¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos
(@luiscarlosap12) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio desde ayer intentando solucionar un problema de no tener señal y esta es la hora y nada que consigo una respuesta....
-
Shirley Rico
(@shirleyricom) reportó
@banbogota @Tigo_Colombia @DIRECTVCo los reyes del mal servicio al cliente. Tendré que rezar mucho porque mal hablada si me han puesto hoy estos bandidos.
-
Emmanuel Zuluaga.
(@zs_emmanuel) reportó
¿Alguien sabe por qué razón @DIRECTVCo factura más de lo debido y no dan respuesta por ningún medio cuando solicito respuesta?
-
JONATHAN ALEXANDER
(@PEKASGOL) reportó
Existe algún internet mal malo que el de @DIRECTVCo que mier**
-
Bea
(@IIMBea3) reportó
@DIRECTVCo Alguien que solucione mi problema? Ese bot no sirve para nada
-
Luis Carlos
(@luiscarlosap12) reportó
@DIRECTVCo No sirvió de nada, no hay alguien con quién se pueda hablar telefónica y quede solución, mal y pésimo servicio el de ustedes
-
Juan Martínez
(@ohjedajuan) reportó
@DIRECTVCo es posible obtener ayuda de una persona real y no automática? Todos los canales virtuales no solucionan el requerimento. @sicsuper
-
Alejandro Baron
(@pepoalejo) reportó
@DIRECTVCo Cc 80136176 cliente 112108680 Supuestamente tengo un plan de 92.000 pago 140.000 y me llega un mensaje q debo 28.000 más
-
Kelly A
(@KellyAtencio30) reportó
@DIRECTVCo es una porquería me hermana cancelo el servicio le descontaron un mes más entrego los equipos para que le pudieran devolver el saldo que le habían descontado hace 8 meses ahora no le quieren responder y cada vez que llama los asesores no le dicen nada lleva 5 PQR 😡😡
-
Sebastián AS
(@SEBASCHELO) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO y a quien ***** de este maldito pais le interesa es pendejada???