¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciberganador
(@ciberganador) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Todos hemos caido en esas mentiras. Luego te salen cobros raros, que nunca te informaron.
-
Hernando Rodríguez Fernández
(@HernandoRodrg14) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Les cuento que esas bellezas están amagualados con los de industria y comercio por si tienen que hacer reclamos ante esa entidad no pierden una a mi familia le tocó hacer un reclamo y salió perdiendo
-
yesz narvaez
(@yesz_narvaez) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi me pasó lo mismo y al tercer mes corte el servicio son muy ladrones , fuera de eso las facturas no son claras son unos ladrones
-
Fercho Jimenez
(@menijofer) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Correeeeeeeee… el siguiente mes te van a cobrar más porque sí. Es el peor servicio que he tenido. Me cobraron cláusula de permanencia y a pesar de eso me reportaron datacredito durante un año. 😡😡😡🤬
-
yesz narvaez
(@yesz_narvaez) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor de todo , el argumento con el que te salen es que cobran mes adelantado son unas ratas , es mejor que canceles no te van dar esos meses que prometen te lo digo por experiencia
-
Gisella Rivera
(@gisellagenius) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo tengo una deuda en claro porque el asesor de @MovistarCo me dijo que ellos tenían todo resuelto y suspendían el servicio y podía contratar con ellos
-
AXL White
(@AXL_white) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A riesgo de lo obvio o evidente de lo que sea neto el valor de la factura, ya descartó que no sea el "cobro de instalación"? Digo, suelen cobrarlo en el primer mes del servicio
-
Manolito
(@Manolit01783414) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El problema es el mal servicio yo llevo más de 10 meses con pixelado y congelamiento y no arreglan pero FACTURA PUNTUAL
-
carlos sarmiento
(@carasanca) reportó
Y entonces @DIRECTVCo no te da la opción de cancelar el plan?
-
lojueti
(@masterplan100) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi me paso lo mismo, también me dijeron q probará los canales premiun 2 meses gratis y me los cobraron de una, fue un lío el que me quitarán esos canales. El servicio postventa es pésimo.