Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 04/19/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (49%)

    Inicio de Sesión (49%)

  2. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  3. Reproducción (16%)

    Reproducción (16%)

  4. Crashing (16%)

    Crashing (16%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomSouthampton Inicio de Sesión
BelgiumFerrières Inicio de Sesión
United StatesWilliamsburg Carga de Video
United KingdomLondon Carga de Video
United StatesGreenwood Reproducción
AustraliaMelbourne Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krstl_ Kristel Rodríguez (@Krstl_) reportó

    @CondusefMX tengo un problema con @SantanderMx desde febrero estoy solicitando un reembolsó que Disney+ ya aprobó y el banco lo ha detenido, mandé las pruebas de facturación que @disneyplusla me proporcionó y siguen mencionando que es improcedente. Me pueden asesorar, por favor.

  • carrot_kinky ✝ lɹıƃ ʇsǝq ɐɹɐW ✝ (@carrot_kinky) reportó

    ¿Soy yo o Disney+ está teniendo problema?

  • dardoydiana Dardo (@dardoydiana) reportó

    @el_pais No, tonto, porque los islandeses pagan mas por el contenido, mira precios de las subscripciones! Ya lo dije, disney+ deberia de poner un precio para el contenido en catalan y con eso se financia la traducción sin problema!! Ya te digo yo que no lo paga nadie en Cataluña

  • luisbox8 luisbox (@luisbox8) reportó

    @el_pais si para esta gente el problema de cataluña que no paisos catalans es el idioma de disney+ poco les esta pasando.

  • Mitad_y_mitadx Army Follow Trick 𔘓 (@Mitad_y_mitadx) reportó

    pido una disculpa a las personitas que esperaban Crunchyroll 😔, hoy no podrá ser tuve un problema con las cuentas pero ya lo estoy solucionado, por el momento solo sortearé una más de Disney plus y luego voy con Star plus, si les parece¿? —🐙

  • JaquiMoreno Jaquis❤ (@JaquiMoreno) reportó

    que mal momento para no tener Disney+ 🥲

  • DoubleA1599 DoubleA (@DoubleA1599) reportó

    Sobre #ObiWan algunas actuaciones están pobres las de los villanos, y en general no se palpa como algo impresionante, quiza #DisneyPlus debería verificar la calidad no solo de los efectos

  • rosas_rojas_ Rosas en primavera | Val❣️ (@rosas_rojas_) reportó

    Ay amigos a mi si me cae muy mal disney+ y como maneja los dramas, no tengo contratado el servicio pero así no dan ganas, cero promoción y solo en algunas partes de asia se pueden ver, así como? Joyitas que sacan para tratarlos asi

  • lockman7603 EAMV (@lockman7603) reportó

    @ElHuevoNeraId @disneyplus Andor. No hay error, es una precuela a la historia de Rogue One. Con Cassian Andor (Diego Luna) de protagonista, 5 años antes de los eventos de la película.

  • GustavoPalen Gustavo Palencia (@GustavoPalen) reportó

    El fin de semana estuve a punto de agarrar el combo Star+ y Disney+ pero la página me dio un error. Ayer vi en esta red que alguien buscaba con quién compartir el gasto y le hablé de una y ya tengo mi perfil creado. Misteriosos son los caminos del señor.

  • txtNahomitxt 🍼✘•tSOxBINt•✘🍼 (@txtNahomitxt) reportó

    Agradezco que Disney+ haya puesto Malcolm el de Enmedio, el único problema es que ahora no hay un perro segundo del día en que no quiera verlo, toi re obsesionada send help.

  • fridaheartstay fridax (@fridaheartstay) reportó

    Que chsm Disney+ y su falla al no querer transmitir en el apple tv!

