1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santa Rosa del Sur
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

  • nvalentinag26
    Nicole Valentina (@nvalentinag26) reportó desde Santa Rosa del Sur, Bolívar

    @DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrospinac
    Alejandro O. C. (@alejandrospinac) reportó

    @YoSoyRoble @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo ese servicio al cliente de Directv no salamente es malo sino perverso, lo ponen a voltiar a uno por todo lado y lo único que contesta es una maquina que no sirve para nada.

  • velasnano
    orlando velasquez (@velasnano) reportó

    @DIRECTVCo Mal, mal servicio al cliente y no dan solución por ningún medio

  • STIWENCASTRO
    δtiwen ζαδτяσ (@STIWENCASTRO) reportó

    @DIRECTVCo eso si es una ****** cuando llueve que cosa más mala

  • Ed_Tp
    Edgar Tinjaca (@Ed_Tp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @SicalColombia Será posible que me atiendan en algún lugar ? Tienen habilitado solo personal para atender ventas pero reclamos tienen inhabilitados los números y solo atiende una grabación que tranca la llamada, que lamentable es tener que hacer esto.

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches. Quisiera saber porque no hay servicio de Internet casi todas las noches? El servicio es pésimo realmente.

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo pesimo servicio. No hay soporte tecnico. Solo maquinas

  • AndresU10235933
    Andres Uribe (@AndresU10235933) reportó

    @DIRECTVCo Como no tiene canales para hacer un reclamo por que uno llama al conmutador le pasa aun asesor no le resuelve nada y le tiran el teléfono a uno y como no hay una oficina donde se pueda hacer un reclamo

  • loreedm
    LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    Que desastre y mal servicio de @DIRECTVCo más de dos semanas sin servicio de Internet y aun no me solucionan, para generar la factura si son expertos

  • Nick4Sports
    Just Nick (@Nick4Sports) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Alguien sabe por qué varios canales de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se están viendo mal? Nadie ha tocado la antena.

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Horrible el servicio como de WhatsApp y en facebook ya llevo dos semanas sin servicio he llamado para un servició técnico que quedaron de venir y nada volví y llamar me dijieron lo mismo que visita en esta semana que tengo que hacer para que cambie un decodificador espera un mes