ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/21/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianasantafe Diana Patiño (@dianasantafe) reportó

    @ETBsoluciones cómo para cuándo el servicio por el que pagamos tan puntualmente.? Ya vamos en 12 horas

  • ferchorivera72 fernando rivera (@ferchorivera72) reportó

    @ETBsoluciones Ok estoy esperando

  • RaulReyko Shichi 😺 (@RaulReyko) reportó

    @criptikalsoul @ETBsoluciones Uuh q mal @ETBsoluciones respondan, si uds ofrecen un mal servicio bajo cualquier circunstancia deberían expedir este tipo de reportes, ya q perjudican a sus usuarios y por eso la mala fama q cargan

  • JuanOpinaQue Juan Opina Que (@JuanOpinaQue) reportó

    @ETBsoluciones Señores @ETB @ETBsoluciones nesecito que me entregen la factura física mensualmente del servicio para hogar contratado en Bogotá. Lo he solicitado en varias ocasiones por diferentes medios sin éxito. Hay forma que me puedan ayudar? ❓

  • maaycriistiina May (@maaycriistiina) reportó

    @ETBsoluciones Ninguna solución! El mismo servicio malo se la linea telefonica. Solución: cancelar el contrato , no hay de otra

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @etb De mil maneras he tratado de que eliminen mis datos y no me envien correo y siempre termina diciendo que hubo error y me siguen llegando sus correos. Solicito desactivacion en sus BD

  • lavapa9631 Laura (@lavapa9631) reportó

    @ETB ¿Ustedes instalan sus servicios y a propósito dañan los de la competencia con qué objetivo? Ayer mi servicio se cayó por una instalación de ustedes, sus técnicos cortaron el cable. ¿Eso es ético?

  • maaycriistiina May (@maaycriistiina) reportó

    @ETBsoluciones Eata es la respuesta de la May antes de esto ten presente que se va a generar el cobro de $ 473.500 de clausula de permanencia. ¿Estas de acuerdo? Te llegara en tu siguiente factura.

  • miguelsvalderr2 Miguel Sepúlveda (@miguelsvalderr2) reportó

    El servicio al cliente de @ETBsoluciones es como mi papá. Porque no aparecen por ningún lado

  • Leonard66040537 Leonardo Rojas Rojas (@Leonard66040537) reportó

    @ETBsoluciones Que mal servicio por favor señores. De no creer y lo más triste es que personas conocidas le dicen a qué no tome ese servicio y más lo hace. Que decepción.