¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Internet (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Torres Rodgers
(@ivantorres_rod) reportó
@DIRECTVCo Como les digo, NO SOY USUARIO!!! alguien a quien desconozco usa mi tarjeta de crédito para utilizar el servicio y no la puedo bloquear. Que se debe hacer para que no utilicen mi tarjeta de crédito? Gracias.
-
Guillermo Peña B.
(@gpenab1) reportó
@DIRECTVCo Senores desde el sabado no hay senal cosigo 775 el servicio de call center cuando va a lamopcion 5 del operador corta la llamada, que hacer? Quejarse ante la super?
-
Fede S.
(@saretzki) reportó
Las respuestas automáticas y predecibles de ustedes son de mal manejo. En el call center dicen una cosa y por redes otra. Pero como estamos en Colombia al cliente siempre se le puede maltratar @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
La Vida Es Una Sola 🦋
(@Shuaquessep) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 Ofrecen un FALSO SERVICIO A UN VALOR QUE NO ES EL ESTABLECIDO, para luego darte por la cabeza cobrando un valor totalmente diferente a lo que te ofrecen, esperomos que la superintendencia de Servicios Públicos tome cartas en el asunto @Superservicios
-
Edy
(@Edu17428209) reportó
@DIRECTVCo Pará lo qué quedarón uds ya, qué mala programación la qué día tras día colocan, un servicio tan costoso pará una programación tan mediocre, ni hablar de la deportiva, es dé vergüenza, dónde quedó él liderato qué tenían en programación deportiva?
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
Tengo plan de 6 megas de INTERNET, Pero parece de Una (1)Mega. @DIRECTVCo Quien controla esto? @sicsuper De una vez les digo que no continuo con ese internet Lento. Ya esta pago diciembre.
-
La Vida Es Una Sola 🦋
(@Shuaquessep) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 El PEOR SERVICIO AL CLIENTE, LA ATENCI ON DE ALGUNOS FUNCIONARIOS ES PÉSIMA Y LE FALTAN EL RESPETO AL USUARIO EN UN TONO DE BURLA.
-
Alexander
(@soyalexdecali) reportó
La atención por chat de @DIRECTVCo es una ****** y llamar al número de atención es imposible. Después mamado quise radicar una queja y me rediríge automáticamente a consultar mi saldo
-
Maria Alejandra B
(@MaleBetancur) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO La diferencia más clara es una pésimo servicio 😡
-
♛LACOSTE♛
(@FenixLacoste) reportó
@DIRECTVCo buenos días estoy presentando una problema en mi plataforma de DirectvGO, no me deja ingresar a la serie "SEDUCED" dice que no está en mi paquete, tengo Gold y al parecer es un error. Está pasando en todas las cuentas con esa serie ¡Ayuda!