DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José, Departamento de Caldas 11/21/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bluealgarracfc Luisa Algarra (@bluealgarracfc) reportó

    Llamar a la línea de servicio de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es lo peor que hay toda la tarde llamando y cuando se pide la cancelación del servicio “misteriosamente” se cae la llamada y no fue una sola vez es siempre!! Que pésimo servicio

  • Maneita Mane G'Prada (@Maneita) reportó

    @DIRECTVCo ME ESTA ROBANDO DESCARADAMENTE EN LA CARA, NO ME QUIEREN DAR SOLUCIÓN. CONTRATE SERVICIO DE INTERNET POR 88 MIL PESOS Y AHORA ME DICEN QUE CUESTA 105MIL Y DE MALAS @sicsuper

  • luisisburitica luisa Fernanda (@luisisburitica) reportó

    @Sicresponde @DIRECTVCo pretende vulnerar mis derechos al cobrar el doble del valor que venía pagando por los servicios de TV, solicité la cancelación del servicio un mes y medio antes de la nueva vigencia y se negaron alegando que la factura ya había sido emitida.

  • diegofdogarzon Diego Fdo Garzon (@diegofdogarzon) reportó

    @DIRECTVCo Espero que me puedan agendar esa visita técnica para mañana mismo y cambiar el decodificador porque no estamos pudiendo ver TV desde hace 8 días y es porque ustedes no han agendado la cita de servicio. Quedo pendiente.

  • RainbowRoseRR Ana Lagos (@RainbowRoseRR) reportó

    (1/5) Hola @DIRECTVCo, hace dos semanas cambié mi plan de ORO HD + @HBOLAT a @DIRECTVGO + HBO, la asesora que me atendió me dijo que los canales de HBO se activaran dos a tres días después, pero todavía eso no ha sucedido, me he comunicado con un asesor/a de DIRECTV

  • PensarXEscrito Freddo (@PensarXEscrito) reportó

    Señores @DIRECTVCo tengo un problema con uno de mis decodificadores y nadie me contesta en la línea telefónica ni por su canal de WhatsApp. ¿Qué hago?

  • Paola_Acevedo37 paola acevedo medina (@Paola_Acevedo37) reportó

    Ya verifique mil veces la conexión... Recargue, sirvió 10 minutos y apareció el código 771, habrá algún SER HUMANO en @DIRECTVCo que verifique si es un daño en Ricaurte Cundinamarca? POR FAVOR!!

  • nino_byronand11 Byron Andres Niño (@nino_byronand11) reportó

    Quien me dice como hago para que Directv me suspenda un servicio de televisión ? Se me ha convertido en un problema. @sicsuper @DIRECTVCo

  • acuna_patino Alvaro Acuña Patiño (@acuna_patino) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí al interno. Agradezco su ayuda dado que cada vez que llamamos nos indican que el certificado se genera en 20 días y no podemos esperar más

  • Gonzo_Vasquez Gonzo Vásquez (@Gonzo_Vasquez) reportó

    @DIRECTVCo Solicito recarga SOS, espero día y medio después de la confirmación y nunca llega la señal, hago recarga e inmediatamente me descuentan dos días!!! Que eficiencia para hacer las cosas indebidamente!!! Me robaron dos días??? Hay quien responda????