Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 03/03/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (47%)

    Inicio de Sesión (47%)

  2. Carga de Video (26%)

    Carga de Video (26%)

  3. Reproducción (15%)

    Reproducción (15%)

  4. Crashing (11%)

    Crashing (11%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Inicio de Sesión
ColombiaCampoalegre Inicio de Sesión
United KingdomLittlehampton Inicio de Sesión
United KingdomRugby Reproducción
CanadaKitchener Inicio de Sesión
CanadaMontréal Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andyhatesithere Andy is overwhelmed 🇨🇴 (@Andyhatesithere) reportó

    @NMB275 Y nuestros tvs no tiene la app de Disney+ y además hay gente que ni la app del celular les sirve Y NO NOS PUSIERON CLOUDS LOS HIJUEPUTAS. inútiles

  • JuantakeroFeo Juantakero el CJ (@JuantakeroFeo) reportó

    @pincheotaku En Disney+ no está Estoy en la banda, no me sirve

  • ELSdanny_ /// Esedanny ⛓⚜⛓ (@ELSdanny_) reportó

    ****** Disney+ ya la está cagando con Marvel.

  • Nero_Volpi Carlos D. Stoneheart (@Nero_Volpi) reportó

    Disney+ ha anunciado chorrocientas series para Marvel y Star Wars y el 80% me dan una pereza tremenda. Luego pasará como Daredevil o Jessica Jones que serán canceladas siendo buenas, o Inhumanos, Iron Fist o Luke Cage que eran infumables. Calidad antes que cantidad, plis.

  • soraya_delangel SorayaAngel (@soraya_delangel) reportó

    @DisneyPlusES constantemente me aparece el error 42 y me deja la pantalla en azul. Me pasa desde hace meses... ¿podéis ayudarme? No tengo problemas de conexión de ningún tipo y solo me ocurre con #disneyplus

  • stellarismyg Ⅶ⁷ ☽ᴮᴱ☾ ⭑₂ᵧ (@stellarismyg) reportó

    @jooniesgalaxies sí pero aquí el problema es que yo usaba la cuenta de mi hermano en la tele hasta que la tele murió y ahora ya no tenemos disney+ en esta

  • oswaldo_b_ch oswaldo barajas (@oswaldo_b_ch) reportó

    @disneyplusla Queremos el servicio Star incluído en Disney+

  • TheMariest Mario (@TheMariest) reportó

    @LuisNovalive @maelplays Aaah vale vale. Yo de todas formas insisto en que hay otros gigantes (como los que dije, Facebook, Amazon y el fútbol) que manejan más pasta y controlan más que Disney, que tampoco me parece que sea imbatible. Que está mal, sí, pero "normal" dentro del mundo en el que vivimos.

  • vevitadeperla Vevita de cristal🧚‍♀️ (@vevitadeperla) reportó

    @vickysls Amiga ****** Disney+ aburre a la semana

  • HelenaFox 𝖍𝖊𝖑𝖑𝖊𝖓𝖆🔥 𝖋𝖔𝖝 Ⓥ (@HelenaFox) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PebblesML_ El problema es que yo soy la que tiene Disney+ y no le voy a dar la clave. No tiene esos beneficios 🤓

  • lgastelu1 ˗ˏˋLu⁷ˎˊ˗ (@lgastelu1) reportó

    @charlie_ok89 @Sr_Ozcuro @disneyplusla el servicio que tengo yo te cobra a parte el paquete deportivo y viene con el infantil en un pack, básicamente Disney+ y Star+

  • AndrsGonzlezMo5 Andrés González Moya (@AndrsGonzlezMo5) reportó

    @disneyplusla PORQUE RAYOS STAR ES UN SERVICIO APARTE EN LATINOAMERICA?! @disneyplus @DisneyPlusHelp

  • TheBlackJAV BlackJAV™ (@TheBlackJAV) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @acatoy_ @Rodrig01743 @disneyplusla Yo tengo el tizen la ultima version de #samsung hable con ellos, dieron asistencia remota y no es cosa de la tv. El problema es la app de #DisneyPlus que no detecta que es una pantalla 4k. Obvio busco contenido en este formato. A otros les esta pasando igual.

  • Roberto_Reyes Roberto Reyes Padron (@Roberto_Reyes) reportó

    @Nanisimo Disney hizo muy buen trabajo con sus alianzas comerciales, por ejemplo yo por ser cliente de Verizon me dieron 1 año gratis de Disney+ Pero no lo usé muchísimo y justo acabo de cancelar el servicio antes de que me cobraran la membresía.

