DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José, Departamento de Caldas 12/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelrojasc Rafael Rojas C (@rafaelrojasc) reportó

    Tengo que reconocer que el servicio de @DIRECTVCo va de mal en peor. Calidad nula. Hace unos años no era así.

  • Oscar9671 Oscar Ovalle (@Oscar9671) reportó

    @DIRECTVCo llame al callcenter y tampoco soluciona. Ha desmejorado mucho el servicio

  • ntcoral Natalia TC (@ntcoral) reportó

    @DIRECTVCo Señores, desde antes de fallecer mi madre, com carta de por medio, intentamos ahora piden una cantidad absurda de documentos. Ilógico algo más que un acta de defunción. ¿Qué pretenden? ¿Ni muerto uno se deshace de ustedes? @sicsuper

  • elcallejero96 oskarcolla (@elcallejero96) reportó

    @DIRECTVGO se cayó la señal en vivo? @DIRECTVCo

  • belloglori Liz Bello (@belloglori) reportó

    ¿Habrá algo PEOR que el PÉSIMO servicio al cliente de @DIRECTVCo Colombia? Todos son malos pero @DIRECTVServicio se lleva de leeejos el premio mayor... “su llamada será atendida en breve”, luego de 3 horas esperando.

  • agal422 Agustin Alzate (@agal422) reportó

    @DIRECTVCo que pena con el servicio al cliente.... Lo dejan esperando a uno 47 minutos y cuelgan.... Que mal servicio

  • emontezumas Enrique Montezuma (@emontezumas) reportó

    @andresmarocco @DIRECTVCo Que suerte Andrés, en Perú el servicio de @MovistarPeru es malísimo.

  • dani_4114 Maria Daniela Garzon (@dani_4114) reportó

    @DIRECTVCo Me cuelgan el teléfono! Que grosería de atención al cliente! No se puede cancelar el servicio por ninguna forma.

  • yeisilva Yeison S. (@yeisilva) reportó

    @DIRECTVCo muchos problemas en cuanto a la facturación con ustedes directv, muy desilusionado.

  • asieselpunk Colombiana de mal (@asieselpunk) reportó

    Quiero cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Me dicen que dizque por la página y no se puede y llamando no contestan. Ayuda 🥺