¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Nuevamente hay fallas en su servicio de internet. Exijo una pronta solución!
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Otra vez caído ese pésimo servicio de internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Sean serios!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Nuevamente hay fallos con el servicio de internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vasny Castilla
(@vasnycastilla) reportó
@DIRECTVCo En el canal 1610 está sin sonido, por favor arreglar este problema.
-
ARMP
(@ARMP1980) reportó
@DIRECTVCo tiene un pésimo servicio al cliente , en la línea te dejan esperando para que te canses , no tuve tv en todo diciembre pero la factura llego , en ese mes no envían técnicos y ve a colocar la PQR en la página, es mas fácil una operación matemáticas de la nasa.
-
Nathaly Acosta
(@NathalyAcoosta) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice? Y su respuesta NO solucionó mi inconveniente. Llevo tratando de instaurar una PQR y no me es posible
-
Patricia
(@PatyPrietoR) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Cómo voy a comprar Directv, si ni siquiera me puedo comunicar para “comprar”? Cómo será para atención al cliente! Ya pasé por ahí y miles de preguntas y 0 acceso!!! Un vendedor contestó y no tiene ni idea del plan que le pregunté!
-
Gaona
(@marco0831) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @DIRECTVCo, si tengo antena instalada en mi casa pero ya no tengo servicio puedo pasar a Directv prepago?
-
Fede S.
(@saretzki) reportó
@DIRECTVCo Si n recibo respuesta final pues tocará pasar a instancias legales porque lo que están haciendo es un abuso
-
Lalai Lama 🌟🕉🇨🇴
(@lalibelulag) reportó
Señores @DIRECTVCo he hecho el mismo reclamo 3 veces y vuelven y me cobran en la factura 100 mil pesos más. Que tengo que hacer entonces? Son horas llamando, esperar en línea, los asesores de demoran más de media hora para dejar el reclamo en el sistema y llega la factura y nada
-
Andrea Riveros Ruiz
(@andreriruiz) reportó
desde
Orito, Departamento del Putumayo
@DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.
-
mac fabian correa
(@CorreaMacrodman) reportó
@DIRECTVCo Hola , solicito solicto la suspension del servicio
-
Cesar Andres Escobar
(@filipinocali) reportó
@DIRECTVCo Tengo un código en pantalla, ya se me ha presentado varios días. Hoy llamo al servicio al cliente y me atiende un bot que no soluciona nada. Pido ser atendido por un ser humano y nada. Cual es el buen servicio al cliente que tienen?