DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 04/26/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoParra5989 Diego A. P. (@DiegoParra5989) reportó

    @conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.

  • dcantomo Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @conlacamisetapu @DIRECTVCo Llegué a put... R a Movistar pensado que era la señal... :)

  • negritoenbaile Juan David (@negritoenbaile) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo No sos sólo vos, se están haciendo los pelotudos pero no funciona nada de DirectvGo

  • CamiloCule 🇨🇴 Camilo Andrés Orozco. (@CamiloCule) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo No funciona :(

  • Leonardo_Bravo_ Leonardo Bravo (@Leonardo_Bravo_) reportó

    @DIRECTVCo hola buen día , me podrían ayudan con este error 711 001148821612, cabe mencionar que ya se activo y se le realizo una recarga

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    Increíble como @DIRECTVCo en vez de mejorar empeora el servicio y no ofrece soluciones llevando al usuario a cancelar y buscar otro operador.

  • AXVallejo Alexander 🌱🌹🇨🇴 (@AXVallejo) reportó

    ¿Será posible hablar con un ser humano y no una máquina en la línea de servicio al cliente de @DIRECTVCo? Se las dan de muy tecnológicos y muy avanzados pero la máquina esa no sirve para un carajo.

  • loreleones22 Lorena Leones Vargas (@loreleones22) reportó

    @DIRECTVCo Hola, #DIRECTV Aún no me han llamado, estoy a la espera porque continúo sin servicio. Insisto tienen pésimo servicio al cliente...

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    @DIRECTVCo No se preocupe que como no pudieron solucionar un problema técnico y si me quitaron mi plata por algo que no disfrute ya cancele todo.

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?