¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Martínez
(@AlanAndresFelip) reportó
Hola @DIRECTVCo, quiero saber si tienen un plan de DirecTV Go en el que ÚNICAMENTE vengan canales deportivos? Estuve mirando en su página, pero vienen otros canales que no me interesan. Gracias
-
Daniel Santos
(@dansant76) reportó
@Jarcho031 @DIRECTVCo Eso va tocar hacer el servicio al cliente es una porqueria
-
Claudia Vásquez E
(@claudia14175900) reportó
@DIRECTVCo cómo cancelo el servicio. No funciona el chat me remite a la web esta a la llamada y tengo radicado donde me informan en llamada que no funciona la llamada para cancelar el servicio. Me subieron de $69.100 a $122.200. Me informan cómo cancelar hoy el servicio?
-
dRoOpPy_dOo
(@drooppydoo) reportó
Por favor @DIRECTVCo , ¿qué pasa con la app de @StarPlusLA ? se paga por el servicio y aún uds no actualizan su sistema para "integrar el servicio". Su servicio es más costoso, sale más barato pagar las apps por aparte 😡
-
Donny Mauricio Merchán Castro
(@donnymauricio) reportó
@DIRECTVLA Ya lo hice. Seguí el conducto regular, pero después de 6 días sigo sin el servicio de internet. No solo es que me descuenten los días por no tener servicio, yo necesito tener el servicio contratado @DIRECTVCo
-
El CRETRINO
(@mecapturaron) reportó
Confirmen si @DIRECTVCo es lo peor que hay en la vida.
-
JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo No pierdan su plata, el peor servicio y los peores productos...🤮
-
Jorge Escorcia
(@jorgenescorcias) reportó
Que horror @ClaroColombia y @DIRECTVCo ninguna sirve por eso también dejan que se abudinen 70 mil razones. Sin el mal servicio que ustedes prestan
-
Claudia Vásquez E
(@claudia14175900) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCOL @DIRECTTVayuda Cómo puedo cancelar mi cuenta de Directv que pasó de $69.100 a $122.200 y chat me dice que se cancela por web y en web dicen llame y llamo y Santiago Vélez me da radicado pero me dice que línea no está funcionando para cancelar el servicio.
-
Nikki Hincapié G.
(@nikkihg_93) reportó
@DIRECTVCo 45 días esperando un traslado de servicio a una miserable cuadra. Estoy cansada de hacer reportes, pero cartera si llama, como voy a pagar si ni siquiera me brindaron en Julio (mes ya pago) todo el servicio? Lo único que dicen es que pena eso nunca pasa🤬