DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Arjona, Departamento de Bolívar 12/26/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresBorgir1 Andres 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    Señores @DIRECTVCo no me interesa cambiar de plan, no me interesa q me descuenten 7 mil pesos en mi cobro mensual, yo lo q quiero es cancelar ese servicio y ya, gracias. Besos shak.

  • anamsalcedoa Ana Salcedo (@anamsalcedoa) reportó

    Empezó a llover y @DIRECTVCo lo sabe porque ya se fue la señal 😒

  • mileragon Leonardo Aragon (@mileragon) reportó

    @DIRECTVCo Y siguen problemas con este proveedor, el servicio de atención al cliente siempre llega después de los atajos a "Medios para pagar" o "día para pagar" y no se puede hablar con alguien para aclaración de facturas, como a desmejorado sercicio

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    Pueden creer que entre @DIRECTVCo y @WinSportsTV me descontaban por derecha en las recargas el tal Win+, cuando me di cuenta no me quedaba nada de saldo, tan desesperados están que se pagan sin que uno se de cuenta, ya cancele esa ****** y les voy a poner queja en la @sicsuper

  • mariomopo mario mora (@mariomopo) reportó

    Quieren amargarse la vida inscribanse @DIRECTVCo .... que pésimo servicio

  • juamoolo JUAM 🐻rio (@juamoolo) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches me esta llegando un correo de facturación la cual desconozco ya que no tengo contratado servicio con ustedes me ayudan por favor

  • Javiiier1979 Santiis (@Javiiier1979) reportó

    @DIRECTVCo Soy Javier Santisteban con cc 86062445 necesito activar un módem 732176000498679, dónde vivo no ahí señal y estoy en el trabajo y necesito hacer una recarga y no me deja

  • SantiagoMedell5 Santiago (@SantiagoMedell5) reportó

    @DIRECTVCo Tengo claro triple play. El pago lo devolvieron. El pago no aparece devuelto. Es decir se va a robar el dinero. @sicsuper verdad pense que era una empresa seria. Me piden que mande un extracto a un correo. No saben que los extractos tienen fechas de corte?

  • chuchoeldelapaz Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @DIRECTVCo Hola, tengo el radicado 329901394 para traslado de mis servicio de tv, quedaron en venir hoy jueves y no aparecieron. Como puedo averiguar qué pasó?

  • SRamos___ Sebastián (@SRamos___) reportó

    se pueden meter su servicio bien arriba del ****, malparidos @DIRECTVCo