DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 05/11/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (48%)

    Televisíon (48%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Duguid2019 Duguid 2021 (@Duguid2019) reportó

    @DIRECTVCo Mi cedula es 79896824 Y me sacaron de la tarjeta de crédito 83100 por otra parte me facturan un servicio que no tengo internet

  • juanc2210 juank gonzalez (@juanc2210) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper y en lineas no tienen atencion personalizada y el whatsapp solo sirve para ventas, no existe opcion de peticion queja o reclamo, llevo dos dias llamando a la linea de Bogota y no existe opcion de poder que un asesor me atienda. En la pagina solo hay reclamos

  • pedrosnaiper pedrito luis anaya (@pedrosnaiper) reportó

    @DIRECTVCo Su atención al cliente es una ****** solo lo dejen en tono de espera cuando uno llama

  • juansepovedab Juan Poveda (@juansepovedab) reportó

    @DIRECTVCo En la página de Midirectv no deja modificar los paquetes premium, y en el 5185656 no da opción de contactar a un operador. Pésimo servicio.

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • nonitavera Lorna Vera E (@nonitavera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo me pueden decir qué opciones debo marcar en la línea de atención para que de verdad PUEDA PONER UNA QUEJA? Todas las opciones me llevan al menú principal!

  • oscarden11 Oscarden11 (@oscarden11) reportó

    @DIRECTVCo son el peor abuso que existe, mande a cancelar mi cta hace más de un año y resulta wue estoy reportado por usds, adicional mi TDC estaba inscrita a dbito automatico. porque me reportan? @sicsuper

  • ALEX_07_17 Alexander Pérez O. (@ALEX_07_17) reportó

    Señores @DIRECTVCo como hago para que me presten soporte técnico, si su menú de audio respuesta y el número de WhatsApp simplemente no sirven para NADA......!!!!!!

  • WiLliDrU Willy Bravo (@WiLliDrU) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio señores llevo 3 días tratando de comunicarme con un asesor y siempre pasa algo, esta la plataforma caida, la estan actualizando o sencillo sus asesores cuelgan la llamada es colmo, como debo hacer para poder cancelar el plan @Superservicios

  • Consumocuidad0 Jesús Diaz (@Consumocuidad0) reportó

    @DIRECTVCo Hola Monica les escribí desde ayer y aún no hay respuesta por ninguno de los canales. Q facilidad para acceder al servicio pero q complique para retirarse. Voy a completar 2 años con el mismo y ya no lo necesito. Suspéndanlo por favor.