ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/22/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodricafre 𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó

    @ETBsoluciones Estoy a la espera. Por qué mas bien no me reactivan el servicio y continuamos después con los tramites del error que cometieron ustedes. @sicsuper

  • olgerviteri olger (@olgerviteri) reportó

    @sireclamo Ya Termine el contrato con esta empresa @ETB me aburrí de reclamar..cada 15 dias. prefiero mudarme a otra que preste mejor servicio .. gracias @sireclamo

  • fcarreno0792 Francisco Carreño S. (@fcarreno0792) reportó

    @ETBsoluciones Están presentando daños o falla en la señal de internet en el sector de Las Villas, localidad de Suba? Estoy sin servicio de internet hace media hora

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Su servicio es un asco caro y malo el internet es intermitente 😡

  • Vasiil [email protected] (@Vasiil) reportó

    @JorgeRocker @ETBsoluciones jaja y se jactan de esa asquerosa app, yo intente pagar desde hace un tiempo y nunca cargo la pagina y ahora no puedo pagar por ningún otro lado por que dice que esta pagada. Terrible este servicio 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Marialex9051 MABV (@Marialex9051) reportó

    @ETBsoluciones Súper porque los estoy contactando por DM desde muy temprano y no he recibido respuesta

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Créame que cualquier cosa con ustedes es estéril.. El internet malo, se queja uno, lo medio mejoran unos días, y después regresa a su normalidad: lento y pésimo.. No me explico cómo sobreviven…

  • JorgitoNacional Joren8a (@JorgitoNacional) reportó

    @ETB @sicsuper Señorea ETB, quiero saber por que mis daros personales y el historial de mis llamadas a su servicio al cliente esta en manos de terceros, hoy recibi una llamada del numero 3132024162 indicando que eran una empresa de calidad y mencionando informacion confifencial?

  • MrNietHo Mario Nieto (@MrNietHo) reportó

    @ETBsoluciones Pues si son los mismo asesores del chat de WhatsApp (porque ni siquiera tienen Call Center) me imagino que va a ser la misma "ayuda" paupérrima.

  • Helloomandi María Andrea🍓🎠✨ (@Helloomandi) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes. Sus canales para pago tanto de la web como de la app están caídos. ¿A qué hora se solucionará este problema?