DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santana, Departamento de Boyacá 10/17/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:

  • MarcelaXimena8 MarcelaXimena (@MarcelaXimena8) reportó desde Santana, Departamento de Boyacá

    @jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisdavidpf CRISDAVID 7⚽️🚴‍♂️ (@crisdavidpf) reportó

    @DIRECTVCo amigos no puedo ver varios canales desde ayer, ya hice todos los consejos que dejan ustedes en sus redes para restablecer el servicio y nada...que sigue?

  • CgaviriaG Carlos A. Gaviria G (@CgaviriaG) reportó

    @DIRECTVCo Cuenta #111974259 Pésimo el servicio de Internet. Tiene más fuerza y velocidad un sanitario de hoyo.

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @marisol_mayer @DIRECTVCo @Superservicios El peor servicio al cliente de todas las empresas que prestan servicios de TV, una de las razones por las cuales le di de baja después de 8 años.

  • jjosepineda Juan José Pineda (@jjosepineda) reportó

    @DIRECTVCo hasta cuándo vamos a seguir recibiendo atropellos de parte de ustedes. Cobrando y llamando amenazar por cosas que no se deben. Cancele el servicio y siguen cobrando. Entregue los equipos y siguen reclamando que los entregue. @sicsuper

  • ricabaena Rigba (@ricabaena) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí mi queja al DM. Espero respuesta y solución.

  • OtraMaria___ Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó

    El peor servicio al cliente lo brindan estos señores: @DIRECTVCo

  • laureanogg77 Laureano Gonzalez G. (@laureanogg77) reportó

    Se paga servicio @DIRECTVCo y el servicio sigue suspendido perjudicando estudiantes muy mal mal

  • red_Ochentero Amon Ra (@red_Ochentero) reportó

    @jhpelaez Con razón @DIRECTVCo se volvió malo, semejante lumbrera siempre me ha parecido un hablador.

  • Nick4Sports Just Nick (@Nick4Sports) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por que será que los señores de @DIRECTVCo siempre que hay partido de copa suramericana, como hoy, me bloquean la señal del canal con código 727 si tengo casi todos los paquetes full. No es la primera vez.

  • arcia_cristo Cristofer (@arcia_cristo) reportó

    @DIRECTV @DIRECTVCo estafa a la gente, no tiene regulación de sus contratos y no verifica lo que hacen sus empleados, no tiene control de documentos y permite la suplantación y falsificación de los mismos.