Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
| Oakland, CA | 1 |
| Linz, Oberösterreich | 1 |
| Gaithersburg, MD | 1 |
| Milwaukee, WI | 1 |
| Ashland, OR | 1 |
| Augsburg, Bavaria | 1 |
| Traverse City, MI | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Borja
(@rborjanet) reportó
@equiman @powerhdeleon Afortunadamente no me ha pasado ese problema, en mi caso con los baúles en Dropbox, usando Android en el teléfono, y en escritorio Windows y Linux, probablemente un escenario particular, ¿quizá reinstalar la app, recrear el baúl, tener las versiones más recientes, permisos?
-
𝔤𝔦𝔲𝔩𝔦𝔞𝔫𝔬; stream run
(@dystpiang) reportó
@luffydeos si te sirve de ayuda llevo descargando cualquier porqueria q veo en internet (posta cualquier cosa he descargado hasta mapas del cs por DROPBOX) desde 2015 y nunca me entró ningun virus
-
Francisco
(@franroel_) reportó
Por qué nadie en twitter me confirma que se cayó Dropbox?????????? AAAA
-
maite
(@MaiteLarrea) reportó
Llevo 12 HORAS guardando un vídeo, intentando subirlo a wetransfer, intentando cambiar el tamaño, intentando subirlo a yt a ver si al descargarlo por fin pesa menos, fallaron las 5 subidas a Dropbox, conecte la laptop al cable de Ethernet y queda 1 min para ver si funciona 😩🤞🏻✨
-
Carla con C
(@beenclementine) reportó
Ya terminé de revisar las fotos que tenia en dropbox y fotos de google y pues me puso triste verlas, hay fotos con gente que quería mucho pero ya no esta y otra que me fallo, no se si elimar o dejar como recuerdo haaaaaa
-
piqui
(@piquipey) reportó
Alguien de acá que sepa cómo funciona Dropbox? Puedo chorear material? Me pueden desvincular de una carpeta? Ayuda
-
mamujic
(@mamujic) reportó
@marisolbella01 @naivelass mira el link de dropbox q he pegado en las respuestas; te sirve de base
-
José M.
(@jmgs_es) reportó
@bouenmastodon Eso te iba a sugerir yo. De hecho, hay opciones más baratas que Drive o Dropbox, como Asus storage, si o recuerdo mal.
-
equiman = () ⇒ 'Camilo Martínez'
(@equiman) reportó
@rborjanet @powerhdeleon En local funcionan perfecto pero en la nube siempre da error. Inclusive hay un bug reportado. Lo que hago es modificarlos local y subirlos luego. Asi es como en "realidad" funciona en desktop, cryptimmator solo trabaja local y ya la app sync de dropbox hace el resto.
-
Colima sad
(@mobydeepp) reportó
Banda ayuda, como subo archivos a dropbox desde la app de word?🥺
-
⚫||||\| un topo re-avant-garde
(@ollinm) reportó
@lesbiandra @latostadorano Sí, y tienes opción de qué nube usar, la integración con la nube de microsoft es completamente seamless, pero yo por ejemplo uso Drive y Dropbox simultáneamente y sin un problema. Hay encriptación nativa de disco duro, reconocimiento facial, biometrics, TODO.
-
Isabel Londono Polo, Ed.D
(@isalondono) reportó
@Dropbox llevo anos usando esta aplicacion y ahora, cuando mas necesito ayuda, siento que su servicio al cliente no es muy amigable. Que frustracion, creo que esta empresa no tiene la actitud con sus clientes que la pandemia requiere para generar lealtad y compromiso
-
Sir Nicholas
(@NEscuri) reportó
@gotthita Hasta ahora me funciona el drive y todo, yo no lo entiendos. Adónde vamos? A Dropbox? 😔
-
Eduardo Moreno
(@edmorenob) reportó
@DropboxSupport mi cuenta está al día en pago hasta mayo 1, y está disabled. más de 10 años con dropbox y no puedo@perder@mis archivos. ayuda por favor
-
Mikel Egurza
(@mikelegurza) reportó
@mikelotalora1 Dropbox me permite máx 2gb o como mucho 3, el problema es que tengo que estar borrando un archivo para liberar y subiendo el otro.