¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@sicsuper absolutamente, es una suplantación, pero la linea de servicio de @etb Solo tiene opciones para vender, no para hacer reclamos. (o estos están tan escondidos en e menú que llevo más de 30 minutos y no me he podido comunicar)
-
Wilson Valderrama
(@WilsonMillos) reportó
@MeloArturomelo1 Ya acabo de poner la queja formal ante @sicsuper, por que revisando el contrato, @ETBsoluciones jamas informa eso. Aparte que incumplieron el traslado.
-
Ginna Méndez
(@MendezGinna) reportó
@ETB Llevo más de 20 días solicitando la ampliación del Spliter para la instalación de servicios hogar, han venido 7 técnicos para hacer la instalación, pero @ETB no ha gestionado la ampliación para poder hacer la instalación. Hablan de soluciones pero sólo dan problemas
-
Lina Katherine
(@_Liinnii) reportó
Imposible comunicarse con un humano en el servicio al cliente por línea telefónica de @ETB @ETBsoluciones.
-
Maria
(@PiCaLla) reportó
@ETBsoluciones Eliangelys menfue pesimo por este medio…mi esposo llamo y le resolvieron el problema a toda
-
Fernando
(@ferzahe) reportó
@ETBsoluciones señores les acabe escribir por interno no tengo Internet desde ayer les agradezco su pronta respuesta @ETB #FelizMiercoles
-
JP
(@_JuanAndrade_) reportó
@ETBsoluciones cuando he tenido problemas me han solucionado rápido pero hoy si más de una hora y media para validar?
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper 6. y la única solución que me dan es PAGAR POR UNOS SERVICIOS QUE NO SON MÍOS, QUE NISIQUIERA ESTÁN A MI NOMBRE.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ETBsoluciones @ETB 5. Ahora, llevo 5 horas tratando de comunicarme, solucionar el problema por distintas vías: telefónica, por medio de su Chatbot LUZ (Que no sirve para absolutamente nada) y por este medio, y no ha habido forma de llegar a una solución. la @sicsuper no interviene para nada.
-
Cristian
(@DavidSaG21) reportó
@ETB que tiene que hacer uno para que lo atiendan en las líneas de atención de ETB, llamo a trasladar mi servicio y me tienen 20 minutos en espera para que la asesora después se haga la que no me escucha, después llamo a cancelar y que no tienen servicio. Entonces que hace uno?