¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estebanrr
(@Estebanrrz) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo me vendio un plan de internet en el 2018, el internet nunca sirvio, despues de 4 meses, los supervisores dijeron que no tenian cobertura en esa area, y que podia cancelar sin Penalidad de permanencia
-
Adriana Madrid
(@AdrianaMadridC) reportó
@sicsuper Esta gente de @DIRECTVCo quitó su call center y tiene solamente un chat para solucionar problemas con su servicio, un robot contesta lo mismo y no hay solución. Estoy sin servicio pero pagando sin falta la factura 👎🏻
-
Fredy Daza
(@FredyLDaza) reportó
Qué servicio al cliente tan malo el de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio. No hay forma de hablar con un asesor.
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
@eschechy @DIRECTVCo Uffffff, que locura no poder hablar con alguien que resuelva problemas técnicos que no se solucionan con las indicaciones que dan esas máquinas. Gracias, Chechy
-
Giuseppe Pagano
(@Giusepp03877186) reportó
.@sicsuper @DIRECTVCo la compañía Direct Tv no responde a los usuarios por los problemas con las SOS q no envía pero si descuenta al recargar para tener servicio ojo pues es una venta con retropago q no entregan el servicio de SOS PERO SI LO COBRAN
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@DIRECTVCo Wasap no sirve no contesta lo solicitado robot sin información y se percibe burla hacia usuarios, línea telefónica lista de espera muy larga. Donde puede prestar servicio al cliente?
-
Angie Guerrero
(@angiepgj23) reportó
Cancelar un servicio en @DIRECTVCo es imposible, te dan mil vueltas y al final dice que no puede procesar la solicitud @sicsuper hay algún control sobre esto?
-
camilo sanchez
(@milosan82) reportó
@javiernino_83 @DIRECTVCo Literal @directv solo son palabras bonitas pero pésimo servicio
-
marcela
(@marce00) reportó
@DIRECTVCo solo existen para vender pero para cancelar el servicio es imposible, llevo 2 horas tratando de cancelar telefónicamente y no he podido, ya opté por una queja a la SIC
-
Estebanrr
(@Estebanrrz) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo ayer hice mas de 10 llamadas a su callcenter donde en 4 me colgaron, las otras nunca las transfirieron, Solicito que me borren inmediatamente el reporte, que es error de ellos, y que me indemnicen por daños y perjuicios o que los multen @sicsuper