DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Plato, Departamento del Magdalena 12/10/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JF86224385 JF (@JF86224385) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Es el peor servicio al cliente del universo The worst ever by far Cualquier tramite con ellos es todo un calvario de muchos intentos fallidos

  • jeuribe66 Julio Uribe (@jeuribe66) reportó

    @DIRECTVCo No me satisface la respuesta por DM. Efectivamente hicieron 2 débitos automáticos en el mes de febrero. Enviado el comprobante del débito que hicieron ayer y que están negando

  • DiegoLeal_Arias ElSilenciado (@DiegoLeal_Arias) reportó

    @Medellingrindr1 @DIRECTVCo Ni se le ocurra porque si llueve se cae, si hace mucho sol se cae, si hay muchas nubes se cae, todo lo que haga interferencia de señal entre el satélite y la antena receptora daña la señal de Internet o de televisión.

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @ghunter_frager @DIRECTVCo Lo peor es que en esas líneas de atención uno nunca puede comunicarse con un asesor, para que me atendieran una solicitud tuve que colocar un derecho de petición

  • agudeloadri Adriana Agudelo (@agudeloadri) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Ufff yo llevo más de un mes tratando que me contesten para que me arreglen un codificador que estoy pagando sin poder usar y nadie contesta. Me canso de esperar en el teléfono y prefiero seguir con el servicio dañado.

  • inesvasco15 Ines Vasco (@inesvasco15) reportó

    @DIRECTVCo llevo una hora entera en la línea telefónica y no hay forma de hablar con una persona de carne y hueso. Cómo puedo hablar directamente con un asesor para un error en el servicio??????

  • julianjem Julián Castro (@julianjem) reportó

    @Medellingrindr1 @DIRECTVCo Es horrible. Huya!

  • FacchiniRodolfo Rodolfo Facchini de la Espriella (@FacchiniRodolfo) reportó

    @DIRECTVCo Nuevamente problemas con el código 771 en MUCHOS canales de la parrilla.

  • LuisGon62197985 Luis González (@LuisGon62197985) reportó

    @DIRECTVCo estoy en Chile y trato de comunicarme con el 6002620222, pero parece que no hay nadie en el call center. Mi problema es que ya pagué la mensualidad correspondiente al mes de febrero, pero aún sigue apareciendo el mensaje en TV de que estoy atrasado. Qué pasa?

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @ghunter_frager @DIRECTVCo Twitter está lleno de quejas por el manejo que le dan al servicio al cliente, pero no veo que mejore