ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 07/26/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Y mientras tanto sin servicio por q el sistema no les permite hacer nada pero si les permite hacerse los locos con los PQR

  • Resiste62465285 Resistencia (@Resiste62465285) reportó

    @Ministerio_TIC @CarmenLigiaV @ETB La nueva MinTic al parecer va a ser peor que la enterior; dizque llevará Internet a los 6.500 municipios del país. Si se robaron 70 mil millones de pesos con los 1.122 municipios a apenas tiene el país, imagínense cuanto se van a robar con 5.378 que ni siquiera existen.

  • EderTriana Eder Fabian Triana Hernández (@EderTriana) reportó

    @ETBsoluciones Aquí sigo esperando después de 90 días de tener internet intermitente a qué me ayuden

  • jsruiz Sebastian R (@jsruiz) reportó

    @ETB señores etb..trabajo desde casa llaman un día antes y dicen que lo van a cortar por arreglos y ahorae toca reprogramar visita para que lo arreglen es absurdo..por favor pido lo arreglen hoy, pago por el servicio

  • jsruiz Sebastian R (@jsruiz) reportó

    @ETB necesito que me llamen..así como pudieron llamar para decir que lo iban a cortar.. y me expliquen por qué necesito una visita para reestablecer el servicio

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si llaman a @ETB a poner una queja por que no tienes internet desde hace ya un día, la respuesta es venderte un plan de direct tv 🙄 @ETBsoluciones

  • Nattitutti Natis (@Nattitutti) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando el servicio técnico q uds me programaron sin confirmar radicado, con intermitencia en Internet y sin televisión 🤬 por tercer día consecutivo. Me imagino q así mismo será el descuento en la factura. Hasta cuando tendré q esperar la solución😒 @ETB

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Gracias ya me solucionaron me dijeron espere otro mes por q seis meses no es suficiente para revisar mi caso, mientras tanto me cortan el servicio y quieren q les pague reconecxion. Q solucionn

  • Giovanny_Garces Giovanny Garces (@Giovanny_Garces) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo el internet dañado, y en la factura cobrando valores no pactados, que pasó con el ajuste mes a mes que deben realizar? Hace tres horas estamos sin servicio... cuando será que @MovistarCo o @ETBsoluciones pone fibra por acá...

  • JosePeralta1994 Jose David Peralta (@JosePeralta1994) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Que Servicio tan pésimo para realizar un traslado programado desde el día 9 de diciembre ya que llevan 2 días jugando con el tiempo de las personas diciendo que van a asistir y esto no se cumple.@sicsuper