DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/14/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • demorales13 David Edo Morales (@demorales13) reportó

    @ghunter_frager @DIRECTVCo Lo peor es que en esas líneas de atención uno nunca puede comunicarse con un asesor, para que me atendieran una solicitud tuve que colocar un derecho de petición

  • julianjem Julián Castro (@julianjem) reportó

    @Medellingrindr1 @DIRECTVCo Es horrible. Huya!

  • jeuribe66 Julio Uribe (@jeuribe66) reportó

    @DIRECTVCo Enviado el DM a ver si contestan pues la línea de servicio al cliente por teléfono, en ustedes NO EXISTE!

  • HubertLeon6 Junior FBC (@HubertLeon6) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Me uno a el grupo de inconformes con el servicio que presta Directv., es pesimo el servicio que presta a sus clientes. Es un martirio conseguir hablar con un asesor de carne y hueso. Directv lastima pero eres pesimo con el servicio al cliente

  • ghunter_frager Ghunter Frager (@ghunter_frager) reportó

    @demorales13 @DIRECTVCo Cuando después de mil horas contestan , Te ponen a hablar con una máquina o con una autoresouesta de whatsapp y eso es “servicio al cliente”.

  • ghunter_frager Ghunter Frager (@ghunter_frager) reportó

    @maagudel @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Quiero decir: 2hr para contactarte con alguien, si compras un servicio de más, la facturación se te descuadra y duras dos meses organizándola (como si fuera fácil llamar) y si te quedas sin señal empieza el cuentico de desconecte y conecte para terminar al final mandando técnico.

  • jeuribe66 Julio Uribe (@jeuribe66) reportó

    @DIRECTVCo No me satisface la respuesta por DM. Efectivamente hicieron 2 débitos automáticos en el mes de febrero. Enviado el comprobante del débito que hicieron ayer y que están negando

  • manuelicas Manuel Eduardo (@manuelicas) reportó

    @DIRECTVCo Ya envié el mensaje y no tengo ninguna respuesta debo esperar 4 horas más para ser atendido

  • agudeloadri Adriana Agudelo (@agudeloadri) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Ufff yo llevo más de un mes tratando que me contesten para que me arreglen un codificador que estoy pagando sin poder usar y nadie contesta. Me canso de esperar en el teléfono y prefiero seguir con el servicio dañado.

  • cajullohass Carlos Hasselbrinck (@cajullohass) reportó

    @marcospeckel @sicsuper @DIRECTVCo Y con la excusa de la Pandemia cerraron las oficinas y no tienen atención al público. No importa lo que necesites, es imposible conseguí respuesta.