¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FEDERICO FAILACH N.
(@ffailach) reportó
@DIRECTVCo Ojalá ayuden de verdad y no sea solo pa que no les de mala publicidad. Pero es la realidad muy mala atención a pesar de tener su servicio por más de 5 años
-
Alejandrito.
(@MalikTouz) reportó
@OGRON3 @DIRECTVCo Son malísimos Óscar. Es el peor servicio al cliente del planeta. Y cuando tienen que devolver plat, ay mamá. Ahí si te cuento.
-
Adriana G.
(@adrimar257) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio tiene el peor servicio al cliente del planeta... porfavor alguien de @ClaroColombia que me cotice servicio de television. Gracias
-
Sebastián Arias
(@sebasarias2001) reportó
Hola @DIRECTVCo desde hace días en las noches me está saliendo el código 771 en muchos canales. Estoy en Bogotá y no es cuestión de mal clima. Me podrían ayudar por favor?
-
1️⃣ En Promocionales 🏆
(@1Promocionales) reportó
@DIRECTVCo muy mal servicio al cliente por vía whatsapps - más de 3 horas y no hay solución - desde las 9 : 30 am con la señorita FRANCY ELENA QUIROZ LONDOÑO no pasó nada y luego otro asesor que muy mal me atendió
-
Santiago Villegas R
(@Santiago_Rmero) reportó
Llamar al servicio al cliente de @DIRECTVCo es asimilable a un castigo
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
Mal servicio y el de @DIRECTVCo , llamó para averiguar con un débito que no hicieron. Me dicen que atienden en 6 mts y pasan 14, me cansó y tomó la opción de que devuelvan la llamada, lo hacen y cuelgan y toca volver a repetir la llamada para que me atiendan 24 minutos después.
-
Jairo Volpe
(@Jairovolpe1) reportó
Sres @DIRECTVCo es una vergüenza si servicio al cliente no resuelven nada. Y además que toca esperar 1 horas para que conteste sus personas de atención son groseros y altaneros, Presento una queja, a continuación relaciono datos de las persona de atención. Hilo
-
FEDERICO FAILACH N.
(@ffailach) reportó
Que mal servicio @DIRECTVCo llevo más de 1 año para que vayan y me coloquen un deco, al fin llamo y me deja 40 min y no me hacen el servicio .. PÉSIMA ATENCIÓN
-
Kizzy Vente Caicedo
(@KizzyVente) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ya pague y cancele el servicio y me llega doble facturacion . Es el colmo lo que hace estas empresa con las personas que literal les dan de comer . Esto debe ser demandado @sicsuper