¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElGeorge
(@ElGeorg46883245) reportó
Yo pagando @DIRECTVCo y @mystarlatino para ver partidos y ni siquiera transmiten el del Rayo Vallecano. Que ****** de servicio
-
David Fonseca
(@hernanfon89) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, tengo una pregunta? Al contratar @StarPlusLA y @disneyplusla con ustedes las funciones son iguales a la contratación directa con las plataformas? Lo digo por que no e podido ingresar desde mi PS4 y me informan otros suscriptores que si funciona.
-
Diego Gonzalez Villalba
(@DieguisVillalba) reportó
@DIRECTVCo buenas noches necesito cancelar mi servicio de televisión con Uds, esa factura se incrementó mucho, llamo a la línea y me dicen que hoy no se puede hacer nada , denme soluciones @sicsuper
-
Gerardo Orrego
(@gerardoorrego) reportó
@DIRECTVCo Hoy que necesito comprar un servicio con ustedes, su plataforma de CIFIN no me lo deja comprar. Pero cuando me suplantaron en su compañía no hubo ese error. Que debo hacer para que me vendan un servicio. Montarles un altar o hacerme pasar por alguien ? Ayuda por favor
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
¿ Señores de @starplushelp @StarPlusLA para que me sirve a mi tener en su plataforma contenido de mi país, sí @DIRECTVCo me lo transmite en las señales? deberían ofrecer contenido de otros países sudamericanos y dejar que el televidente elija lo que quiere ver.
-
Mauricio Zúñiga M
(@almazumo01) reportó
Pregunta seria: ¿ustedes creen que las plataformas de streaming son el fin de empresas con tan pésimo servicio al cliente como @DIRECTVCo ?
-
Luis Valencia H
(@LuisValenciah2O) reportó
Se le paga un montón de plata a @DIRECTVCo para que no transmitan la liga española para ver a Falcao… se paga otra plata para ver @StarPlusLA para que tampoco lo transmitan por ahí… Que daño le hicieron al fútbol estos modelos de negocio.
-
Sergio Arrieta G.
(@sergioarrietag) reportó
@DIRECTVCo no les puedo colocar PQR porque no me deja crear usuario; Les intento enviar mens al interno y no deja. Que desgaste con uds y su pésimo servicio.
-
Diego Nicolás
(@diegonicolas06) reportó
@almazumo01 @DIRECTVCo Todas esas empresas son pésimas, no entienden que todo depende del buen servicio.
-
🌱Cacao y Miel🍯
(@aniaristizabal) reportó
@DIRECTVCo ; qué pasa con la señal de @WRadioColombia ? Llevamos dos días sin sonido en la emisora.