DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orito, Departamento del Putumayo 12/25/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    La peor atención al cliente la tiene. @DIRECTVCo

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    Imposible la comunicación con @DIRECTVCo que servicio tan malp, silencias las llamadas con atención al cliente.

  • marco0831 Gaona (@marco0831) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo, si tengo antena instalada en mi casa pero ya no tengo servicio puedo pasar a Directv prepago?

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice y NO dieron respuesta a lo que necesito

  • ADIDO1989 Manuel Cervantes (@ADIDO1989) reportó

    @AndresCaja @DIRECTVCo @sicsuper El servicio al cliente de lo peor... malísimo

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    3 pqrs 200 mensajes privados 50 tuits 10 llamadas al call center Respuesta: En el transcurso de esta semana se resuelve ¡Ineptos! Casi dos meses resolviendo algo muy sencillo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ¿Será llamar a Julito en @WRadioColombia?

  • fhertabares71 @Fhertabares-ABRACADABRA (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo el 5 de enero los llamo porque mi corte son los días 15, pago la última factura y cancelo servicios porque me voy del país, me dicen que quedo con servicio hasta el 16 de enero, llevo 4 llamadas sin solución y me dicen que fue error de la chica que me atendio.

  • Aemon3428 Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas de servicio se ha caído canal

  • akrlosdelarosa Alfonso De La Rosa (@akrlosdelarosa) reportó

    @DIRECTVCo Como raro nunca contestaron ni solucionaron sus msj directos. Que mal servicio

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    Por q sera una tarea titanica la comunicación con @DIRECTVCo que mal servicio del cliente, no hay calificativos para describir su mal servicio

  • AndresCaja Andrés Cardona Pérez (@AndresCaja) reportó

    Sin lugar a dudas, @DIRECTVCo tiene, de lejos, el peor servicio de internet y a los funcionarios de la linea de atención mas desentendidos del gremio @sicsuper