¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con ETB
ETB está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Internet | |
Villa de Leyva | Teléfono | |
Tunja | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Amaya
(@Leonardoar514) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, no tengo servicio de internet, la grabación indicaba que el día de hoy a las 0:500 horas se restablecía el servicio y seguimos con la falla que hacemos?
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones @IsaGeko Que servicio tan irregular y peor el de atención al cliente
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRS_8) reportó
Señores @ETBsoluciones pero hasta cuando debemos esperar que ustedes presten el servicio esto ya es una grosería definitivamente
-
Sr. Anderson
(@VasiilDan) reportó
@ETBsoluciones Definitivamente que servicio Tan malo, a pero la factura si llega muy puntual así no se tenga servicio
-
Emilio
(@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones Descarados 1 año y medio solicitando un cambio de fecha y dicen q si pero cortan los servicios antes de tiempo para ROBARSE la reconexion
-
1ntag
(@EdgarCamiloGut1) reportó
@ETB internet mas malo que el cancer
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRS_8) reportó
Señores @ETBsoluciones otra vez sin servicio, francamente ya sé volvió constante eso de estar dañando el servicio a cada rato, arreglen eso por favor
-
¿cómo se topa?
(@como_juera) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones llevo 3 días sin servicio y lo que dice el área de soluciones es que debo seguir esperando hasta no saben cuándo porque no tienen ni idea que pasa, no me asignan una visita técnica porque no tienen como hacerlo, es una respuesta demasiado descarada.
-
JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@JULIANJARABA_28) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB estoy esperando a que el servicio sea restableció a las 3:00 de la tarde como me dijieron y ya pasó la hora y nada.
-
joel david pinzon
(@joel_mfc) reportó
@ETB @ETBsoluciones se los imploro casi de rodillas, gestionen mi solicitud pronto, ya quiero quitar pésimo servicio de @ClaroColombia 😭😭🙏🙏