1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. San José del Guaviare
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en San José del Guaviare, Guaviare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Guaviare, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare, Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

  • fidox
    Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Guaviare

    Nuevamente hay fallos con el servicio de internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • fidox
    Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Guaviare

    ¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?

  • fidox
    Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Guaviare

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!

  • fidox
    Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Guaviare

    Otra vez caído ese pésimo servicio de internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Sean serios!

  • fidox
    Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Guaviare

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Nuevamente hay fallas en su servicio de internet. Exijo una pronta solución!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!

  • lvaro20719720
    Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..

  • srtagescala
    Astro Liana. (@srtagescala) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    La calidad de la señal por la aplicación o la página web están malas. @DIRECTVSports @DIRECTVCo

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo 3 días sin señal, intentando comunicarme por los canales de atención y programar una visita técnica pero es imposible, la única respuesta es mire la antena o desconecte el módem, estos días los descuentan? Como hago para programar la visita?

  • Osgazu
    Oscar Gamboa Zúñiga (@Osgazu) reportó

    Así como hace unos días protesté por esta vía a @DIRECTVCo por lo que considere injusto para con mi caso, también por esta vía reconozco que con valor corporativo me trataron con respeto, me dieron la razón en el reclamo que hice y actuaron conforme! Gracias! @sicsuper

  • fredyzamircan
    Zamir (@fredyzamircan) reportó

    @CentroMemoriaH @DIRECTVCo Una paz de mentiras sin verdad, sin justicia y sin reparación, solo sirvió para fortalecer el patronazgo y que vieran en las arcas del Estado la nueva mina de obtener plata fácil. Las multinacionales no aportan a la región, son los mismos registrados en zonas francas.

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado

  • JORGE_Flco
    Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó

    @SSociedades @Superservicios porfavor EXIGIR a los prestadores de servicios públicos como @DIRECTVCo abrir oficinas de atención al usuario, y un callcenter que funcione. Llamo a cancelar el PÉSIMO SERVICIO que tengo con ellos y nunca contestan. Ya ahora debo pagar 2 facturas más

  • alvaritoeldj
    alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • leandro0324
    Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido