DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Amalfi, Departamento de Antioquia 11/11/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • maribelarangogo Maribel Arango (@maribelarangogo) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ING_GAMEZLOPEZ J Gamez (@ING_GAMEZLOPEZ) reportó

    @DIRECTVCo donde se puede hablar con el servicio al cliente, los medios que tienen son pésimos. Un bot por WhatsApp que nuca da respuesta y por operadora peor. @sicsuper

  • grantercio grantercio del llano (@grantercio) reportó

    @DIRECTVCo Que costo tiene la renta mensual del Plan Básico

  • SoySantiagoP Don Cheshire (@SoySantiagoP) reportó

    @DIRECTVCo Sí, presento inconvenientes y en las líneas me dicen que no me pueden solucionar nada porque están en una "actualización programada del sistema", llevamos 15 días con intermitencia, y les da por hacer actualizaciones en horarios laborales, pero la factura puntual y completa.

  • jorgefuentes11 Jorge Fuentes Torres (@jorgefuentes11) reportó

    Que pésimo servicio al cliente el de @DIRECTVCo, por llamadas me dicen que debo solicitar el cambio del control remoto por WhatsApp, por Whataspp me dice que por la pagina y por la pagina que por la aplicación, y así llevo una semana sin respuesta.

  • krissgb76 Kris Gonzalez (@krissgb76) reportó

    @DIRECTVCo @dieg22088 Por interno por que ahí quieren darte vueltas y no solucionan nada 7 meses haciendo un reclamo por suplantación y sólo vuelta y vuelta

  • JanyNf05 jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹 (@JanyNf05) reportó

    @DIRECTVCo Hola llame y me dicen que si me retiro de.mi plan me ponen una multa de más de 200 mil pesos @sicsuper

  • Sebastian_CM97 Sebastián (@Sebastian_CM97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que no se vaya la señal en pleno partido de Liverpool pues 🙏 @DIRECTVCo

  • dieg22088 Diego Alfonso (@dieg22088) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo siguen mintiendo en sus canales de servicio. El viernes me dicen que del área de ingeniería se comunican el lunes 9mayo y hoy llamo por que nadie se comunica y ahora dicen 15 días más. #Mentirosos #pesimoservicio @DIRECTVCo

  • GeraldineReales Reales ♥ (@GeraldineReales) reportó

    Llevo esperando desde el mes de febrero por el paz y salvo de la entidad @DIRECTVCo y a la fecha 13 de Mayo no me lo quieren dar, se supone que son (5) días para la contesta y su personal han estado con miles de excusas para NEGARME la solución. Necesito de su ayuda @sicsuper

  • LuisRes20357037 Luis Restrepo (@LuisRes20357037) reportó

    @DIRECTVCo primero me cobran una causula de permanencia de un servicio que me quitaron por imposibilidad técnica, luego me meten a datacredito y ahora llevo dias tratando de generar el paz y salvo y es imposible, patético servicio de atención al cliente @sicsuper