¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Solano
(@Alsolhay) reportó
@DIRECTVCo servicio pésimo, quiero que me den de baja. Lo o he intentado hacer por la página o el chat y no funciona. El call Center me contestó Andrea Gutiérrez y me dijo que no podía, que colocará un PQR. Denme de baja
-
Patricia Rueda
(@PatriciaRueda2) reportó
@DIRECTVCo no me he podido comunicar con una persona por teléfono ni poner una queja , pésimo servicio
-
Samuel
(@bogotal) reportó
@DIRECTVCo hay alguna forma de hablar con un asesor de servicio al cliente? La ayuda del bot no ha sido suficiente y el problema continua sin solucion, es desesperante navegar por el menu sin encontrar ayuda que sirva
-
Samuel
(@bogotal) reportó
@sicsuper sin servicio y sin atención al cliente, solo un bot que no resuelve nada @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
DIEGORCRACK ⑭
(@DIEGORCRACK) reportó
@DIRECTVCo llevo más de 15 días intentando comunicarme con uds y siempre me cuelgan, que desilusión de servicio, ya están peores que claro y eso es mucho decir.
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO No quiero disfrutarlo. No quiero más su servicio. Necesito a un humano que represente esta compañía y me cancelen el servicio.
-
Alexander Abril
(@alexand70258162) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo como se cancelan cancelan los canales Premiun. Que servicio tan malo lo que prestan ustedes
-
Laura Lopez
(@Lauralopez078) reportó
@DIRECTVCo Servicio al cliente malísimo, llevo semanas comunicándome con ustedes para cancelar una suscripción y ni la máquina sirve, toca dirigirse a otras áreas y tampoco me ayudan me dicen que tengo que esperar 44min... Que clase de servicio es ese quiero cancelar todo! Servicio malo
-
CarolinaReyD
(@CarolinaReyD) reportó
Señores @DIRECTVCo necesito hablar con un asesor para cancelar mi plan y por ninguno de sus canales de servicio al cliente puedo hacerlo. ¿Me pueden ayudar por favor?
-
Oscar Emilio Ibañez
(@OSEMIBOR) reportó
@DIRECTVCo Lo de WhatsApp no sirve mucho. Tengo un problema con Cod de error y no solucionan nada y me sale que se acabaron los intentos.Llamo al servicio al cliente y me dice que eso se hace por WP. Al fin como hago. No responde ningún asesor. PESIMO SERVICIO Y COSTOSO