ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/21/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariovalencia01 Mario Alejandro Valencia (@mariovalencia01) reportó

    Conocen algún servicio al cliente peor que el de @ETBsoluciones @ETB? Los leo.

  • Derfflinge Miller Galeano (@Derfflinge) reportó

    @ETBsoluciones ya que nadie contesta la línea de soporte técnico, presento una falla en mi Internet hace una hora se fue y nada que regresa lo cual me afecta ya que estoy trabajando alguna solución????

  • claudia47771544 claudia Uribe (@claudia47771544) reportó

    @ETB no está sirviendo internet y no hay forma de comunicarse a ningún teléfono suyo para comunicar el daño. Que hacemos Los usuarios???

  • BaqJoanne Joanne Sebastian Baq (@BaqJoanne) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, desde ayer no he tenido servicio en la localidad de Suba. ¿Cuando planean arreglarlo?

  • Andrescisf123 Andres Murcia #OP10 #LMS20 (@Andrescisf123) reportó

    Algún operador que ofrezca un servicio móvil decente ? @MovistarCo @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones

  • KevinxEnel Hígado cósmico uwu (@KevinxEnel) reportó

    @ETB es el servicio de internet mas cancerígeno que existe

  • nosoygandhi123 Rodrigocarpintero (@nosoygandhi123) reportó

    @_sofiamendez_ @ETB que le corten el servicio dice

  • vargascpaula Paula Vargas (@vargascpaula) reportó

    Bueno @etb, tu técnico AUSENTE como tu servicio.

  • andresguzfo andres (@andresguzfo) reportó

    @ETBsoluciones buenos días necesito que me colaboren no tengo señal de Internet

  • SOLTAPIERO SOL TAPIERO (@SOLTAPIERO) reportó

    @ETBsoluciones Contratamos el servicio hace diez días y se niegan a entregarnos el contrato, queremos cancelar el servicio porque no nos han entregado el contrato, hicimos un cambio de apartamento y se niegan a reinstalarnos el servicio en el tercer piso! @sicsuper ayuda por favor.