DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/09/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waltercan99 Walter Cantor (@waltercan99) reportó

    @DIRECTVServicio @jhoncrow79 De nada sirve escribir por este medio o la línea nadie responde, pensé que el servicio al cliente de claro era el peor y no el @DIRECTVCo es campeón.

  • guillojimenez7 Guillo (@guillojimenez7) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Es el peor servicio q existe.

  • tmontoyal Tatiana Montoya (@tmontoyal) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVCOL será que hoy si logramos tener respuesta y solución a los problemas de señal? Ya está claro que con el soporte de WhatsApp no encontramos la solución.

  • julianes_sdvs julian (@julianes_sdvs) reportó

    @MargaritaPela18 @camiloparadag @DIRECTVCo Cuando llame pida que le corten el servicio no pida rebaja si le preguntan la razón diga no quiero estar mas me ofrecen algo mucho mejor lo van a transferir y se tiene que sostener en que se quiere retirar y si depronto logra cuadrar pida un plan vitalicio

  • JhonIV Jhon Rivera (@JhonIV) reportó

    @andresra00 @DIRECTVCo Aliste la documentación y las evidencias cree la pqr en la pag, si le solucionan bien, si no, en la @sicsuper crea la queja por el incumplimiento del contrato.

  • tmontoyal Tatiana Montoya (@tmontoyal) reportó

    Señores @DIRECTVCo sería que hoy si logramos que haya una solución? Por favor servicios al usuario

  • eduarmau Eduar Mauricio 🦈 🇨🇴 (@eduarmau) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Esos hp son unas ratas hace más de un año mi mamá canceló el servicio. Y aún le cobran

  • mayessierra mayesierra (@mayessierra) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito que porfavor me proporcionen un canal efectivo de comunicación, pues el Wathsapp al que me dirigen es una máquina que no sirve para nada, en la página no puedo generar mi PQR y en las líneas no contestan

  • diegointelsuare Diego Suarez (@diegointelsuare) reportó

    @DIRECTVCo tengo el servicio cortado supuestamente por falta de pago pero intento enviar el soporte de pago el cual se generó el 30-12-2020 por los canales dispuestos pero no responden, estos canales tienen una muy mala atención con el cliente. Por favor requiero una solución.

  • Faboroc19 Fabian Rocha (@Faboroc19) reportó

    @DIRECTVCo es imposible contactar a un asesor en su linea de soporte tecnico? o ya la quitaron porque tienen muchas quejas? @sicsuper