DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/21/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • maribelarangogo Maribel Arango (@maribelarangogo) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ABOMEDIC ABOMEDIC (@ABOMEDIC) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper el 30/09/21 llame para baja del servicio y me dijeron sería efectivo el 16/10/21. Llamo en la tarde para verifica y que no aparecía en el sistema, trabas hasta el 4/10/21 y ya me dicen que debo pagar otra factura anticipada hasta noviembre. Abuso total!!!

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    @DIRECTVCo @WRadioColombia el canal 993 dónde está ubicada esa emisora hoy tampoco funciona, será que hay algún tipo de veto??

  • aimolag Gladys Aimola V. (@aimolag) reportó

    @DIRECTVCo es imposible cancelar el servicio, que trampa, llevo más de 4 meses escribiendo, llamando, escribiendo por WH y se encargan de enredar el trámite solo para tener al cliente amarrado. #DIRECTV esa no es la forma, es un servicio pésimo

  • silvicazu Ana (@silvicazu) reportó

    @DIRECTVCo me encanta el soporte técnico de ustedes, al único servicio que llamó y no Dan vueltas para que conteste un asesor!! Eso de una!!!

  • jairoalvarez78 Jota (@jairoalvarez78) reportó

    @liliuso @DIRECTVCo Cada vez el servicio empeora, ahora quitaron la opción de grabar en todos los codificadores. Y las tarifas por el cielo. Terrible 😞

  • sneideryefermo Yeferson Mosquera Mosquera (@sneideryefermo) reportó

    @DIRECTVCo están malo que hasta para pagar es un problema llegó 6 días buscando paga la factura y no ha sido posible, el pago virtual es una dificultad utilizarlo

  • KokeluiRP kokelui (@KokeluiRP) reportó

    @felizelalma @DIRECTVCo Wni caso pedí un kit prepago y aún no en loyrajero y está todo pago Me quise dar de baja y no me dejan, como para tenerte cautivo del mal servicio que dan

  • ricardihno79 Don Ricardo (@ricardihno79) reportó

    @DIRECTVCo @Ernest_Oilfield Bla Bla Bla que servicio tan pésimo

  • bolicorio Bolicorio (@bolicorio) reportó

    @PachoArboleda @DIRECTVCo Qué bueno que te hayan cumplido porque yo tengo ya tres días sin internet y nada que me resuelve mi problema ya con el pago hecho de este mes corriendo los días vamos a ver si me lo van a descontar

  • avelasquezse Adalberto Velásquez Segrera (@avelasquezse) reportó

    Imposible hablar con una persona (ser humano) en @DIRECTVCo y el sistema que tienen al servicio contesta de todo menos lo que uno necesita. Complicado tanta tecnología que no termina sirviendo para nada.