Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 11/26/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (45%)

    Inicio de Sesión (45%)

  2. Sitio Caído (36%)

    Sitio Caído (36%)

  3. Errores (18%)

    Errores (18%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesBoynton Beach Sitio Caído
ItalyMilan Inicio de Sesión
United StatesOakland Sitio Caído
SpainMadrid Sitio Caído
SpainMadrid Inicio de Sesión
AustriaLinz Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mj16 Maria Jose (@mj16) reportó

    @aomlugo Mi problema mayormente es con Dropbox y Google Drive. Tú estás peor que yo. Un abrazo.

  • vialisms nicole (@vialisms) reportó

    como se nota que no estuvieron cuando se filtro trench ESO fue guerra todo el mundo se estaba mandando a la ****** en mal plan ademas que era imposible tirar las cuentas que filtraban les juro que no dormí por como 3 días ahora es solo un par de taraditos con un link de dropbox

  • isalondono Isabel Londono Polo, Ed.D (@isalondono) reportó

    @Dropbox llevo anos usando esta aplicacion y ahora, cuando mas necesito ayuda, siento que su servicio al cliente no es muy amigable. Que frustracion, creo que esta empresa no tiene la actitud con sus clientes que la pandemia requiere para generar lealtad y compromiso

  • _RubikX Rubik (@_RubikX) reportó

    Gente si comprimo la carpeta de un mundo de Minecraft a un .rar o .zip y lo subo a DropBox o así Si funciona después si lo vuelvo a bajar?

  • fisharpeggi (@fisharpeggi) reportó

    No mames. Me acordé de una clienta que tenia en cuatroese, un día me habló bien desesperada que necesitaba mi ayuda: Me: ok? que necesitas? Ella: Diana es que se borraron todos los archivos de la marca en el dropbox! Y no tenemos nada respaldado! Mi jefe esta enojadisimo.

  • albiruki1608 Albasurero🚯 (@albiruki1608) reportó

    HE HECHO UNA COSA EN DROPBOX Y NO SE SI LES SALE A MIS COMPAÑEROS AY DIOS QUE VERGUENZA QUE TAMBIEN LE SALE A MI PROFESOR AYUDA SOY UNA ABUELA. A ver que es que he convertido un archivo en pdf pero que verguenza dios

  • marianamerengue dr death-defying (@marianamerengue) reportó

    @prrrrrnauer na más pones un parrafito resumiendo el texto y otro explicando por qué te sirve, qué vas a recuperar de ahí y que vas y ignorar y así. Hay un ejemplo en el dropbox :)

  • DaroMascarpone Daro Mascarpene (@DaroMascarpone) reportó

    Hoy se me cagó la compu justo empezando a laburar. Por suerte tengo todo lo d un laburo en Dropbox, lo del otro es todo en apps web, las fotos en drive, lo de la diplomatura en un servidor. No subestimen el almacenamiento en nubes. Igual me hicieron un re favor con el full reboot

  • marisante Mariesante (@marisante) reportó

    Amigos necesito un disco duro para guardar todo lo que tengo en drive y en Dropbox y en mi laptop. Y así aunque sea una milésima parte de algún servidor del mundo ahorrará energía.

  • soy_typo Tipe (@soy_typo) reportó

    @miguelramose Hacemos una vaquita para Dropbox pro o qué? (Yo tengo mis 25gb gratis y 50 en iCloud pero no estaría mal tener TODO en la nube jaja)

  • rborjanet Rodolfo Borja (@rborjanet) reportó

    @equiman @powerhdeleon Afortunadamente no me ha pasado ese problema, en mi caso con los baúles en Dropbox, usando Android en el teléfono, y en escritorio Windows y Linux, probablemente un escenario particular, ¿quizá reinstalar la app, recrear el baúl, tener las versiones más recientes, permisos?

