DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mapiripán, Departamento del Meta 11/24/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmunozhe Carlos Muñoz (@cmunozhe) reportó

    Una pregunta para mis seguidores de Twitter. Ya que me estoy quejando de @ClaroColombia, creo legítimo indagar. Si tengo servicio de TV postpago de @DIRECTVCo, ¿por qué me cobran y facturan el servicio por adelantado? ¿Es eso legal? @sicsuper

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo por favor me podrían indicar en qué línea telefónica, que contesten y me pongan en contacto con un asesor, me puedo contactar? Llevo tres días intentando solucionar un problema técnico en uno de los televisores y es imposible gestionar. Qué servicio al cliente tan mal.

  • ana_march17 Anamaria (@ana_march17) reportó

    @sicsuper Tv por cable con el pésimo y costos servicio de @DIRECTVCo

  • PC90375036 PC (@PC90375036) reportó

    @DIRECTVCo tengo falla técnica con el Servicio en ninguna línea contestan

  • dejemeyoledigo Déjeme Yo Le Digo (@dejemeyoledigo) reportó

    @DIRECTVCo Es el colmo que no tengan canal para poner quejas... Muchas ratas

  • Beatriarias Beatri (@Beatriarias) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que más tengo que esperar para que me faciliten el paz y salvo!! Pésimo servicio al cliente no los recomiendo para nada!!

  • ana_march17 Anamaria (@ana_march17) reportó

    @DIRECTVCo no he podido darme de baja del servicio tan pésimo y tan costoso que tienen por ningún medio!!! @sicsuper

  • juliangomez84 julian gomez (@juliangomez84) reportó

    @DIRECTVCo es imposible comunicarse con ustedes via telefonica y presencial no atienden los requerimientos. Como hacemos? @sicsuper ayuda! @ColConsumidor

  • ivanhoe_1975 Iván Mora (@ivanhoe_1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Me deben 338.000 por reclamo a favor, ahora me dicen que son solo 66.000 seguramente por multa por tener los decos, si solo este mes avisaron que debía devolverlos ¿xq la multa? Atrevidos hasta el final de la película...

  • CamiloClG camilo claro (@CamiloClG) reportó

    @DIRECTVCo Se llama a atención al cliente y no hay solución