DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/18/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo mi decodificador de grabar no prende, hice el reclamo desde 12 de Junio para un cambio de decodificador pero no he tenido respuesta ni con PQR. El servicio es muy malo. LLEVO VARIOS DIAS ESPERANDO. Y soy un cliente de mas de 5 años con el servicio.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    Señores de @DIRECTVCo negoceeen por favor con ESPN Argentina, una señal aparte de la colombiana para poder observar los programas de dicho país. Los usuarios queremos ver algo diferente y no repeticiones.

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.

  • MarioWWhite Mario 💯 (@MarioWWhite) reportó

    Nada más horrible que ver un partido en @DIRECTVCo más de 1 minuto de atraso a diferencia de las otras señales.

  • elterciohipico EL Tercio (@elterciohipico) reportó

    Que terrible es la programación de #ESPN para latinoamerica no pasan #NBAxESPN no ofrecen entretenimiento solo programación aburrida uno que otro juego de #MLBxESPN cuatro (4) canales y solo programación aburrida terrible la programación deportiva @DIRECTVCo @DIRECTVSports

  • Diego_Sampedro Diego Sampedro (@Diego_Sampedro) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSports Terrible la transmisión el día de hoy para el partido entre Argentina vs Paraguay. Señal caída, pantalla en color verde completamente, fallas de sonido, se congela la pantalla. Todo... Que pasó? Ojo!

  • 00kmg00 carlos m g (@00kmg00) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es el más malo de todos los servicio al cliente . No hay un solo asesor que sea capaz de responder por tel . Terrible solo contestan bots y wapp que no ayudan a solucionarle a uno el problema . Qué tal !!!

  • Kotamo83 Carlos Kotamo (@Kotamo83) reportó

    @DIRECTVCo Si claro! Si ya les escribí y nada! Porque esconden las opciones para poner quejas y reclamos? Transparencia por favor @sicsuper

  • gabitacuna Gabita (@gabitacuna) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo convence al usuario q el problema del internet es q se tiene contratada baja capacidad y le contrata uno de mayor megas..pero oh sopresa, el problema de conexión continúa. Que hacer @sicsuper más de un año luchando y retirarse es una misión imposible.