Estado del servicio de ETB en Yumbo, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yumbo, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José González (@JuanJoPeriodist) reportó@ETB @sicsuper @CRCCol Pues, Liliana, llevo unos 8 minutos al teléfono en una segunda llamada telefónica a ver si logro cancelar el servicio.
-
Miguel Ramón García ©®™ (@MiguelRGRadio) reportó@ETB En @ColmundoRadio no hay internet y necesitamos hacer nuestro trabajo pero su inmundo servicio no nos permite trabajar
-
En Sabah Nur (@J_For_Javi) reportó@ETBsoluciones El tiempo de respuesta es lento, tengo este problema desde las 7pm y contestan casi 12 horas después
-
Juan David Quintero (@JD_Quinteror) reportóEl impuesto al alumbrado público es una inversión, SOLO SI (y ojo con esto 🚨) @Bogota convierte a la @ETB como un ‘jarvis’, un Alexa, por toda la ciudad. EJEMPLO: Si un predio de estrato 4 pagaría cerca de $180.000 al año de sobretasa, (que con ese dinero se pueden comprar cámaras en una tienda) estamos hablando de un esfuerzo que puede tener sentido si ese dinero permite construir el verdadero cerebro inteligente de la ciudad. Un sistema capaz de integrar tecnología, información y gestión para responder mejor a los problemas con más dispositivos tecnológicos que le hagan la vida fácil a la gente. Pero hay una condición fundamental: la sobretasa no puede convertirse en un impuesto eterno. Si esta Administración toma la sensata decisión de apostarle a la ETB, la empresa tiene que demostrar que ese cerebro inteligente no solo funciona, sino que también puede gestionar los recursos de manera eficiente y alcanzar una verdadera sostenibilidad administrativa, económica y financiera. 🤖 Una vez esté funcionando, la ETB debe ser capaz de sostenerlo sin seguir cargando indefinidamente el costo sobre los ciudadanos. Pero ese esfuerzo debe tener propósito, resultados y fecha de vencimiento a por lo menos 10 años. No podemos pedirle un cheque en blanco a Bogotá.
-
ETB (@ETB) reportó@fumana @ETBsoluciones ¡Hola! No pasarás más tiempo sin disfrutar tu servicio, ven a nuestro interno trabajaremos hasta restablecerlo. ¡Pronto navegarás sin límites! *Jeraldine* 🔧
-
Carlos Neira (@cd_neira) reportó@EmmanuelVP @ETB @ETBsoluciones Hola, disculpa, ando en las mismas. Titular fallecido y no terminan de cancelarlo. Cómo y por qué canal recibiste esa respuesta. Creo que nos toca poner queja en la SIC. Llevo ya más de dos semanas perdiendo el tiempo con la total ineptitud de la empresa.
-
Daniel Salda (@Dani_Salda) reportó@MovistarCo nos tienen sin servicio de internet en todo el barrio … me pasé de @ETB porque eso era frecuente y ahora el más servicio es acá.
-
NiricoNipobre (@NiPobre) reportó@ETB cómo es posible que no tengan un sistema facil de entendimiento para una persona de la tercera edad, para contratar servicio de televisión? Favor indicar por dónde, sin chat bots por faaavor
-
Lina (@linaortegaa) reportó@ETB @sicsuper esto se puede reportar con ustedes, aunque Claro no me preste el servicio a mi? Estoy harta.
-
Pérez, Soy ☝️ (@erizop) reportó@JD_Quinteror @Bogota @ETB 🤔 SOLO SI, existe previo al cobro del IMPTO una LOCALIDAD LABORATORIO donde SI funcione, sea bien gestionado, eficiente y con mínimo 5años d pruebas/ejecución al 💯%🆗✅ Esos imptos "temporales" quedaron MUY MAL con el GMF o 4xMil, quien va a creer en esa temporalidad🤷❓