DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/26/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiprado Santiago Prado Mora (@santiprado) reportó

    Señores @DIRECTVCo cancelé mi servicio de TV que está pago hasta el 28 de febrero. Ayer a la media noche me cancelaron mi cuenta. Cometen un error, no reconocen, no responden. Quién responde? @sicsuper

  • nath_valcarcel Andrea valcarcel (@nath_valcarcel) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pésimo servicio , lo peor en señal y en servicio al cliente.

  • mflorezaldana Maria Claudia (@mflorezaldana) reportó

    @sicsuper Gracias el inconveniente es con @DIRECTVCo me ofrecieron un descuento en la cuota mensual porque solicite cancelar el servicio, hasta la fecha no me han hecho efectivo de eso hace dos meses ya

  • automan83 Jota (@automan83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hey @DIRECTVCo cuál es el oficio de mantener esos canales de "fox" q solo repiten vainas viejas y no ponen la señal que transmite nfl y el mundial de clubes??? Realmente estamos pagando mucho por nada.

  • lapatty09 laura p (@lapatty09) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio #quemalservicio o nos van a descontar los días que no tenemos servicio de la factura del mes? @sicsuper

  • ElHpMamerto Juan Jaramillo (@ElHpMamerto) reportó

    @DIRECTVCo ¿A qué número puede uno comunicarse para hacer un cambio de paquete de programación? He llamado a todos los números de su página y me mandan a hacerlo a través WhatsApp; de ahí me mandan a la página web y de ahí nuevamente a llamar.

  • cotidiana Adriana Medina (@cotidiana) reportó

    @sicsuper Tengo @DIRECTVCo suscribí el servicio adicional de HBO por unos meses pero ya no lo quiero y ahora es imposible quitar la suscripción en la oficina dicen que por teléfono, el teléfono deja en espera más de una hora, por el WhatsApp tampoco atienden. Solo quiero eliminar HBO

  • Annangura Ann (@Annangura) reportó

    @DIRECTVCo es el colmo. No existe forma de hablar con alguien de esta empresa. Toda la tarde tratando de hablar con un representante y nada. En WhatsApp no hay personas. En el teléfono tampoco, nunca existe conexión a un representante y por acá nadie responde.

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    Les recomiendo que no caigan en las trampas y mañas de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio con sus ofertas para que uno agarre el servicio. Al final salen con algo diferente, no se los recomiendo. Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA 🤬

  • Obetancurm Oscar Betancur (@Obetancurm) reportó

    @sicsuper Tengo más de un mes tratando de eliminar la programación de HBO + de @DIRECTVCo, me dejan esperando hasta una hora, me cuelgan el teléfono, en los centros de atención me dicen que debe ser via telefónica. Estoy pagando un servicio que ya no quiero y no puedo eliminar.