DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/02/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lupafeliz Lupafeliz (@lupafeliz) reportó

    Que frustración intentar cancelar un servicio en @DIRECTVCo 51min en línea y ni terminé. Cobran por adelantado, no atienden fines de semana cancelaciones. @sicsuper quién regula? El.consumidor a merced de lo que ellos manden.

  • mayessierra mayesierra (@mayessierra) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito que porfavor me proporcionen un canal efectivo de comunicación, pues el Wathsapp al que me dirigen es una máquina que no sirve para nada, en la página no puedo generar mi PQR y en las líneas no contestan

  • MargaritaPela18 Rosita Uribe (@MargaritaPela18) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Estoy igual, llevo 3 horas repitiendo el menu y no lo logro.. @DIRECTVCo necesito cancelar mi plan es muy costoso .... año nuevo revisión de gastos y demás... con quien lo hago por donde lo hago? en dic pague 151 y ahora tengo una factura por 231 Imposible....

  • karloss65 mentirillas y mentir (@karloss65) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo La única manera que lo he conseguido es tomando la opción de servicio técnico,esperar que conteste el operador y que los redireccione al área que desea comunicarse

  • CaesarEspitia César Espitia (@CaesarEspitia) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Si, llamando por la opción para cancelar el plan... inmediatamente te ponen a un cyborg

  • metaljohnj john jairo (@metaljohnj) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo No quiere tener problemas con @DIRECTVCo, acabe con esa suscripción de 💩, desde q solo tengo NETFLIX y AMAZON PRIME me quite de encima un montón de dolores de cabeza.

  • xiopacu Xiomara (@xiopacu) reportó

    @JohnRPedroza @sicsuper @DIRECTVCo Así tratan al usuario viejo. No sirve de nada la fidelidad en esta empresa. 😡

  • yc018 Yesenia Andrea Álvarez (@yc018) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Requiero su ayuda necesito que me llamen que menbusquen para cancelar la suscripcion

  • dfdpc Diego De Pablos (@dfdpc) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente les solicito el trámite para finalizar el servicio de televisión, agradezco el apoyo de @sicsuper para lograr esto

  • CieloNauta Cielo Urbina (@CieloNauta) reportó

    Un mes mas y sigo esperando que @DIRECTVCo me devuelva mi dinero, aunque si me van a dar intereses como un ahorro no me sigo quejando... Y PUES @sicsuper nunca se interesó en mi caso. @PGN_COL