¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lesia Valera 🇻🇪
(@lesiavalera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Buenas tardes hice la solicitud de internet hogar hace como un mes y solo tuvimos el servicio esa tarde, lo hemos reportado personalmente y nada ...quiero retirar ese servicio
-
Carlos Popular 🇨🇴
(@carlospopular) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB, @ETBsoluciones solicito si son tan amables me colaboren para volver a tener el servicio móvil que venía manejando con ustedes. En reiteradas ocasiones les he escrito por #Messenger y los llamo pero no hay solución alguna. Agradezco lo tengan presente 👋.
-
JJ
(@JJBCsinolvidar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CELISSMITH @ETBsoluciones Bienvenido a mi karma, más de un mes sin el servicio por el que pago, dos revisiones técnicas, día a día mediante mensajes directos y se remiten a decir "ud puede hacer la prueba por cable" luego de un par de horas "sigues en línea" y la factura cumplidita.
-
Patricia González
(@MarthinD_avila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones que porquería de internet, lo peor firme un contrato por un año.
-
magnus baum
(@bft688) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Expertos jajajjaa Diciendo pendejadas ni siquiera saben que paso y inventan más mentiras. Es un desfachatez y una Falta de respeto el colmo q @ETBsoluciones tenga un servicio tan deplorable, abusan del cliente no los recomendaré nunca pésimo servicio
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
...Nicolás...
(@nicosnakepit) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no me ha llegado el recibo de octubre y después cortan el servicio!
-
magnus baum
(@bft688) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por fin entienden @etb mejoren su servicio da mucho que desear, exijo según habeas data al cancelar borren mis datos personales de Su sistema reboco la autorización de uso
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones desde hace un mes tengo la desgracia de tenerlos como proveedores y a pesar de solicitar garantía con el técnico que hizo la instalación y por la línea del servicio al cliente NO RESUELVEN NADA YA QUE NO PUEDEN .. según el último asesor Néstor Prieto.. Descarados!!
-
Paulo Hernández
(@MisterPablu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola amigos de @ETBsoluciones es que mi celular se quedó "sin servicio". No agarra la SIM. No sé si me puedan colaborar. Tengo mis pagos al día. Reinicié el celular y nada.