¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo cardenas
(@Jacavi79) reportó
@DIRECTVCo llevo dos días tratando de solucionar mí problema con el decodificador, las líneas de atención al cliente no responden, soy afiliado postpago y pago cumplidamente.
-
Mi Mechita ❤️⚽️
(@SCHA_1927) reportó
@DAVIDMARTINA @DIRECTVCo @HBOLAT Cámbiese papo si no le contestan, le tengo la solución.
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo Voy a cancelar mi servicio con ustedes y su asesor me cuelga. Exijo su atención inmediatamente @Superservicios
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
Que nivel de hijoeputismo tiene @DIRECTVCo más de 2 meses a la espera de una solución pido cancelar el servicio y me cuelgan la llamada. Lo peor y lo más caro.
-
AQUARIUMFISH.CO
(@Aquariumfishco) reportó
@DIRECTVCo y cómo raro hoy no funcionan la mayoría de los canales , cada vez peor el servicio
-
Diego Franco
(@diego_franc1979) reportó
@DIRECTVCo Señores DIRECTV, esta mañana fue 1 hora al teléfono sin tener respuesta, por este medio van 6 horas y aún sigo esperando respuesta... que buen servicio al cliente!!!!
-
Roberto salas campo
(@Robertosalasca3) reportó
@DIRECTVCo Por favor, como clientes de DirecTV le exigimos a este cable operador de quitar @WinSportsTV sino transmiten por lo menos un partido del fútbol Colombiano en la fase final. Entonces para q pagamos ese servicio como canal de deportes? @sicsuper nos violan los derecho.
-
Luis Alejandro
(@alejandrovb84) reportó
@DIRECTVCo me quitaron la señal y llevo 4 horas llamando, hablando con asesores y cortan las llamadas antes de solucionar. Obviamente los demás canales de comunicación tampoco dan solución.
-
Valentina Cardona
(@vale3x) reportó
Es impresionante como una mala asesora de @DIRECTVCo puede hacer que uno cancele el servicio después de años de estar con este... A mejorar la atención y el trato con los clientes señores!!! #ByeByeDirectv
-
Juan Camilo Hernánde
(@JUANK_RUBIO) reportó
@DIRECTVCo me siento decepcionado del servicio al cliente, estoy llamando para cancelar mi paquete de FOX por lo malo, y uds me dejan más de dos horas en la línea?, me dan un número de WhatsApp y el robot no tiene opciones de cancelación... bonita forma de lograr la retención