1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santa Rosa del Sur
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

  • nvalentinag26
    Nicole Valentina (@nvalentinag26) reportó desde Santa Rosa del Sur, Bolívar

    @DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGE_Flco
    Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó

    @SSociedades @Superservicios porque no le exigen a empresas como @DIRECTVCo implementación de oficinas de atención al cliente. Las tienen solo para ventas. Y las quejas y reclamos? Oficinas Solo para ellos engañar a los usuarios y no para responder? Que atropello

  • yamuros
    Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Me reportaron a centrales de riesgo!!! Cuando uds retiraron el servicio de mi casa porque el Internet nunca sirvió. Me confirmaron más de 10 veces que no me tocaba pagar cláusula de permanencia y ahora me reportan por 371 mil pesos, llamo al call* center* y me dicen ahy q pena!

  • Nick4Sports
    Just Nick (@Nick4Sports) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Alguien sabe por qué varios canales de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se están viendo mal? Nadie ha tocado la antena.

  • JORGENUVAN
    JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó

    @DIRECTVCo su señal de DirecTV go es una porquería

  • Luishergo87
    hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @D_CANOT @marchenajr Yo escucho esa emisora por @DIRECTVCo ya que el formato de mi ciudad es muy malo. Me gustan la música de los 80tas.

  • Melenuda_
    MelenuVirus (@Melenuda_) reportó

    Gracias @DIRECTVCo @DIRECTVServicio por no volverme a responder nunca más los mensajes y DMs y no poder justificar donde están los 200k que les pagué. Los peores en servicio al cliente!

  • ivanjunior8a
    Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó

    @DIRECTVCo #FutbolAsiDIRECTV Bien Por JUNIOR,Gran Juego,buena transmisión, excepto el sr Johan como ,MAL en pie de.cancha y Muy Mal en sus apreciaciones, tanta gente buena en Bquilla y traen a esta persona

  • jbl_jairo
    B&B Inversiones (@jbl_jairo) reportó

    Estoy realizando una petición a @DIRECTVServicio Para que me realicen una corrección en mi factura que vence el 6 de junio y recibo esta agilidad en respuesta. @DIRECTVGO Colombia no tiene atención al cliente, Ojo con los cobros que realizan en @DIRECTVCo en las facturas.

  • Jesu_Dominguez
    Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó

    @MarijoBettin @DIRECTVCo Es malo.... La TV si pero el internet malísimo...