¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Oscar Cruz
(@CruzNano10) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nath
(@jacobseveking) reportó
Por favor NUNCA PERO NUNCA CONTRATEN @DIRECTVCo es el PEOR SERVICIO de Tv en Colombia. Les piden a uno los datos por acá y no contestan. Los llama uno al servicio al cliente y TAMPOCO POR TELÉFONO, servicio caído desde esta mañana y nada que tenemos señal
-
Carlos
(@Cperezb27) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, @HBOLAT. Que pasa con la aplicación? No me deja ingresar con mi proveedor de servicio.🤔🤔
-
Pirateque
(@Pirateque) reportó
Hola @DIRECTVCo ¿Cómo puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes?
-
🕹️🇻🇪 ONYX GAMER 🇻🇪🎮
(@OnyxSensation) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, quisiera adquirir uno de sus paquetes, prestan el servicio a venezolanos?
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo No llaman, no llaman @DIRECTVCo mi celular es (321) 525-4537 otro fin de semana sin servicio. Por favor respondan
-
Victor Giraldo
(@victor_giraldo) reportó
@DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido
-
Edwin Dominguez S.
(@EdwinSirjamaica) reportó
@DIRECTVLA @DIRECTVCo Tremendos ladrones y descarados, llevó 10 días sin señal, decodificador dañado, no lo quieren cambiar, pésimo servicio, pero la factura si la cobran puntual.
-
María Fernanda
(@MafeGarcia_22) reportó
@DIRECTVCo No sirve es para ni ******... el más caro y el más malo!! 💩💩💩
-
Osvaldo Atehortua
(@osval1026) reportó
@DIRECTVCo Entonces yo debo de pagar por sus errores, insisto, a que linea debo de llamar, sino responden?? Esto es un abuso
-
Ruben Matos
(@RubenMa29806424) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes por favor necesito quitar un plan que me ofrecieron gratis y me lo cobraron por favor, necesito urgentemente quitar ese plan mi numero de cliente es 115332103