DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orito, Departamento del Putumayo 12/27/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    La peor atención al cliente la tiene. @DIRECTVCo

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.

  • JJavierGarzon javgar (@JJavierGarzon) reportó

    @Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Es terrible…..

  • Manolit01783414 Manolito (@Manolit01783414) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio me hacen un cobro coactivo de Internet el cual no tengo Cancele el plan de tv el 03 de dic 2021 Por mal servicio Porq cobran un servicio que no me están prestando QUE MAL SERVICIO

  • alej0martinez Alejandro Martínez (@alej0martinez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @enriquegilles @DIRECTVCo Enrique, entonces cuando hablamos termina siendo como una sesión de espiritismo? Tema digno de una serie que se transmita por @DIRECTVCo

  • absolutriver Andrés R!vera (@absolutriver) reportó

    A @DIRECTVCo le quedo grande mandar un técnico a mi casa a revisar un decodificador. Han incumplido 3 visitas y hoy vamos para la cuarta y todavía no llegan. Si no llegan hoy, cancelo el servicio y me cambio inmediatamente de proveedor

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @DIRECTVCo Para que dicen que van a responder y que van ayudar si no dan respuesta de nada.

  • NestorLlanosal2 Nestor Llano salazar (@NestorLlanosal2) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Q descaro @DIRECTVCo me presiona con internet lento y Cortes por minutos para obligarme a pago y permanencia,q cinicos,quiero cancelación suscripción ya

  • jhonfserna 𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟. (@jhonfserna) reportó

    Señores de @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo hice la suscripción a WIN + pero no se supone que al pagar el canal también debería tener el servicio en @DIRECTVGO (?)

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Estoy esperando pero por el internet, el sábado todo el día sin internet, y hoy también. No puede llover porque ya se queda uno sin servicio y tiene que esperar días enteros a que solucionen el "daño". Servicio malo y el de DirecTV

  • Dianirin Diana Paola Rincón (@Dianirin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo creen que sea posible hablar con un humano? Las opciones del bot no me ayudan en lo que necesito... ayuda @DIRECTVServicio