DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare 04/25/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (58%)

    Televisíon (58%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @onlysaymeDiego @sicsuper @DIRECTVCo Si son literalmente unos ladrones que usan publicidad engañosa por qué sus planes no son planes y además un pésimo servicio al cliente.

  • MARGUISANZ Margui Sanz (@MARGUISANZ) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    Y yo que pensaba que moverme donde hubiese mejor señal de Internet mejoraría las clases de mis hijos... ERROR! @DIRECTVCo ven por tu router 😤

  • ulisesaldana Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo quién los regula a ustedes? , he sido víctima de cobros injustificados y a una permanencia casi que obligada a seguir con el servicio ME QUIERO SALIR, me dejan hacerlo por favor!

  • clahere CLAUDIA HEREDIA (@clahere) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo a que telefono puedo marcar y que me contesten, voy a cancelar suscripción su servicio se volvió impagable!

  • el_viticor Víctor Gutierrez (@el_viticor) reportó desde Orocué, Departamento de Casanare

    Que mal servicio al cliente tienen @DIRECTVCo 👎🏽 ¡pésimo!

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo ustedes son increíbles por qué no es posible que un usuario cancele el servicio? Llevo toda la semana tratando de cancelar el servicio y no ha sido posible y ya me llegó la nueva factura. A los que me leen NO se metan directv te roban de frente

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo señores @sicsuper cuáles son canales para formalizar una queja por el servicio de @DIRECTV por cobros injustificados y utilizan todos los medios para no dejarte salir