¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:
-
MarcelaXimena
(@MarcelaXimena8) reportó
desde
Santana, Departamento de Boyacá
@jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Maria Villegas
(@JmVillegas7) reportó
Mediante los medios de atención telefónicos es imposible contactar un asesor de @DIRECTVCo . Pésimo servicio de atención al cliente!
-
DIANA DÍAZ
(@mafaldita2009) reportó
@DIRECTVCo SOLICITO DAR DE BAJA MI SERVICIO POSPAGO DE TV E INTERNET. MOTIVO VIAJE URGENTE. TITULAR: DIANA DIAZ MARTINEZ. CC. 22694188. PAIS: COLOMBIA. # DE CLIENTE 113424520
-
Fabian Soto
(@Fahuso) reportó
@DIRECTVCo Mi requerimiento era un servicio adicional que les estaba pidiendo por tener más de 4 años con ustedes pero la asesora se molestó por esa solicitud y casi me pega.
-
Ninfa Cadena
(@CadenaNinfa) reportó
@DIRECTVCo Llamar a la línea es una espera total y las opciones que presentan no esta ajustada a la que requiero sin contar que no existe una que me permita hablar con un asesor. Por favor, necesito solventar el retiro ya me han llegado 2 facturas más.
-
Carolina Daza
(@CarolinaDazaM) reportó
Estoy intentando darme de baja de los paquetes STAR y HBO y es imposible. De la línea de atención al cliente me mandan a whatsapp y de whatsapp a la línea de atención y así hasta el infinito @DIRECTVCo
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Ole... ¿se fueron a revisar a pie hasta las oficinas de Disney? Ya llevo más de una semana esperando respuesta, las pruebas de F1 inician mañana y todavía nada... Si me leen de @DIRECTVCo me voy para allá con DirecTV Go al parecer, aquí como que no es con ellos...
-
Cristian Cifuentes
(@cifuentesuarez) reportó
@DIRECTVCo @everodrigo No sirve para nada su WhatsApp pesémosla servicio al cliente
-
Andres Schmalbach
(@aschmalbach) reportó
@CRCteresponde qué debo hacer para que @DIRECTVCo me de el servicio de internet que contraté y me de el soporte o, como lo han demostrado hasta ahora, por pura falta de interés por resolver mi problema de conexión, me liberen de la multa de casi 700 mil pesos
-
Heidher
(@ivanbernal7) reportó
@DIRECTVCo señores es una falta de respeto con el cliente, cómo es posible que tramito una baja del servicio con ustedes el día 23 de feb 2021 y el funcionario la hace a conveniencia de ustedes. Me hacen pagar dos meses más. No voy a pagar más. @sicsuper
-
The Junior Center
(@TheJuniorCente1) reportó
@DIRECTVCo Realice una recarga el dia 28 de Febrero y a la fecha no me aparece el saldo. llevo varios días haciendo el reclamo y no me dan solución. Me dicen que ingrese a un link pero este no me abre. He pedido que por favor me ayuden a montar la PQR pero no obtengo solución