ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 10/21/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó

    @ETBsoluciones Si claro, nacimos ayer para creer en el peor servicio al cliente que tiene el ste país, lamentable y patético

  • FcoHennessey Francisco Hennessey (@FcoHennessey) reportó

    Los señores de @directvCo iban ganando en el pésimo servicio al cliente pero los ineptos de @etb rompen el record! mas de 50Min siete asesores y colgaron!! @ETBsoluciones

  • Gehercol Gehercol (@Gehercol) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones brinda un Servicio intermitente y cobra todo el valor del plan, no descuentan los dias sin servicio, se ha solicitado cambio de plan y tampoco. Y se demoran en las respuestas o visitas. Exijo cambio de plan y solución definitiva además del prorrateo de la factura

  • PiliGarcia_12 María Del Pilar Garcia (@PiliGarcia_12) reportó

    @ETB Es terrible el servicio de esta empresa, estoy solicitando reconexion de mi servicio Internet y no lo han hecho a pesar de varios requerimientos, ya radique ante la SIC, muy triste como tratan al cliente

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones Que cambia.... Oh la línea no sirve y que responden... Ya hicimos visitas... Pero nada...

  • AndreaB72306106 Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó

    @ETBsoluciones desde anoche puse la queja y adjunté el documento que certifica el pago de factura del mes de junio y nada que dan solución. Todo el día sin Internet afectando mi trabajo y clases de mis hijos.

  • AndreaB72306106 Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó

    @ETBsoluciones y nada que me solucionan, me cortaron el servicio habiendo pagado, ya he hecho como 3 reclamos, enviado el soporte de pago y nada. Que falta de respeto, por que no debo nada.

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones Espero solución no MENTIRAS

  • _DHollow Kirk Arias (@_DHollow) reportó

    Finalmente me pasaré de @ClaroColombia a @ETB, por fin fibra óptica, bye bye basura de servicio de Claro

  • MarioGomez0304 Mario Gomez (@MarioGomez0304) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @ETB no sirve los canales de atencion me llevo intentando comunicar y me contesta una persona que ni sabe manejar su plataforma y ni conoce mi plan, mi primer mes y me llego ya la factura mas costosa de lo pactado