¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silviadelpilar
(@silviad25733862) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo Necesito un técnico el módem de la tv no sirve y no tengo respuesta de ustedes por ningún medio
-
Diana Pineda
(@Dlvargaspineda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo me pusieron hoy internet y tv... La tv espectacular; pero muy malo ese Internet. No es no tan robusto ni agarra en todo el apartamento... 😡😖
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
@DIRECTVCo necesito un servicio técnico sus números no le contestan uno de mis módem de tv no funciona
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
@DIRECTVCo Necesito un técnico el módem de la tv no sirve y no tengo respuesta de udes por ningún medio
-
Uriel Avila
(@URAVIMA) reportó
@JimenezManuelRM @fpetrocelli No está lejos de la realidad, el costo de @DIRECTVCo es casi una "estafa"!
-
Luis Javier Nuñez 😈
(@failedname87) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo realice cancelacion del plan que tenia contratado pero en facturacion me aparece un saldo en negativo,que significa?
-
Luz Marina Pulido
(@luzpulido2010) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO No tengo señal, estoy al día con el pago
-
Luz Marina Pulido
(@luzpulido2010) reportó
@DIRECTVCo no tengo señal, estoy al día con el pago
-
Deybi León
(@dleondeportes) reportó
Pésimo el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, sin la opción de ser atendido por un asesor y con bots que no tienen la opción de lo que se necesita.
-
Alejandro Ramírez
(@4lejoramirez) reportó
@DIRECTVCo Señores hice una recarga. Compré 361 días pero me aparecen 217. Espero una pronta solución. Gracias