¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Serrano
(@MoniSerranoC) reportó
@sicsuper Llevo una hora tratando de comunicarme con servicio al cliente de @DIRECTVCo y es imposible! No hay canales de pqrs serios! solo un bot mal programado que nos hace navegar en opciones inservibles y absurdas!! Y mi saldo prepago perdido... y ni idea quien va a responder
-
Meredith Kay April Skywalker Rostov #LMS20
(@FPolispedia_20) reportó
No tengo señal en @DIRECTVCo 😳
-
Felizman
(@diegoseligman) reportó
@DIRECTVCo Esto es totalmente falso. No es fácil, no es rápido y no dan solución a un problema de fallo en el decodificador que no sea relacionado con los códigos 711, 721, 722...
-
Patricia Torres
(@PatoPatz) reportó
@totacion @DIRECTVCo A mí me tocó llamar al número de pagos para que me pasaran al lado técnico y pedir un arreglo de una decodificador. Porque entre el fatídico servicio telefónico tel WhatsApp me estaba desesperando.
-
Adriana Madrid
(@AdrianaMadridC) reportó
@sicsuper Esta gente de @DIRECTVCo quitó su call center y tiene solamente un chat para solucionar problemas con su servicio, un robot contesta lo mismo y no hay solución. Estoy sin servicio pero pagando sin falta la factura 👎🏻
-
AnnRK09
(@AnnRk09) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores llevo meses esperando una respuesta concreta de parte de ustedes con respecto a un problema con la cancelación del servicio y no ha sido posible que la entreguen. Hay que colocar una queja ante la Superintendencia para que tomen la solicitud en serio????
-
Estebanrr
(@Estebanrrz) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo ayer hice mas de 10 llamadas a su callcenter donde en 4 me colgaron, las otras nunca las transfirieron, Solicito que me borren inmediatamente el reporte, que es error de ellos, y que me indemnicen por daños y perjuicios o que los multen @sicsuper
-
camilo sanchez
(@milosan82) reportó
@javiernino_83 @DIRECTVCo Literal @directv solo son palabras bonitas pero pésimo servicio
-
ACANDI TV
(@TvAcandi) reportó
Usuarios @DIRECTVCo en Acandi, no tienen señal de television a pesar de recargar o estar al dia en la factura; piden a la @sicsuper tome cartas en el asunto van 3 dias sin servicio alguno y nadie responde en las lineas de Atencion con una respuesta coherente. @MinTIC_responde
-
Yampier Moreno
(@yampiermoreno) reportó
@DIRECTVCo no responde a sus usuarios, las líneas no funcionan para interponer quejas o reclamos. @sicsuper investiguen a estos irresponsables y ladrones