DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 12/01/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • george_5146 George (@george_5146) reportó

    @DIRECTVCo Buen día, quisiera saber por qué ningún asesor vende el servicio de Internet solo, cuando la página no indica en ningún lado que se debe contratar obligado con la TV

  • ftrasla Fernando Traslaviña (@ftrasla) reportó

    @DIRECTVCo espero que lo puedan solucionar estoy llenos de cartas de lis abogados con amenazas sin poder dar solución y sin con quien hablar.

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    @DIRECTVCo Y si revisa el historial del caso, deben aparecer las comunicaciones anteriores y las respuestas que nos dieron. Mire la trazabilidad de los trinos con los que enlacé estos que acabo de poner para que comprenda la situación y no de respuestas ligeras y erradas. @sicsuper

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo es la peor empresa de servicios de Colombia, es un verdadero calvario poder devolver los equipos, en @Servientrega_ms no tienen ni idea como recibirlos una completa perdida de tiempo

  • EnriqueMakacio Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Querida Mónica que hiciste para que DIRECTV te arreglara tu inconveniente? nosotros en Santa Marta también contamos con un pésimo servicio

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Esa mi otro deco no llega la señal

  • Emy252Emy Zamyme (@Emy252Emy) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Ya lo he intentado y no he obtenido ninguna ayuda, me encuentro sin señal

  • BrapTweet Aldo el Apache, Ph.D. (@BrapTweet) reportó

    Hola @DIRECTVCo @DIRECTVGO me llegó una información de un cupón de descuento para reactivar la suscripción y cuando dí el clik desapareció, hablaba del 90 % el primer mes y del 50% por los siguientes 5 meses. Me interesa y necesito ayuda, gracias.

  • KPV_Producer kevin perea valderra (@KPV_Producer) reportó

    @Superservicios en el departamento del CHOCÓ hubo una falla masiva los días los días 18, 19 y 20 de abril del año en curso, quedando la población incomunicada con los servicios prestados por empresas tales como: @ClaroColombia @DIRECTVCo. Esperamos compensación

  • cerchar25 Luis Albeiro (@cerchar25) reportó

    @DIRECTVServicio Donde esta la solución? @Superservicios @DIRECTVCo