DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hmillos Hugo (@hmillos) reportó

    Si van a cobrar 40,000 por un servicio online, garanticen que funcione bien. Mediocres @DIRECTVCo

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Me pasa lo mismo, pero con el internet de la casa, con los datos del celu sí funciona

  • negritoenbaile Juan David (@negritoenbaile) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo No sos sólo vos, se están haciendo los pelotudos pero no funciona nada de DirectvGo

  • gaviota2053 Zoila Mendez (@gaviota2053) reportó

    @DIRECTVCo En esos números sale una grabación ya indique cambio de antena y me mandan wsp en wsp no hay opción, esto es angustioso. El TV no tiene señal y la antena está dañada, el salitre la deterioró. Que hago

  • conlacamisetapu Con la Camiseta Puesta (@conlacamisetapu) reportó

    @DiegoParra5989 @DIRECTVGO @DIRECTVCo Es terrible! 😠

  • dcantomo Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @conlacamisetapu @DIRECTVCo Llegué a put... R a Movistar pensado que era la señal... :)

  • CarL4os_Hdz Carlos Hernandez (@CarL4os_Hdz) reportó

    @dcantomo @DIRECTVCo Igual. No funciona.

  • edgalleg0 Ed Gallego (@edgalleg0) reportó

    @DIRECTVCo Mi falla lleva varios años. Tengo dos decodificadores activados en mi cuenta y uno de ellos ya no lo uso, pero como no lo recargo no me deja activar los aplicación con el deco que sí mantengo activado.

  • drako2105 RALPH (@drako2105) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DIRECTVCo Bueno quiten ese win hd que en ningún momento lo he activado por favor dejen mi recarga básica de 58000 gracias y espero respuesta positiva, ese canal no lo ven si no los dueños del mismo

  • DiegoParra5989 Diego A. P. (@DiegoParra5989) reportó

    @conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.