¿Está ETB con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB . ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio. No oyen, ven, escuchan. Qué opciones tenemos sus usuarios?
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones @etb @etbsoluciones Van más de 3 horas y ni vuelve el servicio ni se comunican conmigo.
-
Miguel Arias S
(@migearias) reportó
@ETBsoluciones Hola Yenith ya me lo arreglaron ahora el problema es que me quitaron el sistema de gravar y retroceder porque era una promoción pero no fue lo que contrate cuando hice el cambio de plan me gustaría que revisaran la grabación de la negociación
-
🇸🇻 Francisco Esperanza 🇨🇴
(@FrankMorty) reportó
@ETB Iniciamos mayo pero con un mal servicio, mala atención telefónica y el peor cumplimiento de horario y fecha de los técnicos a cambiar un módem que se reinicia y que desde hace dos meses no han querido cambiar 🤮🤮
-
Juli Prieto
(@enlibras25) reportó
@ETBsoluciones Dos de sus funcionarios han colgado la llamada cuando indico que quiero ajustar mi plan actual. Es parte esto de su protocolo de atención?
-
Leo Jurado
(@macleoness) reportó
@ETBsoluciones señores necesito de su ayuda urgente por favor, intento comunicarme por teléfono y cuando doy la opción de comunicarme con un asesor y me dice que la opción no es correcta y me desconecta la llamada.
-
dalwis palomino c.
(@dalwispalominoc) reportó
@ETBsoluciones Cuando van a solucionar el problema de latencia que tienen. Dejen de buscar clientes y clumplanle a los que tienen.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones Pues no se nota el cambio.
-
Maria Claudia Fierro
(@claufierro) reportó
@ETBsoluciones El servicio sigue pésimo!
-
Lucho ⚽️⚽️
(@luedmugo) reportó
Señores @ETBsoluciones. En menos de un mes es la segunda vez que el servicio falla. Pido, por favor, atención urgente a esto que se ha vuelto una constante.
-
UT JASAR
(@Jhonsarmiento5) reportó
@ETB @ETBsoluciones algún problema en plataforma?