¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones Y la empresa no reconoció uno de los pagos. Explico lo sucedido. La factura siempre ha llegado para pago más o menos entre el 20 y el 28 de cada mes. No obstante, al agregar el nuevo servicio, la factura de enero llegó con una fecha distinta. Esta se pagó el 3 de dicho mes.
-
Lina Umaña
(@linau04) reportó
@ETBsoluciones el servicio de internet ha estado fallando todo el día? Pasa algo?
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones Laura, llevo media hora en una llamada telefónica, primero, tratando de que me solucionen el problema y, dado que no me dan ninguna respuesta positiva, estoy tratando de cancelar el servicio pero, igual me dejaron esperando en la línea sin darme respuesta.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @sicsuper he tratado de escribir por interno pero me aparece un error en el envío. Trataré de explicar el caso con detalle en varios trinos. El año pasado adquirí un nuevo servicio con @ETBsoluciones (paquete DirectTV go) y desde ese momento solo tengo problemas.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones En consecuencia, este año ya se me ha cortado el servicio 3 veces sin justificación por parte de @ETBsoluciones . El primer corte se dio el 10 de febrero porque, según la empresa, la factura de enero no se había pagado. Cuando lo que ocurrió fue que se pagó dos veces.
-
Roberto Echeverri
(@RobEcheverriU) reportó
@ETB @ETBsoluciones prendo la TV y veo programas de gringos imbéciles creyendo ser conquistadores. La programación de ustedes es la peor porquería que hay
-
🍂
(@_macna) reportó
@ETBsoluciones No es una solución, es una afirmación de incumplimiento. Lo mejor es nunca adquirir nada con ETB.
-
KAREN RICO E
(@Ingeniera_Rico) reportó
@ETB llevo un mes solicitando que hagan la correcta instalación de los cables de red. El día que adquirimos el servicio para los señores instaladores fue muy fácil usar los cables de red del anterior proveedor en lugar de instalar todo nuevo. Nos roban y no responden @sicsuper
-
𝑺𝒐𝒍☀️
(@Juliethwtf_) reportó
El servicio de internet de @ETB es tan pero tan malo que prefiero cancelarlo a tener que seguir llamando a pelear con unos estupidos que llevan desde la semana pasada diciéndome que a las 4pm restablecen el sistema y los días pasan y efectivamente no hacen ni ******
-
Patrick 99
(@Patrick24995457) reportó
@ETBsoluciones llevo 5 semanas sin internet y línea telefónica en mi casa, en el barrio santa Rita sur oriental, llamo y la única solución que me dan es citas que nunca cumplen, tuve que poner una queja en la superintendencia de industria y comercio