1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Villa de Leyva
ETB

Estado del servicio de ETB en Villa de Leyva, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Leyva, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • jortizbel
    Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe
    Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hnlsunflowers
    Johannah (@hnlsunflowers) reportó

    @ETB Llevo como 6 hrs sin servicio y su bot solo da vueltas y vueltas y nunca me pasan con un asesor

  • El_Andropausico
    PetunioX (@El_Andropausico) reportó

    @chuyvaca @ETBsoluciones Esa es la falla 🤭

  • Veedorciudad21
    Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ETB Ustedes son una vergüenza para con los usuarios de este servicio hogar,instalaron un servicio de Internet social en la localidad de Santa Fe Barrio Santa Rosa de Lima y no ha funcionado desde su instalación @sicsuper @integracionbta omisión y negligencia

  • CarlosMunozD
    Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    @ETB @diegomolanovega No es verdad llevo 30 minutos esperando respuesta…

  • alejoig
    Alejandro Isaza (@alejoig) reportó

    Si quiere un plan de TV e Internet. No lo tome con @ETB ya que es el peor servicio que he tenido, siga con su anterior operador, por malo que sea, supera a @Etb. En su servicio posventa!!!! PIÉNSELO MUY BIEN!!!

  • mlj_c21
    ale (@mlj_c21) reportó

    @AlejoGonzalezG_ @ETB lo mismo por acá nada que dan respuesta

  • alejoig
    Alejandro Isaza (@alejoig) reportó

    OJO con @ETBsoluciones no dan ninguna solución, si piensa adquirir un servicio con ellos piénselo bien. El servicio de venta bueno, pero en adelante sufra, nadie responde. Que mal servicio!!!!

  • nathis_osorio
    Nathalia osorio c (@nathis_osorio) reportó

    @ETB @_sandrat @sicsuper Estoy sin servicio en el pino ? Que paso? Por favor

  • niko77ina
    Zorro&Machete (@niko77ina) reportó

    @ETB Necesitamos que nos actualicen en tiempo real en sus perfiles sobre el estado de la falla y el trabajo de restablecimiento del servicio. Solo eso nos sirve en estos momentos.

  • ValenGalindoS
    Ayyy Valentina 🍉 (@ValenGalindoS) reportó

    Llevo 35 minutos esperando a que @ETB si digne a contestarme y poder cancelar su servicio de televisión.