Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas con Disney+

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas con Disney+ en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 10/27/2021 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 60.55% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 21.94% Carga de Video
  • Crashing 9.29% Crashing
  • Reproducción 7.36% Reproducción
  • Calidad de Video .87% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Disney+

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

FranceMontauban Calidad de Video
United KingdomIpswich Inicio de Sesión
SpainSevilla Inicio de Sesión
GermanyChemnitz Reproducción
MexicoMexico City Inicio de Sesión
MexicoGustavo Adolfo Madero Inicio de Sesión

Comentarios de Disney+

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TarkusMaxiBoom Tarkuspooky🧛‍♂️🇦🇶 (@TarkusMaxiBoom) reportó

    @Caprireturns Disney+ los ha mal acostumbrado.

  • MrStark42 Simón (@MrStark42) reportó

    Me encanta que tanto Disney+ como HBO Max me dan la opción de descargar episodios, pero luego cuando mi móvil está sin conexión la aplicación no carga. Bravo, así ya me contaréis de qué sirve tener los episodios descargados🙃.

  • Juan_TCH_Messi juancito (@Juan_TCH_Messi) reportó

    @londrapetero Tengo tambien disney+ no se si te sirve xd

  • picado_jimena jime ª (@picado_jimena) reportó

    quiero Disney+ para ver las películas de las princesas en francés 😭 ****** pobreza

  • aka__julio Jota 🏀 (@aka__julio) reportó

    No me sorprende que con Disney+ no se pueda, menos mal ya se acaba mi suscripción de 1 año para pagar el paquete con Star+ y ver Chucky 🥸

  • soilazeta slz ☄ (@soilazeta) reportó

    imagina pagar disney+ qué tan mal tienes q estar

  • iL0VELHB vale; (@iL0VELHB) reportó

    @onlyngel91 ayuda donde más las puedo ver? no tengo Disney+ matame

  • dflopeza87 e&f2.0 (@dflopeza87) reportó

    @PreguntaPlay necesito su ayuda: no puedo configurar las app de Disney+ y Star+, ¿me ayudan?

  • acir159 Rimael (@acir159) reportó

    @CajadeAhorrosPA hoy me contacte con servicio al cliente para saber porque no puedo pagar Disney+ o usar paypal para pagar otras cosas dicen que es una falla es cierto eso porque no dan ningún comunicado

  • Alfrextr_04 Alfredo Navarro (@Alfrextr_04) reportó

    @clarets_fc Si eso sin dudas, encima para la gente que no tiene plata o como pagar un servicio como Disney+ o Star+ es muy bueno.

  • HansLop53871788 Hans López (Fan número 1 de Nina Amaki) (@HansLop53871788) reportó

    @shining_luis @Crunchyroll Ya que el problema que tiene la empresa japonesa, es que ellos se han vuelto muy estadounidenses por imitar lo que esta haciendo Disney.

  • HansLop53871788 Hans López (Fan número 1 de Nina Amaki) (@HansLop53871788) reportó

    @shining_luis @Crunchyroll Ya que el problema que tiene la empresa japonesa, es que ellos se han vuelto muy estadounidenses por imitar lo que esta Disney.

  • LuuXorD LuuXorD 🐺 (@LuuXorD) reportó

    Estoy haciendo un esfuerzo enorme por seguir viendo Free Guy porque la han puesto en Disney+ pero que mal :(

  • TID3OP ja blaya (@TID3OP) reportó

    @xbox_cas Lo he desinstalado. El problema es que tiene un montón de ****** instalada de fábrica que no puedes quitar y la app de HBO Max pesa bastante más de lo que pesa Netflix, Disney+ o la anterior de HBO incluso.

  • Cl0ud7 Adrián (@Cl0ud7) reportó

    @jeroguru @yustin1977 @HBOMaxES A Disney+ le faltaba contenido, pero tenian muchisimas cosas en 4K HDR incluso algunas de hace mas de 10 años, HBO Max básicamente tiene lo mismo que HBO y en la misma calidad que ya era una ******.

