ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnquin2010 root@BuRtOnZ:~#exploit (@johnquin2010) reportó

    @ETBsoluciones Lamentablemente Milena atiende muchos clientes al tiempo y para dar respuestas se demora, la eficiencia de servicio al cliente es algo que no los caracteriza en lo absoluto !!!

  • lajulimo Juli Mora 🌻 (@lajulimo) reportó

    Los servicios de telefonía e internet del hogar no deberían tener cláusulas de permanencia, que terrible ser obligado a pagar por un servicio que es pésimo, sin claridad en las contratación y que las quejas sean respondidas después de largo tiempo @sicsuper que karma @ETB🙄

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    @ETBsoluciones No. Esa señal es SD. Tengo en casa como comparar (con TDT) y se ve full HD. Mienten.

  • thedreamer0105 Andrés ✨🌈 (@thedreamer0105) reportó

    Buen día señores @ETBsoluciones @HBOGOsoporte ya tenemos fecha para solucionar el problema de “falla masiva” para ingresar a HBOGO con la cuenta de ETB?

  • Diegoamu diegoamur (@Diegoamu) reportó

    @Andersson_Angel @ETB Ay nooo ! No lo hagas amigo, evitate dolores de cabeza y la burocrácia...aca disque te escalan tús casos de twitter a face, de face a Max de max al area encargada y al final no no hay solución jaja. El que pierde es uno, mejor claro

  • gevelasco Germancho (@gevelasco) reportó

    Es absurdo como @ETBsoluciones me tiene sin servicio de Internet desde el domingo, envían un técnico que lo único que hizo fue dañar el Internet de un vecino, ahora llamo y me dicen que hay que esperar de 3 a 5 días hábiles para que pase una cuadrilla porque es tema externo. 😠😠

  • katerimgarcia KGB (@katerimgarcia) reportó

    @ETBsoluciones Ok estoy respondiendo por interno y no me responden ! es el colmo el pésimo servicio al cliente... pero si me estan recordando que mi fecha de pago es el 22 y que si no me suspenden ! que servicio me van a suspender si no tengo servicio !!!y lo peor debo esperar un año así !!!!

  • lorenza_lamas Lorena. (@lorenza_lamas) reportó

    Hola @etb llevo todo el día sin internet en mi casa gracias a ustedes. También gracias a @claroteayuda por no ayudar, la señal de mi celular es PÉSIMA y funciona si me pongo un aluminio en la cabeza y me paro en las pestañas. Ah pero para cobrar, finitos.

  • JJbarragr Juan Carlos Barragán Roa (@JJbarragr) reportó

    @ETBsoluciones Es claro lo del servicio adicional. No es claro porqué cobran penalidad por cancelación originada por traslado a vivienda dónde no tiene cobertura. La factibilidad técnica no está en manos del usuario. @sicsuper ETB maltrata al usuario al cobrar arbitrariamente costos no pactados

  • murrokmj Mauricio Jimenez (@murrokmj) reportó

    @ETBsoluciones me dicen en el call center que nunca hubo un agendamiento de técnicos para instalación de servicios. Solo me vendieron un plan para que la asesora pudiera tener comisión. Es un servicio de ******. @sicsuper ayuda