DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chaparral, Departamento de Tolima 10/14/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10 Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sonoman76 César Carvajal (@Sonoman76) reportó

    Hey @DIRECTVCo que pasa con la señal que se está interrumpiendo desde hace bastante rato.

  • laurafajardo Laura Fajardo (@laurafajardo) reportó

    @DIRECTVCo Este servicio nunca volvera?

  • tallerdeloido Carlos Alberto Heredia G. (@tallerdeloido) reportó

    @DIRECTVCo Gracias por la información. Terrible cambio. La programación de ambos canales no es comparable, y estamos pagando una considerable cantidad de dinero para tener contenido de calidad. Estas decisiones unilaterales y sin mayor explicación alientan a cambiar de proveedor.

  • mallibar80 Manuel LLinás (@mallibar80) reportó

    Señal de @DIRECTVCo en pésimo servicio hoy, muy intermitente, pero la factura si llega por el mismo valor todos los meses.

  • mannuelhenao Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    ¿Qué pasa con la señal @DIRECTVServicio @DIRECTVCo se pausa muchísimo?

  • aguichon1995 Amor eterno Santa Fe 🦁 (@aguichon1995) reportó

    Está fallando @CaracolTV en @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se pausa. Cada rato desde Las 7 pm está presentado graves fallas

  • EdithGarzon Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @tve_tve: ¿Qué problema se está presentando con @DIRECTVCo que no hay señal desde las 12 m. de hoy?

  • