DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Amalfi, Departamento de Antioquia 11/18/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • maribelarangogo Maribel Arango (@maribelarangogo) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfsaavedrag Felipe Saavedra (@jfsaavedrag) reportó

    @DIRECTVCo como puedo hacer para hablar con una persona y que el sistema no cuelgue las llamadas automáticamente? Cancelaron mi servicio aun cuando ya estaba pago. Terrible.

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo le dice que le vende Un plan de 10 MG, por un valor X, luego cuando solo llega 1 o 2, le dicen que es una zona de altamente congestionada, siempre lo supieron,pero ellos son tramposos y venden así, ah, cobran como si llegarán las 10, el servicio al cliente es demorado.

  • abaenapi andres baena (@abaenapi) reportó

    @waflorez @DIRECTVCo Que mal servicio al cliente el de DIRECTV. Estoy sin señal hace dos semanas sin poder solucionar los códigos de pantalla y el único medio es a través de una máquina por whatsapp que no soluciona nada. Y en el número telefónico nunca contestan. Pésimo servicio

  • dikagonz Diana González (@dikagonz) reportó

    @DIRECTVCo No la solicitud que requiero hacer no me la solucionan por redes necesito hablar con un asesor y es el peor servicio al cliente el de @DIRECTVCo pero para cobrar !!! Los primeros

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    Yo insisto al punto de volverme intenso: Falta (Y mucho) la señal HD de @TyCSports en @DIRECTVCo

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    Resulta que @DIRECTVCo me envía un técnico, el señor me hace reporte de que mi internet no sirve por la zona, según él, con eso podía quitarme la cláusula de permanencia y ser libre de ese pésimo servicio. Llamo a servicio al cliente y..

  • Diego71350520 Diego (@Diego71350520) reportó

    @DIRECTVCo Señores directv necesito respuesta ya que compre mi plan prepago mes el cual tiene costo de 79.000 pero se paga 58.000 en promo y dan 5 dias mas y tan solo me aparece recarga de 18 dias favor explicar

  • NelOrocc Orozco 👑19🏆 (@NelOrocc) reportó

    @DIRECTVCo Requiero de su ayuda por favor.

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    Que mi internet no servía, que él no sabía por qué ellos habían dicho eso. ¿Ah, ah ah? Que tal está gente, aparte mentirosos. Pues el técnico me envió pantallazos del comentario a WhatsApp y efectivamente era cierto lo qué él decía. Ay @DIRECTVCo, uds no son más que mal servicio

  • jfsaavedrag Felipe Saavedra (@jfsaavedrag) reportó

    @DIRECTVCo que debo hacer para que una persona de soporte me contacte hoy mismo?