Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 10/02/2023 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  • Inicio de Sesión 40.00%

    Inicio de Sesión

  • Sitio Caído 40.00%

    Sitio Caído

  • Errores 20.00%

    Errores

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ItalyGenoa Sitio Caído
BrazilSão Paulo Inicio de Sesión
ColombiaBucaramanga Inicio de Sesión
United StatesOakland Inicio de Sesión
FranceToulouse Sitio Caído
FranceCourbevoie Inicio de Sesión

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuenaAbri Abri (@BuenaAbri) reportó

    Yo volviendo un poco más temprano de mi colación para ver unos archivos de Dropbox, y se cayó el servicio. 🤡

  • InsectoPaIo Tyler Durden (@InsectoPaIo) reportó

    @moon33_blue Yo lo uso mucho. Con mi servidor dropbox sincronizo el directorio de la aplicación para compartir las notas y la configuración de la aplicación entre mis dispositivos.

  • MoskaHouse MOSKA (@MoskaHouse) reportó

    @c4lc3t0 dropbox, soundcloud, wetransfer… todo lo que no pida permiso para descargar y se pueda escuchar o ver online sirve

  • CodingPotions Coding Potions ⚗️ (@CodingPotions) reportó

    Tengo Bitwarden para las contraseñas, debería cambiar a KeePass con sync a Dropbox? La app Android parece bastante chustera, aunque seguro que funciona bien

  • Lacolamata Lacolamata (@Lacolamata) reportó

    @jssmavi Jajaja ¿Dónde tengo el fallo? No lo veo. Ayer estuve tres hora en el Excel "mejorando" alguna cosa y hoy a causa del Dropbox... se me había borrado todo... y tengo un cabreo... Para colmo los chicharros desmadrados... !Hay día que no esta uno pa´na!

  • YoAdar aDäЯ 🤓 (@YoAdar) reportó

    @FabSnchezp yo no sé usar iCloud y lo pagué hace dos años jaja… prefiero pagar Dropbox o algo así, creo que abarca y sirve más

  • fred_SSC Sinergia Sin Control 🐀💩🥄 PARODIA,HABEAS CORPUS (@fred_SSC) reportó

    @julenuri Por ahora lo he instalado en mi portátil con kubuntu y un android, para ver cómo funciona... Si sacan planes de más de 1TB, me lo pensaré. Es difícil salir de dropbox, funciona *demasiado* bien

  • jsancris_ Sancris (@jsancris_) reportó

    @fervlc1 @Atleti @Dropbox Y de los fichajes, por si envejecen mal

  • itsLondi Eric Londaits (@itsLondi) reportó

    @Pa3lete @runixo El problema de hacerse cargo de la sincronización uno mismo es que si hay un conflicto entre dispositivos dependés de la semántica de resolución de conflictos de Dropbox, que quién sabe cuál es... y si es un solo archivo no hay manera de hacer un merge.

  • Dan_Kawaguchi Dan Kawaguchi (@Dan_Kawaguchi) reportó

    @The_Amazing_Yo Porque lo de buscar alguna alternativa por si hay algún tipo de fallo ni se comenta, ¿no? Que ya no te digo Dropbox o algo de la nube, pero por ejemplo WeTransfer es muy apañado, sencillo y fácil de usar. Pero claro, eso sería hacer bien las cosas.

  • Tyrexito Mauro Entrialgo (@Tyrexito) reportó

    @ManelFontdevila @la_Zetas @SrtaLumpy Estoy en esas. El dropbox no funciona automáticamente con mi sistema operativo y no quiero actualizar sistema operativo porque mi CS3 no funciona con uno más avanzado y una nueva versión me abre archivos antiguos. Marrón.

  • fred_SSC Sinergia Sin Control 🐀💩🥄 PARODIA,HABEAS CORPUS (@fred_SSC) reportó

    pueeees... funciona razonablemente bien. 1 TB 4€... Si tuvieran 2TB, me plantearía dejar dropbox, si funciona como parece que funciona (he subido unos 3GB y los sube, me falta probar la subida de fotos y videos desde el móvil)

  • Tyrexito Mauro Entrialgo (@Tyrexito) reportó

    @ManelFontdevila @la_Zetas @SrtaLumpy Estoy en esas. El dropbox no funciona automáticamente con mi sistema operativo y no quiero actualizar sistema operativo porque mi CS3 no rula con uno más avanzado y las versiones más nuevas de Illustrator no me abren archivos antiguos. Marrón.

