¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALFONSO POSTERARO
(@APOSTE20) reportó
@DIRECTVCo que tristeza con esta empresa nuevamente acabo de recargar y no aparece la recarga en el deco, si en la página y no tengo señal este es un día que se pierde y nadie responde 👎👎👎👎
-
bighit fobic 2.0⁷
(@filter_jm) reportó
Cada vez peor su internet definitivamente @DIRECTVCo
-
Carlos Diaz
(@cadg2012) reportó
@DIRECTVCo srs Directv, llevo mas de una semana tratando de emitir un paz y salvo y todo lo que me asesoran no sirve, ya no se como hacer.
-
katerine Zuluaga D
(@katerinezuluaga) reportó
@DIRECTVCo me gustaría conocer por que no están pasando todos los partidos de la NBA por ESPN teniendo el plan oro. ESPN explica que es el proveedor quien da está explicación
-
Hector Mosquera
(@zucchero86) reportó
@DIRECTVCo señores, necesito hablar con un ser humano vinculado a su centro de servicio al cliente. Su máquina automatizada no ha resuelto mi duda.
-
JavierAristizabal
(@Jaristizabal_C) reportó
Primer dia con @DIRECTVCo y ya me esto arrepintiendo. Un televisor sin señal y me ofrecen internet de 30Mb y no llega ni a 10 😪. realmente en Colombia es una ilusión eso de conectividad. No estamos ni cerca de tener buenos operadores
-
Luis
(@Luis36883396) reportó
@DIRECTVCo ayuda!!!!!! No tengo señal
-
JOE
(@JOSETOUS02) reportó
Que mal servicio @DIRECTVCo .... pague por internet que en 48 horas conectaban y después 3 días aún nada . tratas poner una queja y sus canales todo lo tienen estándar .... no dan ninguna opción de quejarse ni por teléfono , mensajes o wasap... como hacer para defenderse de eso ?
-
Oscar
(@oimendoza) reportó
@DIRECTVCo Que mala señal un sol radiante en Ibague sin una nube en el cielo y tirando disque error 771
-
José Covid Survivor Arias
(@Jukii17) reportó
@DIRECTVCo Directv go en los comerciales no se traba. Transmisión de ****** que tienen en su aplicación .