ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/06/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @ETBsoluciones A las 4.25 pm fue el ultimo mensaje que les envíe,... siendo las 10.39 pm no he tenido respuesta

  • NatisLizarazo Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó

    @ziverun @ETBsoluciones Tienes suerte que sea solo esa falla pero revisa nuevas cosas si fuera de ellos visita y si te tienen que cambiar el aparato lo hacen porque las configuraciones de ellos son apague y prenda y ESPERE 🙄

  • Johnjdiaz John Diaz (@Johnjdiaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ETB y @ETBsoluciones llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet, todas las familias del conjunto que tienen servicio con ustedes presentan el mismo problema. Tengan x favor un poquito de decoro y atiendan las solicitudes.

  • Sergio_BS_ Sergio Nicolas Buitrago (@Sergio_BS_) reportó

    @VictorGiron7 @ETB Okay, sabes porque el Ping está así? Yo hace 8 días jugaba a 60 ms con ETB, de un momento a otro no baja de 180 ms

  • barberoloco1 barberoloco1 (@barberoloco1) reportó

    @ETBsoluciones Nooooooo, la atención al cliente por parte de ustedes es deprimente, yo cancelé mi contrato con ustedes porque en menos de un mes, me quedé sin servicio en más de 2 ocasiones, y su respuesta es de lo peor, le cambie de operador, y fue peor el remedio que la enfermedad.

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Pufff 3 días y ustedes han solucionado una instalación, no tienen claro lo que es cumplimiento cuando se quiere un servicio que otros operadores también lo pueden prestar NO OFREZCAN PLANES Y COSAS QUE NO PUEDEN CUMPLIR... 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • NatisLizarazo Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó

    @ETBsoluciones Awww gracias pero NO si a mi me atendieron tan Mal pues que la gente se entere lo que les espera con ustedes

  • LuisMiguelMican Luis Miguel Mican (@LuisMiguelMican) reportó

    @VictorGiron7 @ETB Pensé que era el único. Desde que ocurrió el problema de ETB a nivel Bogotá, ha sido imposible poder jugar bien al FIFA, la mayoría de las veces siempre va a 170 de ping o mas.

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @Felipequevedoe @ETB Así llevamos desde finales de febrero y no han solucionado nada, solo dicen que son fallas masivas y que no pueden dar tiempos de solución.

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice desde hace rato, pero como siempre su servicio es un asco!!!!... pdta: el termino "inmediato" para ustedes equivale a cuantos días?