DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • failedname87 Luis Javier Nuñez 😈 (@failedname87) reportó

    @diegomospina @DIRECTVCo desafortunadamente directv se ha vuelto malevolo en cuanto a servicio al cliente,se le pego el mal de sus competidores,lastima, por esa razon despues de varios años me retire

  • BeFranklin1706 Benjamin Franklin 🇨🇴🇺🇸 (@BeFranklin1706) reportó

    Tengo @DIRECTVCo y estoy contento con el servicio Me llaman de @ETB tienen todos mis datos no se como los tienen Me ofrecen un portafolio. Les aclaro que es un abuso que me llamen sin haber solicitado nada de ellos y les cuelgo. SE METEN A LAS CASAS COMO SE METE @petrogustavo

  • francovel1z fr@n[0 (@francovel1z) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días mi directv go no funciona en Vzla

  • jdcd90 Darío Cuesta (@jdcd90) reportó

    Terrible el tema del internet en Quibdó. ¿Alguna razón que justifique el pésimo estado del servicio desde hace algunas semanas? @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • Jefer91 Jeferson Acosta (@Jefer91) reportó

    Hola amigos de @DIRECTVCo, quería consultar si en agosto que se estrena Star + los que tenemos contratado Star Premium, tendremos acceso libre o este servicio es independiente el uno del otro?

  • AngelisIdetp Mariposa violeta💜 (@AngelisIdetp) reportó

    Lo peor es queme contestan porque colocar la opción de que quiero un servicio nuevo, que rabia, que pésimo servicio, debería haber una funa masiva contra ustedes @DIRECTVCo Irrespetuosos, no tiene límite su descaro

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco es por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente

  • chichamaya1 chichamaya (@chichamaya1) reportó

    No dan nisiquiera una respuesta decente al inconveniente y tienen el descaro que enviarte una encuesta de satisfacción TODO MAL necesito una solución. @DIRECTVCo

  • jfelipegarcias Felipe García (@jfelipegarcias) reportó

    @DIRECTVCo hola! Necesito que me ayuden a recoger unos equipos que tengo de ustedes, ya no tengo servicio y quiero que los recojan. Me pueden ayudar?

  • camilovera03 camilo vera (@camilovera03) reportó

    @DIRECTVCo Hola, a qué número me puedo comunicar para solicitar un cambio de punto de TV, siempre que llamó al número de atención al cliente me cuelgan 😤