DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 12/02/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardobolgo Ricardo Bolaño González (@ricardobolgo) reportó

    @DIRECTVCo necesito comunicarme con un asesor, no hablar con una máquina… será posible que me ayuden; estoy sin servicio y no tengo como solucionar!

  • morenoandresito Andrés Moreno (@morenoandresito) reportó

    Increible lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio : Acabo de llamar a preguntar por qué me cancelaron una visita técnica en Bogotá agendada para hoy y la respuesta es: “Por culpa del paro armado!!”. No sabía q el ELN tenía bloqueado Bogotá! #Mentirosos

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes. Hice una recarga vía nequi hace media hora y aún no tengo servicio..

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    @PereaNelfa @DIRECTVCo Son unos cafres esos de @DIRECTVCo y siempre la solución es la misma. Jodidos

  • emgasamira1 Eliana Maria Garcia Agredo (@emgasamira1) reportó

    @DIRECTVCo buen día, el motivo de mi mensaje es que no es justo que hagan unos cobros sin notificar al usuario. Duré un año y dos meses con el servicio de Directv y prácticamente fue una tortura ya que nunca pague el valor del plan que me habían ofrecido ya que era más costo.

  • luiferarroyo LFAB ™ (@luiferarroyo) reportó

    Señores @DIRECTVCo se me ha agregado un paquete de universal+ que no he contratado y he llamado y como tengo directvgo no me contesta nadie y por la app no se atiende mi solicitud ayuda con esto

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    Desde que amanece hasta que llega la noche la señal de internet de @DIRECTVCo es una M. Y según ellos apague el Módem y espere que la señal mejore. Ay señor

  • LIZETHLADINO5 LIZETH LADINO (@LIZETHLADINO5) reportó

    @DIRECTVCo señores increíble adquirí un servicio con a la fecha no he podido ver nada de TV no me sirve y en ETB me mandan a llamarlos a ustedes, cual es la experiencia que le dan a los usuarios nuevos, venden paquetes para que?. Pero la factura si llega!! Qué pasa? @sicsuper

  • ateneaacorazada Carito Rodriguez M (@ateneaacorazada) reportó

    @DIRECTVCo Hola , no se trata de hacer caso omiso, se trata de que ustedes no deberían estarme enviando mensajes , es muy molesto , desesperante !!!!

  • dariobeltran5 Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó

    @DIRECTVCo Internet super lento, ese no es plan contratado. optimicen equipos obsoletos. @MinTIC_responde @CRCCol