¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafael perafan
(@rafaelperafan) reportó
@DIRECTVCo Hola, gracias por responder, nos dieron una solución parcial, al final igual toca pagar el valor, ya que supuestamente se pidieron unos canales extras, quien los saco ? Ni idea, pero por fin nos dieron un correo en donde enviar la solicitud de cancelación del servicio 👌
-
Calidad
(@CLIENTE_ACTIVO) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo Es la peor empresa de servicios......suben tarifas sin aviso, liquidan mal factura, no respetan acuerdos....uno permanece por masoquista e imbecil
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro
-
Andrés Orozco
(@Andres_oro) reportó
@DIRECTVCo Hola, tengo problemas con la conexión de mi play station, aparece tipo de NAT: error y no me permite jugar en línea.
-
Claudia Suárez ღ
(@cspilo) reportó
Y me dicen que tendré servicio hasta el 23 de julio, porque ese dia terminaba mi corte y hasta ese dia se habia facturado y por ende pagado. Pero ahora me llega una nueva factura, por concepto del 24 al 31 de julio. Llamo y la respuesta que me da @DIRECTVCo es que el dia …
-
Marco Lesmes
(@MarcoLesmes1) reportó
@DIRECTVCo toda la noche y aún seguimos sin servicio de INTERNET en Funza, Cundinamarca, ¿qué pasa señores?, no estamos en Cuba ni Venezuela...
-
Incógnito
(@ELNUMERO83) reportó
@DIRECTVCo Para mi ustedes Son los Más Ratas ladrones del Mercado de televisión ha van dos veces que se Han hecho Recargas y me Roban Servicio al Cliente una Farsa al Consumidor no más el día 13 de julio cargue 15.000 decía que tenía 17 hoy sólo salen 4 dias @Sicsuper dan pesar
-
Maria Fernanda Ortiz
(@Maf_O) reportó
@charlie_san @DIRECTVCo Y luego viene un cobro por cancelar el servicio. No informan , ni envían factura pero luego reportan en céntrales de riesgo. Una vez pague tampoco reportaron el paz y salvo @DIRECTVCo bárbaros
-
Claudia Suárez ღ
(@cspilo) reportó
Que llamé a cancelar @DIRECTVCo decidió cambiar mi fecha de corte, ya no de 23 a 23, sino del 1 al 31. Por ende iba a tener servicio hasta el 31 y debía pagar una semana mas. A pesar de q me dijeron q iba hasta el 23 el servicio @sicsuper ayuda! no puede seguir estafando asi!
-
rafael perafan
(@rafaelperafan) reportó
Que pésimo servicios el de @DIRECTVCo , hoy nos llega un mensaje de reporte por casi 380.000 pesos, por servicio, cuando normalmente mi mamá pagaba 90.000 pesos, y nos dicen que por cambios subió la cuota, ?? Y llamamos y nadie nos responde, nos pasan de línea a línea 😑