¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Castillo M.
(@EdwinCaMo) reportó
Pasé toda una semana escribiéndole a @ETB por lo de la falla de mi servicio de internet y después de 8 días por fin solucionaron. Hablé con muchos asesores y realmente la persona más amable y la que me ayudó con un caso extra fue Jessika Acosta de @ETBsoluciones bien ahí.
-
Jenny Saavedra
(@jennafyx) reportó
@ETBsoluciones Si, por favor verifiquen los avances y también me notifican que ha sucedido con la falla en el sector, porque ya son 9 horas sin internet y necesito saber en que momento retornara el servicio.
-
Ya No Mas
(@YaNoMas20) reportó
@ETBsoluciones A un no hay solución de nada otro día más perdiendo venta gracias a usted
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@ETBsoluciones De verdad que escribí por interno a la 12.07pm, no puede ser posible tener que esperar casi 1 hora por respuesta. Uds no me están regalando el servicio, si no obtengo una rta rápida y eficiente, les garantizo que a las 8am llamo a cancelar el servicio
-
Armando Cardozo P.
(@a_cardozop) reportó
@ETB @ETBsoluciones Después de muchos mensajes directos, no hay solución. Seguirán sin servicio de Internet y de TV. Servicio al Cliente, sin servicio al cliente.
-
Sergio Wallis
(@_Sergiopolis) reportó
O sea que ahora los de @ETB no tienes agentes para uno poder reclamar? El soporte técnico lo hace una máquina que son repite estupideces una y otra vez? Lo dejan sin internet a uno así nada más sin dar expliczcion? @sicsuper
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@ETBsoluciones e verdad que escribí por interno a la 12.07am, no puede ser posible tener que esperar casi 1 hora por respuesta. Uds no me están regalando el servicio, si no obtengo una rta rápida y eficiente, les garantizo que a las 8am llamo a cancelar el servicio
-
Ya No Mas
(@YaNoMas20) reportó
@ETBsoluciones Ya se que van a decir que trabajan para solucionar mi problema y sigue igual
-
Armando Cardozo P.
(@a_cardozop) reportó
@ETBsoluciones @ETB Ahora quieren cancelar el contrato con ETB para buscar los servicios con otro operador y les cuelgan repetidamente las llamadas, así la ETB impide hacer efectiva la solicitud de cancelación. Perpetúan el mal servicio.
-
El Mentalista
(@cesargamboav) reportó
@ETBsoluciones no compre etb Servicio muy malo