  • arrozchino_ (@arrozchino_) reportó

    Alguien tiene Netflix + Amazon + Disney+ para compartir? Pagando obviamente 💰. Estoy pagando pero una 💩 el servicio, ya me canse.

  • ander_the_table Redna (@ander_the_table) reportó

    @ElCubildePeter @HBOMaxES Google Chromecast con Google tv va de maravilla. En mi tele hace tiempo que no funciona Hbo pero tampoco Disney+ etc… yo sigo con mi tele y puedo ver todo.

  • JuanluR8 Juanlu Romero (@JuanluR8) reportó

    - Contrato de exclusividad con DC y Warner, lo que traerá los estrenos pronto a la pantalla de casa (igual que Disney+ con Marvel) Estará lejos de lo que es el servicio en USA, pero mejora enormemente el chiste de HBO que habia hasta ahora en España.

  • BibianaLahoz bibiana lahoz (@BibianaLahoz) reportó

    Un número telefónico para casos especiales. Cuando nos comunicamos nos informaron que no podemos dar de baja el servicio de Disney+ solamente, porque el paquete no lo arman ustedes, es decir que en 3 meses vamos a tener que pagar $ 950...

  • _wyrda Guenhwyvar (@_wyrda) reportó

    **** Disney+ llevas más de un año funcionando MAL.

  • marcosav46 Oso Mark (@marcosav46) reportó

    @eManueh3 Kjjj lo único bueno que hizo Estados Unidos (?. Tengo que verlo en buena calidad tho, desde que salió es Disney+ está para bajar pero nunca lo hice kjj, veía el humilde video de "los revolucionarios gritones"

  • Ruffastrology spooky ro ♡✨🌙🎃 (@Ruffastrology) reportó

    Me parece una falta de respeto que La Bella y la Bestia esté en Disney+ y que no incluya la escena de "Human Again" solo porque disque la agregaron años después de su estreno en cines para una edición especial. La película queda mal cortada :/

  • analia8D sparkles (@analia8D) reportó

    No se suscriban a Disney+ cualquier servicio pirata es mas rapido que esa weá

  • LauRH5JC Lau (@LauRH5JC) reportó

    Buenas tardes mercado libre.. No puedo ingresar a mi cuenta Ni tampoco a Disney+ ni Star+ hay algún problema con la aplicación?

  • SETZER9 Elodin (@SETZER9) reportó

    @MarcRibes7 @DisneyPlusES De esa subida de precio ya avisaron hace más de medio año para los que teníamos el servicio. Para los nuevos ya se subió en su día. Pero teniendo en cuenta que tenemos el contenido de hulu y cuesta mucho menos que pagar hulu + Disney+, pues de **** madre.

  • AKMMissMinutes AKM (@AKMMissMinutes) reportó

    @ML_Ayuda Me suspendieron mi cuenta después de haber hecho una compra de mas de $1300. No puedo entrar al chat de ayuda y nadie me resuelve, necesito recuperar mi cuenta, ya que ahí tengo toda mi información bancaria, tengo mi cuenta de DISNEY+ e incluso me acababan de mandar mi+

  • cuell_n Cuell (@cuell_n) reportó

    Ojo con sus boletas de @DIRECTVChile , mes estaban haciendo un cargo por un servicio de streaming de #DisneyPlus que nunca pedimos por un monto de $ 12.581. #FelizLunes

  • Gaceru Gabriel Cebrián (@Gaceru) reportó

    @JDamian3F19 Maggie solo sirve para promocionar Disney+

  • c_chesus Chesus Calvo (@c_chesus) reportó

    @DisneyPlusES Hola. Tengo un problema técnico, me podéis ayudar? En mi home Cinema si veo una película Disney+ a través del deco de Movistar me dice que es 4K UHD, pero esa misma película a través del Fire Stick 4K de Amazon me indica HD, por qué?

  • Natalia2411luna Natalia Luna (@Natalia2411luna) reportó

    Estoy confundida, ayuda ! Aún no sé si me bloqueó o me elimino de sus contactos, pero aún compartimos #HBOMax #Netflix y #DisneyPlus, será que en la próximas horas también desaparezcan .