DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/21/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @DIRECTVCo llamo a su call, para un problema con el servicio y solo conmutador, y me termina enviando a que me contactan al chat y esto fue hace 2 dias y la factura sigue corriendo @ANTVColombia

  • Emy252Emy Zamyme (@Emy252Emy) reportó

    @DIRECTVCo señores directvGo no tengo señal desde hace más de 6 horas y no me he podido comunicar con ustedes, qué servicio al cliente bien pésimo!

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Si claro ya le envío mi número de mi otro Deco que recargue y no me llega señal

  • BrapTweet Aldo el Apache, Ph.D. (@BrapTweet) reportó

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVGO me llegó una información de un cupón de descuento para reactivar la suscripción y cuando dí el clik desapareció, hablaba del 90 % el primer mes y del 50% por los siguientes 5 meses. Me interesa y necesito ayuda, gracias.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo los radicados son saludo a la bandera. 361951041 con más de 15 días sin solución después de haber hecho tres más. Hasta cuando tenemos que aguantar los abusos de las expresas sin poder gestionar.

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo deberían obligarlos a publicar las quejas de los clientes y sus resoluciones. Impunidad total. 51860045

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo es la peor empresa de servicios de Colombia, es un verdadero calvario poder devolver los equipos, en @Servientrega_ms no tienen ni idea como recibirlos una completa perdida de tiempo

  • Emy252Emy Zamyme (@Emy252Emy) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Ya lo he intentado y no he obtenido ninguna ayuda, me encuentro sin señal

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo la situación de covid ya pasó pero es mejor no abrir las oficinas porque se llenaron de quejas. Imposible que den la cara. Ponen a gente en los teléfonos din opción de hacer gestión. Radicado no sirve para nada 361951041. Donde están los abogados para hacer valer

  • JoseMol00084234 SUKHOISU (@JoseMol00084234) reportó

    @DIRECTVCo hay problemas ee señal, no veo varios canales 120.132