ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/10/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres34724851 Andrés34724851 (@Andres34724851) reportó

    @ETBsoluciones Hola *Jeraldine* hace mas de una hora escribí por interno y hasta el momento no me han dado respuesta.

  • punki_recagado Kevin (@punki_recagado) reportó

    @ETBsoluciones es el día 12 en el que no tengo servicio de internet

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETB Descarados NUEVAMENTE SIN SERVICIO INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS @ETBsoluciones

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETBsoluciones Es imposible solicitar que se realice nuevamente la instalación del servicio? Esto quedó muy flojito y con nada se cae. @sicsuper ?

  • Andreamartinetr Andrea Martínez (@Andreamartinetr) reportó

    @ETBsoluciones Mira en el chat se demoran cualquier cantidad para dar una respuesta ,llama uno y lo mismo no se por que es tan difícil recibir una petición de retirarme de ETB

  • lorerincon92 lorena rincon (@lorerincon92) reportó

    @ETBsoluciones El viernes 20/11/2020 me confirmaron con la orden No 0003159657 que el ingeniero Juan Camilo Bejarano trasladaría mi servicio de internet el día de hoy 23 de noviembre en la franja de 1 a 5 pm. Lamentablemente no llegaron. Solicitó la revisión de mi caso.

  • Andreamartinetr Andrea Martínez (@Andreamartinetr) reportó

    @ETBsoluciones Deseo retirarme de este servicio y llamo y no me hacen Real la petición por favor ya no deseo más este servicio

  • Ximegaleano Ximena Galeano (@Ximegaleano) reportó

    @ETB quiero solicitar una visita, el servício me funciona muy mal. En mi cuarto no conecta a ninguna red.

  • punki_recagado Kevin (@punki_recagado) reportó

    @ETBsoluciones siempre me pregunta cómo me puede ayudar, yo les sugiero que me ayuden DANDOME EL SERVICIO POR EL CUAL ESTOY PAGANDO

  • Andres34724851 Andrés34724851 (@Andres34724851) reportó

    @ETBsoluciones no da ninguna solución, demoran 2 horas para contestar y después hay q estar pegados hasta q les de por contestar y después preguntar si se esta en linea y q después hay q volverse a comunicar por q no esta en linea, si esta por DM no es como Whatsapp y ya