DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Buga, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BRADDYJOSE BRADDY JOSE (@BRADDYJOSE) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Ojalá no te cancelen el servicio, ya que ahora ellos por sospecha cancelan el servicio eso me sucedió a mi, pedí renovación de un descuento y me cancelaron el contrato.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • estefa65496603 estefa (@estefa65496603) reportó

    @DIRECTVCo Nada que me instalan mi servicio, nadie se comunica. Y si cobran factura ya. Que servicio tan malo... esperándolos desde el 2 de enero.

  • diegokale Alex (@diegokale) reportó

    @DIRECTVCo llevamos una semana tratando de reportar daño y ni en la línea ni whapssap, ni chat nadie responde

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    @DIRECTVServicio Gracias. Llevo desde el lunes marcando al teklefono de servicio al cliente de @DIRECTVCo y nunca me responden por más de una hora marcando siempre sus asesores estan ocupados. Quiero hacer un reclamo, como hago?????

  • oscarferperez OscarFer (@oscarferperez) reportó

    Definitivamente con @DIRECTVCo no se puede, en particular con Servicio al Cliente. Llevo desde el lunes tratando de comunicarme pero siempre dice que todos los asesores están ocupados, al parecer solo tienen uno porque llamó desde las 8:00 am y no se ha podido, durante 1 hora

  • galvis_natalia NataliaGalvisPuerta (@galvis_natalia) reportó

    @DIRECTVCo Imposible la comunicación con ustedes, tratando de comunicarnos desde el mes de diciembre, suministren canales de atención verdaderos y soluciones inmediatas para sus clientes. Me urge contactarme con ustedes. Pésimo servicio

  • yesidvr yesid vargas (@yesidvr) reportó

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente y de soporte, 4 días tratando de configurar un deco y no pueden, esta semana llevo 12 horas hablando con ellos y solo pasan la llamada de área en área.

  • JotaJimenezC Jota jimenez c (@JotaJimenezC) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Nada No hay señal de Telecaribe

  • RubenEscanor2 ¿ Quién MONDÁ es Dorian? Idioto (@RubenEscanor2) reportó

    @MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Movistar también tiene problemas