DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santana, Departamento de Boyacá 11/23/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:

  • MarcelaXimena8 MarcelaXimena (@MarcelaXimena8) reportó desde Santana, Departamento de Boyacá

    @jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samuzarta samuel zarta castro (@samuzarta) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pregunta, si hace unos años tuve plan prepago podría volverlo a activar?

  • andini0110 Andrés Díaz Nieto (@andini0110) reportó desde Circasia, Quindío Department

    La empresa con peor servicio a el cliente de Colombia es sin lugar a duda @DIRECTVCo ... Si hubiera un escalafón de peores empresas de Colombia en lo que servicio a el cliente respecta, #DIRECTV ocuparía las primeras 5 casillas ... Ya de ahí en adelante podrían aparecer otras...

  • fajami fajami (@fajami) reportó

    Gente que tiene 🥚 y los de @DIRECTVCo. Te cobran por el aparato que graba, te cobran por el servicio de grabación y por un problema de ellos no están prestando tal servicio hace meses. Esto es un robo. @sicsuper @TalCualOficial

  • JonnathanGarDom Jónnathan Garzón Domínguez (@JonnathanGarDom) reportó

    @DIRECTVCo No, gracias. Es en serio, es mucho mejor llamar en horarios laborales, aunque se demoren en atender, que pedir ayuda por acá

  • JeffreyPita Jeffrey Pita Villegas (@JeffreyPita) reportó

    @DIRECTVCo como puedo presentar una queja por suplantación de identidad? hace aproximadamente un mes me enteré que tenía una deuda con la empresa directv por servicios que yo no adquirí

  • rmontesd Rob Montes de Oca (@rmontesd) reportó

    @andini0110 @DIRECTVCo Igual en Venezuela. Además se quedan con tu dinero y no te dan el servicio. Aquí se llama Simple TV @SimpleTVVE

  • jacruzle Jacruzle (@jacruzle) reportó

    @DIRECTVCo Auxilio ayuda, la línea nacional no me soluciona mi inquietud para hacer un pago. Dónde me puedo comunicar?

  • SUSANA_BURBANO Susana (@SUSANA_BURBANO) reportó

    Buenas noches tengo contratado el plan PREMIUM y no me sale la pantalla @DIRECTVCo

  • dariobeltran5 Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó

    @DIRECTVCo señal internet lenta en sabanalarga atlantico solucionen, en el wasap no dan ninguna solución. @DIRECTVServicio @sicsuper

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.