DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 12/18/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinagonzal Cristina González C. (@cristinagonzal) reportó

    @DIRECTVCo Ah bueno, dos ordenes de servicio para una visita técnica y nunca fueron! Ni siquiera eso cumplen, esas órdenes de servicio que expiden son una total farsa

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    La peor atención al cliente la tiene. @DIRECTVCo

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    Imposible la comunicación con @DIRECTVCo que servicio tan malp, silencias las llamadas con atención al cliente.

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    La atención de @DIRECTVCo @DIRECTVCOL pésima, la linea 6046044111 de Medellín no funciona, de una y sin dar tono finaliza llamada. La señal de internet perversa. Plan ORO 30 megas contratados de velocidad y es un bendito karma cargar una página, para ver un video de 10 s, mortal.

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    Qué porquería la conexión tan pésima que ofrece @DIRECTVCo más de 20 seg. para cargar páginas. Se trata de llamar al 6046044111 para Medellín y no entra ni la línea. Un plan Oro que se contrató, 4 llamadas en un mes y no dan solución. CUMPLAN EL CONTRATO.

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo que servicio TAN pesimo. Llevo llamando más de dos horas y dicen que no encuentran mi cuenta, cuando la encuentran es otra persona y NO responden mi queja. Mi esposo lleva más de 10 años con el servicio y no se ha podido retirar porque no hay sede en yopal.

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí, ahora pueden dejarme esperando si les da la gana como la línea de teléfono que no funciona.

  • angel22co 𝐀𝐧𝐠é𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐕. (@angel22co) reportó

    Gracias @DIRECTVCo @DIRECTVServicio por decirme por MD, por llamada y por correo electrónico, qué tengo que llevar el módem de Internet a un serví entrega el día lunes y qué si no lo llevo me cobrarán unos intereses. Muy oportuna su respuesta y muy eficiente su servicio.

  • GuanizoJose Jose Guarnizo (@GuanizoJose) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda @ETBsoluciones el servicio más malo que he podido tener su aplicación no funciona asco total

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    @DIRECTVCo Hola , solicito solicto la suspension del servicio