¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bananoverdolaga (@bananoverdolaga) reportó
Alguien tiene servicios de internet con @DIRECTVCo para saber qué tal es el servicio ?
-
The Observer (@FCB_Col) reportó
@DIRECTVCo Una pregunta: por qué los canales de MLB (680 y 681) no están en señal HD?
-
Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
-
Andi Marin (@anderson17292) reportó
@DIRECTVCo Se callo la señal
-
Julian Nieves (@julian_nieves) reportó
@DIRECTVCo PQRSD, La prestación del servicio tanto de internet como de tv que tengo contratado con ustedes sencillamente se ha convertido en una basura por la cual debo pagar.
-
Alejandro Correa S (@alejocorreasan) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que farza tan grande. Llevo horas tratando de cancelar el servicio que esta al doble de los otros operadores y me terminan la llamada... cuando salen las calificaciones no aceptan negativas ni la opción 2 de no solucion al requerimiento.
-
Orlando Castro ツ (@CastroOrlando) reportó
@WinSportsTV Tengo @DIRECTVCo pero no pago el canal Win Sports+ , podré ver el partido de Millonarios? Agradezco la respuesta @DIRECTVSportsCo
-
Amaury Enrique (@amaury_enrique) reportó
@sicsuper @andresbarretog por más que llamo a @DIRECTVCo a cancelar mi plan no me atiende ningún ser humano sino pura grabación y así me alargan para cobrar otro mes de servicios no prestados, no dan la cara
-
I N S O M N I A. (@TheGonorrea_) reportó
@ClaroTeAyuda @Sbasqintero La solución: subscribirse a @DIRECTVCo ;)
-
Care loco (@HoliMiPerro) reportó
Mis amores @ESPNArgentina se está dañando la señal @DIRECTVCo