¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Nuevamente hay fallos con el servicio de internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Otra vez caído ese pésimo servicio de internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Sean serios!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Nuevamente hay fallas en su servicio de internet. Exijo una pronta solución!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Botero
(@IvanBoteroP) reportó
Una chimba de servicio pero que manera de operar tan mala, pura negligencia @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
RAFAEL JIMÉNEZ
(@RafaelJimnz) reportó
@DIRECTVCo te has propuesto a no servir, que pésimo servicio de internet.
-
Carlos Alvarado
(@calvaradocorrea) reportó
Del servicio al cliente q estábamos acostumbrados en @DIRECTVCo no queda nada. Por sistematizar todo, perdieron lo que era un valor para la compañía.
-
Carlos Bravo F
(@CarlosJBravof) reportó
@sebheredia @andrescharrias @DIRECTVCo Solucionen el problema, el cliente sencillamente no pidió eso.
-
Merilin Ospino
(@MerilinOspino) reportó
@DIRECTVCo un servicio tan costoso, cliente hace más de 10 años y jamas pensé ver ese terrible servicio al cliente!! Ya hasta bloquean los celulares entrantes para no atender quejas
-
César GP :.
(@PropiosTrinos) reportó
@DIRECTVCo Me puedes corroborar el correo de soporte documental para enviar un recibo ?
-
DIEGO ARIAS
(@imdiegoarias) reportó
@andrescharrias @DIRECTVCo Es muy difícil, el mes pasado me pasó lo mismo, creo que es una estrategia para meterlo en la factura, supuestamente lo habían activado desde mi portal. El servicio al cliente cada vez peor.
-
Ricardo Ramirez Reyes
(@R_RamirezReyes) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el servicio de Internet en la Localidad de Kennedy Bogota...Red y plan 5 G... venden maravillas y prestan un servicio pésimo. Den soluciones que la plata el dinero no se regala
-
Yeimi Cardona
(@Yeimscardona) reportó
@DIRECTVCo por favor necesito comunicarme con un humano. NECESITO CANCELAR EL SERVICIO EN MI CASA. A donde llamo? Que tragedia la comunicación con ustedes. Esto es desgastante, llevo 2 semanas intentando. NO QUIERO MAS SU SERVICIO. HOLA HOLA, SI ALO, ALO.
-
angelco....❤️❤️❤️❤️
(@Angelco21888021) reportó
@MerilinOspino @DIRECTVCo De acuerdo...y no renuevan peliculas. asombroso ver la misma cartelera de hace 10 años. Competencia tienen en ciudades como Netflix etc....pero lastimosamente en zona rural donde no tenemos servicio wi fi no hay competencia. 🙄