¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Bastidas Ubate
(@luciabastidasu) reportó
Dos meses tratando de cancelar el servicio con @DIRECTVCo me cobran el mes sin usar el servicio y ahora salen con un nuevo corno @Superservicios @MinTIC_responde Son unos irresponsables
-
Andres Mira
(@AndresmiraU) reportó
No es posible cancelar el servicio de @DIRECTVCo. Es imposible y no existen opciones para hacerlo. Le pido a @sicsuper que me indique como hago
-
☯Camila Portela R🤵🏻👩🏼💻⚖️🇨🇴
(@CamiPortelaR) reportó
que mal servicio de internet el que esta prestando por parte de @DIRECTVCo la respuesta que dan como solución a la novedad es que están trabajando en eso y que se tardan un mes en solucionarlo no es la primera vez que llamo con la misma situación y tienen la misma respuesta
-
Andrés Garzón C.
(@roamirg) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVCo para que te atiendan telefónicamente puede pasar más de 1/2 hora. Cuando te contestan no te resuelven y remiten a otra área. Allí aparentan no escuchar. Radiqué queja número 344196806 para cancelación de servicio x q tampoco dejan cancelar
-
juanpablo rocha
(@juanpablorocha) reportó
@DIRECTVCo necesito comunicarme con una persona de servicio
-
Andrés Garzón C.
(@roamirg) reportó
@DIRECTVCo Me solicitan información por DM… se las envío y aún así no dan respuesta. La atención al cliente es pésima
-
Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes por favor ya hace una semana que me instalaron mal el codificador y aún no vienen a corregir el error ; el radicado del reclamo es Radicado dctv ; 344016111
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
@hernand018 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Ya regresó la señal.
-
carlos patiño
(@luis_carlosp) reportó
@DIRECTVCo Error 711
-
☯Camila Portela R🤵🏻👩🏼💻⚖️🇨🇴
(@CamiPortelaR) reportó
es triste que si se quiere servicio de internet solo un operador "tiene capacidad" para ofrecer dicho servicio (no lo presta bien y es bien caro) @DIRECTVCo , ya que por el sector el otro operador que esta en el municipio no tiene disponibilidad.