DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 07/27/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danivalengr dañela (@danivalengr) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio. Nos dieron plazo para pagar una factura, no nos indicaron donde habia que enviar los equipos y nos llega una factura de un millon 100 en plena cuarentena.

  • duvancho1907 duvan ortiz (@duvancho1907) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice pero ustedes aun no dan respuesta.. Que incompetencia

  • dianaisabeld1 diana isabel (@dianaisabeld1) reportó

    @DIRECTVCo son lo peor. Cancelaré mi servicio después de 10 años así no se puede. Que horror

  • miglo80 miguelo (@miglo80) reportó

    @sicsuper Es increíble que casi dos meses y @DIRECTVCo no responda a un Derecho de Petición. Tampoco hay un canal efectivo para quejas y reclamos. Nadie responde.

  • JhayoDiaz82 jhayo 1982 (@JhayoDiaz82) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo Nunca hay respuesta en atención al cliente

  • Mercede38651362 @Mercede38651361 (@Mercede38651362) reportó

    @DIRECTVCo Ya me había sucedido el cobro de plan lo tuve que suspender aún cuando nunca lo solicité ni lo utilice, se requiere más vigilancia por parte del estado a estás empresas, comunicarse al operador es una odisea y no hay solución, el wasap es terrible

  • edwin_outlook edwin hernandez (@edwin_outlook) reportó

    @dani3palacios @ETB @DIRECTVCo Directv bueno pero no tiene servicio al cliente pa reclamar o pa cambiar algo es un martirio

  • JhayoDiaz82 jhayo 1982 (@JhayoDiaz82) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Mal servicio.... no lo acepten Nunca hay atención al cliente Nunca responden para asesorar o dar información

  • marianamanosalv mariana manosalva (@marianamanosalv) reportó

    @DIRECTVCo como para una emergencia, que cargando la guía que si no funciona reiniciar, cargando nuevamente, ahora la programación, y así llevo 42 minutos. Me tocó con parabólica (es instantánea) pd. Y casi gratis comparada con directv

  • Felcorte_ Felipe Cortés (@Felcorte_) reportó

    @dani3palacios @ETB @DIRECTVCo El servicio de Internet en Colombia es pésimo tripas, la cobertura de las empresas es fatal, ninguna rinde lo suficiente. Adquirir Internet en Colombia es jugar a la lotería.