¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yecid Gaviria
(@yegareva) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No se le vaya a ocurrir contratar ese servicio: muy malo, lento y los datos del plan se le acaban en 8 días y luego tiene que comprar TOKENS.
-
Mangusana🍃
(@adrimile25) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si no hay más alternativa es bueno. Una vez se acaba el plan te dejan seguir navegando aunque más lento.
-
Abdiel
(@AbdielA81393032) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo El servicio es regular además del costo que no garantiza lo esperado
-
Nelson 💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Nelson19594) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo En condiciones meteorológicas adversas la señal de DIRECTV queda congelada en muchos momentos, no es buena, del resto puede ser pasable, yo no la tengo porque ví esa falla varias veces dónde un hermano.
-
Christian Bolaños
(@cbolanos) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mi prima trabaja en el Call Center de soporte técnico y me dice que el servicio es muy malo. La velocidad de navegación muy baja y frecuente intermitencia. Me dijo hace poco: "Yo nunca lo contrataría"
-
Jose Luis Acosta H
(@JoseLui63550503) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Malo y costoso
-
Papucho
(@ceramosramirez) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Las frecuencias son muy bajas es satélital no olvidar distancias degradan señal. Ahora manchas solares aíslan señal no es un abuela opción para una gran empresa depender de ese tipo de servicio. Me refiero al medio de TX.
-
LuisEduardo Villalba Q
(@luiseduardoMAS3) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo no se como seran los demas servicios proveedores de internet ,pero a mi la fibra de movistar que tengo en el hogar en barranquilla, 100 megas desde octubre del año pasado ha sido una maravilla , sin peros problemas etc , recomendada , se que hay planes hasta de 300 megas
-
🛸
(@c3sarc4mpos) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Ese servicio es malo, la banda es limitada luego que se consume el paquete la navegación es super mala, pésima casi que no hay. El soporte técnico es pésimo también. Conclusion: No lo recomiendo.
-
Jennifer♪Stherluz
(@JenniFStherluz) reportó
@DIRECTVCo tengo 3 horas intentando comunicarme con un asesor y entre el chat con menu establecido, el WhatsApp con menu estableció, la llamada que no me dan seguimiento por que no soy pospago... Quedé sin recursos. Quien me ayuda. Como hago para recargar la cuenta Prepago?