DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 05/10/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenzaTorre20 Charecito (@CarmenzaTorre20) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es lo peor, ahora para que le respeten lo prometido la ponen a voltear, ya par por esas

  • truque94 Trueques (@truque94) reportó

    @calvarezotalora @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio al cliente es tercerizado con Konecta, la preparación que le dan a los pelados es mínima, como hay incenvitos de ventas la gente que ofrece no es muy clara y después le dan la vuelta al cliente.Trabajé ahí un tiempo como analista. Demasiadas quejas por info errada.

  • claudiagh7 Claudia (@claudiagh7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo me salí porque me prometieron una velocidad de navegación alta por fibra óptica y pues no cumplieron, era muy lento y luego me enteré que la Internet la mandaban por el mismo cableado de un operador público, lo único bueno era la tv.

  • andres_cubi3 andres cubides (@andres_cubi3) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @Tigo_Colombia En mi caso llevo 3 pqr con numeros de radicados distintos y no me dan una solución. Hicieron un documento de contrato sin yo haberlo firmado donde los datos no concuerdan adjuntando una foto de una cedula de una persona X. Inconformidad total y nadie controla eso.

  • MitoPantano mito pantano (@MitoPantano) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajajaja es de lo peor que yo he adquirido, son mentirosos, demorados, nadie sabe dar una respuesta especifica y real y muchas veces termina uno pagando algo que no consumió, es de lo peor y nunca nunca lo recomendaré

  • Yolanda08091669 Yolanda Medina (@Yolanda08091669) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo DirecTV es una locura, trate de hablar por la línea de servicio al cliente con otro ser humano, si lo logra ud es un ser de otro planeta.

  • AngelCami28 LAUREN JAUREGUI Y CAMILA CABELLO ❤️🇨🇴 (@AngelCami28) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi se me fue el internet por dos semanas y cuando por fin se dignaron a reconectar el servicio, me querían cobrar reconexión, por un daño que ellos tenían. Cabe destacar que las dos semanas sin internet me llegaron en la factura como si nunca hubiera pasado nada.

  • bc4379_k Bett (@bc4379_k) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Uff Cayó!

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • Bibilga Blga (@Bibilga) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo 😱 no puede ser, hoy contrate el servicio con ellos y me ofrecieron los dos meses gratis, espero si sean ciertos @DIRECTVCo