¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Miguel Ortiz
(@u2carlosmiguel) reportó
@DIRECTVCo El peor #servicio al cliente en Colombia 3 meses esperando respuesta PQR y siguen cobrando DESCARADOS
-
Ana Gomez
(@AnaGome74495356) reportó
@DIRECTVCo No hay servicio. Me dice el técnico que es una falla a nivel mundial. Pero no veo información al respecto.
-
Ivan Prasca Duarte
(@PRAZKASS) reportó
@DIRECTVCo Cambie de domicilio no tienen cobertura donde estoy no tengo sus servicios ni de tv ni de Internet pero me han continuado cobrando el servicio
-
Yesid Valbuena M
(@yesidvm) reportó
@MatchDay09 @DIRECTVCo Al ser una señal satelital es normal que suceda, aunque los últimos aguaceros no me ha sucedido. Eso lo indican antes de instalar el servicio.
-
Irwin Mora
(@IrwinMora03) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí espero su ayuda y respuesta!
-
Marketing Digital
(@ramiroparias) reportó
@DIRECTVCo quiero cancelar mi servicio, darme de baja
-
Eliana Maria Garcia Agredo
(@emgasamira1) reportó
@DIRECTVCo buen día, el motivo de mi mensaje es que no es justo que hagan unos cobros sin notificar al usuario. Duré un año y dos meses con el servicio de Directv y prácticamente fue una tortura ya que nunca pague el valor del plan que me habían ofrecido ya que era más costo.
-
Raimond Escorcia
(@raisongod) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Esperen notificación de la @sicsuper Los usuarios no tenemos por qué soportar el mal servicio y la pésima atención.
-
Andres Garcia
(@andfega) reportó
@DIRECTVCo por qué DIRECTV no me deja cancelar el servicio directamente e inmediatamente, por qué hacen poner un PQR y esperar 15 días que se les ocurre responder? @sicsuper tengo derecho a terminar el contrato cuando así lo decida.
-
Gustavo Sinning
(@SinningGustavo) reportó
@DIRECTVCo me hicieron una llamada hace días, me ofrecen gratis probar paquetes de HBO y UNIVERSAL, aclaro yo que NO quiero los paquetes luego de la prueba gratuita, hoy recibo correos dice que me los van a cobrar..me sentí engañado.. ojo con sus comerciales