DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/15/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilioRiveros_ Emilio Riveros Martínez (@EmilioRiveros_) reportó

    Señores @DIRECTVCo. A qué hora podré volver a trabajar? Internet caído hace horas!!!!

  • FelipeTrujilloB Felipe Trujillo B. (@FelipeTrujilloB) reportó

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin Internet y sus líneas de servicio al cliente telefónicas no funcionan ¿Qué debo hacer? @DIRECTVServicio

  • johnkespitia John Carlos Espitia (@johnkespitia) reportó

    Después de 1 hora y media de espera resulta que me direccionaron a #directv argentina? que es eso, ahora me toca volver a esperar a que me atiendan en CO otra vez? que eso @DIRECTVCo respeten al cliente

  • johnkespitia John Carlos Espitia (@johnkespitia) reportó

    Después de casi dos horas de espera me contesta un asesor y dice que no puede atender solicitudes que llame más tarde😡 y luego que la falla es a nivel nacional y nadie responde, en otras palabras *de malas* que #pésimoServicio señores @DIRECTVCo

  • JairoRLiz Jairo Rincon Lizarazo (@JairoRLiz) reportó

    @DIRECTVCo 1:30h esperando en una línea de atención que nadie atiende...sin servicio de internet

  • ASlopezdemesa alejandro sánchez (@ASlopezdemesa) reportó

    @fPalacios84 @DIRECTVCo @ETB No es satelital. Es microondas. Y no tienen servicio al cliente.

  • janethfranco10 janeth franco (@janethfranco10) reportó

    @palm_moon_angel @DIRECTVCo Y el Call Center caído también 🙄

  • CarolinaOrtizN1 Carolina Ortiz N (@CarolinaOrtizN1) reportó

    Señores @DIRECTVCo No he tenido internet por mas de 2 horas y he intentado comunicarme con ustedes y NUNCA contestan! que PESIMO el servicio.

  • DrLEONARDO_MORE TACHO (@DrLEONARDO_MORE) reportó

    @DIRECTVCo NOS QUEDAMOS SIN SERVICIO DE INTERNET. Deberían dar explicaciones

  • ermac03 Omar Blanco (@ermac03) reportó

    @albysita @DIRECTVCo Según me comentó un técnico de Directv hubo un corte de fibra con un proveedor y afectó a todos los usuarios de Colombia en navegación y aprovisionamiento. Yo estoy sin Internet también