1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Arbeláez
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Arbeláez, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arbeláez, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • fredycruz2010
    Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • fredycruz2010
    Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • lelis1203
    🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • mincho1983
    Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salita72
    salita (@Salita72) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor quiero saber porque me están cobrando $215.164 pesos? No entiendo yo entregue ya el servicio ademas uds saben porque me retire después de mas de 18 años ya que me hacían descuentos y mentira me subieron mas entonces explíqueme por favor

  • Jimvill2
    Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó

    @DIRECTVCo Ahi estoy en el DM esperando

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    Levanten la mano los y las afectadas por mal servicio de internet de @DIRECTVCo llevo casi dos meses con un deficiente por no decir nulo servicio y nada que me solucionan, ni cancelan un contrato que no han cumplido ellos. Ya me casé de tratar esto por el interno ¿Hasta cuando?

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo Ayer hice una recargué $80.000, sin q se hubiera vendido la recarga anterior, hoy el deco. aparece sin servicio, en el canal 101 y en MiDirectv, aparece un saldo para 31 días de servicio... ¿Será q esa platica se perdió..? El número de decodificador es 0222 6201 5047

  • MarijoBettin
    Maria Jose Bettin S. (@MarijoBettin) reportó

    Pensando seriamente en quitar el internet de @DIRECTVCo pésimo servicio 👎

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo Mal humor da su pesimo servicio

  • larf86
    Leonardo Rodríguez (@larf86) reportó

    @DIRECTVServicio señores, el canal de @WinSportsTV que habilitaron en la señal 1635 no tiene audio. Se podrá corregir? @DIRECTVCo

  • maraovelandia
    Andres velandia (@maraovelandia) reportó

    @PajaritoDeIvan Totalmente de acuerdo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio de que les sirve robots que con la voz detectan al usuario sino dan solución al inconveniente del momento mal re mal esa atención

  • jumanbel
    Juan Manuel Beltran (@jumanbel) reportó

    @DIRECTVCo señores, pésimo servicio al cliente, perverso, me dan un número para retirarme y me dieron vueltas y vueltas, al fin lo logré, después de varios años de cliente, me sentí maltratado, no hagan eso con sus clientes antiguos, respeten,

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.