¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Maribel Arango
(@maribelarangogo) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
Oigan @DIRECTVCo ¿A dónde diablos se puede comunicar uno con ustedes para que le cambien un decodificador dañado? Llevo días llamando y la línea no da la opción de atención de un representante. Da vueltas y vueltas y no ofrece solución. La app y línea whatsaApp menos. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
Les recomiendo que no caigan en las trampas y mañas de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio con sus ofertas para que uno agarre el servicio. Al final salen con algo diferente, no se los recomiendo. Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA 🤬
-
Ann
(@Annangura) reportó
@DIRECTVCo es el colmo. No existe forma de hablar con alguien de esta empresa. Toda la tarde tratando de hablar con un representante y nada. En WhatsApp no hay personas. En el teléfono tampoco, nunca existe conexión a un representante y por acá nadie responde.
-
Maria De Los Ángeles
(@MariaDeLAHoyos) reportó
Que servico tan pésimo el de @DIRECTVCo !!!
-
Mayerly Ramirez
(@Maye281973) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo es imposible la comunicación con ustedes, No hay servicio al cliente, solo máquinas. Se podrá hablar con un ser humano y recibir atención como cliente?
-
david perea
(@pereadavid) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Yo fui técnico de DirecTV yo le recomiendo la televisión pero sinceramente el internet es muy malo.
-
Andres Mejia
(@andresmere) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo más de 2 horas tratando de hablar con un asesor por teléfono y no ha sido posible, que mal servicio, como hago para hablar con alguien en @DIRECTVCo ?
-
Laura Rodríguez Q.
(@LauTR28) reportó
@DIRECTVCo EL PEOR SERVICIO QUE HE ADQUIRIDO. Hace meses nunca me enviaron un servicio técnico que necesitaba y aun así lo cobraron en la factura. Y hoy que solicito una mudanza me están cobrando mas de 170000 pesos por realizar la mudanza. ES UN DESCARO!
-
Mauricio Rodríguez
(@mauro_chef) reportó
@DIRECTVCo buen día, tienen servicio de internet en Bogotá? Gracias
-
Nicole Valentina
(@nvalentinag26) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo es el peor internet de todos, hptaaaaas!
-
Juan Jaramillo
(@ElHpMamerto) reportó
@DIRECTVCo ¿A qué número puede uno comunicarse para hacer un cambio de paquete de programación? He llamado a todos los números de su página y me mandan a hacerlo a través WhatsApp; de ahí me mandan a la página web y de ahí nuevamente a llamar.