DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 12/28/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo segundo correo @sicsuper @DIRECTVCo les recuerdo que me prometieron una solucion en 48 horas De la orden de entrega con el N.° de radicado 4622-20-0000203310.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiccs Javier Perez (@Javiccs) reportó

    Que grosera los que llaman de @DIRECTVCo del número “(318) 370-6638” me colgaron y trataron mal porque no quiero un plan gratis. Cada mes pero más que sea mayo para cancelar ese contrato

  • gehuman0540 GENTILE (@gehuman0540) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio al cliente es lo más malo que tiene @DIRECTVCo el WhatsApp no sirve hasta cuándo esperamos solución

  • OscarChantre Oscar Chantre. (@OscarChantre) reportó

    Malo el soporte técnico de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • MarieMontoya María Montoya (@MarieMontoya) reportó

    Peor servicio que @DIRECTVCo no hay, les digo.

  • CheloPezzano Marcello Pezzano (@CheloPezzano) reportó

    @sicsuper necesito ayuda, @DIRECTVCo le dio la espalda a sus clientes y no atienden los reclamos. Me estan cobrando unos equipos que fueron devuelto segun protocolo establecidos por ellos y a la fecha no me contestan la queja puesta desde el 7 de abril.

  • NANCARDENAS_ Diani 🌈 (@NANCARDENAS_) reportó

    Recargar el @DIRECTVCo, que la recarga nunca llegue y al hacer el reclamo digan que no hubo tal... Aaaaaa pero eso sí me envían mensaje de texto para que recargue porque YA CASI me quedo sin saldo 😒😒😒😒

  • DavidMuozCorrea David Muñoz Correa (@DavidMuozCorrea) reportó

    @DIRECTVCo soy usuario de DIRECTV go y es imposible saber cómo activar o desactivar paquetes, ni llamando, ni por whatsapp, ni por Mi DIRECTV, ustedes cada vez peor!

  • Garope4 Garope (@Garope4) reportó

    @DIRECTVCo Como doy de baja DIRECTVGO sin el cuentico de a traves de la pagina que omite la pagina de desconexiones

  • fontalvorobin Robinson Fontalvo (@fontalvorobin) reportó

    @DIRECTVCo cómo hago para cancelar el servicio de televisión

  • Yarurito Yaru (@Yarurito) reportó

    @DIRECTVCo claro que sigo ahí! Estoy viendo un partido y faltan 40 minutos. Esa alerta si que es fastidiosa y mal hecha. Ajusten la para q aparezca cuando finaliza pero no paren la transmisión. #directv @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVServicio #fail