Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/12/2025 01:40

diciembre 12: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (59%)

    Inicio de Sesión (59%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaVaudreuil-Dorion Carga de Video
United KingdomNewark on Trent Crashing
United StatesBoston Inicio de Sesión
United StatesWashington, D.C. Inicio de Sesión
United KingdomLeeds Inicio de Sesión
United StatesMundelein Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_OAAA Rafa Arreola (@el_OAAA) reportó

    @opinasaurio A mi me gustó mucho Daredevil, Jessica Jones y Punisher; Defenders no se me hizo mal. Luke Cage y Iron Fist fueron un: meeh🙄. Disney al final puede sacar más dinero de ellas, y sinceramente no es como que las series de Disney+ sean mucho mejores. Además "coexisten" en el MCU.

  • pecosacongorra Pecosa #venezolana Libre aunque no lo sea (@pecosacongorra) reportó

    @disneyplus @NatGeo Pero que es esto? si ese hombre es un siniestro ser humano, wow disney lavandole la cara al nefasto señor, que terrible, mis hijos mas nunca Disney+, ustedes son parte del problema, o peor.

  • Blaggi_stu Blaggi (Rambo-Kittan DP) (@Blaggi_stu) reportó

    de seguro el universo me esta castigando por ser yo quien paga el servicio disney+

  • DanCastrofobico Dan Castro (@DanCastrofobico) reportó

    Ya le conseguí un error al Disney+ O por lo menos aún no se como hacer eso en la interfaz

  • Vegapatch VGIA/VegaPatch (@Vegapatch) reportó

    What If de Marvel en Disney+ terminada. Capítulos de calidad muy variable. No malos, ninguno me ha parecido malo en general pero si mucho completamente sin más. (Zombis y Killmonger especialmente). Los únicos que me encantaron fueron los de Doctor Strange y el penúltimo. 7/10.

  • ChileanGamerPPA ChileanPleasePlay 🇨🇱 (@ChileanGamerPPA) reportó

    @aguscont96 @StarPlusLA @disneyplusla (2/2) ya que al parecer la pagina web de Disney+ no permite 1080p y se limita a 720p o menos. La razón principal por la que encuentro que seria genial tener una app de Star+ en la Microsoft Store seria para poder ver peliculas y series de ese servicio en 1080p.

  • hugomvar hugo mita (@hugomvar) reportó

    *** ptm apenas iba a ver el último capítulo de What If, y Disney+ se cayó 🥺

  • santiago136 Santiago (@santiago136) reportó

    @fechu Convengamos que era bastante barato. El problema es que si tenés Flow + Netflix + Disney+ + Star+ + Spotify se te va una fortuna.

  • DiegoNa02822342 Diego (@DiegoNa02822342) reportó

    @gaiden_52 Yo diría que en mi opinión en contenido gana Disney+ pero en precio y calidad HBO MAX le gana a todos ya q puedes ver series de CN,la Champions league,películas de DC etc y por un momento vendian a 2 dólares HBO i Disney te vende Star+ cuando fácilmente podria estar en Disney+ Xd

  • QuiqeBocanegra Quiqe Bocanegra 🎈 (@QuiqeBocanegra) reportó

    Teniendo Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+ y Star+ y en ninguna esta "Bajo la misma estrella" QUE PESIMO SERVICIO.

  • magepetorr Manuel G. Perez (@magepetorr) reportó

    @disneyplus @NatGeo EL CRIMINAL FAUCI FABRICANTE DEL VIRUS SARS,ENTRE EL KILL GATES DUEÑOS DE LA PATENTE DE ESE VIRUS Y LAS VAKUNAS MORTALES,NO NECESITAN QUE UDS.LOS MEDIOS AL SERVICIO DEL GLOBALISMO LOS ALABEN ELLOS DEBEN SER ARRESTADOS LO MÁS PRONTO POSIBLE,HAN HECHO MUCHO DAÑO AL MUNDO.

  • Im_josejavier Otro mas ♠️🌞 (@Im_josejavier) reportó

    @GeekCubano Yo la quiero ver pero Disney+ no funciona en cuba y no encuentro un vpn con el que funcione.

