¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
grantercio del llano
(@grantercio) reportó
@DIRECTVCo Que costo tiene la renta mensual del Plan Básico
-
Alejandra
(@ocatuga) reportó
En @DIRECTVServicio @DIRECTVCo son unos ladrones, nos quieren cobrar por adelantado un servicio que no nis interesa del 16 de mayo al 16 de junio.
-
Juan Luis Fesser
(@jlfesser) reportó
@DIRECTVCo Directv, cada vez peor. Los nuevos secos no sirven para nada. Si uno va a revisar una grabación da pantalla negra y de inmediato queda bloqueado el deco y toca reiniciar y se pierden las grabaciones. Sin contar la lenta reacción al oprimir cualquier botón del control.
-
Jaymed
(@Jaymed_DLC) reportó
@DIRECTVCo no funciona el asistente por whatsapp?
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@DIRECTVCo todavía no veo reflejado en mi cuenta ni en ninguna parte el arreglo del error de ustedes donde me cobran más dinero!!!
-
Kris Gonzalez
(@krissgb76) reportó
@DIRECTVCo @dieg22088 Por interno por que ahí quieren darte vueltas y no solucionan nada 7 meses haciendo un reclamo por suplantación y sólo vuelta y vuelta
-
Camilo Montaño
(@jacamo2) reportó
Señores #DirectvCoñombia @DIRECTVCo, tengo problemas con ustedes. Me aparecen dos servicios, uno prepago (que dejé de pagar) y uno postpago (actua). El correo de este servicio está mal y la factura no me llega.
-
🐶Juan Pablo M🐾
(@juanpablomirque) reportó
@DIRECTVCo no se en Que momento DIRECTV se volvió tan malo en servicio al cliente, no cumplen con las visitas técnicas nadie responde no llaman a avisar le hacen perder al cliente el tiempo me dejan si señal.@sicsuper por que las empresas hacen lo quieren con el cliente
-
🐶Juan Pablo M🐾
(@juanpablomirque) reportó
@DIRECTVCo 4 dias sin servicio las quejas no sirven , llamo a ver que es lo que pasa y servicio al cliente me dice que no tiene sistema y que no me pueden tomar la queja ni darme solucion, 20 años llevo en directv hasta aqui llegue pero deberian sancionar a @sicsuper
-
Duber - Pacto Histórico
(@uribeduber) reportó
¿A qué hora debo llamar o cómo puedo cancelar el servicio contratado con ustedes @DIRECTVServicio @DIRECTVCo?