1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Santa Rosa del Sur
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

  • nvalentinag26
    Nicole Valentina (@nvalentinag26) reportó desde Santa Rosa del Sur, Bolívar

    @DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dairomaestreort
    Dj.Imparcial !!! (@dairomaestreort) reportó

    @DIRECTVCo por qué no aparecen la recarga que hice en prepago y no hay manera de que solución por todos los medios...

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Horrible el servicio como de WhatsApp y en facebook ya llevo dos semanas sin servicio he llamado para un servició técnico que quedaron de venir y nada volví y llamar me dijieron lo mismo que visita en esta semana que tengo que hacer para que cambie un decodificador espera un mes

  • AlejoSanabria87
    Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    Hay peor servicio al cliente que @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ? Que horror, disque fila de atención telefónica de 35 minutos. Toda la mañana sin Internet y factura sube 20.000 cada mes porque ellos quieren.

  • srtagescala
    Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo

  • josedfs_77
    José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @es_const @larepublica_co Y les faltó @DIRECTVCo el internet es el peor servicio que tienen, 30 mgs de pura basura. Sólo sirven para TV.

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo 3 días sin señal, intentando comunicarme por los canales de atención y programar una visita técnica pero es imposible, la única respuesta es mire la antena o desconecte el módem, estos días los descuentan? Como hago para programar la visita?

  • AlejoDeLaRivera
    Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó

    @DIRECTVCo Es que adquirí el servicio de DirecTV Go. Ustedes me ofrecen el servicio en pesos colombianos, pero me lo facturan en dólares. ¿Qué pasa ahí?

  • kikenz_
    enrique celis (@kikenz_) reportó

    Señores @sicsuper y @DIRECTVCo Imposible comunicarse con Directv para colocar queja por sobre costos en facturación. Y para retirarse es aún más difícil. Realizan cobros sin justificación y no hay forma de poder quejarse. Son unos ladrones. Hagan algo @sicsuper

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • Jimvill2
    Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó

    @DIRECTVCo Ahi estoy en el DM esperando