ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/05/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianaRada Adriana Milena Rada (@AdrianaRada) reportó

    @ETBsoluciones Como es posible que me generen queja sobre queja, solo porque no gestionan una solicitud de cambio de plan @Superservicios

  • DIEGOATALERO DIEGO TALERO (@DIEGOATALERO) reportó

    @ETBsoluciones buen día, llevo desde octubre del 2022 esperando a que el ajuste en el valor del servicio sea realizado....me parece una burla y un abuso de parte de ustedes... Esto podría ser incumplimiento a un contrato a la vez podría ser una estafa.

  • ioteroj CasiNormal (@ioteroj) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta recibida fue: Lamentamos las molestias generadas, te informo que se genera los estudios pertinentes y es el área de ventas quien genera el estudio y validación de información para adquirir un servicio. Eso que significa? Nada….

  • PoesiAnarquista Evelyn Lasprilla (@PoesiAnarquista) reportó

    @ETBsoluciones No si eso lo vienen repitiendo desde el lunes, obvio los que trabajamos desde casa podemos decir eso y nos van a entender por completo. Una semana sin servicio y no han podido solucionar, garantizar el servicio es su obligación como la nuestra es pagar.

  • The_Centenial Panaco (@The_Centenial) reportó

    Porqué @ETB @ETBsoluciones si sabe que tiene asesores estafando a clientes con estafa tipo carrusel, no advierte a sus usuarios?

  • oeguevarag Omar Eduardo Guevara (@oeguevarag) reportó

    @ETBsoluciones Pero no solucionan nada 72 horas sin servicio y cada vez que llamo me dice en 5 horas o mañana temprano y nada.

  • unalagarta Gecko_Girl (@unalagarta) reportó

    no tenia idea que solicitar subir un modem del primer piso al segundo de una misma casa @ETB tuviera un costo tan elevado! tocó cancelar el servicio

  • EBAQUERO65 EDWARD 💎 (@EBAQUERO65) reportó

    @dani06al @ETB @ETBsoluciones Los de Movistar fueron a instalar en 24 horas… pero me entregan una IP pública fija bloqueada y están jodiendo mi empresa porque el soporte técnico es una ******.

  • anfrojasmo Sameltucan (@anfrojasmo) reportó

    @ETB Uds son imposibles, su aplicación no sirve para nada, su servicio por WhatsApp terrible, el plan de internet hogar que tengo es absurdamente costoso y no hay más alternativas. Espantoso todo.

  • Barbaro_92 Bárbaro (@Barbaro_92) reportó

    @Cathefotos @ETBsoluciones Pero yo hablo en serio, yo amo el servicio de ellos 🥺