  • _FilleDe93 χiadys🐭 (@_FilleDe93) reportó

    Muriendo lento con la@caía de dropbox🤧

  • dxntrust Stev (@dxntrust) reportó

    oigan dropbox se cayó o q, tampoco es q quiera trabajar pero a ver

  • BTorreju Beth Torreju (@BTorreju) reportó

    Por q a los hombres les molesta que los fumen como AGRESORES? Ustedes hicieron un dropbox con fotos intimas de diferentes niñas y ahí si no había problema? 🔥

  • Geeklania Jose Manuel (@Geeklania) reportó

    Ni una nota de voz a Telegram puedo subir por la falla y mucho menos archivos a dropbox o un video a mi canal. Lo peor de todo es que el que me atiende parece que no quiere salir de su respuesta predeterminada. A ver si me puedes dar una mano @fmonroy para escalar el caso

  • javierpa Javier 🐱👾 (@javierpa) reportó

    @revistamanual recibido el email con la revista 11 y subido a mi Dropbox sin problema desde el iPhone. Con @GamesTribune hace meses que me da error y es algo que he comentado pero no saben el por qué y no debe haber más afectados. Es curioso pues antes podía y en un momento falló

  • AvDguez Avelino Domínguez (@AvDguez) reportó

    y cuando se reinicia el sistema operativo tarda horas en iniciar sesión y cuando lo hace se pone sincronizando durante días. - Dropbox. El mejor sin duda, aunque también tuve problemas puesto que estaba utilizando una versión beta (que hacía años que tenía habilitada). (+)

  • Spiritdenniscol Spirit de K (@Spiritdenniscol) reportó

    @lena_bdsm El enlace al dropbox funciona. Pero hay que tener cuenta allí. Yo quiero un enlace para vagos, todo mascadito. Devuélveme el dinero!

  • luismendo Luis Mendo ⊙⟀⊙ (@luismendo) reportó

    @geniespinosa @Dropbox Si, ya lo he arreglado pero no tengo ni idea de cuanto me van a cobrar. Qué mal rollo.

  • joanrabat Joan Rabat Fajardo (@joanrabat) reportó desde Arenys de Munt, Catalunya

    @tiflonet Josefina, como no podía ser de otra manera. Tengo espacio en Dropbox y en mi servidor, no sé si me explico…

  • ronsnzl Ronald Snz (@ronsnzl) reportó

    @leaud_ La función de la app de Dropbox no está mal

  • Geeklania Jose Manuel (@Geeklania) reportó

    El sábado #18Mar a la 8:30 am hubo un pequeño corte de internet @InterCliente Una vez regresó la conexión cualquier proceso que consuma el ancho de banda de subida hace que se caiga la conexión. Ni un simple archivo de texto puedo subir a Dropbox @TuMundoInter #20Mar #Venezuela

  • MayLopezCodex May la Novena 💀 (@MayLopezCodex) reportó

    Ayer se me cayó el móvil sobre una piedra en pico. Hoy ha empezado a ponerse la pantalla negra. ¿Qué vamos a hacer esta mañana, May? Favoritear fotos que no queremos perder para pasarlas a drive o Dropbox 😭

  • milosflaca Aurea Freniere ✪ (@milosflaca) reportó

    La putísima madre que mi dropbox no funciona. The one thing.... *******. Me caga tener que ser yo la de soporte técnico.

  • itsLondi Eric Londaits (@itsLondi) reportó

    @Pa3lete @runixo En el caso "normal" es poco probable... pero no en situaciones anormales. Ej. problema de conectividad (cae Dropbox, cae internet, o quilombos temporales de conectividad internacional). Igualmente, bueno sí, no es que se corrompe la base.. perdés alguna clave y podés asumirlo.

  • maxdt Max (@maxdt) reportó

    Maigos que todo saben: si desinstalo y vuelvo a instalar @Dropbox de mi celular ¿se pierde lo que he ido almacenando o con sólo volver a iniciar sesión ya tengo chance de volver a ver mis archivos?

  • SnydersGC Snyders G. 🇳🇮 (@SnydersGC) reportó

    “No te preocupes si falla, solo basta con lograrlo una vez”. - Drew Houston, cofundador de Dropbox.

  • moisessrcdmx Moises Sierra (@moisessrcdmx) reportó

    @amigafreelance Que un par de entrevistas con recomendaciones, digo, no está mal pero creo que es más importante el saber con que debo de contar para lanzarme a ser nómada digital, debo estudiar y saber que debo estudiar, diseño,idiomas, excel,Google, Airtable, notion, Dropbox, etc.