ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Cumaral, Departamento del Meta 11/27/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H

  • DiegoTR11 Diego Torres Rios (@DiegoTR11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB llevo 3 semanas tratando de trasladar mi servicio, nadie responde, hoy llevo 40mins en el teléfono y no es posible contactar al área de trastados ¿qué hacemos?

  • DiegoTR11 Diego Torres Rios (@DiegoTR11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB llevo 3 semanas tratando de trasladar mi servicio, nadie responde... quiero cancelar el servicio y tampoco aparecen @sicsuper

  • DiegoTR11 Diego Torres Rios (@DiegoTR11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB llevo 3 semanas tratando de trasladar mi servicio, nadie responde, hoy llevo 40mins en el teléfono y no es posible contactar al área de trastados ¿qué hacemos? @sicsuper

  • OxigenoJuan Oxigeno Para Juan (@OxigenoJuan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DianaCardenasG @ETB Hay problemas con una falla masiva

  • ivansaulRD IVAN ROJAS (@ivansaulRD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    He de suponer que @ETB va a hacer un descuento en las facturas, por las fallas en el servicio de internet de todos éstos días. Aunque eso no servirá de nada para reponer las clases que ha perdido mi hijo. 😕

  • XOPXE1 JORGE C. FRANCO U. (@XOPXE1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una consulta la semana pasada contrate con @ETBsoluciones el servicio de internet al día jueves quedaron de instalarlo, el técnico llegó sobre las 5 de la tarde dejo un cable instalado y desde nada de nada, deje un servicio de 10 años con @ClaroColombia será que aún hay tiempo..

  • daniel_celis04 Dafer (@daniel_celis04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ETBsoluciones es perverso, no dan pie con bola.

  • Lamestallion Ricardo Soto Zapata (@Lamestallion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETB muchas gracias por dejarnos sin servicio 5 días, programan cita para 31 julio, sigue falla masiva? Afectan mi trabajo, el trabajo de mi esposa y el estudio de mis hijos. Agentes callcenter no se ponen de acuerdo en sus respuestas. @ETB el peor

  • dianapaolaar Diana PAR (@dianapaolaar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB pésima experiencia de cliente. Compre desde el 6 de julio y me han incumplido 3 veces la visita. No se comunican con el cliente... es una falta de respeto. Si así empieza... no me imagino lo que viene. Los veo mal señores etb no ofrezcan expeiencias si estas son tan perversa