Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 8
London, England 8
Cali, Departamento del Valle del Cauca 5
Madrid, Comunidad de Madrid 5
Mexico City, CDMX 4
Rome, Lazio 4
Medellín, Departamento de Antioquia 3
Atlanta, GA 3
Barcelona, Catalunya 3
Vancouver, WA 2
Zachary, LA 2
Zürich, ZH 2
Metz, ACAL 2
Ciudad Nezahualcoyotl, MEX 2
Berlin, Land Berlin 2
Waterlooville, England 2
Campinas, SP 2
Neiva, Departamento del Huila 2
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
Portland, OR 2
Milan, Lombardia 2
Leeds, England 2
Zaragoza, Aragon 2
São Paulo, SP 2
Santiago, Región Metropolitana 2
Plymouth, England 2
Brisbane, QLD 2
Quito, Provincia de Pichincha 2
Manchester, England 2
Coconut Creek, FL 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucRohatsch Luc Rohatsch (@LucRohatsch) reportó

    @StarPlusLA , @DisneyPlus. Ya me cansé de esperar respuestas de servicio técnico. Dado que perdieron soporte para Linux quiero el reembolso de mis suscripciones.

  • xRowe13 ʀᴏᴡᴇ ⚡ (@xRowe13) reportó

    Hay una cosa en disney+ que pone “como se hizo she hulk” y molaría que sea un texto nada más que ponga “MAL”.

  • felipecova Felipe Covanorris (@felipecova) reportó

    @AyudaMovistarCL tengo problemas con mi servicio star+ y Disney+

  • tartarux Gilberto Gómez Lindo (@tartarux) reportó

    Cancelado por segunda vez Disney+ Dinero mal invertido. Mal gastado. #DisneyPlus

  • JuliZniga1 Juli (@JuliZniga1) reportó

    vayan a ver ron da error en disney+ la AMÉ 🥹💖

  • __fuckthemall 🎬 (@__fuckthemall) reportó

    tengo un problema: todas las películas que me apetece ver están en disney+ 😔 High school musical? disney, Camp rock? disney, Edward Scissorhands? disney, Princesa por sorpresa? disney.. es que voy a terminar poniéndome A3MSC o 50SG y me parece una trampa

  • nobodyctm maxito (@nobodyctm) reportó

    @ML_Chile Hola, con respecto al nivel 6, el pago siempre será el mismo para siempre? O después de unos meses sube el valor? DONDE REVISO ESO. Respecto a los planes Disney+ y Star+ (el paquete sin cargo) que calidad es y cuántos dispositivos simultáneo se puede usar?

  • ML_Chile Mercado Libre Chile (@ML_Chile) reportó

    @nobodyctm Hola! Hasta mañana dura la promo de pagar solo $50 para el nivel SEIS✨ Tiene duración de un mes y luego se paga normalmente $4.989/mes. Y tus cuentas tienen la misma calidad que una cuenta normal, o sea 4 pantallas sumultáneas en Disney+ y 4 en Star+💛

  • 0Chespin3 chespin cullen 💖 (@0Chespin3) reportó

    @PercySeries @Lin_Manuel @DisneyPlus AYUDA VOY A LLOARRA

  • 1camigarcia 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎. (@1camigarcia) reportó

    Me pongo a ver hocus pocus 2 la siesta se re prende y la poronga d Cuevana me vienena fallar el servidor porque siempre #Pobre y obvio no tengo DisneyPlus

  • nobodyctm maxito (@nobodyctm) reportó

    @ML_Ayuda Hola, con respecto al nivel 6, el pago siempre será el mismo para siempre? O después de unos meses sube el valor? DONDE REVISO ESO. Respecto a los planes Disney+ y Star+ (el paquete sin cargo) que calidad es y cuántos dispositivos simultáneo se puede usar?

  • steph_08amf Sal de Maras (@steph_08amf) reportó

    Queriendo ver Star vs las fuerzas del mal desde cero, en inglés y en Disney+ y veo que no hay subtítulos en español 😭 No es que no quiera verlo con el doblaje latino, solo quería verlo diferente que en Disney Channel :'v

  • YBsos Peliculas_y_BSOs (@YBsos) reportó

    @JaviL32 No está mal pero prefiero el documental El rescate. Creo que lo pasan por Disney+

  • ximostation Ximostation 5 Series Switch (@ximostation) reportó

    @GaymerLocutus Yo uso la app de la TV Samsung para Netflix, YouTube y Amazon pero por alguna razón Disney+ dice que no puede conectarse al servidor. Así que hemos estado usando la Xbox o el tablet. Creo que tengo algún Chromecast y FireTV por cada. Lo podría probar ahí

  • J_Neox ShyGuy 💚❤️ 🇲🇽 (@J_Neox) reportó

    @babyrossler Netflix está por aplicar publicidad y la calidad de video sera SD, los precios subirán, no recuerdo bien pero creo que será gratis con publicidad. Disney+ también ya está por lanzar su paquete con anuncios, ya dijeron que será el plan económico y los demás suben de precio.

Map Revisar Estado Actual