¿Está Dropbox con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (40%)
-
Sitio Caído (40%)
-
Errores (20%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Caído | ||
| Sitio Caído | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Errores |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo ignacio
(@pabloign14) reportó
Hola @DropboxSupport ! La descarga de archivos se esta demorando demasiado, incluso con archivos pequeños se demora 1 hora.. al parecer existe un problema.. El problema es desde la pagina web y APP
-
Martin Paique
(@martinpaique) reportó
@tesacu Realmente no he tenido problema en ese aspecto. He llegado a usar los link de drive y dropbox. Sí, por una cuestión de orden y practicidad uso hosting como te mencioné.
-
Isabel Guerrero
(@IsitaMona) reportó
@senormunoz Combino Dropbox con Drive, pero no podría vivir sin Drive. Vivo, de hecho, en Drive. ¿Te ayuda?
-
Sandra
(@Sandra80963437) reportó
@Dropbox archivos no se sincronizan. Ayuda!
-
ᴍᴇᴛᴀᴄʀɪʟɢᴀᴛᴏ 😼
(@eh_gatow) reportó
Nada que ver cuando filtraron aquí el Dropbox pero la intención es la misma. Y SHo no soy ningún santo pero me doy cuenta que está mal, TODO el maldito sistema trolo está mal. Se tratan como si fuesen mercadería en góndola y lo celebran.
-
Manu of the Rock - 🤖 🎯 🐳
(@mdelapenya) reportó
Hola @Liberbank, estoy intentando resolver un caso de soporte con vuestra app Android, y me es imposible hacer llegar al equipo un video con el problema a resolver. "No puedo pasarlo por Drive, ni por Dropbox, sólo como adjunto al email", pero video pesa 50Mb y el correo no deja
-
Alejandro
(@jajandio) reportó
PSA: Si usan Dropbox NO hagan system restore en Windows. Falla por permisos del archivo y la única solución es reinstalar Windows. Me di cuenta por las malas. La **** que me *****
-
Rodrigo
(@RodrigoAntonioI) reportó
desde
La Reina, Región Metropolitana
@Dropbox que pasa???.. No funciona!!!
-
Christhian Salas
(@christhiansalas) reportó
@HectorIP Dropbox, y sin problema. Lo único que vi problema fue con emoticones, arreglado. Vengo de evernote, one note, y notion (por dos años), y obsidian muy superior, para lo que yo uso.
-
Gus
(@Gugolas1) reportó
@DropboxSupport por favor pueden ver su bandeja, tuve problemas con su inicio de sesión
-
Abelardo Del Prado
(@AbDelPra) reportó
@alangosiker Excel en dropbox, hace 9 años. No me falla.
-
American Tasaciones
(@Tasadores_Peru) reportó
@katheri01512069 @DropboxSupport Por favor solucionen el problema la descarga es demasiado lenta
-
Cristian
(@barc993) reportó
@dantelriv Hola Daniel, por algún motivo no funciona el link a las diapositivas en Dropbox!
-
ALFONSOBERNAT
(@ALFONSOBERNAT) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@DropboxSupport llevo desde hace un mes tratando de entrar en mi cuenta y no puedo por la doble verificación ya q he cambiado de numero de telefono NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN!! por favor es urgente el servicio de asistencia a clientes NO FUNCIONA!!
-
Freddie Arteaga Moreira
(@fvarteagam) reportó
Tengo una cuenta dropbox plus desde hace 7 años sin embargo hace dos dias me la INHABILITARON sin previo aviso. Yo soy usuario activo, en mi cuenta guardo mi información personal y de trabajo. Ahora, tengo dos días sin poder trabajar. Por favor ayuda @DropboxSupport @Dropbox
-
Danilo
(@dAndrusco) reportó
@AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación
-
Sith Richard
(@sithrichard) reportó
@HuaweiMobileMx Las aplicaciones corriendo en navegadores son un asco y ni Dropbox ni trello me dejan iniciar sesión y las apps de los bancos que necesito nunca llegaron a Apple gallery
-
Robby
(@robertogf) reportó
La gestión de archivos en iPad sigue siendo deficiente. No puedes copiar multiples archivos desde una tarjeta SD… tienes que copiar uno a uno. Y no hay APP que lo permita. Ni Dropbox, ni GDrive, ni MEGA… Problema de la api.
-
Mauricio
(@metalmauro) reportó
@Damm_Bird @RenatoGarinG Entiendo el punto pero entonces Dropbox, Google? Caemos en lo mismo. Pasarnos a algo opensource sin resguardo de la información, no es buena idea. Quizás pedir que la información sea sincronizada con algún servidor del estado, para resguardo. Ahí recién pensar en algo abierto.
-
Miguel Pérez
(@mape_llm) reportó
@Valk6 @R3Dmx Lo que veo es que crean el hash al momento de subir la foto a iCloud y la comparan en el dispositivo contra la base de datos. Luego encriptan todo y lo suben. Si no usas iCloud no hacen nada. Dropbox, Google, Facebook sí escanean todo directamente y no ha habido problema.
-
American Tasaciones
(@Tasadores_Peru) reportó
@katheri01512069 @DropboxSupport Reinstale y tampoco y aún continua la falla es en la sincronización por favor soluciónenlo
-
Luis Enrique Cortez
(@luiyirocks) reportó
Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.
-
El Fede
(@gauchiurbano) reportó
@Wotsuhthedeal72 Porque se conocen y se fallutean en tuiter pero por atrás siempre algo tienen para contarte de la otra persona. Carpetas enteras en Dropbox de dm de gente de acá hablando mal de sus amiguis del momento tengo
-
Uzumaki Seba 🤟🏻⚪️⚫️
(@sebagamboa_) reportó
Menos mal tengo todo en dropbox ctm sino me hubiera cortado mis 3 cm con cuchillo mantequillero
-
Jeudyx
(@jeudyx) reportó
@DropboxSupport Dejen de poner pendejadas como esas para poder iniciar sesión!! 🤬🤬🤬
-
Gunpei
(@jarp77) reportó
@frngr @Dropbox Si, tal cuál. Además es caro, pero eso sí, funciona de 10. Fíjate de sacarle permisos accesibilidad, creo que metían un workaround por ahí también.
-
Daniel Guerra
(@SoyDanielGuerra) reportó
Qué servicio de nube recomiendan para hacer respaldos? Icloud, dropbox, one drive, google drive, u otra? es que eso de depender de un disco duro externo que de un día a otro diga que no sirve, se siente reefeo... Y toda mi vida digital ahí está, sin poderlo respaldar...
-
Margie Ferrante
(@margieferrante) reportó
Me parece demasiado tóxico que dropbox me deje descargar sin iniciar sesión pero si no inicie sesión se me cae la descarga después de 3 horas intentando bajar el archivo.
-
Giancarlos Cataldo
(@gcatald0) reportó
@InterCliente hoy me instalaron el plan 50 Megas Medido Mb Adicional y noto que el Dropbox va muy lento... ustedes tienen reglas de filtrado para el tráfico de Dropbox?
-
Fayez Tuma
(@fayeztouma) reportó
@huguito el iPad 6th le funcionan todas las apps ? Es decir. Tengo uno viejo que no le funciona ni el dropbox ni Spotify porque es uno viejo. MR7F2LL/A este si sirve ?