DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/04/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chhechho sergio buitrago (@chhechho) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son de lo peor, en mi casa aún tiene un decodificador y me quieren cobrar por un servicio que no me.prestaron , a ellos no le creas de promociones por algún lado lo cobran

  • fabioarango1964 Fabio Arango (@fabioarango1964) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Me paso el caso se me daño el control remoto, llame para cambio, que solo lo podian reemplazar en una semana, ya que en Quilla no habian, creo me dijeron que el tiempo de demora era porque tenían que traerlos de Marte, adicional el servicio al cliente debe ser el peor de todos..

  • FisicoImpuro Físico Impuro (@FisicoImpuro) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo estoy que saco plan con ellos por esa misma promesa de los dos meses. Ya sé que mejor no me meto en esa vaca loca

  • CwastProison Cwast (@CwastProison) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor, todavía creen que se necesita desregularizar los mercados?? Los libertarios en que mundo es que viven?

  • CwastProison Cwast (@CwastProison) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Quería salirme de claro y nunca contestaban el teléfono y cuando contestaban colgaban, por internet era imposible. Puse un derecho de petición y su respuesta, además de grosera, mentirosa, exigiendo me el pago de la cláusula de permanencia que ya había pasado.

  • sandramasso §M@§§0 (@sandramasso) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo cancelé el servicio después de más de 10 años con ellos, me pasé dizque a DirecTvGo, más económico, pero instalelo pues en el SmartTv... 😠😓 Y en la línea fija de siempre, ¡ya no me atienden! 🤬😡

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y espera que lleguen los cambios de servicio.

  • CiLuisga lugasaci1961 (@CiLuisga) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Además siempre tiene uno una factura vencida, las fechas de corte nunca las arreglan. intenté llamar y vera

  • MarmotaClub 𝕸𝖆𝖗𝖒𝖔𝖙𝖆 𝕰𝖑 𝕬𝖌𝖗𝖎𝖔🕷🕸🧛‍♂️ (@MarmotaClub) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajaja. Qué bueno que nos avisa. Precisamente un vecino estaba preguntando por ese servicio. Ya le recomendaré que no lo haga, que busque por otro lado.

  • chaquespeare1 donald berto (@chaquespeare1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pero nada como 3hpts de @MovistarCo . Lo peor.