DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santana, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santana, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santana, Departamento de Boyacá 12/12/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santana, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santana y lugares cercanos:

  • MarcelaXimena8 MarcelaXimena (@MarcelaXimena8) reportó desde Santana, Departamento de Boyacá

    @jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilisierram78 Lili (@lilisierram78) reportó

    Después de 35 minutos por fin lo atendieron una consulta...35 MINUTOS! Señores @DIRECTVCo, de verdad su servicio de "atención al cliente" es absolutamente NEFASTO, HORRENDO, INFAME

  • femadi66 femadi (@femadi66) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio pésimo servicio. Llamar por fallas en unos canales y no solucionaron sino que quede sin señal en todos los canales.

  • javiermaorb javier mauricio orte (@javiermaorb) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio muy malo cómplices en suplantación ofrecen una tarifa y cobran otra además no dan respuestas solo cortan las llamadas

  • CaliPositiva De Cali ve! (@CaliPositiva) reportó

    @DIRECTVCo necesito servicio técnico

  • jorge_manjarres Jorge Manjarres ‏جور 🧟‍♂️ (@jorge_manjarres) reportó

    @IAmMissFergie @DIRECTVCo Ese Directv tiene una semana que ni sirve. 🤦🏼‍♂

  • lilisierram78 Lili (@lilisierram78) reportó

    Hola @DIRECTVCo, mi padree lleva más de 15 minutos esperando en la línea de "atención al cliente" a que lo atiendan...y ha sido imposible De otra parte, ustedes NO han querido abrir la oficina presencial ubicada en la calle 103 con autopista...les da mamera atender o qué? 😡😡

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo El plan debería ser básico... Pero lo quiero cambiar al full! Cuál sería el costo?

  • jairocali Jairo Rodríguez (@jairocali) reportó

    @sicsuper Ya hice los pasos indicados por ustedes y solicite ayuda con ustedes pero hasta el momento no he recibido respuesta respecto a mi denuncia por parte del tema publicidad engañosa por parte de @DIRECTVCo 😔😔😔

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Una decia que la cuenta está registrada... Después me decía que error del catchap... Me salí de ahí

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo No es primera vez que lo hago pues quería saber que plan tengo