¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo El colmo de verdad! La plata si les entra a ustedes de una yo el servicio lo necesito tan pronto recargo. Por eso están cómo están. Ya ni las promociones a uno le interesan. Uno es prepago porque si uno paga debería quedar con servido pronto pero 48h?!
-
CLARA INES SANCHEZ
(@CSANARCI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo cada vez peor. Es la segunda vez que me cancelan unilateralmente la visita de servicio técnico,llevo 2 semanas de calvario por chats y teléfono, donde el premisa es "sea UD mismo su propio técnico" y como el daño está en la antena no lo puedo arreglar. No les interesa
-
achebeo
(@achebeo) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal Hace poco supe que estoy reportado a Datacredito por una supuesta deuda que nunca me reportaron. De hecho, al cancelar el servicio por falta de cobertura en mi nuevo hogar me suscribí a DirecTV GO y no me informaron nada. Como debo comunicarme para aclarar este problema?
-
Andrés Bauto
(@andresbauto) reportó
@DIRECTVCo estimados, algún problema para ingresar a la app de DIRECTVgo? Hoy no he podido acceder, muchas gracias
-
ENMANUEL JOSE LOPEZ VILORIA
(@Lopez_Enmanuel) reportó
@DIRECTVCo saludos si tengo tarjeta de credito zinli o tarjeta de credito internacional en $ puedo recargar mi servicio directv o solo aceptan tarjetas de creditos nacionales?
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo Tampoco funciona el SOS y tampoco el dame saldo, en serio se pasan, que servicio tan pésimo
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble que después de pagar sin tener servicio, sin tener los equipos en mi poder, @DIRECTVCo haga caso omiso para enviarme un paz y salvo. Estoy convencido que sólo les interesa recaudar, cobrar, hacer lo que les da la gana con el usuario. Pésima posventa @sicsuper
-
jairo jaime vila
(@jairojaime) reportó
El 4 de diciembre pasado se dañó mi señal de @DIRECTVCo le envie mensajes y solo respondieron que enviara una foto de la pantalla, así lo hice pero no respondieron, en enero cobran en mes y sigo sin señal y ellos hacen caso omiso a mi reclamo, envio un correo cancelando la
-
NESTMAD
(@Diego_Nestmad) reportó
@DIRECTVCo Ya te escribí por DM, espero una pronta respuesta.
-
Jose Fernando Baena A.
(@fernandobaena) reportó
@DIRECTVCo Pero si aún tengo la deuda. Al DM les envié el formato que me dieron y nada. Es lamentable. Se están burlando de mi