¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (67%) 
- 
            Internet (33%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mariale García ✨ 
    (@mariale714) reportó Mariale García ✨ 
    (@mariale714) reportó@DIRECTVCo necesito que se comuniquen conmigo urgentemente. Realizamos una solicitud de cambio de plan y terminaron retirándome un decodificador. ¿Me ayudan? 
- 
            
 Sin falsos positivos, la vida primero 
    (@cefeide) reportó Sin falsos positivos, la vida primero 
    (@cefeide) reportó@JulianFMartinez @ScotiaColpatria Y ni hablar de un reclamo a @DIRECTVCo... Se pone a llorar uno de hacerles un reclamo 
- 
            
 Yohny 
    (@picante2020) reportó Yohny 
    (@picante2020) reportó@DIRECTVCo será que en ineficacia del servicio, hay alguna manera de comunicarse con un asesor telefónico? y no escuchar las estupideces que tiene la operadora que no llevan a ningún lado. 
- 
            
 Angela Maria Sierra 
    (@asierra100) reportó Angela Maria Sierra 
    (@asierra100) reportó@DIRECTVCo es imposible comunicarse con Uds por ningún medio por lo que me veo obligada a escribirles por acá porque aún no me instalan el servicio pese a haber cancelado el mes. Quedo atenta. Gracias. 
- 
            
 𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜 
    (@bladodiaz) reportó 𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜 
    (@bladodiaz) reportó@NoticiasRCN @donandreshoyos El servicio al cliente de @DIRECTVCo es un asco, nunca logras que alguien te atienda, siempre lo hace un bot, llevo casi un año queriendo remplazar un codificador y no he podido, no hay derecho. ✍🏼🤔 
- 
            
 Cristian Cifuentes 
    (@cifuentesuarez) reportó Cristian Cifuentes 
    (@cifuentesuarez) reportó@DIRECTVCo es increíble el trato y servicio que tienen con sus clientes más antiguos. No hay atención si no cuando les vas a comprar, no existe línea telefónica si no para ventas, a Los clientes les dejan un chat que lo responde una inteligencia artificial que no resuelve nada 
- 
            
 Humberto Rojas 
    (@humbertoarojas1) reportó Humberto Rojas 
    (@humbertoarojas1) reportó@DIRECTVCo Hice una recarga a través de un pago pse por error a una cuenta que no es mía por 1 millón de pesos y no quieren hacer el reverso de la transacción! Pueden por favor devolverme mi dinero? 
- 
            
 Wilman Osorio 
    (@wilman_osorio) reportó Wilman Osorio 
    (@wilman_osorio) reportó@DIRECTVCo @sicsuper A pesar de la situación económica del país, he venido abonando para colocar al día el servicio, @DIRECTVCo ofrecen convenios de pago solo con servicio suspendido y las funcionarias de cobranza son groseras, todo para ganarse el cobro de re conexión atropella 
- 
            
 David 
    (@__D__a_v_i__d__) reportó David 
    (@__D__a_v_i__d__) reportóSeñores de @DIRECTVCo los invito a restablecer la señal del Canal Directv sport +. Lleva sin señal mas de 10 mn 
- 
            
 Maria Penagos 
    (@mariapen) reportó Maria Penagos 
    (@mariapen) reportó@DIRECTVCo muchos problemas con esa nueva guía, las grabaciones programadas no quedan, salen grabaciones de 0 sgs o de 9999999 horas. Pésima actualización. Solo dicen reinicie el decó y un código para actualizar que no hace nada