¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franceneth Peña
(@francenethpeav) reportó
@DIRECTVCo Exactamente, entonces es innecesario tener que pagarle a ustedes un servicio que lo tiene otra plataforma.
-
Oscar Eduardo Revelo
(@oscar_revelo52) reportó
@DIRECTVCo @juanca908 deberían bajar el precio de los planes oro y plata de directv para compensar la llegada de star+ de lo contrario van a tener muchas cancelaciones, la situación económica no da para pagar tantos servicios de tv
-
LJM
(@LeonardoJM1971) reportó
@PEDCAS Los peores decodificadores, costoso, mal servicio al cliente. Lo único que me sostiene ahí es la programación de deportes, pero también me voy a retirar de @DIRECTVCo
-
Graciela farah
(@SILVIAGRACIELA9) reportó
@JacquiLizarazo @DIRECTVCo Segui twiteando yo así conseguí solución. No te mandan técnicos. Yo tuve que ir personalmente
-
camilo castillo
(@camicast79) reportó
@DIRECTVServicio Update, @DIRECTVCo si me contacto por mensaje y ahora no los resppnden y siguen sin solucionarme el problema
-
Sergio Arrieta G.
(@sergioarrietag) reportó
Super consejo del día: Nunca contraten algún servicio con @DIRECTVCo Me clavaron un seguro y un paquete de canales que nunca solicité. Y sin forma de dejarles de pagar pq me lo debitan de la tarjeta de crédito.
-
MILSON APARICIO G
(@milapagar) reportó
@marcegaos @DIRECTVCo @azableh Solución, cancelar cable operadores, comprar TDT para lo nacional + STAR y demás plataformas con el contenido que le interese a cada quien, esto cambio.
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
@MAURICIO_CAMPOM @DIRECTVCo Yo llevo intentando más de 8 días que me atiendan y jum... "dinos en pocas palabras qué necesitas" y les digo "cancelar el servicio" y responden "lo sentimos, no podemos entenderte". Mediocridad Directv.
-
Anderson R.
(@Andersonroag1) reportó
@DIRECTVServicio Deduzco que @DIRECTVCo no transmite el partido del PSG, pésimo servicio ya no transmiten ni la mitad del futbol de antes, fútbol colombiano toca pagar $30.000 mil más y fútbol internacional, que otros $30.000 mil ?
-
Franceneth Peña
(@francenethpeav) reportó
@SC_ESPN @DIRECTVCo es mejor cancelar el Plan que tengo con ustedes de Star Premium y conseguirme una pantalla del Star Plus.