  • AlanOtero97 Alan Otero (@AlanOtero97) reportó

    La verdad es que no me gusta mucho darle mi dinero a Disney últimamente pero que bueno que mi hermano y su esposa no tienen ese problema porque así puedo ver las cosas de Disney+ sin darles ni un peso, solo les doy mi tiempo y ese no vale mucho

  • reinerbrownei ❛❛ 𝙽𝚘𝚛𝚊 🎄 (@reinerbrownei) reportó

    menos mal que cogí la suscripción anual a Disney+

  • LaChicaDelLocal La Chica del Local (@LaChicaDelLocal) reportó

    Ya se armaron las chelas mañana!!! El problema es que después me invitaron a ver Disney+ Me parece sospechoso... 🤔

  • lolomre marcos rodriguez (@lolomre) reportó

    @finalcutproes Yo tengo un problema. Veo en mi televisor 4K : netflix y prime vídeo CONTENDIO en 4K. Cumplo todos los requisitos HDCP2.2, HDMI 2.0 soportado en televisor y STB.... pero en cambio DISNEY+ solo me deja ver CONTENDIO en HD. Sabríais decirme porque me sucede esto?

  • jgfalaguera Javier Garcia (@jgfalaguera) reportó

    @septimacaja Ha sido poner twitter esta mañana y se me han caído las pelotas al suelo. Me retiro oficialmente y viviré viendo @disneyplus

  • AlejoHeart El Pequeño Aprendiz (@AlejoHeart) reportó

    Ya me estrese .... no pude instalqr disney+ en mi tv me cae mal verla en el celular

  • thnms unknown (@thnms) reportó

    La sacada de polla de ayer de Disney con el servicio de Disney+ ha sido muy considerable.

  • Alejand27068288 Alexo li O (@Alejand27068288) reportó

    @Disney @disneyplus @MarvelStudios Netflix estrena todas estas películas y series en una semana sin cobrar un solo peso adicional. Mal por Disney

  • PulpoEnMiCocina 🎁🎄Un pulpo en mi cocina🎄🎁 (@PulpoEnMiCocina) reportó

    @HienSoul @disneyplus Cuentame, porque aquí solo sirve para ver Frozen en bucle

  • raufel10 Raùl Rodriguez (@raufel10) reportó

    @corner_stone1 VENDO CUENTAS HD MUY BUENAS DE NETFLIX,AMAZON PRIME Y DISNEY PLUS , A BUEN PRECIO Y CALIDAD! WHASAPP:3103107708!!😎👌

  • DavCN07 😇David😈 (@DavCN07) reportó

    @disneyplusla Que mal que en Latinoamérica Disney plus star sea una plataforma independiente. Espero que por lo menos le den algún beneficio a los que contratamos Disney+ con anterioridad. Es una recomendación, seria un aliciente y por lo menos de mi parte seguirá siendo cliente.

  • lgastelu1 ˗ˏˋLu⁷ˎˊ˗ (@lgastelu1) reportó

    @charlie_ok89 @Sr_Ozcuro @disneyplusla ojala hagan como estados unidos que tenían una oferta para tener hulu, disney+ y el servicio de espn

  • fuensitrigo Fuensi📌COMMISSIONS (@fuensitrigo) reportó

    Van a añadir futurama en disney+ pero que mal porque es en su plataforma Star y eso significa que será de pago 😭

  • KAROYAZ CAROLINA YAZMIN (@KAROYAZ) reportó

    @skymexico #DisneyPlus seriemsnete en cambiarme xq no eres para responder por el servicio que estoy pagando muy pero muy en tiempo así que no me salgas con temas. Alguien que me atienda por favor 😠

  • ismacc6 SᴜɴEᴀᴛᴇʀ (@ismacc6) reportó

    @Steyb_ Nono lo que me refiero es que todo el metraje de cada episodio tenga calidad de pelicula, eso es lo que veo muy viable. Quieren tirar por disney+ porque les beneficia obviamente, pero no creo que sacrificar calidad en la situacion actual les ayudase, dudo que pasen por ahí.

  • Danipaquitof Daniel Lorenzo (@Danipaquitof) reportó

    ¿Recordáis que risa cuando a los que os decíamos que Disney+ iba a arrasar, a reventar el mercado, nos contestabais que su problema era que carecía de nuevos contenidos?