DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 12/02/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPab94610665 Juan Pablo Gómez Peña (@JuanPab94610665) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio de tv de directv es excelente, pero tienes que estar dispuesto a que te roben de una y mil maneras. Solo paran ya cuando por fin después de muchos intentos te puedas deshacer de ellos.

  • CARNENLANEVERA Miguel Bermudez (@CARNENLANEVERA) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ninguna sirve... La menos peor es @MovistarCo

  • Hugo89936446 Hugo (@Hugo89936446) reportó

    @DIRECTVCo q servicio de ****** nadie contesta el whatsspp no sirve para nada

  • arceliano28 Juan Felipe Arce (@arceliano28) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Monica cometiste el peor error de tu vida, llevo un año y no me han solucionado. Fue igualito, canalés HBO gratis por dos meses jajaja hasta me cobraron un traslado que nunca se hizo. Realmente en postventa son nefastos

  • fabianbaron_ofi Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    @sicsuper Ya lo hice y no me están respetando hoy me respondió @DIRECTVCo quiero saber cómo puedo escalar la queja con @sicsuper xq hacen culpable al cliente de un error de ellos, prometen cosas q no cumplen, una oferta vitalicia q buscan quitar con una minioferta sin la informac completa

  • edxdxox EdxDxOx (@edxdxox) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Te recomiendo @ETB, son serios en lo que ofrecen y te puedo colaborar con cualquier soporte técnico

  • LorenzaRich Lorenita (@LorenzaRich) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo me cambié a @ClaroColombia y me.enviaron una sim defectuosa y ahora me toca ir a un centro de servicio a arreglar el problema. Estamos jodidos con estos monopolios.

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    Dos día marcando la línea de atención de @DIRECTVCo después de una larga espera lo dejan en silencio hasta que la llamada se caiga o transfieren a una encuesta. PESIMA ATENCIÓN de un internet que sirve como respaldo ante el horrible internet que brinda @Tigo_Colombia @CRCCol

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @DIRECTVCo malvado el servicio al momento de activar el kit por primera vez

  • lefacabo12 lefacabo1 (@lefacabo12) reportó

    @DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Ojala sean asi con todos , retomare esta foto para enviarla en caso de que falle