¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edna Jimena
(@ednajime) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio...
-
Angie
(@angievaleria_sc) reportó
@ETBsoluciones están a mi disposición para decirme que la única solución es esperar...cuanto? otra semana más? un mes?
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ya pague la factura pero aún no me restablecen el servicio, estoy a la espera. Envié por DM los datos de la factura
-
Julian Martinez Matiz
(@JulianiMartinez) reportó
... la verdad estoy cansado que las empresas, en este caso @ETB, utilicen esa táctica abusiva de querer inducir a las personas al error... “si usted no cancela, lo está aceptando automáticamente” cuando no he pedido el servicio... es una práctica deshonesta @sicsuper
-
Andres Beltrán Prieto
(@ElAndres2710) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor para y se pasan de ****** @ETBsoluciones
-
Karito
(@KaritoMatta) reportó
Alguien que me diga que debo hacer para que @ETB deje de llamar todos los días a ofrecerme su servicio!!! Hace 2 meses quise adquirir el servicio y ningún asesor estaba disponible ahora cuando ya tengo otro operador contratado llaman todos los hps días.
-
ANDRES DUEÑAS
(@PROTOCOLOMBIA) reportó
@ETBsoluciones La empresa asume sus errores
-
Patricia Laskar
(@LaskarPatricia) reportó
@ETBsoluciones solicito me solucionen pronto, estoy sin servicios hace casi 15 días. Tengo 3 radicados y ni una solución. Informan que los únicos puertos disponibles están dañados. En oficina ETB Villavicencio dicen "espere llamada del técnico" y nunca la recibo.
-
Yennyre Peinado
(@Yennyre_Peinado) reportó
@ETBsoluciones hola! Me pueden ayudar? Aún no llegan a hacer la instalación del internet y TV! Los estoy esperando desde ayer que tenía la cita!
-
Gina Rodriguez
(@Acremonium_kili) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB todos los asesores manejan información diferente, no se ponen de acuerdo en nada y te ponen a recorrer cuánto centro de servicio existe, las llamadas son eternas y no brindan ninguna solución. Un mal karma.