¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G. P. E. 🌐
(@1_618034) reportó
@ArgiroCasta58 esos de @DIRECTVCo si uno se descuida se lo van metiendo con vaselina 🍆 , a los clientes nuevos les dan mejores tarifas que a los antiguos y fieles ...muy mal hecho
-
Daniel Patrón
(@PatronDaniel_) reportó
@DIRECTVCo Hola, me dicen que me responden hasta el 06 de enero y quiero cancelar precisamente para no tener mas servicio en enero. Por wue no puedo hacerlo y dejarlo listo por el sistema de audio respuesta? Por que tienen que dificultar todo? @Sicresponde
-
Rafael Maza
(@MazaRafael) reportó
@DIRECTVCo Son una porquería de servicio, el colmo que yo no pueda tener contacto con algún asesor ni tampoco interponer una queja telefónicamente estoy cansado de llamar y solo escucho la bendita computadora hablando, malparidos rateros hijos de ***** de todos
-
Halil Bendek Saiz
(@BendekSaiz) reportó
@DIRECTVCo todo para que uno no cancele .... Irrespetuoso .. pésimo servicio al cliente
-
NeronNavarreteNavarro
(@coroalaves) reportó
@DIRECTVCo Llevo tres semanas esperando que instalen el servicio que desde hace 10 años tengo con DirecTV, en mi nueva casa. Tres semanas en las que me programan nueva fecha todos los días. Tres semanas en donde dicen que no tienen un aparatico de 5 mil pesos para instalarlo.
-
Daniel Santos
(@dansant76) reportó
@DIRECTVCo que pésimo servicio el de atención al cliente de directv, pero para ofrecer servicios aaaaa para eso si
-
javier londono 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@lepolle) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper será qué hay alguna forma que DIRECTV atienda una solicitud? Llevo una hora en el conmutador esperando a que mi llamada sea atendida “en breve” definitivamente esta empresa tiene un PÉSIMO servicio al cliente
-
Diego Gómez P
(@DiegoGomezPi) reportó
@DIRECTVCo pero es que el chat robot tampoco responde para cancelar paquetes de canales... una farsa el servicio al cliente de ustedes
-
Angela Patricia Leon
(@angelapleong) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper necesito cortar el servicio de televisión y no hay manera, por WhatsApp no se puede, por la página web tampoco, llevo 2 días, cada uno 5 horas pegada al teléfono y nadie contesta, me cuelgan, que falta de respeto con el cliente
-
Manny Sanchez 🎧
(@sanchezvmanuel) reportó
Señores @sicsuper @Defensoria_910 tengo pago el @DIRECTVCo hasta el 27 de Diciembre, aun no se llega la fecha de corte, y generaron YA una factura nueva para enero y quiero cancelar el servicio el 27 de Diciembre, y dicen que estoy obligado a pagar enero de 2021, AYUDA