Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

 Algunos problemas detectados con Dropbox

Problemas con Dropbox en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Dropbox 06/24/2021 18:25

junio 24: Problemas con Dropbox

Dropbox está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Sitio Caído 66.67% Sitio Caído
  • Errores 33.33% Errores

Mapa de interrupciones de Dropbox

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
IndiaMumbai Sitio Caído
MalaysiaButterworth Sitio Caído
SpainMadrid Errores
United StatesBurlingame Errores
FranceParis Inicio de Sesión
ItalyFerrara Inicio de Sesión

Comentarios de Dropbox

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Panda1810 ★Champions💙Of💙Europe★~ (@Panda1810) reportó

    esto se solucionaba con un dropbox o un servidor para dejar las guías xdxdxd

  • VictorLaLuz Victorlight (@VictorLaLuz) reportó

    Me anda muy mal internet, no me carga el dropbox, google me pide más espacio. Difícil trabajar así

  • asolepascual Albert Solé (@asolepascual) reportó

    @miguelcasv Hola. Veo que usas WeTransfer Pro. ¿Qué tal funciona? Estoy dudando entre este producto o Dropbox Transfer. ¿Tiene app para el teléfono? Gracias.

  • marcraminv Marc Ramírez (@marcraminv) reportó

    @flopezluis @joaquindiez Dropbox ha tenido durante muchos años código productivo en python, y parece que no ha escalado mal tampoco :)

  • Benjami99581009 Benjamin Del Valle (@Benjami99581009) reportó

    @CabezonFran El archivo dropbox no funciona

  • XoseCastro 🏳️‍🌈Xosé Castro (@XoseCastro) reportó

    @Jorge_de_Buen Jajaja... y lo tengo, pero el «problema» de Dropbox es a) la duplicidad (archivos en disco duro y en Dropbox) y b) la necesidad de descargar algunos (vídeo, imagen) si quieres procesarlos localmente. Ah, brazo, hermano.

  • insomnyawolf insomnyafox (@insomnyawolf) reportó

    @C3lina2 El equivalente pero de google, dropbox recuerdo que era relativamente lento (y lo tenia lleno)

  • Angel7x_ Angel (@Angel7x_) reportó

    @TheRainInSpring Digamos que desde que volvi de trabajar no he parado intentando solucionarlo y romperme la cabeza para ver como 💩💩💩💩💩 seguir. Fue un problema del dropbox, peto, y deslinkeo TODO del indesign

  • the_heruman german (ヘルマン) 🌍🛸🌌 (@the_heruman) reportó

    @JabierGS Buena idea! Técnicamente no creo que sea problema, los epub suelen ocupar poco. Bueno, espera, que el tuyo tiene muchas fotos... Entonces ni idea. Cuestión de convertirlo y ver. Hasta unos 10-20MB debería ser ok. Si no, siempre puedes subirlo a la nube (Dropbox) y pasar el link.

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @Elessar Mi truco de siempre era dejarlo en Dropbox. Así lo recuperaba cuando hiciera falta pero como digo… no funciona. La cosa es tener que ir presencialmente a pedirlo. Me parece tan absurda la gestión presencial para adquirir posibilidad de gestión online en plena pandemia…

  • marianamerengue dr death-defying (@marianamerengue) reportó

    @prrrrrnauer na más pones un parrafito resumiendo el texto y otro explicando por qué te sirve, qué vas a recuperar de ahí y que vas y ignorar y así. Hay un ejemplo en el dropbox :)

  • luodc La Luo.👅 (@luodc) reportó

    Le dije que me mandara algun servidor para subirlo, cuenta de dropbox o algo así... Me dijo que ella me avisaba, hace 2 días fue y le dije me puede dar una memoria USB para mandarle eso? Me dijo si ok regreso... NUNCA REGRESOOOOOOOO

  • laitu96 Caro. (@laitu96) reportó

    Aaaaaaaa casi me muero pq borré un archivo importante de casualidad y encima de manera permanente, menos mal fue en dropbox y ya lo pude recuperar. Un agradecimiento especial al de sistemas 🥺🙏🏽

  • marcelalombardi Marcela Lombardi 💚 (@marcelalombardi) reportó

    Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.

