¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
San José, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franciscolombia
(@Franciscolombia) reportó
@DIRECTVCo donde puedo cancelar el servicio?
-
Nestor Baracaldo
(@nesbar50) reportó
@DIRECTVCo de verdad, que Diablos tengo que hacer para cancelar mi servicio? No sean mala clase.
-
Francy Escobedo
(@FIER80) reportó
@DIRECTVCo buenos dias me cobran mas de lo pactado y llamo a la linea de servicio y no contestan ni brindan solución, que mal servicio
-
Juan David Cardona 🧠𝛹 ⚽⛺🙏✝️💙
(@juancardona901) reportó
@DIRECTVCo he llamado al servicio al cliente me he comunicado x todos los canales necesarios que ustedes tienen y ha sido imposible que ustedes respondan necesito urgente que se comuniquen conmigo como usuario,gracias
-
Sebastián Colonia M
(@sebascolonia) reportó
@DIRECTVCo esa línea no sirve Pa ni m@&:3 el peor servicio!
-
Mario Castaño
(@chechemario) reportó
Señores @sicsuper Llevo toda la mañana llamando al CallCenter de @DIRECTVCo a cancelar el servicio. Además de que no tienen la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN en su menú, cuando por fin contestan los asesores dilatan y no ayudan. Hasta Cuándo? Quién nos defiende ?
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
En estos momentos llevo 35 minutos al teléfono esperando que @DIRECTVCo y su magnífico servicio al cliente me atienda. Les estaré contando si rompo el récord mundial en espera.....
-
Daniela M Soto Morra
(@DanielaSotoM) reportó
@kankygg @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Esto me tiene demasiado mal.
-
David Toro Ochoa
(@davidtoro2) reportó
@DIRECTVCo señores, trato de ingresar a mi cuenta de HBO go y me dice que no tengo contratado el plan. ¿Es un error? ¿Qué puedo hacer?
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
Lamento decirles que les fallé, 1 hora y 12 minutos, no pude más, el corazón me saltó de tristeza pero la pila del teléfono no aguantó. Nunca me contestaron en @DIRECTVCo, el récord no se si se pudo romper pero puedo decir sin sonrojarme que su servicio al cliente es un asco!!!