¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcillo
(@marcillo1019) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Normalmente existen unas fechas para realizar cancelación de paquetes premiums o el servicio antes de que se genere la factura las cuales se crean 15 días antes si su ciclo de fact es de 1-30 las factura se genera 14-15 y es mes anticipado, hay que tener eso encuenta
-
Jessierth Perea
(@JessierthPerea) reportó
Cada vez cobra menos sentido pagar un cable de televisión costoso como @DIRECTVCo, la exclusividad se la están llevando las plataformas de streaming, toca cancelar y dejar un servicio económico 🥱
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@TorresTavo @DIRECTVCo Gustavo, ellos tienen razón, usted debe cancelar el paquete 3 días antes de la fecha de corte para evitar que le cobren el Servicio. Sí por ejemplo cancelaste Star Premium, no te van a validar la promoción con Star+
-
ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hace 2 meses tengo un decodificador dañado, siempre me derivan a un whassap que no sirve para nada. O me resuelven hoy el problema o la madre que cancelo el plan.
-
El Padrino Gutierrez
(@LeCantaElGallo) reportó
Que aplicación de ****** @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Chubby-Wan Kenobi
(@Andrespp84) reportó
Lo he repetido desde hace meses, la programación de @ESPNColombia Colombia a través de @DIRECTVCo es nefasta!!! Con programas en parrilla y presentan otra cosa. Nos pasamos a @StarPlusLA y lo sigue siendo, incluso con errores en el streaming. Todo mal! Para que se paga entonces?
-
A Alejandro
(@SanabriaAAlejo) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es importante que informen que ya no van a pasar los partidos de la premie League en vivo, porque esperar el fin de semana para ver el único q ponen, es harto. Con eso se cancela en servicio de directv y se pone star+
-
Julián Jiménez
(@JimenezJulianR) reportó
@DIRECTVCo No funciona la página de Directv GO! ¿Qué pasa? @DIRECTVGO
-
Pe!
(@pepalf) reportó
No entiendo ni **** ****** nada de la nueva plataforma y que se va a poder ver por ahí, Star +, Star Plus etc., voy a terminar por cancelar el plan postpago que tengo con @DIRECTVCo 🤬
-
Óscar
(@GuttyFarra) reportó
Los canales de Fox Sports son un desperdicio de señal, y al parecer los de ESPN van por el mismo camino. ¿Pagar tv por suscripción para ver resúmenes, noticieros, partidos viejos, golf y motos? @DIRECTVCo llegó el momento del adiós.