¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷
(@gescopar) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que pasó con el canal 1613 que tiene código de error 727. Solo el daño está en ese.
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda * Ego lo que pasa es que suspende canales cada rato y envían es mensajes para activar canales q toca pagar adicional así tampoco. Definitivamente vamos a cancelar la tv. Pagar por algo q es pésimo servicio. @DIRECTVCo es mil veces mejor
-
JULIAN ORTEGA
(@Julian1000) reportó
@DIRECTVCo hasta cuando la tal tecnología nos obligará a tener un pésimo servicio. Qué tengamos que escribir a un robot y no poder interactuar con un humano en busca de una solución. NOS JODIMOS CON ESTE PÉSIMO SERVICIO.
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor
-
aura maria libreros
(@auramarial) reportó
@DIRECTVCo son unos ladrones como es posible q un año después q no esty con uds vengan a decir q tengo una mora ? Y según uds me dejaron cancelar un servicio en mora. ?? Llamo al call center y la persona q mcontesta es una grosera y después me tira el teléfono ??? Que compañía!
-
Crispin Daza
(@CrispinDaza1) reportó
@DIRECTVCo como seria pa que me srreglen mi perro ********* servicio que lleva 3 meses malo y me puede costar un trabajo? Malparidos
-
Julieth Reyes.
(@Julirey95) reportó
@DIRECTVCo Llamo y no solucionan nada, pésimo servicio. El peor internet que he tenido en años
-
JULIAN ORTEGA
(@Julian1000) reportó
@DIRECTVCo Qué respuesta le voy a enviar si está todo explicado
-
Gela81
(@Gela81) reportó
@DIRECTVCo es justo que de estar pagando 63 mil por una pantalla ahora cobren 114 mil? Es justo que cambien de tarifa sin previo aviso? Es justo que a pesar de solicitar no re conexión lo hagan ? Y ahora me obliguen a pagar?@sicsuper
-
Javier E
(@xavierespinosas) reportó
Pésimo servicio de @DIRECTVCo 3 días esperando asistencia técnica para internet, que no llega. Se llama a servicio al cliente y solo informan de reprogramacion para el día siguiente.