DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mapiripán, Departamento del Meta 11/14/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    Entonces @DIRECTVCo me quita el servicio muuuuucho después de hacer el pago? A que jugamos?

  • AimaraJulieth Aimara Rodríguez (@AimaraJulieth) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, necesito una solución para poder cancelar una cuota vieja con ustedes, ya que me he tratado de comunicar y no me dan razón a dónde debo cancelar y con qué referencia de pago. Gracias

  • LASJUANASBOGOTA LAS JUANAS (@LASJUANASBOGOTA) reportó

    Siempre @DIRECTVCo es lo mismo , pacta uno un costo y al siguiente mes llega un costo mayor y que toca hacer pagar o para data crédito #mal

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo desde hace rato tengo mala señal en varios canales y desde el 1 de abril van a quitar varios canales de la parrilla, tengo que seguir pagando lo mismo en la factura con menos canales y algunos con mala señal ???

  • admancipe Andrea Mancipe G (@admancipe) reportó

    Que tiene que hacer uno para que el sevicio que está pagando con @DIRECTV @DIRECTVCo funcione? Será que así como cobran por adelantado también devuelven el dinero del internet que gasto con mi celular ya que el wifi nunca funciona??

  • AndresBurgosP Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó

    Les recomiendo no contratar el servicio de @DIRECTVCo en especial con DirectvGo , tuve un contrato inicial con decos, luego cambié a directvGo y las condiciones dan la supuesta facilidad de cancelarlo x internet y telefóno, no importa como lo hagas siguen cobrando , UN ASCO!

  • 1gatorrojo Gatorrojo (@1gatorrojo) reportó

    @DIRECTVServicio Si el 18 de marzo 22 cancelé mi suscripción a @DIRECTVCo radicado 359330456 con CERO DEUDA hasta el 07 abril 2022. Por qué me cobran $169.100 07 abril 07 mayo si para esa fecha ya no estaré usando su servicio? Ref pago 113704799 Favor retiren ese cobro ilegal.

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó

    Definitivamente el servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. Me contactan con un asesor, me ja esperando y luego me ponen una grabación que no me permite volver a hablar con el asesor. Horrible.

  • OsorioEduard Eduard Osorio (@OsorioEduard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo estoy tratando de restablecer mi conexión pero sus canales de atención son perversos. Dentro de sus opciones no aparece la falla que me presenta y no hay asesor que atienda ni por teléfono ni por wsp. Necesito respuesta urgente.

  • FIER80 Francy Escobedo (@FIER80) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Alguien de esa empresa me podria contactar? Call Center pesimo servicio o oficina de atención personalizada.