DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 12/28/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaudiaPalacioA Claudia Palacio A. (@ClaudiaPalacioA) reportó

    @DIRECTVCo me cambiaron mi decodificador dañado por uno que es un desastre. El manejo del control y de las grabaciones es cero amigable. Realmente no funciona. Será posible que me pongan uno que cumpla con el servicio que estoy pagando? @sicsuper Agradezco su ayuda #cumpladirectv

  • Sebasqu Sebastian Quiñones (@Sebasqu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo cómo puedo solicitar unos controles nuevos? Ya envié mis datos por DM pero no he recibido ninguna respuesta

  • gescopar 𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷 (@gescopar) reportó

    @DIRECTVCo Desde esta mañana no tengo servicio y uds no se dignan a solucionar, ni siquiera a contestar en ninguna de sus líneas.

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB No que asco de servicio osea de verdad me pase de @DIRECTVCo a esto en serio mas de 10 horas sin reconexion osea en directv pasa algo malo y en WhatsApp arreglan todo estoy tan pero tan arrepentido de haberme cambiado

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo Hola,.mi número de cédula es 80882387. Yo traté de cancelar mis servicios el pasado mes de noviembre y desde el área de servicio al cliente o retenciones me llamaron haciendo una oferta para que no cancelara, la cual.iba por cinco meses pero que veo y solo era por un mes

  • jairodiago_ @jairodiago (@jairodiago_) reportó

    @DIRECTVCo Feliz día en esto momento estaba en un chat supuestamente de ustedes y me trataron mal quiero por favor información y aclaraciones feliz dia

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    NUNCA EN SUS VIDAS CONTRATEN @DIRECTVCo QUE DESASTRE DE SERVICIO. PERDEMOS VENTAS EN PLENA TEMPORADA POR PÉSIMO SERVICIO INTERNET @sicsuper

  • MarcoGuio Marco Guio (@MarcoGuio) reportó

    @ClaroTeAyuda Un servicio que se paga todos los meses 72.000 que no se usa y cuando se requiere no funciona y el servicio técnico no lo prestan…grave error cambiar mi servicio prepago de @DIRECTVCo seguramente no es más barato pero funciona cuando se requiere…

  • avelasc Elena Velasco (@avelasc) reportó

    @DIRECTVCo qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • nicolasvedder Nicolas Vedder (@nicolasvedder) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo @jairodiago_ Hola necesito servicio 3212150960