¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Maribel Arango
(@maribelarangogo) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mane G'Prada
(@Maneita) reportó
@DIRECTVCo ME ESTA ROBANDO DESCARADAMENTE EN LA CARA, NO ME QUIEREN DAR SOLUCIÓN. CONTRATE SERVICIO DE INTERNET POR 88 MIL PESOS Y AHORA ME DICEN QUE CUESTA 105MIL Y DE MALAS @sicsuper
-
Maira Feliz👨👩👦👦⏩
(@curri1707) reportó
@DIRECTVCo Por favor borren este tweet con mis datos. Además de eso, sigue diciendo que el servicio no está disponible por Whatsapp y marca código 721. Trato de pedir señal y dice que no hay servicio
-
ANDRES FELIPE
(@andresshaikh) reportó
@DAVIDZORRO @WinSportsTV @DIRECTVCo Agrega este WhatsApp 3232779999, luego escribe WIN (ESPACIO) Cédula del titular del servicio.
-
Miguel Padilla
(@Mandopadilla) reportó
Señores @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio por favor indicarme cómo cancelar el servicio. Ni por la página web, ni via teléfono, ni whatsapp. Ninguno de esos medios funciona!
-
Caribe Soy
(@Robe_Rodri) reportó
Señores @DIRECTVCo cómo van a compensar la no disponibilidad el día de hoy de Win+ en la plataforma de @DIRECTVGO ?
-
Humberto Sotto
(@CdjhuilaLuis) reportó
@DIRECTVCo porque no dejan bajar al servicio o cancelar el servicio pospago si ya estoy cansado de sus abusos, por favor @sicsuper ayudenos.
-
ViViαηα Cαвяeяα
(@ViVianaCabreraC) reportó
@DIRECTVCo Ofrecen promoción en Internet prepago y no cumplen y fuera de eso se llama a servicio al cliente y pésimo su servicio ❌❌❌
-
Byron Andres Niño
(@nino_byronand11) reportó
Quien me dice como hago para que Directv me suspenda un servicio de televisión ? Se me ha convertido en un problema. @sicsuper @DIRECTVCo
-
Fernando Millán
(@fernandomillan) reportó
@DIRECTVCo Ya escribimos. Esperamos solución pronta.
-
Julián Leonardo
(@julianl_666) reportó
@DIRECTVCo El servicio al cliente es pésimo, desde el viernes estoy tratando de solucionar un problema y ningún asesor me ha colaborado.