DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orito, Departamento del Putumayo 12/25/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRACHOOOO Michi (@BRACHOOOO) reportó

    No hay ni habrá nunca peor internet que el de @DIRECTVCo Intermegamundo es una belleza comparado con este internet de ******

  • marisalamancag LaMarí (@marisalamancag) reportó

    Algo peor que llamar a @DIRECTVCo ?????? Como hace uno para cancelar el servicio. Que desastre!!!

  • oscacha osvaldo carreño (@oscacha) reportó

    @DIRECTVCo. Apoyado en la Res.3066 de 2011 Art.55, me remito a Uds. para presentar la siguiente reclamacion: con fecha 4-Nov.-2020 segun referencia unica de pago 121292932,pague $142.324.oo. y hoy llega una factura electronica con la misma referencia y servicio en el mismo sitio

  • JuanchoVela Luis Vela (@JuanchoVela) reportó

    @marisalamancag @DIRECTVCo Jaja es terrible, cuánto te demoraron en la llamada? Una hora y media?

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó

    @marisalamancag @DIRECTVCo Yo vi en n caso en la Rosa de Guadalupe, pero luego leí la Biblia y supe que fue Dios el que intervino, Dios ve la fe.

  • BravoV93 Bravo (@BravoV93) reportó

    Solicito a @DIRECTVCo se cancele esos paquetes y no me cobren ni un solo peso, que escuchen la grabación de la llamada y se dan cuenta que el asesor dijo 3 meses gratis de esos paquetes premium @sicsuper también espero su ayuda y respuesta a este caso

  • JuanCardona901 Juan David Cardona 🧠𝛹 ⚽⛺ (@JuanCardona901) reportó

    Problemas de internet señores @DIRECTVCo volvimos a las mismas fallas

  • RaimundoLibre RAIMUNDO SUÁREZ (@RaimundoLibre) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo Servicio al Cliente... Dos meses reclamando Nada solucionan La factura no falla... Cobran por servicio que no prestan. @sicsuper

  • Hernanchosancho Hernan Mauricio Gómez Ramón (@Hernanchosancho) reportó

    @DIRECTVCo Seguimos igual, les envié un mensaje al interno con imagen desde está el mal servicio y pésima señal de los usuarios del internet de @DIRECTVCo

  • PachoTorres Francisco Torres (@PachoTorres) reportó

    @DIRECTVCo Gracias. Por favor, suministreme un email a donde pueda enviar todos los detalles de mi caso.