Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Dropbox users afectados:

Menos
Más'

dropbox Hero Image

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Milan, Lombardia 1
Oakland, CA 1
Linz, Oberösterreich 1
Gaithersburg, MD 1
Milwaukee, WI 1
Ashland, OR 1
Augsburg, Bavaria 1
Traverse City, MI 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaIntesiux Marce (@LaIntesiux) reportó

    @arqmanuelgtz @julio_frenk @Reforma Tengo bastante, solo tengo que sacarlo. Ya revisé y si tengo en Dropbox muchas de mis fuentes del estudio de 2018. Tengo que revisar las que conciernen al SP. Y voy a ver si con eso que tengo ya hay algo más actualizado. El problema es que muchas estadísticas se dejaron de

  • MorenoMKaren Karen Moreno (@MorenoMKaren) reportó

    @Rocahontas Sí. Funciona muy bien y no es tan costoso. Tenía antes también Dropbox y ya pasé todo al drive de Gmail y me quedé solo con eso.

  • EstrategiaRev Revista Estrategia Sustentable (@EstrategiaRev) reportó

    “Nadie puede predecir qué tan mal se pondrá la economía, pero las cosas no se ven bien”, dice el punto uno de la carta que circula en algunos perfiles de LinkedIn y que la redactó, entre otras, la aceleradora Combinator creadora de éxitos como Airbnb, Dropbox, Coinbase

  • Danelinck85 Daniela Danelinck (@Danelinck85) reportó

    @__Florentino Estaba en la misma y me pase a Dropbox. Tampoco sirve.

  • Rafocosas Rafo (@Rafocosas) reportó

    Sólo hablando en términos de almacenamiento de fotos (porque es lo que más utilizo), Google Drive cobra casi 10€ al mes, Dropbox un poco menos si pillas el anual, y Flickr un poco más de 5€ si lo pillas anual. El problema es pagar el Prime anual sin saber aprovechar todo.

  • JulioHeart Ju. (@JulioHeart) reportó

    Hace unos meses que revisé mi dropbox y tenía unas capturas de una conversación con alguien especial que por unos motivos x, le hice un mal comentario y saco todo lo que físicamente tengo mal o tal vez no, perspectiva, y me dolió un poco el saber que sigue siendo especial.

  • GorfGirl Wikigorfeld (@GorfGirl) reportó

    @TheDaguar Juan responde: "sí, de hecho el problema ha sido al dividir en varios archivos y ordenar. Normalmente soy cuidadoso respaldando en Dropbox, pero esta vez se me pasó. No es grave, lo único serio que se ha perdido es un diseño estilo maya que jamás podré repetir."

  • renekmoya Renek Moya (@renekmoya) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DropboxSupport Trate esta Opcion primero sin lograr nada, creo que mi problema es más especial y no hay nadie que me ayude, algún número telefónico en español?

  • JosuGoi1 Josu Goñi (@JosuGoi1) reportó

    @david_bonilla El problema es que nada les impide entrenar el modelo con cosas que no están en github. Todo lo público es susceptible. E incluso si pagas por un servicio, tb pueden usar tus datos. Mis repos los tengo en dropbox de pago y no creo estar a salvo.

  • l0c0f0r Ro77en (@l0c0f0r) reportó

    @ifrnb iCloud no es tan bueno, en ocasiones falla y es limitado, en mi experiencia es mejor Dropbox

  • SurVapeShop China Spam Shop (@SurVapeShop) reportó

    @Anitraxxxx @TecnoGx Mija...ponga las fotos en google drive y las sincroniza con el mac, pc, y el celu. Dropbox tambien sirve, pero tay limitada a 4gb...google a 16gb.

  • Bit_fans Bitfans (@Bit_fans) reportó

    @ignprigar Pones enlace a la lista please? Pinché en el de Dropbox del foro, pero no funciona

  • rfog42 rfog (apadrina a un develópero) 256.256.256.256 (@rfog42) reportó

    @ernestoacostame Pues estoy probándolo con dos carpetas (que encima son de Dropbox, algo que no se debe hacer) y parece que funciona todo. Sin tener bajo demanda con Dropbox, la única pega que le veo a Mega es que no indexa el contenido de los ficheros, suelo usar Dropbox en Win/Web para eso.

  • CGMontemayor Carlos Montemayor (@CGMontemayor) reportó

    @CFulanito666 ¡Ánimo! Desde una catástrofe que sufrí, todo lo guardo en la nube (o dropbox, o google drive o One Drive). Prefiero pagar una suscripción a sufrir otra falla de equipo. Lo mismo con los correos, ahí uso gmail, aunque personalizado con mi dominio, pero es gmail.

  • Esteban92662506 Esteban Fernández (@Esteban92662506) reportó

    @DropboxSupport Hola buenas noches. Necesito ayuda, tengo una cuenta de DropBox com muchas fotos pero ya no puedo acceder a ella porque mí email ya no existe. El email dejo de existir porque la empresa cerró. Cómo puedo hacer para recuperar el acceso a mí cuenta??

Map Revisar Estado Actual