¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (54%)
-
Carga de Video (22%)
-
Reproducción (13%)
-
Crashing (10%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Inicio de Sesión | |
Brisbane | Inicio de Sesión | |
João Pessoa | Carga de Video | |
Pointe-Claire | Carga de Video | |
Bogotá | Inicio de Sesión | |
Nottingham | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naos cansaditto
(@Nananaos_) reportó
Le estaba robando Disney+ a los padres de un amigo de mi novio y han desactivado la cuenta y me parece francamente: mal.
-
Fabi
(@Fabi56637717) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex hace casi 1 mes que solicité ayuda ya que no puedo ver disney+ por medio de WiFi en casa porque la latencia es de 90 y tiene que ser de 50 y solo me dicen que me van a llamar, pero no lo hacen. Creí que me había cambiado al mejor Internet.
-
Lux• ☄️
(@LuxFlyFlux) reportó
@PajaroMagico69 La redundancia porque Cuando disney recupero a Oswald, Lo dejo más muerto que la ******, según iban a hacerle una serie propia en Disney+ pero una vez más fue cancelado
-
Andy⁷
(@Mimiloveyou__) reportó
@disneyplusla Mal momento para no tener Disney+
-
𝒜𝔯𝔞𝔠𝔢𝔩𝔦 💸
(@AraceliCilento) reportó
@_rodriguezok_ tengo disney+ te sirve?
-
Elisa Ruiz Velasco
(@eliruma) reportó
@TELMEXSoluciona llevo una semana para la activación de #DisneyPlus y no me resuelven con quien lo tengo que checar, y ya no me contestan las llamadas y dicen que se van a poner en contacto conmigo ya me bloquearon mi número tache y asco en su servicio
-
natalia soro
(@natosoro) reportó
Ayer me di cuenta que dejé abierta mi cuenta de disney+ en la casa de un muchacho y obvio que cambie la contraseña y cerré la sesión en todos los dispositivos. Encima que me gostheas mira si voy a dejar que uses mis cuentas xoxo
-
𝐃𝐚𝐟𝐟𝐲 𝐃𝐮𝐜𝐤 🐤
(@bitacoradelucas) reportó
desde
Mar del Tuyú, Provincia de Buenos Aires
Disney+ o el servicio de streaming con pocos subtítulos en español, porque no nos interesa que nuestros viewers adultos quieran mirar la programación en su idioma original. 😩😠
-
X💙
(@_sximena_) reportó
@RoUgarte1 mal momento para dejar de tener disney+ 😓
-
citlali Interiano 💫🌷
(@_cinteriano18) reportó
**** como me cae de mal que pague #DisneyPlus, #Netflix, #HBOMax y las películas que quiero ver no estén ahí, sino que solo en Youtube 🙃
-
Mali 💜
(@Malibatgirl) reportó
@disneyplusla La calidad es demasiado buena, para ver los fines de semana menos mal tengo Disney+
-
Juan Martínez
(@jfma21) reportó
A alguien se le ha caído @DisneyPlus @StarPlusLA ??? Que esta pasando aqui!
-
n e o 🐸❓❓❓
(@NeoWavys) reportó
@HeySparkles16 @arimiilkss si pero tengo que contratar disney+ ahora y no **** plata para contratar otro servicio mas 😭😭
-
Niknight! 👾🕹️
(@_Niknight) reportó
@BlackRazz3 @NerdworkYT Tienes razón, pero literal Crunchyroll es la única plataforma que le da un trato decente a sus animes. El problema creo es que aun se nos dificulta juntar Disney y anime en una sola oración xddd... Di por santos que no cayera en Hidive ahí sí le hubiera ido peor.
-
CajaX ^_^!
