1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Venecia
ETB

Estado del servicio de ETB en Venecia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Venecia, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Venecia, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • yiyolz
    Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielBonillaR
    DanielBonillaR (@DanielBonillaR) reportó

    @ETB llevó 3 meses intentando cancelar el servicio, me dicen que lo haga en WhatsApp y responden siempre que no hay asesores que puedan atender la solicitud @sicsuper llevo pagando por un Servicio que no recibo, y los canales de atención son ineficientes de @ETB

  • daniholz7
    Dani Holz (@daniholz7) reportó

    otro dia mas sin internet @ETB y quiero cancelar mi servicio y me ponen trabas

  • Alejolemusfranc
    🫰🏾🫰🏾🫰🏾 (@Alejolemusfranc) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Ya les escribí, como siempre ninguna respuesta

  • isaksr_
    isakocc en bsky (@isaksr_) reportó

    pues es un buen momento para cambiar de operador!!! a mi @ETB me incrementa la factura sin explicación y cuando llamo a reclamar todo los agentes me cuelgan! @sicsuper deja que los abusos transcurran!

  • Cuentafakeyya
    Duvan Roa (@Cuentafakeyya) reportó

    @simon_posada @ETB Problemas tan chimbos que se inventan

  • juliomb179
    Julio Martín 🇨🇴🇻🇪🇪🇦 (@juliomb179) reportó

    Oye @ETBsoluciones el canal 510 TNT HD tiene problemas con el audio, a ratos suena distorsionado

  • daniholz7
    Dani Holz (@daniholz7) reportó

    dia 2 sin internet y sin una respuesta de @ETB

  • Mamertadas
    Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ETB A donde mando la nota de cancelación de servicio? Un correo y que documentos anexo.

  • hjgm81
    hjgm81 (@hjgm81) reportó

    @cehg82 @ETB Siguen sin servicio?

  • NatisPinzon15
    Natalia Pinzón Díaz (@NatisPinzon15) reportó

    @ETB llevo una hora llamando a su línea de atención para cancelar servicio que tengo con ustedes y cuando llegó a la opción me dice que los asesores están ocupados y cuelgan. En WhatsApp no responden y en la página no encuentro para hacer ese trámite. Qué debo hacer @sicsuper