¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Buitrago
(@Adri_Buitrago) reportó
@DIRECTVCo Solicité un cambio de plan y me dieron un valor que aseguraron que no cambiaría. Cuando fui a pagar me empezaron a cobrar a na cifra más alta, porque resulta que habían aplicado una promoción. Osea mintieron.
-
LuisH.🇨🇴
(@Yeyo753) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo sé fue la señal y no hay nubes que pasa Directv cada día desmejorando
-
Santa Fe/Cesitar ¬¬
(@CesarEdisson) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se me fue la señal @DIRECTVCo que paso hermanito.
-
marcela garces
(@MarceGarces10) reportó
@DIRECTVCo @alvarez_1012 Llevo 4 PQRS no se ni cuantas llamadas telefonicas, un reporte ante la SIC y nada que me brindan una solucion. Terrible servicio al cliente
-
Cesar 🙏
(@cnarest) reportó
@DIRECTVCo Al parecer @DIRECTVCo Ya no es el mejor plan, pues van a eliminar los canales infantiles que mira mi hijo a partir del 1° de abril. Y Colombia eliminada del mundial. Ya no hay diferencia con los otros proveedores de TV.
-
阿萊霍·卡德納斯 💉🇨🇳
(@alejo_cardenash) reportó
@DIRECTVCo Hey señores, 2 recargas en un día y nada que tengo servicio.
-
María
(@Mariadona86) reportó
@WRadioColombia no los puedo escuchar en @DIRECTVCo los sacaron? O se daño el audio?
-
Adriana Buitrago
(@Adri_Buitrago) reportó
Resulta que estábamos pagando un plan muy costoso por un servicio que no usábamos. Así que llamé a @DIRECTVCo para cambiar de plan. Efectivamente hicieron el cambio y me dijeron que el cargo fijo mensual sería $90 y algo mil. Cosa que aprecié y les repetí que esperaba...
-
marcela garces
(@MarceGarces10) reportó
@DIRECTVCo No responden ni en canales físicos ni digitales. Terrible atención al cliente que tenemos que pagar por la incompetencia del personal. Llevo más de dos meses cancelando mi contrato porque no dan los parámetros pero claro cada mes me sigue llegando la factura
-
euclides briceno
(@euclidesbrice_o) reportó
@DIRECTVCo hize una recarga de 10 mil y uds me dicen que no les sirve por lo que hize una de 20 y tampoco me dieron el servicio me tienen llamando al robot y ese no sabe ni siquiera que es lo que dice @Superservicios solicito su apoyo para recibir el producto por el que ya pagué