DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Plato, Departamento del Magdalena 12/05/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    Hola @DIRECTVCo buenos días,les estoy escribiendo al interno ,serían tan amables de ayudarme ?

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    @DIRECTVCo Yo les cancele el servicio en debido tiempo y no estoy utilizando su servicio desde el mismo 05 de febrero de 2021 que era fecha que vencia la clausula de permanencia, los denunciare @sicsuper

  • OtraVidaJodida . (@OtraVidaJodida) reportó

    @DIRECTVCo necesito un cambio de control remoto, llamar a sus líneas para que lo dirijan a Whatsapp y poner respuestas automáticas sin soluciones.

  • jumabame JuliAnne María❤ (@jumabame) reportó

    @Melocoton1006 @DIRECTVCo SON DE LO PEOR! Cuando te vas a afiliar ahí si.. pero cuando necesites algo... no hay manera! Cero atención!

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Me tiene lleno de irá que en plena pandemia tocó armar problema a @DIRECTVCo para que me cancelaran el servicio, luego me tocó armarle lío a @ETBsoluciones que no logró ayudarme y ahora instalé @MovistarCo el viernes y no sirve. Aceptaré esto como una prueba de la vida.

  • CastanoValbuena María Valbuena Castaño (@CastanoValbuena) reportó

    @DIRECTVCo Que mal servicio!

  • adriposada22 Adriana Posada (@adriposada22) reportó

    @DIRECTVServicio Mal servicio para solicitud de revisión de deco. Ni siquiera da la opción, esos temas es necesario hablarlos no a través de una máquina @DIRECTVCo

  • heiderespinel HG✌ (@heiderespinel) reportó

    No existe peor empresa q brinde Internet que @DIRECTVCo no se dejen engañar.. Los problemas del Internet son interminables. Y esperando técnicos desde hace 3 días. Van a pagarme los días de trabajo que pierdo??

  • Machezuluaga Andres Zuluaga (@Machezuluaga) reportó

    @DIRECTVCo señores. Es imposible hablar con ustedes. Que servicio tan malo el que tienen telefónicamente.

  • CdjhuilaLuis Humberto Sotto (@CdjhuilaLuis) reportó

    El sabado culmino el peor servicio de television que haya tenido en la vida @DIRECTVCo , unos abusadores de confianza a los que les solicito el paz y salvo @sicsuper