¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela M Soto Morra
(@DanielaSotoM) reportó
@sicsuper necesito ayuda! Ni @DIRECTVCo ni @ClaroColombia me quieren responder! FALSIFICARON mi firma y mi voz respectivamente para unos contratos muy irregulares y he realizado todo el proceso cómo me lo han pedido para la corrección y retiro de la deuda que me está perjudicando
-
melchor sito
(@duquesan) reportó
3 días sin poder utilizar directvgo por que @DIRECTVCo No dan solución
-
Halil Bendek Saiz
(@BendekSaiz) reportó
Es imposible hacer.un cambio de tarjeta para pago automático con @DIRECTVCo por internet se cae la página y llamando cuelgan, en serio que servicio pésimo
-
MiChinita 💚
(@MiChinita) reportó
Ya llegó la luz pero me alcanzan a contar la vida mientras se reinicia la señal de @DIRECTVCo
-
Soy_Franco
(@SoyFran11448417) reportó
@Licendafo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Lastimosamente en eso se ha convertido Directv,una empresa peor a las demás chancletas,me pasó algo similar hace unos meses y ante tanta negligencia y ninguna solución a la vista decidí cambiarme de empresa ah! Me robaron 65 mil pesos
-
Eduard Guevara
(@Eduardg_7) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo no se imaginan el martirio que he vivido para que me cambien mi servicio de dirección y nada que logra uno comunicación
-
Camilo Parra
(@868Camilo) reportó
@DIRECTVCo cada día un peor servicio ahora toman decisiones por los clientes y cambias las condiciones de los planes a su antojo... son unos abusivos.
-
Rolando Beleño
(@RolandoJBP) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Malo en velocidad. Además, no hay canales de atención por página web. Parece tercerizado. A mis amigos NUNCA TOMEN EL SERVICIO. ME TOCA MAMARMELO HASTA QUE SE ACABE LA CLÁUSULA. LADRONES
-
Felipe Canaval
(@FelipeCanaval) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio qué paso con DirecTV Go, en el canal Win+ ? Se cayó la señal hace rato y dice "error inesperado". Por favor arreglen el servicio. Se paga por un canal premium que ni funciona bien!
-
jbr
(@jackbecsky) reportó
@DIRECTVCo buenos días. Necesito un paz y Salvo pero su servicio al cliente es terrible. Por chat no se soluciona nada y necesito hablar con alguien para contar lo que sucede y que me ayuden a solucionar. Gracias.