ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 01/25/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gemini1929 Tonio Cortes (@Gemini1929) reportó

    .@ETBsoluciones Necesito ayuda

  • 1221_edith edith_1221- (@1221_edith) reportó

    @ETBsoluciones Un asesor me dice que es imposible. Supongo que uds. Dirán lo mismo. Entonces, indíqueme cómo cancelo el plan y demás trámites. De todas formas les dejo un derecho de petición en @sicsuper . Es un abuso con el usuario.

  • Sarmiewton P. Andrelo 🧮Ⓜ️ (@Sarmiewton) reportó

    Hola @ETBsoluciones , mi internet en los últimos días ha estado de una intermitencia desesperante total. Ayuda, por favor.

  • SanMiguel_Loc4 Junta de Acción Comunal Barrio San Miguel (@SanMiguel_Loc4) reportó

    @ETBsoluciones hola no tengo servicio de telefono llevo 6 meses con el mismo problema

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó

    El colmo @ETB no me instalo servicios solicitados, no cumplió con la oferta ofrecida pero me están facturando, ahora leen y ahí mismo envían un mensaje que con gusto me dan solución pero apenas se les dan los datos al interno se les acaba la amabilidad, control por favor @CRCCol

  • johannacelis14 johanna celis (@johannacelis14) reportó

    @ETBsoluciones por favor q paso con el internet ya llevo más de 15 días y esperando q ustedes coloquen de nuevo el servicio y perdiendo ventas ya q mi línea y Datafono dependen de ustedes q desastre por favor ayuda 🙊🙊🙊

  • willarpu willarpu (@willarpu) reportó

    @ETBsoluciones desde la 1:13 de hoy estoy sin servicio alguno. Y su asesor virtual no sirve en lo absoluto. Algún. Número de contacto?

  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    cuando será ese cuando, que la @Bogota , la @ETB y el @ConcejoDeBogota instalen Wifi gratuito en Hospitales y CAPS del distrito, ¿porqué esa preferencia con transmilenio?

  • 1221_edith edith_1221- (@1221_edith) reportó

    @ETB es la empresa más Abusiva con las tarifas, en menos de año y medio pase de pagar 69.000 pesos a 94.000 por el mismo mal servicio de internet. @sicsuper es necesario revisar ese aumento de tarifas. No prestan el servicio, lo cobran y los soportes tecnicos demoran 5 días.

  • JDCR_4 David. (@JDCR_4) reportó

    Llevo sin servicio de teléfono e Internet desde el martes, llamamos y nos informaron que hoy se restablecería el servicio, llamamos a averiguar y que hasta el 23/marzo, pero en la factura si cobran completo todo el mes. @ETBsoluciones @ETB @sicsuper