¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yelver Gomez de Luqu
(@yelvergomez) reportó
Excelente servicio en @DIRECTVCo, en canales indicados en página web y en su app contestan robots, los cuales no tienen configurado como actuar x fuera de sus respuestas estandarizadas, en fin, no solucionan nada, que dirá @sicsuper? Es legal q contesten robots y no solucionen?
-
F. Lara R.
(@falar_2) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Es el mejor servicio de todos los habidos en Colombia. Aunque hay sectores donde la señal es un poco baja
-
Luz Dary
(@LuzDary96764747) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mal servicio,no tiene buena recepción,y cuando se presenta queja,duran muchos días en ir a solucionar,fuera de eso sí se quiere retirar hay contrato por un año y no se puede dejar a no ser, Que pague por el incumplimiento de este.
-
Luis Fernando Alomía
(@Fernando_Alomia) reportó
@DIRECTVCo He intentado que me reciban un decodificador que ha fallado, las llamadas son de una hora en espera, al final se cae la llamada, no la devuelven pero el servicio lo cobran cumplido, lo mejor será cancelar el servicio totalmente
-
Marito
(@jmaritogarcia) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mi querido Dr, a mi en la ciudad de villavicencio me fue muy mal con el internet satelital, muy inestable y muy lento! No lo recomiendo.
-
Jorge Perea
(@Jpereac) reportó
@DIRECTVCo Llevo una semana sin servicio y llamo o escribo al WhatsApp y me hacen los mismos pasos que no solucionan el problema
-
Jhon Hernandez Castro
(@jhonh_c) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Super costoso, y la navegabilidad pésima, estoy en un corregimiento de San Juan Nepomuceno, Bolivar y tocó retirarlo porque era pésimo.
-
Sebastián Cubaque
(@SebastianCuAl) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Suelen mentir en la cobertura de la señal para tener más clientes aunque la estabilidad de la red no sea la adecuada, el servicio técnico es horrible y tardan mucho en responder. No es algo de la tecnología satilital, es la empresa que la maneja. Ya pase por eso
-
Raul Mendoza
(@rulamendoza30) reportó
Aún siendo clientes de ustedes por más de 10 años tienen consideración. Que servicio al cliente tan paupérrimo. Ni en las oficinas pueden atender a sus clientes porque solo son para “Ventas” @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper
-
Adriana Martínez
(@NanaMartiinez) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo La instalación es demorada, el plan no es ilimitado, la latencia es malita, pero donde no llegan operadores por cable toca, si no consigues proveedores con repetidora