ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Valledupar, Departamento del Cesar 09/18/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valledupar y lugares cercanos:

  • teresajesus57 Alejandro Orozco C. (@teresajesus57) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones al dejar a sus usuarios sin servicio (sin señal) desde muy temprano. @VocalDeControl

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoCortes303 Arturo Cortes (@ArturoCortes303) reportó

    @ETB @ETBsoluciones se cayó el Internet a las 2pm en el barrio marsella me dijeron que lo se solucionaría a las 7pm son las 11pm y nada que llega el Internet, pésimo servicio.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando una respuesta.. una solución.. gracias

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó

    @cataness @ETB Y lo peor es que siempre les echo flores pero ya como que toca empezar a retractarse 😒

  • chrdalton DCH. (@chrdalton) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ¿por qué su servicio es tan pésimo al momento de la conexión de un nuevo servicio? Ahhh pero para vendérselo si son 5 estrellas, lo hacen esperar a uno un día y no llegan y después re-programan al gusto de ustedes sin preguntar disponibilidad, pésimo servicio.

  • tatahjimenez Tatiana (@tatahjimenez) reportó

    Estoy odiando a los de @ETB porque llevo desde el viernes esperando que vengan a instalarme un ****** deco adicional… es perjudicial porque me estoy perdiendo @MasterChefCelCo.

  • conmelenaroja nifunifa (@conmelenaroja) reportó

    Estos perros de @ETB llamo a poner una queja por qué me sigue fallando el internet todos los días y antes de atenderme me dicen que primero pague, pésimo servicio

  • conmelenaroja nifunifa (@conmelenaroja) reportó

    @ETBsoluciones Acá estoy sentada esperando la atención

  • SrZirconio SrZirconio (@SrZirconio) reportó

    @ETBsoluciones otra vez si internet, hoy fue desde más o menos desde las 2 de la tarde. Su servicio en sí es mediocre, pero se pasan pana.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando una respuesta.. para que me ayuden... gracias..

  • LUISCORREDOR LUIS CORREDOR (@LUISCORREDOR) reportó

    @ETB @ETBsoluciones . 3 a 4 días hábiles para activar una portabilidad??? No me dijeron eso cuándo me llamaron a venderme el servicio!