ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/04/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianasantafe Diana Patiño (@dianasantafe) reportó

    @ETBsoluciones su servicio es de lo peor... estoy intentando desde las 2pm trabajar pero no lo hacen fácil. ¿Cuando se verá reflejado en la factura? 😡😡

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    Estoy en el tercer intento de descargar archivos, pero la velocidad de @ETBsoluciones está tan por el suelo que voy a terminar descubriendo algo como la "antidescarga" de archivos. Qué miseria

  • PauLiPetite PauLiLoop (@PauLiPetite) reportó

    @ETBsoluciones 3 meses desde que me instalaron el servicio: el internet viene y se va a cada rato y hoy el módem sacó la mano. ¡Qué calidad la que ofrece esta empresa!

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Hace dos semanas tuvimos el mismo problema y fueron dos semanas sin servicio. Y la verdad no se le vio ningún afán o preocupación por restablecer el servicio en el sector. 😡Para ustedes los único importante es cobrar eso si no hay problema

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Dos semanas sin Internet, tras que ha estado inestable y hoy de nuevo sin Internet. Soluciones es lo que no tienen. Mentirosos, 🐀🐀🐀 cobran un servicio que no dan. ¿Hasta cuándo?

  • ReikiKogan D (@ReikiKogan) reportó

    @ETB la peor de todas las empresas de telefonía movil son solo burlas al cliente y les importa cero ,de lo peor que hay en servicio al cliente lo único que hacen es mamarle gallo al cliente

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Hace dos semanas tuvimos el mismo problema y fueron dos semanas sin servicio. Y la verdad no se le vio ningún afán o preocupación por restablecer el servicio en el sector. 😡Para ustedes los único importante es cobrar eso si no hay problema

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó

    Señores @ETBsoluciones cuando me van a solucionar DE VERDAD lo del wifi en todos los rincones? Y para cuando la estabilidad en el servicio?

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Dos semanas sin Internet, tras que ha estado inestable y hoy de nuevo sin Internet. Soluciones es lo que no tienen. Mentirosos, 🐀🐀🐀 cobran un servicio que no dan. ¿Hasta cuándo?

  • HugoLombo Hugo Leandro Lombo A (@HugoLombo) reportó

    @sicsuper expongo caso: 1. Dese 20/03/2021 estoy sin servicio de internet y telefonía fija @ETB 2. Solicito 4 revisiones técnicas y no resuelven o llegan en el horario no programado 3. Cancelo servicio y dicen que después de un mes 4. Me llega la factura de cobro mes abril