Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 11/27/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (45%)

    Inicio de Sesión (45%)

  2. Sitio Caído (36%)

    Sitio Caído (36%)

  3. Errores (18%)

    Errores (18%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesBoynton Beach Sitio Caído
ItalyMilan Inicio de Sesión
United StatesOakland Sitio Caído
SpainMadrid Sitio Caído
SpainMadrid Inicio de Sesión
AustriaLinz Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chechuprat Memorias de Gamer 🎮🕹️ (@Chechuprat) reportó

    @Uroboroso0 Correcto yo jugué a Dark Souls II en PC y Steam no da soporte de guardado en la nube en este juego. Una vez localizado el archivo la iba subiendo a Dropbox. En DSII la partida se guarda en: C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\DarkSoulsII A ver si te sirve para los otros Souls.

  • JZamoraSequeira Jose Zamora Sequeira (@JZamoraSequeira) reportó

    @DropboxSupport tengo una suscripción por medio de @GooglePlay, por un problema con la tarjeta de crédito no se debito la mensualidad de diciembre, solucione el problema con mi tarjeta dic15, sin embargo el debito se realizo hasta enero 15, no obtuve el espacio del plan suscrito.

  • SamuelRochaES Samuel Rocha (@SamuelRochaES) reportó

    Conclusiones. Para una urgencia Google Drive o Dropbox. Para implementar a largo plazo un NAS con el tiempo, ahorras más dinero que una suscripción mensual. Y puedes añadirle más funcionalidades como un FTP, Git o servidor de email.

  • DarkGhostHunter .:\dGh/:. (@DarkGhostHunter) reportó

    Tienes un problema cuando grabar algo en un Pendrive demora más que subirlo a Dropbox.

  • marga0922 Margarita Vecino✨🌼 (@marga0922) reportó

    @MileSant26 yo suelo usar drive que es menos invasivo, pero cuando hice la tesis de pregrado había descargado dropbox y nunca lo quite, pero tampoco lo usaba justo pq no tiene casi nada de capacidad. Pero tenerlo ahí ps terminó siendo un problema

  • Ansamor Antonio Sabán (@Ansamor) reportó

    @eduo @somospostpc Era una copa. No es vayan mal, es la RAM que chupan todas las Electron (Slack, Spotify, WhatsApp, Tidal, Dropbox, etc etc). He acabado usándolas en versión web para que cada una no se lleve 600 MB o más.

  • elHectro2 shiny Hec Helena (ella/elle) (@elHectro2) reportó

    @gomobel Realmente lo tengo en dos ordenadores, Dropbox y cada cierto tiempo lo actualizo en un disco duro externo, pero sí, no está mal

  • vilkorf Raúl Angulo.,. ッ (@vilkorf) reportó

    @DropboxSupport @Dropbox me habéis deshabilitado la cuenta, he tenido un virus en mi ordenador que ya he solucionado. Necesito Ayuda para recuperar mi cuenta

  • _rubenpedraza el de las llaves (@_rubenpedraza) reportó

    @alxgzar Yo solo Pago Dropbox y puedes hacer lo de esos 3. La app the hace backup de tu carrete y en las computadoras con la app te sirve de escritorio

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @inNomineSomnium @binchimo @_bgs__ Una,como servidor web, servidor de VPN,centro de descargas P2P,almacenamiento y como sincronización de archivos estilo Dropbox Otra como reproductor de audio con un software especial,controlo todo desde el movil. Y otra conectada a la TV con Kodi como reproductor y otras cosillas

  • rociohachim Rocio Hachim (@rociohachim) reportó

    @DropboxSupport Necesito ayuda porque no puedo ingresar a mi aplicacion de dropbox passwords. No tengo el .pdf de palabras de recuperación.¡¡¡Necesito mis claves!!!

  • Iluyank Dr. Iluyank 🏳️‍🌈 (@Iluyank) reportó

    Si configuráis el directorio de zotero en dropbox podéis tener zotero en varios ordenadores y funciona dpm.

  • georjethe26 georjethe (@georjethe26) reportó

    @TwitchSupport Aun no puedo entrar a mi cuenta desde la web y no me han llegado mis Dropbox por este problema

  • pablomoratinos Pablo Moratinos (@pablomoratinos) reportó

    Gentes, lo de Analytics y la RGPD hay que solucionarlo. Pero es EL MISMO problema con Stripe, Dropbox, Drive, Gmail, Mailchimp... ¿sigo? Que igual hay que darle un repaso a dónde tenéis las copias de seguridad de la web con los mails de los usuarios y por dónde pasa el TPV...

