¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (67%) 
- 
            Internet (33%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
- 
                
 Oscar Cruz 
    (@CruzNano10) reportó 
    
        desde
            Chaparral, Departamento de Tolima Oscar Cruz 
    (@CruzNano10) reportó 
    
        desde
            Chaparral, Departamento de TolimaQue pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢 
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 piler 
    (@migogo75) reportó piler 
    (@migogo75) reportó@DIRECTVCo señores de directv. Pésimo servio de atención al cliente. Me están cobrando canales que nunca compre. Me obligan a pagar más por que nunca contestan para cancelar esos canales. Es un robo 
- 
            
 Jose Martinez 
    (@marojosecarlos) reportó Jose Martinez 
    (@marojosecarlos) reportó@DIRECTVCo @paomx1975 Que tortura uno comunicarse con atención al cliente de @directvco Pésimo el servicio. Pero esperaré su llamada el día de cobro para cancelar su servicio. 
- 
            
 fredy diaz 
    (@frediazrojas) reportó fredy diaz 
    (@frediazrojas) reportó@DIRECTVCo servicio pésimo, no contestan por ningún medio 
- 
            
 Manuel Spinel 
    (@ManuelSpinel) reportó Manuel Spinel 
    (@ManuelSpinel) reportó@sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Muchísimo cuidado, yo cancele el servicio en mayo del año pasado y no lo logré, me están cobrando intereses de mora, equipos, servicios no prestados. Toda una pesadilla. Nadie responde, no tienen ninguna oficina, ninguna persona responsable. Solo robots que no les importa nada 
- 
            
 Ale 
    (@aleop20) reportó Ale 
    (@aleop20) reportó@riosgonzalezp @DIRECTVCo @DIRECTVServicio te da soporte, y si llamas a línea hay que dejarlo hasta que contesten 😔 
- 
            
 Danichica 
    (@nanirr96) reportó Danichica 
    (@nanirr96) reportó@sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio A mi me cobraron 3 meses de servicio ya después de haberme mudado, entregar el decodificador y ni siquiera tener el televisor conectado 😠😡 
- 
            
 edwin hernandez 
    (@edwin_outlook) reportó edwin hernandez 
    (@edwin_outlook) reportó@sicsuper quien controla a @DIRECTVCo no tiene servicio al cliente 
- 
            
 Juan Manuel Bedoya 
    (@JuanMaBedoya) reportó Juan Manuel Bedoya 
    (@JuanMaBedoya) reportó@riosgonzalezp @DIRECTVCo Es pésimo el servicio al cliente por ese medio 
- 
            
 Felipe Camacho 
    (@Pipekmacho) reportó Felipe Camacho 
    (@Pipekmacho) reportóUno es bobo y cae de nuevo. Después de mil líos con @DIRECTVCo, decido tomar de nuevo un servicio. Pago la instalación y hoy que el día me avisan de que no hay cobertura en la zona. Ahora debo hacer trámites para cancelar todo y que me devuelvan el dinero. @sicsuper 
- 
            
 javier garcia 
    (@javier_cerete) reportó javier garcia 
    (@javier_cerete) reportó@DIRECTVCo una queja para una empresa que viene prestando una presión de cobro de manera grotesca y amenazadora hace 15 días, me tocó cancelar un servicio que tenía con ellos, se canceló el servicio quedó saldo pendiente y una semana después me subió 30 mil pesos por intereses