¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
root@BuRtOnZ:~#exploit
(@johnquin2010) reportó
@ETBsoluciones Lamentablemente Milena atiende muchos clientes al tiempo y para dar respuestas se demora, la eficiencia de servicio al cliente es algo que no los caracteriza en lo absoluto !!!
-
Juli Mora 🌻
(@lajulimo) reportó
Los servicios de telefonía e internet del hogar no deberían tener cláusulas de permanencia, que terrible ser obligado a pagar por un servicio que es pésimo, sin claridad en las contratación y que las quejas sean respondidas después de largo tiempo @sicsuper que karma @ETB🙄
-
dafo
(@Licendafo) reportó
@ETBsoluciones No. Esa señal es SD. Tengo en casa como comparar (con TDT) y se ve full HD. Mienten.
-
Andrés ✨🌈
(@thedreamer0105) reportó
Buen día señores @ETBsoluciones @HBOGOsoporte ya tenemos fecha para solucionar el problema de “falla masiva” para ingresar a HBOGO con la cuenta de ETB?
-
diegoamur
(@Diegoamu) reportó
@Andersson_Angel @ETB Ay nooo ! No lo hagas amigo, evitate dolores de cabeza y la burocrácia...aca disque te escalan tús casos de twitter a face, de face a Max de max al area encargada y al final no no hay solución jaja. El que pierde es uno, mejor claro
-
Germancho
(@gevelasco) reportó
Es absurdo como @ETBsoluciones me tiene sin servicio de Internet desde el domingo, envían un técnico que lo único que hizo fue dañar el Internet de un vecino, ahora llamo y me dicen que hay que esperar de 3 a 5 días hábiles para que pase una cuadrilla porque es tema externo. 😠😠
-
KGB
(@katerimgarcia) reportó
@ETBsoluciones Ok estoy respondiendo por interno y no me responden ! es el colmo el pésimo servicio al cliente... pero si me estan recordando que mi fecha de pago es el 22 y que si no me suspenden ! que servicio me van a suspender si no tengo servicio !!!y lo peor debo esperar un año así !!!!
-
Lorena.
(@lorenza_lamas) reportó
Hola @etb llevo todo el día sin internet en mi casa gracias a ustedes. También gracias a @claroteayuda por no ayudar, la señal de mi celular es PÉSIMA y funciona si me pongo un aluminio en la cabeza y me paro en las pestañas. Ah pero para cobrar, finitos.
-
Juan Carlos Barragán Roa
(@JJbarragr) reportó
@ETBsoluciones Es claro lo del servicio adicional. No es claro porqué cobran penalidad por cancelación originada por traslado a vivienda dónde no tiene cobertura. La factibilidad técnica no está en manos del usuario. @sicsuper ETB maltrata al usuario al cobrar arbitrariamente costos no pactados
-
Mauricio Jimenez
(@murrokmj) reportó
@ETBsoluciones me dicen en el call center que nunca hubo un agendamiento de técnicos para instalación de servicios. Solo me vendieron un plan para que la asesora pudiera tener comisión. Es un servicio de ******. @sicsuper ayuda