DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arjona, Departamento de Bolívar 12/14/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandro168217 Alejandro Escobar (@Alejandro168217) reportó

    @DIRECTVCo Pesimo el servicio de @DIRECTVCo que porqueria, da rabia el servicio tan malo.

  • FerreiraLizcano Miguel Lizcano Ferreira (@FerreiraLizcano) reportó

    Señal de @DIRECTVCo malísima, no se la recomiendo a nadie. Desde hace más de 17 horas no hay internet y no dan solución efectiva.

  • billytontony Billy Tontony (@billytontony) reportó

    @TVCritica2017 @DIRECTVCo Que desbloqueen los de HBO. Con otros operadores hacen parte del plan básico, no se por que con Directv no?

  • Danielpol1 Daniel Patiño (@Danielpol1) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Tres messes sin respuesta de este (CUN) 4622-22-0000017091 ningún canal de contacto sirve @sicsuper por ese medio me brindaron valor y a la fecha no confirman recibido de pago ni retiro de reporte en céntrales !! Porfavor

  • Alejandro168217 Alejandro Escobar (@Alejandro168217) reportó

    @DIRECTVCo Es una porqueria de servicio no tiene oficio, es mejor la atencion en claro tv que en @DIRECTVCo 1000 veces.

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo desde hace rato tengo mala señal en varios canales y desde el 1 de abril van a quitar varios canales de la parrilla, tengo que seguir pagando lo mismo en la factura con menos canales y algunos con mala señal ???

  • rionegrano cesar asis rodriguez (@rionegrano) reportó

    @DIRECTVCo Lastima quitan canales y uno paga todo el plan deberíamos hacer cumplir el contrato

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    Y hasta cuando @sicsuper el seguimiento debido a @DIRECTVCo y quejas de consumidores.

  • Gercar13 German Carmona (@Gercar13) reportó

    @DIRECTVCo me sale el código 771 y 763 que debo hacer. No tengo señal pero los días siguen contando cómo si la tuviera

  • Titus9410 Mateo Ocampo Salazar (@Titus9410) reportó

    @DIRECTVCo no veo habilitado los canales de atención para ingreso de Pqrs. Se está vulnerando el derecho al usuario para presentación de los mismos. Requiero una solución por un reclamo que no me reciben en ninguna línea.