¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Maribel Arango
(@maribelarangogo) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Montoya
(@montojime) reportó
@sicsuper es claro abuso de @DIRECTVCo guarda silencio a los usuarios que le cancelan el servicio y como muestra de poder, dejan saldos mínimos por cobrar para luego advertir que el cliente está en mora, con el único fin de ser reportados en las bases de datos. Quien nos defiende
-
Yesid Carvajal
(@YesidCarvajal) reportó
Que asco penales y con esta ****** tan atrasada @DIRECTVCo
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo hola ayuda
-
Maria Penagos
(@mariapen) reportó
@DIRECTVCo cansada con esa nueva guía, bloquea todo, las grabaciones no quedan, cambio de deco no solucionó nada. Reiniciar y poner números en control no sirve. Pago hd y estoy arrepentida. Buscando otro operador.
-
Garcia L.
(@Garccia4833297) reportó
@sicsuper inaudito el robo campante de @DIRECTVCo solicito traslado servicio nueva residencia y me informan que nueva dirección no hay Cobertura por lo que me obligan a cancelar servicio con #336527089 y como van 9 meses del contrato me multan porque aducen que No hay cobertura.
-
Universal Plus
(@UniversalPlus) reportó
@FaridZardibia @DIRECTVCo Hola, Farid. Por favor, envíanos mensaje privado para darle seguimiento a tu caso. ¡Saludos!
-
Luis Peláez
(@lgadela) reportó
Que @DIRECTVCo haya vuelto pésimo su servicio lo resolví cancelándolo. Que me tenga reportado en Datacrédito con una supuesta mora que manda mi puntaje al piso es inaceptable, irresponsable y demandable. No imaginan el daño causado @sicsuper
-
@the suika yt
(@YtSuika) reportó
@ZokoYT Estoy pasando por una mala situacion ultimamente no se que le pasa a @DIRECTVCo ya informe el problema de mi internet y ya estamos a punto de llamar
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
Peor servicio al cliente @DIRECTVCo ojala la @sicsuper haga algo se cancela el servicio en mayo. De entregan equipos en mayo y ellos cobran junio que porque ya estaba. Y ademas se inventan unos dias de mas y amenzan con cobros juridicos.. ahora drspues de dos mese cobran 19.000
-
Sebastian Ovalle #OP10
(@sebastian0293) reportó
Ahora esa señal de @DIRECTVCo que siempre está atrasada como 10 segundos me tiene mamado, que operador es el que tiene la señal en tiempo real, porque que mamera esto!