¿Está ETB con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@BtoAsaber) reportó
@ETB estoy intentando entrar en @DIRECTVGO y no funciona. Será que lo pueden arreglar?
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Llevan la misma pendejada, visitas estúpidas, ya me han hecho visitas, de que sirve que el técnico venga y enrute la puerca falla y la móvil no haga nada
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Llevo mes y medio sin servicio de internet
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
No nos pueden obligar a permanecer con @ETB ya no nos sirve su limitado servicio, la ley eliminó las cláusulas de permanencia @sicsuper ayuda debemos cancelar ya nuestra suscripción! Nos están obligando a seguir pagando un pésimo servicio
-
Nicolas Rodriguez
(@diniro20) reportó
@JorgeArciniegas @ETB Bemoles del servicio post venta, ni modos revise fibra de Movistar
-
Jose Caballero
(@Jose_Caballero) reportó
Alguien sabe por qué @DIRECTVGO conectándose desde @ETBsoluciones no funciona justo antes de un partido del everton?
-
Ana Maria Avila O
(@Anamis_14) reportó
@ETB @ETBsoluciones ha sido imposible cancelar un plan con ustedes, 7 asesores y ninguno resuelve nada!, si ellos no pueden cancelar, que otro medio para poder cancelar el servicio? @Superservicios
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
@ETBsoluciones Ya respondí pero no he obtenido respuesta de ustedes, necesitamos CANCELAR NUESTRO SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA HOGAR hoy mismo, ya llevamos 10 días rogándoles! No tenemos cláusula de permanencia
-
eduardo perez g.
(@eduardono07) reportó
@ETBsoluciones llevo 2 días tratando de comunicarme con ustedes, deceo cancelar mi servicio con ustedes
-
Jorge Arciniegas
(@JorgeArciniegas) reportó
@ETBsoluciones Demasiado tarde Jessika, no quiero ya su servicio. Muchas gracias.