DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 11/22/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tosii_SamanTha Lïs Galán 🌟 (@Tosii_SamanTha) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper NADIE RESPONDE POR MI PLATA NI POR LA RECARGA, NECESITO UNA SOLUCION YA!, LLEVO UNA HORA TRATANDO DE COLOCAR LA QUEJA POR LA PLATAFORMA Y NO ME LO PERMITE, y por WhatsApp tampoco dan una solución

  • chango1979 José Miguel Solano (@chango1979) reportó

    @piedrahitangela @CwastProison @DIRECTVCo Marca opción 2 de servicio técnico... luego opción 2 y luego opción 5

  • jairoqra Jairo Piedrahita L. (@jairoqra) reportó

    @DIRECTVCo Cómo hace uno para comunicarse con el Servicio al Cliente????? Era una de las fortalezas dela empresa y ahora es un lío. Qué sufrimiento

  • AElenaR24 🌬️ (@AElenaR24) reportó

    @DIRECTVCo Consultas? con 10 opciones de menú, que no resuelve ninguna duda. Que en la opción dar de baja me responde "no entiendo tu consulta"1 son un desastre no quiero mas su servicio. Me quiero retirar, esa es la consulta, que hago donde les dejo los decos?

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @ESPNArgentina Buenas, por favor como usuario de Directv me gustaría que hicieran posible colocar las dos señales, tanto la de Argentina, como la de Colombia. En la señal de nuestro país muestran muchas repeticiones y en Argentina hay contenido.

  • jairoqra Jairo Piedrahita L. (@jairoqra) reportó

    @DIRECTVCo Increíble como DESMEJORÓ el servicio al cliente de DirecTV. No hay manera de comunicarse con un asesor... la página no dice nada y el chat no entiende lo que se le pregunta

  • Tosii_SamanTha Lïs Galán 🌟 (@Tosii_SamanTha) reportó

    @DIRECTVCo NADIE RESPONDE POR MI PLATA NI POR LA RECARGA, NECESITO UNA SOLUCION YA!, LLEVO UNA HORA TRATANDO DE COLOCAR LA QUEJA POR LA PLATAFORMA Y NO ME LO PERMITE, tampoc responden por la línea de WhatsApp, que es ese SAC tan pésimo que manejan uds? Que FALTA DE RESPETO

  • MANDES82 Mario Andrés Galeano (@MANDES82) reportó

    @piedrahitangela @DIRECTVCo Tal cual, llevo 6 años con ellos en servicio prepago, es un desastre. Y llevo 6 años de puro masoquista jajaja

  • Tosii_SamanTha Lïs Galán 🌟 (@Tosii_SamanTha) reportó

    @DIRECTVCo HICE UN PAGO EL 24 DE NOVIEMBRE Y AUN NO LO VEO REFLEJADO EN LA CUENTA YA PASARON LAS 48 HORAS QUE POR LLAMADA Y REDES ME DIJERON QUE DEBIA ESPERAR. !!!! No dan una solución Ayuda @sicsuper por favor

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo Por favor dejen la señal de Argentina de ESPN 2 por favor, se los pedimos para disfrutar dicho contenido, no la vuelvan a cambiar @DIRECTVServicio