¿Está Dropbox con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (80%)
-
Errores (20%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Errores | ||
Sitio Caído | ||
Errores |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uve (@uve) reportó
@nichtgefund Si te sirve, intenta al menos tener raid1 o algúna forma de respaldo (Synology, dropbox, amazon cloud services)
-
Nazul Peraza (@NazulPeraza) reportó
@DropboxSupport nesesito ayuda de me metió un malware y todos mis archivos se senpusieron con la terminación .booa
-
Patri ~ La Atrapasueños ✨ (@LaAtrapasuenos) reportó
@andrealetitbe Yo utilicé Dropbox y Drive para ir pasando algunas cosillas de uno a otro, aunque si tienes mucha cosa puede que sea el proceso más lento jajaja 🙊
-
José Domingo (@_itsdomingo_) reportó
Casi una semana currando en Clip Studio con el disco duro completamente lleno por una carpeta de Dropbox que lo ocupaba todo. Ni un problema en Clip Studio. Abro Photoshop y nada más abrir, al primer Cmd+T dice “No se puede completar la acción” CLIP STUDIO WINS
-
Jorge Li (Jum Jum LI relojead) (@JorgeLi_Tz) reportó
@DropboxSupport Una barbaridad que no den soporte castellano, la segunda lengua materna del mundo. 480 millones de personas la hablan. La pagina de soporte no responde mi problema voy a desinstalar todo @Dropbox
-
VidAL (@vidal1901) reportó
@joaquin1203 Tomale foto a esa carta, guárdala en tu correo o algún servicio cloud (onedrive, dropbox, etc). En unos años volverán y esa carta te va salvar. Me pasó lo mismo hace tiempo con Claro y menos mal había guardado el documento. Esas cartas valen oro.
-
Alfonso Para (@inocuo) reportó
@elmimmo_ Porque la mayoría me escribe diciendo que no lo han recibido, no pueden abrirlo, etc, etc... Lo intenté con links a la web, Dropbox y al final lo que funciona es eso.
-
Chascón de la Pera (@_maxsu_) reportó
@CristianZetaEme @claudio de superior nada,pero hago pruebas y averiguo antes de pagar o entregar mis datos,tidal es mejor que spotify, si usas office, drive esta +integrado que dropbox, telegram mas opciones y usabilidad que whatsapp, si bien signal es mas seguro, es menos amigable, te sirve?
-
Noel (@PincheHeredero) reportó
@DropboxSupport necesito ayuda, perdí todos mis archivos, he intentando recuperarlos pero me dicen que tuve un año inactivo, hasta perdí el acceso a mi cuenta. Y ese fue el mensaje que me cayó al correo cuando logré entrar. Que puedo hacer? @Dropbox
-
05sinnombreBot (@05sinnombre) reportó
Por que el ultimo he tenido que tirar de playlist hasta que he terminado de trabajar y estas ya metido en la cuenta de dropbox en la mente de todos los dias no falla.
-
electrolinux (@electrolinux) reportó
@DropboxSupport No puedo ingresar a mi cuenta, no me acuerdo cual numero de celular esta asociado a mi cuenta y no me llega el código de 6 dígitos para validar e ingresar, como resuelvo el problema ?
-
Olaff (@Olaff_) reportó
Se cayó google docs, festejan los que están en situación de dropbox.
-
beto (@bto9403) reportó
@Dropbox perdí mi teléfono, no puedo iniciar sesión por correo, que puedo hacer ? El código de respaldo también estaba en el teléfono q perdí
-
Sergio S. Collantes (@sscollantes) reportó
@Iskra1794 Gracias! Sí que tenemos OneDrive en la uni, pero lo de la sincronización me empezó a fallar y es lo que me parece más práctico. Ahora dicen que mejoró. Con Dropbox nunca tuve problema, pero tb es verdad que son menos gigas la cuenta gratuita y supongo que por eso va bien🤷
-
Kodyna (@kodyna91) reportó
@JavierLobo Mi servidor tostadora tiene mejor uptime que google, amazon o dropbox en los 4 ultimos años, ya puedo empezar a vender servicios?
