DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Mapiripán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapiripán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapiripán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Mapiripán, Departamento del Meta 12/19/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isa_smith Isabela Fernandes (@isa_smith) reportó

    @DIRECTVCo con razón le va tan mal a DIRECTV acabo de llamar para contratarlos y no puedo porque soy extranjera. De verdad? Una empresa excluyente? Eso es xenofobia señores, además de mala publicidad y de todo. Sugiero consulten la ley 1482 de 2011.

  • oskar9005 KIKE AREVALO (@oskar9005) reportó

    @girodriguezc @DIRECTVCo Terrible si 🤦

  • laurariverab_1 Marcela (@laurariverab_1) reportó

    @DIRECTVCo contestamos el servicio de tv, los canales que no tienen HD tienen pésima calidad, al llamar a servicio al cliente la respuesta es que DEBEMOS CAMBIAR DE TELEVISORES. No advirtieron que se requiere determinada tecnología para poder contar con un servicio de calidad.

  • CoronelBillKil1 Coronel Bill Kilgore (@CoronelBillKil1) reportó

    @DIRECTVCo Que mal. Que le pasó a DIRECTV?

  • dchaverra3 Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó

    @DIRECTVCo A validar, si se supone deben tener el registro desde que se les informo sobre el daño de router el cual ustedes mismos confirmaron

  • OGRON3 Oscar Eduardo (@OGRON3) reportó

    @DIRECTVCo Se durmieron con la transmisión de los olímpicos, mal ahí.

  • tania_a_secas_ Tania a Secas (@tania_a_secas_) reportó

    Y ni hablar del servicio de paz y salvo por mensaje de texto. La falacia más grande del planeta. Llevo esperando días y no me llega nada. @DIRECTVCo Pero para comprar planes ahí si contestan el call center.

  • Manueldiaz137 Jesús Manuel🌱 (@Manueldiaz137) reportó

    @DIRECTVCo tiene un pésimo servicio en todo, su servicio al cliente es pésimo, los asesores no te ayudan con los requerimientos, las solicitudes se las pasan por el orto, y las llamadas las cuelgan. Hasta hoy estoy con ustedes.

  • oscarromerog oscar romero (@oscarromerog) reportó

    @DIRECTVCo pago este servicio siendo el más costoso del mercado, por la exclusividad de los eventos deportivos y llegan los olímpicos y no hay 1 solo canal q transmita algo.

  • FOREVERDMP Diana Marcela Posso🦄 (@FOREVERDMP) reportó

    Que horror @DIRECTVCo . Lo peor del mundo!!