ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Valledupar, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Departamento del Cesar 07/07/2020 14:00

julio 07: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.88% Internet
  • Wi-fi 10.94% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Teléfono 5.86% Teléfono
  • Televisíon 1.56% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Comentarios de ETB en Valledupar, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:
  • teresajesus57 Alejandro Orozco C. (@teresajesus57) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!

  • JairMartinz Jair Martinez (@JairMartinz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @GobiPerez @ETBsoluciones Uy hno ya ni rabia da, aparte de que en la costa no tienen muchas tiendas, quieren que me acerque a una a remediar el error que ellos cometieron

  • JairMartinz Jair Martinez (@JairMartinz) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @ETBsoluciones Al igual ya sé cual será la respuesta

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NVarH Nestor Vargas (@NVarH) reportó

    @ETBsoluciones Escribo para cancelar una petición de soporte técnico CUN 4347200001853604. Por favor confirmar.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (@JuanSinTesis) reportó

    @ETBsoluciones tendrá cobertura en el 90% de Bogotá... Pero cuando lleguen a un edificio o conjunto, van a pedirle a los residentes hacer una inversión gigantesca en cableado, cosa que debería ser asumida por el operador pues es infraestructura que le permite vender el servicio.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No atienden!!! Sólo me dan problemas!!! Como que 8 días??? Quedaron de ir el sábado a instalar??? Según ustedes me pusieron de proriedad? Y ahora 8 días??? @Sicresponde cada vez que alguien atiende es algo diferente. Soluciones no problemas!!!

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    Desde el domingo estoy sin internet, @ETBsoluciones asignó visita para hoy, entre las 7:00 AM y la 12:M Nadie llama ni ha venido, conclusión: incumplimiento del contrato y cambio de operador. Triste la ineficiencia de la empresa de telecomunicaciones pública de Bogotá.

  • Edwin_Riveros Edwin L Riveros (@Edwin_Riveros) reportó

    @ETBsoluciones después de 9 días hábiles por fin me hicieron entrega de la Sim pero resulta que no tengo minutos ni tampoco datos, no me puedo siquiera comunicar al *700 porque dice que el número no está registrado en la red, que hago? Agradezco pronta respuesta

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones @etb El sábado 4 de julio quedaron de instalar, ahora he hablado con más de 11 personas? Y hoy me dicen que hoy volvieron a incumplir y que instalan en 8 días?? Cuál es su solución? @Sicresponde

  • bogotaampm Carlos Alvarez (@bogotaampm) reportó

    La @etb anunció hoy inversiones por $1,2 billones en fibra óptica para el 90% de Bogotá. Busca garantizar mejor acceso a tecnología, conexión a internet más rápida, reducción de la informalidad y fomento a la innovación.

  • rockefellet David Rockefellet (@rockefellet) reportó

    @ETBsoluciones Srs., @ETB Mis datos móviles no funcionan hace tres meses, ustedes se excusan en el covid.Pero su desborde de red es por acoger muchos clientes sin tener capacidad, pero por qué a mi esposa que tiene exactamente el mismo plan, si funciona perfectamente? Uds tratan mal al cliente

  • rockefellet David Rockefellet (@rockefellet) reportó

    @ETBsoluciones SRS. @ETB por qué a mi esposa que tiene el mismo plan si le funciona bien su servicio? Será porque ella es antigua con ustedes? Ese es el criterio para ver a quien le prestan bien el servicio? No veo por qué debo abstenerme de usar el servicio que ya pagué! Devuélvanme mi dinero

  • RolaIngeniebria AA (@RolaIngeniebria) reportó

    Que asco vivir en un país donde la @Superservicios no sirve para nada y como usuarios debemos estar "satisfechos" con cual operador es el menos peor @DIRECTVCo el internet no sirve ni para ver Fb, llamo a @ETB para comprar un paquete y debo esperar 15 días para la instalación