DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/16/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrian_0808 ElHombreDeNegro (@adrian_0808) reportó

    @DIRECTVCo Necesito que me resuelvan un servicio que tengo contratado y por ningún canal es posible comunicarse con un asesor que servicio tan malo, los voy a cancelar

  • eaceroc Edward Acero (@eaceroc) reportó

    @DIRECTVCo te cobra adelantado el mes que no vas a consumir y nadie te soluciona un reclamo. La activación de un canal es inmediata, pero la cancelación del mismo se hace cuando pagues el siguiente periodo @sicsuper

  • Erickdanielrm La Cumbre Quillera (@Erickdanielrm) reportó

    @insolado @DIRECTVCo Ahí no te solucionan nada, es a través de un chat en la página de Internet, yo dure una semana para que me pudieran dar solución en directv go.

  • PatronDaniel_ Daniel Patrón (@PatronDaniel_) reportó

    El peor servicio de atención telefonica se lo lleva @DIRECTVCo por margen amplio. Esta claramente pensado para aburrirlo en el teléfono y no posibilitar si uno quiere cancelar el servició. @sicsuper cuando van a entrar a reglamentar estos servicios?

  • dansant76 Daniel Santos (@dansant76) reportó

    @DIRECTVCo que pésimo servicio el de atención al cliente de directv, pero para ofrecer servicios aaaaa para eso si

  • Sawako_bts ც૯ М̷Ι̷ 𝑆𝑈𝐺𝐴𝑅𝑌 (@Sawako_bts) reportó

    @DIRECTVCo Llevo tres días tratando de contactarme con ustedes, las opciones que presentan solo te mueven en circulo, necesito hablar con un asesor pero no responden... el servicio es pésimo.

  • Riobo14 Mr Riobot (@Riobo14) reportó

    Año 2020, la señal todavía se va cuando llueve 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @DIRECTVCo

  • lepolle javier londono 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@lepolle) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper será qué hay alguna forma que DIRECTV atienda una solicitud? Llevo una hora en el conmutador esperando a que mi llamada sea atendida “en breve” definitivamente esta empresa tiene un PÉSIMO servicio al cliente

  • ximegomezt Hepiponcia (@ximegomezt) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se lleva el premio al PEOR servicio al cliente. No solucionan nada y es inviable hacer algo cuando dentro de la misma empresa no se comunican entre áreas.

  • dcamilocm Camilo Camargo (@dcamilocm) reportó

    @DIRECTVCo Si, me podrían ayudar por favor para saber qué hacer porque no es posible que tenga que durar siete días sin televisión porque el control no me funciona.