1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. San José
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en San José, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • fdoatehortua
    Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Caldas

    @DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SgtPepperCDLM
    D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @DirectvCo @DIRECTVServicio requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!

  • ThePipeArdila
    Andrés (@ThePipeArdila) reportó

    @sicsuper ayuda, como hago para ponerle un recurso de apelación a los abusivos de @DIRECTVCo que a pesar de tener una PQRS. Una solicitud de cancelación del servicio y haber entregado los equipos. Me siguen cobrando el servicio? Gracias

  • anamcortesm
    Ana María Cortés (@anamcortesm) reportó

    ¿Por que la señal de CityTV se ve tan mal en @DIRECTVCo?

  • maraovelandia
    Andres velandia (@maraovelandia) reportó

    @PajaritoDeIvan Totalmente de acuerdo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio de que les sirve robots que con la voz detectan al usuario sino dan solución al inconveniente del momento mal re mal esa atención

  • GeraldineReales
    Reales ♥ (@GeraldineReales) reportó

    Llevo esperando desde el mes de febrero por el paz y salvo de la entidad @DIRECTVCo y a la fecha 13 de Mayo no me lo quieren dar, se supone que son (5) días para la contesta y su personal han estado con miles de excusas para NEGARME la solución. Necesito de su ayuda @sicsuper

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!

  • iJuanMac
    Juan Manuel  (@iJuanMac) reportó

    Hola @sicsuper los de @DIRECTVCo jamás ayudan en los problemas, ni para retirar el servicio es posible.

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

  • silime22
    Emilis Lafont (@silime22) reportó

    @CarlosB49140151 @DIRECTVCo @CamiloSilvaJ tengo el mismo problema y me reportaron ante las centrales de riesgo, como lo resolvió, no sé que hacer con esta empresa

  • gpuerta
    GPZ🖐🇨🇴🇪🇸GermánPuertaZuluaga (@gpuerta) reportó

    @DIRECTVCo Lastima. Responde una semana tarde. Ya me fui. Imagino que el 1 de junio ya termina el servicio. Fue bueno. Ya el balance del elevado costo beneficio ya no lo justifica. Lo que veo que son deportes y hbo los compraré directo.