DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Plato, Departamento del Magdalena 11/27/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddy_bracho Freddy Bracho (@freddy_bracho) reportó

    @DIRECTVCo Buen día!! Podrían por favor dar solución a la situación que están presentando, decodificadores que tenían días de programación sin servicio.. Además aquellos que pagaron recargas prepago, no se han aplicado y ni siquiera, hay una notificación oficial de su parte..

  • NucleoTech Javier Londoño J (@NucleoTech) reportó

    @catalinagilp El peor para salir @DIRECTVCo

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @DIRECTVCo Ya me aclararon que toca esperar 24h a ver si resuelve el problema. Porque por ningun lado ni por la linea de atencion me acreditan mis dias.. solo me dijeron que toca esperar

  • colancuerno Luis Eduardo Suarez (@colancuerno) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Ayer tenía 22 días de servicio y hoy me indica que tengo 0 días de servicio. DirecTV Prepago Tarjeta 001146351604 ¿Por qué me robaron mis días de señal?

  • PiNupsGirls dgc✨ (@PiNupsGirls) reportó

    El servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo es más malo que ...😡😡😡😡😡😡

  • AndresBurgosP Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó

    @DIRECTVServicio Tu podrías Danyi sugerir me como obtener respuesta con alguien competente en @DIRECTVCo para solucionar un caso?

  • orlandosomu Orlando Solano (@orlandosomu) reportó

    @sicsuper ¿qué debo hacer si en un derecho de petición @DIRECTVCo responde con mentiras o cosas que no pasaron? El caso es que desde el 22 de febrero/22 no tengo internet y se me generó factura de ese mes, en las tantas llamadas que realicé me programaban visitas técnicas…

  • BDeluquez B. Deluque (@BDeluquez) reportó

    @DIRECTVServicio he perdido dos recargas a Internet prepago de @DIRECTVCo y no hay servicio, llamo a servicio al cliente y mis cuentas de tv e Internet no existen. Fueron dos recargas que no se hicieron efectivas, por favor, tras del mal servicio, no ayudan, qué pasa

  • AndresBurgosP Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó

    @DIRECTVServicio Hola Danyi, les acabo de escribir por interno como sugieren, pero no obtengo respuesta, como en el wtp, o las líneas telefónicas, al ingresar mis datos me dicen que no estoy registrado porque ya no tengo ningún servicio contratado con su INCOMPETENTE EMPRESA @DIRECTVCo

  • orlandosomu Orlando Solano (@orlandosomu) reportó

    @DIRECTVCo lo peor!