¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Meneses
(@isaddore) reportó
Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo? Hay alguna
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
@DIRECTVCo A mí no me sirve la respuesta, necesito son hechos , la empresa @DIRECTVCo me perjudicó seriamente mi vida créditicia, consigo totalmente injusto, lo que quiero es que la gente sepa, lo que puede sucederles por no conocer esas políticas nefastas!
-
C. A. Mejia
(@cfarias_mejia) reportó
@DIRECTVCo @Misteerjuan Increible la bajeza de esta empresa.....deberian ser un ejemplo de pesimo servicio en las facultades de mercadeo
-
John Jairo Guarin
(@johnguarin) reportó
@DIRECTVCo En la línea de servicio al cliente no hay opción de hablar con un asesor, solo por PQR solicitando cancelar el plan te contactan después de 15 días, excelente servicio ( sarcasmo )
-
Soyjota
(@JohnMarinn) reportó
@DIRECTVCo claro, como no quisimos continuar con ese pésimo servicio. Es un abuso realmente.
-
Eugenio Quintero
(@equinbul) reportó
@DIRECTVCo No gracias ya gestione la cancelación del plan
-
ee~bb
(@eddybarriosb) reportó
@CRCteresponde tengo cuenta de internet de @DIRECTVCo esta a nombre de mi esposa, pero no funciona el servicio pésimo y lo que si funciona perfectamente es la facturación (llega como si funcionara el servicio) y ya vamos a cumplir el año y nada que dan repuesta que debo hacer?
-
ee~bb
(@eddybarriosb) reportó
@DIRECTVCo La PEOR empresa en atención al cliente , un servicio de internet PÉSIMO y un contrato de permanencia ilegal que no permite retirar el "servicio" clarísimo y sin funcionar #pesimoservicio
-
🦲
(@Misteerjuan) reportó
@DIRECTVCo Señores, ese link es para una solicitud de cancelación, la cual dice que se puede demorar hasta 3 semanas en responder... yo necesito cancelar el plan lo antes posible, para que no se genere otro cobro.
-
Angie Ardila
(@Angie_Ardila15) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo en verdad qué servicio tan malo, se llega a un acuerdo de pago y lo incumplen