¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Nicole Valentina
(@nvalentinag26) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier dominguez
(@javierd15692890) reportó
@DIRECTVCo @TorresTavo No es culpa tuya pero la empresa para la que trabajas es una ******.
-
Santiago Ospina
(@santospinal) reportó
@DIRECTVCo Lamentable un bot dando respuestas que no solucionan las inquietudes de los clientes!!!
-
Pe!
(@pepalf) reportó
No entiendo ni **** ****** nada de la nueva plataforma y que se va a poder ver por ahí, Star +, Star Plus etc., voy a terminar por cancelar el plan postpago que tengo con @DIRECTVCo 🤬
-
Gustavo Orjuela
(@GustavoOrjuela9) reportó
Pagar el servicio de @DIRECTVCo para ver partidos de la segunda división de España no tiene precio …. Vamos mal qué pasó con la liga inglesa???
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Gustavo, ellos tienen razón, usted debe cancelar el paquete 3 días antes de la fecha de corte para evitar que le cobren el Servicio. Sí por ejemplo cancelaste Star Premium, no te van a validar la promoción con Star+
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Normalmente existen unas fechas para realizar cancelación de paquetes premiums o el servicio antes de que se genere la factura las cuales se crean 15 días antes si su ciclo de fact es de 1-30 las factura se genera 14-15 y es mes anticipado, hay que tener eso encuenta
-
Chubby-Wan Kenobi
(@Andrespp84) reportó
Lo he repetido desde hace meses, la programación de @ESPNColombia Colombia a través de @DIRECTVCo es nefasta!!! Con programas en parrilla y presentan otra cosa. Nos pasamos a @StarPlusLA y lo sigue siendo, incluso con errores en el streaming. Todo mal! Para que se paga entonces?
-
ARQS
(@TwinGem82) reportó
@Karemporto @DIRECTVCo Directv transmite un RCN internacional que es una soberana basura. Programas oasados de moda, unos huesos!!!
-
pablo andres
(@pabloan68050191) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Llevo más de 7 años con ellos, después de contactarlos que es casi Misión imposible, cancele el servicio!
-
Arturo Rodriguez
(@ArturoRodCon) reportó
@DIRECTVCo sus canales deportivos son un asco, repiten y repiten lo mismo, mañana mismo cancelo el servicio con uds.