ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/01/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariadelpilarRS Maria del Pilar R. (@MariadelpilarRS) reportó

    “seleccionados recibirán comunicación del aumento de velocidad a través de correo electrónico, SMS, ventana factura o llamada predictiva” he recibido 3 por parte de @ETB pero dicen que es error, más allá de necesitar el aumento @sicsuper esto es clara publicidad engañosa, no?

  • osrambe ORamirez (@osrambe) reportó

    Excelente servicio en recolección de equipos de @ETBsoluciones ,en 2 días hacen proceso. En cambio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 5 solicitudes generadas en 6 meses y ni siquiera llaman para coordinar. Dicen "llévelo a centro servicios" pero el equipo tiene seguro de conex.

  • vivi_granados MAMÁ DE MEMELAS (@vivi_granados) reportó

    Señores @Superservicios , es justo que @ETBsoluciones me cobren el servicio que esta cancelado, que ya hasta CORTARON EL CABLE y que me digan que no hay nada que hacer que debo paga o pagar ?????

  • albertopita alberto maldonado (@albertopita) reportó

    Con trabajo en casa, con necesidad del servicio y no se manifiestan de verdad desastroso y su unica solución programar visitas una semana después, sera cuando me quede sin trabajo que contestaran @ETBsoluciones

  • practicamindful ErickFAponte (@practicamindful) reportó

    Estoy mamado de @ClaroColombia que internet tan mal! Cuando será que @ETB va a ampliar su cobertura, cuando Dios! Estoy que cancelo esa mier**

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @NennyAHN @ETBsoluciones @ETB Recuerda que un servicio se debe cancelar 3 días antes del nivel de facturación

  • NennyAHN La Changualover ))OO/M(( (@NennyAHN) reportó

    @ETBsoluciones Ya cancelé el servicio Hasta donde me informaron la ley 1523 prohíbe estas prácticas en los servicios de telefonía, Internet y televisión. @Superservicios además de prohibir los cobros de reconexion cuando el servicio no está suspendido, cosa que ustedes hacen

  • MariadelpilarRS Maria del Pilar R. (@MariadelpilarRS) reportó

    @sicsuper No hacen más que llamarme, mandarme textos y e-mails de @ETB diciendo que me dan más megas en mi plan de internet por el mismo precio. Los llamó porque no me han aumentado la velocidad y me dicen que es un error. Sin embargo, en sus t y dicen “Los clientes…->

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @sicsuper Gracias. Contraté un servicio con @ETB de Internet+TV en donde me ofrecían la oferta de 1) aumentar velocidad internet x 6 meses y 2) adicionar al servicio de TV el grabar y retroceder. Lo primero si sucedió pero lo segundo no. Ya ha pasado 1 mes y 4 casos abiertos sin resolver

  • luisguerrerop8 rupe?🐧 (@luisguerrerop8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La verdad, son un asco @ETBsoluciones