¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carito Gómez
(@caritogomezm) reportó
@DIRECTVCo necesito q me expliquen el xp de la facturación realizada después de q ya había cancelado el servicio y entregado los dispositivos.Veo el reporte de data crédito y llamo para q expliquen la deuda, me dicen q es del servicio de internet en ese momento solo tenía tv.
-
Daniela
(@Up_insmoke) reportó
@DIRECTVCo la peor atención 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Edgar Esquea Galvis
(@edgarskea18) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice espero respuesta ya son dos llamadas de más de 30 minutos en donde me cuelgan y no le resuelven absolutamente nada.
-
esteban gaviria
(@rolorealista) reportó
@DIRECTVCo y sus comentaristas de porquería que fastidio esta hp mafia con personas de camiseta eso es roja clarísima
-
Edgar Esquea Galvis
(@edgarskea18) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper
-
MikeOlaya7
(@mikeolaya7) reportó
@DIRECTVCo cuando van a solucionar mi problema de facturación, estoy mamado de qué me cobren un servicio que no tengo y no consumo.
-
Toncha
(@yo_consu) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 El peor servicio al cliente, imposible hablar con una persona, solo responde el robot y NO hay opción de Cancelación del aplan
-
Oscar Salazar
(@OscarMauSalazar) reportó
Jamás en sus vidas se les ocurra adquirir planes de @DIRECTVCo . Que horrible servicio, no cumplen lo que prometen, las facturas llegan mal, cuando uno llama a cancelar siempre tienen el sistema caído. Terrible experiencia de servicio!!
-
Daniel Santiago Morales
(@dasantiagom) reportó
@DIRECTVCo podrían dar un número de contacto en el cual si me ayude un asistente real y no sea unicamente la solucion del IVR que no soluciona nada... llevo mas de 7 días intentando contactarme y solo me mandan lo mismo. @sicsuper
-
Fabio Cuello Cogan
(@FabioCuelloC) reportó
@DIRECTVCo Call center no puede resolver solicitud, Pagina web no deja colocar peticiones, con unos submotivos que lo mandan a respuestas automáticas, ninguna sirve, por favor pasarme un email donde pueda enviar una petición