Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 04/23/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (54%)

    Inicio de Sesión (54%)

  2. Carga de Video (22%)

    Carga de Video (22%)

  3. Reproducción (13%)

    Reproducción (13%)

  4. Crashing (10%)

    Crashing (10%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Inicio de Sesión
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
BrazilJoão Pessoa Carga de Video
CanadaPointe-Claire Carga de Video
ColombiaBogotá Inicio de Sesión
United KingdomNottingham Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nananaos_ Naos cansaditto (@Nananaos_) reportó

    Le estaba robando Disney+ a los padres de un amigo de mi novio y han desactivado la cuenta y me parece francamente: mal.

  • Fabi56637717 Fabi (@Fabi56637717) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex hace casi 1 mes que solicité ayuda ya que no puedo ver disney+ por medio de WiFi en casa porque la latencia es de 90 y tiene que ser de 50 y solo me dicen que me van a llamar, pero no lo hacen. Creí que me había cambiado al mejor Internet.

  • LuxFlyFlux Lux• ☄️ (@LuxFlyFlux) reportó

    @PajaroMagico69 La redundancia porque Cuando disney recupero a Oswald, Lo dejo más muerto que la ******, según iban a hacerle una serie propia en Disney+ pero una vez más fue cancelado

  • Mimiloveyou__ Andy⁷ (@Mimiloveyou__) reportó

    @disneyplusla Mal momento para no tener Disney+

  • AraceliCilento 𝒜𝔯𝔞𝔠𝔢𝔩𝔦 💸 (@AraceliCilento) reportó

    @_rodriguezok_ tengo disney+ te sirve?

  • eliruma Elisa Ruiz Velasco (@eliruma) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo una semana para la activación de #DisneyPlus y no me resuelven con quien lo tengo que checar, y ya no me contestan las llamadas y dicen que se van a poner en contacto conmigo ya me bloquearon mi número tache y asco en su servicio

  • natosoro natalia soro (@natosoro) reportó

    Ayer me di cuenta que dejé abierta mi cuenta de disney+ en la casa de un muchacho y obvio que cambie la contraseña y cerré la sesión en todos los dispositivos. Encima que me gostheas mira si voy a dejar que uses mis cuentas xoxo

  • bitacoradelucas 𝐃𝐚𝐟𝐟𝐲 𝐃𝐮𝐜𝐤 🐤 (@bitacoradelucas) reportó desde Mar del Tuyú, Provincia de Buenos Aires

    Disney+ o el servicio de streaming con pocos subtítulos en español, porque no nos interesa que nuestros viewers adultos quieran mirar la programación en su idioma original. 😩😠

  • _sximena_ X💙 (@_sximena_) reportó

    @RoUgarte1 mal momento para dejar de tener disney+ 😓

  • _cinteriano18 citlali Interiano 💫🌷 (@_cinteriano18) reportó

    **** como me cae de mal que pague #DisneyPlus, #Netflix, #HBOMax y las películas que quiero ver no estén ahí, sino que solo en Youtube 🙃

  • Malibatgirl Mali 💜 (@Malibatgirl) reportó

    @disneyplusla La calidad es demasiado buena, para ver los fines de semana menos mal tengo Disney+

  • jfma21 Juan Martínez (@jfma21) reportó

    A alguien se le ha caído @DisneyPlus @StarPlusLA ??? Que esta pasando aqui!

  • NeoWavys n e o 🐸❓❓❓ (@NeoWavys) reportó

    @HeySparkles16 @arimiilkss si pero tengo que contratar disney+ ahora y no **** plata para contratar otro servicio mas 😭😭

  • _Niknight Niknight! 👾🕹️ (@_Niknight) reportó

    @BlackRazz3 @NerdworkYT Tienes razón, pero literal Crunchyroll es la única plataforma que le da un trato decente a sus animes. El problema creo es que aun se nos dificulta juntar Disney y anime en una sola oración xddd... Di por santos que no cayera en Hidive ahí sí le hubiera ido peor.

