ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/13/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolRo96587652 Nicol Rodriguez (@NicolRo96587652) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones pésimo servicio desde las 9 de la noche sin internet y en el call center sólo cuelgan el teléfono

  • VVild_ Wilson Andres (@VVild_) reportó

    Cuidado con los engaños de @etb que llaman a ofrecer una "actualización" de servicio con las mismas condiciones y menor precio y resultan vendiendole una nueva línea, cobrando doble factura y al hacer el reclamo salen con excusas.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones me agendaron para hoy en la tarde instalar servicios y llamo y me dicen que no estaba agendado que mal empezar así 😭

  • CamiAvellanedaL Camilo Avellaneda (@CamiAvellanedaL) reportó

    @ETB ¿Que clase de personas tienen en el call Center que tiran el teléfono? No pienso pagar un mes más de servicio cuando aún no empieza a correr los días que me quieren cobrar. @sicsuper

  • MiguelAg0mez CaballeroDelPlacer💧 (@MiguelAg0mez) reportó

    @ETBsoluciones Son personas mayores y no usan redes sociales por algo existe un recibo físico ,están a nada de cancelar el servicio por qué siempre hacen los mismo . QUIEREN EL RECIBO FÍSICO,cómo se costumbre

  • santini_es Santini🏳️‍🌈 (@santini_es) reportó

    @ETB @ETBsoluciones me podrian decir que pasa con el servicio??? No tengo internet…

  • music9696 Daniela Garcia (@music9696) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Hasta cuando tengo que esperar a que me pongan el servicio de Internet y TV? Llevo desde el 23 de diciembre esperando a que vengan, toca llamar a los técnicos a rogar para que vengan.

  • joxpulp Josue Pantoja (@joxpulp) reportó

    @ETB SON UNOS RATAS PEDÍ DE BAJA LA TELEVISIÓN EN NOVIEMBRE DE 2021, Y ME SIGUE LLEGANDO LA FACTURA COMO SI TODAVÍA PAGARÁ EL SERVICIO, LLAMO Y ME DICEN QUE ESTOY MINTIENDO Y QUE NUNCA DI BAJA EL SERVICIO NECESITO SOLUCIÓN YA

  • lomorajac Jacky (@lomorajac) reportó

    @ETB Deberían informar para qué parte de la ciudad ofrecen esas ofertas o planes, porque en mi localidad nos toca conformarnos con 6GB que porque a esta zona no llega nada más y lo peor es que no llega ni a 2GB

  • NicolRo96587652 Nicol Rodriguez (@NicolRo96587652) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio desde las 9 de la noche sin internet