ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bft688 magnus baum (@bft688) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente etb es una porquería, no contestan por linea normal 3777777 y cuando lo hacen cortan a la mitad del menú , tampoco si se llama por celular y menos en linea, el tal máx sirve para nada sean correctos no sean ladrones @ETBsoluciones estamos si TV y no solucionan

  • RayzaReyes2 Rayza Reyes (@RayzaReyes2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones estoy llamando y/o pidiendo un servicio de soporte desde ayer un punto de TV con modem se dañó y dice que me comuniqué y nadie responde llevo + de 8 hrs tratando de contactarme con ustedes @DNDConsumidor @sicsuper @MinEnergiaCo @DefensoriaCol @TalCualOficial

  • Andrea_Qc7 A N D R E A🌸 (@Andrea_Qc7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones mi mamá de más de 60 años está tratando de cancelar su servicio desde hace una semana. Ustedes no han permitido la cancelación adecuada, ponen Miles de pretextos, demoras y trámites burocráticos.

  • ivandacho iVandacho (@ivandacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me perdonan pero no entiendo como contratan servicio de Internet con Claro en Bogotá existiendo ETB con servicio de fibra al hogar, para los que no tienen cobertura en fibra comprensible pero para los que no, no lo entiendo además de ser una empresa que trata mal sus empleados

  • Renevo1970 Rene Vasquez (@Renevo1970) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Watttershed @ETBsoluciones Desconexión.....hay que llamar a servicio al cliente.

  • calavera16a C@l@ver@ (@calavera16a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb por favor revisar estamos presentando muchas fallas intermitencia de servicio de internet y tv ......😠😠😠

  • iCesar_Saballet iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones llevo más de un mes solicitando el traslado de mis servicios. UNNNNNN MEEEEESSSSS 😡😡😠😤😤😤😤... y estoy cansado de llamar y nada que me contestan... quien me puede brindar la solución eficiente de mi caso por amor a Diossssssss @sicsuper

  • Andrea_Qc7 A N D R E A🌸 (@Andrea_Qc7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Deben facilitar los servicios de cancelación de sus serv. Tardan más de un día en contestar por redes y si los usuarios nos demoramos dos minutos o cincono cancelan las conversaciones. Por teléfono es peor . La titular de la cuenta es una sra de tercera edad.

  • wianbe wilsonandresbeltran (@wianbe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones @ETB Que Paso Que No Hay Señal Y Uno Si Puntal Con Pagos Solucionen

  • naticub La Brujilda (@naticub) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buen día, tengo problemas con mi internet móvil. No cargan las páginas. Agradezco su ayuda