ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 11/18/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó

    @maicastrop @ETB @ETBsoluciones A mi me ofrecieron un plan de 20 megas por $68.900 (ya pasó a $70.500) y veo publicidad en la que ofrecen 80 megas por $69.900 con ETB definitivamente no se puede. Para mi desgracia tengo cláusula, pero tan pronto se cumpla #ChaoEtb

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Internet lento ,pésimo . Mandaron a alguien pero empeoro todo @ETB @ETBsoluciones

  • MarioGomez0304 Mario Gomez (@MarioGomez0304) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @ETB llevo todo el dia esperando una visita tecnica por que llevo 3 dias sin internet, y no aparecen mi primer mes y ya con mil fallas que mal servicio solo mentiras

  • Architoche El Arquitecto (@Architoche) reportó

    @ETB @ETBsoluciones serían tan amables de solucionar un daño ya que no tengo servicio!

  • Darideas_co Daniel Rodríguez ★ (@Darideas_co) reportó

    @ETBsoluciones Hoy amanecí sin servicio completo, en serio @ETBsoluciones

  • lapepisgtz la pepis (@lapepisgtz) reportó

    @ETB llevo 1 semana tratando de conectar mi DirectvGO siempre por un problema de su plataforma, quedan en llamarme y NUNCA me llaman . Así tratan a sus clientes?

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó

    @Melenuda_ @ETBsoluciones Yo tengo más de un año y sabes, no me ha ido mal... Pero espero que solucionen ese problema, ala

  • maicastrop Mailyn Castro P. (@maicastrop) reportó

    Pilas cuando @ETB les ofrece ampliar las megas de su plan de internet por una módica suma. Le dicen a uno por teléfono un precio, pero en la factura es otro y bastante más elevado. Se hace el reclamo y 15 días hábiles para dar una respuesta. ¡Fatal! @ETBsoluciones

  • marilymr4 MARILYN MUÑOZ (@marilymr4) reportó

    @ETB como hace uno para que lo atiendan en su línea?, no pasa de la identificación del número de cédula, terrible ese servicio. Los invito a que intenten ingresar por la línea 3777777 y me cuentan

  • SrtaSpain SrtaSpain (@SrtaSpain) reportó

    @ETB presta un servicio absurdamente malo y además de ello es la única empresa que pude poner en el edificio y cada 8 días me quedo sin internet como mínimo 3 días de la semana afectando mi trabajo porque estas personas no contestan ni responden a mis quejas @sicsuper