DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Orito, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orito, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Orito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Orito, Departamento del Putumayo 11/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Orito, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orito y lugares cercanos:

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Democrata2078 💯 URIBISTA - Obed Jaramillo (@Democrata2078) reportó

    @DIRECTVCo desde el pasado 03 de Feb. del 21 hice una devolución de 2 Decos por medio de Servientrega. Recibe Directv el día 05 de Feb. del 21, guía No 9128707527. Desde la fecha estoy requiriendo el paz y Salvo y me dicen que debo esperar + tiempo. Requiero respuesta urgente.

  • HoySugiero Hoy sugiero (@HoySugiero) reportó

    Por favor alguien responda. Pese a que hace un mes se hizo pago, los abogados de Directv solo presionan pero nadie da respuesta. El servicio se canceló hace más de tres semanas. @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTV

  • cmzp Carlos (@cmzp) reportó

    @TVCritica2017 @DIRECTVCo Ahh pero uno llamar a cancelar un paquete premium o el servicio como tal es una odisea.

  • Angvenriv Angelica Bolivar (@Angvenriv) reportó

    @DIRECTVCo @edwbon Perverso el servicio de atención telefónica

  • aschmalbach Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice y no sirvió. Su servicio es un robo. Mañana pueden pasar por su router y demás porquerías que instalaron en mi casa.

  • medicinaaraujo jorge araujo lopez (@medicinaaraujo) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores, necesito soporte técnico, diariamente entre 3 y 5 am no tengo servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la respuesta de la grabación telefónica es que la atención es desde la s 7:30 am, respeto con el cliente @sicsuper

  • LizbethBarrazaS Lizbeth Barraza S. (@LizbethBarrazaS) reportó

    @DIRECTVCo No suelo hacer esto pero la necesidad obliga. Llamo y me dicen que para cancelar el servicio debo pagar $700.000 de multa. Les recuerdo la ley ,que no me.obliga a tener un servicio que no funciona como dice ser. Además cancela $100.000 de instalación y $104.OOO internet.....sigo

  • RigoPitaluaJS ɌƗ₲Ø ₱Ɨ₮₳ⱠɄ₳ ▕⃝⃤⚔️ (@RigoPitaluaJS) reportó

    @DIRECTVCo Les parece Justo que al contratar un servicio el Dinero sea pagado inmediatamente para disfrutar de el, y cuando hay devolución por no poder garantizar el servicio se gasten 30 días hábiles? @sicsuper desproporcionado el tiempo para reintegrar el dinero @BNova53

  • Maurici58299778 Mauricio Soto (@Maurici58299778) reportó

    @DIRECTVCo Los canales que usan son impersonales y no generan una solución definitiva a mi petición, de hecho ni se puede hacer.

  • magris_MW2 Magricio (@magris_MW2) reportó

    Pagar tan caro @DIRECTVCo para que no pueda uno conectarse a los canales por Internet Y el servicio de asistencia no funciona Mala esa vaina