DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Que irresponsabilidad de Ustedes llamar para decir que van a enviar personal técnico de inmediato para solucionar el problema de imagen y audio y a la hora no ha venido alguien. Qué servicio.

  • dleondeportes Deybi León (@dleondeportes) reportó

    Pésimo el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, sin la opción de ser atendido por un asesor y con bots que no tienen la opción de lo que se necesita.

  • salazarpeluza Pelu  ⁠⁠♚ ❦ ✪🏴‍☠️ (@salazarpeluza) reportó

    @DIRECTVSportsCo ayer recargue 60.000 y dice que solo tendria señal hasta el 23 de junio por que ? @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ?? Me ayudan

  • ktyhusk Katherine Polania A (@ktyhusk) reportó

    @DIRECTVCo Pesimo su servicio, hace una semana vengo presentando intermitencia en algunos canales hoy llamo otra vez por que no me funcionaban sino 5 canales me sale el código 771 y me dicen que no me pueden agendar una visita por que no los deja ,me va tocar retirarme,

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó

    @DIRECTVCo Por q no me envían un Tecnico o algo de los 3 módem es el único que no sirve

  • farchireputri Fredy A. (@farchireputri) reportó

    @DIRECTVCo @Javiiier1979 Señores @DIRECTVCo he llamado 10 veces para cancelar el servicio y cortan la llamada sino me resuelven en la problema inmediatamente los demandaré y haré que me paguen todos los meses desde que estoy intentando cancelar el servicio. Ya llevan 2.

  • Damianmartelo24 Damian martelo (@Damianmartelo24) reportó

    Señores buen día @DIRECTVCo nada que se le soluciona el problema. Por favor.

  • cifuentesuarez Cristian Cifuentes (@cifuentesuarez) reportó

    @DIRECTVCo llevo más de un mes sin recibir respuesta por los pocos medios que le dan a los clientes. las únicas líneas telefónicas son para ventas? Como hago para hablar con alguien que no sea la inteligencia artificial del WhatsApp. Necesito un número de atención al cliente

  • Dlvargaspineda Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo me pusieron hoy internet y tv... La tv espectacular; pero muy malo ese Internet. No es no tan robusto ni agarra en todo el apartamento... 😡😖

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó

    @DIRECTVCo necesito un servicio técnico sus números no le contestan uno de mis módem de tv no funciona