¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (87%)
-
Internet (6%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tocancipá | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon | |
Chía | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
-
Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
-
katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
-
Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
-
Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotricla
(@jtrianac) reportó
@DIRECTVCo en serio me tienen mamado, envié esos equipos hace tres meses y me siguen mandando mensajes que continúan a la espera? En serio no me jodan!! Respeten, organícense y no molesten @MinTIC_responde @Superservicios hagan algo hagan respetar al usuario, sirvan!
-
Juan Carlos Cárdenas
(@CORVUX_JUAN) reportó
@DIRECTVCo mire las horas que son y aún no restablecen el servicio. Ojalá y mi hija no se quede sin clases mañana por culpa de Uds (serecuerda que el gob. Nacional implementó este servicio cómo vital) @Sicresponde Llevamos 6 hrs sin internet. Espero que hagan el dcto en factura
-
ⱼᵤₐₙ Dₐᵥᵢd ₜₐₘₐᵣᵢₛ
(@tamarisphoto) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Solamente queda reírse el 18 de febrero queda cancelado el servicio, me llaman para ofrecerme una nueva oferta, me transfieren y se cae la llamada 🤪Ups!!!
-
CAT 🌎🇨🇴🇮🇩
(@Catb122) reportó
Qué pasa con @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que ahora no permite hacer cancelaciones? Donde el servicio al cliente y los derechos de los consumidores? @sicsuper
-
Luis Cano
(@Lucho_22) reportó
@DIRECTVCo he tratado de llamarlos hoy a hacer una modificación de mi cuenta y TODO EL DIA SIN SISTEMA es enserio una empresa tan grande todo el dia SIN APLICATIVOS que es la respuesta que me dan en el call center
-
Monkeybaby
(@Mariapaudn) reportó
@DIRECTVCo Cómo es posible que le ofrezcan a sus clientes una velocidad si no van a cumplir con lo que ofrecen? Es un irrespeto hacia sus clientes por no decir además un engaño. Solicité que por favir revisaran mi caso y me dicen que no hay nada que hacer. Soluciones?
-
Ana C
(@crendona) reportó
@DIRECTVCo que servicio de atencion tan malo, ya ni contestan en la línea de servicio al cliente, me ofrecieron una cosa y me están cobrando otra y en donde hago el reclamo si no contestan y me mandan a una pagina que ni correo da para escribir y no solucionan
-
Angiecita
(@angiedani) reportó
La app de @DIRECTVCo nunca sirve.
-
Nicolás.
(@Nicolasr28) reportó
@WillMFC @DIRECTVCo Eso es por robarse la señal de los vecinos mk.
-
Juan Carlos Cárdenas
(@CORVUX_JUAN) reportó
Señores @DIRECTVCo definitivamente su servicio deja mucho que desear. Bastante costoso, cuando está "funcionando" es más lento que el antiguo internet telefónico. Y llevamos más de una hora sin servicio. Qué va hacer mi hija mañana para clases? @Sicresponde