Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
| Sardoá, MG | 1 |
| Camboriú, SC | 1 |
| Rickmansworth, England | 1 |
| Birmingham, England | 1 |
| Boynton Beach, FL | 1 |
| Milan, Lombardia | 1 |
| Oakland, CA | 1 |
| Linz, Oberösterreich | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio Hachim
(@rociohachim) reportó
@DropboxSupport Necesito ayuda porque no puedo ingresar a mi aplicacion de dropbox passwords. No tengo el .pdf de palabras de recuperación.¡¡¡Necesito mis claves!!!
-
JAR
(@beto123) reportó
@inmsong @convoynetwork @Olallo_Rubio A mí también se me corta, pero es porque tengo la compu con el dropbox sincronizándose, así que sí, probablemente sea un problema local de red.
-
rfog (apadrina a un troll) 192.168.1.255
(@rfog42) reportó
@forlayo Tengo otro de 10TB, pero solo sirven para backup, no como nube tradicional.Una solución sería desactivar OneDrive y volver a Dropbox, pero me toca muchísimo los cojones que no funcione bien W11. Acabo de meterme en las Insider, y si funciona, me salgo y hasta que la RTM alcance
-
Marisol Harboe
(@MariHarboe) reportó
@somosmach estoy tratando de usar mi Mach para pagar una cuenta de Dropbox que si no@se carga hoy me bajan mi info. Llevo días tratando de hacerlo y para variar la app NO FUNCIONA. Ni siquiera puedo ver el saldo. Necesito urgente me envíen todo vía mail.
-
Rotohomothety
(@Rafmaninoff) reportó
@Horchativoro Comprimelas, súbelas a drive o Dropbox o algo de eso, descarga, borra el comprimido. Si no debería haber alguna aplicación que sea servidor sftp que te deje conectarte desde la pc y sacarlas.
-
Raúl Angulo.,. ッ
(@vilkorf) reportó
@DropboxSupport @Dropbox me habéis deshabilitado la cuenta, he tenido un virus en mi ordenador que ya he solucionado. Necesito Ayuda para recuperar mi cuenta
-
luiscordero29
(@luiscordero29) reportó
Como hago para reportar un fallo en @Dropbox ??? tengo un comportamiento fatal
-
El Demiurgo
(@magerbon) reportó
Los de @ClaroArgentina van a tener que mejorar toneladas el #ClaroDrive porque si bien es barato, es una autentica porquería. Lento, feo entorno y estan a años luz de un #Dropbox o un #Mega
-
Corruptus In Extremis
(@JoeQuimby_mx2) reportó
@FlbVic En mi caso hace 15 días ya actuaba muy raro y lento el twister, lo borré e intenté de todo pero solo hasta que reinicié de fabrica el teléfono se arregló 🥲 Tantos memes perdidos, todo por olvidar activar la sincronización de Dropbox y Google fotos
-
Lautaro
(@comounjedi) reportó
Te odio @Dropbox sos lento, caro y encima hay que reiniciarte cada dos minutos, sorete.
-
Matias Pedro Arroyo
(@matiasparroyo) reportó
Los que transmiten mucha confianza son los de @Dropbox que, andá a saber por qué motivo, me deshabilitaron una cuenta (paga) sin tener la más mínima idea de por qué. Menos mal que no trabajo %100 en la nube porque sino estaría a las puteadas.
-
Georgina Gomez
(@ggomezg89) reportó
@DropboxSupport Necesito ayuda en español, no sé quién abrió la cuenta, no sé desde qué dispositivo se abrió, no me da la opción de cancelar. Cerré la cuenta y aún así llegó el cobro
-
Javier Muñoz
(@jmunozf) reportó
@xurxosanz Entiendo. ¿Y eso también funciona desde el móvil? Es que justo tengo mil notas perdidas entre Google Keep, Google Drive, Dropbox, etc. y algo así me interesaría. Aunque ya que estoy pagando Dropbox igual con Paper me sirve, ahora que pienso 🤔
-
Alejandro Sánchez
(@a_sanchezCOP) reportó
@lucho_pdca_02 Hoy sale el PIB y no hay página. Menos mal están publicando las cosas por Dropbox, pero tremendo.
-
Veronica Silva
(@HerbaluisaSilva) reportó
En 12 minutos empina la cuesta a la entrada y solvente pero cansada inicia el ordenador a 4minutos de su primera clase. Clave de acceso, clave dropbox, clave impresora y el display no funciona. Ni plan ni copias.