¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natasha López V.
(@NatyLopez9) reportó
@sicsuper Tengo contratado Directv y quiero cancelar el servicio adicional de HBO MAX y es IMPOSIBLE contactarlos. No sé qué debo hacer! @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
olga lucia pulecio
(@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo estoy cancelando servicio desde oct 2020 con radicado y en Dic con radicado y aún continúan cobrando
-
Jhon David
(@Jhondavidcan02) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Muy mal servicio, he llamado varias veces para cancelar el paquete de Fox premium pero siempre contesta una operadora y en ningún momento menciona el paquete que voy a cancelar
-
la_cristina
(@CLauracristina) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Menos mal guardamos la guia ! Ya hicimos reclamo pero estamos limitados en servicios financieros por el reporte negativo 😔
-
Sergio Moreno
(@sergiomoreno444) reportó
Señores @sicsuper sería interesante que intentaran llamar a la línea de @DIRECTVServicio de @DIRECTVCo para cancelar un servicio para que vean que es imposible hacerlo. Se burlan del cliente descaradamente. Llevo 3 días llamando.
-
Marco A Guerra
(@Magc73) reportó
@DIRECTVCo me han hecho cobros errados. que mal servicio. mi cuenta 66683070
-
Raúl Len
(@rleonbaq) reportó
Me ofrecieron reconexión del servicio para que volviera con @DIRECTVCo desde el 7-ene, y me ha tocado llamar varias veces y nada que han podido instalar el servicio, ya me cansé de llamar, no pudieron! 😑
-
Andrés rey
(@Afrmfc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Hola, para contratar el servicio, me pueden contactar por aquí?
-
Alfonso Tobón
(@alfonsotobo) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Sí tiene Directv, ésta a tiempo de abandonar.....son lo peor, uffffff 😠🤮
-
Chester
(@Khazgoroth75) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Trabajé en un Call Center para DirecTV, muchas veces son problemas de sistemas o errores humanos de los agentes de servicio al cliente