¿Está ETB con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@ETBsoluciones Por eso solicite, información de mi contrato con ustedes porqué estoy aburrido de su servicio al cliente, y apenas termine la permanencia cancelo el servicio
-
ricardo
(@Ricardo98026_) reportó
@ETBsoluciones Cómo puedo solicitar servicio al cliente todos los números son de venta ninguno da solución a un problema
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ETB @ETBsoluciones Otra vez con pésima señal de wifi, la última vez me quede esperando x interno una respuesta y anteriormente me prometieron instalar algo que por el tiempo que duré sin buena conexión y aun sigo esperando, qué pasa?
-
SILOMÓN-TOLOMEO
(@Archibago) reportó
@ETBsoluciones No pueden ayudarme, resulta que hace 1 mes deben enviar una cuadrilla de descuelgue y tres veces han enviado a una persona sola que no puede hacer nada, no puedo cancelar el contrato porque tengo menos de un año, la @Sicresponde debería ayudarme con esta agonía, son terribles.
-
Carlos Castillo Casas
(@ccastillocasas) reportó
Finalmente @sicsuper se comunica conmigo para indagar sobre pésimo servicio de @ClaroColombia y la ineptitud de @ETB para instalar uno nuevo.
-
Carlos Mario Arboledista
(@Judapomo) reportó
Para recordarles que vamos para 4 días sin internet @ETBsoluciones @etb mandaron a los técnicos a pie para que arreglen la falla en la zona? Ojito @sicsuper
-
Carlos Castillo Casas
(@ccastillocasas) reportó
@sicsuper en esta ciudad no hay entidad que haga algo por los usuarios que tenemos que soportar por un lado el pésimo servicio de internet de una empresa y cuando queremos solicitar instalación de otra es toda una travesía imposible, @ETBsoluciones @ETB
-
Andrea Escobar
(@soylafloja) reportó
@ETBsoluciones @ETB quedaron de instalar ayer y no llegaron no me dan solución y ni fecha para una nueva instalación, tampoco hay un número de atención para clientes nuevos .. necesito que invaliden mi contrato
-
JIMMY VILLAREAL🎙️
(@elcafedejimmy) reportó
@ETBsoluciones Solo si pagas el servicio @ETBsoluciones no engañen a la gente con publicidad engañosa
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@ETBsoluciones Es que no entiendo, como un técnico haciendo una instalación nueva, falla otra que estaba en servicio, se le da aviso y le importa una ****** y se larga dejando el problema