¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
@sicsuper Qué la gente de la @ETBsoluciones Sepa que la Súper Intendencia de Industria y Comercio ya tiene previó conocimiento de mí caso, y de la burla INFAME Y DESCARADA de la que he venido siendo víctima por parte de la @ETBsoluciones
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
El día de hoy tuve visita técnica por parte de @ETBsoluciones debido ha las constantes fallas que he venido presentando en mí servicio de internet Wi-fi Hogar, me realizaron cambio de Módem, después de solicitarlo dieciocho mil veces, y NUEVAMENTE me encuentro sín conectividad
-
helda martinez
(@observosiempre) reportó
@Amayita1611 @ETB Horror. Llevo un mes y medio. Pero dicen que su interés es solucionar el problema
-
Felipe
(@FelipeSanMe) reportó
@ETBsoluciones Hagan pública la información del estado de la falla. Somos varios afectados y mes a mes es la misma situación. @Superservicios
-
montov.eth
(@montov_eth) reportó
@ETBsoluciones 20 días exactos y nuevamente "falla masiva". Qué ocurre, gente? Redujeron el presupuesto de infraestructura? O sus técnicos simplemente son lo suficientemente malos para dejar caer múltiples nodos en #Bogotá @sicsuper , esto ya es regular. Ojiiiiito!
-
Carlos V ✈️
(@carl0ssv) reportó
La factura llega completica pero ahora la porqueria de @ETBsoluciones caida cada mes.
-
IG: Andresdav 💙
(@humiciento) reportó
Gracias @ETB xq tu pésimo e intermitente servicio nos ayuda a recordar que seguimos viviendo en el tercer mundo y eso nos llena de humildad. 🙏
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
@sicsuper El día de hoy nuevamente recibí visita técnica por parte de los Señores de la @ETBsoluciones Por trigésima quinta vez, ante lo cual, nuevamente prometen solucionarme el inconveniente presentado, y, has las horas, me vuelven a suspender el servicio adquirído legalmente con ellos.
-
sodiako79
(@sodiako79) reportó
@ETB Lo peor, me comunico solicitar que me ajusten el valor de la factura por no prestación del servicio y me ofrecen los mismos beneficios por un menor valor, o sorpresa que me quedé sin datos porque me bajaron el plan sin yo solicitarlos, tramposos y deshonestos
-
Juan Pablo Chomp
(@Chomparround) reportó
@ETBsoluciones mi internet volvió a fallar como en el 23 de diciembre. En este momento sin internet y la única respuesta que reciboees que hay un CUN registrado con la falla en Chapinero