1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Villa de Leyva
ETB

Estado del servicio de ETB en Villa de Leyva, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Leyva, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe
    Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel
    Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasblackbe
    seb (@Sebasblackbe) reportó

    @kurosaki_mr @ETB Tengo el mismo problema

  • Paf129
    paf129 (@Paf129) reportó

    Por medio del derecho fundamental de petición, solicito respetuosamente a @ETB que emita una respuesta pública dirigida a todos los usuarios de esta red social, en la que se expliquen las fallas presentadas en el servicio de Internet.

  • rodriguezana24
    Ana Rodríguez Pérez (@rodriguezana24) reportó

    @ETBsoluciones Todos los días tengo que luchar sï funciona o no funciona la tele

  • DiegoPachn6
    Sobrevivo más de lo que vivo (@DiegoPachn6) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ya les escribí y nadie responde. Hasta cuando con su mediocridad y ese servicio patético?

  • cabogotas
    Andrés Bogotá (@cabogotas) reportó

    La señal de @ETB @ETBsoluciones es lamentable, ya ni siquiera trabaja en 4G en varias partes de la ciudad, va a tocar cancelar con ustedes

  • Noname306641
    . (@Noname306641) reportó

    @ETB señores está fallando etb por la zona de Toberin que pasa ya reinicie el modem

  • _KikeAnaya
    Kike Anaya (@_KikeAnaya) reportó

    @sicsuper tengo un plan móvil con la compañía @ETB y desde el día de ayer estoy presentando inconvenientes con la señal de datos, llamo y no solucionan. Requiero puedan ayudarme con esto ya que es mi medio de trabajo

  • l3xgaming
    L3x.co (@l3xgaming) reportó

    @ETBsoluciones buen día, que debo hacer para reportar fallo en línea fija, por WhatsApp me dicen que no me pueden atender que llame, y por llamada no me da la opción de línea fija y se queda en loop

  • Mexguitarra
    #Edwinalf (@Mexguitarra) reportó

    @ETBsoluciones me cobran 27 mil pesos por reconexión en lugar de mil pesos, alegan que la ley 2485/2025 entra en vigencia hasta el 16/07/26, no sé cuál es su razón, pido cancelar el servicio y después de 3 horas en linea me cortan la comunicación. Apestan y roban @sicsuper.

  • MiguelP342565
    Miguel Torres (@MiguelP342565) reportó

    @ETB Por aca si atienden rápido por que los exponen no? Pero la realidad de sus clientes es que llaman a su línea y son 5 min oprimiendo botonsitos, luego cuando lo atienden le cuelgan a uno, basura de servicio.