DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José, Departamento de Caldas 12/08/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azzurromillos Azzurro Millonarios CDLM (@azzurromillos) reportó

    Gran momento para que se caiga la señal de @DIRECTVCo!!!!

  • fmachuca1983 Freddy Machuca (@fmachuca1983) reportó

    Llevo un.mes tratando de solucionar un tema con los señores de @DIRECTVCo y no ha sido posible... quien me ayuda para hablar con un asesor por favor?

  • LeCantaElGallo El Padrino Gutierrez (@LeCantaElGallo) reportó

    Un link que se puteó la señal de win en @DIRECTVCo

  • cortejulius Julio César C. (@cortejulius) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes. Recibí un correo en el que se me informa sobre la activación de una oferta. No he adquirido ninguna. No puedo comunicarme para solución.

  • diegotq23 diegotq23 (@diegotq23) reportó

    @DIRECTVCo Señores @DIRECTVCo necesito que me ayuden a hacer una cambio o retirarme del contrato actual que tengo con uds. Llevo 40 minutos esperando que un asesor me atienda y nada que me solucionan.

  • claudia14175900 Claudia Vásquez E (@claudia14175900) reportó

    @DIRECTVCo cómo cancelo el servicio. No funciona el chat me remite a la web esta a la llamada y tengo radicado donde me informan en llamada que no funciona la llamada para cancelar el servicio. Me subieron de $69.100 a $122.200. Me informan cómo cancelar hoy el servicio?

  • jorgenescorcias Jorge Escorcia (@jorgenescorcias) reportó

    Que horror @ClaroColombia y @DIRECTVCo ninguna sirve por eso también dejan que se abudinen 70 mil razones. Sin el mal servicio que ustedes prestan

  • claudia14175900 Claudia Vásquez E (@claudia14175900) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCOL @DIRECTTVayuda Cómo puedo cancelar mi cuenta de Directv que pasó de $69.100 a $122.200 y chat me dice que se cancela por web y en web dicen llame y llamo y Santiago Vélez me da radicado pero me dice que línea no está funcionando para cancelar el servicio.

  • juanosps Juan Carlos Ospina (@juanosps) reportó

    @DIRECTVCo que pasa com la señal de @WinSportsTV

  • LA_NENA99 ANDREA (@LA_NENA99) reportó

    @DIRECTVCo Necesito cancelar inmediantamente los servicios adquiridos con ustedes por mal sevicio de intenet, más de un mes y no solucionan; servicio al cliente es pésimo son groseros y para cancelarlo según el asesor debo mentir para que me atiendan. El peor servicio en Colombia