ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Departamento del Cesar 12/25/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl

  • teresajesus57 Alejandro Orozco C. (@teresajesus57) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones al dejar a sus usuarios sin servicio (sin señal) desde muy temprano. @VocalDeControl

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones No atendieron cosa alguna, incompetentes, en servicio, en atención, en #internet, en todo. Pelmazos!!!

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Deje de escribir, vaya a mensaje interno, ahí está el caso e invéntese una mentira diferente a la del mes pasado y espero sus mentiras @ETB

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Y eso mismo se repite dos meses después con dos semanas que no funcionó el servicio. Se ajusta en el sistema y listo, siendo muy lento eso lo hace alguien en media hora (con voluntad)...

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Si se puede si se puede jajajaj ojalá pueda hoy pueda disfrutar del servicio

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Bueno luego de reiniciar funciona. Sigo esperando que envíen la respuesta al reclamo y que me digan a qué hora exactamente van a llamar hoy para arreglar los ajustes de facturacion.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta se las envíe hace un mes, y en este ultimo mes debieron responder y no lo han hecho, ya es hora que dejen de dar disculpas. Revisen los mensajes internos y digan por qué no han hecho el ajuste, y por qué no hay respuesta al reclamo???

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    Día número 2 sin respuesta @ETB

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Señores de @ETBsoluciones que pena reclamarles... discúlpenme, pero no me quiten el servicio por reclamar mis derechos... necesito trabajar...

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Llevo más de 12 horas esperando que me solucionen el problema de la factura que no he podido pagar y que he reclamado 3 veces, ayer me dijeron que por interno, escribí y esta es la hora que nadie responde! PÉSIMO SERVICIO!!!!

  • e_dwin2812 Edwin Marin (@e_dwin2812) reportó

    @yojodoportodo @Tigo_Colombia Eso es una mentira de operador. A mi me hicieron la misma. Después de durar una hora al teléfono dijeron que si y duré 15 días esperando la instalación y nunca llegaron. Esta es la hora que ni saben si tengo el servicio. Recomiendo mucho @ETB me los instalaron en 2 días.