¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Lopez Martinez
(@LopezMartinezJL) reportó
@DIRECTVCo Definitivamente el concepto de experiencia al cliente es nulo para ustedes. El menú de la línea de servicio está hecho para aburrir a sus clientes, no para resolver!!! Evolucionen por favor
-
GENTILE
(@gehuman0540) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio al cliente es lo más malo que tiene @DIRECTVCo el WhatsApp no sirve hasta cuándo esperamos solución
-
la V
(@vicoprez) reportó
@DIRECTVCo me estás quitando casi $90 000 al mes por el peor internet de la historia. ¡EL PEOR!
-
Oscarden11
(@oscarden11) reportó
@MillosFCoficial @DIRECTVGO aparte @DIRECTVCo es un cancer, mienten y reportan sin avisara a la gente, nunca te dan rta y son un servicio lleno de mentiras y de falsas promesas. es lo peor. un hincha es el q está siempre, no el q sale en una empresa x
-
αlfonzo Pαcheco
(@AlfonzoJPacheco) reportó
@DIRECTVCo Que estafa ! Cuando quieren que se suscriban le ofrecen miles de canales y luego te los quitan por qué les da la gana ! 👏👏👏👏
-
@Dohoko1310
(@elre0319) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el canal 522 llevo 3 días sin señal
-
Garope
(@Garope4) reportó
@DIRECTVCo Como doy de baja DIRECTVGO sin el cuentico de a traves de la pagina que omite la pagina de desconexiones
-
Diani 🌈
(@NANCARDENAS_) reportó
Recargar el @DIRECTVCo, que la recarga nunca llegue y al hacer el reclamo digan que no hubo tal... Aaaaaa pero eso sí me envían mensaje de texto para que recargue porque YA CASI me quedo sin saldo 😒😒😒😒
-
Darwing Yusset
(@DarwingYusset) reportó
No sé qué es peor, si el wifi de @DIRECTVCo o los datos de @ClaroColombia. ¡Se dan la mano!
-
diva alana char
(@madly1928) reportó
@DIRECTVCo qué pasa con la señal ?