Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 6 |
| Dallas, TX | 5 |
| Chicago, IL | 4 |
| Paris, Île-de-France | 4 |
| Charlotte, NC | 4 |
| São Paulo, SP | 4 |
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 4 |
| Seattle, WA | 3 |
| London, England | 3 |
| Williamston, SC | 3 |
| Los Angeles, CA | 3 |
| New York City, NY | 3 |
| Hamburg, HH | 3 |
| Denver, CO | 3 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Liverpool, England | 2 |
| Genève, GE | 2 |
| Plano, TX | 2 |
| Southwark, England | 2 |
| Atlanta, GA | 2 |
| Milwaukee, WI | 2 |
| Macclesfield, England | 2 |
| Calgary, AB | 2 |
| Tampa, FL | 2 |
| Montréal, QC | 2 |
| City of London, England | 2 |
| Cincinnati, OH | 2 |
| Benito Juarez, CDMX | 2 |
| Borough of Juniata Terrace, PA | 2 |
| Clearwater, FL | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Saab
(@SaabElsa) reportó
@totalplaymx quiero ver Disney+ con mi cuenta que ya tengo, y me dicen que tengo que contratar con ustedes, pésimo servicio
-
Blau ▪️
(@comboianta_) reportó
@Aleexa_44 No sé qué tal será y no tenía intención de ver más que algún capítulo para chafardear, pero cuando he visto los guionistas me ha llamado la atención. Está claro que Disney+ va a por todas en todas partes y q se quieren expandir. Los nombres llaman, pero además hay calidad detrás.
-
RICHMOND PC
(@juanjolegaspi) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas bravo por la integración de Disney+ y Star+ al servicio, solo dejen la opción de ingresar con el usuario y contraseña ya existente, no limiten el uso solo contratando con ustedes 🤔🤔🤔🤔
-
Chad incógnito Porco (me han doxxeado)
(@cerdofaxa) reportó
-12 de marzo de 2043, tras 5 años de pleitos pasando por todos los juzgados, la corte Suprema de lo social (constituida por Amazon, Netflix, Disney+ y demás moderadores sociales), me hallan culpable de delitos de odio contra el Anticristo.
-
Ro 👑
(@Rocii_Duarte) reportó
Ahora cada vez que me queje voy a analizar si no estoy siendo ignorante, porque siento que en algunos casos cuando la gente se queja es por ignorante que es. Una vez queria ver pelis en Disney+ y me andaba mal el wifi y pensaba que Disney discriminaba a los latinoamericanos jajaj
-
LaMariana
(@MarianaAGary) reportó
Un cliente se enojo conmigo por que le dije que DISNEY+ no va a transmitir el SUPERBOWL y me califico mal. HDPTM pendegoooooo.
-
Maliosss
(@maliosss) reportó
@OmarDavila El problema al menos en México, es que Disney+ el catálogo es muy limitado, pague la anualidad cuando salio y la verdad no se desquito, llego con lo mismo que te daban Amazon prime, Netflix, etc.
-
jorge raul torres
(@oaky457) reportó
@TeleCentroAyuda hola, me están facturando mal desde el 1ero de enero, sumando a mi boleta un 50% más entre diciembre 2021 y enero 2022, me pusieron compulsivamente el combo+, que es disney+ y star+, más Amazon prime video, sin que yo lo haya pedido, y sin poder usarlo.
-
pril lvs Ashe || 🐇🫀
(@aprilt91_hs) reportó
Ron da Error saldra en Disney+ el dia de mi cum😎😎😎😎😎
-
🚀 Marssen 🚀
(@Marssenito) reportó
estaba tan aburrido que he visto el primer episodio de Padre de familia en Disney+ para ver cómo ha envejecido y, bueno... digamos que bastante mal xd
-
Aixa 🥴
(@AixaTlap) reportó
No puedo renovar mi Disney+ AYUDA😫
-
TohruMaid
(@TohruMaidS) reportó
@johanjfi4 @GamingFilosofia @STR_Strike4 A mi HBO MAX me fa fatal con la calid en fire fox, en edge va bien, Crunchy y Netflix tambien uso la app de w10 pero como decia en fire fox nunca me dio problema DISNEY+ termino sacando la app en W10, es cuestion de tiempo que HBO haga lo mismo
-
Xavi Sanz Serrano
(@AllnewXSase) reportó
No me salta automáticamente el siguiente capítulo de Hit-Monkey cuando veo uno en Disney+ y como no estoy viendo ninguna otra serie ahí aparte de Boba Fett que es semanal no sé si es cosa de esta serie o fallo general de la aplicación
-
Genesis Vertiz
(@VertizGenesis) reportó
@Profeco el 17 de enero @totalplaymx género el reporte 129595256 en dónde asegura que no se activo la contratación de @disneyplus en el estado de cuenta lo están cobrando y no hay acceso a la plataforma, se hizo el reporte para que retiren el cargo de un servicio que nunca
-
Movistar España
(@movistar_es) reportó
@Chemary2020 Hola, Chema. Soy Cruz. Desde aquí te ayudamos a activar los servicio de Netflix y Disney+ si los tienes activos con nosotros. Para verlo necesitamos que nos envíes en privado el número de tu línea y DNI del titular. Por favor. Un saludo.