¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Oscar Cruz
(@CruzNano10) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OscarFer
(@oscarferperez) reportó
Pésimo el Servicio al Cliente de @DIRECTVCo . Nunca responde, siempre están ocupados todos los asesores, parece que solo tuvieran un asesor para todos los clientes. Como hacemos, quién nos ayuda?
-
Adry Gómez S
(@pilad19) reportó
@DIRECTVCo es el colmo que no tengamos Internet pagando 250mil pesos por 100mb de las cuales llegan 20mb. 5 horas sin servicio, pleno teletrabajo... pero para cobrar??? Eso si puntual... @sicsuper
-
yesid vargas
(@yesidvr) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente y de soporte, 4 días tratando de configurar un deco y no pueden, esta semana llevo 12 horas hablando con ellos y solo pasan la llamada de área en área.
-
@Eldel Palogrande
(@carlettomarx11) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Soy claro y no me sale la señal solo de telecaribe
-
Amaury Garcia E.
(@AmauryGarciaE) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Al parecer de Telecaribe. No sirve en Directv, Claro, Movistar y ni siquiera en YouTube que han venido presentando los partidos en vivo.
-
Adriana Lara
(@lananalara) reportó
@DIRECTVCo Ante la imposibilidad de cancelar el servicio contratado con ustedes presencialmente y por la página de internet, solicito se me informe que trámite debo realizar al respecto. Más de un tratando de cancelarlo y no se ha podido. Gracias
-
juan ernesto rojano
(@jerojano) reportó
@DIRECTVServicio nada que solucionan la visita técnica para hacer el traslado de domicilio y si están cobrando todo el mes . @DIRECTVCo @sicsuper estos son los radicados de las quejas 320773029 y solicitud 427522-21-0000013945
-
JOAQUIN EMILIO PINED
(@JOAQUINEMILIOPI) reportó
@MelukLeCuenta @DIRECTVCo @CanalTelecaribe Sr meluk deje de ser pantallero y populista chimbo Pues pregúntele a direc tv A las líneas directas de ellos Que ganas de hacer daño a las empresas
-
NataliaGalvisPuerta
(@galvis_natalia) reportó
@DIRECTVCo Imposible la comunicación con ustedes, tratando de comunicarnos desde el mes de diciembre, suministren canales de atención verdaderos y soluciones inmediatas para sus clientes. Me urge contactarme con ustedes. Pésimo servicio
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
Señores de @DIRECTVCo tienen problema con la plataforma de @DIRECTVGOAyuda