DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 01/25/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (90%)

    Televisíon (90%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (3%)

    Internet (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTocancipá Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    @DIRECTVCo @WRadioColombia el canal de audio 993 no funciona desde hace varios días y quitaron a caracol también

  • aimolag Gladys Aimola V. (@aimolag) reportó

    @DIRECTVCo es imposible cancelar el servicio, que trampa, llevo más de 4 meses escribiendo, llamando, escribiendo por WH y se encargan de enredar el trámite solo para tener al cliente amarrado. #DIRECTV esa no es la forma, es un servicio pésimo

  • CamiloBoterol Camilo Andrés Botero (🏡) (@CamiloBoterol) reportó

    @DIRECTVCo alguien de ustedes puede ayudar a uno poder contactarse con un asesor, de verdad que el servicio es pésimo, no entiendo cómo pueden tratar tan mal a los clientes de tantos años con ustedes.

  • doriheng dorhenao (@doriheng) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Etb pésimo servicio, llaman todos los días a cobrar y si no pagas a tiempo te suspenden el servicio. Que cobradera tan cansona, estoy que los saco de mi casa.

  • Red_pensar ps. Juan Cardona  Red 💭 🧠 (@Red_pensar) reportó

    @LaProfeLala @ClaroColombia Es de lo peor prefiero @DIRECTVCo

  • SilviaMaria_614 Silvia M (@SilviaMaria_614) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo terrible servicio!! Estoy tratando de comunicarme y solo me responde un robot. No tengo internet desde ayer. Pagando un servicio caro que no sirve 😡

  • Ernest_Oilfield Ernest C (@Ernest_Oilfield) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Terrible Directv, yo solo requeria internet, aun teniendo un contrato de mas de 6 años, su asesor me dijo que solo podia con contratos nuevos, me hizo cancelar mi contrato, hacer 2 nuevos!!, dizque seria mejor y mas barato. Ahora pago mas que antes y ni aparezco como cliente

  • PachoArboleda JF Arboleda O (@PachoArboleda) reportó

    Las cosas como son: ayer llamé a @DIRECTVCo para una queja sobre mi factura. No había sistema, y me dijeron que me llamaban después. Sinceramente, yo no les tuve fe. Llamaron y respondieron a mi consulta! Bien ahí!

  • bolicorio Bolicorio (@bolicorio) reportó

    @DIRECTVCo @Lon_420 Estoy esperando respuesta desde que les di en número de contrato y no responden

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    @DIRECTVCo @WRadioColombia el canal 993 dónde está ubicada esa emisora hoy tampoco funciona, será que hay algún tipo de veto??