¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Oscar Cruz
(@CruzNano10) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatrizd
(@beatrizdelgadou) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Al parecer a mi es a la única que le ha ido bien con @DIRECTVCo prepago para tv e Internet, no es el mejor servicio al cliente pero pago cuando quiero y si no lo necesito no pago. Además llevo el módem a otros sitios con cobertura sin problema. Aclaro que no trabajo allá.
-
lucho mesa
(@mesitab) reportó
@DIRECTVCo hablar con un asesor es imposible pésimo servicio
-
iPhone 12+1
(@GrandYhesua) reportó
Se cayó todo precisamente hoy que se dañó el Deco de @DIRECTVCo . Si se va el internet quedaré en la penumbra
-
dorhenao
(@doriheng) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Etb pésimo servicio, llaman todos los días a cobrar y si no pagas a tiempo te suspenden el servicio. Que cobradera tan cansona, estoy que los saco de mi casa.
-
daniel Alfonso
(@d24720963) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El Internet es pésimo.
-
Camilo Andrés Botero (🏡)
(@CamiloBoterol) reportó
@DIRECTVCo alguien de ustedes puede ayudar a uno poder contactarse con un asesor, de verdad que el servicio es pésimo, no entiendo cómo pueden tratar tan mal a los clientes de tantos años con ustedes.
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
¿ Señores de @starplushelp @StarPlusLA para que me sirve a mi tener en su plataforma contenido de mi país, sí @DIRECTVCo me lo transmite en las señales? deberían ofrecer contenido de otros países sudamericanos y dejar que el televidente elija lo que quiere ver.
-
ElGeorge
(@ElGeorg46883245) reportó
Yo pagando @DIRECTVCo y @mystarlatino para ver partidos y ni siquiera transmiten el del Rayo Vallecano. Que ****** de servicio
-
Will O. Henao
(@wiltonortiz) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajaja Directtv es lo peor.
-
CAYAYITO78
(@Cayayito78) reportó
@DIRECTVCo @WRadioColombia el canal de audio 993 no funciona desde hace varios días y quitaron a caracol también