¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Nuevamente hay fallas en su servicio de internet. Exijo una pronta solución!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Otra vez caído ese pésimo servicio de internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Sean serios!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
León Andrés Barrera
(@LeonBarrera04) reportó
@DIRECTVCo 40 minutos esperando en su línea de "atención" a que contesten. Pésimo servicio al cliente por un servicio que supuestamente es premium.
-
Leonardo Aragon
(@mileragon) reportó
@DIRECTVCo que mal servicio de atención al usuario, varias veces intentando obtener ayuda de ustedes para reparación del servicio cuando me atienden por fin por alguna cuestión cósmica creería yo, pum se cae la llamada, @sicsuper ayuda por favor, eso sí recibos llegan a tiempo.
-
Carlos Ocampo A
(@kocampin) reportó
@DIRECTVCo Les escribí al interno hace 3 horas y tampoco tengo respuesta. 😩
-
Marylin Alarcon
(@Marylin_AD) reportó
Uno llama a @DIRECTVCo a hacer un reclamo por mal servicio y le responden con groserías. Luego pides que cancelen el plan por mal servicio y cuelgan. cc @sicsuper
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper Aún sigo esperando que me contesten el DM (Los de DirectV)
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo Voy a cancelar mi servicio con ustedes y su asesor me cuelga. Exijo su atención inmediatamente @Superservicios
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo oigan, abusivos. Llevan dos días mamandome gallo: que ya lo llamamos, que entre a este link, que cambie de computador, que use otro buscador. La paciencia tiene un límite, y si siguen negando derecho de comunicarme con servicio al cliente, pues ...
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo empresa tramposa, llama uno a cancelar su pésimo servicio y los asesore de pacotilla que se gasta le tiran el teléfono.
-
Lïs Galán 🌟
(@Tosii_SamanTha) reportó
@DIRECTVCo Buen día, 4 días y aún no tengo ni señal ni razón del pago.
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ¿Por qué está tan lenta la navegación en su servicio de internet?