ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villa de Leyva, Departamento de Boyacá 12/18/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Leyva y lugares cercanos:

  • Irpe Ivan Parra. (@Irpe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ETB por favor solicito hábeas data removiendo mi información de sus bases de datos ya que su formulario para hacerlo no sirve para nada. Gracias

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ETBsoluciones Ya mi esposa les está solicitando la cancelación del servicio muchas gracias espero se cumpla con dicha finalidad

  • camichinitaa Mila 1312🍉 (@camichinitaa) reportó

    Y entonces @ETB me robó $20mil pesitos. Desde octubre a darme respuesta pero ya sera regarselos. Como que les hace mas falta a ellos que a mi.

  • armerovive2 #UribeLibreViVaColombia (@armerovive2) reportó

    @sicsuper @ETB prácticamente me obligó a tomar un servicio de internet y línea local y luego me ofrece un servicio de TV por cable en "triple" a un valor mayor que el anteriormente ofrecido luego tomamos la decisión de la TV desde el sábado y al día de hoy ni llaman ni conectan.

  • juanOS85 Juan Obando (@juanOS85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones me tiene volteando desde el lunes por todo Bogotá buscando desde donde trabajar porque uno de sus contratistas me jodio la fibra y me dejo conexión a internet 😡

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó

    @ETBsoluciones Ya les indique que no hables dije que no hay escusa no tengo tiempo para perder porfavor realizar la solicitud ya indicada gracias ya estamos programando otro operador para mañana si estamos esperando que nos confirmen cobertura y listo

  • Alexgonzalez_e Alexander (@Alexgonzalez_e) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes quería saber que costo tiene incluir un decodificador adicional a mi servicio ?

  • cezmx  TheBeyonder  (@cezmx) reportó

    @MadameSiimone @ETB Pues si ya desmejorado bastante el servicio al cliente, aunque en la zona en donde estoy no molesta mucho la red. Las veces que les he contactado si me ayudan (tarde, pero lo hacen).

  • jeissoneliasiba jeisson (@jeissoneliasiba) reportó

    @john1783 @ETBsoluciones @MovistarCo No lo haga es una **** ****** xe

  • AntonioTibadui1 Entonces mano (@AntonioTibadui1) reportó

    @MadameSiimone @ETB Cuando llegue factura interpone recurso por ausencia de prestación del servicio

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MadameSiimone @ETB Muy pocas veces he tenido problemas con ETB pero cuando los he tenido lo que me ha salvado es que tengo servicio empresarial, con eso le solucionan en 24 horas.... malo la atencion a las quejas y reclamos ... pero nada es lo mejorcito que hay a un precio decente