¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José y lugares cercanos:
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde San José, Departamento de Caldas
@DIRECTVCo nos han cobrado por el servicio de 6 meses dos descodificadores y ahora que venimos 6 meses después, nos enteramos que la casa no tiene servicio. Mejor dicho nos cobraron por un servicio que no prestaron😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia
@JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja
-
Armando Buitrago (@abuitragov) reportó
Se me están grabando doble capitulo en el caso para los canales que se repiten, ya no graba solo en el número del canal que quiero, cuando está grabando ya el codificador no se le prende la luz salmón, tampoco sé cuándo está prendido o apagado el decodificador. @DIRECTVCo
-
Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ayer estuve intentando comprar una película, por WhatsApp, por teléfono, por mensaje de texto y en ninguna opción me dieron respuesta de si podía o no. No se puede ver el canal @DIRECTVSports en el exterior. Están bajando de calidad.
-
freddy ayala (@QuirogaDerik) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio, llevo mucho tiempo esperando un paz y salvo, pero para cobrar ahí si son efectivos. Me cobran una cláusula sin avisarme el día que fui a cancelar y aún así no tienen el tiempo para generar mi paz y salvo. Les falta capacitación en nuevas tecnologías.
-
Anny Castillo (@annylicastillo) reportó
@DIRECTVCo necesito ayuda para que me expidan mi paz y salvo, ya pasaron más de 20 días hábiles
-
Javier Camacho (@Javier__Camacho) reportó
Y yo que pensaba que el peor servicio al cliente lo tenía @DIRECTVCo, pero se da parejo con @soymovii !!
-
Anny Castillo (@annylicastillo) reportó
@DIRECTVCo No, ya llevo 20 hábiles esperando
-
Héctor E. Manfredi (@HctorEManfredi) reportó
@MalelaPaz @DIRECTVCo ME ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, NO ME PERMITEN DAR DE BAJA, SON UNOS ESTAFADORES Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... PI...PI...PI... NO SE QUE HACER.
-
Jose A Perilla (@joseaperilla) reportó
@DIRECTVCo el día de hoy realicé una recarga a mi cuenta mediante la página web por MiDirectv, sin embrago al revisar, mi cuenta aparece sin saldo, intento comunicarme y no hay respuesta alguna, que debo hacer para solucionar el inconveniente.
-
Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo En base?? Si es así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. ¡Háganlo amar su servicio!. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE