ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 10/13/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianajimnz Juliana Jiménez L. (@julianajimnz) reportó

    @ETBsoluciones Contraté el servicio con Uds y me dijeron que el 27 o el 1 me lo instalaban y ahora salen con el cuento que el 5 me hacen la instalación y yo trabajo desde casa!!! Podrían comunicarme con un asesor? Si es así desde el ppio no me imagino después

  • wfernandez1971 William Fernandez R. (@wfernandez1971) reportó

    @ETBsoluciones Radicado 4347210000583449 . 7 días sin servicio . Agradezco su disposición para consultar , quiero disposición para reparar el daño y restituir el servicio .Llevan 7 con disposición pata consultar y esto no ha significado solución .@sicsuper

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones No quiero seguir con ese servicio no sé qué no entiendan ya son cinco días sin servicio y su respuesta es que el lunes me solucionan

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETBsoluciones Ya me dió la respuesta favorita de etb, ESPERE ! No deberían ser soluciones etb sino desilusiones etb, espere y espere a ver si algún día respondemos.... Y si le respondemos es a medias , para que siga esperando!

  • caliche891 caliche89 (@caliche891) reportó

    @ETB sigo esperando respuesta sobre que va a suceder con el personal técnico para venir a instalar en mi domicilio el servicio

  • KikeBogotaDC Enrique Franco (@KikeBogotaDC) reportó

    @sicsuper @ETB lleva dos semanas o mas promocionando fibra optica, las personas que pasaron ofreciendo el servicio me canse de llamarlas, no contestan nunca ni el telefono ni whatsapp.

  • ju_anacronica La misma (@ju_anacronica) reportó

    Señores @etb @etb Pago un servicio que no recibo. Internet intermitente y falla total. Cero respuesta de su parte a la falla que está ocurriendo desde la semana pasada. Confío en los servicios públicos y espero su respuesta oportuna y la solución pronta.

  • JCesarPinedaR Cesar (@JCesarPinedaR) reportó

    @ETBsoluciones Hola buenas noches, hoy de nuevo paso a saludar, me indican si la "falla masiva" de intermitencia en mi servicio de internet ya fue solucionada? Porque aún se cae a cada rato. !Los espero! César 🙏

  • Ihoam_ Ihoam Sebastián Díaz Mora (@Ihoam_) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Estamos a 24 y este es el momento que sigo sin ver mi factura del mes de febrero. Ni en la app ni verificando con el bot de whatsapp me aparece. ¿Hay algún problema? No quiero tener la sorpresa de que me suspendan el servicio por una factura que no tengo.

  • Luceritodeplat4 CECILIA CUARTA (@Luceritodeplat4) reportó

    @ETBsoluciones qué decepción qué esta empresa se haya aliado con el mayor ladrón de cuello BLANCO que explota a los colombianos de bien cobrandoles lo que no es mandandolos a las centrales de riego y no teniendo soporte alguno qué mal por etb