DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mapiripán, Departamento del Meta 12/13/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CCamilinho Camilo Peñuela F. (@CCamilinho) reportó

    @DIRECTVCo tampoco trasmiten en directo @realmadrid - @rayovallecano en el servicio de televisión mas caro del mercado???

  • cabetog02 Carlos Gómez (@cabetog02) reportó

    Que mentira mas grande la de @DIRECTVCo diciendo que tienen la cobertura de la @LaLiga y por ningún lado están transmitiendo #realmadridvsrayo cada día de mal en peor.

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    @DIRECTVCo Sirgue siendo un servicio muy costoso para lo que se brinda pese a lo que se contrató. Si no se puede disfrutar lo que se pactó ustedes deben replantear los valores o simplemente uno cancela el servicio. Es la opción más viable.

  • posadadiego diego mora (@posadadiego) reportó

    @DIRECTVCo Qué pereza el mismo tema cada 15 días. Y bien caro el servicio

  • miltonflorez77 milton florez (@miltonflorez77) reportó

    @julcostaduran10 @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo Dígale que les paga este mes y que le quitan el servicio, para q vea, me mejoraron el servicio, me aumentaron la cantidad de Internet x menos de la mitad de lo q les pagaba.

  • BrianSanchezC Brian (@BrianSanchezC) reportó

    @SC_ESPN @DIRECTVCo Coman ******, a quién le importa el boxeo y el rugby en latinoamérica? Un estúpido es el que toma las decisiones en espn, la mayoría de gente usa su canal para ver al Madrid o al Barcelona, pero parece que en espn solo son culés

  • jhonam30 J (@jhonam30) reportó

    @DIRECTVCo es una basura el decodificador prepago, dejen de robar a la gente con ese servicio. Hps

  • MartinJJN Martin Jimenez (@MartinJJN) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es el claro ejemplo de lo que NO se debe hacer cuando atiendes clientes, cero confianza, cero cercanía, y mucha promesa que no se cumple. Un desastre!

  • jairocali Jairo Rodríguez (@jairocali) reportó

    @sicsuper Ya hice los pasos indicados por ustedes y solicite ayuda con ustedes pero hasta el momento no he recibido respuesta respecto a mi denuncia por parte del tema publicidad engañosa por parte de @DIRECTVCo 😔😔😔

  • SanabriaAAlejo A Alejandro (@SanabriaAAlejo) reportó

    @DIRECTVCo Que vergüenza debería darles, es una falta de respeto por el usuario. Agradezco indiquen como se finaliza el vínculo o suscripción con ustedes @DIRECTVCo muy mal visto lo que ha sucedido.