DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Amalfi, Departamento de Antioquia 11/12/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • maribelarangogo Maribel Arango (@maribelarangogo) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Son unas ratas, pésima la atención al usuario, y con la clausula de permanencia obligados a pagarles y amenazan con el reporte, ahora a pagar por un servicio que no se recibe, porque estas ratas no tienen cobertura para donde se pidió el traslado.

  • davamefer2020 D@vamefer20 (@davamefer2020) reportó

    @eldoctorpelaez @DIRECTVCo es lo más malo que hay. Devolví mis equipos en febrero y todavía no me entregan mi paz y salvo..Además de tener un saldo a favor no me lo quieren pagar

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @DIRECTVCo lo peor, pésimo servicio al cliente y falta de respeto. Nada RECOMENDABLE,OJO USUARIO.

  • DanielaPlazasP Daniela Plazas Páez - TOLOPOSUNGO (@DanielaPlazasP) reportó

    El botón de pago de @DIRECTVCo no sirve en la página web y se me vence la factura hoy ¿Cómo solucionamos eso?

  • NicoGalvis13 𝑁𝑖𝑐𝑜 𝐺𝑎𝑙𝑣𝑖𝑠 (@NicoGalvis13) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo deja de llamarme a cobrarme un servicio que no tengo. Hptas cansones.

  • ruffinoacosta rufino acosta r (@ruffinoacosta) reportó

    @DIRECTVCo ¿Qué es eso de anunciar el encuentro entre Villarreal de España y el Bayern de Múnich, por la Eurocopa de clubes, y en cambio pasan la señal de un juego del baloncesto brasileño? ¿No les parece una burla para los suscriptores? Por favor señores de Directv sean serios.

  • colacho1203 Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    @DIRECTVCo Hay un supuesto daño en la zona desde tempranas horas de la mañana y aún no arreglan el servicio…

  • eduardo19861 luis eduardo (@eduardo19861) reportó

    @DIRECTVCo llevo llamando para solicitar un servicio tecnico ya dos dias y no me dan solucion al problema de señal que tengo desde hace una semana

  • Gtrujillo11 guillermo trujillo (@Gtrujillo11) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio, para un servicio de reparación no tienen agenda, pero para venderlo si están disponibles .

  • Adrianogonz ADRIANO GONZALEZ (@Adrianogonz) reportó

    @eldoctorpelaez Si @DIRECTVCo cada vez más malo, después del mundial me les retiro y aparte de eso bien costoso el servicio.