  • gabozxtl happy gabozxtl (@gabozxtl) reportó

    Alguien me ayuda? saco caps y no me van en ninguna de las carpetas, ni la de onedrive ni la de dropbox y no se si no se guardan o se van a una carpeta random :(

  • mobydeepp Colima sad (@mobydeepp) reportó

    Banda ayuda, como subo archivos a dropbox desde la app de word?🥺

  • rigobertoyanez Rigoberto Yáñez (@rigobertoyanez) reportó

    @dora_rdguez Veo que en realidad no hubo simplificación sino además le agregaron un paso más (Excel)... Al menos deberían implementar que todo se suba a un Dropbox o usar Google drive, porque es todo un problema subir los archivos con las limitantes de espacio de VUCEM y correo electrónico

  • luodc La Luo.👅 (@luodc) reportó

    Le dije que me mandara algun servidor para subirlo, cuenta de dropbox o algo así... Me dijo que ella me avisaba, hace 2 días fue y le dije me puede dar una memoria USB para mandarle eso? Me dijo si ok regreso... NUNCA REGRESOOOOOOOO

  • laitu96 Caro. (@laitu96) reportó

    Aaaaaaaa casi me muero pq borré un archivo importante de casualidad y encima de manera permanente, menos mal fue en dropbox y ya lo pude recuperar. Un agradecimiento especial al de sistemas 🥺🙏🏽

  • equiman equiman = () ⇒ 'Camilo Martínez' (@equiman) reportó

    @rborjanet @powerhdeleon En local funcionan perfecto pero en la nube siempre da error. Inclusive hay un bug reportado. Lo que hago es modificarlos local y subirlos luego. Asi es como en "realidad" funciona en desktop, cryptimmator solo trabaja local y ya la app sync de dropbox hace el resto.

  • arcoiris_blanco marce 💚 (@arcoiris_blanco) reportó

    Cómo odio Google Drive, no puedo seguir aceptando laburar con clientes usándolo porque me consume todo el espacio y no puedo pagar otro servicio más. Prefiero pagar dropbox que Drive que funciona pésimo.

  • mamujic mamujic (@mamujic) reportó

    @marisolbella01 @naivelass mira el link de dropbox q he pegado en las respuestas; te sirve de base

  • piquipey piqui (@piquipey) reportó

    Alguien de acá que sepa cómo funciona Dropbox? Puedo chorear material? Me pueden desvincular de una carpeta? Ayuda

  • franroel_ Francisco (@franroel_) reportó

    Por qué nadie en twitter me confirma que se cayó Dropbox?????????? AAAA

  • nina_no_normal O_O 💚 Olga Olinca (@nina_no_normal) reportó

    ¿Cómo ayuda tener un buen sueño y dormir temprano? Pues había olvidado que tengo que mandar un correo de reclamo hasta que Dropbox me dijo ‘actualizaste el archivo pleito_pelis.doc’

  • beenclementine Carla con C (@beenclementine) reportó

    Ya terminé de revisar las fotos que tenia en dropbox y fotos de google y pues me puso triste verlas, hay fotos con gente que quería mucho pero ya no esta y otra que me fallo, no se si elimar o dejar como recuerdo haaaaaa

  • frngr Franco Gr (@frngr) reportó

    @DamianCatanzaro Exactamente, ya no le sirven más las fotos nuestras. Lo peor es que no es mal servicio en sí, pero es vil lo que hicieron. Recuerdo varios servicios que competían en el momento que murieron por no poder ofrecer un tier gratuito como (Dropbox) Carousel.

  • galigan jordi collell 💾 (@galigan) reportó

    @BondLeBon @manuelabat Esos productos que mal ha descrito como copias, no son originales de Google, son servicios que existen des del principio y que se han ido reinventando a base de innovación de muchos. Drive > Dropbox > FTP...

  • n_quiroga Nicolas Quiroga (@n_quiroga) reportó

    eCh0raix encriptó todo el QNAP, como tenía sincro el dropbox avanzó con mis archivos. 😱😰 Cierre completo. Haciendo Rebobinado. Gracias dropbox 👍, mal qnap se durmieron 💤

  • loquedeberia Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces

  • marcelalombardi Marcela Lombardi 💚 (@marcelalombardi) reportó

    Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.

  • felixstdp Félix Sánchez-Tembleque (@felixstdp) reportó

    ¿A alguien más le falla la sincronización de @dropbox? No hay manera de trabajar desde dos sitios

  • mikelegurza Mikel Egurza (@mikelegurza) reportó

    @mikelotalora1 Dropbox me permite máx 2gb o como mucho 3, el problema es que tengo que estar borrando un archivo para liberar y subiendo el otro.