ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/23/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisifernovoar 🚬 (@Luisifernovoar) reportó

    @ETBsoluciones de nuevo presento EL MISMO problema con el internet, me han mandado tres técnicos en la está semana y no llevo una semana completa con el servicio contratado. Necesito una solución rápida y efectiva a este problema o la cancelación del servicio!!!

  • MARCOMAM1 MARCO A MÉNDEZ L. (@MARCOMAM1) reportó

    @ETBsoluciones Yesica de @ETBsoluciones ya envié la información por DM, espero respuesta vía DM

  • Danipbl Danipbl (@Danipbl) reportó

    @ETBsoluciones no tengo internet ni teléfono desde esta mañana, llamo y no es posible comunicarme con algún asesor porque solo ponen una grabación. Pueden ayudarme por favor?

  • christiandalos Christian Dalos (@christiandalos) reportó

    @ETBsoluciones No tengo señal. No puedo llamar Iara hacer una reclamación. Que hago?

  • christiandalos Christian Dalos (@christiandalos) reportó

    @ETBsoluciones Son un pésimo servicio. En mi Lorna telefónica no tengo señal. Y en mi hogar, fueron y dejaron todos los cables abiertos en una pared y no volvieron nunca

  • T20thCenturyBoy Giovanni D. Giorgio (@T20thCenturyBoy) reportó

    @ETB buen día necesito ayuda Alguna persona se ha robado mi cable de Internet y me es imposible comunicarme con uds por medio de la línea telefónica ya que literal no puedo ingresar mi cédula (su contestador tiene líos con los números) necesito su ayuda urgentemente

  • JonatanBermdez Jonatan Bermúdez P (@JonatanBermdez) reportó

    @ETBsoluciones @ETB solicité suspensión voluntaria del servicio de internet por remodelación en mi apto desde el 06/12/21 tengo el correo que muestra el envío de Docs y ahora resulta que me están cobrando el servicio. Perdieron un cliente, ahora cancelo esa 💩 @sicsuper

  • xSpAleXx SpaleX (@xSpAleXx) reportó

    @ETB @sicsuper Llama uno varias veces a etb para cancelar el servicio y le cuelgan mágicamente que puedo hacer con las llamadas grabadas y capturas de pantalla de llamadas ya me cansé de llamar, etb no deja cancelar servicio

  • jmaario Mario hernandez (@jmaario) reportó

    @ETBsoluciones Es una muy buena opción..en mi caso ya cuento con ese servicio, el asunto es que dejan dos redes y hay que estar cambiando de un módem a otro, eso sí es incómodo..

  • PikaCryptoCol Pika Crypto Col (@PikaCryptoCol) reportó

    @ETB me jodió el historial crediticio por una plan que nunca pedí en una ciudad en la que nunca he vivido. Incompetentes de ******, sepan a quien le dan sus servicios, alguna vez pensé en usar sus servicios y ya estoy seguro de que nunca los necesitaré.