¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Oscar Cruz
(@CruzNano10) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Los de servicio al cliente de @DIRECTVCo son lo peor!
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo Voy a cancelar mi servicio con ustedes y su asesor me cuelga. Exijo su atención inmediatamente @Superservicios
-
Julián Correa
(@julian_c92) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Los que alcancen a leer este mensaje... NO CONTRATEN EL SERVICIO DE DIRECTV... Hace más de cuatro meses me ROBARON $170 MIL PESOS porque tenía el débito automático activado... Y ahora que no he hecho la devolución de los decos me están cobrando $800 Mil y con amenaza de reporte
-
Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo es lo peor de todo!!! NUNCA NUNCA CONTRATEN ESE SERVICIO!!!!
-
Diego Franco
(@diego_franc1979) reportó
@DIRECTVCo Estoy muy aburrido con este servicio ....quiero cancelar , no ir mas con ustedes....pagaré esta última factura y por favor no voy mas con DIRECTV
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper Aún sigo esperando que me contesten el DM (Los de DirectV)
-
Angela Pulido
(@angelapulido) reportó
@DIRECTVCo puedo tener servicio al cliente por este canal si en el asistente de WhatsApp no encuentro la opción?
-
AQUARIUMFISH.CO
(@Aquariumfishco) reportó
@DIRECTVCo y cómo raro hoy no funcionan la mayoría de los canales , cada vez peor el servicio
-
Marcela Fajardo
(@marcefajardoc) reportó
Como es posible que uno pase más de una hora llamando a @DIRECTVCo durante 3 días y no ha sido posible cancelar el servicio? Servicio perverso, por favor no lo pongan en sus casas
-
Juan Camilo Hernánde
(@JUANK_RUBIO) reportó
@DIRECTVCo me siento decepcionado del servicio al cliente, estoy llamando para cancelar mi paquete de FOX por lo malo, y uds me dejan más de dos horas en la línea?, me dan un número de WhatsApp y el robot no tiene opciones de cancelación... bonita forma de lograr la retención