DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 12/22/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jovelezva Jorge Vélez (@jovelezva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente comunicarse con el servicio al cliente de @DIRECTVCo es una ******! Renunciaron a atender a las personas! Solo bots que no solucionan nada

  • Alejouribe81 Alejandro Uribe López (@Alejouribe81) reportó

    Es increíble que uno llame a la linea de @DIRECTVCo y le den millones de opciones pero ninguna es para hablar con un asesor. Como se puede hablar con un asesor de servicio al cliente??? Sin que lo mande a uno para resolver las cosas por what's app que tampoco es útil? @DIRECTVCo

  • juanpablorocha juanpablo rocha (@juanpablorocha) reportó

    @DIRECTVCo quisiera HABLAR con un representante de servicio al cliente

  • omar_jn17 Omar Ricardo Aguiño (@omar_jn17) reportó

    Es una pena para los fanáticos de la @NFLEspanol no poder ver #RedZone en #ESPNSur @espn la señal que llega por @DIRECTVCo

  • roamirg Andrés Garzón C. (@roamirg) reportó

    @DIRECTVCo Me solicitan información por DM… se las envío y aún así no dan respuesta. La atención al cliente es pésima

  • alvaro_zea ALVARO ZEA (@alvaro_zea) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio recargue 2 veces mi cuenta prepago nunca apareció el pago y su línea de atención y WhatsApp no dan respuesta

  • alcala_jarami Ramiro Alcala Jarami (@alcala_jarami) reportó

    @DIRECTVCo Y lo que me ofrecieron en el contrato y están incumpliendo, como lo van a compensar ?

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor ya hace una semana que me instalaron mal el codificador y aún no vienen a corregir el error ; el radicado del reclamo es Radicado dctv ; 344016111

  • SARGENTOCASTROV 🇨🇴SGTO ® Humberto Castro🇨🇴🚇🌳👩‍🎓 (@SARGENTOCASTROV) reportó

    @DIRECTVCo Ustedes son abusivos. Desde el mes de agosto cancelé la suscripción a Directvgo y aún me siguen generando factura. Los llamo a la línea de atención al cliente y me remiten a la página web y cortan la comunicación. Son un servicio de porquería.

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @DIRECTVCo me disculpan pero que pésimo servicio al cliente, todo se debe hacer o por WhatsApp y para resolver las inquietudes nadie da razón. Como me comunico con uds?