¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Nuevamente hay fallas en su servicio de internet. Exijo una pronta solución!
-
Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Andrés Sánchez Díaz (@jasd76) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Increíblemente malo el servicio de @DIRECTVCo. Un amigo compró el canal @WinSportsTV +, y no activan
-
Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @tve_tve: ¿Qué problema se está presentando con @DIRECTVCo que no hay señal desde las 12 m. de hoy?
-
César Carvajal (@Sonoman76) reportó
Hey @DIRECTVCo que pasa con la señal que se está interrumpiendo desde hace bastante rato.
-
Zonya (@Zonya1208) reportó
@DIRECTVCo que problema con ustedes que se hace una recarga y se activa al día siguiente, pero ese día en que uno la coloca si lo descuentan de una... rateros
-
Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @DIRECTVCo: ¿Qué pasa con la señal de @tve_tve? Por favor resuelvan la situación pronto.
-
Manuel LLinás (@mallibar80) reportó
Señal de @DIRECTVCo en pésimo servicio hoy, muy intermitente, pero la factura si llega por el mismo valor todos los meses.
-
Michino (@Michino73864920) reportó
Parece que el congelamiento de imagen del canal @RCNTV sucede a través de la señal que emite @DIRECTVCo.
-
Mario Platin (@Maoplatinv) reportó
@DIRECTVCo que pasa con la señal, esta intermitente y aparte algunos canales no salen?
-
Carlos Alberto Heredia G. (@tallerdeloido) reportó
@DIRECTVCo Gracias por la información. Terrible cambio. La programación de ambos canales no es comparable, y estamos pagando una considerable cantidad de dinero para tener contenido de calidad. Estas decisiones unilaterales y sin mayor explicación alientan a cambiar de proveedor.
-
Alejandro Alfaro (@Alejoteko) reportó
@DIRECTVServicio @gabriel59496182 Yo pensando que era mi servicio y ha había desconectado, reiniciado y limpiado la tarjeta. En @DIRECTVCo también me está pasando.