¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex R Villegas.
(@elDJ3000) reportó
Menos mal es copa Suraméricana y @DIRECTVCo no es muy masivo @AsoDeporCali es una porquería.
-
Daniel Cortés
(@danielco19) reportó
@DIRECTVCo llevo más de una hora esperando que me contesten en servicio al cliente para cancelar un servicio premium, algo que solo puedo hacer por teléfono (si en audiorespuestas ni por la página tengo la opción). ¿Cuánto más tiene uno que esperar para cancelar un servicio?
-
Edwin Fajardo Santamaria
(@kaka0822) reportó
desde
Puente Nacional, Departamento de Santander
Como ha desmejorado @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevó más de 3 semanas con fallas en los canales HD. No atienden por q simplemente, ponen a una operadora digital (Máquina) a responder, eso es lo mismo a nada. Y si descuentan los días, como si uno disfrutará el servicio @sicsuper
-
Enrique Montezuma
(@emontezumas) reportó
@andresmarocco @DIRECTVCo Que suerte Andrés, en Perú el servicio de @MovistarPeru es malísimo.
-
Hay que decirlo
(@osmao_montoya) reportó
@AsoDeporCali deben cambiar toda la nómina del Cali, comenzando por el capital, al cual le queda grande esa banda. No juega, no aporta y no habla... Esperamos un cambio. El Cali se volvió una escuela de fútbol y tienda para vender jugadores. Se les olvidó jugar fútbol @DIRECTVCo
-
Sergio Deulofeutt
(@SergioDeulofeut) reportó
@DIRECTVCo si quieren ofrecen un peor servicio de internet!
-
Andrés Salcedo
(@EldelaVesp) reportó
@sicsuper Buenas tardes, solicité cancelar el servicio con @DIRECTVCo porque me voy a mudar y me cobran cienmil, me prometieron traslado sin costo y nunca llegaron, intenté comunicarme hoy y estuve hora y media esperando un asesor para cancelar definitivamente, nada que responden o solucio
-
Nubia Rosa Gutierrez
(@NubiaRosaGutier) reportó
@DIRECTVCo llevo 5 dias esperando que me cambien el Decodificador ya el lunes hable con un tecnico y miro y dice que no hay ningun cambio para mi. Es falso lo que me dijo la asesora y durante tres hras desde las 8 hasta las 11 A. M. tratando de decirle lonque quiero.
-
Flor M Gnecco A
(@gnecco_a) reportó
@santankillera @ClaroTeAyuda Que bueno Olgui... yo sigo tratando de que .@DIRECTVCo decida arreglar mi problema!
-
Gabriel Goyeneche
(@25Lbs) reportó
Por lo visto la única manera para que @DIRECTVCo me atienda será dejando de pagar el servicio hasta que lo corten y que se acuerden de mí y me den una llamadita...