DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 11/19/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimafe17 Jimmy Ortiz (@jimafe17) reportó

    Que mal servicio de @DIRECTVGO trato de ver un partido y no pasa ni un minuto y sale error COD 50X, quien me da solución? @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo

  • FontanillaElkin ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.

  • MaraJosOteroDe1 María José Otero De la Rosa (@MaraJosOteroDe1) reportó

    @Miguea96 @DIRECTVCo Buenas pregunta y ninguna respuesta, jamás responden, @DIRECTVCo los canales salen del aire y no los reemplazan con nada. Que decepción

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    Que karma estaré pagando yo con soportar el servicio tan pésimo de @DIRECTVCo

  • ClaoPaty_Garcia ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio terrible servicio al cliente, terrible trato a los usuarios y ahora inventan incumplimiento de cláusula cuando dure mas un año con su mal servicio?

  • FontanillaElkin ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó

    @DIRECTVCo Nada recomendable como operador de TV, abajo DirecTV, próximamente estaré cancelando mi suscripción y poniendo la queja a la Superintendencia

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    Lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es lamentable, nada de novedad en los últimos 24 meses, se les van canales, medio Disney, ahora todos los de música y la excusa es que el programador retira, paupérrima la gestion para con el usuario, ahh pero eso si, la factura sigue igual

  • ClaoPaty_Garcia ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio oigan si sabían q es ilegal reportar a los usuarios sin aviso? Sin decirles q tienen alguna deuda? Me enteré por un banco q ustedes me reportaron y a la fecha no debo y no tengo nada con ustedes @sicsuper ayuda

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó

    @DIRECTVCo Todo eso está bien, pero igual variaron mi plan contratado, suprimiendo mas de 15 canales que están incluidos en mi plan, eso se llama violacion de contrato