¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...
-
Carlos Puerto Anaya
(@CarlosPuertoA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que son expertos para escalar casos pero no para dar soluciones, @sicsuper he escalado mi caso por todos los medios y nada que recibo respuesta. Todos están para escalar o hacer reportes pero nadie da una solución, solo debo esperar.
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Ya lo sé, pero como usuaria y cliente lamento esta decisión. Estoy pensando si mantengo el servicio que tengo contratado con ustedes
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Bocanegra
(@edward_piano) reportó
@ELTIEMPO @DIRECTVCo @DIRECTVCo igual sin servicio
-
Bolita'eTamarindo
(@MusselyF) reportó
@WilGuevara15 Nop... Lleva más una hora caído en Bogotá, ni el call Center, ni whatsapp, ni MiDirectv @DIRECTVCo no dice nada tampoco.... Estamos sin información
-
Angiecita
(@angiedani) reportó
@DIRECTVCo me tienen sin internet, estaba en plan clase cuando lo quitaron, el servicio telefónico es inexistente.
-
Yair López
(@yelopezh) reportó
@palm_moon_angel @DIRECTVCo Señores @DIRECTVCo que pasa con el internet??? En su línea de atención es imposible?? Por favor una solución urgente!
-
DCh
(@dachalarca) reportó
Más de dos horas sin Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y ni siquiera en el Call center responden. ¿Que sucede con el servicio?
-
Marcela Silva H.
(@MarcelaSilvaH) reportó
@DIRECTVCo el servicio de internet está caído y sus líneas ni siquiera timbran!
-
♥Nathalia Malagón♥
(@nathymalagon) reportó
Esta fallando la señal del Internet de @DIRECTVCo por donde me puedo comunicar desde un celular la línea de bogota no responden y no puedo marcar 018000 desde el celular!! Ayúdaaaa @DIRECTVCo
-
Cristian
(@CRISS_POMPEYO) reportó
@palm_moon_angel @DIRECTVCo Me pasó igual se cayó de la nada y no a vuelto
-
David Giraldo (Taylor’s version)
(@ungiraldomas) reportó
En @DIRECTVCo uno llama y nadie contestas porque el internet está caído, llama a averiguar en @ClaroColombia y el asesor de ventas te cuelga. ****** esto es en serio!!!
-
John Carlos Espitia
(@johnkespitia) reportó
Después de 1 hora y media de espera resulta que me direccionaron a #directv argentina? que es eso, ahora me toca volver a esperar a que me atiendan en CO otra vez? que eso @DIRECTVCo respeten al cliente