DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José, Departamento de Caldas 12/09/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Departamento de Caldas

    @DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurariverab_1 Marcela (@laurariverab_1) reportó

    @DIRECTVCo contratamos el servicio de tv, los canales que no tienen HD tienen pésima calidad, al llamar a servicio al cliente la respuesta es que DEBEMOS CAMBIAR DE TELEVISORES. No advirtieron que se requiere determinada tecnología para poder contar con un servicio de calidad.

  • normiramirez NORMA RAMIREZ (@normiramirez) reportó

    Oye o sea Directv me está cobrando 320 k por un servicio de televisión e internet QUE ROBO @DIRECTVCo el peor servicio

  • sebastrodriguez Sebastian Rodriguez (@sebastrodriguez) reportó

    @DIRECTVServicio Gracias por su respuesta, es diferido la programación siendo las 8:42am del día 24 Julio 2021,a las 9 pm del día 23 julio 2021 en la programación de ustedes @DIRECTVSports @DIRECTVCo no había nada para ver de #JuegosOlimpicos2021 qué mal que no tengan una canal dedicado para eso

  • sebastrodriguez Sebastian Rodriguez (@sebastrodriguez) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo increíble que ustedes no tengan la señal de #JuegosOlimpicos2021 decepción completa… chao me voy !

  • tolimense77 TOLIMA77 (@tolimense77) reportó

    Se va la luz, va uno a mirar los olímpicos cuando regresa y oh sorpresa, caracol no sirve pero los demás canales si @DIRECTVCo

  • ElRancio18 El Rancio (@ElRancio18) reportó

    Pagar por @DIRECTVCo una ****** bien cara y mala que no transmite los juegos olímpicos 🤡🤡🤡

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    A @DIRECTVCo @DIRECTV será posible atender las múltiples solicitudes, y contar con el servicio? no todo se soluciona con la programación y máquinas. (Decodificador sin servicio 722) 🙉

  • sebastrodriguez Sebastian Rodriguez (@sebastrodriguez) reportó

    Increíble que ustedes @DIRECTVSports @DIRECTVCo , la Tv mas costosa del mercado y no tenga señal para ver #JuegosOlimpicos2021 decepción… chao me voy !

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    @DIRECTVCo Si "trabajaran" como se ufanan, no tendríamos que pagar un servicio costoso para ver un canal de 8a categoría como @CaracolTV trasmitiendo algo que esperamos cada 4 años. Ahorrense las palabras insulzas!

  • josefmolina Jose Fernando Molina, MD (@josefmolina) reportó

    @DIRECTVCo imposible comunicarse con uds, como se ha deteriorado el servicio!!