¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:
-
MarcelaXimena
(@MarcelaXimena8) reportó
desde
Santana, Departamento de Boyacá
@jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Cote Peña
(@CoteFernando) reportó
A alguien le ha pasado que @DIRECTVCo le vendió un servicio por un valor y cuando te lo facturan te lo cobran por el doble? Levanten la mano✋. La @sicsuper debería ponerle control.
-
juan camilo betancur
(@juancbetancur77) reportó
@DIRECTVCo Ya tienen los datos en el DM, realmente no creo que pasa nada con esto, sin embargo, espero por lo menos salir de este servicio lo antes posible.!
-
Casty A. lagarejo
(@castlaga) reportó
@DIRECTVCo El del problema no soy yo hace rato me les salí, háblele a @ConnieM14 esta q se les sale 🤝 de nada
-
Didier
(@insah) reportó
@DIRECTVCo Y la respuesta mediocre es que debo seguir esperando una semana más para solucionar un problema. Mientras yo debo seguir pagandoles por un pésimo servicio de @DIRECTVCo
-
Pilin Leon
(@PilinLeon) reportó
Yo y mi stress con los servicios Cobran y cobran y uno paga y paga pero NO FUNCIONAN O TE CORTAN @ClaroColombia @DIRECTVCo Internet es el peor
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@camigalan @DIRECTVCo Lo mismo me dijeron el año pasado, y esperaron hasta que llegue mi fecha de corte para decirme otra vez que debo esperar 7 días más. Mejor no pagué y quedó esa deuda hasta que se acabe el mundo jajaja ahora con tvbox y Magistv se acabaron los planes de directv porq si que roban.
-
Andres Gallegos
(@Andresgallegos8) reportó
@VickySanabriaB @ClaroTeAyuda El de @DIRECTVCo es peor
-
Nestor Tirado
(@nesmouse) reportó
@cduartec @Dona_Pily2 @DIRECTVCo Pues por Whatsapp es terrible cualquier empresa porque atiende una máquina con muy poca inteligencia artificial, pero al número telefónico siempre me atendieron rápido.
-
Daniel RCA
(@DanielRCA2) reportó
@CristinaRevolt @DIRECTVCo Hace una década también tenía direct TV y aparecían esos errores. Nos retiramos de una con mi familia de ese mal servicio.
-
Samarthe
(@ElGreenHornet) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Dgo no tiene ese canal en en su plan basico y menos en el kit prepago HD, la verdad son muy pocos canales en la app, y se pagan 58.000 la recarga mensual, para 50 pobres canales, consideren si quiera duplicar ese numero, porque el servicio es carito.