DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 01/02/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (7%)

    Internet (7%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @actualidadpanam Esa es la atención tan paupérrima de servicio al cliente de @DIRECTVCo de ahí no pasan.

  • salachoss Andrés Salazar G. (@salachoss) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, Contratamos servicio de televisión con @DIRECTV @DIRECTVCo Después de 6 meses les solicitamos internet para poder tener a los niños en clases y, nosotros los adultos, hacer teletrabajo, pero ellos no tienen cobertura en la zona donde estamos (El Retiro, Ant.)

  • mcharry56 Mauricio Charry (@mcharry56) reportó

    @johannalopez @DIRECTVCo @DIRECTVCo tiene el peor sistema de facturación. Pésimo servicio llevo mas de 1 año con problemas en la factura...

  • MarioAPerezG Mario Perez (@MarioAPerezG) reportó

    @DIRECTVCo Hoy no se ve el 309, Nick Jr ni SD ni HD, se debe a alguna falla o será permanente? el canal ha funcionado al menos en SD siempre desde hace 8 meses por lo menos que tengo el servicio. Saludos

  • kolvinr kelvin rodriguez (@kolvinr) reportó

    @DIRECTVCo @Superservicios cómo es posible que se dañe la señal de internet de Directv y digan que debo esperar 1 semana para poder solucionar el problema? Y siguen facturando el servicio a full.

  • JPCAMACHO79 JUAN PABLO CAMACHO (@JPCAMACHO79) reportó

    @DIRECTVCo cuando uno intenta vía telefónica acceder a la opción de PQRs uds redireccionan al menú principal, impidiendo interponer una queja o hacer una petición frente a los abusos en facturación, pareciera ser a propósito @sicsuper

  • JuanJairoGarcia Juan Jairo García (@JuanJairoGarcia) reportó

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Apreciado Ramón ya tuve un problema similar y lo resolví en un punto de venta que tienen en Home Center.

  • Diego_Sampedro Diego Sampedro (@Diego_Sampedro) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo envié, espero respuesta

  • salachoss Andrés Salazar G. (@salachoss) reportó

    @sicsuper En total debemos pagar $400.000 por el retiro anticipado. Si nos quedáramos hasta julio con el servicio, el valor pagado sería de $600.000. @DIRECTVCo obliga a sus clientes a quedarse con ellos no por voluntad sino porque esa cláusula es demasiado elevada.

  • juanpmh JUAN PABLO MADRIGAL (@juanpmh) reportó

    @damianpachon @epssura @DIRECTVCo Direct TV es el peor servicio que existe en el mundo, para uno llamar a esa empresa tiene que preparar su mente con un mes de anterioridad. Si no se hace, puede uno correr el riesgo de caer en un hospital mental.