ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/10/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnnynna Nancy Vargas Agredo (@Dnnynna) reportó

    Cuando les lleguen con Cuento que hagan portablilidad a @ETB no lo hagan, luego te dejan sin servicio, y su "excelente servicio al cliente" por wasap dicen que llames al 3777777 pero si no hay servicio no se puede llamar🤦 por internet a un tal max, pero sin internet 🤦 todo mal.

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    Señores @ETBsoluciones hay fallas de internet en este momento ? He reiniciado el módem dos veces y no funciona. Tengo que trabajar y quedé incomunicado

  • Un_lobo Miguel 🐺 😉 (@Un_lobo) reportó

    Ya me libre de @ClaroColombia por su incumplimiento. Lo malo es que ahora no tengo internet, porque ni @Tigo_Colombia , ni @ETBsoluciones tienen cobertura en mi barrio.

  • bjgfelectric Billy Y Guzman F (@bjgfelectric) reportó

    @ETBsoluciones tengo datos y no me deja hacer llamadas , estoy al día en los pagos, solución ETB

  • CharryOctavio Dr Hyde (@CharryOctavio) reportó

    Llevo dos días intentando pagar mi factura con ustedes @ETBsoluciones Pero su plataforma permanece caída, y el enlace que envían para pago en línea tampoco funciona ...terrible !

  • DaniGelvez Aleja González (@DaniGelvez) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, tengo un problema con el pago de mi recibo, no sale que ya lo realicé y me cortaron el servicio, gracias

  • Afbrico El Brico (@Afbrico) reportó

    Hola @ETB @ETBsoluciones. Me restablecen el servicio porfa? Que gracias...

  • kmilo84 Camilo Quevedo (@kmilo84) reportó

    @ETB sera que lograr arreglar el servicio en los próximos días? Desde hace 12 horas sin servicio

  • LEIDYCSCX LEIDY CASTILLO (@LEIDYCSCX) reportó

    @Superservicios llevo dos semanas pidiendo un comprobante de pago a @ETB y a la fecha no me envían nada. Además tengo dos reclamaciones en curso por cobros absurdos y pedí proteger la cuenta y no dicen nada. Ayuda por favor!

  • CosmoTurnner Ken Adams (@CosmoTurnner) reportó

    @ETB @ETBsoluciones llamo para colocar una queja, pido un cambio de plan y a la final lo que hacen es agendar una visita técnica que no solicité,no hay registro del cambio de plan y ahora tengo restricciones en la navegación y nadie contesta. Pésimo servicio