DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/01/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • And_Martini Andres Martinez (@And_Martini) reportó

    @DIRECTVCo Ni en el Call center, ni en el WhatsApp que no sirve para nada ni de ninguna forma..... lindo servicio.... dónde quedó el DirecTV que se caracterizaba por el buen servicio? Era más caro por una buena razón, ahora simplemente es más caro.

  • humbertofonsec7 Humberto (@humbertofonsec7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo qué tristeza se cancela un servicio de television en mayo y cobran factura de Julio cuándo nadie lo utiliza por pandemia

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @DIRECTVCo abusa de los clientes, enviando actualizaciones que eliminan funciones y servicios contratados. La lienea de atencion al cliente es solo basura. suspendieron nuevamente NEXUS en cuenta 100741010: cc: @DIRECTVServicio @Sicresponde

  • OKAMD CARLOS OCAMPO (@OKAMD) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Nada peor q @DIRECTVCo

  • mefui_alv Juliana Beltrán 🌻 (@mefui_alv) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo asqueroso el servicio, clausulas de permanencia 🥴🥴

  • Misteerjuan 🦲 (@Misteerjuan) reportó

    @elefantebone @DIRECTVCo Eso he estado haciendo toda la semana y me mandan de asesor a asesor...eso si, cuando les digo que quiero "modificar" el plan, por que si digo que quiero cancelar, me cortan la llamada o me dejan esperando y nunca vuelven. La estrategia es aburrir al cliente! @DIRECTVCo

  • pitatonono qqad (@pitatonono) reportó

    @DIRECTVCo Mentiras !!!!! Es imposible la comunicación !!!!! No hay servicio desde la mañana

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @DIRECTVCo abusa de los clientes, enviando actualizaciones que eliminan funciones y servicios contratados. La lienea de atencion al cliente es solo basura. suspendieron nuevamente NEXUS en cuenta 100741010:

  • gonajh Oskar Herr (@gonajh) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo creo que @DIRECTVCo, 3 años de mal servicio de internet y ahora salieron diciendo que en mi zona geográfica no había 100% cobertura, que las antenas, que no se que.

  • julianasosag Juliana Sosa Góngora (@julianasosag) reportó

    En @DIRECTVCo saben desde hace semanas que sus apps de DirecTV Go y DirecTV Sports están fallando, pero siguen sin hacer algo al respecto. Entonces el cliente paga por un servicio al que no puede acceder y ellos relax.