DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasSedupa Sebas Duque Patino (@SebasSedupa) reportó

    @DIRECTVCo comunicarse con un representante de servicio al cliente es imposible. Llevo desde las 8:00 am intentándolo y no atienden ni devuelven las llamadas. Mal servicio!

  • ingyesid Yesid Lazaro (@ingyesid) reportó

    @DIRECTVCo DirectvGo tiene problemas? muy conveniente hoy que lo voy a usar no funciona!!

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @DIRECTVCo Mil gracias por el servicio. Ya quedó corregido el problema.

  • JuanDie73630963 Juan Diego Vargas (@JuanDie73630963) reportó

    @DIRECTVCo No sirve ni las páginas web ni las apps que sucede

  • JGuerreroO John Guerrero (@JGuerreroO) reportó

    Pregunta para @DIRECTVCo si star premium dejó de transmitir por señal en su parrilla de tv, a partir de hoy ese paquete deja de ser cobrado en la factura mensual automáticamente o tengo que llamar a solicitar dicho descuento? @DIRECTVServicio

  • alaquenocallan Viktoria M (@alaquenocallan) reportó

    Necesito que me ayuden con @DIRECTVCo porque dan pena del servicio que ofrecen robando y robando!!!! @sicsuper

  • tavo_sanjuan Tavo Sanjuan (@tavo_sanjuan) reportó

    @lufran07 @Rajocavi @DIRECTVCo Era un man narrando pero señal no encontré

  • jorgewilfredo jorgewilfredolabrada (@jorgewilfredo) reportó

    @sicsuper Buenas noches, quisiera denunciar el mal servicio de la empresa @DIRECTVCo ya q me cobran una factura que fue pagada en su momento, a través de PQR ha sigo imposible solucionar el problema. Agradezco me puedan ayudar.

  • cat_cifuentes Catalina Cifuentes (@cat_cifuentes) reportó

    Cancelé mi servicio con @DIRECTVServicio @DIRECTVCo hace 3 meses y hoy me llega una factura por un valor que nunk he pagado, sus lineas no me atienden (xq ya no soy cliente) su WhatsApp es un asco y no ayuda. Entonces??? Entro en mora, afecto mi historial para q uds me llamen?

  • ignaciomorgan Ignacio Morgan Mancilla (@ignaciomorgan) reportó

    @JUANCARGO71 @DIRECTVCo Estoy en las mismas, parece que es error global