¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@Eduardo38110970) reportó
@DIRECTVCo Tengo HBO contratado en Directv Go y no funciona. Ya me comuniqué en este chat y me hicieron el proceso de cambiar el email y volverlo a poner. Como no funcionó, dijeron que me iban a enviar un email con mas instrucciones. No llegó el email. Sucedió hace 1 semana. Que hacer?
-
Nicolás Pineda Salaz
(@NicolasPineda86) reportó
@AnaBossaC @DIRECTVCo @sicsuper Ya llené la queja en la página de la SIC
-
maria teresa villega
(@mariatville) reportó
@DIRECTVCo Cómo me puedo comunicar con una línea efectiva que me contesten, hoy he tratado de comunicarme por todos los canales y nadie me atiende para resolver mi solicitud. La semana pasada me pasó lo mismo y nadie me contesto. Porque tanta dificultad para prestar un buen servicio?
-
Milena Voem
(@mileBoheme) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv
-
Sica
(@sicamaka) reportó
Me siento estafado. Me hablan de un servicio en el mes de NOVIEMBRE por $142.000, pago con TC. Ahora en el mes de ENERO debo pagar $160.000 por el supuesto "incremento anual" .Nunca me hablaron que la cuota me iba a subir. @DIRECTVCo @sicsuper
-
Danov
(@Danov93157731) reportó
@DIRECTVCo @saramar0813 El servicio es lo peor, creo que a todo el que me pregunte le contaré la experiencia tan nefasta con ustedes.
-
CMS
(@SanchezcMarcela) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo dos horas tratando de comunicarme con un humano que le solucione el servicio, cuando por fin me contestan en atención al cliente me dice que debe ser por WhatsApp, sigo esperando a que un humano me resuelva el servicio,
-
Stefano
(@sdc2150) reportó
@DIRECTVCo son lo peor
-
sergio
(@Sergio0194) reportó
@DIRECTVCo 70 minutos y cuando porfin contestan, cuelgan, es el peor servicio que hay
-
Milena Voem
(@mileBoheme) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv