Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
| Rickmansworth, England | 1 |
| Birmingham, England | 1 |
| Boynton Beach, FL | 1 |
| Milan, Lombardia | 1 |
| Oakland, CA | 1 |
| Linz, Oberösterreich | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto A.
(@elavdeveloper) reportó
OneDrive es lento subiendo no, lo siguiente. Al final casi ninguna nube de estas sirve pa na. Con la única que no me he tirado con suscripción es con Dropbox, pero lo que es iCloud, OneDrive y Google Drive.. madre mía..
-
El Fede
(@gauchiurbano) reportó
@Wotsuhthedeal72 Porque se conocen y se fallutean en tuiter pero por atrás siempre algo tienen para contarte de la otra persona. Carpetas enteras en Dropbox de dm de gente de acá hablando mal de sus amiguis del momento tengo
-
Robby
(@robertogf) reportó
La gestión de archivos en iPad sigue siendo deficiente. No puedes copiar multiples archivos desde una tarjeta SD… tienes que copiar uno a uno. Y no hay APP que lo permita. Ni Dropbox, ni GDrive, ni MEGA… Problema de la api.
-
Daniel Guerra
(@SoyDanielGuerra) reportó
Qué servicio de nube recomiendan para hacer respaldos? Icloud, dropbox, one drive, google drive, u otra? es que eso de depender de un disco duro externo que de un día a otro diga que no sirve, se siente reefeo... Y toda mi vida digital ahí está, sin poderlo respaldar...
-
siren: eim lvs nana
(@seonghwaskyx) reportó
@jmsdolI quiero copiar el link pero no me deja ayuda es de dropbox
-
german (ヘルマン) 🌍🛸🌌
(@the_heruman) reportó
@JabierGS Buena idea! Técnicamente no creo que sea problema, los epub suelen ocupar poco. Bueno, espera, que el tuyo tiene muchas fotos... Entonces ni idea. Cuestión de convertirlo y ver. Hasta unos 10-20MB debería ser ok. Si no, siempre puedes subirlo a la nube (Dropbox) y pasar el link.
-
Marcela Lombardi 💚
(@marcelalombardi) reportó
Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.
-
Luis Enrique Cortez
(@luiyirocks) reportó
Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.
-
Cindy Lu
(@CinPek) reportó
@dany11__ Si, normalmente se pierde muchísima calidad; Dropbox si la conserva, al menos con mis fotos (mis videos no son importantes jaja pero se supone que si). Me cuentas si te sirve!
-
Alejandro
(@jajandio) reportó
PSA: Si usan Dropbox NO hagan system restore en Windows. Falla por permisos del archivo y la única solución es reinstalar Windows. Me di cuenta por las malas. La **** que me *****
-
★Champions💙Of💙Europe★~
(@Panda1810) reportó
esto se solucionaba con un dropbox o un servidor para dejar las guías xdxdxd
-
Benjamin Del Valle
(@Benjami99581009) reportó
@CabezonFran El archivo dropbox no funciona
-
Francisco Javier
(@Fran98Javier) reportó
@mbalame_brezza Era una base de datos que creaste tú para el trabajo o algo así? De ser así, para veces futuras, puedes guardar en la nube el trabajo (Dropbox, Google Drive,...) y así pues tienes una copia que descargar si tu pc falla
-
deni🤖
(@deniman) reportó
@Elessar Mi truco de siempre era dejarlo en Dropbox. Así lo recuperaba cuando hiciera falta pero como digo… no funciona. La cosa es tener que ir presencialmente a pedirlo. Me parece tan absurda la gestión presencial para adquirir posibilidad de gestión online en plena pandemia…
-
Angel
(@Angel7x_) reportó
@TheRainInSpring Digamos que desde que volvi de trabajar no he parado intentando solucionarlo y romperme la cabeza para ver como 💩💩💩💩💩 seguir. Fue un problema del dropbox, peto, y deslinkeo TODO del indesign