Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Tampa, FL | 1 |
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander | 1 |
Sheboygan, WI | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selva (@Selvita87) reportó desde Mendoza, Mendoza Province
📊 Tengo 34 años, soy Responsable de MKT de una empresa y reconozco públicamente que usar DropBox, Drive y Excel se me complica MUCHO. 🙏🏻 ¿Pueden por favor las facultades agregar materias prácticas que apunten a capacitar en este ESTO? 📱 Sirve más que la matriz BCG.
-
Mr. Gonna Be Alright Someday (@Rubiikoy) reportó
@Karlanndro Cual es el problema con la duración? Mejor! 😌 necesitamos compartir dropbox o algo
-
Alonso Castro Mattei (@alonsomattei) reportó
@blancofrancr Justamente tengo contratado Dropbox, pero estoy viendo si cambio o me quedo ahí. Vieras que lento es y que montón de errores me da cuando subo archivos de vídeo 4k que son muy grandes, lo cual no me pasa en Mega por ejemplo.
-
Eduardo Moreno (@edmorenob) reportó
@DropboxSupport mi cuenta está al día en pago hasta mayo 1, y está disabled. más de 10 años con dropbox y no puedo@perder@mis archivos. ayuda por favor
-
Long John Silber (@jfgbra) reportó
@anarcocrana La explicación técnica: son 50 líneas de código que te redirigen, mediant link, a una foto o vídeo subida en servidor (llámalo Dropbox) Tu posees la redirección, fácil de transaccionar La generalista: es arte y ya está, se le aplica lo mismos criterios que a un cuadro en lienzo
-
Luis Juan Velilla (@luisjualborge) reportó
@Internxt su app de escritorio no tiene nada que ver con la de Google o Dropbox. Los archivos siempre se sincronizan en el equipo donde instales la app ocupando espacio. Y será por el tipo de tecnología pero es extremadamente lento
-
Juceline Garcia ⭐ (@JuceGarcia) reportó
****, Dropbox es tan o más ladilla que Google cuando uno inicia sesión en una pc o dispositivo diferente. Incluso cuando inicias en el mismo de siempre luego de borrar la caché.
-
Marcelo Robles (@qraquen) reportó
@Dropbox Con problemas para cargar archivos. Problema en el servidor informa. Poco frecuente pero molesto. With problems loading files. Report server problem. Uncommon but annoying.
-
zinecalzon (@zinecalzon) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@mushfiins Tienes que iniciar sesión en la aplicación de Dropbox en tu compu. Me pasó lo mismo hace una semana y esa fue la solución. Ve a Dropbox, busca la opción de iniciar sesión (no en navegador sino en la app misma) y ya con eso se sincronizan.
-
Agustín Real (@agusreal74) reportó
@Cosmonautita Si, solo para enviar sirve. Para el resto Drive y DropBox
-
Climbpatagonia 🧗♂️ (@climbpatagonia) reportó
@_juanitajota @wholetdgoatsout Podes compartirlo en Drive, Dropbox o algo... Tuve el mismo problema con MacAfee, yae tiene las guindas al plato y aún no puedo sacar lo que está hinchando. El Avast lo encuentra cada 5 min... Ughhhhh. Gracias
-
Joaquín Padilla Rivero (@Logseman_) reportó
@elreystadesnudo Adobe usa Agile, y la CCloud es básica para todos sus clientes. Otras empresas dependen de manera crítica del funcionamiento de las nubes, y empresas como Dropbox usan esa metodología. El problema en desarrollo de software siempre es el mismo, nadie quiere documentar nada :D
-
Catoski (@Catarski) reportó
@bouenmastodon Dropbox o similar. Por poco dinero, un problema menos.
-
Alonso Castro Mattei (@alonsomattei) reportó
@marcomongev Justamente tengo un plan contratado en Dropbox, pero vieras que lento que es y como se producen errores cuando estoy subiendo los vídeos que grabamos en 4k como respaldo antes de la edición, lo cual no me pasa en Mega.
-
Gabriel Katz (@gabiloncho_katz) reportó
@Nicolas_Ajz Me parece una tranza en lugar de wp. Nuestra idea era reemplazar gchats/mail/incluso un poco de dropbox e “interactuar” los papers por ahi. A mucha gente le funciona; yo no le agarre el gustito