DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arauca, Departamento de Arauca 12/07/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugodiazmesa Hugo Diaz Mesa (@hugodiazmesa) reportó

    @GodColombiano @Cantantedelgol Tu todavía escuchas a ese señor que hablaba mal de los médicos y decía que las cifras de covid no eran ciertas? Te invito al 1610 de @DIRECTVCo con dos audios distintos...

  • Luis36883396 Luis (@Luis36883396) reportó

    @DIRECTVServicio estoy apunto de cambiar de operador @DIRECTVCo su servicio cada día es peor,recargo la cuenta y no aparece reflejado

  • steffyfer15 Stefany Fernández (@steffyfer15) reportó

    @DIRECTVCo NECESITO QUE ALGUIEN RESPONDA EN ESA BENDITA EMPRESA, SON LO PEOR EN SERVICIO AL CLIENTE.

  • Henrysolanoc Henry solano (@Henrysolanoc) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente, llevo 15 días tratando de hablar con un asesor y no encuentro la manera

  • Kotamo83 Carlos Kotamo (@Kotamo83) reportó

    @DIRECTVCo imposible contactarlos, esos bots no sirven para nada. Poner una queja es imposible. Hago una recarga con una promo y no sale activa. Con quien puedo hacer el reclamo? El call center hace de todo para que no se pueda poner una queja. @sicsuper

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes me dicen esto y no les creo, porque entre a ver al programador de la señal en Argentina y están dando un contenido diferente.

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo mi decodificador de grabar no prende, hice el reclamo desde 12 de Junio para un cambio de decodificador pero no he tenido respuesta ni con PQR. El servicio es muy malo. LLEVO VARIOS DIAS ESPERANDO. Y soy un cliente de mas de 5 años con el servicio.

  • steffyfer15 Stefany Fernández (@steffyfer15) reportó

    @DIRECTVCo llevo más de 15 años de suscripción y debo decirles que PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE…llevo más de un año y medio intentando poder entrar a mi Directv go, resulta que una cambia el titular de la cuenta y todo se daña…qué más debo hacer???? @PesimoServicio

  • splotnicoff Sergio Plotnicoff (@splotnicoff) reportó

    @DIRECTVCo en dias pasados mi decodificador de grabar contratado con ustedes dejo de funcionar y no prende, hice el reclamo desde el 12 de Junio pidiendo para el cambio del decodificador pero no he tenido respuesta ni si quiera a la PQR. El servicio es muy malo.

  • Diego_Sampedro Diego Sampedro (@Diego_Sampedro) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSports Terrible la transmisión el día de hoy para el partido entre Argentina vs Paraguay. Señal caída, pantalla en color verde completamente, fallas de sonido, se congela la pantalla. Todo... Que pasó? Ojo!