  • frngr Franco Gr (@frngr) reportó

    @DamianCatanzaro Exactamente, ya no le sirven más las fotos nuestras. Lo peor es que no es mal servicio en sí, pero es vil lo que hicieron. Recuerdo varios servicios que competían en el momento que murieron por no poder ofrecer un tier gratuito como (Dropbox) Carousel.

  • fisharpeggi (@fisharpeggi) reportó

    No mames. Me acordé de una clienta que tenia en cuatroese, un día me habló bien desesperada que necesitaba mi ayuda: Me: ok? que necesitas? Ella: Diana es que se borraron todos los archivos de la marca en el dropbox! Y no tenemos nada respaldado! Mi jefe esta enojadisimo.

  • n_quiroga Nicolas Quiroga (@n_quiroga) reportó

    eCh0raix encriptó todo el QNAP, como tenía sincro el dropbox avanzó con mis archivos. 😱😰 Cierre completo. Haciendo Rebobinado. Gracias dropbox 👍, mal qnap se durmieron 💤

  • arcoiris_blanco marce 💚 (@arcoiris_blanco) reportó

    Cómo odio Google Drive, no puedo seguir aceptando laburar con clientes usándolo porque me consume todo el espacio y no puedo pagar otro servicio más. Prefiero pagar dropbox que Drive que funciona pésimo.

  • marisante Mariesante (@marisante) reportó

    Amigos necesito un disco duro para guardar todo lo que tengo en drive y en Dropbox y en mi laptop. Y así aunque sea una milésima parte de algún servidor del mundo ahorrará energía.

  • gabozxtl happy gabozxtl (@gabozxtl) reportó

    Alguien me ayuda? saco caps y no me van en ninguna de las carpetas, ni la de onedrive ni la de dropbox y no se si no se guardan o se van a una carpeta random :(

  • loquedeberia Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces

  • albiruki1608 Albasurero🚯 (@albiruki1608) reportó

    HE HECHO UNA COSA EN DROPBOX Y NO SE SI LES SALE A MIS COMPAÑEROS AY DIOS QUE VERGUENZA QUE TAMBIEN LE SALE A MI PROFESOR AYUDA SOY UNA ABUELA. A ver que es que he convertido un archivo en pdf pero que verguenza dios

  • rigobertoyanez Rigoberto Yáñez (@rigobertoyanez) reportó

    @dora_rdguez Veo que en realidad no hubo simplificación sino además le agregaron un paso más (Excel)... Al menos deberían implementar que todo se suba a un Dropbox o usar Google drive, porque es todo un problema subir los archivos con las limitantes de espacio de VUCEM y correo electrónico

  • _RubikX Rubik (@_RubikX) reportó

    Gente si comprimo la carpeta de un mundo de Minecraft a un .rar o .zip y lo subo a DropBox o así Si funciona después si lo vuelvo a bajar?

  • vialisms nicole (@vialisms) reportó

    como se nota que no estuvieron cuando se filtro trench ESO fue guerra todo el mundo se estaba mandando a la ****** en mal plan ademas que era imposible tirar las cuentas que filtraban les juro que no dormí por como 3 días ahora es solo un par de taraditos con un link de dropbox

  • DaroMascarpone Daro Mascarpene (@DaroMascarpone) reportó

    Hoy se me cagó la compu justo empezando a laburar. Por suerte tengo todo lo d un laburo en Dropbox, lo del otro es todo en apps web, las fotos en drive, lo de la diplomatura en un servidor. No subestimen el almacenamiento en nubes. Igual me hicieron un re favor con el full reboot

  • mj16 Maria Jose (@mj16) reportó

    @aomlugo Mi problema mayormente es con Dropbox y Google Drive. Tú estás peor que yo. Un abrazo.

  • nina_no_normal O_O 💚 Olga Olinca (@nina_no_normal) reportó

    ¿Cómo ayuda tener un buen sueño y dormir temprano? Pues había olvidado que tengo que mandar un correo de reclamo hasta que Dropbox me dijo ‘actualizaste el archivo pleito_pelis.doc’

  • felixstdp Félix Sánchez-Tembleque (@felixstdp) reportó

    ¿A alguien más le falla la sincronización de @dropbox? No hay manera de trabajar desde dos sitios

  • soy_typo Tipe (@soy_typo) reportó

    @miguelramose Hacemos una vaquita para Dropbox pro o qué? (Yo tengo mis 25gb gratis y 50 en iCloud pero no estaría mal tener TODO en la nube jaja)