¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (57%)
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Internet (43%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
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🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
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Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lïs Galán 🌟
(@Tosii_SamanTha) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, si se comunicaron con ella pero le dijeron que volvieramos a enviar los comprobantes de pago a través de un pqr y obviamente su plataforma no lo permitió hacer. Cómo ella no sabe bien de esas cosas acepto sin que le dieran una solución y volvimos a quedar igual
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Jȷorge A. Dávila
(@jordavila) reportó
Si la forma de @DIRECTVCo para competir contra las plataformas de streaming es la imposibilidad de comunicarse con servicio al cliente para gestionar la cuenta, les va a terminar de ir muy bien. llevo 6 días tratando de comunicarme. por DM me dijeron que me contactaban y nada!
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W. Rodrigo Sánchez A
(@sanchezw0627) reportó
Tengo @DIRECTVCo desde el 2011, llamo a solicitar cambio de decodificador HD porque el actual está muy viejito ya, me ponen un deco usado que empieza a fallar, no me renuevan el control remoto, que toca solicitar dicho cambio nuevamente en el nefasto call center, falla directv.
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Yadira Polo
(@yadiepolo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Quisiera que me solucionaran un problema y ustedes solo me remiten a WhatsApp y a llamadas telefónicas que no funcionan porque no resuelven nada
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David Toro Ochoa
(@davidtoro2) reportó
@DIRECTVCo Llevo 80 min esperando en la línea para cancelar el paquete y no he podido hablar con un ser humano. Una violación grocera a mis derechos. @sicsuper @CaroCorcione
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Hec C
(@heco296) reportó
@DIRECTVCo el servicio prepago de uds no tiene un soporte? Solo cuento con 4 canales y el único soporte es el chat y el faq que me dice que apague y encienda. No hay una persona que me ayude?
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Diana Tequia
(@Dianapt31) reportó
@DIRECTVCo @superluke84 Dicen que escriba por directo y ni ahí contestan, la línea es un desastre, escoges opción queja y cambian el menú a 3 opciones no hay servicio al cliente disponible, ni siendo cliente prepago es posible salvarse de su incompetencia. @sicsuper
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Laura Ulloa
(@LalaUlloa0924) reportó
@rocyvilla @DIRECTVCo Hay un nuevo "servicio de respuesta automática", no contestan tus llamadas. Se acabó esa época de buen servicio. Estuvimos a punto de irnos por ese pésimo servicio de ahora. Simplemente NO hay atención al cliente.
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Jorge Montaño
(@jorge_montao) reportó
@DIRECTVCo tengo más de 15 días tratando de preguntar si me pueden renovar el beneficio de rebaja en la tarifa de mi plan. Me pasean por todas las opciones, incluido WhatsApp y nada que me puedo comunicar con algún asesor.
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Luis Betancur C
(@luisbetancurC) reportó
El engaño de @DIRECTVCo, para reclamo de factura por mayor valor. al llamar una grabación dice después de esperar 15 minutos que está la opción de recibir una llamada. Solo que cuando regresaron, cuelgan diciendo que gracias por llamar. @sicsuper @CRCCol , que se puede hacer?