Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
| Oakland, CA | 1 |
| Linz, Oberösterreich | 1 |
| Gaithersburg, MD | 1 |
| Milwaukee, WI | 1 |
| Ashland, OR | 1 |
| Augsburg, Bavaria | 1 |
| Traverse City, MI | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Rentero
(@antoniorentero) reportó
@atosan_master Ese es el problema, que como le dijo Steve Jobs a los creadores de Dropbox "lo vuestro no es un producto, es una característica". Por eso además de Dropbox hay Google Drive, Mega, One, iCloud... y por eso todos están desarrollando "su Clubhouse": Facebook, Twitter, LinkedIn...
-
Pache
(@pacheperez) reportó
@paolandia77 Estimado Cliente: Se me cayó dropbox y teamviewer... Lo de hoy pasa para el lunes. 😜
-
Carlos Salas
(@carlosalsv) reportó
Ah ok, Dropbox y Google Drive finalmente solucionaron su problema de excesivo consumo de batería y a lo que entro a la app Files de resulta que no se conectan 🙃, solucionaron uno creando otro
-
Spinnenmann
(@fransanrom) reportó
Hola necesito ayuda… como nube cuál os gusta más… @Dropbox o @googledrive ? Help me please!
-
frosiyo
(@littleFroso) reportó
la web de dropbox no me funciona en el portátil ni cambiando las dns ni reiniciando pero en el móvil con el mismo wifi sí
-
Luis Juan Velilla
(@luisjualborge) reportó
@Internxt su app de escritorio no tiene nada que ver con la de Google o Dropbox. Los archivos siempre se sincronizan en el equipo donde instales la app ocupando espacio. Y será por el tipo de tecnología pero es extremadamente lento
-
Selva
(@Selvita87) reportó
desde
Mendoza, Mendoza Province
📊 Tengo 34 años, soy Responsable de MKT de una empresa y reconozco públicamente que usar DropBox, Drive y Excel se me complica MUCHO. 🙏🏻 ¿Pueden por favor las facultades agregar materias prácticas que apunten a capacitar en este ESTO? 📱 Sirve más que la matriz BCG.
-
Climbpatagonia 🧗♂️
(@climbpatagonia) reportó
@_juanitajota @wholetdgoatsout Podes compartirlo en Drive, Dropbox o algo... Tuve el mismo problema con MacAfee, yae tiene las guindas al plato y aún no puedo sacar lo que está hinchando. El Avast lo encuentra cada 5 min... Ughhhhh. Gracias
-
Eduardo Moreno
(@edmorenob) reportó
@DropboxSupport mi cuenta está al día en pago hasta mayo 1, y está disabled. más de 10 años con dropbox y no puedo@perder@mis archivos. ayuda por favor
-
Joaquín Padilla Rivero
(@Logseman_) reportó
@elreystadesnudo Adobe usa Agile, y la CCloud es básica para todos sus clientes. Otras empresas dependen de manera crítica del funcionamiento de las nubes, y empresas como Dropbox usan esa metodología. El problema en desarrollo de software siempre es el mismo, nadie quiere documentar nada :D
-
Alonso Castro Mattei
(@alonsomattei) reportó
@marcomongev Justamente tengo un plan contratado en Dropbox, pero vieras que lento que es y como se producen errores cuando estoy subiendo los vídeos que grabamos en 4k como respaldo antes de la edición, lo cual no me pasa en Mega.
-
José M.
(@jmgs_es) reportó
@bouenmastodon Eso te iba a sugerir yo. De hecho, hay opciones más baratas que Drive o Dropbox, como Asus storage, si o recuerdo mal.
-
Adrià Vilanova
(@avm99963) reportó
@HelenaPelicano Pero sirve como recordatorio de que en los servicios en la nube no tienes control sobre nada, si desaparecen todo tu contenido desaparece hehe (por eso en servicios como Dropbox, Drive, Spotify... o haces copias de seguridad regulares –que Spotify obv. no permite– o te arriesgas)
-
César Rangel | Diseñador Gráfico
(@c3rangel) reportó
Aunque el problema es el dinero, con dinero compro las dos cosas, pago #dropbox plus y listo, mi información a donde vaya jajaja
-
Alonso Castro Mattei
(@alonsomattei) reportó
@blancofrancr Justamente tengo contratado Dropbox, pero estoy viendo si cambio o me quedo ahí. Vieras que lento es y que montón de errores me da cuando subo archivos de vídeo 4k que son muy grandes, lo cual no me pasa en Mega por ejemplo.