DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca 01/13/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (87%)

    Televisíon (87%)

  2. Internet (6%)

    Internet (6%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ewzr Edgar Zorro Rojas (@Ewzr) reportó

    @DIRECTVCo señores Directtv, llevo 12 horas sin servicio y 7 horas tratando de hablar con alguien de su empresa, no ha sido posible. El muñeco azul redondo al cual le hacen tanta publicidad no sirve para nada... que tengo que hacer? @sicsuper

  • insah Didier (@insah) reportó

    Es el colmo, @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda cada día siendo peores, hay que rogarles para un servicio decente, pero para cobrar son muy puntuales. Ladrones, mediocres incompetentes.

  • dikagonz Diana González (@dikagonz) reportó

    @DIRECTVCo No la solicitud que requiero hacer no me la solucionan por redes necesito hablar con un asesor y es el peor servicio al cliente el de @DIRECTVCo pero para cobrar !!! Los primeros

  • jfsaavedrag Felipe Saavedra (@jfsaavedrag) reportó

    @DIRECTVCo que debo hacer para que una persona de soporte me contacte hoy mismo?

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    Espero me ayuden a difundir esta información y nadie más caiga con @DIRECTVCo en servicio de internet.

  • Srita_Kamikaze Alma Castro Chávez (@Srita_Kamikaze) reportó

    ¿Qué creen? @DIRECTVCo ya me envío mi paz y salvo, pero con mi documento de identidad mal. Están quedando 🤡🐶🐻🤡 La verdad no entiendo qué problema tienen las empresas en Colombia con las cédulas de extranjería, se enredan gacho, gacho.

  • aeromeroq Alvaro Romero (@aeromeroq) reportó

    Además de que tiene el servicio más caro @DIRECTVCo es una lotería para que te contesten en su línea de servicio al cliente porque saben que la mayoría llama a cancelar el servicio

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @DIRECTVCo por favor ayuda necesito el paz y salvo. Se pago desde el 25 de febrero y en ningún canal me ayudan. Es el colmo. El mensaje dice que 15 días hábiles para tenerlo y hoy me dicen que 8 y que no se sabe mas. #PESIMOSERVICIO

  • jfsaavedrag Felipe Saavedra (@jfsaavedrag) reportó

    @DIRECTVCo como puedo hacer para hablar con una persona y que el sistema no cuelgue las llamadas automáticamente? Cancelaron mi servicio aun cuando ya estaba pago. Terrible.

  • yeibermurillo Yeiber C. Murillo A. (@yeibermurillo) reportó

    @DIRECTVCo @maurobar08 WhatsApp? De verdad está empresa es una descarada, no solucionan nada en una llamada mínimo 1 hora, de verdad solucionarían algo por WhatsApp? Por favor. El peor internet de país se llama @DIRECTVCo