¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.
-
Jose Maria Pelaez
(@chepelaez) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Ortiz Saiz
(@michael_032) reportó
@DIRECTVCo es una porquería, se supone que uno puede tener hasta 5 pantallas en simultáneo y con una bloqueo el resto, me lo más emocionante del **** partido 😡🤬
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Que fastidio ese Magnoli, no tienen otro? Nojoda siempre hablando ******, mejor dejen a Tito y a Vargas como la semana pasada @DIRECTVCo @DIRECTVSportsCo
-
orlando velasquez
(@velasnano) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio!! Me realizaron doble cobro de factura en un mes!! Y no dan soluciones!! Servicio al cliente es lo peor..
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio están cobrándome por un servicio que desconectaron en febrero, tengo los radicados los soportes de devolución de equipos. @sicsuper quien controla estas empresas que diariamente violan los derechos de los consumidores
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo Buen día. Les escribo porque tengo un problema con mi señal. Hice la recarga pero por algún motivo de sistema , no agarro si no código 722. Les pasó mi número de. : 722 001204278012. Gracias de antemano espero su pronta respuesta
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo el peor servicio que un usuario puede contratar en Colombia, ni se les ocurra.
-
@LEX
(@23labrador) reportó
@DIRECTVCo @fervamon 721 001148879214. Llevo 5 días sin señal y su Whatsapp no funciona
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
@cakaseno @sicsuper @DIRECTVCo No te preocupes estoy en las mismas, llego 3 meses de calvario y ahora ya hasta de una oficina de abogados a cobrarme por un servicio que tengo desconectado desde febrero estamos en mayo
-
Greyson Gomez 📊🧾
(@greysonmiller) reportó
Cuando será que la señal en Barranquilla sirva para algo @DIRECTVCo ?
-
Juan José Pineda
(@jjosepineda) reportó
Si están pensando en cambiarse a @DIRECTVCo no cometan ese error, luego les van a cobrar hasta la luz que gastaron sus equipos, no se dejen engañar abusivos