DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/25/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitorio01 Victor A. Paez J. (@vitorio01) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV es terrible, ellos siempre lo enredan a uno con un supuesto costo medianamente económico pero al final del año terminan cobrando el doble, ellos jamás mantienen la tarifa fija, yo por eso cancelé ese servicio

  • italo97633848 @italo (@italo97633848) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper A mi me llamaron a ofrecerme un plan y dije NO. Me lo colocaron y después de un periodo debía decir si o no. No contesté y ahora me lo están cobrando con descuento y a la tarjeta… ABUSIVOS

  • edgonr Edward (@edgonr) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Directv esta más malo y muerto que el uribismo por mal servicio, por caro y porque se quedaron en el pasado.

  • herpome Hernando Poveda (@herpome) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Suben el valir sin el consentimuento del usuario. Hay qye lamar y hacer el reclamo, de lo contrario nada.

  • CarlosH10227911 Carlos Humberto (@CarlosH10227911) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Es lo más abusivo que hay en el servicio de tv, se compra un plan por un costo acordado y fácilmente cambian las condiciones unilateralmente

  • reo0495 Sebastián Hernández (@reo0495) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Directv manejan una situación con el contrato, en el cual tú debes llamar a pedir renovación de descuentos a los paquetes premium y también a la programación básica. Después que estés atento a esto no tienes problemas con la facturación.

  • LuisBio96 Luis R (@LuisBio96) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mi mamá tenía un contrato con ellos y efectivamente le tocó quitarlo por ese problema, aumentan y aumentan hasta que el servicio es impagable, luego uno llama para cancelar el contrato y le dan "descuentos" para volver a cobrar algo impagable 3 meses después

  • edvitol edvitol (@edvitol) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Con claro he tenido problemas de la caída de señal de internet he pedido q vengan a revisar, dos citas y porque no contesto llamadas para re_re_ confirmar cancelan la visita.. ahora he intentado cancelar el servicio porque me ofrecen algo mejor y más barato cuelgan la llamada...

  • JosCuen55455548 José Cuenca (@JosCuen55455548) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahí si grave,,hay más opciones de tv paga ,,si no puede pagar no se meta es lo q le dicen a una persona cuando adquiere un servicio

  • temp142 Javier (@temp142) reportó

    Cuando todo el mundo se está moviendo a plataformas de streaming parece que @DIRECTVCo @DIRECTV lo que quiere es que sus clientes se vayan a otro lado. La última actualización de la aplicación para @roku es terrible. Casi inusable.