¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel Alfonso (@d24720963) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El Internet es pésimo.
-
iPhone 12+1 (@GrandYhesua) reportó
Se cayó todo precisamente hoy que se dañó el Deco de @DIRECTVCo . Si se va el internet quedaré en la penumbra
-
Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo señal internet pesima. Mejoren servicio. @SabanalargaCol
-
Don Ricardo (@ricardihno79) reportó
@DIRECTVCo @Ernest_Oilfield Bla Bla Bla que servicio tan pésimo
-
Rupertstinsky@ (@JHONSKATE800) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajajajajjaj, porquería de servicio ese, carisimo y más malo que Cain.
-
Gladys Aimola V. (@aimolag) reportó
@DIRECTVCo Ja, ahora ni en las oficinas. Llevo 4 meses intentando comunicarme para cancelar servicio y siempre enredan el trámite para evitarlo. Necesito ya cancelar ese servicio, ni por la página, ni whatsapp, ni oficinas. Es la única forma que pueden Retener clientes
-
Marco A Guerra (@Magc73) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Así es. Malo, remalo.
-
Beatrizd (@beatrizdelgadou) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Al parecer a mi es a la única que le ha ido bien con @DIRECTVCo prepago para tv e Internet, no es el mejor servicio al cliente pero pago cuando quiero y si no lo necesito no pago. Además llevo el módem a otros sitios con cobertura sin problema. Aclaro que no trabajo allá.
-
dorhenao (@doriheng) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Etb pésimo servicio, llaman todos los días a cobrar y si no pagas a tiempo te suspenden el servicio. Que cobradera tan cansona, estoy que los saco de mi casa.
-
Gonzalo Arce (@gonzaloarce_1) reportó
Intentar cancelar un plan en @DIRECTVCo pareciera misión imposible.