¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Oscar Cruz
(@CruzNano10) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique carlos
(@elkikeespinosa) reportó
@sicsuper como es posible que @DIRECTVCo me tenga en la línea más de 40 minutos, cuando solicito la cancelación del servicio. Pésimo servicio al cliente
-
Dangelica
(@deissyvel) reportó
@LinaGon @DIRECTVCo Tengo el mismo problema .. me envía a hablar con una máquina en WhatsApp que me repite que haga lo mismo varias veces ..... Hay vida inteligente en @DIRECTVCo ? #fail #scam
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper me hacen una queja y un descuento. Lo pago y me notifican que hoy suspenden el servicio. Llamo, es imposible hablar con un asesor. Tuve que comprometerme a pagar el saldo total en dos días, después que me habían ofrecido el descuento. Qué desespero #Directv
-
Dangelica
(@deissyvel) reportó
@DIRECTVCo Ojo esto no sirve para nada.. no caigan en esta estafa..saben de #servicioalcliente ? No miren esta luz. #ScamAlert
-
Fulton Alejandro
(@FADEtumaco) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice, en su página no hay instrucciones claras para la cancelación, días atrás vi una noticia donde uds fueron denunciados por ese tipo de prácticas, hoy lo estoy viviendo. Si uds no me permiten cancelar el servicio procederé de ley como lo indica @sicsuper. Gracias
-
Andres 🏳️🌈
(@AndresBorgir1) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo Nada, siempre me dan numeros de radicado y dicen que en 15 días se soluciona y no es así y ya también llevo casi 7 meses haciendo ese reclamo, son hábiles para cobrar pero para dar los servicios que prometen no, son un fraude total.
-
Manuel Ricaurte
(@ManuelRicaurte_) reportó
@DIRECTVCo me gustaría cancelar mi plan de Directv pospago y me comunico con las líneas de atención al cliente y no me dan solución y tampoco hay una oficina o lugar a donde ir para hacer el proceso. Cómo me pueden ayudar?
-
Nubia Ramirez
(@nuya78) reportó
@DIRECTVCo Últimamente es imposible ver la programación nacional siempre aparece 771 y por más que se hacen las recomendaciones, todos los días no hay señal.
-
KITT
(@Juanchoc00) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Oigan partida de inutiles...sirvanse a responder el DM que se les envió. No he recibio respuesta y necesito el número de PQR para escalarlo con @sicsuper por su pesimo servicio y falta de respuesta...Ladrones!!!!
-
Bernardo Ramirez
(@Bernard03399875) reportó
@DIRECTVCo Necesito cancelar el servicio como hago ?