Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Dropbox users afectados:

Menos
Más'

dropbox Hero Image

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Birmingham, England 1
Boynton Beach, FL 1
Milan, Lombardia 1
Oakland, CA 1
Linz, Oberösterreich 1
Gaithersburg, MD 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ibercocinas Ibercocinas (@_ibercocinas) reportó

    1. Debes subir TODA la documentación solicitada a uns carpeta de Drive, DropBox o cualquier servidor en la nube.

  • Sr_Letrado Fernández Abogados 🇪🇸 🇮🇨 🇨🇺 (@Sr_Letrado) reportó

    No estoy tan mal como creía, recuerdo las contraseñas de PayPal, Tripadvisor y de las cuentas de Dropbox sin tener que acudir al sistema de recordatorio. Retrasando, o eso creo, el Alzheimer que me caerá encima*. * En caso de que sea hereditario.

  • Fabianmatas Fabián Matas (@Fabianmatas) reportó

    @jondelosrios @Filemail Yo uso dropbox, ni un problema desde que lo tengo.

  • Lexa_Hunter Meow ◕‿‿◕ (@Lexa_Hunter) reportó

    aunque para la cantidad de basura que tengo, en 2 correos se ha filtrado por tres sitios: Canvas, phone house, tumblr. Podría ser peor. En el más antiguo ya sí que he caído en 4, hasta con dropbox

  • Andyhatesithere Andy 🇨🇴 THE WANTED IS BACK (@Andyhatesithere) reportó

    Una no puede entrar al iCloud de alguien si no tiene apple? No funciona como dropbox o drive?

  • 5secondsofpizzx am / my love's birthday ♡ (@5secondsofpizzx) reportó

    Alguien que las suba a SoundCloud que el dropbox ando caído ahh

  • Bizzle99999 🄱🄸🅉🅉🄻🄴 (@Bizzle99999) reportó

    No me preocupa que se hayan caído las aplicaciones de Facebook porque tengo a mi confiable Dropbox

  • ALFONSOBERNAT ALFONSOBERNAT (@ALFONSOBERNAT) reportó desde Marbella, Andalucía

    Dropbox te bloquea si haces una re llamarían publica por su mal servicio.

  • Chi__________i (@Chi__________i) reportó

    @pivotnoob @aguscugno Mega funciona igual que dropbox pero tiene más almacenamiento

  • kissymedicines carla (@kissymedicines) reportó

    que se me queda pilladísimo el dropbox ayuda

  • soy_typo Tipe (@soy_typo) reportó

    Apple debería comprar Dropbox. Es EL servicio en la nube que funciona como uno esperaría que funcionara algo hecho por apple. Y aquí nos tienen sufriendo con iCloud :/. Y sí, he ocupado todos, tengo cuenta en todos. E incluso hay varios que tengo activos por diferentes motivos

  • 34346 Diego Fernandez (@34346) reportó

    @0GiS0 Implemento la interfaz a Dropbox, drive o similar y ahí el problema empieza a ser más de ellos que tuyo.

  • LisiF Lis (@LisiF) reportó

    Que ****** que es el dropbox. Nunca me funciona bien, no sé porqué no pueden mandarme cosas en google drive nada más, es mucho más simple.

  • Saulmonique_ Saul Monique (@Saulmonique_) reportó

    Tú puedes saber muy bien qué vendes, pero la tienda funciona por sí sola, no por ti. NECESITAS, tener organizado tu catálogo claramente, en un drive, dropbox, o donde quieras. Si tu editor web no lo entiende ¿Entonces lo entenderá un cliente?

  • 2013Generacin Generación 2013 (@2013Generacin) reportó

    @vdiaz3 @asdrubalivan Menos mal que cuando envié el mío a Google, Dropbox, EA y otros clientes sabía impresionarlos con las palabras, no con imágenes que solo sirven para que los diseñadores se llenen el ego. :)

Map Revisar Estado Actual