ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Venecia, Departamento de Antioquia 12/01/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @ETBsoluciones Es una porquería de servicio lamentable que después de una falla todas absolutamente todas las tardes es una velocidad lamentable que no fue la que contrate y si alguno de ustedes sabe del Ping es algo que mantiene por las nubes y tras del hecho sus técnicos ni saben que hacer

  • Yepesd Diana Yepes Lopez (@Yepesd) reportó

    @ETBsoluciones Llamé a ventas y aseguran que si se dañan los servicios los arreglan en un periodo de 24 horas, pero es falso voy a comentar 5 días sin servicio y me siguen tomando del pelo.

  • lalitagis ▪●☆Laurita☆●▪ (@lalitagis) reportó

    @sicsuper Eso he intentado, pero la página no arroja ningún número de seguimiento. Lo invito a que ustedes mismos lo comprueben, no es posible generar una petición con ellos. Necesito ayuda. Que hago?? @ETBsoluciones

  • CristiamArdila Cristiam Ardila (@CristiamArdila) reportó

    @ETBsoluciones señores @ETB por favor necesito retirar el servicio que tengo con ustedes, no son mis permisos

  • forero02 Mr R (@forero02) reportó

    @oscarjra @ETBsoluciones @CRCCol Yo pedí el mismo plan y me daban x un año el doble de velocidad...solo funcionó el doble de velocidad menos de un mes y lo quitaron...hasta ahora nada solucionan....publicidad engañosa

  • elkcomandante 中本聡 (@elkcomandante) reportó

    Pesimo el.servicio y la atencion de @ETBsoluciones @ETB llevo dos dias solicitando cancelacion del servicio y los asesores son.groseros e irrespetuosos y dejan al usuario esperando al telefono y no dan respuesta. Son mañosos, no contraten.servicios

  • Andres_MSanchez Andrés M Sánchez (@Andres_MSanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones no puedo creer que se demoren más de 72 horas para activar una simcard. Ese proceso debe ser en línea. Muy mal servicio con móviles etb.

  • CristiamArdila Cristiam Ardila (@CristiamArdila) reportó

    @ETBsoluciones por favor señores @ETB amablemente solicito cancelar el servicio y el asesor se empeña...Cristiam ¿si te quitamos el incremento aceptarías quedarte?....es en serio?????

  • CristiamArdila Cristiam Ardila (@CristiamArdila) reportó

    @sicsuper buenas tardes, tengo servicio de internet en casa con @ETB , necesito cancelar el servicio y cada vez que llamo para hacerlo me cortan la llamada.

  • mosquetero7 Cristopher (@mosquetero7) reportó

    @VEN_SEREM0S @ETBsoluciones Ellos y su nefasto servicio yo llevo las de 15 días con ese servicio vuelto 💩 y no solucionan nada....