  • XCaja CajaX ^_^! (@XCaja) reportó

    @Daninokuni @PlayVerso Son muy pocas comparadas al número de usuarios de cada servicio. Y sobre las limitaciones, son más las que tiene comprar una película. Compro el disco de Spiderman, ocupo algo para reproducirlo y solo es una película Pago Disney+ tengo todo el UCM en cualquier dispositivo

  • Nero_Halcyon Nero- Playing Soul Hackers 2 (@Nero_Halcyon) reportó

    @Neiker_Doffy Confirmo, Veré el Remake de RK aún así tenía que pagar por otro servicio de streaming además de Crunchyroll, Netflix o Disney

  • Tecno_ad Angel David Gerbaudo (tecno500) (@Tecno_ad) reportó

    Tal parece no solo Crunchyroll sufrio el problema de la series que por un error en los servidores se desaparecio aunque ya fue solucionado en Disney+ y Star+acaba de pasar lo mismo al parecer por un fallo varias peliculas y series desaparecion del catalogo :O

  • sereco95 Sebastián Restrepo (@sereco95) reportó

    Que buena que está #Andor Ya era hora de que disney+ sacará una serie de calidad.

  • paulavilches98 paula ⚡ (@paulavilches98) reportó

    @xtiannagabanna ufff pues vamos mal, me la iba a ver por evan pero me veré la peli de disney+ q va de lo mismo pero en resumen🙄graciaaaas💖

  • ChaconMoon ChaconMoon #SaintsRow⚜️ (@ChaconMoon) reportó

    Que ganas de la temporada 5 de Ladybug ojala el doblaje español no se haga esperar, me fastidia que la serie se siga emitiendo en Disney Channel, puede pillarme en mal momento, preferiría que pudieran los episodios en Disney+ en los países en los que Disney la distribuye.

  • vaqvervs Death From Above MD (@vaqvervs) reportó

    @marcvidal Próximamente como servicio de suscripción con anuncios de Disney+

  • pettitbss bigger than me (@pettitbss) reportó

    ayuda como me suscribo en disney+

  • Ren__Lli Ro 🌱 (@Ren__Lli) reportó

    Bueno quien tiene DisneyPlus y me invita a ver Hocus Pocus 2 mañana? O me presta la cuenta... Todo sirve

  • MSiniego Manuel Siniego (@MSiniego) reportó

    @DisneyPlus necesitoo que me dejen de cobrar este servicio ..que nunca tuve ...y me lo cobran todos los meses imposible conseguir un numero de atencion....como hago?

  • caosenfrenesi Thiago Duval —• (@caosenfrenesi) reportó

    Estoy a dos segundos de contratar Disney+ para poder ver "Alicia en el País de las Maravillas" en buena calidad, y tenerla en repetir hasta que me canse de verla. ¿Ya me regalan una suscripción?

  • AlexTarrazo Alex Peletier (@AlexTarrazo) reportó

    @IvanYvienen3 Pues en Disney+ está y sino, la emiten en Hulu si no recuerdo mal

  • Spicewo_ S p ı c e (@Spicewo_) reportó

    @albxrnxz @disneyplusla Yo se que ellos no lo hacen, cuando dije "lo que hicieron" me refiero al hecho de que no le hicieron simulcast, lo distribuyeron mal y hasta la fecha aún no la suben en LATAM ni en Disney+ ni en Star+

  • MiguelAlmenglo Miguel Almengló (@MiguelAlmenglo) reportó

    @SitoCinema Te la puedes quedar,HBOmax le da mil vueltas,Amazon y Disney+ tienen menos material pero mucha mas calidad.

  • CretinoMalacara 💀Cretino Malacara💀 (@CretinoMalacara) reportó

    @FrankMazter @BunkerFriki @StripMarvel Vaya! Hasta que alguien entiende que She-Hulk pretende ser una serie de relleno sin pretensiones, una basura irrelevante que permita tener algo que publicar en Disney+ para tratar de mantener el interés en la plataforma y nunca para ofrecer un producto de calidad al consumidor.

  • nwtokkis isi🐰 (@nwtokkis) reportó

    @andyooonie es que mira, me suscribí a disney+ con un correo "falso", pero tuve un error ortográfico al hacerlo, ya que puse una "e" donde iba una "r" y no me di cuenta hasta después, pero antes de eso olvide la contraseña, así que dije, bueno a crearme el correo ahora sí de verdad