¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ramírez
(@andresra00) reportó
Srs @DIRECTVCo completo 1 mes sin respuesta a cientos de quejas sin servicio de internet sumado a 7 meses de mal servicio 15 días esperando que llegue el técnico me sube la factura y encima no puedo cancelar @sicsuper
-
javier calderon
(@J4v13rc4ld3r0n) reportó
@sicsuper El 15/03 llamé a @DIRECTVCo para cancelar el servicio, pedí que me recalcularan la fra, y me pero programaron la canc para mayo y me quieren cobrar dos meses, me comunico y la sra Marilyn velez me trata de mentiroso y me dice que tengo que pagar hasta mayo
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que lento está hoy @DIRECTVGO @DIRECTVCo
-
JorgeEliecerQuintero
(@jorkica) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Alguien sabe como comunicarse con @DIRECTVCo para cancelar el servicio
-
Yo soy el que soy
(@Jhalacito1976) reportó
@DIRECTVCo Excusas chimbas.. según uds es por el internet... entonces por qué si puedo ver los partidos por @ESPNPLAY y las películas por @disneyplusla sin problema y usando el mismo proveedor de internet? Su aplicación que es una porquería y bien caro el servicio
-
Galapero
(@Galapero) reportó
Las mentiras de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Dicen: ¿Te vas a ir? 😔 Puedes cancelar el servicio llamando al número 018000917711 o al 5185656 y en estos números te cortan la llamada y no dan solución. 3 semanas así.
-
Agustin
(@AgustinRen) reportó
Odio los ***** bots de servicio al cliente ahora el **** bot de @DIRECTVCo es imposible pasar a operador. ***** bots!
-
Víctor Manuel Rodríg
(@VicManuelR1) reportó
@DIRECTVCo Llevo 4 días esperando el cambio de un decodificador que se dañó. No ha sido posible su envío y después de muchas llamadas los representantes no dan razón de nada y optan por colgar las llamadas. Muy mal servicio
-
Judy Cure Molano🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@DIRECTVCo y sigo con problemas en los decodificadores, ustedes son imposibles para contestar un teléfono, muy mal servicio.
-
david
(@willfagon) reportó
@Fahuso @DIRECTVCo Mijo te va dar un infarto...con solo responder y decir no quiero el servicio basta