DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/01/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejitamorris Aleja Morris (@Alejitamorris) reportó

    @DIRECTVCo son una porquería, se aprovecharon que tenia mi pago automático para cobrarme unos productos que nunca adquirí ni consumí, y ahora nadie me quiere solucionar para pagar lo que realmente adquirí. Son unos ladrones

  • juantalerop juan carlos talero p (@juantalerop) reportó

    San Pedro hasta de visita nos pone a penar con el @DIM_Oficial … la señal de @DIRECTVCo se cae con una escupa.

  • johasaro Johann (@johasaro) reportó

    @DIRECTVCo hace un mes llame a cancelar el servicio, me volvió a llegar la factura, llamo en este momento a reconfirmar la cancelación y el no pago de la nueva factura, llevaba 30 minutos en la llamada y me colgaron. De nuevo, NO QUIERO MAS EL SERVICIO DE @DIRECTVCo

  • HAROLDCAICE HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó

    Amiguis de @DIRECTVCo por favor, no tuve, no tengo ni voy a tener servicios con ustedes, a diario me llaman entre 15 y 20 veces con mensajes amenazantes cobrándome una cuenta que NO es mía, es posible que le den de baja a mi número de teléfono?

  • karimepeguero Miss Fancy✨ (@karimepeguero) reportó

    ********* internet de @DIRECTVCo NO SIRVE PA NADA, NADAAAA

  • elclubdelwhisky elclubdelwhisky (@elclubdelwhisky) reportó

    @DIRECTVCo es el peor servicio al cliente. Llevamos cancelando un plan hace meses. Siguen cobrando un servicio que ya no nos prestan y después de llamadas eternas no resuelven nada. Son unos impresentables.

  • Juliafern17 Julia Fernandez 🐱 (@Juliafern17) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper @DIRECTVCo nunca contestan. Pésimo servicio yo me retire y ahora no me confirman si ya recibieron los equipos que envié. Me querían cobrar mas de 400 mil pesos. Les envié todo lo que pedían y ahora nadie me responde. Me amenazaron con reportarme.

  • juanestebansr Juan Esteban Silva R (@juanestebansr) reportó

    Qué complicado es hablar con @DIRECTVCo, así sea para solucionar algo sencillo. Realmente mal servicio al cliente.

  • viviantrejos26 Vivi∂nTrejos ♪ (@viviantrejos26) reportó

    Pésimo servicio el de @DIRECTVCo 😤

  • asoli80 soli (@asoli80) reportó

    Que mal servicio al cliente de @DIRECTVCo ,ahora solo les interesa perder al cliente....