¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Javier Nuñez 😈
(@failedname87) reportó
@DIRECTVServicio ,@DIRECTVCo hasta cuando me va a seguir cobrando un servicio que lo habia cancelado no se cuantas veces,coloque pqrs para cancelar winsport desde enero y me siguen cobrando,necesito retirarme ya de su servicio no me aguanto mas
-
Rodolfo Avilan Forero
(@RodolfoAvilan) reportó
@DIRECTVCo Como puede ser que uno como usario no reciba atención personalizada? Ahora todo es por Whatsapp y no le solucionan el problema!!!!
-
Germancho
(@germancho8080) reportó
Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo hago solicitud cancelación de su servicio, y no me lo cancelan, según ellos acepte una oferta, FALSO ahora me quieren obligar a seguir
-
Óscar
(@oscarcriolloh) reportó
Vergüenza debería darles cobrar por un servicio que dejaron de prestar hace meses, y salir con el cuento de que no pueden reversar el dinero que se pagó. Un robo de frente es lo que están haciendo ustedes con el servicio de Nexus @DIRECTVCo
-
Walter Cantor
(@waltercan99) reportó
@DIRECTVCo Quien me puede ayudar estoy tratando de cancelar el servicio de DirectvGo desde el 8 de marzo y no ha sido posible ni por la página, teléfono u otro medio. @sicsuper
-
Carito Romero G.
(@carito_romerog) reportó
@DIRECTVCo ¿cuándo será que un ser humano, y no una máquina, conteste las inquietudes? Ese menú del chat no sirve!!!
-
Luis Javier Nuñez 😈
(@failedname87) reportó
y @DIRECTVServicio ,@DIRECTVCo no dan la cara,te mandan un DM y te ponen a llamar a un linea que nunca responde,se han vuelto peor que claro
-
Sin falsos positivos, la vida primero
(@cefeide) reportó
@DIRECTVGOAyuda ME COBRAN LO QUE YA PAGUÉ, tengo el Radicado 325547537, del 5 de marzo, soporte de la aplicación del pago del día. Dicen que seguirán mandando mensajes porque se demora en APLICAR Y HOY SIGUEN EXTORSIONANDO? @DIRECTVGOAyuda MEJOR ME RETIRO? @DIRECTVCo
-
Christian Valle
(@Christianvallel) reportó
@germancho8080 @DIRECTVServicio @DIRECTVCo A mi me costo 4 dias dar de baja el servicio.
-
Andrés Viteri G
(@AndresViteriG) reportó
@DIRECTVCo Está por agendarse un servicio de “ingeniería” se supone que se comunican con migo a validar, me dicen que llamaron, lo cual no es cierto, y que el servicio está perfecto... se agendo nuevamente para hoy 7:00am y a la hora nada...