Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (47%)

    Inicio de Sesión (47%)

  2. Carga de Video (26%)

    Carga de Video (26%)

  3. Reproducción (13%)

    Reproducción (13%)

  4. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesScottsdale Carga de Video
BrazilItararé Carga de Video
United KingdomLondon Inicio de Sesión
ColombiaBucaramanga Inicio de Sesión
United KingdomGlasgow Crashing
United KingdomLeeds Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EuniceMjia Eunice (@EuniceMjia) reportó

    @TELMEXSoluciona el día jueves llame para cancelar los servicios de Internet, Netflix y Disney+ y me dijeron que en 24 hrs me iba a llegar un correo con los datos de la cancelación, pero no me llegó nada me pueden ayudar para ver si se dio de baja el servicio, por favor

  • is_lvsadrinette isatrucoADRINETTE EN PSYCHOMEDIAN OMGGGLWBSLN (@is_lvsadrinette) reportó

    MAL MOEMBTO PARA SER PIBRE Y NO TENER DISNEY+ AYUDAAAA

  • Dago__08 Dr. Dre 將 信仰 (@Dago__08) reportó

    Me dijeron que #Eternals sucks! inteligentemente Mickey ajusta el corte y lo pone en #DisneyPlus Resultado.....un corte más interesante y por ende más alcance ...eso me dicen.

  • rodisgod Rod Jaeger (@rodisgod) reportó

    Me siento mal por abusar de la cuenta Disney+ de Lu en mi cuarentena

  • WebhadaPailon variante ******* de ArgenChina (@WebhadaPailon) reportó

    netflix amazon hbo+ youtube premium disney+ crunchyroll premium SALEN MEGA BARATOS Y ENCIMA TIENEN ¡¡¡PROMOS!!! FAMILIARES QUE LO VUELVEN AUN MÁS BARATOS tu sueldo está mal, nada más y quizás, te quejás mucho

  • amity_emoxd Amitytriste (@amity_emoxd) reportó

    @DY2344 @Belos_X11 Ojalá we igual disney+ le respondió a un comentario donde puede escribir si hay algún problema asi que ojalá y Disney Latam le tome mas importancia al doblaje

  • johnnyakira PediaHell (@johnnyakira) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex quiero cancelar el cobro de Disney+ y marque al numero 800 123 2222 y me dicen que no se puede por este medio! de verdad requiero cancelar este servicio!

  • HawkeyeFan145 🏹 (@HawkeyeFan145) reportó

    @Wandunurph @QuidVacuo_ Se podrán ver en Disney+ a partir del 9 de Febrero, las que salieron hoy fue debido a un error de Disney+ India:))

  • kzgabriel gabriel gabs. (@kzgabriel) reportó

    Ya recordé por qué tengo que madrugar para ver las series de Disney+ 🙄 ****** gente no se pueden aguantar uuuuun díaaaa sin aventar spoilers!!

  • aggretsukomb Minina Prehistórica (@aggretsukomb) reportó

    Gracias a Disney+ descubrí que soy fotosensible. Con razón a veces la pasaba tan mal en el cine 🤪

  • chilabrie inoko (@chilabrie) reportó

    @alcarohtarr no ma, que cool. disney rifaba 🤙🏼 worales con los frijoles. a mi me hace mal jugar fortnite porque luego se me revelan las partidas en mis sueños xd

  • luchonolan Lucho #GreenLantern (@luchonolan) reportó

    Errores con la plataforma #HBOMax que ni #DisneyPlus tuvo, faltan subtítulos, series icónicas de HBO! que no suben cómo The West Wing, tardan en subir los capítulos.

  • KamellOspina Eva de la tré 🔻 (@KamellOspina) reportó

    Ya con cogerme Disney+ para anatomía de Grey no me había dado cuenta que me puEdO VER CRUELLA EN BIENA CALIDAD Y LEGALMENTE PAGANDO!

