¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Mejia
(@andresmere) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo más de 2 horas tratando de hablar con un asesor por teléfono y no ha sido posible, que mal servicio, como hago para hablar con alguien en @DIRECTVCo ?
-
jose david martinez
(@josedavid235) reportó
@DIRECTVCo llevo más de un mes tratando de comunicarme para saber porqué en DIRECTV go no puedo ver el canal WINSD si yo pago mensualmente por dicho Canal, servicio al cliente es pésimo
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
Les recomiendo que no caigan en las trampas y malas de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio con sus ofertas para que uno agarre el servicio. Al final salen con algo diferente, no se los recomiendo. Hacen PUBLICIDAD ENGAÑOSA 🤬
-
Mauricio Rodríguez
(@mauro_chef) reportó
@DIRECTVCo buen día, tienen servicio de internet en Bogotá? Gracias
-
david perea
(@pereadavid) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @DIRECTVCo Yo fui técnico de DirecTV yo le recomiendo la televisión pero sinceramente el internet es muy malo.
-
Marce Páramo
(@MargeParamo) reportó
@DIRECTVCo Sres. es posible que en servicio al cliente respondan para atender una novedad.. No solo para vender y vender servicios.. Mil gracias!
-
juan carlos arteta
(@juankftb) reportó
@DIRECTVCo no permite hacer interlocucion con un asesor para peticiones quejas y reclamos...todo lo pretenden resolver con una pagina de internet o un servicio telefonico impersonal...pido mi retiro de inmediato!.@Superservicios
-
Laura Rodríguez Q.
(@LauTR28) reportó
@DIRECTVCo EL PEOR SERVICIO QUE HE ADQUIRIDO. Hace meses nunca me enviaron un servicio técnico que necesitaba y aun así lo cobraron en la factura. Y hoy que solicito una mudanza me están cobrando mas de 170000 pesos por realizar la mudanza. ES UN DESCARO!
-
Santiago Prado Mora
(@santiprado) reportó
Señores @DIRECTVCo cancelé mi servicio de TV que está pago hasta el 28 de febrero. Ayer a la media noche me cancelaron mi cuenta. Cometen un error, no reconocen, no responden. Quién responde? @sicsuper
-
Harold Ruiz Vieda
(@hrvieda) reportó
@nattysotoc @sandrirena @DIRECTVCo Me tardé un mes en poder cancelar el servicio porque no atendían