¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Nicole Valentina
(@nvalentinag26) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AQUARIUMFISH.CO
(@Aquariumfishco) reportó
@DIRECTVCo les pago la factura por 87.200 el 17 de noviembre a 16 de diciembre mes anticipado y me cortan la televisión hoy 1 de diciembre por falta de pago me están quitando 15 días de servicio lo hacen porque me retiré por mal servicio .
-
Oscar Ovalle
(@Oscar9671) reportó
@DIRECTVCo llame al callcenter y tampoco soluciona. Ha desmejorado mucho el servicio
-
Maria Daniela Garzon
(@dani_4114) reportó
@DIRECTVCo Me cuelgan el teléfono! Que grosería de atención al cliente! No se puede cancelar el servicio por ninguna forma.
-
Colombiana de mal
(@asieselpunk) reportó
Quiero cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Me dicen que dizque por la página y no se puede y llamando no contestan. Ayuda 🥺
-
Alfonso Pernia
(@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???
-
Yeison S.
(@yeisilva) reportó
@DIRECTVCo muchos problemas en cuanto a la facturación con ustedes directv, muy desilusionado.
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo me obliga a tener su pésimo servicio hasta el 28 de enero porque a ellos se les ocurrió esa fecha!
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Jamás contraten el servicio de @DIRECTVCo!!!!
-
Nubia Rosa Gutierrez
(@NubiaRosaGutier) reportó
@DIRECTVCo llevo 5 dias esperando que me cambien el Decodificador ya el lunes hable con un tecnico y miro y dice que no hay ningun cambio para mi. Es falso lo que me dijo la asesora y durante tres hras desde las 8 hasta las 11 A. M. tratando de decirle lonque quiero.
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo es lo peor que me pudo pasar!!!