DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santana, Departamento de Boyacá 12/24/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:

  • MarcelaXimena8 MarcelaXimena (@MarcelaXimena8) reportó desde Santana, Departamento de Boyacá

    @jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guaritotapaazul GUARITO 🦁🇮🇩🇨🇴🇰🇷 (@guaritotapaazul) reportó

    @DeyaniraRic @DIRECTVCo Malo, pésimo ese servicio de @DIRECTVServicio

  • paoveterinaria Paolavet (@paoveterinaria) reportó

    @sicsuper Hay que hacer algo con @DIRECTVServicio @DIRECTVCo te dejan esperando en línea y cortan la llamada, el chat es peor, te dan el puesto 79 de espera y si parpadeas te sacan del chat va un día entero suplicando q me ayuden porq no tengo la programación completa Y NADA

  • jcguingue76 Jorge C. Guingue (@jcguingue76) reportó

    @DIRECTVCo como puedo cambiar un control remoto, su linea de atencion la cliente no responde, es imposible obtener respuesta de un asesor, el sistema siempre redirige a un WhatsApp que tampoco funciona @sicsuper

  • DIEGOABAQUERO Diego Baquero (@DIEGOABAQUERO) reportó

    @DIRECTVCo el WhatsApp de DIRECTV que promocionan como canal de comunicación no funciona

  • AnnaGuell Anna (@AnnaGuell) reportó

    El único medio para cancelar @DIRECTVCo es telefónico y según sus operadores, luego de estar 3 horas en espera, llevan desde el domingo con el sistema caído...???!! DirectTv niega derechos como usuarios a cancelar la suscripción @sicsuper ?

  • _JuliMoreno_ Juli Moreno (@_JuliMoreno_) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo tres días llamando para cancelar mi servicio y nada que me atienden el requerimiento. Cuánto más debo esperar?

  • s4ntiagolozano Santiago Lozano (@s4ntiagolozano) reportó

    Sres @DIRECTVCo ustedes tienen un firewall que impide entrar a @disneyplus ? con su servicio de internet no me permite entrar pero si uso los datos de mi celular funciona perfecto

  • lahijadepupo Sofía Nieto. (@lahijadepupo) reportó

    @Luciernaga1406 @DIRECTVCo Cuando la zona está saturada se pone lento

  • BeatricitaTauro Beatriz (@BeatricitaTauro) reportó

    @DIRECTVCo Señores.Ante la imposibilidad de lograr hacer la cancelación del servicio de cable a través de la línea de atención, me veo obligada a llamar su atención ya que llevamos TRES días intentando. De forma arbitraria nos subieron el valor de la factura, a pesar de haber...

  • DIEGOABAQUERO Diego Baquero (@DIEGOABAQUERO) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, llevo una semana esperando que me retornen la llamada para un pqr, todos los días llamo y quedo atento a la devolución de la llamada.