DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arjona, Departamento de Bolívar 12/20/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiavargas_c CVargasC (@claudiavargas_c) reportó

    @DIRECTVCo robo descarado a clientes q cancelamos el servicio de esta deshonesta empresa, el 3 de nov. solicite cancelar de inmediato mi cuenta (tengo pago el servicio hasta nov 27) ellos deciden q me cancelaran el servicio en nov.30 y me cobran esos días @TalCualOficial

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Una semana esperando respuesta en un DM, @DIRECTVCo a qué clase de gente contratan oara atención al cliente?

  • CARNENLANEVERA Miguel Bermudez (@CARNENLANEVERA) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ninguna sirve... La menos peor es @MovistarCo

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    Dos día marcando la línea de atención de @DIRECTVCo después de una larga espera lo dejan en silencio hasta que la llamada se caiga o transfieren a una encuesta. PESIMA ATENCIÓN de un internet que sirve como respaldo ante el horrible internet que brinda @Tigo_Colombia @CRCCol

  • josedeltoror JDDeltoro 🇨🇴 (@josedeltoror) reportó

    El peor servicio del mundo. @DIRECTVCo se cansa uno de llamar, una vez contestan lo transfieren a uno de un lado a otro; no atienden fisicamente y después de dos horas aun no dan solucion

  • flacatrujillo Flaca Trujillo (@flacatrujillo) reportó

    El peor servicio @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • fabianbaron_ofi Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    @sicsuper Ya lo hice y no me están respetando hoy me respondió @DIRECTVCo quiero saber cómo puedo escalar la queja con @sicsuper xq hacen culpable al cliente de un error de ellos, prometen cosas q no cumplen, una oferta vitalicia q buscan quitar con una minioferta sin la informac completa

  • johnvixf John Villamil (@johnvixf) reportó

    @DIRECTVCo canal 1622 no esta pasando NFL, porque? Ayuda

  • dorozcoaldana Dany Orozco Aldana (@dorozcoaldana) reportó

    Dos semanas esperando que @DIRECTVCo me respondan o en un telefono o por mensaje directo 🙄

  • arceliano28 Juan Felipe Arce (@arceliano28) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Monica cometiste el peor error de tu vida, llevo un año y no me han solucionado. Fue igualito, canalés HBO gratis por dos meses jajaja hasta me cobraron un traslado que nunca se hizo. Realmente en postventa son nefastos