¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
¿Cuándo será el día en que el PÉSIMO internet de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no falle?
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Deja mucho que desear su pésimo servicio de internet, que permanentemente presenta fallas en San José del Guaviare, sin ninguna compensación a nosotros, y si cobran el mes completo!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Restrepo
(@erestrepoc) reportó
@DIRECTVCo Fernanda, por eso mismo estoy avisando antes de que se me preste el servicio, antes de que empiece el mes que NO quiero ese servicio.
-
Lucía Bastidas Ubate
(@luciabastidasu) reportó
@DIRECTVCo hace un mes canelo servicio y sacan mil argumentos de que no. Por favor mal servicio y ahora esto? @sicsuper Desde 13 de septiembre se radicó carta . Pésimo servicio al cliente. No me interesa seguir con ustedes
-
Sergio Arrieta G.
(@sergioarrietag) reportó
@DIRECTVCo no les puedo colocar PQR porque no me deja crear usuario; Les intento enviar mens al interno y no deja. Que desgaste con uds y su pésimo servicio.
-
Lulú
(@14lLaita91) reportó
@DIRECTVCo Agradecería un asesoría personalizada para salir de su servicio de Direc tv go.
-
Diego Gonzalez Villalba
(@DieguisVillalba) reportó
@DIRECTVCo buenas noches necesito cancelar mi servicio de televisión con Uds, esa factura se incrementó mucho, llamo a la línea y me dicen que hoy no se puede hacer nada , denme soluciones @sicsuper
-
Alessandra De Biase
(@alessdebiase) reportó
@DIRECTVCo rateros! La peor empresa
-
Edwin Restrepo
(@erestrepoc) reportó
@DIRECTVCo No puedo ni debo pagar un servicio que no me han prestado y que no quiero que me presten
-
Stefan López E.
(@slopeze) reportó
@DIRECTVCo como es posible que el 14 de septiembre llamo a cancelar mi servicio de Internet, me dan radicado número 59978402, hoy llega la factura cobrando nuevamente el servicio y llamo a preguntar y me dicen que es que el servicio no fue cancelado que vuelva a llamar, que mal
-
Manolito
(@Manolit01783414) reportó
Cuantos días para que respondan en @DIRECTVCo ni siquiera por DM Que pésimo servicio y PEOR LA ATENCION AL CLIENTE
-
Shark13
(@Colombia1289) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, quiero cancelar el servicio de Directv que debo hacer? Gracias