Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
London, England 14
Helsinki, Uusimaa 14
Delhi, NCT 9
Guadalajara, JAL 7
Sydney, NSW 7
Bengaluru, KA 7
Rio de Janeiro, RJ 5
New York City, NY 5
São Paulo, SP 5
Southampton, England 5
Toronto, ON 5
Brisbane, QLD 4
Mexico City, CDMX 4
Morelia, MIC 4
Birmingham, England 4
Milan, Lombardia 4
Chennai, TN 4
Melbourne, VIC 4
Edinburgh, Scotland 4
Valencia, Comunitat Valenciana 4
Barcelona, Catalunya 4
Mumbai, MH 4
Manchester, England 3
Hyderabad, TG 3
Rome, Lazio 3
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 3
Liverpool, England 3
Watford, England 3
Ahmedabad, GJ 3
Chandigarh, CH 2
Alert Revisar Estado Actual

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mariela Gallardo🌸 (@mariegdO) reportó

    @hulu @hulu_support adquirí el plan en conjunto con Disney Plus y es una desgracia absoluta, no puedo iniciar sesión en ningún lado, cuando logro entrar se sale de la app. Siento q perdí mi dinero y lo peor del cuento es q hay demasiadas cosas buenas para ver 😵‍💫😵‍💫🙃

  • Gerardo Hiram Vega C (@fflush2000) reportó

    Para cancelar el servicio de @DisneyPlus que tienes contratado por @TELMEXSoluciona simplemente no existe opción (app o web) ¿Qué raro no? Para variar pésimo servicio por teléfono, solo canalizan al Whatsapp y el bot no resuelve nada (ni hablamos de tratar de contratar fibra)

  • Angela 💚 (@AngelaYourQueen) reportó

    @yilbertvelasqu1 Yilbert Edgy La diferencia es que las series anteriores está confirmado que las hicieron solo para rellenar Disney+ por orden de Chapek, esta y las que vendrán próximamente entran bajo el estándar de calidad antes que cantidad, así que creo que se pueden tener altas expectativas

  • Ignacio Dunand (@AndyDunand) reportó

    Que la serie del Papa Francisco la estrene Disney+ y la produzca don Mickey ya es una señal de alarma. Aún as, reconozco que el concepto no está mal.

  • snow!! 😼 #StopWillowProject (@snowtxmxrrxw) reportó

    Alguien ha intentado comprar un año de Disney+ con el bono cultural? Es que me da error

  • Ezequiel 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@ezeguko) reportó

    @ED_MTZ19 @elojaneiro @QuidVacuo El bajón de calidad es claramente porque Marvel Studios paso de hacer 3 o 4 proyectos al año a cerca de 10 y donde 6 son series o especiales para Disney+ (o sea, más horas de efectos especiales). Que el estudio tenga que producir más contenido fue una decisión de arriba…

  • UnSrGeek (@UnSrGeek) reportó

    @drmodding Lo más loco es que no es que uno vaya dando el tarjetazo por servicio sino que te lo van "regalando" con otros servicios. Por ejemplo yo tengo hbomax por rappi. Star y Disney plus por mercado libre. Ahorita me llegó con Telmex que te dan Paramount. Y prime por Amazon.

  • Carlos Eduardo Sosa (@carlossosa25) reportó

    @ayudaizzi quisiera dar de baja el servicio de Disney+, me ayudan??

  • Series Reality (@seriesreality1) reportó

    ¡Cuidado! Alguien se olvidó de comentar un título de Disney+ así que tuvimos que volver para atrás. Subsanado el error, seguimos!

  • JoLmOm (@jolmomad) reportó

    @k4otic @RetroGamer_74 Un poco como le ha pasado a Marvel con Disney+. Series de relleno para tener contenido en el servicio.

  • Disney Haters (@DisneyHaters) reportó

    @Gerardo49970574 Justo ese es problema de #DisneyPlus, q sin #Marvel y #Starwars no tiene ni razón de ser...

  • 💮🌸 Wÿvern 🌸💮 (@_GBlackWolf_) reportó

    La App de Disney+ tiene un buen problema de seguridad. Mi caso: hay varios perfiles, todos públicos menos 1 porque se quiere poder ver películas +18. Si le pides a Alexa que ponga Disney y te has metido en esa cuenta con PIN anteriormente te entra por defecto ahí sin pedir PIN 🙃

  • Sheyla Martinez (@OliviaMaroW) reportó

    @InseparableJB @DisneyPlus Hola tengo el mismo problema quisiera saber si lo solucionasteis por favor ??🥲

  • Javier Jose (@R_Kozmos) reportó

    @Ovi_Master Dije que cuando muchas personas ascienden a puestos importantes, se acaban corrompiendo o cometiendo errores, ya sea por la embriaguez de poder o por la presión a la que ellos mismos son sometidos, en este caso desde la llegada de Bob Chapek y la necesidad de impulsar Disney+

  • Ale 🪩 (@al3luna) reportó

    @janaravena @iamlordvoldy @mdavi060 Jajaja pero... si les va bien con la estrategia sólo star wars van a seguir con eso y si les va mal va a morir disney+ así que... y apuesto si x milagro vuelve se van a querer deshacer de las lesbianas 🫡


Alert Revisar Estado Actual