¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina González C.
(@cristinagonzal) reportó
Es legal que @Directvco diga va brindar servicio de internet pero no asigne la capacidad de red necesaria para prestar el servicio? es como si digo que voy a vender almuerzo a diez personas pero tengo solamente 5 porciones pagan completo el almuerzo pero reciben medio! @sicsuper
-
Marco Lesmes
(@MarcoLesmes1) reportó
@DIRECTVCo señores necesito cancelar el servicio de Internet, ya enviamos un correo a servicio al cliente y rebota el correo, la página para las PQR no está sirviendo, les agradezco me den solución al tema de cancelación del servicio, es nefasto. Gracias
-
Cristina González C.
(@cristinagonzal) reportó
El servicio de internet @DIRECTVCo es pésimo! La mayoría del tiempo no funciona, cuando medio funciona es intermitente. No se puede programar una reunión de trabajo porque nunca se sabe si habrá internet. El precio caro comparado con competidores. Ah pero para cobrar son buenos!
-
Juan Morales R
(@juans216) reportó
@DIRECTVCo @jorgegr58626643 Son unos ladrones me acaban de colgar la llamada y nadie contesta que puedo hacer con quien puedo comunicarme que no sea ese maldito auto respuesta de call
-
▶️ Ξ DU Λ RD O
(@EddoDigital) reportó
Señores @DIRECTVServicio se les solicita la cancelación del servicio hoy (7 de enero) y la respuesta telefónica es que la cancelación la hacen con fecha 23 febrero obligando a pagar 2 meses más aún con pésimo servicio. Sres @sicsuper quien controla a @DIRECTVCo su abuso en 🇨🇴?
-
nancyhdezg
(@nancyhdezg) reportó
Señores @ClaroTeAyuda su interes en solucionar sus errores de facturación a sido nulo; requiero se comuniquen conmigo ya. Señores @movistar @DIRECTVCo escucho ofertas
-
Orlando Higuera
(@OrlandoHigueraT) reportó
Y que por esa razón @DIRECTVCo no puede garantizar la prestación regular del servicio. cuando uno tiene afán por tener un servicio para mudarse comete muchos errores y es propenso a ser asaltado en su buena fe (en ese momento no había compañías con cableado en el CR)
-
@luchocalidad
(@luchocalidad) reportó
@DIRECTVCo Es general, pasa a muchos usuarios y con diferentes estaciones, especialmente las de los informativos matutinos. Es desorden en el servicio. @sicsuper
-
Alejandro Zorrilla
(@AZorrillaP) reportó
@DIRECTVCo tres días sin servicio de televisión y ninguno de sus canales de servicio funcionan
-
Diego Alejandro
(@D_CarrilloRico) reportó
@mydisneylatino Y en este caso que pasa @DIRECTVCo ?