DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NelOrocc Orozco 👑19🏆 (@NelOrocc) reportó

    @DIRECTVCo Requiero de su ayuda por favor.

  • Diego71350520 Diego (@Diego71350520) reportó

    @DIRECTVCo Señores directv necesito respuesta ya que compre mi plan prepago mes el cual tiene costo de 79.000 pero se paga 58.000 en promo y dan 5 dias mas y tan solo me aparece recarga de 18 dias favor explicar

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Call center no puede resolver solicitud, Pagina web no deja colocar peticiones, con unos submotivos que lo mandan a respuestas automáticas, ninguna sirve, por favor pasarme un email donde pueda enviar una petición

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • mikeolaya7 MikeOlaya7 (@mikeolaya7) reportó

    @DIRECTVCo cuando van a solucionar mi problema de facturación, estoy mamado de qué me cobren un servicio que no tengo y no consumo.

  • pablitomed Juan Velasquez M.D. (@pablitomed) reportó

    @DIRECTVCo cómo hacer para que presten un servicio eficiente con el DIRECTV go y no viva fallando un servicio que si cobran ?

  • rolorealista esteban gaviria (@rolorealista) reportó

    @DIRECTVCo y sus comentaristas de porquería que fastidio esta hp mafia con personas de camiseta eso es roja clarísima

  • IIMBea3 Bea (@IIMBea3) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio es el de DirecTv, el internet lleva 7 días sin funcionar, y cuando llamo prácticamente me dicen que no hay solución, cínicos, para cobrar si están buenos.

  • L0Carola Doña Diana Carola🚴🏻‍♀️💚 (@L0Carola) reportó

    Ustedes conocen peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo, es que no son malos, son perversos!!

  • fabioprieto2 fabioprieto (@fabioprieto2) reportó

    La sonrisa que tuve todo el día me la quitó el servicio técnico de @DIRECTVCo. La verdad son perversos mandan un decodificador con la antena sin configurar