¿Está ETB con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
Guillermo Z.
(@yiyolz) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcel Mancipe ™
(@MarcelMancipe) reportó
@ETBsoluciones señores hace 1 hora les escribí por interno, para que me den una información básica, cuánto más tengo que esperar para su respuesta? Qué pésima atención por este medio...
-
Calas violetas
(@kespondac) reportó
Estimados @ETBsoluciones ... Necesito cancelar/suspender mi plan.. me ayudan?
-
Maria Camila Angel
(@Camiangel12) reportó
@ETBsoluciones quisiera priorizar con ustedes un servicio de instalación, debido a que el día de hoy, teníamos agendada una cita y por error de sus asesores en anotar los datos de dirección, no fue posible esa instalación. Perjudicando rotundamente mi trabajo. Agradezco su ayuda.
-
J. Yaz Losada P
(@yazmalo) reportó
Por favor no tomen servicios móviles con @ETB @ETBsoluciones, solicité una activación con portabilidad y llevo 8 días sin servicio. Vía telefónica nadie da respuesta, por WhatsApp sólo crean radicados sin solución, y la única respuesta fue que me regresara al anterior operador.
-
Sofia Piñeros
(@SofiPineros) reportó
@ETBsoluciones Llevo horas intentando cancelar el servicio de internet y me cuelgan la llamada o me dejan la llamada en espera.
-
Soy Bukowski
(@ROCKXEL) reportó
Llevo desde las 2 intentando comunicarme con un asesor que sirva de etb y me han cortado la llamada o me dejan en línea, son re inútiles esos asesores de @ETBsoluciones Este es el cambio que decían del pacto historico(?)
-
Camilo Reyes ⚡
(@CamiloReyesg_) reportó
@ETB @ETBsoluciones el servicio es bueno, pero PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. 😖😡
-
✵ 𝚃 𝚎 𝚋 𝚊 𝚗 ✵
(@CosmeFulaniito_) reportó
@ETBsoluciones Parece que se cerró la interacción, podrían ayudarme con la solicitud?
-
Miss Carolina
(@LCarito_Delgado) reportó
Porque un canal local que es lo básico no lo tengo? Osea que pago TV de canales locales con restricciones? Eso en donde lo comentan uds @ETBsoluciones al tomar el servicio de Tv por Direc Tv go?
-
juan D C C
(@juandav87427438) reportó
@ClaudiaLopez @ETB Fui cliente fiel durante 8 años y lamentablemente tuve que cambiar de operador debido a la pésima atención. Y solución de problemas,.