ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/03/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaraSelah Clara Selah (@ClaraSelah) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, me encuentro sin servicio, me podrían colaborar por favor?

  • gaboyoyo11 Gabriel Murillo Rojas (@gaboyoyo11) reportó

    Sé que ya es hasta redundante quejarse de la atención de @ETBsoluciones @ETB, Pero pues vamos a ver si el CM funciona mejor que la línea telefónica. Dicen que espere, que hay mucha gente, pasa una hora en línea y cuelgan. ¿Será que por acá sí atienden?

  • LeonAnd821117 Leon Andres (@LeonAnd821117) reportó

    @ETBsoluciones @hectoralma Yo estaría interesado en tener información CLARO me ha estado fallando y no se puede confiar uno porque cuando quiere ver el partido no lo deja ingresar.

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones El servicio fijo es el pero de todos en mi zona.....

  • jackjeison Jeison Perez (@jackjeison) reportó

    Siempre la mamadera de gallo con esa gente de @ETBsoluciones me envían una factura recara y luego me dicen que hubo un error que me envían otra factura con el ajuste y acá estoy como un ****** esperando y eso si para enviar correos cobrando todos los dias no fallan

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Eso es FALSO. El aparato no recibe señal desde que lo instalaron. Carajo. Llamen a mi mamá y vayan a arreglar el daño que hicieron, y cancelen la factura del mes. Inútiles.

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones El asunto es simple: Hace un mes no se puede usar el servicio por el que se está pagando. Ustedes no responden y le botan la pelota a Roku. Roku dice que el aparato está perfecto. Están obligando a dos adultos mayores a pasear por la ciudad por su ineptitud. Inútiles!

  • AndresF88900534 AFORISMO EMBERRIONDADO (@AndresF88900534) reportó

    @ETBsoluciones Mi caso está con el cubo:4347220000701815

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones El servicio en mi zona es el peor

  • LeonAnd821117 Leon Andres (@LeonAnd821117) reportó

    @ETBsoluciones @hectoralma Yo estaría interesado en tener información CLARO me ha estado fallando y no se puede confiar uno porque cuando quiere ver el partido no lo deja ingresar