ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/08/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrarabug Andrarab (@andrarabug) reportó

    @ETB pésimo servicio al cliente, más de 15 días para poder realizar una instalación, bases de datos desactualizadas y mal servicio, no lo recomiendo

  • Johana65401114 Johana (@Johana65401114) reportó

    @ETBsoluciones @ETB que pasa con el servicio, dicen que es falla en el sector y todos mis vecinos tienen. Necesito un asesor no un robot. Tengo que trabajar!!!!

  • diegosantacruz Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Gracias. Ya cancelé el servicio por no poder agendar cambio de dirección del servicio. Nunca llegaron

  • kernel688 juanca. (@kernel688) reportó

    @ETBsoluciones, necesito contratar un servicio de 100MB simétricas por fibra mas un repetidor. Hay alguna restricción para que ambas conexiones sean de 5GHz?

  • erikav_c Erika (@erikav_c) reportó

    @GIOVANNYMONTES @ETB Muy macabro ese plan.

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones siempre lo mismo, van a enviar otro técnico que dice lo que ustedes quieres el de hace dos semanas no sirvió, pero envíen la factura igual toca pagarla sin q ustedes presten servicio no he recibido respuesta de las mil quejas de devolución de dinero que he colocado @CGR_Colombia

  • HanssenLucia LuVaHa (@HanssenLucia) reportó

    @ETBsoluciones , como hacemos para que ustedes cumplan con un servicio de instalación, llevamos 4 citas incumplidas . Podrían dar repuesta??? @sicsuper

  • fredynsane Fredy Sandoval (@fredynsane) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, alguien me puede ayudar con servicio técnico. Llevo 2 días sin internet, ni teléfono ni TV y no hay opciones de comunicarse con un asesor...ayuda por favor!!!

  • jaime92for Jaime Forero (@jaime92for) reportó

    @ETBsoluciones El peor servicio de atención al cliente. La peor señal de Bogotá. De público el nombre en las prácticas igual que Slim

  • jeanmarcos_fu Jeanmarcos Fuenmayor (@jeanmarcos_fu) reportó

    @ETB Pésimo servicio, no funciona el internet. Ofrecieron aumento de capacidad y es peor aún @sicsuper necesito atención ya y solución. Cobran servicios, entonces garanticen el servicio