DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/18/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francovel1z fr@n[0 (@francovel1z) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días mi directv go no funciona en Vzla

  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    sI @DIRECTVCo @DIRECTVServicio me sigue recordando el pago de mi obligación con mensajes al celular cada 5 minutos voy a tener que suspender el servicio.

  • OsbertLinero OSBERT A. LINERO C. (@OsbertLinero) reportó

    @DIRECTVCo Para el servicio DirecTV Go, no hay soporte si te hacen un cambio en tu facturación. Si llamas no atienden por tener ese servicio. Si pones un PQR, te responden que solo puedo comunicarme por el asistente virtual o el chat, pero es solo para dudas y no quejas

  • oswaldomazzillo oswaldo (@oswaldomazzillo) reportó

    señores @DIRECTVCo para qué venden un servicio de internet con pésimos canales de soporte, no están listos para brindar ese servicio, les recomiendo retirar equipos y pedir disculpas a sus clientes.

  • luismariofreyle Luis (@luismariofreyle) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores @DIRECTVCo llevamos 24 horas sin servicio de internet LTE en Manaure, La Guajira. Y no dan solución al problema, parece que nos tienen olvidados con su mal servicio, esto nos esta afectando a todos los del municipio, clases en linea, teletrabajo, etc.

  • Dianabernate Diana Bernate (@Dianabernate) reportó

    @DIRECTVCo Ya yo escribí en ese WhatsApp y solo son respuesta automáticas. Por favor solucione

  • lore40ca lorena caicedo (@lore40ca) reportó

    @DIRECTVCo comunicarse con ustedes es un suplicio, que pésima atención, me facturan mal y no se quien me responda #directvgo no lo recomiendo no se puede ver en ningún tv

  • ord232020 ord23 (@ord232020) reportó

    @DIRECTVCo Tengo meses diciendo que me están robando que no quiero el servicio y me piden 500 mil pesos para cancelar el servicio porque me pusieron cláusula de permanencia, los decos no sirven los técnicos cobran por venir nadie te atiende en c/gena me están estafando en directv

  • alejandro11002 Alejandro Rodriguez (@alejandro11002) reportó

    @edogomez78 @DIRECTVCo Reportan a DataCrédito después de haber cancelado el servicio se inventan cobros adicionales y lo friegan a uno

  • sirenaconpatas Alambrita (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    ¿Algunos de ustedes usa el servicio de internet de @DIRECTVCo y también les anda como un ****?