¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOLO RT (@adrian18jimenez) reportó
@odpelaez_l Ni se te ocurra pasarte a @DIRECTVCo, es una completa ******.
-
Ricardo Ramirez Reyes (@R_RamirezReyes) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el servicio de Internet en la Localidad de Kennedy Bogota...Red y plan 5 G... venden maravillas y prestan un servicio pésimo. Den soluciones que la plata el dinero no se regala
-
Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) reportó
@gordorealidad @DIRECTVCo @EnTICconfio Por favor comunícate directamente con el cableoperador para que te ayuden y den una solución al respecto.
-
Lauris (@odpelaez_l) reportó
@adrian18jimenez @DIRECTVCo Ay no🙄 no sé de cuál de todos tengo peores referencias,, que cosa tan horrible
-
VicenteMoros (@VicenteMoros) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo solicito orientación para cancelar el servicio. Me ha sido imposible por la aplicación, por la página y por teléfono. Quedo a la espera. O si alguien sabe como hacerlo por favor me indica por este medio por DM
-
RAFAEL JIMÉNEZ (@RafaelJimnz) reportó
@DIRECTVCo te has propuesto a no servir, que pésimo servicio de internet.
-
Alfonso Sáenz (@chandafe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@udsnoexisten @andrescharrias @DIRECTVCo Samper parece q Ud es periodista para dar una respuesta en la q se ve su FRECUENTE IGNORANCIA.
-
Mona H. (@monitahansel) reportó
@DIRECTVCo y todas las triquiñuelas en su bot de WA y en su Línea de ventas para que no me dé de baja, pero no me voy a rendir hasta cancelar sus servicios.
-
JAQUIRO (@JAQUIRO3) reportó
@DIRECTVCo su servicio de soporte y de solución a problemas de señal deja mucho que decir. 1 mes requiriendo me resuelvan y no, me llega msg de servicio atendido, resultado sin señal. Por favor su pronta ayuda.
-
James Gandolfini (@Gandolfini1988) reportó
De los peores servicio al cliente que me han tocado en la vida: @DIRECTVServicio @DIRECTVCo.