¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:
-
MarcelaXimena
(@MarcelaXimena8) reportó
desde
Santana, Departamento de Boyacá
@jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose David inkarri
(@InkarriDavid) reportó
@DIRECTVCo Otra hora y nada !! De verdad que mal servicio.
-
jeandumon
(@ejedumo) reportó
@DIRECTVLA Porqué no tienen el power de solucionar que tenga internet, como lo estipula el contrato???? Llevo desde el 11 pidiendo un técnico y aún no tengo internet, paupérrimo servicio @DIRECTVCo tuve que elevar la queja ante la SIC como demanda
-
@IvanShow78😺🏳️🏳️💙
(@ivanrpinzonm) reportó
@DIRECTVCo No son de Calidad, sin PÉSIMOS no voy activar los canales que ya tenía porque UD cambiaron sus paquetes, ya me toca quedarme con eso, Star eran películas, UNIVERSAL solo uno da películas, los otros solo basura o algunas series, eso sí, que nadie compré ese paquete
-
Carlos A. Navarro
(@caanavarro) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches. Por favor indicar que problema tienen con DirectvGo ya que no he podido ingresar al contenido. Desde las 4pm hora de Colombia se ha visto el problema.
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
Amigos @DIRECTVCo cual es el error N-108 no puedo iniciar sesión.
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
El servicio de DirecTV go es una porquería @DIRECTVCo
-
brian nieto
(@briannieto_68) reportó
@DIRECTVCo me parece el colmo q me quieran robar un mes adicional de servicio cuando hace tiempo solicité la cancelación del mismo, me dieron radicado de la cancelacion y aun así me mandan la factura de un mes mas y me quieren obligar a pagar #ladrones #pesimoservicio
-
CESAR ALEXI BUELVAS
(@ALEXIBUELVAS) reportó
@DIRECTVCo pierde un usuario de muchos años hoy, suspenden precisó en el partido de colombia el servicio de la app directvgo, muchos hps…
-
lookylike
(@yavayavaya) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo No sirve en ecuador tampoco y no se arregla con nada !
-
Edwin Posada - Antiuribista
(@EdwinPoHe) reportó
@DIRECTVCo No sirve ninguno de los tres televisores desde ayer y que mandaban un técnico y nada, dos días sin televisión, con mañana tres, que seguro cobran!!