ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/07/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Dejen de escribir basura!

  • fabiobayona Fabio A. Bayona (@fabiobayona) reportó

    Señores @ETB, llevo 2 meses pagando 200MB simétricas de internet aunque está demostrado que su módem solo ofrece 100MB y sus agentes no me cambian el módem, no me pueden obligar a pagar un servicio del que recibo la mitad, ayuda @CRCteresponde

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    5 días sin Internet...pidiendo que cambien el de cobre por nueva tecnología y nada. No pago la factura hasta que @ETB @ETBsoluciones No arregle mi problema. Estoy mamado.

  • Na_Ur7 LaProfe🌙 (@Na_Ur7) reportó

    @sicsuper me pueden indicar como poner una queja a @ETB por la deshonestidad de sus asesores. Hace dos meses pedí la mejora de mi servicio de internet, y me llega la factura con cobro de unos servicios tv que nunca me indicaron y nunca usé, y el nombre del asesor dizque Yasmin🤡

  • Juanine_ ˚✧₊* Jua n i n ⁎⁺˳✧༚ (@Juanine_) reportó

    qué re gonorrea tener dos fallas en una misma semana @ETBsoluciones. no puedo creer que salí del peor servicio con movistar para que ustedes sean igual de ineficientes

  • 8aJoanna Joanna 8a (@8aJoanna) reportó

    Como cuando llamas a servicio al cliente de @ETB, te "remiten" a otra línea y te cuelgan

  • Davamar23 Davamar (@Davamar23) reportó

    Una de las peores decisiones de mi vida fue haber adquirido un plan móvil con @ETB me tienen completamente decepcionado, desde el día número que adquirí el servicio no lo he podido disfrutar, qué tristeza, ojalá la @sicsuper pueda validar sus irregularidades.

  • thewimpo FELIPE 🐺💎⚛️ (@thewimpo) reportó

    @Nezlhy @ETB y Paramount+, justamente estoy llamando por esa ******. xD

  • charrodelgado charro delgado (@charrodelgado) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Publicidad engañosa: me ofrecieron mejor plan de Internet por menos de lo que pago actualmente, solo si hacía portabilidad de mi linea móvil, a la fecha tengo linea móvil pero no Internet, no me solucionan nada y si llaman seguido ofreciendo el mismo plan.

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó

    @ETBsoluciones no recibí factura y hoy llega mensaje de último día de pago, nunca he autorizado factura digital, exijo factura física porque es soporte para que mi empresa pague que ese servicio. Exijo mi derecho Sres ETB