Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Dropbox users afectados:

Menos
Más'

dropbox Hero Image

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Sardoá, MG 1
Camboriú, SC 1
Rickmansworth, England 1
Birmingham, England 1
Boynton Beach, FL 1
Milan, Lombardia 1
Oakland, CA 1
Linz, Oberösterreich 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociohachim Rocio Hachim (@rociohachim) reportó

    @DropboxSupport Necesito ayuda porque no puedo ingresar a mi aplicacion de dropbox passwords. No tengo el .pdf de palabras de recuperación.¡¡¡Necesito mis claves!!!

  • beto123 JAR (@beto123) reportó

    @inmsong @convoynetwork @Olallo_Rubio A mí también se me corta, pero es porque tengo la compu con el dropbox sincronizándose, así que sí, probablemente sea un problema local de red.

  • rfog42 rfog (apadrina a un troll) 192.168.1.255 (@rfog42) reportó

    @forlayo Tengo otro de 10TB, pero solo sirven para backup, no como nube tradicional.Una solución sería desactivar OneDrive y volver a Dropbox, pero me toca muchísimo los cojones que no funcione bien W11. Acabo de meterme en las Insider, y si funciona, me salgo y hasta que la RTM alcance

  • MariHarboe Marisol Harboe (@MariHarboe) reportó

    @somosmach estoy tratando de usar mi Mach para pagar una cuenta de Dropbox que si no@se carga hoy me bajan mi info. Llevo días tratando de hacerlo y para variar la app NO FUNCIONA. Ni siquiera puedo ver el saldo. Necesito urgente me envíen todo vía mail.

  • Rafmaninoff Rotohomothety (@Rafmaninoff) reportó

    @Horchativoro Comprimelas, súbelas a drive o Dropbox o algo de eso, descarga, borra el comprimido. Si no debería haber alguna aplicación que sea servidor sftp que te deje conectarte desde la pc y sacarlas.

  • vilkorf Raúl Angulo.,. ッ (@vilkorf) reportó

    @DropboxSupport @Dropbox me habéis deshabilitado la cuenta, he tenido un virus en mi ordenador que ya he solucionado. Necesito Ayuda para recuperar mi cuenta

  • luiscordero29 luiscordero29 (@luiscordero29) reportó

    Como hago para reportar un fallo en @Dropbox ??? tengo un comportamiento fatal

  • magerbon El Demiurgo (@magerbon) reportó

    Los de @ClaroArgentina van a tener que mejorar toneladas el #ClaroDrive porque si bien es barato, es una autentica porquería. Lento, feo entorno y estan a años luz de un #Dropbox o un #Mega

  • JoeQuimby_mx2 Corruptus In Extremis (@JoeQuimby_mx2) reportó

    @FlbVic En mi caso hace 15 días ya actuaba muy raro y lento el twister, lo borré e intenté de todo pero solo hasta que reinicié de fabrica el teléfono se arregló 🥲 Tantos memes perdidos, todo por olvidar activar la sincronización de Dropbox y Google fotos

  • comounjedi Lautaro (@comounjedi) reportó

    Te odio @Dropbox sos lento, caro y encima hay que reiniciarte cada dos minutos, sorete.

  • matiasparroyo Matias Pedro Arroyo (@matiasparroyo) reportó

    Los que transmiten mucha confianza son los de @Dropbox que, andá a saber por qué motivo, me deshabilitaron una cuenta (paga) sin tener la más mínima idea de por qué. Menos mal que no trabajo %100 en la nube porque sino estaría a las puteadas.

  • ggomezg89 Georgina Gomez (@ggomezg89) reportó

    @DropboxSupport Necesito ayuda en español, no sé quién abrió la cuenta, no sé desde qué dispositivo se abrió, no me da la opción de cancelar. Cerré la cuenta y aún así llegó el cobro

  • jmunozf Javier Muñoz (@jmunozf) reportó

    @xurxosanz Entiendo. ¿Y eso también funciona desde el móvil? Es que justo tengo mil notas perdidas entre Google Keep, Google Drive, Dropbox, etc. y algo así me interesaría. Aunque ya que estoy pagando Dropbox igual con Paper me sirve, ahora que pienso 🤔

  • a_sanchezCOP Alejandro Sánchez (@a_sanchezCOP) reportó

    @lucho_pdca_02 Hoy sale el PIB y no hay página. Menos mal están publicando las cosas por Dropbox, pero tremendo.

  • HerbaluisaSilva Veronica Silva (@HerbaluisaSilva) reportó

    En 12 minutos empina la cuesta a la entrada y solvente pero cansada inicia el ordenador a 4minutos de su primera clase. Clave de acceso, clave dropbox, clave impresora y el display no funciona. Ni plan ni copias.

Map Revisar Estado Actual