Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 11/21/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (55%)

    Inicio de Sesión (55%)

  2. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  3. Crashing (15%)

    Crashing (15%)

  4. Reproducción (11%)

    Reproducción (11%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaWindsor Crashing
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Inicio de Sesión
United StatesDover Inicio de Sesión
United StatesPrescott Crashing
GermanyMeldorf Reproducción
CanadaOttawa Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TitanXX_ Luis E. (@TitanXX_) reportó

    @The_Amazing_Yo El problema de Twitter es que la gente no da una opinión, sienta cátedra. Puedes decir que el catálogo de Disney+ no es de tu interés o que Filmin no tiene nada interesante para ti, pero decir que algo no es interesante y punto es de cortito de mente.

  • ChuckDraug Carlos BG, the Remote Tech Merc (@ChuckDraug) reportó

    Disney+ sube Futurama y mi dilema con esta serie, calidad de temporadas posteriores a las 4 primeras y cosas que han envejecido regular aparte, es si verla en VO o tragarme la antenatresización.

  • susoleon SUS𝓞 🦁 (@susoleon) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Patri__Vega @marcgomezd @DisneyPlusES Lo confirmo. Envíe un tweet a Disney+ con el error y nunca obtuve respuesta...

  • anagcaballero_ anagi🌸 (@anagcaballero_) reportó

    Mi novio y yo cometimos el error de vernos casi todo Disney+ y ahora no tenemos que ver🙃

  • augus_tico a(u)gusto con la pura vida🦔 (@augus_tico) reportó

    Oigan Disney Star viene incluido con Disney+ o es un servicio aparte?

  • rack_4 Rack. (@rack_4) reportó

    No funciona Disney+ en el sticky de amazon con la nueva actualización. 😭😭😭😭

  • arturogtz Arturo Gutiérrez (@arturogtz) reportó

    pos con eso de que en México, Star+ será otro servicio de streaming aparte a Disney+ (en EUA será incluido sin costo adicional), te pones a pensar: pago 20 USD al mes por Star+ y Disney +?, o esa misma cantidad por Disney+ y ExpressVPN?

  • MarioCS1985 Mario Cerdeño (@MarioCS1985) reportó

    Star llega a Disney+ y tengo el mismo problema que antes: no tengo horas suficientes al día para ver tanta serie y película.

  • rmniglesiasg Ramón Iglesias (@rmniglesiasg) reportó

    @wonderjosk No es un servicio aparte y por ello van a subir el precio de Disney+ si no me equivoco

  • Gothika_87 Rosana Borrás Mateu (@Gothika_87) reportó

    @DisneyPlusES Hola Disney+ Tengo Disney+ a través de fusión de Movistar+ y desde ya hace meses os había "vetado" ya que de un día a otro en mi tv Samsung Tizen del 2016 me habíais quitado el visionado en calidad Uhd 4k, cuando antes podía ver contenido en esa calidad!!, y os estaba haciendo..

  • JJHarkness82 DIEZ MIL 🇪🇸 (@JJHarkness82) reportó

    Lo del Vampire The Masquerade 2 me ha tocado muchísimo los cojones. Menos mal que lo de Disney+ STAR compensa el disgusto.

  • vickyspooky Vicky🔥Spooky (@vickyspooky) reportó

    Todo el mundo emocionado porque han subido Moulin Rouge a Disney+ como si necesitásemos ayuda para llorar este año.

  • king_alfonsocl Alfonso Aciares ✨ (@king_alfonsocl) reportó desde Cerillos, Región Metropolitana

    AYUDA! Donde puedo ver Soul? Que no sea en Disney+

  • Evangx301 Pedro (@Evangx301) reportó

    @ML_Ayuda Mi usuario es white_motor necesito ayuda Disney+ dice que el pago fue rechazado y aún así sigue agarrando el dinero de mi tarjeta, van dos veces que agarra el saldo de mi tarjeta en este mes, por favor habiliten mercado pago para cancelarlo, no tengo control de Disney+

  • daniclca Dani (@daniclca) reportó

    Con lo de Star en Disney+ están todas las películas que me faltan por ver de Wes Anderson, así que ni tan mal.

  • 412011Moises moises lugo (@412011Moises) reportó

    @Arkade_616 Que mal, yo pensaba que iba llegar a Latinoamérica el mismo dia, y lo mas malo es que hay que pagar en latam otro servicio, bueno al menos yo me meto en paginas para robar cuentas de Disney+ asi que es facil lol ( me voy para la carcel xd)

  • fiancekeni reni 🌮 (@fiancekeni) reportó

    se me acabó disney+ ayuda 😓

  • Alanrag1 a l a n (@Alanrag1) reportó

    @tucatrap @WANDALORIANO @disneyplus Puede que pase si le va mal a Star+ and LATAM 👁👄👁

  • DiegoRM__ Diegø (@DiegoRM__) reportó

    Oye ni tan mal el disney+ star eh

  • Kenyte8 𝙆𝙚𝙣𝙮𝙩𝙚 (@Kenyte8) reportó

    Sabes que hay un problema cuando solo usas el Disney+ para ver WandaVision 🤔

  • JazLascano Jaz Lascano (@JazLascano) reportó

    Le pedí a mi mejor amiga que me preste su cuenta de Disney+ para ver Wandavision. Me respondió "usala cuando quieras". Menos mal que ya arrancamos a laburar presencial porque juro que no me verían nunca más.

  • guaro_95 Santiago Guarin (@guaro_95) reportó

    @QuidVacuo Sigo mal por pensar que no incluyan a Cloak & Dagger, aunque ví por ahí que ya estaba en Disney+ hotstar en la India, no sé si sea cierto pero ojalá la incluyan

  • NaachoStrecci 𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫 誇り (@NaachoStrecci) reportó

    ****** Disney+ ya no tengo nada nuevo que ver :(

  • 15smiile 스마일 (@15smiile) reportó

    oye pues el nuevo contenido de Disney+ ni tan mal eh

  • Prumax Javier (@Prumax) reportó

    ¿Por qué en Disney+ está censurada la serie de Star contra las fuerzas del mal? Faltan capítulos enteros... @DisneyPlusES

  • NovedadesDisne1 Novedades Disney+ (@NovedadesDisne1) reportó

    @icf1985 @DisneyPlusES Soy un bot que publico novedades en Disney+ pero no soy el servicio oficial de streaming.

  • fercho_garcia12 Fernando Garcia (@fercho_garcia12) reportó

    @TotalplayAyuda como le hago para cancelar mi servicio con ustedes. Llevo mucho tiempo esperando la app de Disney+ en su decodificador y solo me dicen que ya pronto. Pero no veo urgencia por parte de ustedes

  • XAEA_11 Daniel 🏳️‍🌈⃤ (@XAEA_11) reportó

    @pituute @mrsdallogay El docu de folklore en disney+ si mi me memoria no me falla

  • cretineces Anxo F. Couceiro (@cretineces) reportó

    @josueguren He escrito el tuit después de ver que han hecho eso mismo en DisneyPlus/Star. No me parece mal las colecciones, pero con sentido editorial. En Filmin las hicieron en su momento, poniendo desde Griffith (jeje) hasta Spike Lee. Aquí el criterio es PELIS CON NEGRO y tira millas.

  • juudink 🌵 ·Judd·🌵 (@juudink) reportó

    Star, de Disney+ se va a comer con patatas a los servicios como prime video, que si alquileres, o compras, pagar de mas por otro servicio dentro de prime etc, incluso si disney sube un par de euros a la larga, ya vale mil veces mas la pena. de verdad.