¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.
-
Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.
-
Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monkeybaby (@Mariapaudn) reportó
@DIRECTVCo Me abrieron un caso y me dieron un número de radicado. Me dijeron que me iba a llamar un técnico el día martes 9 de febrero para revisar mi caso y darme una solución. Los días pasaron y nunca me llamaron. Volví a llamar hoy para ver qué había pasado con mi caso.
-
jotricla (@jtrianac) reportó
@DIRECTVCo en serio me tienen mamado, envié esos equipos hace tres meses y me siguen mandando mensajes que continúan a la espera? En serio no me jodan!! Respeten, organícense y no molesten @MinTIC_responde @Superservicios hagan algo hagan respetar al usuario, sirvan!
-
Nicolás. (@Nicolasr28) reportó
@WillMFC @DIRECTVCo Eso es por robarse la señal de los vecinos mk.
-
Santiago Lozano (@s4ntiagolozano) reportó
Sres @DIRECTVCo ustedes tienen un firewall que impide entrar a Disney+ ? con su servicio de internet no me permite entrar pero si uso los datos de mi celular funciona perfecto
-
CAT 🌎🇨🇴🇮🇩 (@Catb122) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevamos tres días intentando cancelar el plan de DIRECTV y nos dicen que esa área no trabaja hoy! El fin de semana se entiende, pero hoy es día hábil. @sicsuper ¿será posible cancelar un servicio cuando uno quiere hacerlo?
-
Angiecita (@angiedani) reportó
La app de @DIRECTVCo nunca sirve.
-
pablo tafurt (@pablotafurt) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento
-
Jair Meza (@JAIRMEZA_) reportó
@DIRECTVCo hola buenas tardes necesito información para retirar el servicio de internet y TV como hago por teléfono es imposible comunicarse con ustedes
-
Monkeybaby (@Mariapaudn) reportó
@DIRECTVCo NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE. No me parece justo pagar por un servicio que no cumplen y tener que gastar horas y horas pidiendo una solución. Dependo del Internet para trabajar, esta semana la calidad fue tan mala que he tenido que trabajar este fin de semana.
-
pablo tafurt (@pablotafurt) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento @sicsuper @CRCCol