Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 38
Mexico City, CDMX 23
Madrid, Comunidad de Madrid 14
São Paulo, SP 13
Sydney, NSW 11
Melbourne, VIC 9
Toronto, ON 7
Los Angeles, CA 6
Birmingham, England 6
Nottingham, England 6
Manchester, England 5
Barcelona, Catalunya 5
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 5
Medellín, Departamento de Antioquia 4
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Guadalajara, JAL 4
Brisbane, QLD 4
Croydon, England 4
Edinburgh, Scotland 4
Berlin, Land Berlin 4
Delhi, NCT 3
Bracknell, England 3
Porto Alegre, RS 3
Southampton, England 3
Brasília, DF 3
Perth, WA 3
Victoria de Durango, DUR 3
Turin, Piemonte 3
Santiago, Región Metropolitana 3
Majadahonda, Comunidad de Madrid 3
Alert Revisar Estado Actual

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • X (@xenya_aurora) reportó

    En esta casa no nos sabemos la ****** contraseña del Disney+ 😠

  • Utzul (@InfinityZekko) reportó

    @asalggado Si hasta la persona que lleve el twitter de Disney+ sabe, algo mal hicieron JAJAJAJFHDJ

  • Max (@maxtoleddo) reportó

    @zulia15andaluz @BPINKLATINO @BLACKPINK Sameee, alguien ayuda 🥺 estoy pagando Disney+ y en usa lo dan junto con star al mismo precio pero aquí en mexico no, alguien sabe donde estará? En Disney o en star?

  • mariam buñuelover; SXY GRL (@blackpinkshappy) reportó

    @SweetJichu_ xime ayuda no caigo SNOWDROP ON DISNEY+ #JISOO @BLACKPINK

  • lena (@seulgamer) reportó

    ay no amigas todo mal ya se me terminó el plan de disney+ gratis

  • el huevo (@curotodavid) reportó

    @fuertecito @Filmin "Última llamada"en Disney+ tampoco está mal

  • Hernán O. (@hho1985) reportó

    Buenas tardes @PersonalFlow_At Por qué me cobran disney+ si es un servicio que nunca di de alta? Veo por Twitter que es una practica común que suelen hacer.

  • 🦇K1NG ⸸ V4MP🦇 (@TotallyNotEmpty) reportó

    me siento tan mal por el que maneja el tw de disney+ tranquilamente podria haber sido yo lkjhflkajsdhlakj

  • KG❤️‍🔥🇲🇽 (@The_blink_OT4) reportó

    Pregunta seria Blinks. Cuando estaría bien contratar Disney+ para ver a nuestra visual KIM JISOO en Snowdrop? Desde ahora? Una semana antes? Un día antes? El mismo día de estreno? Ayuda!!

  • nybunny🧪 (@martYypro) reportó

    $¿$& THE MOVIE ESTARA EN DISNEY+ !!!!! me la veré otra vez ayuda 😫😫

  • Lolo.🎃🖤 (@laurasantiagox) reportó

    El Disney+ es la peor plataforma y la más aburrida? Si. Pero la neta sirve un buen para todos los comfort shows habidos y por haber. Tons de cierta forma vale la pena pagarlo.

  • keninilessa (@fantasticlessa) reportó

    Literal Justo ayer en llamada le dije a mis padres que disney+ no sirve, es hora de decirles q no lo dejen de pagar

  • Pollito Jisoo (@PollitoJisoo_) reportó

    Tengo disney+ pero el problema es que como es una plataforma pesada mi wifi tercermundista no da para la plataforma :(

  • Gabo Almighty (@gabo_almighty) reportó

    @telmex @TELMEXSoluciona una hora perdida para nada, prenden Disney+ y apagan Star+ y pues ya del aumento de velocidad no hablar, todo mal. Deberían de poner en su portal una opción para ver las trámites pendientes y revisar los folios pendientes.

  • rub♡ (@lilim24_) reportó

    Tengo entendido q Snowdrop primero tiene q ser transmitido en el canal de Corea JTBC, así le han hecho con todos los kdramas y al finalizar ya los suben a las plataformas de Netflix o en este caso Disney+ así que las fechas que aparecen ahí deben estar mal SNOWDROP ON DISNEY+


Alert Revisar Estado Actual