¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Nicole Valentina
(@nvalentinag26) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
@DIRECTVCo Consulta los radicados: 352488870, 360135834, 364075701, PQRs 4622-22-0000106788 y 4622-22-000089837 todos los anteriores por el mismo inconveniente técnico y no me solucionan, siguen facturando a tarifa plena por la prestación de un mal servicio, y eso que tengo 12 años de antig
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo @fervamon 721 001148879214. Llevo 5 días sin señal y su Whatsapp no funciona
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio que voy a hacer para pagar? Esa resticción de uds de no poder abrir la página Midirectv para hacer pagos si no se está en Sur América es una estupideZ. Necesito una solución!
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día. Les escribo porque tengo un problema con mi señal. Hice la recarga pero por algún motivo de sistema , no agarro si no código 722. Les pasó mi número de. : 722 001204278012. Gracias de antemano espero su pronta respuesta
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día. Les escribo porque tengo un problema con mi señal. Hice la recarga pero por algún motivo de sistema , no agarro si no código 722. Les pasó mi número de. : 722 001181281914 Gracias de antemano espero su pronta respuesta
-
Piscis63
(@piscis8530) reportó
@DIRECTVCo que horror hago para comunicarme con ustedes llevo@un mes sin señal todo el tiempo sale código 771 hace una hora y media mande un WhatsApp no constestan
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día Norma. Pero no tengo señal aún. Solo 722 , me avisa al enviar el impulso por favor
-
Josué Suárez Pinzón
(@ingjosuesuarez) reportó
@DIRECTVCo que pasa con la linea de WhatsApp que no funciona?
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo el peor servicio que un usuario puede contratar en Colombia, ni se les ocurra.
-
(O)marmota
(@OmarGamboa) reportó
@KikeLuisMaldo @DIRECTVCo @sicsuper De quinta. Y ahora el problema para que no me toque pagarles esas vainas.