¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arley
(@UN_leoon) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevamos con intermitencia y lentitud del Internet desde hace más de un mes, han venido técnicos de etb más de 5 veces y no han podido resolver el problema, cuando uno se comunica para que le cancelen el servicio sin penalidad cuelgan la llamada @sicsuper
-
Alicia Carolina
(@aliciacarolina7) reportó
@ETBsoluciones req radicado el 9 de mayo para cambio de plan y no me lo han hecho efectivo porque no quieren ir a visita técnica y por tanto yo tengo que seguir pagando lo q uds quieren ABUSO @sicsuper
-
D4v1d C R0dr1gu3z C
(@SgtPepperCDLM) reportó
@ETBsoluciones @ETB pregunta ñoña: si conecto su equipo receptor de la fibra óptica a una pequeña UPS-no break de 1KvA este seguirá recibiendo servicio de la central y mi conexión a internet estará respaldada por el tiempo que me permita la carga de mis baterías?
-
Alejandro corredor
(@AL3JO_CORREDOR) reportó
@ETBsoluciones me parece el colmo que me envíen facturación de este mes, cuando hace caci 30 días que estoy solicitando el traslado de la linea y no me han asistido, llevo casi un mes sin poder usar el servicio y nadie me ayuda
-
Bogotá no les creee
(@Chucho16278735) reportó
@Nathaly_Mfc14 Me paso q tengo una deuda con la @etb y me di cuenta hace un mes que fui a sacar un crédito y me lo negaron pregunte por q y salgo que debo un plan de teléfono que nunca adquirí 🤔🤐
-
Angie Mojica
(@Pasiflorina) reportó
@ETBsoluciones no logro comunicación vía telefónica con uds y no tengo Internet desde el domingo, solución urgente!
-
Diego Pinto Nolla
(@dipino63) reportó
@moni_molano @ETBsoluciones @ETB Que mal. Lo lamento
-
Andrea Triana
(@Andre21Triana) reportó
@ETBsoluciones No me dieron solución, como es posible que me quede sin celular 24hrs, mientras revisan que pasa, es el colmo de verdad, necesitamos una solución inmediata y nadie nos da soluciones, solo me mencionaron que escalaron el tema.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Terribleeee. Mi móvil no tiene internet. Hoy suspendo este servicio me pueden colaborar mientras tanto?
-
Ὀδυσσεὺς
(@gil_floyd) reportó
@ETBsoluciones ya escribí y no hay respuesta