ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 11/27/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    @ETBsoluciones @KashuerY Y donde están los técnicos que udes mismos dijeron que venían hoy??? Pero seguro en la factura no van a descontar los días que no han prestado el servicio. Mentirosos juegan con el cliente.

  • camilo37032648 camilo (@camilo37032648) reportó

    Si a ud lo llaman a ofrecerle cualquier servicio gratis de @ETB No acepte!! Es un Robo siempre se lo van a terminar cobrando al siguiente mes hago un llamado a la @sicsuper para que ponga en cintura a estos pillos! #etbladrones

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    Los de @ETBsoluciones @ETB el peor servicio al cliente en serio si ud me lee y va a contratar algún servicio no lo haga con ellos, no cometa ese grave error. Llevo más de 10 días esperando un traslado y me dicen que vienen hoy y nunca aparecieron.

  • joannaprieto Joanna Prieto ® #MarcaPersonal (@joannaprieto) reportó

    Llevo dos sin internet ni teléfono ni TV, y @ETBsoluciones no me da soporte @sicsuper. Llamo y dice que mi número es errado, el chatbot me deja en visto, hace dos días quedaron de venir en visita técnica y nunca vinieron. ¿Quién me responde acá?

  • Adrimed Adriana Medina (@Adrimed) reportó

    @ETB @etb ningún beneficio! Solo ofrecen cosas con las que después no pueden cumplir y lo obligan a uno a pagar los meses en los que ellos no pueden responder por el servicio @sicsuper

  • torresjm Javier Torres (@torresjm) reportó

    @ETBsoluciones ¿Un momento? Llevan 2 horas revisando mi caso…

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones, ya van 3 días seguidos que se cae el Internet a la misma hora, necesitamos que nos solucionen el problema , nosotros trabajamos y estudiamos con Internet.

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    @ETBsoluciones Y bueno, creo que ¿Gracias?... Medio día y nadie me supo dar razón del servicio.

  • edwinp0611 Edwin Perez (@edwinp0611) reportó

    Me excuso @ETBsoluciones mil disculpas, no son tres incumplimientos, son cuatro, su servicio al cliente es de lo peor @sicsuper

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Poco o nada les importa el cliente a @ETB incumplen sus promesas y nada pasa. Pero ya quedó la queja en @Sicresponde que por lo menos mi caso sea uno más en su lista de desastres y los sancionen.