DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arjona, Departamento de Bolívar 11/15/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MamertoNada #OJOCONEL2022 ! (@MamertoNada) reportó

    Sres @DIRECTVCo (DirectvGo) me estan Bailando el indio... Me quiero retirar de ese plan ,y me dan un número de teléfono, cuando llamó al teléfono, me envian a la APP...y Viceversa... @Superservicios @MincomercioCo ... Alguien tiene ese problema,con ellos, también ? RT

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Por este medio ni por ninguno hacen nada. NO MAS NO JODO MAS. ES TAN DIFICIL ? @DIRECTVCo no tiene un telefono de servicio al cliente QUE CONTESTE?

  • LaMonachera95 Diana C3♥♫ (@LaMonachera95) reportó

    Que mda es @DIRECTVCo @DIRECTVLA no contestan ni dan soluciones a nada. Llevo 2 días con el módem de Internet sin señal y uno si pagando de chevere.

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Y yo sigo a la espera de que me den un numero donde contesten NO AUTOMATICO. de no ser asi no me escriban mas. MUY MAL SERVICIO

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @sicsuper Desde esta mañana estoy tratando de comunicarme via telefonica con @DIRECTVCo para que me den solución problema facturación y no hay operadores que atiendan, solo una maquina que repite números de asistencia que no sirven. Quiero cancelar servicio y no hay una persona q atienda

  • YezidGarcaA1 Yegarma2580 (@YezidGarcaA1) reportó

    @DIRECTVCo No tengo ninguna consulta, es una queja, un reclamo el que les estoy haciendo públicamente, no voy a enviar ningún DM . Toca leer Mónica V , no responder como un robot.

  • hreyesp1 Reies. (@hreyesp1) reportó

    Queridos @DIRECTVCo que cambio más absurdo el de Uds, quitarnos TVE y ponernos Univisión novelas baratas, es una afrenta con nosotros los usuarios, creo me retiro de su servicio.muchas gracias. Y por último ,respeto.

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo @PauRandomColor Univisión no es lo mismo que TVE. Igual sucede con Antena 3, Atres series. Esa no es respuesta. No traten a los clientes como si no entendiéramos. #TVEdenuevo

  • cadavra_amor Daniel Velez M (@cadavra_amor) reportó

    Sres @DIRECTVCo sacaron del aire @CNNEE para que no podamos ver la entrevista a alvaro uribe? Mañana cancelo mi servicio

  • redvozaldia Red Voz al Dia (@redvozaldia) reportó

    @DIRECTVCo Es que no entienden necesito que me contesten quiero hablar con servicio tecnico por aqui y por telefono y por WhatsApp ha sido imposible. Y vuelvrn siempre a lo mismo No mas!