Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Dallas, TX 5
Chicago, IL 4
Paris, Île-de-France 4
Charlotte, NC 4
São Paulo, SP 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
Seattle, WA 3
London, England 3
Williamston, SC 3
Los Angeles, CA 3
New York City, NY 3
Hamburg, HH 3
Denver, CO 3
Brisbane, QLD 2
Liverpool, England 2
Genève, GE 2
Plano, TX 2
Southwark, England 2
Atlanta, GA 2
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2
Calgary, AB 2
Tampa, FL 2
Montréal, QC 2
City of London, England 2
Cincinnati, OH 2
Benito Juarez, CDMX 2
Borough of Juniata Terrace, PA 2
Clearwater, FL 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaabElsa Verónica Saab (@SaabElsa) reportó

    @totalplaymx quiero ver Disney+ con mi cuenta que ya tengo, y me dicen que tengo que contratar con ustedes, pésimo servicio

  • comboianta_ Blau ▪️ (@comboianta_) reportó

    @Aleexa_44 No sé qué tal será y no tenía intención de ver más que algún capítulo para chafardear, pero cuando he visto los guionistas me ha llamado la atención. Está claro que Disney+ va a por todas en todas partes y q se quieren expandir. Los nombres llaman, pero además hay calidad detrás.

  • juanjolegaspi RICHMOND PC (@juanjolegaspi) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas bravo por la integración de Disney+ y Star+ al servicio, solo dejen la opción de ingresar con el usuario y contraseña ya existente, no limiten el uso solo contratando con ustedes 🤔🤔🤔🤔

  • cerdofaxa Chad incógnito Porco (me han doxxeado) (@cerdofaxa) reportó

    -12 de marzo de 2043, tras 5 años de pleitos pasando por todos los juzgados, la corte Suprema de lo social (constituida por Amazon, Netflix, Disney+ y demás moderadores sociales), me hallan culpable de delitos de odio contra el Anticristo.

  • Rocii_Duarte Ro 👑 (@Rocii_Duarte) reportó

    Ahora cada vez que me queje voy a analizar si no estoy siendo ignorante, porque siento que en algunos casos cuando la gente se queja es por ignorante que es. Una vez queria ver pelis en Disney+ y me andaba mal el wifi y pensaba que Disney discriminaba a los latinoamericanos jajaj

  • MarianaAGary LaMariana (@MarianaAGary) reportó

    Un cliente se enojo conmigo por que le dije que DISNEY+ no va a transmitir el SUPERBOWL y me califico mal. HDPTM pendegoooooo.

  • maliosss Maliosss (@maliosss) reportó

    @OmarDavila El problema al menos en México, es que Disney+ el catálogo es muy limitado, pague la anualidad cuando salio y la verdad no se desquito, llego con lo mismo que te daban Amazon prime, Netflix, etc.

  • oaky457 jorge raul torres (@oaky457) reportó

    @TeleCentroAyuda hola, me están facturando mal desde el 1ero de enero, sumando a mi boleta un 50% más entre diciembre 2021 y enero 2022, me pusieron compulsivamente el combo+, que es disney+ y star+, más Amazon prime video, sin que yo lo haya pedido, y sin poder usarlo.

  • aprilt91_hs pril lvs Ashe || 🐇🫀 (@aprilt91_hs) reportó

    Ron da Error saldra en Disney+ el dia de mi cum😎😎😎😎😎

  • Marssenito 🚀 Marssen 🚀 (@Marssenito) reportó

    estaba tan aburrido que he visto el primer episodio de Padre de familia en Disney+ para ver cómo ha envejecido y, bueno... digamos que bastante mal xd

  • AixaTlap Aixa 🥴 (@AixaTlap) reportó

    No puedo renovar mi Disney+ AYUDA😫

  • TohruMaidS TohruMaid (@TohruMaidS) reportó

    @johanjfi4 @GamingFilosofia @STR_Strike4 A mi HBO MAX me fa fatal con la calid en fire fox, en edge va bien, Crunchy y Netflix tambien uso la app de w10 pero como decia en fire fox nunca me dio problema DISNEY+ termino sacando la app en W10, es cuestion de tiempo que HBO haga lo mismo

  • AllnewXSase Xavi Sanz Serrano (@AllnewXSase) reportó

    No me salta automáticamente el siguiente capítulo de Hit-Monkey cuando veo uno en Disney+ y como no estoy viendo ninguna otra serie ahí aparte de Boba Fett que es semanal no sé si es cosa de esta serie o fallo general de la aplicación

  • VertizGenesis Genesis Vertiz (@VertizGenesis) reportó

    @Profeco el 17 de enero @totalplaymx género el reporte 129595256 en dónde asegura que no se activo la contratación de @disneyplus en el estado de cuenta lo están cobrando y no hay acceso a la plataforma, se hizo el reporte para que retiren el cargo de un servicio que nunca

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @Chemary2020 Hola, Chema. Soy Cruz. Desde aquí te ayudamos a activar los servicio de Netflix y Disney+ si los tienes activos con nosotros. Para verlo necesitamos que nos envíes en privado el número de tu línea y DNI del titular. Por favor. Un saludo.

Map Revisar Estado Actual