DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mapiripán, Departamento del Meta 12/08/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @onlysaymeDiego @sicsuper @DIRECTVCo Si son literalmente unos ladrones que usan publicidad engañosa por qué sus planes no son planes y además un pésimo servicio al cliente.

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper lo que no sabíamos es que nunca nos cumplieron con la velocidad inicial. De ahí en adelante al menos dos o tres veces a la semana teníamos que llamar a servicio técnico. Algunas veces se lograba algo pero el internet JAMAS logro cumplir con lo pactado. (2)

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo quién los regula a ustedes? , he sido víctima de cobros injustificados y a una permanencia casi que obligada a seguir con el servicio ME QUIERO SALIR, me dejan hacerlo por favor!

  • ulisesaldana Ulises Aldana (@ulisesaldana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Pésimo servicio. No sirve ningún canal de comunicación, el chat solo se enfoca en venta, la línea telefónica no avanza del # cédula y las oficinas de atención al cliente estan cerradas. He tratado de retirarme desde mayo, pero eso sí, para cobrar la tienen clara.

  • jotainconforme John Lazaro (@jotainconforme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper ayuda por favor @DIRECTVCo vulnera nuestros derechos

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo señores NO RECOMIENDO DIRECTV ME TIENEN EN ESPERA NO ME LLAMAN SE HACEN LOS LOCOS AYER DURE 4 HORAS EN ALTAVOZ HOY DESDE LAS 7 AM HASTA ÑAS 10 Y ESTOY LLAMANDO Y NADA CLARO COMO ES A CANCELAR AHI SI NO CONTESTAN PERO RECIBIR PLATA SI MALO 0 CALIFICO. MI NOMBRE JUAN

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo y @sicsuper después de 15 días hábiles de espera llega un comunicado diciendo que como fue contratado telefónicamente había que ir a un centro de escucha obviamente cerrado por COVID. Pero como es posible que los demás operadores SI te dan una copia de lo que... (4)

  • clahere CLAUDIA HEREDIA (@clahere) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo a que telefono puedo marcar y que me contesten, voy a cancelar suscripción su servicio se volvió impagable!

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.