ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yopal, Departamento de Casanare 12/11/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmedina1978 JUKAJUSA (@jmedina1978) reportó

    @ETBsoluciones no he podido recibir la factura digital.. no dan soporte del servicio .. hasta cuándo...?

  • stevie_2708 Stevie Sanchez (@stevie_2708) reportó

    @ETB @ETBsoluciones otra vez caído 😓😓😓

  • AngieCadc16 Angie Hernandez (@AngieCadc16) reportó

    @ETB toda la mañana con el servicio intermitente, enserio no se que estoy pagando con esta porquería de servicio 😤

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ETBsoluciones Les informo que la persona que me estaba atendiendo ni me ayudó con mi solución ni me dio la respuesta a lo que pedí y lo único que hizo fue enviarme un link para una encuesta. Que excelente atención al cliente la de ustedes.......

  • palaciorober Roberto Palacio (@palaciorober) reportó

    @sicsuper Tengo internet hace menos de un mes con @ETB @ETBsoluciones . El teléfono no funciona y ahora llevo un par de días sin internet, y dos más para el supuesto servicio. Me quiero retirar pero te clavan cláusula de un año! Ayuda por favor!

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ETBsoluciones Ya una hora y no llega un correo por parte de ETB contraten un servicio bueno de internet si es que el de ustedes tampoco sirve.

  • palaciorober Roberto Palacio (@palaciorober) reportó

    La solución de @ETBsoluciones luego de mi pqr: dejarme de miércoles hasta el sábado sin internet (si es que el sábado me cumplen). ¡Y tengo la cuenta hace sólo un mes! Realmente no lo recomiendo. Pero ahí estoy jodido porque te clavan (ilegal) claúsula de permanencia. @sicsuper

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    @ETBsoluciones Y 5 minutos después... Otra llamada de @ETB @ETBsoluciones ... Por favor no más... Acepten que por mal servicio perdieron dos clientes

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ETBsoluciones Definitivamente la atención al cliente de ustedes es lo peor me colocaron una persona para que me conteste por interno buenos días y ya me deje en visto. Huy qué buena atención. @Sicresponde ETB no me quiere entregar la respuesta a dos PQR por escrito que puedo hacer???

  • Kmi_Segura Km!lo Segura (@Kmi_Segura) reportó

    @ETBsoluciones que porquería de servicio el que brindan inicialmente fue 20 días para proporcionar una ip fija ahora estamos sin servicio porque no el modem se daño y eso que no lleva ni un mes el servicio.