DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orito, Departamento del Putumayo 12/11/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    La peor atención al cliente la tiene. @DIRECTVCo

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @DIRECTVCo es increíble que después de 8 meses de haber dado de baja el contrato con ustedes, de no usar ninguno de sus servicios y de tener mis pagos al día, siga sufriendo la incompetencia de su área de facturación y de servicio al cliente!!

  • inesvasco15 Ines Vasco (@inesvasco15) reportó

    @DIRECTVCo llevo una hora entera en la línea telefónica y no hay forma de hablar con una persona de carne y hueso. Cómo puedo hablar directamente con un asesor para un error en el servicio??????

  • DardoSergio Dardo Canavesi (@DardoSergio) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Se darán cuenta la cantidad de gente que les dio de baja por eso mismo? No debe haber cosa peor que un robot te "conteste" con 10 frases armadas.

  • nel_pelaez Pedro Nel Pelaez T (@nel_pelaez) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper porqué si hace más de un mes cancelé su servicio y devolví los equipos me siguen llegando facturas? Comunicarse con ustedes por teléfono es imposible #directv #ladrones

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @ghunter_frager @DIRECTVCo Twitter está lleno de quejas por el manejo que le dan al servicio al cliente, pero no veo que mejore

  • DiegoLeal_Arias ElSilenciado (@DiegoLeal_Arias) reportó

    @Medellingrindr1 @DIRECTVCo Ni se le ocurra porque si llueve se cae, si hace mucho sol se cae, si hay muchas nubes se cae, todo lo que haga interferencia de señal entre el satélite y la antena receptora daña la señal de Internet o de televisión.

  • LuisGon62197985 Luis González (@LuisGon62197985) reportó

    @DIRECTVCo estoy en Chile y trato de comunicarme con el 6002620222, pero parece que no hay nadie en el call center. Mi problema es que ya pagué la mensualidad correspondiente al mes de febrero, pero aún sigue apareciendo el mensaje en TV de que estoy atrasado. Qué pasa?

  • CAMILOJIMENEZD CAMILO JIMENEZ (@CAMILOJIMENEZD) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Opte por terminar mi servicio mañana. Es triste que el servicio al cliente que tenían , que era lo mejor, termino en nada. Envían a Whatsapp dónde no solucionan nada. Además, quieren cobrar por todo .. supongo que hubo cambios en las directivas, y los que llegaron solo ven $$$

  • manuelicas Manuel Eduardo (@manuelicas) reportó

    @DIRECTVCo Ya envié el mensaje y no tengo ninguna respuesta debo esperar 4 horas más para ser atendido

  • carlosd97408829 carlos duque (@carlosd97408829) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Yo me retire después de funcionar durante meses para poder hacerlo, si bien los canales y señal son mejores a los otros paradores, el servicio al cliente es pésimo en Cali en todo el norte no hay ni una oficina desde hace ya casi un año.