ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrB31087829 André B (@AndrB31087829) reportó

    @ETB No venden pero permiten que terceros operen, comercialicen la red pública. Además de eso han dejado de promover el servicio propio de TV de ETB para promover el de un competidor como DirecTV ? En los últimos 3 años el valor de las acciones se ha perdido y no entregan dividendos.

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @ETBsoluciones Si, lo peor es que las molestias las genera un asesor...

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @ETBsoluciones Increíble que los usuarios quedemos en manos de asesores telefónicos mal intencionados que buscan afectar al cliente y ustedes no puedan hacer nada al respecto @sicsuper

  • Hectoralfredo84 Hector Calderon (@Hectoralfredo84) reportó

    @ETBsoluciones, desde el pasado viernes 7 de octubre, estoy sin servicio. El día martes me llega un correo informándome que ya se da solución al requerimiento. Y lo cierran ahora nadie responde y menos dan solución

  • cencbe César Enciso (@cencbe) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio hogar YA... Es inaudito tres días sin servicio y la respuesta del equipo de soporte siempre es "2 horas se reestablece" @ETBsoluciones tiene la disponibilidad de prestar el servicio y agendar la instalación.

  • pedroojeda357 pedro ojeda (@pedroojeda357) reportó

    @ETBsoluciones @MaeltovaTorres Sin respuesta aún... el colmo

  • fafmo11ce Fabian Figueroa Mesa (@fafmo11ce) reportó

    @ETBsoluciones Espero sea pronto. Desde el mediodía estoy recibiendo la misma respuesta

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETB @ETB @sicsuper el servicio que ofrece esta compañía es lo peor, llevo 1 año con esta pesima compañía por mala asesoría y ahora que necesito cancelar porque no tengo cláusula, no me permiten, me engañan y me van a obligar a seguir pagando, mi corte es el 16 y hoy no quiero seguir

  • dapardo22 Alejandro Pardo (@dapardo22) reportó

    Uno puede demandar a @ETB por el estrés que me genera cada día su servicio fluctuante ? pregunta seria

  • Mafuras1 Mafuras (@Mafuras1) reportó

    @JuanPabloMorris @petrogustavo @ETB Nefasta esa señora!, lo peor.