DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/16/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vasnycastilla vasny Castilla (@vasnycastilla) reportó

    @DIRECTVCo En el canal 1610 está sin sonido, por favor arreglar este problema.

  • ARMP1980 ARMP (@ARMP1980) reportó

    @DIRECTVCo tiene un pésimo servicio al cliente , en la línea te dejan esperando para que te canses , no tuve tv en todo diciembre pero la factura llego , en ese mes no envían técnicos y ve a colocar la PQR en la página, es mas fácil una operación matemáticas de la nasa.

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice? Y su respuesta NO solucionó mi inconveniente. Llevo tratando de instaurar una PQR y no me es posible

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Cómo voy a comprar Directv, si ni siquiera me puedo comunicar para “comprar”? Cómo será para atención al cliente! Ya pasé por ahí y miles de preguntas y 0 acceso!!! Un vendedor contestó y no tiene ni idea del plan que le pregunté!

  • marco0831 Gaona (@marco0831) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo, si tengo antena instalada en mi casa pero ya no tengo servicio puedo pasar a Directv prepago?

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    @DIRECTVCo Si n recibo respuesta final pues tocará pasar a instancias legales porque lo que están haciendo es un abuso

  • lalibelulag Lalai Lama 🌟🕉🇨🇴 (@lalibelulag) reportó

    Señores @DIRECTVCo he hecho el mismo reclamo 3 veces y vuelven y me cobran en la factura 100 mil pesos más. Que tengo que hacer entonces? Son horas llamando, esperar en línea, los asesores de demoran más de media hora para dejar el reclamo en el sistema y llega la factura y nada

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene la PEOR LINEA DE ATENCION, la parte de "Dinos en pocas palabras" es la cosa más jarta e inútil. No tengo wifi desde hace las de 12 horas, pagando por un servicio que no recibo.

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    @DIRECTVCo Hola , solicito solicto la suspension del servicio

  • filipinocali Cesar Andres Escobar (@filipinocali) reportó

    @DIRECTVCo Tengo un código en pantalla, ya se me ha presentado varios días. Hoy llamo al servicio al cliente y me atiende un bot que no soluciona nada. Pido ser atendido por un ser humano y nada. Cual es el buen servicio al cliente que tienen?