¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Mau
(@Mauricio_pain) reportó
@ETBsoluciones @ETB a quien le tengo que pedir que me coloque el módem en el lugar que es? Hasta cuándo piensan seguir prestando un servicio tan asqueroso?
-
CGSG
(@cesargsilvag) reportó
@ETBsoluciones @ETB ustedes sin lo peor de lo peor, arreglan las cosas y a los 8 días las vuelven a dañar y puntuales mandando factura del peor servicio, lo dicho lo peor de lo peor en todo....
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
Señores @ETBsoluciones quiero saber que sucedió con mi caso. No he cancelado mi servicio y por un error de ustedes lo suspendieron. Quiero saber que a pasado. @sicsuper @CRCteresponde
-
Capitalista_ProTRUMP
(@CProtrump) reportó
@ETBsoluciones no tengo internet . Llamo y no me puedo comunicar con un asesor . Me dice que se una una cita por falla técnica . Me pueden ayudar
-
Capitalista_ProTRUMP
(@CProtrump) reportó
@ETBsoluciones Pero en el sector de la Alquería Bogotá . No hay internet . Me enteré que es una falla en el sector . Por favor informe desde un momento
-
Capitalista_ProTRUMP
(@CProtrump) reportó
@ETBsoluciones @ETB ayuda no tengo internet . Es falla general ?
-
jugadºr
(@El_Jugadorrr) reportó
@raulalbertotz94 @ETB La neta son 80 y llegan como 2 ***** inútiles
-
Danny
(@Danny_Cortes95) reportó
Los de soporte de @ETBsoluciones lo creen a uno estupido. Me he comunicado 3 veces preguntando por el técnico y ahora me dices que ya hoy no viene el técnico #servicioalcliente
-
Reclamo Ya
(@Jorge_Munevar) reportó
@presuntopolemic @ETB Buen día , somos Reclamo Ya, observamos que tienes inconvenientes con tu operador ETB, te informamos que prestamos servicios de asesoría jurídica para interponer una queja formal, lograr una solución y una posterior compensación económica por parte del operador. DM
-
Cin Ñus
(@presuntopolemic) reportó
Nadie me ha puesto a voltear tanto este año como @ETB buscando internet en otros lados, por ejemplo: llevo sin servicio desde el viernes y nada que arreglan el problema.