DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Plato, Departamento del Magdalena 12/02/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mecapturaron El CRETRINO (@mecapturaron) reportó

    @ANDMARTINEZ @DIRECTVCo No me solucionaron nada, ese @DIRECTVCo es pésimo.

  • ANDMARTINEZ ANDRES MARTINEZ (@ANDMARTINEZ) reportó

    @mecapturaron @DIRECTVCo Lo peor

  • claudia14175900 Claudia Vásquez E (@claudia14175900) reportó

    @DIRECTVCo cómo cancelo el servicio. No funciona el chat me remite a la web esta a la llamada y tengo radicado donde me informan en llamada que no funciona la llamada para cancelar el servicio. Me subieron de $69.100 a $122.200. Me informan cómo cancelar hoy el servicio?

  • drooppydoo dRoOpPy_dOo (@drooppydoo) reportó

    Por favor @DIRECTVCo , ¿qué pasa con la app de @StarPlusLA ? se paga por el servicio y aún uds no actualizan su sistema para "integrar el servicio". Su servicio es más costoso, sale más barato pagar las apps por aparte 😡

  • nikkihg_93 Nikki Hincapié G. (@nikkihg_93) reportó

    @DIRECTVCo 45 días esperando un traslado de servicio a una miserable cuadra. Estoy cansada de hacer reportes, pero cartera si llama, como voy a pagar si ni siquiera me brindaron en Julio (mes ya pago) todo el servicio? Lo único que dicen es que pena eso nunca pasa🤬

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    Me tiene mamado que me den información erronea y que se la pasen robandome por planes y servicios que yo no he autorizado y qie me siguen cobrando, no sean ladrones @DIRECTVCo , me voy con la @sicsuper y me voy a salir de ese servicio que llevaba 6 años, por ratas

  • LeCantaElGallo El Padrino Gutierrez (@LeCantaElGallo) reportó

    Un link que se puteó la señal de win en @DIRECTVCo

  • donnymauricio Donny Mauricio Merchán Castro (@donnymauricio) reportó

    @DIRECTVLA Ya lo hice. Seguí el conducto regular, pero después de 6 días sigo sin el servicio de internet. No solo es que me descuenten los días por no tener servicio, yo necesito tener el servicio contratado @DIRECTVCo

  • fmachuca1983 Freddy Machuca (@fmachuca1983) reportó

    Llevo un.mes tratando de solucionar un tema con los señores de @DIRECTVCo y no ha sido posible... quien me ayuda para hablar con un asesor por favor?

  • ibzjairvalenz Jair Valenzuela (@ibzjairvalenz) reportó

    @DIRECTVCo necesito comprar una pelicula PPV, es posible hacerlo por algun medio? La pagina no sirve, la linea tampoco y el mensaje menos.... entonces que hago?