DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 10/20/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Linitry_ Lina (@Linitry_) reportó

    Estoy esperando la respuesta de @DIRECTVCo

  • DiegoParra5989 Diego A. P. (@DiegoParra5989) reportó

    @nicosilva14 @DIRECTVCo ¿Lo va a gastar ahí? ¿Me lo rota? Esa sería para verlo gratis jajaja aunque igual no tengo problema en pagar 10k por verla. Pero tampoco tengo como activar un free trial.

  • DrChain4 Dr. Chain 🇨🇴 (@DrChain4) reportó

    @gabocifuentes @DIRECTVCo es la peor de todas. No hay opción en el menú para comunicarse con un operador. Y cancelar algo es una odisea. Logran q uno al no poderse comunicar termine siguiendo con el mismo

  • MarvinL99869588 retro98 (@MarvinL99869588) reportó

    @gabocifuentes @DIRECTVCo Y a la fecha me toco recurrir a un derecho de petición por que por teléfono manejan una cantidad de criterios que se queda uno aterrado todos le prometen cosas diferentes y ninguna la cumplen siempre el próximo operador es corrigiendo el mal del anterior q horror

  • MarvinL99869588 retro98 (@MarvinL99869588) reportó

    @gabocifuentes @DIRECTVCo la peor, me tome la molestia de contabilizar la totalidad del tiempo que uno gasta de su vida al estar en linea esperando que le resuelvan el problema y de1 año atrás a la fecha el total es 1 dia y 3 horas de.mi vida perdidos con el cel en la oreja

  • DEVIASO Diego sosa (@DEVIASO) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio uno piensa que cancelando un servicio con ustedes ya se ha librado del servicio, hasta uno va a pedir un crédito y sorpresivamente hay un reporte negativo por @DIRECTVCo y se llama al callcenter y cuelgan llamada porque no pueden recibir una PQR

  • martinezmauro Mauricio Martinez C (@martinezmauro) reportó

    @DIRECTVCo llevo 8 horas sin el servicio de DTV, no contestan en servicio al cliente, por este medio me dijeron que me llamaban y nada de nada y pago uno de las mensualidades mas costosas!! @SSociedades

  • AndresViteriG Andrés Viteri G (@AndresViteriG) reportó

    @DIRECTVCo El área “especializada” es la que NO soluciona, al parecer el problema es cobertura, se supone que para vender el servicio la verificaron y no había problema, al final era falso.

  • AndresViteriG Andrés Viteri G (@AndresViteriG) reportó

    @DIRECTVCo Está por agendarse un servicio de “ingeniería” se supone que se comunican con migo a validar, me dicen que llamaron, lo cual no es cierto, y que el servicio está perfecto... se agendo nuevamente para hoy 7:00am y a la hora nada...

  • failedname87 Luis Javier Nuñez 😈 (@failedname87) reportó

    @DIRECTVServicio ,@DIRECTVCo hasta cuando me va a seguir cobrando un servicio que lo habia cancelado no se cuantas veces,coloque pqrs para cancelar winsport desde enero y me siguen cobrando,necesito retirarme ya de su servicio no me aguanto mas