DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/08/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    ¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianisita17 Diani M Rodriguez (@Dianisita17) reportó

    @DIRECTVCo llevamos esperando mes y medio por un paz y salvo que a la fecha ha sido imposible recibir. Sus sistemas de atención son ineficientes y nunca dan una respuesta , las soluciones se basan en decir que se deben crear PQRs por MiDirectv y que en 15 días las resuelven.

  • briannieto_68 brian nieto (@briannieto_68) reportó

    @DIRECTVCo Solicite la cancelación del servicio desde principio de año y me vienen a cobrar ahora 600k me parece el colmo del hp mal servicio y desorden q tienen allá, lo ponen al situaciones altamente incómodas, mi mamá se enfermo de tanta llamadera y mensajes cobrando cosas q no deben!!

  • daamaquin1979 @daamaquin1979 (@daamaquin1979) reportó

    @poterios @DIRECTVCo jummmmm Pote ni que decir de @ClaroColombia que quitaron 5 canales de la parrilla de televisión, pero siguen cobrando como si estuvieran todos los canales, lo peor es que ni piensan poner otros para reemplazarlos

  • cmejia26 Cristian Mejía (@cmejia26) reportó

    @gioquin @DIRECTVCo Si... había un operador que si lo tenía en su plan básico. Ahora se me va el nombre. Pero IPTV es una solución sana.

  • briannieto_68 brian nieto (@briannieto_68) reportó

    @DIRECTVCo Ya le escribí, exijo solución inmediata!!

  • JersonQ Jerson Quiroz (@JersonQ) reportó

    Que pasa @DIRECTVCo ??? Pago el servicio para poder ver la Champions en @DIRECTVGO desde mi celular, pero llevo 10 min que se cae la transmisión.

  • marisol_mayer Agnes Marisol Mayer (@marisol_mayer) reportó

    @DIRECTVCo Señores, adquirí un plan con ustedes por $125.000 para debitarse automáticamente, ahora me doy cuenta que tres meses después me han cobrado tres cifras diferentes por encima de lo pactado, la última es de $250.000, así no se puede mano. Por favor, ¿A dónde llamo?

  • JosefinaBarrosB Josefina Barros (@JosefinaBarrosB) reportó

    Hola @DIRECTVCo donde puedo hablé con una persona y no con una máquina? Tengo pagado un paquete y no funciona el canal.

  • juancorrego Juan Orrego (@juancorrego) reportó

    @DIRECTVCo compré un kit prepago y ha sido imposible activarlo luego de instalarlo. Ninguno de los canales de activación permite hacerlo y no hay ningún canal de servicio al cliente donde me puedan resolver. Cómo puedo activarlo?

  • Eduardogph Eduardo P (@Eduardogph) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper la recarga que hice no aparece y el sistema de reclamo no funciona