¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crespa Candelaria
(@nailatamayo) reportó
Oye @ClaroTeAyuda qué gonorrea de Internet tan malo, ya lo que digas son puras excusas. El servicio es horrible. @ETBsoluciones los necesito como para ya. @ChangoFactory
-
nelsonebg
(@nelsonebg1) reportó
@ETB O de qué sirve que contesten, si la ayuda solicitada no aparece, así, qué gracia???
-
Javier
(@Javier07375555) reportó
@ETBsoluciones Con todo respeto ya necesito dormir llevo muchas horas buscando solución ya le dije al señor operador desde hace rato que agendara en horario de 1pm a 5pm tengo ese tiempo disponible y q me deje el mensaje
-
Gabriel Montero
(@Gmontero93) reportó
@ETBsoluciones mdm-pqr-17784921 este es el caso y no se puede escalar realmente nada
-
kata
(@cpgysz) reportó
Lo dicho ya no solucionan nada porque ya no tienen otro cuento nuevo @ETBsoluciones como se cancela es servicio tan malo? Me dan instrucciones por favor
-
Angie Caterin
(@Angie_Caterin) reportó
@ETBsoluciones les deje un DM, de nuevo estamos sin servicio en Restrepo
-
Javier Hernández
(@chaviHdz) reportó
@tuereslorena @ETBsoluciones Muy cierto, siempre se escudan en eso, diciendo que ya escalaron el caso y que con máxima prioridad y la verdad es que con eso no se soluciona nada, y al comunicarse por teléfono si no es la máquina la que contesta es un asesor de ventas que dice que no puede hacer nada, 😒
-
kata
(@cpgysz) reportó
@ETBsoluciones Pero espero que no me pregunten lo mismo y hagan lo mismo... no funciona!! Solo necesito lo que estoy pagando muy caro por cierto
-
Silvia Sánchez
(@SilviaSanchezN) reportó
@Sicresponde Desde hace 5 días no tenemos televisión. El servicio viene empaquetado con internet y telefonía, pero estos otros dos servicios si están funcionando. Manifesté que me quiero retirar de @ETB pero me dicen que cobran cláusula. Increíble cuando no tengo servicio.
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
Demostrado.... Las segundas partes no son buenas. @ETB me dió buen servicio, buen precio en prepago pero pésima atención al cliente. Ahora en @Tigo_Colombia esperemos todo salga bien