DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/04/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarrilloUPTC Oscar Gomez (@CarrilloUPTC) reportó

    @DIRECTVCo necesito urgente que restablezcan el servicio.

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de atención al cliente en DIRECTV es pésimo, no recomiendo acudir a el ni vía telefónica ni a través de WhatsApp, señores SIC por favor tomar medidas.

  • karol_kjvr Karol Villa (@karol_kjvr) reportó

    @DIRECTVCo tengo un mes con ustedes y muy mal servicio de Internet y no me dan una explicación convincente.

  • NestorLlanoSal1 Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó

    @DIRECTVCo Nestor llano Salazar 18501360 estoy desde ayer sin señal,y por teléfono desde anoche quedaron de regresar la llamada pero parece se olvidaron

  • KevinAponte_ KEV (@KevinAponte_) reportó

    Qué porquería el servicio de Internet de @DIRECTVCo

  • daniel7vivas davivas (@daniel7vivas) reportó

    @DIRECTVCo No funciona DIRECTV go con win + , y no resuelven el problema hace semanas. Se Paga el servicio adicional para nada.

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    @DIRECTVCo Seguimos con la mala atención de DIRECTV, me contestaron por esta vía al DM, pero como les expliqué que era para dar de baja el servicio (cancelación) entonces no volvieron a dar respuesta

  • villa_0711 Karen. (@villa_0711) reportó

    @DIRECTVCo y da uno en la opción quejas y reclamos y la respuesta es que solo pueden solucionar por WhatsApp y por whatsapp no solucionan nada. Que mal servicio. 😡 Super inconforme.

  • Fertkg1 Fertkg (@Fertkg1) reportó

    @AmericadeCali @SantaFe Hoy es que va llover!!! Ojalá @DIRECTVCo se mantenga con señal. VAMOS MI ROJO

  • sergiomarin__ Sergio Marin (@sergiomarin__) reportó

    @DIRECTVCo favor me indican claramente como puedo cancelar el servicio? Del WhatsApp lo mandan a la línea telefónica o para la página web. En la línea no hay ninguna opción clara para cancelar el servicio y en la web menos... ayuda @sicsuper