¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar aguirre
(@uncolombiano03) reportó
Que ****** el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llamar para que cuelguen las llamadas para no dar respuesta a los problemas es una ******!!!! Que manera ese servicio de ustes Me voy a devolver a @DIRECTVCo
-
⚘🦁LEONA FOREVER🦁⚘
(@bibigirod) reportó
@DIRECTVCo Ustedes tienen los peores vendedores y el peor servicio Como es posible q vuelvo a tomar el servicio y un Asesor me vende con solo mentiras No llevo ni 1 mes y ya tengo problemas de facturación y de señal Solo me mandan a arreglar con maquinas y nadie ayuda 🤬🤬
-
Beto Solamente
(@Betotrinaaqui) reportó
@DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?
-
Andrés Díez
(@afdiez2012) reportó
@DIRECTVCo Ahí volvió la señal otra vez…muy mamón esto en serio llevo 20 días con esto y llama uno y dicen que no es nada, o programa uno una visita y cuando vienen no esta fallando….
-
JB
(@JanneBarros) reportó
@DIRECTVCo Ustedes no sirven ni para un servicio telefónico… piden que marque el número de cédula del titular y nunca reciben respuesta de naaa… nada sirveeeee tan careros que soooon!!! En URIBIA el internet es nocturno, en el día no existe 😖😖😖
-
Alex
(@yoalex1a) reportó
@DIRECTVCo imposible cancelar el plan de DIRECTVGO! No hay opción para que lo atiendan por ninguna de las líneas de atención
-
Andrés Díez
(@afdiez2012) reportó
@DIRECTVCo Ven pero es que yo tengo 4 decos en mi apto y cuando pasa es en los 4, no es de uno solo como para hacer este proceso; y además tengo un chat de WhatsApp con vecinos a quienes consulto y tienen la misma falla entonces creo es algo más general de uds que particular en mi apto
-
Andrés Felipe Gámez Osorio 🥶
(@Don_Andres_1980) reportó
Buenas tardes @DIRECTVCo que hago con unos controles remotos viejos que ya han sido cambiados y que están ocupando espacio en mi casa, los llevo a sus oficinas o los desecho a la basura? 🤔
-
Andrés Díez
(@afdiez2012) reportó
@DIRECTVCo Son fallas intemitentes q se presentan en muchos canales, saliendo codigo 771 u otros…en este momento se acaba de arreglar y no puedo enviarte foto de lo que me sale…pero llevamos 20 días en ello, no es problema de mi apto no más pues he consultado con varios vecinos e igual
-
Julianaa.
(@Julimiguezn) reportó
@DIRECTVCo Ya llamé, contesta una maquina, le doy servicio de Internet y me deja esperando y la maquina misma me cuelga. Cómo se supone que me comunique???