¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Maribel Arango (@maribelarangogo) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro (@Rolonngo) reportó
@insolado @DIRECTVCo por llamada no funciona, yo tambien estoy trtando de comunicarme y nunca contstan. por DM te remiten para que un asesor te llame. Señores @DIRECTVServicio necesitamos ayuda para comunicarnos con su plataforma y gestionar los productos.
-
Manuel Fierro Garzón (@mfierrogarz) reportó
@gei2020 @DIRECTVCo @DIRECTVGO No nada, no dan solución; solución mía, cancelar servicio
-
Super#17 (@Super___17) reportó
@insolado @DIRECTVCo El día que lo fui a cancelar, dure más de 1 hora, pero así son todos... Ah! sin contar que se me había caído la llamada como 2 veces y ya iban 10min en cada una
-
giovanny perilla (@giorest) reportó
@DIRECTVCo Estoy reclamando por WP y me dicen que solo es prepago??...y las líneas que me dan solo repiten el menú principal cada vez que quiero imponer el reclamo?
-
Jota jota (@Jota__j0ta) reportó
@DIRECTVCo Una porquería de servicio
-
MariaGuerreroBuelvas (@NenaG) reportó
@MJDuzan @DIRECTVCo me dice que va a mejorar el servicio de internet! Mala calidad
-
I. (@gei2020) reportó
@JorgeCasttillo @DIRECTVCo Hola Jorge pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo!
-
Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó
Es el colmo de @DIRECTVCo llevo 2 días llamando para cancelar el servicio, y en la actitud más abusiva generaron la factura nueva hoy, con razón nunca me respondieron, actitud DELICUENTE cc @sicsuper
-
Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó
Señores @sicsuper @MinTIC_responde los señores de @DIRECTVCo no dan opciones para cancelar el servicio. En una actitud delincuencial no permiten que uno les termine el servicio hasta que NO generan una factura nueva. ahora si que menos con sus canales de #lopagarasumadre
-
jdiazcely (@jdiazcely) reportó
@DIRECTVCo cómo hago para que por la línea de atención telefónica me dejan cancelar HBO??? Después de responder al menú y de voz me dejan esperando durante 40 minutos sin contestar