DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/25/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alanpc44 Alvaro Andres Pulido C. (@alanpc44) reportó

    Será que algún día los señores de @DIRECTVLA @DIRECTVCo pueden ofrecer la señal de @TyCSports en HD para Colombia? Bastante costoso el servicio y todavía con la señal SD...

  • NattieDaCosta ·Dancing·Queen· (@NattieDaCosta) reportó

    Cancelamos el servicio con @DIRECTVCo estando al día, cuando pagamos la factura (mes anticipado). En seguida nos generaron una factura para el siguiente mes, cuando ya no deberíamos tener servicio, y mucho antes de la fecha en la que se genera factura normalmente.

  • oslopego Oscar López (@oslopego) reportó

    @ma_camiladiaz @WRadioColombia Que paso con la señal de la emisora en @DIRECTVCo?

  • JoseAgullo1 Jose Agullo (@JoseAgullo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de 22 años @DIRECTVCo ha decidido privarnos de ver TVE. No hubiera estado mal que nos lo hubieran comunicado en lugar de encontrarte en hecho consumado. Mal, muy mal.

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Le agradeceria se comunicara al 3216470604 a ver si resolvemos el problema

  • AlvaroSalazar_A Alvaro Salazar (@AlvaroSalazar_A) reportó

    Debo cancelar mi servicio de @DIRECTVCo de manera inmediata, pero no ha sido posible porque me han puesto todo tipo de bloqueos. @sicsuper ayuda por favor!

  • adrimar257 Adriana G. (@adrimar257) reportó

    @mcborras @DIRECTVCo Yo tampoco quiero ese cambio 😡

  • maelisa Maria Elisa Zambrano (@maelisa) reportó

    @DIRECTVCo ya no contestan nunca en servicio al cliente.

  • guzmancj50 Carlos Julio Guzmán Piñeros (@guzmancj50) reportó

    Hay pésimo servicio de atencion al cliente.. @DIRECTVCo les gana a TODOS! Q falta de calidad!!! Un asco!!

  • super_chata beatriz gonzalez (@super_chata) reportó

    @DIRECTVCo POR FAVOR devuelvan el canal 760 TVE como es posible que lo quiten sin pensar en los Usuarios....PÉSIMO SERVICIO