DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Plato, Departamento del Magdalena 10/14/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HoySugiero Hoy sugiero (@HoySugiero) reportó

    Por favor alguien responda. Pese a que hace un mes se hizo pago, los abogados de Directv solo presionan pero nadie da respuesta. El servicio se canceló hace más de tres semanas. @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTV

  • FabioEBaquero Fabio E Baquero (@FabioEBaquero) reportó

    Sigo con los controles dañados, sin solución y pagando más por un servicio que no sirve para nada. Manifestar esto acá tampoco me sirve de mucho, pero por lo menos me sirve para desahogarme con los inútiles de @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio

  • jofloge pepe (@jofloge) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de internet es pésimo, en toda la mañana no tuve servicio en la tarde sigue intermitente

  • FT_ALEXPL ALEX PEÑA (@FT_ALEXPL) reportó

    Srs @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo 8 días tratando de comunicarme con un asesor, las lineas telofonicas no te comunican, whassap no tiene opción a mi respuesta, y ustedes siempre responden que hay un alto flujo de llamadas y que recepciónaran la petición para comunicarse.😠😠

  • AndresWayne19 D n t (@AndresWayne19) reportó

    Desde anoche no me sirve ningún canal deportivo @DIRECTVCo. Jodanme con RCN y Caracol pero no con los canales deportivos.

  • sebaspedroza17 Sebastian Pedroza (@sebaspedroza17) reportó

    Nunca voy a recomendar los servicios de @DIRECTV @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es una porquería.. los servicios son re malos y muy caros y hacen con sus clientes lo que se les da la gana... que pésimo servicio.

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @DIRECTVCo llamo y solo dan opciones y no atienden. Se usa el WhatsApp y no contestan que hace uno? Necesito su ayuda y cerrar el caso de cerrar@l@cuenta que tenía mi Padre. No sean abusivos

  • waltercan99 Walter Cantor (@waltercan99) reportó

    @DIRECTVCo buenos días solicité una instalación nueva pero no me han dado respuesta alguna

  • aschmalbach Andres Schmalbach (@aschmalbach) reportó

    @DIRECTVCo Hola Mónica, no voy a pagar la multa por cancelación del contrato antes de los primeros 6 meses por mala prestación del servicio, mala calidad de la señal, estafa en la promesa de venta. Qué puedes hacer para eso?

  • CARDEASO Cdeavila (@CARDEASO) reportó

    @DIRECTVCo La misma de todos los usuarios de su servicio, llueve y ya no hay señal .