¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arbeláez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arbeláez y lugares cercanos:
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yamit Simancas
(@YamitSimancas) reportó
@jpserna @DIRECTVCo @sicsuper Esa respuesta de la SIC..hay Diossss, se ve que es un robot...de Guatemala a guatepeor!!!
-
Dark Lord
(@DarthVaderBaq) reportó
Muy disconforme con la atención de @DIRECTVCo Semanas esperando solucionen inconvenientes De nada sirve ser cliente Platino ni tener más de 12 años con ellos. Con tantas plataformas online, me estoy replanteando cancelar la suscripción, de que sirve tener 4K? 1 solo canal!!
-
Jacobo Franco
(@macondo111) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper hace una semana cancelé mi plan satelital con DIRECTV tengo mi numero de radicado ese mismo día me puse al día con mi pagos y una semana después nada que me cancelan el plan ya me llegó una nueva factura. Llevo 3 días llamando y me salen con el cuento
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo para sacar de taquito al cliente cuelga y dice que se cae la llamada. Es la tercera vez que llamo más de 1 hora y 3 contadas de historia. Que mal servicio
-
Oscar L. Peña
(@OscarLPR7) reportó
@DIRECTVCo uds son la empresa más desleal que conozco, solo espero que lleguen las horas hábiles del día de mañana para poder cancelar el servicio!
-
Mirey Ferrer
(@MireyDj) reportó
@DIRECTVCo desde temprano realicé recarga y esta es la hora q no tengo servicio, pero al revisar mi Cuenta veo q si está cargada la recarga. Me van a responder por todas estas horas sin servicio o qué? Todo un Día perdido q si le descuentan a uno 😡😡😡
-
Paolavet
(@paoveterinaria) reportó
@sicsuper Hay que hacer algo con @DIRECTVServicio @DIRECTVCo te dejan esperando en línea y cortan la llamada, el chat es peor, te dan el puesto 79 de espera y si parpadeas te sacan del chat va un día entero suplicando q me ayuden porq no tengo la programación completa Y NADA
-
Gisselle
(@gisselleapa) reportó
Otra vez los canales nacionales fuera del aire en @DIRECTVCo ... ¿hasta cuando ese pésimo servicio??
-
Oscarden11
(@oscarden11) reportó
@DIRECTVCo son el peor abuso que existe, mande a cancelar mi cta hace más de un año y resulta wue estoy reportado por usds, adicional mi TDC estaba inscrita a dbito automatico. porque me reportan? @sicsuper
-
Alexander Pérez O.
(@ALEX_07_17) reportó
Señores @DIRECTVCo como hago para que me presten soporte técnico, si su menú de audio respuesta y el número de WhatsApp simplemente no sirven para NADA......!!!!!!