ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yei_Draw Yei_Draw_Something (@Yei_Draw) reportó

    Horrible @ETB @ETBsoluciones , me voy. @sicsuper, a ver si le ponen más ojo a los operadores que hacen con el cliente lo que quieren. #Bogota #etb #respete

  • nicolas_94v4 pava (@nicolas_94v4) reportó

    Que nivel de negligencoa el de @ETBsoluciones lo que menos recomiendo del mundo. me cambio a wom a ver como me va

  • ttekaa_ 🅢🅐🅝🅓🅡🅐 (@ttekaa_) reportó

    Srs @ETB @ETBsoluciones qué pasa con su servicio que está intermitente? Les recuerdo qué hay niños y gente que sigue trabajando desde casa, para un servicio tan costoso tienen que garantizar que esa caídas no ocurran

  • dayana_alb Karen (@dayana_alb) reportó

    Llevo meses sin el "servicio" y aún así siguen cobrando🤯🤥 @ETB @ETBsoluciones si fuera para adquirir algún plan llaman, envían mil mensajes ....ojalá fueran igual de eficientes para dar solución a los problemas

  • juancore26 Juan Rodriguez (@juancore26) reportó

    @ETBsoluciones hace 20 minutos les envié toda la información detallada del caso, y la misma ****** que por la linea telefonica, nadie responde, nadie se hace cargo, se burlan de la gente

  • SAGDIA DIANA CANO ( SAGDIA) (@SAGDIA) reportó

    @ETBsoluciones llevamos dos semanas recibiendo mensajes de voz con aumento de velocidad y a la fecha escasamente llega la velocidad adquirida. Eso es publicidad engañosa @MinTIC_responde intervención

  • karolvictory Victoria (@karolvictory) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando

  • karioscano Karina Ríos Cano (@karioscano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Venden mentiras. Adquirí este plan hace 10 días con la tal oferta de dos meses gratis y ya llegó la primera factura, además desde ayer no tengo servicios. Una maravilla de servicio 😞 @Superservicios

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones gracias a su magnífica diligencia hoy cumplo 1 mes sin servicio, lo peor de todo es que en este tiempo ustedes no han sido capaces de hacer algo, cuando van a arreglar mi servicio?, que magnífica empresa son.

  • elcaviwhat Angelo D. Cavicchioni R. 🇨🇴 (@elcaviwhat) reportó

    @ETBsoluciones Y el contador listo para cobrarme un mes más por su lentitud en el servicio al cliente.