1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Yumbo
ETB

Estado del servicio de ETB en Yumbo, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yumbo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 3 jul, 17:59 GMT-4.
  • 100% Internet (100%)

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

CityProblem TypeReport Time
Cali Internet hace 2 días
Cali Teléfono hace 8 meses
Cali Internet hace 1 año

Ciudades cercanas con reportes recientes

Cali

1 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leohndz09
    Leo (@leohndz09) reportó

    @ETBsoluciones se esta cayendo internet intermitente en suba

  • latingoles
    Latingoles (@latingoles) reportó

    @ETB que mal servicio al usuario. No hay hay con quien comunicarse y sus servicios digitales son pesimos

  • 8amauricio
    Mauricio Ochoa ⚖ ⑨¾⏃⚯͛ (@8amauricio) reportó

    @ValenGalindoS @ETB El soporte al cliente es perverso una burla total me tocó emigrar de @etb

  • dareyesm
    David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Yo no pedí cambio de parrilla, usted no me puede cambiar sin autorización previa

  • dareyesm
    David Reyes   (@dareyesm) reportó

    Para ofrecer servicios @ETBsoluciones responde casi de inmediato, para recibir quejas y reclamos se demoran horas! @sicsuper ustedes por qué no supervisan? Se supone ese es su trabajo, verdad ?

  • CarlosMunozD
    Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    El servicio al cliente de @ETB cada día es más malo. Por llamada nunca hay forma de recibir atención. Todo es un callejón sin salida…

  • Acraland
    WDStudios (@Acraland) reportó

    @ETB Quiero cancelar el servicio

  • wilar79
    William_Mantilla (@wilar79) reportó

    2 semanas intentando instalar un servicio con @ETB 4 re programaciones, una visita en donde no hicieron la instalación. Conclusión: contratar otro operador.

  • niko77ina
    Zorro&Machete (@niko77ina) reportó

    @ETBsoluciones Pues ni tanto mi caso porque estoy viendo que es una falla generalizada, para cuando antenas propias?

  • SEALSOGO
    Sergio Alejandro (@SEALSOGO) reportó

    Definitivamente @ETB @ETBsoluciones es lo peor, suben tarifas y el servicio de TV por el piso. Hacen actualización del sistema de decodificadores para que la imagen esté congelada. Ceden el contrato de TV a @DIRECTVServicio y quitan los canales Disney: FX, Star, ESPN y otros.