¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Bolaño González
(@ricardobolgo) reportó
@DIRECTVCo necesito comunicarme con un asesor, no hablar con una máquina… será posible que me ayuden; estoy sin servicio y no tengo como solucionar!
-
Andrés Moreno
(@morenoandresito) reportó
Increible lo de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio : Acabo de llamar a preguntar por qué me cancelaron una visita técnica en Bogotá agendada para hoy y la respuesta es: “Por culpa del paro armado!!”. No sabía q el ELN tenía bloqueado Bogotá! #Mentirosos
-
Manuel
(@Manuel88821361) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes. Hice una recarga vía nequi hace media hora y aún no tengo servicio..
-
Jhon Lozano
(@JhonLoz02364459) reportó
@PereaNelfa @DIRECTVCo Son unos cafres esos de @DIRECTVCo y siempre la solución es la misma. Jodidos
-
Eliana Maria Garcia Agredo
(@emgasamira1) reportó
@DIRECTVCo buen día, el motivo de mi mensaje es que no es justo que hagan unos cobros sin notificar al usuario. Duré un año y dos meses con el servicio de Directv y prácticamente fue una tortura ya que nunca pague el valor del plan que me habían ofrecido ya que era más costo.
-
LFAB ™
(@luiferarroyo) reportó
Señores @DIRECTVCo se me ha agregado un paquete de universal+ que no he contratado y he llamado y como tengo directvgo no me contesta nadie y por la app no se atiende mi solicitud ayuda con esto
-
Jhon Lozano
(@JhonLoz02364459) reportó
Desde que amanece hasta que llega la noche la señal de internet de @DIRECTVCo es una M. Y según ellos apague el Módem y espere que la señal mejore. Ay señor
-
LIZETH LADINO
(@LIZETHLADINO5) reportó
@DIRECTVCo señores increíble adquirí un servicio con a la fecha no he podido ver nada de TV no me sirve y en ETB me mandan a llamarlos a ustedes, cual es la experiencia que le dan a los usuarios nuevos, venden paquetes para que?. Pero la factura si llega!! Qué pasa? @sicsuper
-
Carito Rodriguez M
(@ateneaacorazada) reportó
@DIRECTVCo Hola , no se trata de hacer caso omiso, se trata de que ustedes no deberían estarme enviando mensajes , es muy molesto , desesperante !!!!
-
Dario Beltran
(@dariobeltran5) reportó
@DIRECTVCo Internet super lento, ese no es plan contratado. optimicen equipos obsoletos. @MinTIC_responde @CRCCol