(@XCaja) reportó
@Daninokuni @PlayVerso Son muy pocas comparadas al número de usuarios de cada servicio. Y sobre las limitaciones, son más las que tiene comprar una película. Compro el disco de Spiderman, ocupo algo para reproducirlo y solo es una película Pago Disney+ tengo todo el UCM en cualquier dispositivo
-
Nero- Playing Soul Hackers 2
(@Nero_Halcyon) reportó
@Neiker_Doffy Confirmo, Veré el Remake de RK aún así tenía que pagar por otro servicio de streaming además de Crunchyroll, Netflix o Disney
-
Angel David Gerbaudo (tecno500)
(@Tecno_ad) reportó
Tal parece no solo Crunchyroll sufrio el problema de la series que por un error en los servidores se desaparecio aunque ya fue solucionado en Disney+ y Star+acaba de pasar lo mismo al parecer por un fallo varias peliculas y series desaparecion del catalogo :O
-
Sebastián Restrepo
(@sereco95) reportó
Que buena que está #Andor Ya era hora de que disney+ sacará una serie de calidad.
-
paula ⚡
(@paulavilches98) reportó
@xtiannagabanna ufff pues vamos mal, me la iba a ver por evan pero me veré la peli de disney+ q va de lo mismo pero en resumen🙄graciaaaas💖
-
ChaconMoon #SaintsRow⚜️
(@ChaconMoon) reportó
Que ganas de la temporada 5 de Ladybug ojala el doblaje español no se haga esperar, me fastidia que la serie se siga emitiendo en Disney Channel, puede pillarme en mal momento, preferiría que pudieran los episodios en Disney+ en los países en los que Disney la distribuye.
-
Death From Above MD
(@vaqvervs) reportó
@marcvidal Próximamente como servicio de suscripción con anuncios de Disney+
-
bigger than me
(@pettitbss) reportó
ayuda como me suscribo en disney+
-
Ro 🌱
(@Ren__Lli) reportó
Bueno quien tiene DisneyPlus y me invita a ver Hocus Pocus 2 mañana? O me presta la cuenta... Todo sirve
-
Manuel Siniego
(@MSiniego) reportó
@DisneyPlus necesitoo que me dejen de cobrar este servicio ..que nunca tuve ...y me lo cobran todos los meses imposible conseguir un numero de atencion....como hago?
-
Thiago Duval —•
(@caosenfrenesi) reportó
Estoy a dos segundos de contratar Disney+ para poder ver "Alicia en el País de las Maravillas" en buena calidad, y tenerla en repetir hasta que me canse de verla. ¿Ya me regalan una suscripción?
-
Alex Peletier
(@AlexTarrazo) reportó
@IvanYvienen3 Pues en Disney+ está y sino, la emiten en Hulu si no recuerdo mal
-
S p ı c e
(@Spicewo_) reportó
@albxrnxz @disneyplusla Yo se que ellos no lo hacen, cuando dije "lo que hicieron" me refiero al hecho de que no le hicieron simulcast, lo distribuyeron mal y hasta la fecha aún no la suben en LATAM ni en Disney+ ni en Star+
-
Miguel Almengló
(@MiguelAlmenglo) reportó
@SitoCinema Te la puedes quedar,HBOmax le da mil vueltas,Amazon y Disney+ tienen menos material pero mucha mas calidad.
-
💀Cretino Malacara💀
(@CretinoMalacara) reportó
@FrankMazter @BunkerFriki @StripMarvel Vaya! Hasta que alguien entiende que She-Hulk pretende ser una serie de relleno sin pretensiones, una basura irrelevante que permita tener algo que publicar en Disney+ para tratar de mantener el interés en la plataforma y nunca para ofrecer un producto de calidad al consumidor.
-
isi🐰
(@nwtokkis) reportó
@andyooonie es que mira, me suscribí a disney+ con un correo "falso", pero tuve un error ortográfico al hacerlo, ya que puse una "e" donde iba una "r" y no me di cuenta hasta después, pero antes de eso olvide la contraseña, así que dije, bueno a crearme el correo ahora sí de verdad