ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 05/28/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @ETBsoluciones Ayuda por favor.

  • andres0one Andrés Sarmiento (@andres0one) reportó

    @ETBsoluciones Ayer que nos comunicamos nos dicen una cosa sobre la tv que queremos agregar al plan

  • flormaryc Flormary Colina (@flormaryc) reportó

    @ETBsoluciones Tenia programada una instalacion de servicio de TV para el dia de hoy y no vinieron. Por favor entonces anular la solicitud.

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ETBsoluciones Ya una hora y no llega un correo por parte de ETB contraten un servicio bueno de internet si es que el de ustedes tampoco sirve.

  • wayuu69 Wayuu69 (@wayuu69) reportó

    @ETBsoluciones no da solución, por respeto a los usuarios al menos deberían cambiar su @

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @sicsuper Gracias; llevo un par de dias sin servicio de internet, con el plan acordado con @ETB , ya escale la pqr y se me asigno una visita tecnica, no se presentado ningun representante de etb y hasta el momento no me responden por el servicio.

  • vermart_ Lina Jiménez (@vermart_) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no ha pasado ni un mes y otra vez peleando con ustedes. Llevo 20min en la línea con atención al cliente y no en solucionan nada. Ustedes son el peor servicio que he tenido.😫

  • palaciorober Roberto Palacio (@palaciorober) reportó

    Qué belleza @ETB, @ETBsoluciones . Esta mañana me dicen que no tengo internet por un daño "masivo". Todos en el barrio tienen señal, pero ahora su "solución" se demora tres días. Para alguien como yo, carne de Zoom, ¡eso es mucho tiempo parce! Help!!!

  • AFRAEL02 ISRAEL CHINCHILLA (@AFRAEL02) reportó

    @ETBsoluciones @URIBEALBERTOTE1 A mi me volvieron a subir de cargo mensual y llevo más de un mes y no pudieron resolverme un problema que tengo con la señal en un punto, les quedó grande

  • jmedina1978 JUKAJUSA (@jmedina1978) reportó

    @ETBsoluciones no he podido recibir la factura digital.. no dan soporte del servicio .. hasta cuándo...?