1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Villa de Leyva
ETB

Estado del servicio de ETB en Villa de Leyva, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Leyva, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe
    Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel
    Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wbgbogotano
    William Benavides (@wbgbogotano) reportó

    @ETB llevo 2 meses y no e podido disfrutar d mi Internet 15 días seguidos, sin q tenga problemas, y la solución es tenemos técnico disponible en 3 días y a mi quien me paga los días q pierdo sin poder abrir mi bar por culpa d uds, terrible no tomen Servicio con ellos

  • AyduchiS
    ♪∆¥dμ¢hį̈§♪ (@AyduchiS) reportó

    Sólo espero que por lo menos @ETB haga la devolución del dinero de los días que me facturaron y no prestaron el servicio, eso mínimo que podrían hacer por no avisar que lo hacían de manera inmediata y ahora está afectando mi trabajo remoto.

  • _lanata_
    Natalia (@_lanata_) reportó

    @ETB @sicsuper Ni número de caso ustedes dan, los asesores que tienen no son capaces ni de escuchar lo que uno les está diciendo por teléfono porque parecen máquinas repitiendo lo mismo todo el tiempo, indignante..

  • Domitila2025
    ANGELA (@Domitila2025) reportó

    @ETB No llevo a penas 26 horas de servicio instalado y ya quedé sin internet, adicional con una red de poca seguridad y que tampoco se puede ocultar según el técnico que enviaron. Me angustia que recién adquirí el servicio y ya presenta fallas . @sicsuper

  • CARNAVMOR
    carlos alberto navas (@CARNAVMOR) reportó

    @ETB Realmente muy mal dos días sin tv y el internet malo ya les escribí al interno igual no responden

  • BogotaBandit
    Aldo Bellini (@BogotaBandit) reportó

    ¿Cuál es la vía más rápida para abandonar el servicio de @ETB Hogar? @Superservicios

  • Santiag96193721
    Santiago (@Santiag96193721) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio. Me instalaron fibra el lunes, el martes ya tenía luz LOS roja y me dicen que el técnico solo puede venir el viernes. Soy estudiante de ingeniería y no puedo estar 3 días sin internet recién contratado. ¿Me ayudan a adelantar esa cita de garantía?

  • Ezio_40
    Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente sin servicio ahora todas las semanas es igual

  • Helber148
    Helber (@Helber148) reportó

    @ClaroColombia @JeremyEnder @ETBsoluciones Pésimo servicio al cliente

  • ChrisRa33890490
    Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETB Llevo tres día tratando de cancelar el plan de datos y ningún asesor se la da gana de cancelar, que tengo que hacer si no tengo tiempo para ir a una oficina física a esperar cuatro horas para ser atendida. Que porquería de Servicio. @sicsuper ayudaaaaaa