  • jluisvicente jluisvicente (@jluisvicente) reportó

    Solucion al problema del Freeze Dock en macOS Monterey…He Desintalado y Reinstalado Dropbox y el iMac deja de ser un ladrillo¡

  • CanepaOneto Antonio Canepa Oneto (@CanepaOneto) reportó

    @SUMHAL_CSIC Me pide iniciar sesión y subir algo para poder descargar. ¿No tendríais un enlace de Google drive, o Dropbox, o OneDrive? Gracias!!

  • luiscordero29 luiscordero29 (@luiscordero29) reportó

    Como hago para reportar un fallo en @Dropbox ??? tengo un comportamiento fatal

  • MariHarboe Marisol Harboe (@MariHarboe) reportó

    @somosmach estoy tratando de usar mi Mach para pagar una cuenta de Dropbox que si no@se carga hoy me bajan mi info. Llevo días tratando de hacerlo y para variar la app NO FUNCIONA. Ni siquiera puedo ver el saldo. Necesito urgente me envíen todo vía mail.

  • Re2e3c8 kikyō (@Re2e3c8) reportó

    El Dropbox lleno de fotos de morras de entre 15 a 18, ordenado por carpetas y ubicación de las morras no fue suficiente como para decir “TAL VEZ ESTO ESTÁ MAL” ****** escuela de la *****

  • magerbon El Demiurgo (@magerbon) reportó

    Los de @ClaroArgentina van a tener que mejorar toneladas el #ClaroDrive porque si bien es barato, es una autentica porquería. Lento, feo entorno y estan a años luz de un #Dropbox o un #Mega

  • rfog42 rfog (apadrina a un troll) 192.168.1.255 (@rfog42) reportó

    @forlayo Tengo otro de 10TB, pero solo sirven para backup, no como nube tradicional.Una solución sería desactivar OneDrive y volver a Dropbox, pero me toca muchísimo los cojones que no funcione bien W11. Acabo de meterme en las Insider, y si funciona, me salgo y hasta que la RTM alcance

  • JoeQuimby_mx2 Corruptus In Extremis (@JoeQuimby_mx2) reportó

    @FlbVic En mi caso hace 15 días ya actuaba muy raro y lento el twister, lo borré e intenté de todo pero solo hasta que reinicié de fabrica el teléfono se arregló 🥲 Tantos memes perdidos, todo por olvidar activar la sincronización de Dropbox y Google fotos

  • jmunozf Javier Muñoz (@jmunozf) reportó

    @xurxosanz Entiendo. ¿Y eso también funciona desde el móvil? Es que justo tengo mil notas perdidas entre Google Keep, Google Drive, Dropbox, etc. y algo así me interesaría. Aunque ya que estoy pagando Dropbox igual con Paper me sirve, ahora que pienso 🤔

  • matiasparroyo Matias Pedro Arroyo (@matiasparroyo) reportó

    Los que transmiten mucha confianza son los de @Dropbox que, andá a saber por qué motivo, me deshabilitaron una cuenta (paga) sin tener la más mínima idea de por qué. Menos mal que no trabajo %100 en la nube porque sino estaría a las puteadas.

  • comounjedi Lautaro (@comounjedi) reportó

    Te odio @Dropbox sos lento, caro y encima hay que reiniciarte cada dos minutos, sorete.

  • Panchoavila Mr. Anthropocene 🌳🌳🌳 (@Panchoavila) reportó

    @manuchis No me funciona apple compressor, after effects, apple books, dropbox. Han sido unas semanas de ****** de mucho tiempo perdido en foros de soporte y tal.

  • _Dows_ Gordows (@_Dows_) reportó

    @Fdruid Además sin riza lento, mucho más lento que Dropbox o iCloud

  • HerbaluisaSilva Veronica Silva (@HerbaluisaSilva) reportó

    En 12 minutos empina la cuesta a la entrada y solvente pero cansada inicia el ordenador a 4minutos de su primera clase. Clave de acceso, clave dropbox, clave impresora y el display no funciona. Ni plan ni copias.

  • the_heruman german (ヘルマン) 🌍🛸🌌 (@the_heruman) reportó

    Por cierto, el precio del dispositivo ha bajado a la mitad (bien!) a cambio de cobrarte planes mensuales (mal!). No es una estrategia nueva 🙃 Y si quieres sincronizar con Dropbox, etc, a pagar también. Y encima solo sincroniza PDFs pero no las notas. Mal.

  • Rafmaninoff Rotohomothety (@Rafmaninoff) reportó

    @Horchativoro Comprimelas, súbelas a drive o Dropbox o algo de eso, descarga, borra el comprimido. Si no debería haber alguna aplicación que sea servidor sftp que te deje conectarte desde la pc y sacarlas.