  • selenasaavedrab 🌙🐱 (@selenasaavedrab) reportó

    me siento mal viendo disney+ porque pago netflix tbn y cuando veo netflix al reve……

  • LucasSG3894 Lucas (@LucasSG3894) reportó

    @starplushelp @elhobit82 Ya dejen de dar esas respuestas automáticas que a nadie le sirve ya sabemos que no está ! ¿Saben lo desesperante que es la espera para los fans? Si Disney+ está disponible en Roku y Star+ son de los mismos dueños no se porque no dejan si orgullo de lado y provean la app

  • arepa_quemada17 DoñaQuemada (@arepa_quemada17) reportó

    @mystarlatino cuándo estarán disponibles en @RokuLATAM. Como está Disney+ no podía imaginar que ustedes no estuvieran. Me suscribí por un año y cuando voy a la TV no lo encontré!!! Todo mal! :-/

  • byadrinette majo (@byadrinette) reportó

    NO TENGO WIFI PARA VER DISNEY+ Y MI MAMÁ ME DIJO QUE YA NO TENÍAMOS MAS DISNEY AYUDA

  • AlexNovoselic El arco de buscar la Serotonina (@AlexNovoselic) reportó

    Entre la judiada de Disney+ y, bueno, su propio título, Turning Red me va que lo va a pasar muy mal y me apena. A mí me huele bien.

  • drunkkatemoss 🪳 (@drunkkatemoss) reportó

    yo no vine a este mundo a juzgar, yo no sé si esta bien o mal engañar a tu esposa de años o si tu tatuaje esta feo o si nomas aceptaste una serie con disney+ porque te cagas en deudas por tu divorcio, yo nomas les entrego los facts

  • villasenorange1 angel villaseñor (@villasenorange1) reportó

    @StarPlusLA A mí no me deja ni ver Disney+ ni Star+, me sale error 39. A alguien más le pasa?

  • RichardGatito вєlu🐻⁻⁰¹ (@RichardGatito) reportó

    van a salir en Disney+ ? yo no tengo, ayuda😫

  • CesarPadrino césar augusto ✰ (@CesarPadrino) reportó

    A nivel de plataforma, el único sitio de streaming que sirve es Netflix. La interfaz de HBO, Disney y Hulu es una CAGADA, son cero friendys.

  • s_fernando14 Fernando Díaz (@s_fernando14) reportó

    hoy salió la segunda temporada de una serie que empecé a ver en agosto de 2021 porque estaba solamente en el catálogo de Disney+ USA, no hay problema con el idioma pero no tiene subtítulos en español. 😩

  • aNiraruiz aNira (@aNiraruiz) reportó

    Me siento muy mal con la persona de Disney+ que me atendió y puse no me había ayudado, porque solo me pidió reiniciar el módem y si funciono ... Perdón me sentí verguitas en mis skills mediocres de soporte técnico en modems jajaja

  • marichatnovios kris🏖| rompanme las notis x si sale Glaciator 2 (@marichatnovios) reportó

    ayuda nose grabar pantalla en disney+ T.T alguien me recomienda alguna app que no sea de paga? :(

  • brinabp ash; (@brinabp) reportó

    ayuda, ya tengo el disney+ y quiero ver snowdrop, PERO MALDITO VPN NO ME SIRVE

  • HawkeyeFan145 🏹 (@HawkeyeFan145) reportó

    @QuidVacuo_ Han salido demasiadas, hasta el momento ya van más de 15 minutos de escenas cortadas, y faltan más, ya que salieron algunas por un error de Disney+ en la India Algunas son muy buenas y espero las usen para futuros proyectos como Echo o una segunda temporada

  • ClaraDeArte Clara Duarte 🌻 (@ClaraDeArte) reportó

    Ayer me dijeron que a estas alturas puedo decir que estoy trabajando en una serie para Disney+ y siento la necesidad de exteriorizarlo tras un año más callada que un muerto

  • vanh8264 Octavio Sierra (@vanh8264) reportó

    @MP_ayuda No hay ninguna opción que me ayude, y tampoco ninguna que me dé algún contacto directo con algún asesor. Mi problema es que contraté una suscripción de Disney+ con ustedes, está a punto de vencer mi mensualidad y la aplicación no me acepta ningún medio de pago

  • mychemicalyeon xavimondongo (@mychemicalyeon) reportó

    tanto tiempo jodiendo con que quería disney+ y ahora que me dieron no he ni mirado si sirve la cuenta wow