¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hanni móòn
(@hannimaria) reportó
@DIRECTVCo por favor ayuda necesito el paz y salvo. Se pago desde el 25 de febrero y en ningún canal me ayudan. Es el colmo. El mensaje dice que 15 días hábiles para tenerlo y hoy me dicen que 8 y que no se sabe mas. #PESIMOSERVICIO
-
MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉
(@MalelaPaz) reportó
Laaargo batallar con @DIRECTVCo para que den de baja el servicio y ser destratada por una Empresa que merecía todo mi respeto, he decidido darme de BAJA sola. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.
-
MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉
(@MalelaPaz) reportó
@DIRECTVCo como explico que quiero BAJA de servicio? He sido destratada desde hace tiempo por una Empresa que merecía mi respeto, he decidido darme de BAJA SOLA. Retiraré TODO lo que sea de ella y lo pondré en el contenedor de residuos. De ese modo termina mi relación con ellos.
-
Yeiber C. Murillo A.
(@yeibermurillo) reportó
Que mi internet no servía, que él no sabía por qué ellos habían dicho eso. ¿Ah, ah ah? Que tal está gente, aparte mentirosos. Pues el técnico me envió pantallazos del comentario a WhatsApp y efectivamente era cierto lo qué él decía. Ay @DIRECTVCo, uds no son más que mal servicio
-
Mario Castellanos
(@maruko84) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@DIRECTVCo @sicsuper estoy solicitando la baja del servicio por cobros excesivos de servicios que no he pedido y por whasapp no me dan la opción y por teléfono menos. Por favor solicito q alguien atienda mi reclamación
-
PoliticamenteIncorrecta
(@Anti_Incoherent) reportó
Será que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo puede solucionarme y compensar el hecho de que llevo más de 15 días sin que me funcione el servicio a pesar de estar pagándolo. @sicsuper puede ayudar en que no se vulneren mis derechos como consumidor.
-
Yeiber C. Murillo A.
(@yeibermurillo) reportó
Espero me ayuden a difundir esta información y nadie más caiga con @DIRECTVCo en servicio de internet.
-
Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
Yo insisto al punto de volverme intenso: Falta (Y mucho) la señal HD de @TyCSports en @DIRECTVCo
-
juan camilo betancur
(@juancbetancur77) reportó
@VictoriaPuerta1 @DIRECTVCo Es lo peor de lo peor, tiene mas alcance veracruz tv cable..jajajaja.
-
Yeiber C. Murillo A.
(@yeibermurillo) reportó
@DIRECTVCo @maurobar08 WhatsApp? De verdad está empresa es una descarada, no solucionan nada en una llamada mínimo 1 hora, de verdad solucionarían algo por WhatsApp? Por favor. El peor internet de país se llama @DIRECTVCo