¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Correal.
(@chcorreal) reportó
@guzmancj50 @DIRECTVCo Si señor, son muy amables para vender los planes, pero muy malos para brindar servicio al cliente, fácilmente puede pasar un año de hacer un requerimiento de un mantenimiento y No lo hacen. Esa es la triste realidad de la mayoría de operadores de televisión y otros servicios.
-
Oscar Eduardo
(@OGRON3) reportó
Es imposible comunicarse con uds @DIRECTVCo Un servicio al cliente deplorable, llevo desde ayer tratando de comunicarme con un asesor y es fisicamente IMPOSIBLE! que ganas de terminar con el servicio.
-
Álvaro E. González Baquero
(@gonvaro) reportó
@DIRECTVCo Ningun canal que ustedes anuncian para dar solución inmediata funciona cuando se tiene servicio suscrito de DIRECTVgo únicamente. @CRCCol @sicsuper #RNPC
-
Jose Baquero
(@josebaqueroh) reportó
Entonces uni llama a @DIRECTVCo a cancelar un servicio y, curiosamente, se cae la llamada.
-
Jonás
(@ArianoSiete) reportó
@DIRECTVCo tecnología? Servicio? Hoy voy a intentar por segundo día consecutivo a ver si por fin me atienden una solicitud. Qué sorpresa desagradable todo esto.
-
Sara Diaz Zuluaga
(@Negris_93) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper como es posible que ustedes reporten a alguien a centrales y sin ninguna notificación, afectando su imagen financiera sabiendo que le informaron que la exoneraban del pago! encima se pone una queja y tiene q esperar 15 días hab. Irresponsables!!!
-
Bacterio Mal Hablado
(@Jou_Gordillo) reportó
@DIRECTVCo Llevó desde el 2018 y con los canales premium... Pero lo de ayer si fue una grosería con el servicio... ¿Quién los entrena? Hay oportunidades de mejora
-
Jorge Obagi
(@JorgeObagi) reportó
La señal de tv @DIRECTVCo el día de hoy esta perversa 🥴🤬
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
1 día con el servicio de internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y ya no sirve. Las megas de velocidad que prometieron no las veo, no deja ver ni Netflix
-
Jonás
(@ArianoSiete) reportó
@DIRECTVCo sigo esperando la llamada que el servicio al cliente me dijo que me iba a hacer ayer. Tecnología? Servicio al cliente?