¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Maribel Arango (@maribelarangogo) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe 🇨🇴🇺🇸 (@anfelata) reportó
Y a ustedes... ¿Cómo les ha ido con el servicio al cliente de @DIRECTVCo? ...Tristeza y desespero al 100%
-
João Gaviria Mazo (@JoaoGmaz) reportó
@bananoverdolaga @DIRECTVCo Monstruo trabajo en esto, conozco del tema y tuve servicio de internet con DirecTV y es muy mala la señal si no vives en una sector abierto o elevado la señal es muy deficiente porque solo lo ofrecen satelital. El mejor servicio de internet es por fibra óptica. Tigo o Movistar
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó
@Richardguirre @DIRECTVCo La señal se te cayó a Richard, yo desde mi tv vi los últimos minutos y los penales.
-
MaPilar R. (@pilaruidiaz) reportó
@DIRECTVCo lo peor, y no contestan los....
-
Yury Pedraza Silva⚽️💙 (@YuryPedSil) reportó
@ETB Señores etb si pago mi plan hogar con ustedes incluido Win+ por qué si por X o Y motivo no puedo estar en mi casa y ver el partido no tengo acceso a la plataforma de Win + ustedes deben otorgarme usuario los usuarios de @DIRECTVCo si cuentan con ese servicio
-
MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
-
Dominica (@GP34319) reportó
Por favor ayudenme. Como hago para comunicarme con un asesor de @DIRECTVCo si que me envíen a solucionar el problema por whatssap🙏🙏🙏🙏
-
jose San Martín Medina (@jose10king) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio desde el lunes con el error 721 y llamó y no me solucionan 🙄 no es justo pagar un servicio y que no te lo brinden de la mejor manera
-
Brandon Lozano (@brandonloz07) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Qué pasa con la transmisión del partido City-Dortmund? A cada rato se cae la señal con un error 771 😠
-
Jair Gonzalez (@Jarcho031) reportó
Señores @DIRECTVCo completo casi dos meses rogándoles que vengan a instalarme el servicio pospago que adquirí en Febrero y después de casi seis o siete contactos, no me solucionan nada. No hay líneas de atención y hoy me suspendieron el servicio de DIRECTV GO. Que hago?