DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 11/19/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilaleon___ 𝙲 𝙻 ⚡️ (@camilaleon___) reportó

    Alguna vez han visto a alguien estrellar el módem del internet contra el piso? Yo hoy si jajaja @DIRECTVCo que internet TAN MALO.

  • nosoyjenn Jénn Gómêz ◢ ◤ (@nosoyjenn) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo no me sirven los canales nacionales ni la mitad de los internacionales, no me sale error solo se quedó en negro. Ayuda 🥺

  • CamiloAvenda Camilo Avendaño (@CamiloAvenda) reportó

    @RICHOMILLONARIO @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Yo había pedido la cancelación del servicio, me dijeron que me tocaba hasta el 30 de abril , pagué la factura y ahora dicen que si me lo habían cancelado mi servicio

  • luissce1 luissce (@luissce1) reportó

    @DIRECTVCo su servicio de WhatsApp no sirve, he intentado varías veces y de muchas formas preguntar y no sabe responder, poner a una a máquina que resuelva inquietudes no es la forma de proceder con los clientes. Hace días no hay señal de algunos canales HBO y otros.

  • 8jxesar3 JULIO CESAR (@8jxesar3) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches que ladrones realize una descarga desde medio día y este es el momento que no han recargado y nadie responde ni da solución

  • jey_agredo Jey Agredo (@jey_agredo) reportó

    @DIRECTVCo se fue la señal hace más de 10 minutos

  • Fredy_GonzalezM Fredy Gonzalez (@Fredy_GonzalezM) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo Mis pretensiones: quiero aclarar el tema, pagar lo justo y retirarme de ese servicio por qué no quiero seguir en esa empresa de tv.

  • 8jxesar3 JULIO CESAR (@8jxesar3) reportó

    @DIRECTVCo Que respuesta tan nefasta es decir que hasta mañana puedo obtener mi servicio que pague con tiempo no sean abusivos, tramposos y ladrones

  • santinieto24 Santiago (@santinieto24) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @cesar_vaca73 Señores DIRECTV, QUE MAL SERVICIO. Como es posible que les consigno para tener mi control remoto en su cuenta de Bancolombia 060004191-37, llevo 8 dias y no aparece el dinero y me dicen que me dan respuesta hasta el 22/04. QUE DESCARO!

  • AdrianLr32 Adrian Leon (@AdrianLr32) reportó

    @luissce1 @DIRECTVCo Es verdad el servicio de Wp es pésimo y es la única manera de solucionar