¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter Cantor
(@waltercan99) reportó
@DIRECTVServicio @jhoncrow79 De nada sirve escribir por este medio o la línea nadie responde, pensé que el servicio al cliente de claro era el peor y no el @DIRECTVCo es campeón.
-
Manu Maya E
(@ManuMaya3) reportó
@DIRECTVCo son lo peor, hicimos un pago en agosto, no tenemos servicios con ustedes y resulta que el pago de esa deuda la pusieron como un saldo a favor y no la cruzaron con la deuda que se tenía, nos reportaron en centrales por su culpa, llamamos y los asesores son groseros,
-
Marco A Guerra
(@Magc73) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper quien responde por los cobros indebidos en la facturación. errores frecuentes y mal servicio al cliente? que hace @sicsuper ante una línea de atención al cliente en dónde nunca hay atención humana y nunca contestan?
-
Wilton Calderón
(@wiltoncalderon) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Ya la respuesta se la dieron: cancele ese servicio. Así lo hice y hoy soy feliz con otro operador.
-
Ψ Godiesto ® Ψ
(@godiesto) reportó
Hey @DIRECTVCo para vender el canal de @WinSportsTV si contestan rápido pero para cancelarlo se hacen los.....; además ya hice la solicitud de cancelación vía WhatsApp, mi fecha de corte ya pasó y el canal sigue activo
-
humberto giraldo cua
(@peluchegiraldo) reportó
@MargaritaPela18 @camiloparadag @DIRECTVCo Lo peor fué una véz que me llegó una factura por $450.000 y me tocó pagarla para evitar problemas,normalmente me llegaban los mensajes al celular,fuí cliente desde el 2014 y me dió por poner ese 4K de ******,solo ponen programas de cocina,son unas ratas
-
ℒ𝒾𝓁𝒾𝓅ℯ𝓇!!!
(@liliper1225) reportó
@DIRECTVCo @femadi66 Nojoda, usted cree q esa puede ser una respuesta decente.
-
Francisco Casas
(@PachoRocks) reportó
Necesito contactarme con un asesor o algún departamento que me brinde ayuda ya que por teléfono o Whassap es imposible dar solución a lo que necesito. @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
luisa Fernanda
(@luisisburitica) reportó
@DIRECTVCo Directv decidió incrementar el valor de mi factura por más del doble del valor contratado sin mi consentimiento. Al solicitar la cancelación del plan, aducen que la factura está emitida e insisten en cobrar un valor que nunca acepté. #nomásabusosdedirectv.
-
Tatiana Montoya
(@tmontoyal) reportó
Señores @DIRECTVCo sería que hoy si logramos que haya una solución? Por favor servicios al usuario