DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/05/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlestch CarlosA (@charlestch) reportó

    @lvaro20719720 @DIRECTVCo Prepárate para sufrir con ellos. El único servicio ágil y eficiente es la venta de paquetes, de resto, es un ejercicio exhaustivo de paciencia y control para no tirar el decodificador contra el piso

  • lvaro20719720 Álvaro (@lvaro20719720) reportó

    @charlestch @DIRECTVCo Así es.. y cuando uno necesita resolver un problema, son solo maquinas.. es absurdo..

  • alvaritoeldj alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Si entonces me mamado para servicio técnico para cambio de decodificador y nada

  • loreedm LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    Insisto @DIRECTVCo más de 2 semanas esperando servicio técnico que nunca llega y nada más la pasan escalando casos que no sirven de nada y dando radicados, el último fue 365511300 que injusto y para generar la factura son puntuales

  • JJVARELADECAS JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó

    @DIRECTVCo Dónde es atención al cliente, no me funciona el directv go?

  • mia_lapo Mia asteroide🤣 (@mia_lapo) reportó

    @MovistarCo Gracias luz de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio q me devolvió la llamada después de q se cayó. Excelente servicio.

  • marze84 Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Me reportaron a centrales de riesgo!!! Cuando uds retiraron el servicio de mi casa porque el Internet nunca sirvió. Me confirmaron más de 10 veces que no me tocaba pagar cláusula de permanencia y ahora me reportan por 371 mil pesos, llamo al call* center* y me dicen ahy q pena!

  • alvaritoeldj alvarojoserodriguez (@alvaritoeldj) reportó

    @DIRECTVCo Ok necesito una solución

  • sr_milocaliente milo caliente (@sr_milocaliente) reportó

    Estoy cansado de comunícame con @DIRECTVCo por qué no tengo servicio de internet hace más de 15 días y no me dan solución, que tiene que hacer uno para ser atendido ???? Derechos de petición, ir a la sic por fa díganme por qué ya estoy mamado 😡

  • anamcortesm Ana María Cortés (@anamcortesm) reportó

    ¿Por que la señal de CityTV se ve tan mal en @DIRECTVCo?