¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (55%)
-
Carga de Video (18%)
-
Crashing (15%)
-
Reproducción (11%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Windsor | Crashing | |
Puerto Francisco de Orellana | Inicio de Sesión | |
Dover | Inicio de Sesión | |
Prescott | Crashing | |
Meldorf | Reproducción | |
Ottawa | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis E.
(@TitanXX_) reportó
@The_Amazing_Yo El problema de Twitter es que la gente no da una opinión, sienta cátedra. Puedes decir que el catálogo de Disney+ no es de tu interés o que Filmin no tiene nada interesante para ti, pero decir que algo no es interesante y punto es de cortito de mente.
-
Carlos BG, the Remote Tech Merc
(@ChuckDraug) reportó
Disney+ sube Futurama y mi dilema con esta serie, calidad de temporadas posteriores a las 4 primeras y cosas que han envejecido regular aparte, es si verla en VO o tragarme la antenatresización.
-
SUS𝓞 🦁
(@susoleon) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Patri__Vega @marcgomezd @DisneyPlusES Lo confirmo. Envíe un tweet a Disney+ con el error y nunca obtuve respuesta...
-
anagi🌸
(@anagcaballero_) reportó
Mi novio y yo cometimos el error de vernos casi todo Disney+ y ahora no tenemos que ver🙃
-
a(u)gusto con la pura vida🦔
(@augus_tico) reportó
Oigan Disney Star viene incluido con Disney+ o es un servicio aparte?
-
Rack.
(@rack_4) reportó
No funciona Disney+ en el sticky de amazon con la nueva actualización. 😭😭😭😭
-
Arturo Gutiérrez
(@arturogtz) reportó
pos con eso de que en México, Star+ será otro servicio de streaming aparte a Disney+ (en EUA será incluido sin costo adicional), te pones a pensar: pago 20 USD al mes por Star+ y Disney +?, o esa misma cantidad por Disney+ y ExpressVPN?
-
Mario Cerdeño
(@MarioCS1985) reportó
Star llega a Disney+ y tengo el mismo problema que antes: no tengo horas suficientes al día para ver tanta serie y película.
-
Ramón Iglesias
(@rmniglesiasg) reportó
@wonderjosk No es un servicio aparte y por ello van a subir el precio de Disney+ si no me equivoco
-
Rosana Borrás Mateu
(@Gothika_87) reportó
@DisneyPlusES Hola Disney+ Tengo Disney+ a través de fusión de Movistar+ y desde ya hace meses os había "vetado" ya que de un día a otro en mi tv Samsung Tizen del 2016 me habíais quitado el visionado en calidad Uhd 4k, cuando antes podía ver contenido en esa calidad!!, y os estaba haciendo..
-
DIEZ MIL 🇪🇸
(@JJHarkness82) reportó
Lo del Vampire The Masquerade 2 me ha tocado muchísimo los cojones. Menos mal que lo de Disney+ STAR compensa el disgusto.
-
Vicky🔥Spooky
(@vickyspooky) reportó
Todo el mundo emocionado porque han subido Moulin Rouge a Disney+ como si necesitásemos ayuda para llorar este año.
-
Alfonso Aciares ✨
(@king_alfonsocl) reportó
desde
Cerillos, Región Metropolitana
AYUDA! Donde puedo ver Soul? Que no sea en Disney+
-
Pedro
(@Evangx301) reportó
@ML_Ayuda Mi usuario es white_motor necesito ayuda Disney+ dice que el pago fue rechazado y aún así sigue agarrando el dinero de mi tarjeta, van dos veces que agarra el saldo de mi tarjeta en este mes, por favor habiliten mercado pago para cancelarlo, no tengo control de Disney+
-
Dani
(@daniclca) reportó
Con lo de Star en Disney+ están todas las películas que me faltan por ver de Wes Anderson, así que ni tan mal.
-
moises lugo
(@412011Moises) reportó
@Arkade_616 Que mal, yo pensaba que iba llegar a Latinoamérica el mismo dia, y lo mas malo es que hay que pagar en latam otro servicio, bueno al menos yo me meto en paginas para robar cuentas de Disney+ asi que es facil lol ( me voy para la carcel xd)
-
reni 🌮
(@fiancekeni) reportó
se me acabó disney+ ayuda 😓
-
a l a n
(@Alanrag1) reportó
@tucatrap @WANDALORIANO @disneyplus Puede que pase si le va mal a Star+ and LATAM 👁👄👁
-
Diegø
(@DiegoRM__) reportó
Oye ni tan mal el disney+ star eh
-
𝙆𝙚𝙣𝙮𝙩𝙚
(@Kenyte8) reportó
Sabes que hay un problema cuando solo usas el Disney+ para ver WandaVision 🤔
-
Jaz Lascano
(@JazLascano) reportó
Le pedí a mi mejor amiga que me preste su cuenta de Disney+ para ver Wandavision. Me respondió "usala cuando quieras". Menos mal que ya arrancamos a laburar presencial porque juro que no me verían nunca más.
-
Santiago Guarin
(@guaro_95) reportó
@QuidVacuo Sigo mal por pensar que no incluyan a Cloak & Dagger, aunque ví por ahí que ya estaba en Disney+ hotstar en la India, no sé si sea cierto pero ojalá la incluyan
-
𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫 誇り
(@NaachoStrecci) reportó
****** Disney+ ya no tengo nada nuevo que ver :(
-
스마일
(@15smiile) reportó
oye pues el nuevo contenido de Disney+ ni tan mal eh
-
Javier
(@Prumax) reportó
¿Por qué en Disney+ está censurada la serie de Star contra las fuerzas del mal? Faltan capítulos enteros... @DisneyPlusES
-
Novedades Disney+
(@NovedadesDisne1) reportó
@icf1985 @DisneyPlusES Soy un bot que publico novedades en Disney+ pero no soy el servicio oficial de streaming.
-
Fernando Garcia
(@fercho_garcia12) reportó
@TotalplayAyuda como le hago para cancelar mi servicio con ustedes. Llevo mucho tiempo esperando la app de Disney+ en su decodificador y solo me dicen que ya pronto. Pero no veo urgencia por parte de ustedes
-
Daniel 🏳️🌈⃤
(@XAEA_11) reportó
@pituute @mrsdallogay El docu de folklore en disney+ si mi me memoria no me falla
-
Anxo F. Couceiro
(@cretineces) reportó
@josueguren He escrito el tuit después de ver que han hecho eso mismo en DisneyPlus/Star. No me parece mal las colecciones, pero con sentido editorial. En Filmin las hicieron en su momento, poniendo desde Griffith (jeje) hasta Spike Lee. Aquí el criterio es PELIS CON NEGRO y tira millas.
-
🌵 ·Judd·🌵
(@juudink) reportó
Star, de Disney+ se va a comer con patatas a los servicios como prime video, que si alquileres, o compras, pagar de mas por otro servicio dentro de prime etc, incluso si disney sube un par de euros a la larga, ya vale mil veces mas la pena. de verdad.