  • hyunivainilla val / inactiva (@hyunivainilla) reportó

    viste mamá, igual de algo me sirve pagarme el disney+

  • rubencald Rubén (@rubencald) reportó

    @disneyplus Tienes un problema con las categorías de las películas. 'Predator' no puede estar en la misma categoría que 'La aventura de Piglet'. Lo mismo ocurre con 'Señalado por la muete' y 'La dama y el vagabundo'. NO, NO CORRESPONDEN AL MISMO TIPO DE PELÍCULA.

  • eliascristianf1 Cristian elias (@eliascristianf1) reportó

    Se cayó disney+ justo hoy q me ponen un episodio lpm

  • Marcos_OG97 Marcos Ortiz (@Marcos_OG97) reportó

    @samyCassiopeia @SepZed Sí la he visto. Pero suelo usarlas todas en el ordenador, y Disney+ en navegador no me parece que vaya mal. Al final le pasa como a HBO que su contenido es el plato fuerte. De todas maneras de las más deficientes no quiere decir la más. Pero sí, la reina es Netflix.

  • Daninokuni Daniel Nokuni (@Daninokuni) reportó

    @ElTigre8606 @OldHunterFran @1p4nt3r423 Yo no puedo usar Disney+ sin que se me quede pillado cada dos capítulos, pero vale, el problema no existe y está bien que haga falta internet incluso en lo que no tiene ninguna necesidad de necesitarlo.

  • joongularity BTSelena⁷ (@joongularity) reportó

    @starIigkth Aaaaaahhh! Ya entendí:( Qué mal porque yo tengo Disney+ y todos los días lo reviso para ver si ya la añadieron:(( ojalá que la tengamos ahí en un futuro!

  • filomeno90 Filomeno 🎮🔻🏳️‍🌈 (@filomeno90) reportó

    Y en el caso de ser cierto todas las series que se especulan para Disney+ creo que inevatiblemente va a repercutir en la calidad de las mismas, por cantidad de proyectos por scop de audiencia al final se recorta en presupuesto.

  • Alejandro598 Murs (@Alejandro598) reportó

    disney+ anda caído?

  • luuxright spooky luu🎃🦋 (@luuxright) reportó

    @plorysomnio yo cuando esté en una calidad buena la volveré a ver, pero esq ni tengo disney+ ni puedo ir al cine asiq es la única forma que tengo de poder ver esas pelis

  • ChileanGamerPPA ChileanPleasePlay 🇨🇱 (@ChileanGamerPPA) reportó

    @aguscont96 @StarPlusLA @disneyplusla (2/2) ya que al parecer la pagina web de Disney+ no permite 1080p y se limita a 720p o menos. La razón principal por la que encuentro que seria genial tener una app de Star+ en la Microsoft Store seria para poder ver peliculas y series de ese servicio en 1080p.

  • juanlucenturion juan💥💚 (@juanlucenturion) reportó

    la calidad de disney+ 6 la calidad de hbomax 0

  • DanversMyQueen •Cinthy• 🎃 • ⴵ • (@DanversMyQueen) reportó

    Llorando en mi side porque me anda mal Disney+

  • papallaki David Rubio (@papallaki) reportó

    No estáis viendo #OnlyMuders y eso es mal, verdadera mal, borchenoso. A VER ONLY MURDERS EN DISNEY+

  • josemaislas josema (@josemaislas) reportó

    @TELMEXSoluciona deseo cancelar Disney+ pero nadie me ayuda

  • vaultcharms Evie. (-1) (-2) (@vaultcharms) reportó

    ¿Cómo que escuchar la sesión de Folklore en Disney+ no va a solucionar mis problemas?

  • edu_momo Edu Moreno (@edu_momo) reportó

    @StripMarvel Luego nos quejamos porque Disney+ no tiene contenido propio. Y cuando se ponen a trabajar para solucionar ese problema, nos quejamos porque lo vemos excesivo. La cosa es quejarse por algo.

  • CompilatedExt Compilated (@CompilatedExt) reportó

    @monicacorrales Disney+ es un servicio de streaming, en el canal de TV no pasan ese contenido sino en NatGeo y la mayoría de los servicios de tv o streaming tienen control parental. Disney es la marca, dueña de muchos canales.

  • Pecondon Noemi (@Pecondon) reportó

    @disneyplusla Hola me inscribí hoy a Disney+ y ahora me sale que no puedo entrar porque hay algún problema. Me pueden ayudar?