Estado del servicio de DIRECTV en Chaparral, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, TolimaQue pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel (@Manuel88821361) reportó@DIRECTVCo buenos dias. El dia de ayer realice una recarga del plan que tengo y no se ven ningun canal solo los de directv. Espero su pronta respuesta ya que paso un dia ya y no disfruto del servicio que pague.
-
Camilo (@CjRo93) reportóEsperando a que @DIRECTVCo active los canales de la definición del FPC. Faltan 20’ y aún no ponen los canales 😪😪
-
maria josé (@mariajosepa21) reportó@DIRECTVCo qué abuso 😡 Llevamos meses intentando cancelar el servicio y nada: en la oficina, por la web, por teléfono… ¡siempre lo pelotean y cuelgan! Nos cobran paquetes que no pedimos (HBO, Disney) y ya van 3 meses pagando $140.000 por algo que valía $57.000. ¡No más DIRECTV!
-
Daniel Vargas 🦂 (@DanneRoyce) reportó@DIRECTVCo INTERNET DE ******! 😡
-
Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó@DIRECTVCo para cuando la respuesta de mi pqr 364373189? Estoy que alisto maletas para irme a la @sicsuper , quien sabe a cuántos clientes han engañado.
-
δtiwen ζαδτяσ (@STIWENCASTRO) reportó@DIRECTVCo eso si es una ****** cuando llueve que cosa más mala
-
orlando velasquez (@velasnano) reportó@DIRECTVCo Mal, mal servicio al cliente y no dan solución por ningún medio
-
Gabriel Jimenez (@Jimvill2) reportó@DIRECTVCo Ahi estoy en el DM esperando
-
Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportóPerversa hoy la señal de @DIRECTVCo en la plataforma DirecTV go... Todo el partido entre cortada la señal.. fatal eso
-
El Irrrelevante (@elirrelevante_) reportó@DIRECTVCo, tiene mas carisma Garavito que @SVargasOK: pendenciero, mal geniado, “erudito” afectado, “modelo”frustrado, repetitivo (propositivo, jugones, Equidad), prepotente; para @titopuccettic es como si hablara Dios…