¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Nuevamente hay fallas en su servicio de internet. Exijo una pronta solución!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Estrada
(@fer_estradam) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice y no hay respuesta
-
FUTBOLERO
(@FUTBOLERORAAP) reportó
@DIRECTVCo su linea 5185656 solo es una linea de pago.... Necesito comunicarme con un asesor de servicio al cliente, que sea humano. @sicsuper
-
-𝒴-
(@iyuyasalazar) reportó
Mk nunca compren @DIRECTVCo porque es un hpta asco
-
Romario Camargo Pizarro
(@RomarioPizarro) reportó
Además de un pésimo servicio, no dan garantías de la protección de datos, al punto que no he podido recuperar mi cuenta de usuario de @DIRECTVCo @sicsuper mis datos “confiados” a esta empresa no están salvaguardados y ellos no se esmeran por brindar una pronta solución.
-
Dr. Chain 🇨🇴
(@DrChain4) reportó
@gabocifuentes @DIRECTVCo es la peor de todas. No hay opción en el menú para comunicarse con un operador. Y cancelar algo es una odisea. Logran q uno al no poderse comunicar termine siguiendo con el mismo
-
Carlos Ignacio Unda
(@undacarlos98) reportó
@DIRECTVCo No entiendo porque tienen que tratar a los clientes antiguos mal y cobrarles mas del doble por un plan que cuesta la mitad y demorarse hasta 8 días por cambiar un deco dañado y adicional cobrar 50 mil pesos por eso
-
Hoy sugiero
(@HoySugiero) reportó
En @DIRECTVCo es muy fácil adquirir servicio pero si hay alguna duda para la cancelación nadie responde. Por ningún canal. Deberían mejorar eso. No es agradable.
-
LuisParra
(@surgeony1935) reportó
DM @DIRECTVCo Muy Molesto @DIRECTVCo, después de 45 minutos de estar tratando de Cancelar el Servicio, no lo logré, llevo tiempo intentando y no he podido. Desde el 20 de Diciembre intente cambio de Usuario y nunca me contestaron. QUÉ PÉSIMO SERVICIO.
-
Mauricio Martinez C
(@martinezmauro) reportó
@DIRECTVCo llevo 21 horas sin el servicio y hasta el momento los señores de DTV no me solucionan nada, en su call no contestan, por chat menos, terrible servicio al cliente siendo los mas costosos! Cuanto tiempo más hay que esperar?? @SSociedades
-
Edward Muñoz
(@edwmunox) reportó
Buenos días @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me indican como puedo cancelar mi servicio, no ha sido posible por la pagina web, mucho menos por whatsapp y si llamo me mandan a usar la pagina y me cuelgan, como es posible que hagan tan difícil el proceso solo para enredar al usuario.