DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 03/27/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raizalhuffy BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó

    @sicsuper Me ha Sido imposible que @DIRECTVCo me de una solucion

  • andresjvilla A n d r e s Ⓜ️ (@andresjvilla) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper ayuda! Es imposible tener respuesta, necesito cancelar el servicio de televisión (Plan oro), no hay forma de contactarlos, tampoco se puede poner una PQR (para seguir los pasos). Ayuda!

  • GuidoLpezPache1 Guido LoPa. (@GuidoLpezPache1) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper pésimo el servicio de @DIRECTVCo , ponen una máquina que no resuelve los inconvenientes de conexión... El la línea para Cali 0324860404 no permiten colocar la queja. Quien soluciona ??? , Cuánto tiempo se debe de esperar ?? ... Dónde se puede llamar ?

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • DuvanPR26 Duván Peña  (@DuvanPR26) reportó

    Que esté lloviendo fuertemente y que la señal de @DIRECTVCo esté normal, muestra muchas mejoras, bien por esa

  • PERILLAVICTORIA VICTORIA PERILLA (@PERILLAVICTORIA) reportó

    @DIRECTVCo Llevo 30 dias sin servicio.Ha habido 24 a 48 horas,despuès 4 horas habiles,después 10 dias hábiles,reclamacion por no realizar la orden ,otras 24 o 48 horas Nueva orden el 6 de Enero,otras 24 a 48 horas ya van 70 horas y NADAAAA

  • Maoescobarg Mauricio Escobar Gut (@Maoescobarg) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Esa respuesta automatica que parece spam es igual de irrespetuosa a dejarlo a uno esperando horas en el teléfono

  • jfarroyo291 Ing. (@jfarroyo291) reportó

    @DIRECTVCo En mi sector llevo dos días con fallas en el servicio de internet, ayer llame y solo me confirmaron lo que ya se sabe, que hay una falla y no dijeron nada más, se colocó pésimo de hace un tiempo para acá y esos días sin servicio ustedes nunca lo descuentan.

  • MarvinL99869588 retro98 (@MarvinL99869588) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Para no llegar hacer reportado a la centrales de riesgo , pero q año más desastroso para directv y eso q llevo 5 años con ellos con el plan platino y ni por eso tienen Sierra atencion con los clientes pero bueno toco ver emcali

  • puentes_edwar Edwar Puentes (@puentes_edwar) reportó

    @DIRECTVCo Por WhatsApp las opciones q tienen disponibles no hay solución ami problema y en diréctv. Com. Co les e escrito y tampoco respo den