¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Perez Franco
(@ingalvaroperez) reportó
La línea de atención al cliente de @DIRECTVCo no funciona. Al #WhatsApp tampoco responden y por internet no se puede hacer la gestión. Cuál es el siguiente paso @sicsuper ??
-
NELSON PARRA
(@NELSONPARRAROCH) reportó
@DIRECTVCo señores qué hago para dar de baja el servicio prepago que asocié al recibo de energía, llevo dos meses sin usarlo y me sigue llegando el cobro, nadie contesta sus líneas,no quiero mas ese servicio!!
-
sergio
(@sergio_becerra7) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVService compre el kit prepago lo instale pero no he podido disfrutar del servicio ya que la señal no llega al tv, en realidad se me dificulto configurarlo. Ayuda por favor.
-
El Gabito
(@gabito0819) reportó
@DIRECTVCo Sin respuesta a mi solicitud desde hace 8 días. Que mal servicio.
-
Gustavo A. Granados
(@andresgranadosg) reportó
@DIRECTVCo el internet esta molestando mucho en Madrid cundinamarca, toda la tarde sin el servicio
-
Siempre con la verdad
(@NATALIA1808) reportó
@DIRECTVCo Buenos días, llevo toda la mañana buscando un número para comunicarme pero los que están en la página no sirven, solicito reportar daño en internet y retirar el servicio por incumplimiento de contrato
-
José Jair Velasquez
(@Lesthad316) reportó
@Cubillos716 @DIRECTVCo Y la solución cuál fue?
-
sergio
(@sergio_becerra7) reportó
@DIRECTVCo compre el kit prepago lo instale pero no he podido disfrutar del servicio ya que la señal no llega al tv, en realidad se me dificulto configurarlo. Ayuda por favor.
-
Beatri
(@beatrialzate) reportó
@Directvco Por favor hay una PERSONA que resuelva las quejas. En el teléfono 4860404 Solo una máquina repite y repite las mismas opciones y no hay ningún contacto personal. Tengo una Inconformidad con la factura y exijo una explicación
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@DIRECTVCo realice recarga y en la pantalla me aparece en 0 días disponible quién responde Y como me compensan el tiempo en el que estoy sin servicio @sicsuper