¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
Ivan Parra.
(@Irpe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy Garcia
(@andybball29) reportó
@ETB Ya estoy harto de ustedes! Ningún cabal de atención! Ningún habilitado! Dejen de engañarnos como clientes y consumidores, dejen de ser tan poco profesionales y capaciten a ese poco de gamines que tienen en ese servicio al cliente! Y digan la verdad! Más bien voy buscando servicio
-
_..elbatero.._
(@drumsbatt) reportó
Otro dia sin servicio, @ETB @ETBsoluciones otro dia donde incumplen la visita tecnica, no llaman, no responden por el servicio y estoy al dia en mis pagos @sicsuper que puedo hacer en este caso?? 7 dias sin servicio, hago trabajo en casa... Que hago????
-
Johana González
(@laotranana) reportó
@ETBsoluciones Y ahora resulta que aparte de no recibir mi solicitud de cancelación del pésimo servicio, si cancela la visita del técnico... Como quieren que uno siga con semejante atención tan nefasta?
-
WILLIAM ROJAS
(@WEROJASV) reportó
@ETBsoluciones de ETB es el servicio para atención al cliente. Horas y horas en línea, repitiendo un mensaje y al final cortan la llamada. Qué se puede hacer ?
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@ETB Llevo 4 días sin servicio, rogando prácticamente q me soluciones hoy me programan una visita técnica de 7 a 12 y no llegan. Q asco de servicio q falta de respeto con los usuarios. Hace un mes dure 15 días sin servicio. Lo peor es q ni me dejan retirarme x la dichosa clausula.
-
March Guerrero
(@johanagch) reportó
@sicsuper Por parte de @ETB se nos está haciendo un cobro por más de $ 700.000 por una cuenta que fue cancelada hace más de 4 años y lo peor es que ellos en su sistema no tienen ningún registro pero el cobro ya está en datacredito
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@ETBsoluciones Ayuda @sicsuper
-
DAPAROCK
(@DAPAROCK) reportó
@ETB @ETBsoluciones @CRCCol hoy amanecí nuevamente sin internet y sigo trabajando desde el celular quien sabe hasta cuando porque la operadora me imagino molesta por mi justo reclamo me dice: se le puede demorar 1 mes o más. 3 días y sumando
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@ETBsoluciones Llevo 4 días sin servicio, rogando prácticamente q me soluciones hoy me programan una visita técnica de 7 a 12 y no llegan. Q asco de servicio q falta de respeto con los usuarios. Hace un mes dure 15 días sin servicio. Lo peor es q ni me dejan retirarme x la dichosa clausula.
-
Andy Garcia
(@andybball29) reportó
@ETB que mal servicio! Son unos oportunistas y deshonestos! Que mal!!!