¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Cancelado
(@kikecancelado) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sin señal de @DIRECTVCo aquí en Diamante 2 Bucaramanga. No podré ver a la Selección Colombia. Estoy al día en la factura.
-
Gabo Sánchez
(@GabASE) reportó
@DIRECTVCo Titular Gabriel Sánchez El servicio se empeora muchísimo al rededor de medio día.
-
Pedro Quintero
(@Hincha_Bukaro) reportó
Definitivamente es imposible comunicarse con @DIRECTVCo Llamo a SVC y me pasean de menú en menú para al final mandarme a la web a navegar y no encuentro la solución @sicsuper
-
Leonardo Salazar
(@yesalazar) reportó
@DIRECTVCo triste que se haya cancelado un servicio de más de 9 años sin una previa llamada, terrible servicio post venta!
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
PESIMA SEÑAL INTERNET @DIRECTVCo SERVICIO COSTOSO MALA CALIDAD @sicsuper
-
TrEsEs
(@TrEsEs_) reportó
Señores @DIRECTVCo hace semanas tengo inconvenientes con el servicio pero al día de hoy no he recibido respuesta alguna.
-
Fernando Palomino R
(@palomino_421) reportó
@DIRECTVCo programas excelentes, pero la atención es mala cuando se quiere hacer un reclamo o modificación.
-
Rolando Beleño
(@RolandoJBP) reportó
@DIRECTVCo cuál es el ********* problema que recargué hace horas Directv Prepago y no me aparece el saldo? Ladrones @sicsuper
-
Pedro Pablo Malambo
(@Lord_Pedrosky) reportó
@edertorresrosas Pero si los puedo ver por @DIRECTVCo, ¿Porque gastar plata en la porquería de @WinSportsTV?
-
Marcos Calderon
(@CalderonMarcos_) reportó
@DIRECTVCo que tengo que hacer para hablar con un asesor? Pesimo menu tanto en whatsapp como por teléfono