1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santa Rosa del Sur
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

  • nvalentinag26
    Nicole Valentina (@nvalentinag26) reportó desde Santa Rosa del Sur, Bolívar

    @DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipefr9105
    Pipe Fernandez (@Felipefr9105) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper #quejaciudadana desde el 25.04.2022 llevo esperando respuesta de una #PQR. En la linea telefónica me tienen como un pendejo diciendo: son 10 días hábiles, luego que son 15, después que son 3 más, ahora que se pueden tomar 5 días hábiles más.

  • Dianaur21394031
    Diana uribe (@Dianaur21394031) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, me robaron el valor de una recarga y nadie me da respuesta por ningún medio aunque ya he radicado la solicitud por medio de su página nadie responde.😡

  • edecho_1175
    edecho (@edecho_1175) reportó

    @MarthaL27410217 @DIRECTVCo Yo estoy en las mismas. Qué servicio tan malo por Dios.

  • elirrelevante_
    El Irrrelevante (@elirrelevante_) reportó

    @DIRECTVCo, tiene mas carisma Garavito que @SVargasOK: pendenciero, mal geniado, “erudito” afectado, “modelo”frustrado, repetitivo (propositivo, jugones, Equidad), prepotente; para @titopuccettic es como si hablara Dios…

  • AlejoSanabria87
    Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo helloooo ¡¡¡ como puedo gestionar la cancelación de servicio?. El Internet es terrible y ya no dan nada contenido exclusivo para mantener el plan. Gracias

  • mariajosepa21
    maria josé (@mariajosepa21) reportó

    Hemos hecho de todo: fuimos a la oficina, llamamos mil veces, intentamos por la página y por Twitter… ¡nada sirve! Siempre terminan colgando o “transferiendo” a nadie. Y lo peor: nos siguen cobrando más servicios que nunca pedimos. ¿Hasta cuándo @DIRECTVCo? 😤 #AbusoAlConsumidor

  • OGRON3
    Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    Nada es mas dificil que comunicarse con @DIRECTVCo , que servicio al cliente mas malo.

  • MarceloCezan
    Marcelo Cezan (@MarceloCezan) reportó

    @DIRECTVCo señores. Buen día. Tengo un problema con un deco ,me sale tarjeta inválida. Llamo y una máquina me dice que hacer,pero no funciona. Por alguna razón no me deja enviar mensajes directos. Necesito ayuda por favor. Gracias. Y quedo muy pendiente.

  • maraovelandia
    Andres velandia (@maraovelandia) reportó

    @PajaritoDeIvan Totalmente de acuerdo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio de que les sirve robots que con la voz detectan al usuario sino dan solución al inconveniente del momento mal re mal esa atención

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.