¿Está ETB con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Venecia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Venecia, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Venecia.

Comentarios de ETB en Venecia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
  • yiyolz Guillermo Z. (@yiyolz) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    Que tal los hps de @ETBsoluciones señores @sicsuper, les digo q el internet no navega bien, me suben la tarifa y me dicen que si quiero navegar mejor pague mas por otro plan y q me baje en el plan de televisión... cusndo hay planes mejores y más baratos en su página web

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Robayoyecid YESID ROBAYO (@Robayoyecid) reportó

    @ETBsoluciones llevamos un mes sin servicio de mí línea fija. No entran ni salen llamadas. Multiplex Reclamos a @ETB SIN SOLUCIÓN.

  • CRCCol CRC Colombia (@CRCCol) reportó

    @Ale_psyco @ETBsoluciones Hola Alexandra, si se presenta indisponibilidad del servicio tienes derecho a ser compensada. Te lo contamos a través de @CRCteresponde. #CRCteOrienta

  • strasse47 Strasse47 (@strasse47) reportó

    @ETB La imagen la están dañando ustedes mismos cuando no contestan las llamadas o dicen que la velocidad es 50 y uno conecta el cable y no alcanza ni a 5, o acabando de instalar y hay que llamar una hora después a que a quejarse. Un televisor a 7 metros mensaje ServidorI inaccesible..

  • strasse47 Strasse47 (@strasse47) reportó

    @ETB Cómo pretendes cambiar una imagen totalmente negativa de una empresa que abusa de los clientes, que manda técnicos que hacen las cosas mediocremente, que dice que va a mejorar las condiciones cuando las está empeorando con un servicio aunque se le pague más, además routers malos

  • isalopezgirald Isa López Giraldo (@isalopezgirald) reportó

    @KaThyGamez @rossanatrucco @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es cierto, todo hay que decirlo. Yo reclamo una y otra vez, y @ClaroTeAyuda me ayuda.

  • OSCAR_VASQUEZ88 oscar vasquez® (@OSCAR_VASQUEZ88) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevo una hora en la linea, después de una trasferencia a facturación y nada q me atienden pesimo servicio

  • jhos13 jonathan calderon (@jhos13) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV El problema es que ese canal no va por cable normal, toca tener decodificador lo que implica tener el plan de claro etb o directv, que ya es bastante caro con telefonia e internet para encima sumarle $30000 mas, eso es imposible de pagar.

  • MahiloSimplicio Mao López (@MahiloSimplicio) reportó

    @ETBsoluciones hago una queja en diciembre y apenas me responden y lo hacen sin responder lo que les pregunté. increíble.

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @ETBsoluciones una hora en espera a que me transfieran al área de facturación para hacer un reajuste... Pero me cansé o colgué.

  • OrlandoSJFenix ORLANDO SANTIAGO J (@OrlandoSJFenix) reportó

    @Valuarte2 Pues no se quien compraba etb. etb destruia valor y solo recientemente viene mejorando. Corficol fué una de nuestras acciones de radar en enero de 2019 con los clientes del servicio fenix No se trata de comprar por comprar.. se compra lo que genere valor y esa es la diferencia