ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Venecia, Departamento de Antioquia 05/09/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandrita136 Sandra (@sandrita136) reportó

    @ETBsoluciones para que ofrecen un servicio con el primer mes gratis si igual lo van a cobrar?? Tras de todo uno llama a quejas y reclamos y te dejan escuchando una contestadora que nunca contesta, pero llamas a ventas y te contestan al segundo ...

  • ParleFree Joefra (@ParleFree) reportó

    @ETBsoluciones no atienden en servicio al cliente

  • RoxanTamayo michelle roxan tamayo abello (@RoxanTamayo) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 15 días sin internet y me programan citas y no vienen😡 y el mes si me lo van a cobrar como hago para cancelar el servicio sin que me cobren el servicio que no me han dado que mal servicio de verdad

  • Luciana98509767 Luciana (@Luciana98509767) reportó

    @vanedtt @ETB A mi me JODIERÓN!!!!! Estabá varada en otro pais y los mal nacidos no tuvierón empatia.Yo erá d las q los apoyabá al 100% ETB lo curioso es q SIN pandemia dejé d abonar unos meses mi linea Argentina y NUNCA me la cortarónLos colombianos son MUY agallentos solo miran $$$

  • titanve Rafael Mora (@titanve) reportó

    @ETBsoluciones me engañaron diciendome un precio del plan y mágicamente ahora sale el IVA cuando se supone que deben decir el precio TOTAL a los clientes. Por otro lado, donde esta el contrato firmado por mi? Siempre le quieren sacar ventaja al cliente.

  • SergioCardenas7 Sergio C (@SergioCardenas7) reportó

    Señores de @ETB antes prestaban un muy buen servicio por este canal pero cada vez es pero ahora ni contestan. Estoy sin internet y necesito trabajar es un servicio que es de vital importa en estos momentos y ustedes no dan respuesta

  • SergioCardenas7 Sergio C (@SergioCardenas7) reportó

    Señores @ETB antes prestaban un buen servicio por este canal pero cada vez es peor, ahora ni contestan, muy mal servicio al cliente, estoy sin internet desde ayer necesito trabajar por qué este servicio se volvió de vital importancia en estos momentos.

  • hackersis Andres Peña G. (@hackersis) reportó

    Me gustaría saber entonces cómo solucionamos el problema de internet si de ello depende nuestros trabajos? Nuevo número de caso 4347210001266290. @ETB @ETBsoluciones

  • oscar_adp oscar delgado (@oscar_adp) reportó

    @ETB Buenas quisiera cambiar de plan, me he comunicado mil veces y no me tienen respuesta, ya que estoy pagando el mismo plan duo de 25mb y ahora que cambiaron a 80 simetrico por el mismo precio, deseo cambiarme pero la verdad no se que ya hacer.

  • _JohnCaicedo_ John Caicedo (@_JohnCaicedo_) reportó

    @ETB Pero jodidos, el internet caído hace dos días. "¿De qué hablas viejo?", y ya vienen con el mismo discurso de siempre. "Lamentamos, bla bla bla"