ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/19/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johanna_espejos JohannadelosEspejos (@johanna_espejos) reportó

    @sicsuper Quiero que @ETB me restablezca el servicio de Internet a través de una visita técnica, quiero que se descuenten de la factura las 11 días que llevo sin el servicio y quiero la devolución de los 2 días laborales que he perdido esperando la visita técnica.

  • XiomaraLizarazL Xiomara Lizarazo (@XiomaraLizarazL) reportó

    @ETBsoluciones me quedé sin servicio de internet es mi hogar, por dónde me comunico ya que en su línea no me dan respuesta

  • Juancarlosman80 Juan carlos manrique (@Juancarlosman80) reportó

    @360RadioCo @ETB @SpeedtestAwards No estoy conforme para nada con ese servicio tan malo de ETB le subieron al cobro este mes sin aviso y sin mi autorización pero el servicio si lo empeoraron!!!

  • Juancarlosman80 Juan carlos manrique (@Juancarlosman80) reportó

    @ETB @2kmilo2031 Le comento señores de ETB que este mes le subieron al internet de mi casa sin aviso y sin autorización pero el servicio empeoro la verdad quiero mandarlo quitar porque lo que necesito es un buen servicio y no lo están prestando bien!!!!

  • Juancarlosman80 Juan carlos manrique (@Juancarlosman80) reportó

    @ETB No funcionan ni los canales ni tampoco el servicio de internet por el que pagamos tan caro

  • Juancarlosman80 Juan carlos manrique (@Juancarlosman80) reportó

    @ETB Yo soy cliente hace años de etb y ahora no estoy conforme con el servicio actual Le subieron a la tarifa pero ded

  • AdhucXStantes fabian (@AdhucXStantes) reportó

    @ETBsoluciones Tengo que pagar mi factura por medios digitales y la app como la web de MI ETB no lo permiten. Como es posible que hasta para pagar una factura, se un lío con ustedes? No puedo pagarlo por medios físicos así que si me suspenden el servicio, voy a cancelarlo.

  • _Rau1_Santos Rau1S (@_Rau1_Santos) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio. Todos los días nos llaman a cobrar una deuda vencida asociada al número de teléfono que ustedes nos asignaron. Estamos pensando en cancelar todo debido a su negligencia

  • Juancarlosman80 Juan carlos manrique (@Juancarlosman80) reportó

    @ETB Agradecería que me revisaran mi caso

  • LauraGTovar1 Laura G Tovar (@LauraGTovar1) reportó

    @ETBsoluciones Vale, pero en vez de pegar plantillas de mensajes les pido que de verdad hagan el seguimiento adecuado, de calidad y respetando a las personas que les pagamos por un servicio