DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mapiripán, Departamento del Meta 12/13/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • mariova12205563 mario valderrama (@mariova12205563) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y llame a la línea de atención al cliente, diga que se va a retirar,le darán mil evasivas en una eterna llamada, una vez supere todo esto y se va a cancelar el servicio, mágicamente se cae la llamada, por salud mental es mejor no llamar para esta opción.

  • USTrooper11B Armando M (@USTrooper11B) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son unos ladrones,mentirosos y tramposos! Y se va poner peor porque cada año le suben al servicio como 50 dólares más de lo que usted acordó con ellos. Son más mentirosos que la mentira.

  • FrancyParra27 Francy Parra (@FrancyParra27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre es lo mismo. Me pasó con @ClaroColombia un plan con los dos primeros meses gratis y a los ocho días tome su factura!!! 😳

  • tavoteleco Gustavo Torres (@tavoteleco) reportó

    @DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Hacen llamadas groseras para cobrar y Suspenden el servicio porque uno no les paga facturas que se inventan

  • ottoalboroto oscar fabian muñoz (@ottoalboroto) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo asi son todas esas empresas , haga el reclamo ... que no se lo cobran ahha pero ahora cobran conexion esa si debe pagar,..

  • MarvinL99869588 retro98 (@MarvinL99869588) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo por fin veo la cola de gente con el mismo concepto y q fue maltratado igual q yo, la mejor tv q puede existir pero el servicio al cliente son impresentables le prometen de todo y después cobran algo diferente dure 2 años con derechos de petición y me daban la razón pero seguían

  • ferchitosalgado Fernando J . Salgado (@ferchitosalgado) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @FdoQuijano @DIRECTVCo Así como dice Internet + tv. Y vas averigua uno por ese plan y desde hace mas de 10 años nunca ha llegado el Internet a tu zona son unos canallas de falsa publicidad

  • campoeliasarias Nevermind The Bollocks (Nos importa un ****!) (@campoeliasarias) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo OJO CON LA TARJETA DE CREDITO. SI TU TE RETRASAS EN LAS CUOTAS ELLOS TE SACAN EL DINERO A LAS MALAS ASI ESTES EN QUIEBRA. LO DIGO PORQUE VI UN CASO DE UN GRINGO EN ESTADOS UNIDOS DEBIDO A QUE TRABAJO EN CONTACT CENTER. OJO CON SACAR PLANES DE SERVICIOS CON TARJETA DE CREDITO!!!

  • AngelCami28 LAUREN JAUREGUI Y CAMILA CABELLO ❤️🇨🇴 (@AngelCami28) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mi se me fue el internet por dos semanas y cuando por fin se dignaron a reconectar el servicio, me querían cobrar reconexión, por un daño que ellos tenían. Cabe destacar que las dos semanas sin internet me llegaron en la factura como si nunca hubiera pasado nada.