DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 12/22/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Mejor reinicio el deco haber si funciona.

  • osierra50 O Sierra (@osierra50) reportó

    Esta gente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio mandan huevo. Desde el 1 de abril sin servicio de Internet y después de 4 órdenes de servicio sin que resuelvan nada, me sale “Danyi” con el cuento que debo esperar 15 días hábiles pues esta 4ª orden de servicio se generó el 14/04/2022 🤬

  • Fernand44712108 Fercho (@Fernand44712108) reportó

    no entiendo porque @DIRECTVCo no tiene señal de la suramericana para colombia.

  • xavierespinosas Javier E (@xavierespinosas) reportó

    Pésimo servicio de @DIRECTVCo 3 días esperando asistencia técnica para internet, que no llega. Se llama a servicio al cliente y solo informan de reprogramacion para el día siguiente.

  • xavierespinosas Javier E (@xavierespinosas) reportó

    @DIRECTVCo completo una semana sin Internet. Me entero, por el contratista de servicio, que tienen detenidos algunos mantenimientos por falta de materiales. Venden un servicio que no están en capacidad de hacer mantenimiento. OPORTUNO.

  • Julian1000 JULIAN ORTEGA (@Julian1000) reportó

    @DIRECTVCo Qué respuesta le voy a enviar si está todo explicado

  • xavierespinosas Javier E (@xavierespinosas) reportó

    @DIRECTVCo Seguiré exponiendo su pésimo servicio hasta que atiendan diligentemente. Ni la información telefónica ni la que brindan por este medio soluciona mi problema de Internet (6 dias)

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    Necesito un asesor de @Tigo_Colombia para instalación de servicio de Internet... Ya que @DIRECTVCo me dicen que debo esperar hasta el lunes para una reconexion...

  • MANUELRICARDO01 Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó

    @DIRECTVCo Error 727

  • Frailex07 frailex (@Frailex07) reportó

    @DIRECTVCo podrían mejorar la conexión con el servidor de bogota de @VALORANTLATAM @riotgames