¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa del Sur y lugares cercanos:
-
Nicole Valentina
(@nvalentinag26) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
@DIRECTVCo El valor del mes en mi plan es de 65.000 que equivalen a 30 días, si cuento desde el día de hoy sería hasta el 24 de febrero, y faltan los 5 días por recarga en la web?
-
Premium
(@juanjonce2) reportó
@gisselleapa @DIRECTVCo Llevo como 4 minutos jajajaja, se fue la señal de todas las nacionales
-
Castro Ⓜ️
(@AlexCastroMFC) reportó
La novelaaaaaaaa @DIRECTVCo ¿Que pasó con la señal?
-
Alfonso_A
(@lualar) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVCo ya casi es tan malo como el de @ClaroColombia.
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
@ivangctweet @DIRECTVCo @sicsuper Uy sí, totalmente de acuerdo. Yo jamás pude volver a llamar porque al ingresar mis datos se corta la llamada y siempre dicen: «estamos revisando tu caso» o «hemos escalado» y nunca hacen nada. Me tienen mamado. Llevo más de 10 años con ellos, pero ya estoy que me largo...
-
fabioprieto
(@fabioprieto2) reportó
Se fue la señal de Caracol en @DIRECTVCo
-
Sergio Tobon Pardo
(@sergiotobon) reportó
@DIRECTVCo que pasa con los canales nacionales. Además de no funcionar adecuadamente @DIRECTVGO ahora le sumamos más canales por fuera? Esta pandemia acabó con este gran empresa, que ya ni tiene servicio al cliente, porque un BOT no es atención, ni da solución @Sicresponde
-
ᴇʟᴏ
(@elonati0n) reportó
Pero de x dios directv que ahorita es betty y se cae la señal así??? @DIRECTVCo
-
Gisselle
(@gisselleapa) reportó
A alguien más se le fue la señal de #PedroElEscamoso en @DIRECTVCo ???
-
josep
(@gersalin) reportó
@DIRECTVCo buenas un teléfono donde contesten para retirar un servicio por favor