DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Plato, Departamento del Magdalena 12/24/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melocoton1006 Melocotón🍑EnAlmibar (@Melocoton1006) reportó

    No soporto el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo

  • osquiler Andrés Rodríguez (@osquiler) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Llevo más de media hora comunicandome con servicio al cliente de Directv, y no aparece ninguna opción para hablar con un asesor. Me parece una falta de respeto.

  • adriposada22 Adriana Posada (@adriposada22) reportó

    @DIRECTVServicio Mal servicio para solicitud de revisión de deco. Ni siquiera da la opción, esos temas es necesario hablarlos no a través de una máquina @DIRECTVCo

  • _davidrojas17 R (@_davidrojas17) reportó

    ¿Qué pasa con su servicio al cliente @DIRECTVCo? Toda una semana llamando dos veces por día, con espera de +20m en línea y nada que me atienden. Sin importar la hora, nunca me atienden y tampoco devuelven la bendita llamada.

  • jumabame JuliAnne María❤ (@jumabame) reportó

    @Melocoton1006 @DIRECTVCo SON DE LO PEOR! Cuando te vas a afiliar ahí si.. pero cuando necesites algo... no hay manera! Cero atención!

  • montojime Jorge Montoya (@montojime) reportó

    @sicsuper Denuncio a @DIRECTVCo pues llevo más de una semana intentando cancelar el servicio de telecomunicaciones sin que respondan a mi llamado. Que falta de respeto que identifiquen el usuario, e inmediatamente solicito la cancelación del servicio cuelguen el teléfono

  • Machezuluaga Andres Zuluaga (@Machezuluaga) reportó

    @DIRECTVCo señores. Es imposible hablar con ustedes. Que servicio tan malo el que tienen telefónicamente.

  • monomejia Ricardo Mejía (@monomejia) reportó

    Después de más de 10 intentos para cancelar mi plan en @DIRECTVCo siempre cuelgan las llamadas, he perdido más de 1hr en cada intento y no se puede de ninguna forma. @sicsuper qué se puede hacer el respecto cuando el proveedor no da un servicio eficiente de cancelación

  • ClaraInsBautis2 Clara Inés Bautista Ripoll (@ClaraInsBautis2) reportó

    Señores @DIRECTVCo me llega la factura de este mes con cambio de plan, me pasan de Bronce a Premium si haberlo preguntado siquiera, me cobrar además Winspor +, total me dicen en servicio al cliente que debo entablar una PQR para que me lo solucionen, qué hago ahí? $106.133 mas???

  • adriposada22 Adriana Posada (@adriposada22) reportó

    @DIRECTVCo increíble que no sea posible via telefónica solicitar revisión de mi decodificador que tiene mala señal..solo wp!! Y no dan esa opción..que pasa con el servicio al cliente? @Superservicios