Mapa de Fallos de Dropbox



  Revisar Estado Actual


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Lugares Más Afectados de Dropbox

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Toronto, ON 5
Berlin, Land Berlin 4
Paris, Île-de-France 4
Mexico City, CDMX 4
Córdoba, CD 4
Dublin City, Leinster 3
San Francisco, CA 2
Nürnberg, Bavaria 2
Hamburg, HH 2
Edmonton, AB 2
Spelthorne District, England 2
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 2
Melbourne, VIC 2
Padova, Veneto 2
Monterrey, NLE 2
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 1
Ritterhude, Lower Saxony 1
Erie, PA 1
Munich, Bavaria 1
Dresden, Saxony 1
Cartagena, Región de Murcia 1
León, Castilla y León 1
Alcalá de Guadaira, Andalucía 1
Braine-le-Comte, Wallonia 1
Koblenz, Rheinland-Pfalz 1
Grevenbroich, NRW 1
Frankfurt am Main, Hessen 1
Hanoi, Thành Phố Hà Nội 1
Northwood Narrows, NH 1

  Revisar Estado Actual

Dropbox Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alejandro Oviedo (@Oviii_One) reportó

    No puedo acceder a speedtest, no me va dropbox, se ha caído discord... no se si soy yo solamente o que ha habido un outage importante

  • spartangt117 (@spartangt117) reportó

    Antes me sentía mal porque solo usaba el 14 % del Dropbox, ahora aumenta a 2 Teras y me siento más mal por usar el 7%, tendré que guardar mas cosas ahí.

  • Julián 🖖 (@erreJulian) reportó

    @amarazzi @Dropbox Yo me tuve que adaptar, pero estaba muy mal acostumbrado.

  • Voz del Sur (@VoxMeridiem) reportó

    @luchi_pisana @analia_lynch Hagan un back up, pero no vayan a lo obvio: google drive no es confiable, ni dropbox, ni onedrive. Mega es muy buena, también Box. 4 shared también sirve. Cifren sus archivos en Rar (con contraseña) y súbanlos. En lo posible, doble copia en diferentes nubes.

  • Carlos Browne (@CBrowneF) reportó

    @Sephko Si usas PC, Onedrive es barato y bueno. Con Office 365 tienes 1TB incluido, que debería ser más que suficiente. No funciona muy bien en Mac eso si, ahí te recomendaría Dropbox. Google Drive es barato, pero lo encuentro muy mediocre.

  • CriCri (@CrisVegaV) reportó

    Dropbox me cambió el plan y decidió subirlo $20 a cambio de cosas que no quiero ni necesito. Salirme ahora como forma de protesta no sirve porque me quedo sin nube. QUÉHACER

  • Andrea (@Av_28P) reportó

    @stintlessstars ¡Buena suerte amiga mía, se que vas a tener una excelente nota! Consejo de una Andrea: Ten muchos backups, créate uno en Dropbox y Google drive porque si word falla puedes perder días de trabajo.

  • Dani López González (@DaniLopGon) reportó

    @YoSuperPelma Una opción chachi es subirte la imagen a un servicio tipo Drive o Dropbox. Así en lugar de utilizar la imagen desde tu servidor puedes meterla con el element de HTML y lo mismo te va mejor a nivel de carga y calidad (sin garantizar nada).

  • María Sapolio (@payayita) reportó

    @MVergaraS Impactada con la tontera. Pero mal. Me hizo contratar un plan Dropbox por las puras.

  • Gonzalo Martinez (@Gonzo_Martinez) reportó

    @eugenioalcaino @cnicolinio @MartnCr @CataKaoe @yahircine Gracias por su preocupación, consejos y ayuda. Tuve que salir apurado de la casa en la mañana y para cuando volví, en la tarde, ya no había mensaje de error y todo funciona bien. Presumo que era un problema de DropBox. Saludos.

  • Rosalba Glez. Loyde (@LaManchaGris_) reportó

    @LeContrefacteur Uso Dropbox, me parece más eficiente en la edición. El problema que tengo con Drive es que respeta muy poco los formatos al descargar archivos y se vuelve complicado editar así. :(

  • Maldita Lorena. (@lorena_bc) reportó

    @alicitate02 A mí la cuestión es que me lo tiene corregido, simplemente que solo me lo pasa por Dropbox y lo habrá subido mal porque a mí no me sale nada xd

  • Ⓜ Manuel López + 📷 (@ml_sphoto) reportó

    @CarlosJG Esa opción da error de momento, al menos a mi. Pero poder escanear archivos directamente es muy útil . Antes o usaba dropbox porque me daba esa “comodidad” o una aplicación externa. Y después tenía que enviar el escaneado a la carpeta de archivos, más lento el proceso. #iOS13Beta

  • Roberto (@betobars32) reportó

    @DropboxSupport hola mi cuenta no funciona necesito ayuda. Error500

  • Lord Lemming (@Lord_Lemming) reportó

    @ravenio @rusosnith iba a sugerir lo mismo, funciona igual que un dropbox pero es algo interno tuyo, por si no querés confiar en servicios de la nube


  Revisar Estado Actual