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @RSFVE @UniversLA Vi como 7 capítulos de una novela y me gasto 50GB de mis datos es algo ridículo ni Netflix, Disney+ o HBO con calidad 4K gastan tantos datos

  • sushidebistec sisisinonono (@sushidebistec) reportó

    hasta ahorita explorando disneyplus me cayó el pedo dq walt disney SI hizo películas de disney no se pq yo los tenía como cosas completamente separadas

  • herodekusus The Hero Dekusus✨ (@herodekusus) reportó

    Literal, sólo voy a prender mi laptop para ver si es cierto y no un error de Disney+

  • DoctoraAdhara Doctora Adhara (@DoctoraAdhara) reportó

    @obiwankenobi @disneyplus Que buen servicio!

  • Astrid_Alrik Laura (@Astrid_Alrik) reportó

    Me da mucha rabia estar pagando por una plataforma como puede ser Disney+ y que de error todo el rato y no pueda ver absolutamente nada

  • saurian_nikos Usami Bin Laden SHIMOUSA ANIME WAITING ROOM (@saurian_nikos) reportó

    estoy hasta la polla de ver cualquier cosa desde la aplicacion web de disneyplus porque con un monitor ultrawide tienes mas fondo negro que serie y luego no hablar que la calidad del video parece 360p

  • daniela_cor08 danieliya (@daniela_cor08) reportó

    ayuda ya se estrenó Obi Wan y ya no tengo Disney+ 😭

  • YukaCrossplay YukaCrossplay (@YukaCrossplay) reportó

    Lia niña ya me cayó mal 🙄🙄🙄 #Kenobi #DisneyPlus

  • 810_mria Damfino (@810_mria) reportó

    Llevo como 30 minutos buscando alguna película que ver y lo único que he conseguido ha sido llorar (para mal) porque Disney+ va a sacar una serie sobre Willow...

  • leinad135 Gerson D.🇻🇪 (@leinad135) reportó

    @DanielVirgenSG No no. Según que es el mismo video sin Dices .. solo que Disney+ no aplica la comprensión de YT por eso se ve en más Alta calidad en D+ .. pero el CGI sigue siendo una 💩

  • James_Draw9 James_Draw 9 (@James_Draw9) reportó

    Confirmen si Netflix es el servicio de streaming más barato hasta la fecha o si otra plataforma (de las populares) ofrece un precio incluso más económico. Nadie va a comentar Disney+ porque es un ****** robo

  • romangizeh Gizeh Román (@romangizeh) reportó

    Me suscribí a Disney+ solo para ver UNA serie; resulta que hay un error generalizado en el sistema con cuentas nuevas y aún no puedo acceder a mi cuenta. Llevo dos días. 🤡🎪

  • alpha_whore clau (@alpha_whore) reportó

    @hianyerzet jajaja si, que pena. Igual ojalá estén a tiempo de dejarlo más bonito, se supone que en disney+ se verá en mejor calidad que el trailer de yutub

  • CSIMiR CSI_MiR (@CSIMiR) reportó

    @el_pais El problema es que desde Cataluña envían las cartas en catalán a Disney+ y no las entienden .

  • leinad135 Gerson D.🇻🇪 (@leinad135) reportó

    @Peli_Comic No no. Según que es el mismo video sin Dices .. solo que Disney+ no aplica la comprensión de YT por eso se ve en más Alta calidad en D+ .. pero el CGI sigue siendo una ...💩

  • ThatboySherlock Gorr Aesthetic ☁️ (@ThatboySherlock) reportó

    @comix_mx No!! Ya lo explicaron en otro post, Marvel no ha trabajado en silencio en nada es el mismo tráiler el que está en Youtube y en Disney+ solo que YT le baja la calidad a los trailers en 4K y por eso se pierde mucho en cambio en Disney+ el tráiler está en full HD y por eso la mejora

  • FernandoZacony Am I the DRAMA? (@FernandoZacony) reportó

    @abrilquirozrc Tengo miedo que me quedes mal con Disney+ 😵‍💫

  • Nanuux Alejandro Romero (@Nanuux) reportó

    Ya van como 5 veces desde el anuncio que entro a Disney+ a ver si por error ya lo subieron...