ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaTalCrespa_ 🇵🇱ALEJANDRA (@UnaTalCrespa_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Ninguno de sus canales son efectivos para responder quejas y/o cancelación de servicio, pero si para adquirir servicios.

  • Powerdaos Powerdaos 🛡️ (@Powerdaos) reportó

    @ETB @ETBsoluciones me dan como respuesta que la app se está arreglando. Llevo tres meses esperando ese arreglo. Que chanda de servicio.

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Semejante cojonal de plata por un servicio de televisión que es pésimo y un internet intermitente y antes le suben sean serios

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice hace 15 días y a nadie le resuelven nada, todas las empresas utilizan las mismas puras respuestas de reinados de belleza para terminar haciendo nada, cobren por un servicio que valga la pena pero no por el pésimo que ofrecen hoy en día

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    Un servicio no aparece de la noche a la mañana una deuda @sicsuper yo tome un servicio hace tres meses de Internet... Osea ahora quien sabe quien les quedó debiendo y pretende que yo pague @ETBsoluciones @ETB osea NO PAGO ESO Y NO PAGO ESO NO ES MIO... NO SEAN ATREVIDOS

  • mariapaulacbe María Paula Castañeda Betancur (@mariapaulacbe) reportó

    @ETB Es irresponsable con sus clientes y técnicos. Por un error de la persona del call center y la pésima gestión del supervisor, el técnico paga los platos rotos. Llevo dos semanas esperando el cambio de plan y la instalación de un repetidor. Hoy vino el técnico (sigue)

  • marinho77777 El heautontimorumenos (@marinho77777) reportó

    @MiguelAg0mez @ETBsoluciones @sicsuper lo peor es que salirse de esa ****** es mas difícil a que le arreglen el servicio, que ya es casi imposible.

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETB ustedes hacen su esfuerzo, pero no brindan ningún servicio. Si no me creen publico los Mensajes Directos para que vean que no atendieron nada

  • Powerdaos Powerdaos 🛡️ (@Powerdaos) reportó

    ¿Por qué pusieron a un practicante a hacer la app de Mi ETB? No tienen ni soporte de ese bodrio. @ETB @ETBsoluciones Tres meses sin configurar mi usuario en la app y no han podido. 🤷🏼

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ETBsoluciones Ya los coloque a María tampoco por que me quede esperando a laura