¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Ortega Ospina - A todo deporte
(@atododeportetv) reportó
@DIRECTVCo Esa no es una respuesta con credibilidad de una empresa como ustedes. Nosotros hacemos el esfuerzo de comprar un tv nuevo TU 8000 como para que nos digan que compremos un dispositivo adicional. Es q ni el Google Chromecast quienes bueno es la solución. Por qué tanta lentitud?
-
Milton Hernandez Ariza
(@miltinho1972) reportó
@DIRECTVCo buenas noches, que debe hacerse para que tengan la deferencia de que un asesor pueda atender una solicitud, una falta de respeto su servicio @Superservicios
-
Ignacio Bautista
(@Ignacio08561060) reportó
@DIRECTVCo @JulianFMartinez Será que a mí también me pueden solucionar ese problema?? Ya hasta me reportaron a las centrales de riesgo habiendo devuelto los equipos ...y ahora me llaman y me dejan mensajes para cobrarme una supuesta multa!!!!
-
Juan Carlos Peña
(@jguio78) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Son amenazas directas a través de personas mal educadas son desafiantes sin respeto alguno a hoy siguen amenazando...
-
Luz Nelly Gomez De L
(@luznellyg0976) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me pasó!!! Fue lo peor, afortunadamente había guardado número de la guía y una foto que tomé. Aún así la pelea fue horrible
-
Twiter Filósofo Sin Razón
(@gozanologo) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo Lo malo es que se haya perdido la ética en los negocios y ahora sean más importantes que las personas, las instituciones y los valores humanos. Ya no respetan y si no agarran tu dinero, les importas un c...omino
-
Sergio Moreno
(@sergiomoreno444) reportó
Señores @sicsuper sería interesante que intentaran llamar a la línea de @DIRECTVServicio de @DIRECTVCo para cancelar un servicio para que vean que es imposible hacerlo. Se burlan del cliente descaradamente. Llevo 3 días llamando.
-
Twiter Filósofo Sin Razón
(@gozanologo) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo Bueno Julián, si empiezas a recolectar info tendrás un excelente caso contra directtv. Y le aseguro que algo parecido sucedería con los bancos que abusan, roban "legalmente", permiten que desaparezca el dinero de la gente y no responden por un centavo, etc.
-
Olivia Pope
(@popeyfitz) reportó
Uno contrata con @DIRECTVCo disque por el servicio, pero no! Tienen peor servicio que cualquiera. Dos horas esperando una respuesta a un chat. Dos horas! Luego llamo y me dicen que me atienden en 40 minutos! En serio? Ayúdenme con retweet y no se pasen a @DIRECTVCo NUNCA
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@DIRECTVCo servicio pesimo, publicidad engañosa, comunicarse es imposible y cancelar es peor, servicio super costoso, jamas solucionan y siempre hay un pero para todo