DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orito, Departamento del Putumayo 11/09/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • funkribe -FU (@funkribe) reportó

    @DIRECTVCo Gracias @DIRECTVCo Estoy reportado en una central de riesgo por ustedes. La razón: no devolver equipos al cancelar el servicio. Ni ustedes podían ir a recogerlos ni yo podía ir a llevarlos #COVID.

  • williambel17 William Belalcazar (@williambel17) reportó

    @DIRECTVCo No me sirve su ayuda, no me soluciona nada, quiero me atiendan la ********* llamada

  • Mao_Sanmiguel Mao Sanmiguel (@Mao_Sanmiguel) reportó

    @DIRECTVCo Llevo 3 dias tratando de contactarme y ni por telefono ni por whatsup.. como hago para que me arreglen el servicio?? Deben dar numeros que sirvan. @sicsuper

  • DiegoVa92693609 Diego. (@DiegoVa92693609) reportó

    Señores @DIRECTVCo me complace saludarlos y de paso comentarles que me han tenido 3 días al teléfono sin que pueda hablar con algún agente de servicio. @sicsuper es estos caso que se hace? porque ni poner una PQR es posible. #dignidadtv

  • yanomas2018 oiga mire vea (@yanomas2018) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes como se comunica una persona con servicio al cliente directamente, en cali , ya que la persona dueña de la señal no sabe manejar WhatsApp . Es un servicio pospago , tiene todos los tv fuera de servicio. Por favor , necesita atencion directa o presencial

  • EldelaVesp Andrés Salcedo (@EldelaVesp) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo El servicio de traslado estaba para el lunes 30 de noviembre, llevo 2 días sin servicio y seguro que me cobran los 30 días en la factura

  • MarioDiazAL 🎄Mario Diaz (@MarioDiazAL) reportó

    @DIRECTVCo me pueden quitar el letrero que dice que voy a perder la señal? YA PAGUE HACE COMO 4 días.

  • PrinceRola Princerola (@PrinceRola) reportó

    @DIRECTVCo se niega a venderme servicio de internet si no le compro su plan de TV. @sicsuper esto se puede regular de alguna manera? Prácticamente me están negando un servicio y me están obligando a usar algo que no necesito.

  • andresnaranjo90 𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó

    Hey @DIRECTVCo NO es justo, que me obliguen a consumir un servicio que NO QUIERO tomar. A cuenta de qué debo pagar un servicio que NO QUIERO que me den? No puede ser justificante, el hecho de que la factura ya se emitió. Aquí se paga antes de la prestación del servicio!!!

  • Elueuterio Elu Cienfuegos (@Elueuterio) reportó

    2020 es el peor año de la historia del fútbol colombiano. Sin ninguna duda. Vergüenza total. #CopaSudamericana #Junior @DIRECTVCo