¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (32%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Nicole Valentina (@nvalentinag26) reportó desde Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heiddy Gutiérrez R. (@soccer_girl82) reportó
sñoeres @DIRECTVCo necesito ayuda , quedo atenta
-
patricia almanza (@chanaazul) reportó
@DIRECTVCo Quiero retirar canales de mi programación y sus lineas de atención son de lo peor. Ninguna opción de su linea audio respuesta me sirve y me remiten a otra que tampoco. Muy mal servicio de atención al cliente, en lugar de mejorar, empeoran
-
Maria Veronica Gomez Velez (@verogomezvelez) reportó
@bbluman Interesante reflexion y cierta esta afirmacion, me esta pasando con @DIRECTVCo y @DIRECTVCo que no aceptan su error y responden al cliente el requerimiento sino que le trasladan su error al cliente . Esto es desatencion al cliente !
-
el profe (@profe_kira85) reportó
@DIRECTVCo por favor que pasa con el servicio de internet en Lorica, Córdoba llevamos un par de horas con el servio Caido 😒
-
El Diego (@ElFokinDiego) reportó
@iJuanMac @DIRECTVCo Todo indica que sí. Lleva más de 2 horas caído.
-
Herycson Gonzalez C. (@HHGonzalezC) reportó
@DIRECTVCo qué servicio al cliente tan malo. Vengan y retírenme ese servicio tan maluco.
-
Juan Gonzalo Vallejo (@juangovallejo) reportó
Será que @sicsuper no hace chequeo de servicio al cliente de grandes empresas? LLevo al menos 3 días y más de 5 horas tratando de retirarme de @DIRECTVCo y siempre se "cae" la llamada. Añoro la gestión de @Pfrobledo que no dejaba que se burlaran tan de frente de los colombianos,
-
Carmen 💙🏰 (@carmenisag) reportó
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 @DIRECTVCo su línea de servicio técnico es pésima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó
Me prometieron 3 meses de servicio gratis @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, se la pasaron enviándome cobros, llame y me dijeron que ya me estaban arreglando eso y hoy me quitan el servicio, entonces, ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA? 🤬
-
El Diego (@ElFokinDiego) reportó
El Internet de @DIRECTVCo es lo peor del mundo.