Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Dropbox users afectados:

Menos
Más'

dropbox Hero Image

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Rickmansworth, England 1
Birmingham, England 1
Boynton Beach, FL 1
Milan, Lombardia 1
Oakland, CA 1
Linz, Oberösterreich 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcelalombardi Marcela Lombardi 💚 (@marcelalombardi) reportó

    Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.

  • rigobertoyanez Rigoberto Yáñez (@rigobertoyanez) reportó

    @dora_rdguez Veo que en realidad no hubo simplificación sino además le agregaron un paso más (Excel)... Al menos deberían implementar que todo se suba a un Dropbox o usar Google drive, porque es todo un problema subir los archivos con las limitantes de espacio de VUCEM y correo electrónico

  • XoseCastro 🏳️‍🌈Xosé Castro (@XoseCastro) reportó

    @Jorge_de_Buen Jajaja... y lo tengo, pero el «problema» de Dropbox es a) la duplicidad (archivos en disco duro y en Dropbox) y b) la necesidad de descargar algunos (vídeo, imagen) si quieres procesarlos localmente. Ah, brazo, hermano.

  • albiruki1608 Albasurero🚯 (@albiruki1608) reportó

    HE HECHO UNA COSA EN DROPBOX Y NO SE SI LES SALE A MIS COMPAÑEROS AY DIOS QUE VERGUENZA QUE TAMBIEN LE SALE A MI PROFESOR AYUDA SOY UNA ABUELA. A ver que es que he convertido un archivo en pdf pero que verguenza dios

  • VictorLaLuz Victorlight (@VictorLaLuz) reportó

    Me anda muy mal internet, no me carga el dropbox, google me pide más espacio. Difícil trabajar así

  • Fran98Javier Francisco Javier (@Fran98Javier) reportó

    @mbalame_brezza Era una base de datos que creaste tú para el trabajo o algo así? De ser así, para veces futuras, puedes guardar en la nube el trabajo (Dropbox, Google Drive,...) y así pues tienes una copia que descargar si tu pc falla

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @Elessar Mi truco de siempre era dejarlo en Dropbox. Así lo recuperaba cuando hiciera falta pero como digo… no funciona. La cosa es tener que ir presencialmente a pedirlo. Me parece tan absurda la gestión presencial para adquirir posibilidad de gestión online en plena pandemia…

  • elavdeveloper Ernesto A. (@elavdeveloper) reportó

    OneDrive es lento subiendo no, lo siguiente. Al final casi ninguna nube de estas sirve pa na. Con la única que no me he tirado con suscripción es con Dropbox, pero lo que es iCloud, OneDrive y Google Drive.. madre mía..

  • fisharpeggi (@fisharpeggi) reportó

    No mames. Me acordé de una clienta que tenia en cuatroese, un día me habló bien desesperada que necesitaba mi ayuda: Me: ok? que necesitas? Ella: Diana es que se borraron todos los archivos de la marca en el dropbox! Y no tenemos nada respaldado! Mi jefe esta enojadisimo.

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    @DropboxSupport Dejen de poner pendejadas como esas para poder iniciar sesión!! 🤬🤬🤬

  • loquedeberia Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces

  • seonghwaskyx siren: eim lvs nana (@seonghwaskyx) reportó

    @jmsdolI quiero copiar el link pero no me deja ayuda es de dropbox

  • marcraminv Marc Ramírez (@marcraminv) reportó

    @flopezluis @joaquindiez Dropbox ha tenido durante muchos años código productivo en python, y parece que no ha escalado mal tampoco :)

  • n_quiroga Nicolas Quiroga (@n_quiroga) reportó

    eCh0raix encriptó todo el QNAP, como tenía sincro el dropbox avanzó con mis archivos. 😱😰 Cierre completo. Haciendo Rebobinado. Gracias dropbox 👍, mal qnap se durmieron 💤

  • Benjami99581009 Benjamin Del Valle (@Benjami99581009) reportó

    @CabezonFran El archivo dropbox no funciona

Map Revisar Estado Actual