¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica
(@AngelicaUrrego1) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo No está funcionando la señal de win en directv Go y no atienden servicio al cliente 🙄
-
ANDER
(@ANDERCDA) reportó
@DIRECTVCo hace dos horas recargué la cuenta y nada que me da señal. ayudenme por acá, porque la comunicación con uds es imposible
-
Miller A.
(@mabot_j) reportó
@DIRECTVCo Ya les envíe la información, aún sin ayuda. Me envía con el bot del WhatsApp que no ayuda ni resuelve.
-
X6tence4ever
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
Buenas tardes @DIRECTVServicio @DIRECTVCo compré esa porquería de canal de @WinSportsOnline para ver el partido de la final únicamente. Hace dos horas todo normal se podía ver, y a la hora de ver el HP partido sale que no tengo el canal, pero el cobro si lo aplicaron.
-
Claudia
(@Claudia70772695) reportó
@DIRECTVCo Lo de la música es lo de menos, ese chat NO sirve, no he podido comunicarme con alguien que revise por qué razón no se ve reflejada la recarga que hice desde el sábado. Qué pesar... dañaron el servicio al cliente... tan bueno que era!!
-
DIEGO ARIAS
(@imdiegoarias) reportó
@polillafeliz Hoy @DIRECTVCo nuestros asesores se encuentran ocupados el tiempo de espera es 35 minutos
-
mafisa
(@mfigues) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor servicio al cliente que existe, ya que para un traslado de servicio se ha tomado 15 días y no ha sido posible que suceda, la factura si muy cumplida!!
-
Lucky
(@LuckyRueda1) reportó
@DIRECTVCo una arregladita a la señal en pamplona. Norte de santander. Ha estado muy mala . Por los lados del museo y el colegio la presentacion.
-
Berna Noguera
(@noguera_berna) reportó
Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Ha sido imposible por el call center .
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVCo Para revisar? No me hagan reir. Apuesto que me van a responder que "hay qie espersr el tiempo de acreditación" y que tarda hasta 48 horas. No van a solucionar nada, en 48 horas no va a estar nadie que disfrute el servicio