-
Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó
pero tengo todo alojado en Dropbox para trabajar ¡¡HASTA ESO ME SALE MAL!!
-
Andrés Sandoval (@Sandoval_ASM) reportó
Update: Ya los encontré... Respaldar todo en Drive, Dropbox, Mega y otros servicios digitales SÍ SIRVE
-
Ebony // Desgrasiá (@softie_ebony) reportó
Uso google drive para trabajar y hoy me he llevado un susto brutal creyendo que había perdido MESES de curro. ¿Alguna recomendación de almacenaje desde distintos dispositivos? Dropbox no me sirve.
-
JFEspanolito (@JFEspanolito) reportó
Estoy pensando seriamente en finalizar mi contrato con @izzi_mx porqué tienen 5 meses sin poder corregir el problema en su red que NO me permite cargar información a Dropbox, GDrive ni conectarme correctamente a IP 24.105.62.129 por puertos TCP: 1119,3724,6012 UDP 1119,3724,6012.
-
Carla Berrocal (@pintamonas) reportó
Me contesto a mi misma y comparto por si alguien le sirve. Parece ser que si, pero aún no es muy estable. Si lo hacéis usadlo con Dropbox porque Google Drive parece que da problemas
-
Dante Preisser (@DantePreisser) reportó
@javierberain @sundarpichai Se te ha dicho, desde tiempos inmemoriales, que Dropbox nunca falla. Pero no entiendes. I rest my case.
-
Gufeton recien mudado (@Un_Platypus) reportó
@GustavoConBarba Sacate cuenta en dropbox y google drive y sincronizá para que se haga un backup permanente. :D Igualmente el firewall de windows mucho no sirve. Si querés un cachito más de seguridad ponele un router entre el modem y la compu.
-
CatalunyaLa (@CatalunyaLa) reportó
En interiores mal ventilados, como escuelas, oficinas, tiendas, despachos profesionales. Deberíamos colocar filtros HEPA en función de los parámetros descritos en la cálculadora elaborada por @jljcolorado entre otros, y que podéis encontrar en el Dropbox de @PabloFuente 10
-
gabb (@gabbtm_) reportó
@Skrying @Mayer Maybe no se usa tanto, pero para los que lo usan es útil, yo por ejemplo que tengo Pc y iPhone pasar fotos u archivos se me hace lento y baja la calidad en Gmail o Dropbox, etc. Elapp para mi es algo muy útil y ya lo estoy usando jajaja.
-
Elkin Cardona Galleg (@Elkardona) reportó
@magokoro87 Nunca he tenido problema con Drive. Y dropbox no tengo.
-
Amador (@hombreproactivo) reportó
@GuillermoRocaf1 @cuquemar @ElenaBerberana No funciona el enlace de Dropbox.
-
Angel+ (@ang3liux) reportó
Aprovechando la desmañada par limpiar el dropbox… por que aparentemente hasta en los archivos digitales tengo un problema de acumulación.
-
2Paq (@Heantraductor) reportó
@vampiresbottom hay aplicaciones que te permiten escanear documentos con una foto, en mi caso uso la de la impresora hp prime que aunque se supone que no sirve para eso me deja subir las cosas a dropbox y ya
-
Pablo Muñoz Sánchez (@pmstrad) reportó
@santiagotradu @Tamslator Yo tenía Dropbox de pago hasta hace nada, pero OneDrive funciona prácticamente igual (antes no era tan bueno) y es mucho más barato para lo que uso. Además, tiene el Office (no es que lo use mucho, pero bueno).
-
Frankonstin (@Frankonstin1) reportó
@CrimClementine @CensoredJules @LibelistaEs Estoy probando ahora My Library. No funciona como una red social sino que es una app que si quieres te haces tu copia en drive o dropbox o lo que tengas. Por ahora me va bien.