DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mapiripán, Departamento del Meta 12/17/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliGar2222222 Julian Garnica (@JuliGar2222222) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Mónica..! Hay que crear una empresa de Telecomunicaciones..!!! En Colombia estas empresas son un desastre en servicio al cliente, y la @Superservicios no hace sino cobrar multas y al usuario final NO LE ARREGLAN NADA..! Y ES MAS DEBEDRIAN DARLE PARTE DE LA MULTA AL USUARIO.

  • oscarden11 Oscarden11 (@oscarden11) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Elloa no respetan nada, tuve que llegar hasta la @sicsuper y aún los pactos que se comprometieron los incumplieron. Son terrible.

  • sebasrap______p Sebastián. (@sebasrap______p) reportó

    Necesito ayuda @DIRECTVCo

  • Eddystereolaser Negro José (@Eddystereolaser) reportó

    Gente, cualquiera que esté considerando adquirir los servicios de internet de @DIRECTVCo, por favor evítense dolores de cabeza, ese chócoro ¡NO SIRVE! Y le van a cobrar hasta el oxígeno que respira.

  • julianaredondot Juliana Redondo (@julianaredondot) reportó

    @DIRECTVCo por favor! Que desgastante es su línea de servicio al cliente. Desde ayer necesito solucionar un inconveniente y no ha sido posible. Necesito por favor urgente una respuesta

  • MONYRODRIGUEZOF MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    Señores @DIRECTVCo su respuesta frente a mi reclamo no fue claro. ¿Así enredan ustedes a sus usuarios?. No solo incumplen los acuerdos de los contratos sino que adicionalmente dan respuestas confusas, con fechas equivocadas del inicio del servicio.

  • yamuros Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    Es mejor deberle al diablo que tener una factura vencida de 4 días a @DIRECTVCo .... HORRIBLE y saber que la tv ya está pasando a plataformas y ellos tienden a desaparecer

  • jairojaime jairo jaime vila (@jairojaime) reportó

    Señores @DIRECTVCo tengo dos días sin servicio, su cuenta llega cumplida igual que su pago, espero que esta falta se vea reflejada en la factura.

  • jpogsistem Juan Pablo Ortiz (@jpogsistem) reportó

    @DIRECTVCo Por favor me pueden llamar urgente? necesito re-activar el servicio. Mi c.c. 94.331.344

  • erickellyc Erickelly (@erickellyc) reportó

    Sres @DIRECTVCo donde me puedo comunicar para cancelar el pésimo servicio que me prestan con el supuesto plan "oro", he intentado por todos los medios y siempre me dejan en espera. @sicsuper @MinTIC_responde