DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 12/16/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    ¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?

  • fidox Camilo Castro (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseMarioCV Jose Mario Cuadrado (@JoseMarioCV) reportó

    Sera que @DIRECTVCo esta por encima de la Ley?? Según Ley de Protección al Consumidor. Cancelación de Servicio con 3 días hab antes del corte deben cancelarlo, ahora como “generan” la factura antes por anticipado quieren amarrarlo 1 mes mas!! @sicsuper @davidbarguil

  • CarBar1924 El Tío Comesaña (@CarBar1924) reportó

    @DIRECTVCo Partidas de hpta como vas a quitar la señal hoy. inútiles

  • CadenaNinfa Ninfa Cadena (@CadenaNinfa) reportó

    @DIRECTVCo Llamar a la línea es una espera total y las opciones que presentan no esta ajustada a la que requiero sin contar que no existe una que me permita hablar con un asesor. Por favor, necesito solventar el retiro ya me han llegado 2 facturas más.

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ole... ¿se fueron a revisar a pie hasta las oficinas de Disney? Ya llevo más de una semana esperando respuesta, las pruebas de F1 inician mañana y todavía nada... Si me leen de @DIRECTVCo me voy para allá con DirecTV Go al parecer, aquí como que no es con ellos...

  • HoySugiero Hoy sugiero (@HoySugiero) reportó

    En @DIRECTVCo es muy fácil adquirir servicio pero si hay alguna duda para la cancelación nadie responde. Por ningún canal. Deberían mejorar eso. No es agradable.

  • sandia2806 Dianita Diaz (@sandia2806) reportó

    @DIRECTVCo He agotado esos recursos y nada mejora. Deficiente el servicio

  • CadenaNinfa Ninfa Cadena (@CadenaNinfa) reportó

    @DIRECTVCo Estoy esperando respuesta de mi solicitud de retiro desde el mes de Diciembre y hasta el momento no la obtengo. Intento ingresar a MI DIRECTV y me encuentro con un email que no es mío y no conozco a la persona.

  • Rogescalante Rogelio (@Rogescalante) reportó

    Y @DIRECTVCo no se queda atrás. De las supuestas 30 MB del plan, si sirven 3 es mucho.

  • CarolinaDazaM Carolina Daza (@CarolinaDazaM) reportó

    Estoy intentando darme de baja de los paquetes STAR y HBO y es imposible. De la línea de atención al cliente me mandan a whatsapp y de whatsapp a la línea de atención y así hasta el infinito @DIRECTVCo

  • fer_estradam Fernanda Estrada (@fer_estradam) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice y no hay respuesta