¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:
-
MarcelaXimena
(@MarcelaXimena8) reportó
desde
Santana, Departamento de Boyacá
@jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dRoOpPy_dOo
(@drooppydoo) reportó
Por favor @DIRECTVCo , ¿qué pasa con la app de @StarPlusLA ? se paga por el servicio y aún uds no actualizan su sistema para "integrar el servicio". Su servicio es más costoso, sale más barato pagar las apps por aparte 😡
-
Alvaro Gutierrez
(@tajalapiz) reportó
...Llevo 15 dias llamando a @DIRECTVCo para tratar de resolver alunos problemas y solo contesta una grabacion , nunca esta la opción de hablar con un asesor en vivo Una estrategia para desentenderse totalmente de los clientes pasa lo mismo con la cuenta de @DIRECTVCo en Wapp 🤬
-
Manimanito
(@Maniman67342366) reportó
@LuisFerVelasq @DIRECTVCo @WinSportsTV Son una partida de ratas malo ese canal gasss
-
Jair Valenzuela
(@ibzjairvalenz) reportó
@DIRECTVCo necesito comprar una pelicula PPV, es posible hacerlo por algun medio? La pagina no sirve, la linea tampoco y el mensaje menos.... entonces que hago?
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍
(@GarciaUyaban) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo al tener el servicio de canales Star+ no tengo acceso a la app?
-
OTTO QUINTERO
(@quintero_otto) reportó
@DIRECTVCo @wikyluis A mi me pasa exactamente lo mismo y aún no recibo una solución
-
Daniel Santos
(@dansant76) reportó
@DIRECTVCo que pesimo servicio al cliente tiene directv
-
Alan Martínez
(@AlanAndresFelip) reportó
Hola @DIRECTVCo, quiero saber si tienen un plan de DirecTV Go en el que ÚNICAMENTE vengan canales deportivos? Estuve mirando en su página, pero vienen otros canales que no me interesan. Gracias
-
FUTBOLERO
(@FUTBOLERORAAP) reportó
@DIRECTVCo Siempre que llamo resulta ser un daño general, pero nunca he visto que en la factura se refleje el tiempo que no se presta el servicio. Yo pago 30 días....y si no recibo el servicio 30 días, me están robando. @sicsuper
-
ANDRES MARTINEZ
(@ANDMARTINEZ) reportó
@mecapturaron @DIRECTVCo Con el letrero cuando no se paga a tiempo y los teléfonos comerciales en la MAYORÍA de los canales... @DIRECTVCOL LO PEOR...