¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@etb y @ETBsoluciones, programaron una visita que nunca vino. Pero para evaluar la visita sí están listos. Descarados, tienen un servicio pésimo, con cobros de cláusulas que ustexes no cumplen, ofrecen 20 megas y llegan 4. No los recomiendo ni por error.
-
Julian M. Arenas
(@JulianMArenas) reportó
@ETB El servicio con esa maquinita Max es perverso, sólo por eso estoy considerando cqmbio de operador. No me ha llegado la factura electrónica del mes y fácilmente me cortan el servicio cuando estoy dispuesto a pagar como siempre lo hago
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones pésimo el servicio de ETB todo tipo de excusas para seguir cobrando caro por un servicio de baja velocidad, a la fecha pueden ubicar el predio para q llegue el servicio, pero para migrar a mayor velocidad NEGLIGENCIA TOTAL @NoticiasCaracol
-
el_juliote
(@el_juliote) reportó
@ETBsoluciones Hasta ahora no responde mis preguntas y me pide lo que ya envié. No puedo perder más tiempo esperando
-
Pipetrigos
(@PipetrigosMusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oiga pero que porquería ese servicio de @ETBsoluciones malo malo, ahora resulta que tampoco puedo cancelar el servicio? Sean serios...
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones A mí me preocupan sus visitas imaginarias porque el servicio sigue pésimo
-
nomedigamas
(@nomedigamas2) reportó
@1shiryoku @AppleMusic @ETB ya por teléfono se explicó la falla, lo deben pasar a ingenieros y resolverlo a distancia.
-
AF
(@anfer0920) reportó
En un rato de nuevo el calvario de pasar la tarde afuera del edificio esperando a los técnicos de @ETBsoluciones que no llaman para avisar que están abajo. Hay que montarles caceria o se van sin atenderlo a uno
-
SLENDERPRO83_yt
(@Slenderpro83Y) reportó
@ETB Esta mañana entro una llamada de ustedes diciendo que van a haber arreglos en el servicio de el dia de hoy de las 6 a.m hasta 12. pm pero no se si es hoy 3 de marzo, estoy algo confundido, podrian solucionar esta duda?
-
jhulia gonzalez
(@JhuliaGonzalez) reportó
@etb sigue incumpliendo y dice que cerró el@caso abrió otro y que contestara en 10 días @sicsuper