DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 05/23/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bibigirod ⚘🦁LEONA FOREVER🦁⚘ (@bibigirod) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes tienen los peores vendedores y el peor servicio Como es posible q vuelvo a tomar el servicio y un Asesor me vende con solo mentiras No llevo ni 1 mes y ya tengo problemas de facturación y de señal Solo me mandan a arreglar con maquinas y nadie ayuda 🤬🤬

  • gomezvelezc Un pelagato mas (@gomezvelezc) reportó

    Y como a @DIRECTVCo o a sus asesores de twitter les importa poco el servicio al cliente, les informo q tengo grabadas al menos 10 llamadas en donde es imposible saber como comunicarse con un asesor. Lo extraño es q si decís q queres el servicio inmediatamente comunican con uno

  • caanavarro Carlos A. Navarro (@caanavarro) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches. Por favor indicar que problema tienen con DirectvGo ya que no he podido ingresar al contenido. Desde las 4pm hora de Colombia se ha visto el problema.

  • gomezvelezc Un pelagato mas (@gomezvelezc) reportó

    @DIRECTVCo Ni en las oficinas, ni por teléfono. Que vergüenza llamar a las líneas de ustedes. Deberían tener mas respeto por el cliente a quien ponen q escuchar una grabación que no soluciona los problemas. Cuando se va a controlar estos abusos? Todo toca con derecho de petición?

  • Badc979 Bibiana Duque 🇨🇴💜 (@Badc979) reportó

    Qservicio de atención al cliente tan pésimo el de @DIRECTV @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ,tengo internet en un consultorio médico y hoy justo no funciona,llama uno a las líneas y se corta la llamada no te atiene más que una máquina y por el WhatsApp es lo mismo y sigo sin solución.

  • jibague Juan David Rincón (@jibague) reportó

    Señore @MarcaClaroCol su técnico Cristian en Ibagué corto abusivamente mi servicio de @DIRECTVCo lo llamé al 3209142878 para exigirle que viniera y reparara el daño, su respuesta es que eso era con ustedes y que hiciera lo que quisiera

  • Julimiguezn Julianaa. (@Julimiguezn) reportó

    @DIRECTVCo Ya llamé, contesta una maquina, le doy servicio de Internet y me deja esperando y la maquina misma me cuelga. Cómo se supone que me comunique???

  • AndresGilA Andrés Gil (@AndresGilA) reportó

    Que pasa que no funciona el servicio de @DIRECTV GO @DIRECTVCo ?

  • CarlosMatiz5 Carlos Matiz (@CarlosMatiz5) reportó

    Señores @DIRECTVCo me enviaron a casa de cobranzas por un saldo pendiente inexistente y lo peor es que trato de comunicarme con ustedes para solucionar el problema y es imposible. Definitivamente el peor servicio del mundo 😡😡

  • EdwinPoHe Edwin Posada - Antiuribista (@EdwinPoHe) reportó

    @DIRECTVCo Parece que funciona más joderlos en redes que por teléfono... Ahora sí lo arreglaron 🙄