¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
San José, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Perez
(@lukatronic) reportó
@DIRECTVCo el servicio al cliente más malo del mundo, es imposible tener contacto con alguien que no sea una máquina @sicsuper
-
John Pedroza 🤡👾
(@JohnRPedroza) reportó
@sicsuper que tengo que hacer para poder cancelar el servicio de @DIRECTVCo, no entienden que no puede seguir pagando y los operadores me cuelgan cada vez que hago la gestión.
-
KITT
(@Juanchoc00) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Oigan partida de inutiles...sirvanse a responder el DM que se les envió. No he recibio respuesta y necesito el número de PQR para escalarlo con @sicsuper por su pesimo servicio y falta de respuesta...Ladrones!!!!
-
Andres 🏳️🌈
(@AndresBorgir1) reportó
@sicsuper Hola buenas tardes, el caso con @DIRECTVCo es fraude al ofrecer un servicio de Internet de 6 megas y en casi año que ya llevo con ellos siempre ha sido de 3 megas, adicional me están cobrando un dinero por un servicio el cual fue ofrecido gratis, y me comunico con ellos y no pasa
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
@DIRECTVCo Para q me dicen q envie un dm si no contestan, q servicio tan malo el de uds
-
enrique carlos
(@elkikeespinosa) reportó
@sicsuper como es posible que @DIRECTVCo me tenga en la línea más de 40 minutos, cuando solicito la cancelación del servicio. Pésimo servicio al cliente
-
Drez
(@Sergiodrez) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes. Me ponen a esperar media hora en la llamada y luego levantan el teléfono y cuelgan. Que pésimo servicio. Necesito comunicarme de manera urgente con ustedes.
-
santiago garcia de v
(@santigar14) reportó
Q mal servicio el de @DIRECTVCo, llevo varios días comunicándome y q van a devolver la llamada y nada @Superservicios
-
Viviana Londoño velez
(@VivianaLondoov1) reportó
Increíble que una empresa como @DIRECTVCo @DIRECTVServicio este vendiendo un servicio de internet “buenísimo” sin cableado, con 3 meses de prueba y si no funciona lo “pueden devolver sin penalidad” MENTIRA llevamos 1 mes luchando sin solución @sicsuper
-
Nubia Ramirez
(@nuya78) reportó
@DIRECTVCo Últimamente es imposible ver la programación nacional siempre aparece 771 y por más que se hacen las recomendaciones, todos los días no hay señal.