Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Paris, Île-de-France 5
Dallas, TX 5
Denver, CO 4
Los Angeles, CA 4
Chicago, IL 4
Charlotte, NC 4
São Paulo, SP 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
Melbourne, VIC 3
Brisbane, QLD 3
Seattle, WA 3
London, England 3
Williamston, SC 3
New York City, NY 3
Meridian, ID 2
Liverpool, England 2
Genève, GE 2
Plano, TX 2
Southwark, England 2
Atlanta, GA 2
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2
Calgary, AB 2
Tampa, FL 2
Montréal, QC 2
City of London, England 2
Cincinnati, OH 2
Benito Juarez, CDMX 2
Borough of Juniata Terrace, PA 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wolf_Bait1220 Parroski (@Wolf_Bait1220) reportó

    @AyudaMovistarCL el jueves pasado contratamos star+ y disney+ en el plan hogar y de momento solo llegó el usuario de star. Llamamos a servicio al cliente y ni siquiera contestan. Necesitamos una respuesta.

  • sangeas Sangeas (@sangeas) reportó

    Mugroso Disney+ mal programado que no se queda en pantalla completa para los episodios siguientes… 😪😤😡

  • Rodrigo90247550 REAC20 (@Rodrigo90247550) reportó

    @TorricoTwit Por eso mismo use un diálogo del gato con botas Pero ya en serio la película es mala, son los clichés de Disney unidos en una sola peli y es posible que los personajes te caigan mal

  • MundosdeLectura Nieves Villalón🧡💜 (@MundosdeLectura) reportó

    Necesito vuestra ayuda... se supone que iban a colgar la entrevista que Diane Sawyer le hizo en Disney+, pero es que soy incapaz de encontrarla. Y ponen por todos lados que desde el 6 de abril, que ya ha pasado (creo) XD. ¿Alguien que sepa dónde puedo verla?

  • Er_Meri_81 Juanma Mérida F. (@Er_Meri_81) reportó

    ¿Me recomendáis suscribirme a Filmin? Teniendo en cuenta que ya estoy suscrito a Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO MAX y Skyshowtime... Me gustaría ver mucho más cine clásico y me tienta Filmin. ¿Qué tal es el catálogo, calidad de visionado y la experiencia?

  • FranRios95 Fran Rios (@FranRios95) reportó

    @PersonalFlow_At Buenas noches, quisiera saber como puedo hacer para tener el servicio de internet y tv clasica de cablevision. No quiero tener flow ni tampoco ninguna otra suscripcion (ya que en mi cuenta aparece como que estoy suscrito a flow y a disney +).

  • IhToN IhToN (@IhToN) reportó

    Guapísimo el movimiento de HBO Max. Te plantan una oferta para toda la vida... Pero no la tuya LEL. Le cambian el nombre y ala, a sjbkr el precio. Además a un nombre de ******. Pues otro servicio a tomar por ****. Me queda Disney+, a ver cuánto tarda en liarla.

  • popis3493 Popis3493 (@popis3493) reportó

    @slayerbuffy44 @GabyMeza8 Si, pero estás hablando de Buzz, personajes icónico, y estás hablando de Pixar, compañía icónica, y Disney, por más mal que fuera el boca a boca, era una película para unos 500M como mínimo, así que tú sabrás las excusas que quieras. También en Disney+ fracasó por cierto

  • khlagno Karen Herrera L.🇨🇱🇨🇱🇨🇱 (@khlagno) reportó

    @movistartv hace 3 días estamos sin #star+ y sin #Disneyplus ,todo está pagado y en su plataforma telefónica dicen que van a enviar un código y aun nada ,hemos LLAMADO 5 VECES !!!! PÉSIMO SERVICIO

  • ivaframos Iván / イバン (@ivaframos) reportó

    @miguel_shin_ @Ikzer A mí en concreto ni me sonaba Gannibal hasta que se anunció la serie (y me llegó para subtitularla) para Disney+. Y fue entonces cuando me enteré de que la sacaba Arechi. Definitivamente, en la promoción hay algo que falla. Porque Signos de afecto es muy sonada, pero ¿el resto? 0

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @gCHAVEZs88 @DanielVirgenSG Jeejej Disney+ la esta pasando mal con esos cambios

  • Larry18658678 Larry (@Larry18658678) reportó

    @RizusV @d0blaj3pico De hecho, así es. Me conecte a HBO Max España para darme cuenta que no tienen la pelicula disponible. En serio que mal servicio en lo referente al catalogo de caricaturas hay allá. Disney+ y Netflix son mejor referente en ambito.

  • jrxrm desastre de persona (@jrxrm) reportó

    hermano sabéis si se ha caído disney + o algo

  • ArelyManrik Arely ManriK (@ArelyManrik) reportó

    @disneyplusla Como j9den con la modita inclusiva, we ya! Disney basta! Espero te vaya mal en taquilla de nuevo para ver si así captas que no es necesario seguir modas absurdas.

  • TorricoTwit ⚡ Torrico ⚡ (@TorricoTwit) reportó

    @Rodrigo90247550 No puedo opinar de la calidad de la película Iba a verla en el cine,pero como literalmente a los pocos días de estrenarla dijeron que en unos días la pondrían en Disney +,decidí verla ahí,y usar la plata del cine para ver el Gato con Botas Al final me olvidé,y nunca la vi

Map Revisar Estado Actual