DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José, Departamento de Caldas 12/11/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeamora Jorge Andres Mora (@jorgeamora) reportó

    @gusgomez1701 buenos días. Ha intentado acceder a atención al cliente en @DIRECTVCo ? Me ayuda por favor indicándome cómo? Creo que tomaron la decisión estratégica de maltratar a los clientes sometiéndolos a bots en whatsapp.

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo En base?? Si así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE

  • AndroidMovida AndroidMovidaTecno (@AndroidMovida) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Doble facturación en el mismo mes de mayo ¿Creen que se justifica? Íbamos bien con su servicio y ahora resulta que les da por cobrar dos veces en el mismo mes y sin hablar de la cantidad de usuarios que están en la misma situación que después de haber pagado

  • _JohnFrederick_ John Frederick (@_JohnFrederick_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???

  • liriomarchito_ La célula que explota (@liriomarchito_) reportó

    Adicional, me cobraron una factura donde la fecha límite se vence mucho antes de lo usual ¿Tendré que quejarme con la superintendencia porque el servicio de @DIRECTVCo es pésimo y no dan respuestas ni soluciones o qué hago? Tras de que es carísimo, su servicio es terrible.

  • SantiagoPeye Santiago Peña (@SantiagoPeye) reportó

    Buenos días, ¿Hay forma de hablar con una persona de verdad? El chat robot de ustedes no sirve para nada @DIRECTVCo

  • SantiagoPeye Santiago Peña (@SantiagoPeye) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Será que me pueden dar un teléfono para poder hablar con una persona y no con su chat robot que no sirve de nada? Gracias

  • SergiodeMed Sergio Hernández (@SergiodeMed) reportó

    @DIRECTVCo aunque no soy su mensajero, empaco los decodificadores, llamo a @servientrega @ServientregaCS quienes después de 30 minutos y 3 personas (Daniela Londoño, Bibiana Trejos y Liliana Cruz) me dicen que debo llevarlo a un punto de servicio. Incompetentes y mentirosos

  • FEstefenn Farid Estefenn (@FEstefenn) reportó

    @DIRECTVCo anuncia transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla, pero no lo hace, en cambio pone un partido de tenis. Que curioso!!

  • OtroIndignado_ Juancho A Secas (@OtroIndignado_) reportó

    Necesito soporte tecnico presencial @DIRECTVCo por telefono me mandan a un boot por whatsapp que no me solucionan nada