DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YtSuika @the suika yt (@YtSuika) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Hola buenas como estan era para pregubtar porque en estos dias he sufrido bajones de internet algun consejo para que no me pase este problema?

  • S_ASTORQUIZA SUSANA 😋 🇪🇨 (@S_ASTORQUIZA) reportó

    Buenas noxhes @DIRECTVCo tengo problemas con mi codificador dice buscando señal

  • Requinter Marco Villarreal (@Requinter) reportó

    @DIRECTVCo por qué no responden los mensajes directos solicitando un paz y salvo? El servicio al cliente sólo funciona para vender?

  • CEVA1986 Cristian E. Vásquez (@CEVA1986) reportó

    @DIRECTVCo En Instagram me dicen lo mismo y no hay respuesta

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente incomunicada, en call center es imposible hablar con un asesor, cambian la tarifa sin previo aviso, abusan de sus afiliados, cambian condiciones del servicio un domingo y nadie contesta. Un servicio que es para entretenimiento lo vuelven una tortura!

  • claudiavargas_c CVargasC (@claudiavargas_c) reportó

    @DIRECTVCo robo descarado a clientes q cancelamos el servicio de esta deshonesta empresa, el 3 de nov. solicite cancelar de inmediato mi cuenta (tengo pago el servicio hasta nov 27) ellos deciden q me cancelaran el servicio en nov.30 y me cobran esos días @TalCualOficial

  • BeatricitaTauro Beatriz (@BeatricitaTauro) reportó

    Señores @DIRECTVCo llevo días tratando de cancelar el servicio y simplemente no contestan o contestan y me dejan ahí o me pasan de una vez a la tal encuesta. Por favor que tengo que hacer para que me atiendan?????😡 Hoy llevo ya media hora tratando de comunicarme. Por favor!!

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @DIRECTVCo, deben apagar ese Call Center y retirar a @DIRECTVServicio que tampoco sirve para nada, está por twitter para decir que no pueden hacer nada practico, solo decirle al cliente que todo es culpa de él y que se aguante. @sicsuper ojalá algún día sirviera para algo!!

  • ohnecesar César Augusto (@ohnecesar) reportó

    @DIRECTVCo He intentado comunicarme para generar un paz y salvo y en la línea de whatsApp es imposible y tampoco por otro medio, de verdad me desilusionan resto. Hasta @ClaroColombia tiene mejor servicio para sus clientes. ¿Me pueden ayudar?

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @DIRECTVServicio Ya mandé por interno y me dijeron que no pueden hacer nada, están ahí solo para tomarle pelo al cliente. Por aquí hacen que ayudan, pero por interno siempre el culpable de su pésimo servicio es el cliente, cuando es por pésimo servicio de @DIRECTVCo Amargar la vida un domingo!!