Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Dropbox users afectados:

Menos
Más'

dropbox Hero Image

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Linz, Oberösterreich 1
Gaithersburg, MD 1
Milwaukee, WI 1
Ashland, OR 1
Augsburg, Bavaria 1
Traverse City, MI 1
Highpoint, OH 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • n_quiroga Nicolas Quiroga (@n_quiroga) reportó

    eCh0raix encriptó todo el QNAP, como tenía sincro el dropbox avanzó con mis archivos. 😱😰 Cierre completo. Haciendo Rebobinado. Gracias dropbox 👍, mal qnap se durmieron 💤

  • vialisms nicole (@vialisms) reportó

    como se nota que no estuvieron cuando se filtro trench ESO fue guerra todo el mundo se estaba mandando a la ****** en mal plan ademas que era imposible tirar las cuentas que filtraban les juro que no dormí por como 3 días ahora es solo un par de taraditos con un link de dropbox

  • the_heruman german (ヘルマン) 🌍🛸🌌 (@the_heruman) reportó

    @JabierGS Buena idea! Técnicamente no creo que sea problema, los epub suelen ocupar poco. Bueno, espera, que el tuyo tiene muchas fotos... Entonces ni idea. Cuestión de convertirlo y ver. Hasta unos 10-20MB debería ser ok. Si no, siempre puedes subirlo a la nube (Dropbox) y pasar el link.

  • DaroMascarpone Daro Mascarpene (@DaroMascarpone) reportó

    Hoy se me cagó la compu justo empezando a laburar. Por suerte tengo todo lo d un laburo en Dropbox, lo del otro es todo en apps web, las fotos en drive, lo de la diplomatura en un servidor. No subestimen el almacenamiento en nubes. Igual me hicieron un re favor con el full reboot

  • _RubikX Rubik (@_RubikX) reportó

    Gente si comprimo la carpeta de un mundo de Minecraft a un .rar o .zip y lo subo a DropBox o así Si funciona después si lo vuelvo a bajar?

  • Angel7x_ Angel (@Angel7x_) reportó

    @TheRainInSpring Digamos que desde que volvi de trabajar no he parado intentando solucionarlo y romperme la cabeza para ver como 💩💩💩💩💩 seguir. Fue un problema del dropbox, peto, y deslinkeo TODO del indesign

  • laitu96 Caro. (@laitu96) reportó

    Aaaaaaaa casi me muero pq borré un archivo importante de casualidad y encima de manera permanente, menos mal fue en dropbox y ya lo pude recuperar. Un agradecimiento especial al de sistemas 🥺🙏🏽

  • loquedeberia Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces

  • felixstdp Félix Sánchez-Tembleque (@felixstdp) reportó

    ¿A alguien más le falla la sincronización de @dropbox? No hay manera de trabajar desde dos sitios

  • XoseCastro 🏳️‍🌈Xosé Castro (@XoseCastro) reportó

    @Jorge_de_Buen Jajaja... y lo tengo, pero el «problema» de Dropbox es a) la duplicidad (archivos en disco duro y en Dropbox) y b) la necesidad de descargar algunos (vídeo, imagen) si quieres procesarlos localmente. Ah, brazo, hermano.

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @Elessar Mi truco de siempre era dejarlo en Dropbox. Así lo recuperaba cuando hiciera falta pero como digo… no funciona. La cosa es tener que ir presencialmente a pedirlo. Me parece tan absurda la gestión presencial para adquirir posibilidad de gestión online en plena pandemia…

  • marcelalombardi Marcela Lombardi 💚 (@marcelalombardi) reportó

    Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.

  • Panda1810 ★Champions💙Of💙Europe★~ (@Panda1810) reportó

    esto se solucionaba con un dropbox o un servidor para dejar las guías xdxdxd

  • asolepascual Albert Solé (@asolepascual) reportó

    @miguelcasv Hola. Veo que usas WeTransfer Pro. ¿Qué tal funciona? Estoy dudando entre este producto o Dropbox Transfer. ¿Tiene app para el teléfono? Gracias.

  • mj16 Maria Jose (@mj16) reportó

    @aomlugo Mi problema mayormente es con Dropbox y Google Drive. Tú estás peor que yo. Un abrazo.

Map Revisar Estado Actual