¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Muñoz
(@cmunozhe) reportó
Una pregunta para mis seguidores de Twitter. Ya que me estoy quejando de @ClaroColombia, creo legítimo indagar. Si tengo servicio de TV postpago de @DIRECTVCo, ¿por qué me cobran y facturan el servicio por adelantado? ¿Es eso legal? @sicsuper
-
Wilmer Rodrìguez
(@bAxXnEr) reportó
@DIRECTVCo en ese whatsapp no atienden, para que ponen un canal de atención si no lo van a prestar, necesito ayuda con varios temas!!!!
-
Ing.
(@jfarroyo291) reportó
Ustedes @DIRECTVCo le están haciendo la competencia a @ClaroColombia por quien tiene el peor servicio de internet en Tumaco(?) Cristo padre baja y ve!
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
@DIRECTVCo estoy intentando comunicarme con servicio al cliente no ha sido posible quiero darle de baja al servicio que tengo
-
Déjeme Yo Le Digo
(@dejemeyoledigo) reportó
@DIRECTVCo Es el colmo que no tengan canal para poner quejas... Muchas ratas
-
Andres Felipe Lopez
(@MjPipee) reportó
Hay algo más malo que el internet de @DIRECTVCo no se suscriban a @DIRECTVServicio es una trampa....
-
Anamaria
(@ana_march17) reportó
@DIRECTVCo no he podido darme de baja del servicio tan pésimo y tan costoso que tienen por ningún medio!!! @sicsuper
-
Beatri
(@Beatriarias) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que más tengo que esperar para que me faciliten el paz y salvo!! Pésimo servicio al cliente no los recomiendo para nada!!
-
Jassi
(@jassi_qb) reportó
desde
Quibdó, Departamento del Chocó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿alguien me puede explicar por qué se cae tanto el servicio en el Chocó?
-
alejandro duran
(@alejoduran31) reportó
@DIRECTVCo Necesito que me solucionen un tema de un aviso que sale en mi pantalla no me puedo comunicar con ustedes llevo todo el fin de semana con ese tema y sigo igual enserio es molesto y que pésimo el servicio de ustedes