DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 10/22/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo 1er correo @sicsuper pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer antena para darme señal llevo 2 reclamos y nada que llegan Jose Maria Pelaez Mejia cc16206530

  • chepelaez Jose Maria Pelaez (@chepelaez) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo pague Baloto inscripcion Internet el 29 Julio.A los 2 dias vino instalador y al ensayar moden no dio señal y no lo pudo instalar y quedo de traer una antena para darme señal.Hoy 24 de Agosto no aparece @DIRECTVCo cuesta trabajo comunicarse y llevo 2 reclamos.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OnyxSensation 🕹️🇻🇪 ONYX GAMER 🇻🇪🎮 (@OnyxSensation) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes, quisiera adquirir uno de sus paquetes, prestan el servicio a venezolanos?

  • luisi0806 Luisa Peña (@luisi0806) reportó

    @ViloriaMusic_ @HBOMaxLA Me sucede lo mismo y tengo servicio con @DIRECTVCo

  • mauricinosaaved mauricio saavedra (@mauricinosaaved) reportó

    @DIRECTVCo es una farsa, dan informacion falsa por teléfono y radican otra cosa, no lo contraten dure 3 días sin servicio de Internet y van varias veces que pasa lo mismo y si uno se retira le cobran multa... no se hagan ese daño

  • enriguzman4 enriguzman (@enriguzman4) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo @DIRECTVSports Es importante contar con al menos 2 audios pues en mi caso es una tortura escuchar el acento plano y las babosadas de Paquetecelli y no tener otra opcion sino verlo en silencio

  • MafeGarcia_22 María Fernanda (@MafeGarcia_22) reportó

    @DIRECTVCo No sirve es para ni ******... el más caro y el más malo!! 💩💩💩

  • luiskroal Luis C Rodriguez (@luiskroal) reportó

    @DIRECTVCo El último correo que me llegó es del 22 de junio donde dice que un Xiaomi redmi note 8 (que no poseo) inicio sesión en mi cuenta, y desde ahí no puedo accederla

  • loreleones22 Lorena Leones Vargas (@loreleones22) reportó

    @DIRECTVCo No llaman, no llaman @DIRECTVCo mi celular es (321) 525-4537 otro fin de semana sin servicio. Por favor respondan

  • EdwinSirjamaica Edwin Dominguez S. (@EdwinSirjamaica) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo Tremendos ladrones y descarados, llevó 10 días sin señal, decodificador dañado, no lo quieren cambiar, pésimo servicio, pero la factura si la cobran puntual.

  • YtSuika @the suika yt (@YtSuika) reportó

    @ZokoYT @movistar_es Men es por eso que te digo que te vayas a @DIRECTVCo o al de españa si hay porque yo utilizo ese servicio y me va muy fresco 😎

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    Cuartos de final y nunca se pudo arreglar el problema de la disponibilidad de audios en los partidos de Copa América amigos de @DIRECTVCo @DIRECTVSports Falla grande.