido el servicio que por cierto, está al día en pagos Ustedes dependen 100% de la voluntad de los técnicos tercerizados

  • SallyKatsushika Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Oye @ETB, tienen un DM porque para variar mi WiFi está un asco.

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ETBsoluciones q servicio tan pésimo para que insisten los tecnicos en que la intermitencia de la señal es interna? Ya revisaron el módem los mismo técnicos supuestamente actualizaron y sigue el pésimo servicio..

  • EduardoSuarezC5 EduardoSuarezCalderon (@EduardoSuarezC5) reportó

    @ETBsoluciones Llevo literalmente todo el día de hoy, llamando a la línea corporativa de etb (601377778) solicitando la cancelación del servicio de internet y después de validar los datos ponen una grabación y nadie contesta. Hay alguna otra forma de comunicación?

  • paviejoya perlanorte (@paviejoya) reportó

    @ETB Pero aclarenle a Colombia que sólo es para Bogota. Pues en las ciudades diferentes no tocó que se retirarnos por servicio pésimo.