¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aglo71
(@aglo711) reportó
@DIRECTVCo El servicio de atención al cliente en DirecTV es de lo peor, via telefónica no hay ninguna posibilidad de atención y vía WhatsApp contesta una maquina que no da solución alguna. PÉSIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, PÉSIMO!
-
🇨🇴 Architect 🇨🇴
(@RAPTORCOL) reportó
@DIRECTVCo Es más que sabido, que su gestión finalizará con enviarme al WhatsApp o un intento fallido es que en mi cuenta en la pag.web eleve un PQR que la misma página no toma y no da un radicado. Lo mejor, es la queja ante la superintendencia @sicsuper confío plenamente en ellos.
-
Fily Ramones🤡
(@filiutopia) reportó
@DIRECTVCo Porque ya cancelé el HBOMAX por WhatsApp como me dijiste, pero yo pagué ayer mi mes de Full HD plus, entonces me voy a quedar sin HBO y sin mis 30 días? Cómo es este servicio... Porque es que se supone que ustedes en el sistema deberían quitar el paquete HBOMAX automáticamente.
-
Pedro P Mejía S
(@ppablomejia) reportó
¿Cuántas horas hay que esperar para que @DIRECTVCo se digne a atenderme una llamada? Son los que más cobran y los de peor servicio al cliente. 😡
-
freddy gomez
(@fregoz) reportó
Que pesadilla el servicio al cliente de @DIRECTVCo llamar significa perder al menos 2 horas para que no solucionen nada.
-
David Donado
(@DaDoViv) reportó
@DIRECTVCo Imposibilita formas de poner un reclamo, los medios por Teléfono cortan la llamada con un mensaje, todos los demás muy limitados, están cobrando doble valor del pactado @sicsuper
-
DeepBlue
(@Sky_241250) reportó
@DIRECTVCo El servicio de atención al cliente en DirecTV es de lo peor, via telefónica no hay ninguna posibilidad de atención y vía WhatsApp contesta una maquina que no da solución alguna. PÉSIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, PÉSIMO!
-
Andrés Ramírez
(@andresra00) reportó
@DIRECTVCo Ya les dejé mensaje espero solucion pronta es imposible trabajar con ese servicio
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo Ustedes se inventaron esa atención por la web y por whatsapp para SACARLE EL **** a todas las solicitudes. Qué servicio tan malo, es de lo peor que hay!!!!
-
juan daniel castro
(@juanchocastro) reportó
Es imposible contactarse con @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevo ya 3 días llamando, y su atención por WhatsApp es inútil, no resuelve ningún problema, Pésimo servicio.