¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:
-
MarcelaXimena
(@MarcelaXimena8) reportó
desde
Santana, Departamento de Boyacá
@jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pepe
(@jofloge) reportó
@DIRECTVCo el servicio de internet es pésimo todos los días de la semana
-
juan camilo betancur
(@juancbetancur77) reportó
@DIRECTVCo y entonces así de la nada te cobran un paquete que nunca aprobaste, así por que sí y te clavan con más de $100.000, ademas de un internet de 6M por $90.000 adicionales y no sirve para nada, no sean hptas y descarados.
-
Maria Teresa
(@MTereL25) reportó
@DIRECTVCo como es posible que mis papás lleven 4 meses sin señal en uno de los TV y ustedes le digan que es por una APP y les descargo la app y ni así pero para cobrar ahí si . El peor servicio al cliente de una compañía
-
Ángelo S
(@angelosegura83) reportó
Hoy recargue mi @DIRECTVCo por qué juega @MillosFCoficial, ya que @WinSportsTV necesita Rating por la señal normal.
-
Carlos Herrera
(@CarlosH87672338) reportó
@DIRECTVCo llamo y solo dan opciones y no atienden. Se usa el WhatsApp y no contestan que hace uno? Necesito su ayuda y cerrar el caso de cerrar@l@cuenta que tenía mi Padre. No sean abusivos
-
Maite Sarasua
(@msarasua) reportó
Como hago para que @DIRECTVCo me conteste y puedan arreglarme un código de señal de satélite que tengo hace 15 días? No veo el 90% de los canales y nadie contesta! #directv #directvcolombia
-
Larry Capija
(@Otrova_Gomasss) reportó
Por qué es tan complicado pedir un asistente técnico en @DIRECTVCo ya seguí todos los pasos y no se arregla, necesito que vengan arreglar el servicio.
-
Fabio E Baquero
(@FabioEBaquero) reportó
@DIRECTVCo: Lo que ustedes hacen con sus clientes es un reverenda HIJUEPUTADA. Doy los hechos: 1. Por la pandemia no volvieron a dar servicio al cliente por línea telefónica. Me habían dado una "promoción" de paquetes premium a mitad de precio por tres meses. La acepté.
-
D n t
(@AndresWayne19) reportó
Desde anoche no me sirve ningún canal deportivo @DIRECTVCo. Jodanme con RCN y Caracol pero no con los canales deportivos.
-
Andres Schmalbach
(@aschmalbach) reportó
@CRCteresponde qué debo hacer para que @DIRECTVCo me de el servicio de internet que contraté y me de el soporte o, como lo han demostrado hasta ahora, por pura falta de interés por resolver mi problema de conexión, me liberen de la multa de casi 700 mil pesos