¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luka
(@Luish2329) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo TERRIBLE NUNCA ATIENDEN Y NO SOLUCIONAN NADA.
-
Carlos M.
(@CabetoMosquera) reportó
@RafaelHBarreraJ @DIRECTVCo Te adicionan canales que lo has aceptado, te los cobran, comunicarse con servicio al cliente es toda una odisea te cortan la llamada, es pesimo el servicio
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo Señores Directv cancelar servicio con ustedes es una labor imposible. Estoy desde Octubre de 2020 cancelar servicio, escribí este medio porque llamar a su calle Center es perdido, en Enero 2021 me dijeron que no me preocupara servicio cancelado, envié decos
-
J.jr black and white shark
(@red_whiteshark) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo El internet es malo..
-
Felipe Echeverri
(@Pipeecheverri82) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo al 5815656, 6044111 y al 0180009177111. Quiero cancelar mi servicio
-
Ghunter Frager
(@ghunter_frager) reportó
@DIRECTVCo Estoy desde el sábado sin servicio y que hasta mañana no te entienden. Prefiero caer en la cárcel que en ese supuesto “buen servicio” que tienen ustedes. Cuenta Gold y con 4 decos... Uds de servicio al cliente no saben un carajo.
-
Jonathan Alejandro
(@JonathanLindo84) reportó
Ey @DIRECTVCo acabo de hacer la recarga; no tengo señal. Que ha pasado??
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo Tengo el pagó de la factura Octubre 2020 y me comunique en esa fecha para cancelar servicio tengo números de cancelación y persona canceló y manifestó que el servicio se suspendía en noviembre. Entonces no entiendo que debo según ustedes
-
Julio González
(@julioagonzalezl) reportó
Por qué el servicio de @DIRECTVCo siempre ha sido bueno y ahora está tan terrible?? Días tratando de resolver problemas y nadie que atiende 😡😡😡
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo Ahora sí está empresa es nefasta intentando cancelar servicio desde Octubre 2020 con # cancelación y pqr sin respuesta, ahora me envían a empresa de cobranza