ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 04/25/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gprm_9 MR (@gprm_9) reportó

    @ETBsoluciones Llevan desde las dos tratando de solucionar.. Para que al final me den una respuesta con la que personalmente quede insatisfecha por que aun no entiendo el por qué se generan dos facturas para un mismo mes sigo pensando que RATAS!!

  • Lord_Bird Yorch a secas (@Lord_Bird) reportó

    @ETBsoluciones hola necesito hacer un traslado de servicio. Cuanto demora?

  • negroflow942 Nicolas Salgado Matus (@negroflow942) reportó

    Pido que me cancelen el servicio y me dicen que debo ir a un centro de servicio a pedir el retiro cuando las instalaciones si pueden hacerse vía telefónica. @ETB @sicsuper

  • Linozk Lina מריה (@Linozk) reportó

    1 hora intentando comunicarme con @ETB 😡😡😡 ... su servicio de atención al cliente es horrible.

  • pyrotechnique_ 🌝 (@pyrotechnique_) reportó

    @ETBsoluciones Hola, hubo un cambio en el valor de mi factura. ¿Me podrían ayudar, por favor?

  • gprm_9 MR (@gprm_9) reportó

    Esos de @ETB se pasan...Como es posible q cobren por el traslado de línea y fuera de eso me cobren aun q el periodo de facturación aun no haya terminado que xq se modifico el plan que tenia, modificado que se hace sin mi permiso solo pedí un traslado y salí debiendo hasta la risa

  • Adelmo1607 JOSE ADELMO CALLEJAS (@Adelmo1607) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio prestan, hace más de 15 días que no tengo internet, y nada que solucionan el inconveniente

  • negroflow942 Nicolas Salgado Matus (@negroflow942) reportó

    @ETB actualizó mi servicio quitando potencia al internet y reduciendo servicios en televisión. Me responden que debo pagar más por los servicios que inicialmente hace 5 años había pactado ya que ahora no están dentro del plan que pago... (hilo) 👇@sicsuper

  • gprm_9 MR (@gprm_9) reportó

    @ETBsoluciones Y no veo por ningún lado q diga lo q sus asesores me respondieron!! Y fuera de eso modifiquen el plan y las fechas de facturación y me digan q ya no se paga mes vencido como lo hacen las empresas normales si no q tengo que pagarlo en el transcurso del mes o me cortan el servicio

  • johnoviedo John O. (@johnoviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda pedí servicio técnico un mes sin funcionamiento, técnico me dice que si no me sirve mejor busque @ETB @Tigo_Colombia u otra empresa, por eso solicité cancelación. Pésimo servicio y peor aún, no me van a hacer reajuste a la tarifa porque no llame a quejarme a diario