DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José, Departamento de Caldas 11/27/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YovSteven Yov Steven Restrepo (@YovSteven) reportó

    Señores @DIRECTVSports @DIRECTVGO @DIRECTVCo será que dejan de poner partidos repetidos de futbol en Fox Sports 2 y ponen los partidos de play offs de la NFL????? Que mal servicio

  • josethinks JoseThinks (@josethinks) reportó

    Gracias @DIRECTVCo por mostrar en su programación que van a dar los partidos de la NFL y salir con un chorro de babas. Su servicio es un completo fiasco

  • catalina__ariza Catalina (@catalina__ariza) reportó

    Aunque ya pónganse serios @DIRECTVCo. Llevamos 3 días sin señal y ustedes no son capaces de dar una respuesta.

  • laurariverab_1 Marcela (@laurariverab_1) reportó

    queja y vía telefónica tampoco es posible porque nunca comunican con un asesor o sus líneas de servicio al cliente no funcionan @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • LandinezEdwin Edwin Landinez (@LandinezEdwin) reportó

    Señores @DIRECTVCo en que número responden para una solitud ?? Su servicio al cliente es lo peor....

  • MarialexCuevas Maríalex (@MarialexCuevas) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio pésimo servicio de atención de servicio al cliente para usuarios postpago y prepago! #LasCosasComoSon

  • PERILLAVICTORIA VICTORIA PERILLA (@PERILLAVICTORIA) reportó

    @DIRECTVCo Llevo 30 dias sin servicio.Ha habido 24 a 48 horas,despuès 4 horas habiles,después 10 dias hábiles,reclamacion por no realizar la orden ,otras 24 o 48 horas Nueva orden el 6 de Enero,otras 24 a 48 horas ya van 70 horas y NADAAAA

  • julianjem Julián Castro (@julianjem) reportó

    @DIRECTVCo No mijo yo cancelé mi cuenta hace más de 6 meses porque su servicio es pésimo.

  • alejapag Male Parra (@alejapag) reportó

    @DIRECTVCo tuve un problema con mi recarga y por ningún canal de atención al cliente me solucionan. ¿Qué debo hacer?

  • lianjucs Oscar Julian Cortes (@lianjucs) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Siempre pasa lo mismo, cuando se quiere realizar una mejora en el plan son atentos y rápidos. En caso de algún tipo de cancelación lo demoran hasta 1 hora.