¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Internet (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:
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MarcelaXimena
(@MarcelaXimena8) reportó
desde
Santana, Departamento de Boyacá
@jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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juan carlos arteta
(@juankftb) reportó
@DIRECTVCo no permite hacer interlocucion con un asesor para peticiones quejas y reclamos...todo lo pretenden resolver con una pagina de internet o un servicio telefonico impersonal...pido mi retiro de inmediato!.@Superservicios
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M@uricio Téllez
(@MauricioTellezO) reportó
@DIRECTVCo Que pasó con el servicio al cliente ?? Ese boot no sirve para nada. el negocio buen competido y la marca de para atrás. Es posible saber si en Colombia los controles tienen la opción PIP???
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laura p
(@lapatty09) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio #quemalservicio o nos van a descontar los días que no tenemos servicio de la factura del mes? @sicsuper
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Ann
(@Annangura) reportó
@DIRECTVCo es el colmo. No existe forma de hablar con alguien de esta empresa. Toda la tarde tratando de hablar con un representante y nada. En WhatsApp no hay personas. En el teléfono tampoco, nunca existe conexión a un representante y por acá nadie responde.
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linamsalazar
(@linamsalazar2) reportó
@DIRECTVCo Necesito soluciones!!! Me están cobrando doble el servicio. Ninguno de sus canales de atención al cliente sirve, como me pueden solucionar
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Carlos Kerguelén
(@KerguelenCarlos) reportó
Señores @DIRECTVCo habrá posibilidad que en la línea de atención alguien me ayude a cancelar un servicio sin que me corten la llamada? Están usando esa estrategia para que uno no cancele el servicio?
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Heiddy Gutiérrez R.
(@soccer_girl82) reportó
@DIRECTVCo y en qué horario me pueden atender? llevo semanas con el problema y 0 soluciones
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Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
Alguien a radicado quejas a la @sicsuper en contra de @DIRECTVCo por la ineficacia de sus PQRS y su deficientes canales de atención?
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Laura Rodríguez Q.
(@LauTR28) reportó
@DIRECTVCo EL PEOR SERVICIO QUE HE ADQUIRIDO. Hace meses nunca me enviaron un servicio técnico que necesitaba y aun así lo cobraron en la factura. Y hoy que solicito una mudanza me están cobrando mas de 170000 pesos por realizar la mudanza. ES UN DESCARO!
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Diego Torres
(@DiegoFTorresA) reportó
@DIRECTVCo llevo una hora intentando cancelar un servicio, por la línea de atención, pero ha sido imposible, que lastima que empeore tanto la calidad del servicio al cliente