DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @DIRECTVCo Llevamos con una queja de factura hace mes y medio y nada que la soluciona @DIRECTVCo @DIRECTVServicio y tienen el descaro de llamar a cobrar el saldo.

  • afserna Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó

    @sicsuper Es una queja recurrente de los clientes de @DIRECTVCo ... como ciudadano quisiera saber que hacen ustedes para sancionar estas conductas que impiden cancelación del servicio ?? Es imposible encontrar un asesor

  • AlejoMejiaFaca Luis Alejandro Mejía (@AlejoMejiaFaca) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Hoy realicé una recarga y sin embargo no cuento con señal. Me comunico con la línea de atención y no tienen personas para atender. Cada día peor el servicio.

  • GianCabarcas GK (@GianCabarcas) reportó

    @DIRECTVCo comenzó el festival de la espera y llamadas que se cuelgan al intentar cerrar el servicio con ustedes

  • sicamaka Sica (@sicamaka) reportó

    Me siento estafado. Me hablan de un servicio en el mes de NOVIEMBRE por $142.000, pago con TC. Ahora en el mes de ENERO debo pagar $160.000 por el supuesto "incremento anual" .Nunca me hablaron que la cuota me iba a subir. @DIRECTVCo @sicsuper

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    Hasta cuándo tengo que soportar a @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llamándome a cobrar cuando tienen un reclamo de facturación hace mes y medio sin solución? Así es la ineptitud de DirecTV.

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer?

  • mileBoheme Milena Voem (@mileBoheme) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv

  • carocat1983 CaroCat (@carocat1983) reportó

    A ver @DIRECTVCo ¿Cómo cancelo HBO, Fox y WinSport (que de hecho nunca funcionó)?. Por teléfono nadie atiende, me envían link whatsapp y tampoco. ¿Cómo me quito de encima este servicio tan malo? @sicsuper

  • juanpvergara18 juan pablo vergara (@juanpvergara18) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo señores de directv como hacemos para cancelar el servicio una llamada que llevaba una hora y la llamada se cae, como hago para que me solucionen esto.