Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
| Birmingham, England | 1 |
| Boynton Beach, FL | 1 |
| Milan, Lombardia | 1 |
| Oakland, CA | 1 |
| Linz, Oberösterreich | 1 |
| Gaithersburg, MD | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ibercocinas
(@_ibercocinas) reportó
1. Debes subir TODA la documentación solicitada a uns carpeta de Drive, DropBox o cualquier servidor en la nube.
-
Fernández Abogados 🇪🇸 🇮🇨 🇨🇺
(@Sr_Letrado) reportó
No estoy tan mal como creía, recuerdo las contraseñas de PayPal, Tripadvisor y de las cuentas de Dropbox sin tener que acudir al sistema de recordatorio. Retrasando, o eso creo, el Alzheimer que me caerá encima*. * En caso de que sea hereditario.
-
Fabián Matas
(@Fabianmatas) reportó
@jondelosrios @Filemail Yo uso dropbox, ni un problema desde que lo tengo.
-
Meow ◕‿‿◕
(@Lexa_Hunter) reportó
aunque para la cantidad de basura que tengo, en 2 correos se ha filtrado por tres sitios: Canvas, phone house, tumblr. Podría ser peor. En el más antiguo ya sí que he caído en 4, hasta con dropbox
-
Andy 🇨🇴 THE WANTED IS BACK
(@Andyhatesithere) reportó
Una no puede entrar al iCloud de alguien si no tiene apple? No funciona como dropbox o drive?
-
am / my love's birthday ♡
(@5secondsofpizzx) reportó
Alguien que las suba a SoundCloud que el dropbox ando caído ahh
-
🄱🄸🅉🅉🄻🄴
(@Bizzle99999) reportó
No me preocupa que se hayan caído las aplicaciones de Facebook porque tengo a mi confiable Dropbox
-
ALFONSOBERNAT
(@ALFONSOBERNAT) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Dropbox te bloquea si haces una re llamarían publica por su mal servicio.
-
✨
(@Chi__________i) reportó
@pivotnoob @aguscugno Mega funciona igual que dropbox pero tiene más almacenamiento
-
carla
(@kissymedicines) reportó
que se me queda pilladísimo el dropbox ayuda
-
Tipe
(@soy_typo) reportó
Apple debería comprar Dropbox. Es EL servicio en la nube que funciona como uno esperaría que funcionara algo hecho por apple. Y aquí nos tienen sufriendo con iCloud :/. Y sí, he ocupado todos, tengo cuenta en todos. E incluso hay varios que tengo activos por diferentes motivos
-
Diego Fernandez
(@34346) reportó
@0GiS0 Implemento la interfaz a Dropbox, drive o similar y ahí el problema empieza a ser más de ellos que tuyo.
-
Lis
(@LisiF) reportó
Que ****** que es el dropbox. Nunca me funciona bien, no sé porqué no pueden mandarme cosas en google drive nada más, es mucho más simple.
-
Saul Monique
(@Saulmonique_) reportó
Tú puedes saber muy bien qué vendes, pero la tienda funciona por sí sola, no por ti. NECESITAS, tener organizado tu catálogo claramente, en un drive, dropbox, o donde quieras. Si tu editor web no lo entiende ¿Entonces lo entenderá un cliente?
-
Generación 2013
(@2013Generacin) reportó
@vdiaz3 @asdrubalivan Menos mal que cuando envié el mío a Google, Dropbox, EA y otros clientes sabía impresionarlos con las palabras, no con imágenes que solo sirven para que los diseñadores se llenen el ego. :)