¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LM 🇨🇴
(@LEOMANTILLA22) reportó
@titopuccettic muy malo el sonido en la transmisión de @DIRECTVCo
-
Luis Peláez
(@lgadela) reportó
Que @DIRECTVCo haya vuelto pésimo su servicio lo resolví cancelándolo. Que me tenga reportado en Datacrédito con una supuesta mora que manda mi puntaje al piso es inaceptable, irresponsable y demandable. No imaginan el daño causado @sicsuper
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo hola ayuda
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo Mira el tiempo que ha pasado @DIRECTVServicio y nada de una solución, verifica que solo llamaron una sola vez, 😡 recuerda que lo más importante es el servicio y atención al cliente #malservicio #directv #
-
Gustiz
(@Gustiz5) reportó
@AABenedetti Yo por eso cancele el servicio de @DIRECTVCo
-
Jorge Montoya
(@montojime) reportó
@sicsuper es claro abuso de @DIRECTVCo guarda silencio a los usuarios que le cancelan el servicio y como muestra de poder, dejan saldos mínimos por cobrar para luego advertir que el cliente está en mora, con el único fin de ser reportados en las bases de datos. Quien nos defiende
-
Jorge Montoya
(@montojime) reportó
@sicsuper por favor, abuso categórico de @DIRECTVCo pago de factura mes a mes, cumplido. Por falencias cancelo el servicio, pago lo que se debe, devuelvo los equipos vía @ServientregaCS y me reportan en las bases según ellos porque les adeudo 23 mil pesos, nunca me notificaron.
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
@DIRECTVCo Perverso el servicio!!! De verdad que horror
-
César González O
(@cesarin0319) reportó
@DIRECTVCo tienen la peor atención al usuario, más de 7 dias insistiendo para cancelar un decodificador y no atienden la llamada. Por ningún canal virtual atienden la solicitud que se ti que hacer entonces?
-
Juan José Velasquez V
(@JuanJosVelasq20) reportó
@DIRECTVCo creo que no les está sirviendo correctamente el #directvgo miéntelos los que pagamos nos dan respuesta en horas, muy bien