¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Ramirez Reyes
(@R_RamirezReyes) reportó
@DIRECTVCo @reinarocio UNIVISION por TVE... Definitivamente están colocando canales basura
-
·Dancing·Queen·
(@NattieDaCosta) reportó
@DIRECTVCo Hemos llamado muchas veces y nos aseguran que ya está solucionado, que a finales de Abril ya no tendríamos activo el servicio. (en todas las llamadas nos daban fechas diferentes y llamamos porque se pasaba la fecha y no lo cortaban).
-
Alvaro Salazar
(@AlvaroSalazar_A) reportó
@DIRECTVServicio Hola @DIRECTVCo ya lo he expuesto en varias oportunidades, pero insisten en ponerme trabas, como pagar facturas por el servicio que se prestará en junio, cuando apenas iniciamos mayo..... @sicsuper ayuda por favor, esto en un atropello.
-
Carlos Julio Guzmán Piñeros
(@guzmancj50) reportó
Hay pésimo servicio de atencion al cliente.. @DIRECTVCo les gana a TODOS! Q falta de calidad!!! Un asco!!
-
Maria Elisa Zambrano
(@maelisa) reportó
@DIRECTVCo ya no contestan nunca en servicio al cliente.
-
Red Voz al Dia
(@redvozaldia) reportó
@DIRECTVCo Le agradeceria se comunicara al 3216470604 a ver si resolvemos el problema
-
·Dancing·Queen·
(@NattieDaCosta) reportó
Cancelamos el servicio con @DIRECTVCo estando al día, cuando pagamos la factura (mes anticipado). En seguida nos generaron una factura para el siguiente mes, cuando ya no deberíamos tener servicio, y mucho antes de la fecha en la que se genera factura normalmente.
-
Liliana Maldonado
(@clilianamc) reportó
El servicio de atn al cliente y técnico de @DIRECTVCo cada vez más DEFICIENTE. Al revisar la velocidad del internet, sí, bien tengo un plan de 30M, hoy, recibo entre 18M y 20M y al solicitar disminuir el servicio a 10M, se incrementaría el valor que estoy pagando #ElMundoAlRevés
-
Miguel Ramón García™
(@MIGUELRAMONPYM) reportó
@ETBsoluciones el próximo mes devuelvo a @DIRECTVCo su servicio es un asco manada de crápulas
-
Oscar López
(@oslopego) reportó
@ma_camiladiaz @WRadioColombia Que paso con la señal de la emisora en @DIRECTVCo?