¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:
-
MarcelaXimena
(@MarcelaXimena8) reportó
desde
Santana, Departamento de Boyacá
@jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César López Díaz
(@ceaulodi) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes solicito por favor respuesta a petición elevada por escrito desde el día 8 de abril sin respuesta a la fecha @sicsuper
-
Yolibeth Saenz
(@SaenzYolibeth) reportó
@CelenePosada_18 @DIRECTVCo Eso se les volvió costumbre prestar pésimo servicio. En mi caso les pague hasta la risa y ahora se quieren quedar con un saldo a favor dilatando la entrega todos los meses , solo exucas sin solución definitiva. Nunca recomendaria a esta empresa por el pésimo servicio al cliente
-
3🆁🄼
(@r3m_xx) reportó
Enorme diferencia en servicio. @DIRECTVCo Puedes descargar su aplicación y ver programación en dispositivos o internet sin pagar extra mientras en @ClaroColombia para poder ver espn debes pagar una cuota aparte mensual.
-
Ana Celene Posada
(@CelenePosada_18) reportó
@DIRECTVCo Me informa que solo me cancelaron el internet cuando dije que no quería ninguno de los servicios contratados y que hace aproximadamente 4 meses estábamos pagando sin hacer uso de los servicios por sus fallas. Llevaré este caso a la @sicsuper para una solución acorde.
-
JUAM 🐻rio
(@juamoolo) reportó
@DIRECTVCo buenas noches me esta llegando un correo de facturación la cual desconozco ya que no tengo contratado servicio con ustedes me ayudan por favor
-
Rodrigo ®
(@Rodarmando) reportó
@DIRECTVCo Johana su sugerencia ya se hizo pero sigo sin poder acceder al servicio que como reitero nunca había pasado. Solicito una solución
-
Hector Jr Gomez
(@HectorGNegrette) reportó
SON UNA MALDITA BASURA @DIRECTVCo
-
Sebastián
(@SRamos___) reportó
se pueden meter su servicio bien arriba del ****, malparidos @DIRECTVCo
-
Laura Fajardo
(@laurafajardo) reportó
@DIRECTVCo Entonces este servicio jamás vuelve? No tendrá reemplazo? O cambio de decodificadores?
-
César López Díaz
(@ceaulodi) reportó
Alguien tiene un conocido en el área de quejas y reclamos de @DIRECTVCo el 8 de abril formule una petición y esta es la fecha que no dan respuesta y me están perjudicando @sicsuper 😭