¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Maribel Arango
(@maribelarangogo) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silvana llanos
(@llanos_silvana) reportó
@meprendorapidoo @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Son el peor servicio hasta cuando terminarla cláusula de permanencia para no perder usan el tiempo en que suspenderá los servicios y sobrefacturan a pesar de haber suspendido
-
Hector Cuesta Osorio
(@HectorC_10) reportó
Señores de @DIRECTVCo mi mamá lleva toda la mañana intentando cancelar el servicio y no quieren recibirle la solicitud, eso es un abuso @sicsuper
-
ALEXIS GUZMAN R
(@algura69) reportó
@DIRECTVCo recargue hace un día y ya no tengo saldo solicito el servicio sos y me llega de q está activo pero no me dan señal
-
KarenRG
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servicio y ustedes no tienen la capacidad a la hora de dar asistencia técnica, y sus líneas de servicio no ofrecen ayuda .
-
Camilo Olaya
(@camiloolaya19) reportó
Tenia cortado el Directv y lo pague para ver perder a Guardiola con el chelsea, pero aún no me reactivan el servicio 🤡🤡. @DIRECTVCo lo odios hpttttttssss
-
🇨🇴 FC - Gente de mal
(@meprendorapidoo) reportó
Hola @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Tengo problemas de mensaje 771 en todos los decodificadores y no está lloviendo.
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 15 y @DIRECTVCo no ha dado para activarme un decodificador y el mes corriendo y cobrándose increíble el servicio. No sirve para nada no se inscriban. Cuando todo es sin una **** llamada nada Funciona
-
Begoña
(@julianacardona) reportó
Al cesar lo que es del cesar, de las empresas de telecomunicaciones en Colombia @Tigo_Colombia ha resultado la mejor, en relación servicios - costo y en servicio al cliente, en eso @ClaroColombia y @DIRECTVCo son insufribles
-
Luis
(@luismariofreyle) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores @DIRECTVCo llevamos 24 horas sin servicio de internet LTE en Manaure, La Guajira. Y no dan solución al problema, parece que nos tienen olvidados con su mal servicio, esto nos esta afectando a todos los del municipio, clases en linea, teletrabajo, etc.
-
Luis Javier Nuñez 😈
(@failedname87) reportó
@diegomospina @DIRECTVCo desafortunadamente directv se ha vuelto malevolo en cuanto a servicio al cliente,se le pego el mal de sus competidores,lastima, por esa razon despues de varios años me retire