DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Plato, Departamento del Magdalena 12/18/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julirey95 Julieth Reyes. (@Julirey95) reportó

    @DIRECTVCo que internet tan malo, intermitente. No me solucionan nada. Que decisión tan mala, el colocar ese servicio con ustedes

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper En directv me robaron un año, haciendo cobros injustificados y elevados, sigo el proceso realizo pQRS y no recibo respuesta en llamadas me cuelgan y ahora me amenazan con reportarme en céntrales.

  • LuisRes20357037 Luis Restrepo (@LuisRes20357037) reportó

    @DIRECTVCo primero me cobran una causula de permanencia de un servicio que me quitaron por imposibilidad técnica, luego me meten a datacredito y ahora llevo dias tratando de generar el paz y salvo y es imposible, patético servicio de atención al cliente @sicsuper

  • krissgb76 Kris Gonzalez (@krissgb76) reportó

    @DIRECTVCo @dieg22088 Por interno por que ahí quieren darte vueltas y no solucionan nada 7 meses haciendo un reclamo por suplantación y sólo vuelta y vuelta

  • Jmlp86 Jmlp (@Jmlp86) reportó

    @DIRECTVCo Contrate plan oro que por cierto es muy malo 2 decos 105500 mensuales ahora me están llegando 113700 o me corrigen esa factura o me cancelan el servicio muchas gracias

  • ABcampeoncuando MR (@ABcampeoncuando) reportó

    @BiciGoga Ay pobre @DIRECTVSports @DIRECTVCo se baja en un 95% el rating y el interés del Giro en Colombia.

  • alanpc44 Alvaro Andres Pulido C. (@alanpc44) reportó

    Bueno, pongan el canal de la RAI, ahi no se cayó la señal de origen...@CaracolSports @DIRECTVCo @DIRECTVEcuador

  • krissgb76 Kris Gonzalez (@krissgb76) reportó

    @mia_lapo @DIRECTVCo Es una ineptitud total servicio al cliente 47 llamadas y responden solo cosas absurdas

  • juradoorlando Orlando Jurado S. (@juradoorlando) reportó

    @DIRECTVCo es el sistema de tv más complicado para servício al cliente. Se resisten a contestar una petición. A caso la vinculación es vitalicia?? Son expertos en manipular al cliente para la vinculación después el cliente no cuenta @NoticiasCaracol

  • Sebastian_CM97 Sebastián (@Sebastian_CM97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que no se vaya la señal en pleno partido de Liverpool pues 🙏 @DIRECTVCo