DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/26/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • maribelarangogo Maribel Arango (@maribelarangogo) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresBurgosP Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó

    @DIRECTVServicio Hola Danyi, les acabo de escribir por interno como sugieren, pero no obtengo respuesta, como en el wtp, o las líneas telefónicas, al ingresar mis datos me dicen que no estoy registrado porque ya no tengo ningún servicio contratado con su INCOMPETENTE EMPRESA @DIRECTVCo

  • Lorenape30 ‼@$*();\!@?_ (@Lorenape30) reportó

    @DIRECTVCo @MinTIC_responde el servicio al cliente es pésimo gracias a la falta de la validación de datos me están suplantando y me están cobrando algo que no he condumido esus líneas maria fernanda fultiva no tiene los procedimientos claros y no gestionan de manera procativa

  • oscarperoza67 Oscar Peroza (@oscarperoza67) reportó

    @DIRECTVCo por favor arreglen el sistema DIGO está funcionando muy mal no da las respuestas correctas en el servicio PREPAGO nada lo está ejecutando correctamente tiene errores dede hace días y los afectados somos los USUARIOS #directvco #gobiernodecolombia #AYUDA

  • colancuerno Luis Eduardo Suarez (@colancuerno) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Ayer tenía 22 días de servicio y hoy me indica que tengo 0 días de servicio. DirecTV Prepago Tarjeta 001146351604 ¿Por qué me robaron mis días de señal?

  • reinamader ♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃 (@reinamader) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio nunca hay servicio al, cliente pero si miles para ventas deberían de cuidar los que tienen primero ahora nadie responde para mi problema tenia señal hasta el 10 de abril y ahora apareció que no tengo saldo y quien lo soluciona?? Quien responde?? Cada día más 😡

  • Adri_Buitrago Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó

    @TatiSaC @DIRECTVCo @sicsuper Acá no lo hacemos porque los otros operadores son peores. De hecho en Bogotá durante un tiempo pasamos a Claro, horrible!! Entonces de vuelta a estos. Pero acá en la finca o es Dtv o no es nada.

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • NucleoTech Javier Londoño J (@NucleoTech) reportó

    @catalinagilp El peor para salir @DIRECTVCo

  • BDeluquez B. Deluque (@BDeluquez) reportó

    @DIRECTVServicio he perdido dos recargas a Internet prepago de @DIRECTVCo y no hay servicio, llamo a servicio al cliente y mis cuentas de tv e Internet no existen. Fueron dos recargas que no se hicieron efectivas, por favor, tras del mal servicio, no ayudan, qué pasa

  • carlosval2 Carlos Valdiri (@carlosval2) reportó

    @DIRECTVCo sacaron los canales de Disney, sacaron las señales de stingray, no ponen nada para reemplazar y sube la factura. Me ayudan a gestionar la cancelación de mi servicio, por favor.