DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/03/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresmere Andres Mejia (@andresmere) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo más de 2 horas tratando de hablar con un asesor por teléfono y no ha sido posible, que mal servicio, como hago para hablar con alguien en @DIRECTVCo ?

  • DiegoFTorresA Diego Torres (@DiegoFTorresA) reportó

    @DIRECTVCo llevo una hora intentando cancelar un servicio, por la línea de atención, pero ha sido imposible, que lastima que empeore tanto la calidad del servicio al cliente

  • dnntl20 Ix🍃chel 🥑🌽🥔 (@dnntl20) reportó

    A alguien le va tan mal como a mi con @DIRECTVCo? 😠

  • santiprado Santiago Prado Mora (@santiprado) reportó

    Señores @DIRECTVCo cancelé mi servicio de TV que está pago hasta el 28 de febrero. Ayer a la media noche me cancelaron mi cuenta. Cometen un error, no reconocen, no responden. Quién responde? @sicsuper

  • Alfonso72598750 @AlfonsoAndres (@Alfonso72598750) reportó

    @DIRECTVCo Pues ya intenté todo, ya usé mis datos, ya usé otro WiFi y sigue igual

  • juankftb juan carlos arteta (@juankftb) reportó

    @DIRECTVCo no permite hacer interlocucion con un asesor para peticiones quejas y reclamos...todo lo pretenden resolver con una pagina de internet o un servicio telefonico impersonal...pido mi retiro de inmediato!.@Superservicios

  • LauTR28 Laura Rodríguez Q. (@LauTR28) reportó

    @DIRECTVCo EL PEOR SERVICIO QUE HE ADQUIRIDO. Hace meses nunca me enviaron un servicio técnico que necesitaba y aun así lo cobraron en la factura. Y hoy que solicito una mudanza me están cobrando mas de 170000 pesos por realizar la mudanza. ES UN DESCARO!

  • FelipeTrujilloB Felipe Trujillo B. (@FelipeTrujilloB) reportó

    @DIRECTVCo llevo sin servicio desde ayer, el chat de Whatsapp no soluciona nada, su máquina telefónica tampoco y es imposible comunicarse con un asesor ¿me podrán llamar, por favor?

  • POTUS0206 Sr. Marmolejo (@POTUS0206) reportó

    @Dani_G21Plus @ClaroColombia @DIRECTVCo No sirve nada acá en el chocó

  • mivisito mariluz noguera (@mivisito) reportó

    @fidox @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Desde meses hay falla en Catia el Amparo 2 meses sin servicio internet