¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@enrique_homez @ETBsoluciones Con ellos todo es un problema. De verdad si puede cancelar hagalo y vaya con @MarcaClaroCol
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esta conexión a internet de @ETB me está impidiendo tener un #FelizLunes
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y @ETBsoluciones @ETB Sigue sin responder ¿cuándo va a reparar las dos líneas que llevan semanas sin funcionar? Lo que si llegó ya fue la factura sin poder hacer uso del servicio🙄
-
Maria Paula
(@mariapgalvis7) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ETB necesito que me expliquen cómo es que tengo fallas en el servicio de internet. Ustedes me envían un técnico, me dicen que es necesario instalar un Acces Point, esto sucedió en Agosto @sicsuper . Abro hilo
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El 05 de agosto ustedes @ETBsoluciones me dicen que el Acces Point se demora y que me lo instalan el 10 de septiembre. Mientras tanto yo sigo pagando un servicio que funciona a medias. Sin embargo espero desde el 05 ago. Hasta el 10 sept. Continúa... @sicsuper
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Es otro el caso yo cancele porque ustedes no fuerom capaz de hacer una mudanza. Pero la ley los cobija para no hacerlas... y por eso la gente cancela y uatedes cobran multa y la @sicsuper los apoya. Igual con @sireclamo pusimos el derecho de peticion y ya pasaron mas 25 dias....