DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 11/09/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Televisíon (37%)

    Televisíon (37%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis1210 Luis H. (@luis1210) reportó

    Mira @DIRECTVCo, ¿qué ordinariez es esta que me toca ver la HORRIBLE transmisión de @GolCaracol porque ustedes no están dando el partido?

  • FUTBOLERORAAP FUTBOLERO (@FUTBOLERORAAP) reportó

    @DIRECTVCo Siempre que llamo resulta ser un daño general, pero nunca he visto que en la factura se refleje el tiempo que no se presta el servicio. Yo pago 30 días....y si no recibo el servicio 30 días, me están robando. @sicsuper

  • dansant76 Daniel Santos (@dansant76) reportó

    @Jarcho031 @DIRECTVCo Eso va tocar hacer el servicio al cliente es una porqueria

  • Guillomontiel Guillermo Montiel (@Guillomontiel) reportó

    Que alguien de @Superservicios le diga a los petardos de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que el partido de la selección es a las 3:00 p.m. y que los canales 1130-1132 y el canal premium 1134 no funcionan en MTR. Que dejen la mentira del mensaje por DM porque eso tampoco funciona.

  • davidrinconj DAVID RINCÓN (@davidrinconj) reportó

    Nunca pensé que llamar a @DIRECTVCo fuera tan difícil. Desde ayer estoy llamando. He realizado 7 llamadas y siempre me dejan esperando y cuando creí que iba a coronar me colgaron 😡

  • tajalapiz Alvaro Gutierrez (@tajalapiz) reportó

    ...Llevo 15 dias llamando a @DIRECTVCo para tratar de resolver alunos problemas y solo contesta una grabacion , nunca esta la opción de hablar con un asesor en vivo Una estrategia para desentenderse totalmente de los clientes pasa lo mismo con la cuenta de @DIRECTVCo en Wapp 🤬

  • DGG_88 Daniel (@DGG_88) reportó

    @DIRECTVCo me confirma por interno que tienen el peor servicio al cliente del planeta. Y que nos veremos ante la @sicsuper ya que no tienen capacidad de respetar ley de Habeas Data

  • Maniman67342366 Manimanito (@Maniman67342366) reportó

    @LuisFerVelasq @DIRECTVCo @WinSportsTV Son una partida de ratas malo ese canal gasss

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo al tener el servicio de canales Star+ no tengo acceso a la app?

  • quintero_otto OTTO QUINTERO (@quintero_otto) reportó

    @DIRECTVCo @wikyluis A mi me pasa exactamente lo mismo y aún no recibo una solución