DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/12/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo otra vez sin conexión a Playstation network

  • Gercar13 German Carmona (@Gercar13) reportó

    Hago la respectiva recarga por el mes que son $82.000 y se hace por $85.000 y solo me dan 23 días. Ya estoy mamado de los problemas que tengo con su pésimo servicio @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • vanelaoji Vane de Char (@vanelaoji) reportó

    Señores @DIRECTVCo , no me atienden por llamada por qué soy cliente @directvgo pero tampoco me dan la opción online de cancelar su producto. Adicional en el mes de enero me cobraron 2 facuturas y solo llevaba un mes con el servicio. Ahí qué hacemos?

  • josegacel José Gabriel Celis (@josegacel) reportó

    @fabioprieto2 @DIRECTVCo También se fue la señal de @WinSportsTV básico en medio del partido.

  • FabioACantor Fabio A. Cantor (@FabioACantor) reportó

    Otra vez @DIRECTVCo ? Que servicio tan pésimo que osa con la señal ?

  • julianmoscoso julian moscoso (@julianmoscoso) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper @DIRECTVCo la solución no puede ser enviarlo a la página Web.

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Estos manes @DIRECTVCo son unas RATAS! Hace 1 mes y mes medio me están cobrando un servicio cancelado!

  • DanielaQuinterM Daniela Quintero M. (@DanielaQuinterM) reportó

    Que @ClaroColombia tenga que hablar mal de @DIRECTVCo para poder vender sus planes los hace ver muy poco profesionales.

  • justicia_tu MarG@migos (@justicia_tu) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, necesito realizar un acuerdo de pago y ningún número aportado esta en servicio