DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/19/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aqnegro Alejandro Quintero E (@aqnegro) reportó

    @DIRECTVCo si me podrían ayudar con el tema de servicio técnico quedaría muy agradecido. Es en un sitio rural.

  • FranquioG Henry González (@FranquioG) reportó

    Señores @DIRECTVCo habíamos quedado según radicado No. 64054333 del señor Arcadio, que la mudanza de mi servicio por cambio de domicilio, era sin costo alguno, pero ohh sorpresa, hoy me salen que debo pagar $100.000, no crean tan @DIRECTVCo a toda hora robando al usuario?

  • aqnegro Alejandro Quintero E (@aqnegro) reportó

    @DIRECTVCo llevo 5 días sin señal. ha sido imposible comunicarse con su servicio técnico.

  • LuchoCandanoza Luis ! (@LuchoCandanoza) reportó

    Inicia un nueva semana y ustedes @DIRECTVCo quedaron en resolverme en 24-48 hs un cambio de deco que no tenía mas de 15 días , entonces que hacemos ?

  • marthadu500 martha lucia dueñas (@marthadu500) reportó

    @DIRECTVCo Como nunca recibi una solución a este problema por DM radique una PQR .Confirmen recibo y numero de radicado

  • jairocali Jairo Rodríguez (@jairocali) reportó

    Definitivamente que mi peor decisión fue haber aceptado un servicio engañoso de @DIRECTVCo tras de que el Internet es lo más malo del mundo tenía una cita pactada para que el técnico viniera a validar la calidad del disque servicio y nunca llegó ni llamó. @sicsuper 🤬🤬🤬

  • ailenbecerra7 ^a^ilen (@ailenbecerra7) reportó

    @DIRECTVCo Info? Tengo que irme urgente de @TeleCentroAyuda @TeleCentroAr Que Servicio Tienen?

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    Sres @DIRECTVCo contratamos un servicio de internet de 30 mbs y las mediciones de velocidad a duras penas llegan 2.2 kbs, confio en que harán una corrección a esta petición.

  • mandresarias88 Andrés Arias Calvo (@mandresarias88) reportó

    En #Caquetá #Colombia durante todo el día falla el servicio de Internet de @DIRECTVCo. Llevamos una semana sin servicio durante el día, por favor, una solución!!!

  • sustxnciax mariangela🧣 (@sustxnciax) reportó

    @DIRECTVCo por qué no me llega nunca el correo para recuperar contraseña, no funciona su página o qué???