¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Ortega
(@DanteValleta) reportó
@ETB hay alguna falla general que esté presentando su servicio de Internet móvil.
-
Wanitoskiy 🦊
(@andres5396) reportó
@ETBsoluciones Gracias, pero la App tiene el fallo de que no cargan bien las plataformas de pago. Ya pude hacerlo por la página, pero realmente MiETB no funciona bien por ningún lado.
-
Kathe Higuera R
(@HigueraKathe) reportó
@ETBsoluciones Cual es la solución aun sigo sin respuesta uno tiene paciencia pero todo tiene un limite !
-
Carolina De la Torre
(@CaroDela) reportó
@ETBsoluciones Nicolás, hola. Siguen enviándome 2-3 mails diarios por un servicio que se canceló hace meses y ustedes ya recogieron os equipos. ¿Qué tengo que hacer para que no me cobren más eso?
-
Caldenseblanco
(@caldenseblanco) reportó
Ese servicio al cliente de @ETB increíble, es horrible tratando muy mal a la gente, triste un cliente menos.
-
Ale Naranjo A
(@AleNaranjo20422) reportó
Señores @ETBsoluciones no sirve el servicio de @DIRECTVGO, cada rato pide ingresar de nuevo y cuando se ingresa por el portal de etb no acepta la clave. Aparte que duramos dos semanas en diciembre esperando un traslado, ahora el servicio se desconecta 😤
-
Javier Prieto Lamus
(@vitoprieto) reportó
@ETB @ETBsoluciones seguimos sin resolver el problema del internet en mi casa.
-
jarita 17
(@17_jarita) reportó
@ETB @ETBsoluciones empezamos mal el día, ustedes no se ponen de acuerdo, ayer me dijeron que venían a primera hora (08:00am) y nada. #EtbMiente
-
Jose Jaime Diaz
(@jota_jotaD) reportó
@ETBsoluciones 4347220000556177 este numero es el radicado de una queja hasta el sol de hoy nada de soluciones.
-
Hernan Dario Diaz
(@hdariod) reportó
@ETBsoluciones Pues trabajan muy lento Tatiana, escribí hace 2 horas por soporte y seguro me responden a las 2 de la mañana