¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Residente.
(@Residente__) reportó
Si van a coger esa caga en exclusiva, denle unos micrófonos de servicio a esos hijueputas comentaristas, @DIRECTVCo.
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
Necesito un asesor de @Tigo_Colombia para instalación de servicio de Internet... Ya que @DIRECTVCo me dicen que debo esperar hasta el lunes para una reconexion...
-
Javier E
(@xavierespinosas) reportó
@DIRECTVCo Seguiré exponiendo su pésimo servicio hasta que atiendan diligentemente. Ni la información telefónica ni la que brindan por este medio soluciona mi problema de Internet (6 dias)
-
Crispin Daza
(@CrispinDaza1) reportó
@DIRECTVCo como seria pa que me srreglen mi perro ********* servicio que lleva 3 meses malo y me puede costar un trabajo? Malparidos
-
Alejandro Vega
(@Ingalejo) reportó
@DIRECTVCo que servcio tan malo. Ayer me llaman por una promoción. Y hoy recargo y me han robado e valor de la recarga. Gracias
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buen día necesitamos soporte para un Deco que no quiere funcionar se le coloca la tarjeta pero no inicia. Gracias
-
Gela81
(@Gela81) reportó
@DIRECTVCo es justo que de estar pagando 63 mil por una pantalla ahora cobren 114 mil? Es justo que cambien de tarifa sin previo aviso? Es justo que a pesar de solicitar no re conexión lo hagan ? Y ahora me obliguen a pagar?@sicsuper
-
Soy manuel ricardo.
(@MANUELRICARDO01) reportó
@DIRECTVCo Error 727
-
Julio Cesar Collazos
(@juceco50) reportó
Increíble que después de 35 minutos esperando para cancelar el servicio de @DIRECTVCo me cuelguen el teléfono
-
JULIAN ORTEGA
(@Julian1000) reportó
@DIRECTVCo hasta cuando la tal tecnología nos obligará a tener un pésimo servicio. Qué tengamos que escribir a un robot y no poder interactuar con un humano en busca de una solución. NOS JODIMOS CON ESTE PÉSIMO SERVICIO.