DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/08/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feli17o felipe sanchez (@feli17o) reportó

    @DIRECTVCo Estoy inconforme con la suscripción a win+ adquirí servicios de directv para poder ver el futbol colombiano por.television y el proximo partido de mi equipo no va por la señal contratada exijo una explicación o reembolso de mi dinero al no recibir el servicio contratado gracias

  • feli17o felipe sanchez (@feli17o) reportó

    @WinSportsTV Yo pague para ver todos los partidos en television compre @DIRECTVCo para esto ? @WinSportsTV ladrones !!! Esa señal online es nefasta

  • fhertabares71 @FherTabares (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo En este momento estaba viendo ESPN COLOMBIA 1621 se fue la señal y ya el canal no está, tengo el paquete oro, que pasa con el canal, porque yo pago por los canales de deporte y si lo quitan, me voy retirando pues.

  • hernanayalam hernanayala (@hernanayalam) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo Directv servcio al cliente pesimo, llevo tres semanas sin servicio. Ni por teléfono ni por chat y oficina cerrada. Necesito solucionar

  • hernanayalam hernanayala (@hernanayalam) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Directv servcio al cliente pesimo, llevo tres semanas sin servicio. Ni por teléfono ni por chat y oficina cerrada. Necesito solucionar

  • Jarcho031 Jair Gonzalez (@Jarcho031) reportó

    Señores @DIRECTVCo completo casi dos meses rogándoles que vengan a instalarme el servicio pospago que adquirí en Febrero y después de casi seis o siete contactos, no me solucionan nada. No hay líneas de atención y hoy me suspendieron el servicio de DIRECTV GO. Que hago?

  • ElGreenHornet Samarthe (@ElGreenHornet) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Carísimo el servicio por solo 50 canales = $58.000 teniendo kit prepago HD el mes, la verdad @ClarovideoCO , ofrece el doble de canales por menos valor 15.000 pesos.

  • fhertabares71 @FherTabares (@fhertabares71) reportó

    @DIRECTVCo 39175444 Bibiana Misas Toro, el canal desapareció mientras lo estaba viendo 1621 Espn. Lo del código de error no sé.

  • alejocorreasan Alejandro Correa S (@alejocorreasan) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que farza tan grande. Llevo horas tratando de cancelar el servicio que esta al doble de los otros operadores y me terminan la llamada... cuando salen las calificaciones no aceptan negativas ni la opción 2 de no solucion al requerimiento.

  • anderson17292 Andi Marin (@anderson17292) reportó

    @DIRECTVCo Se callo la señal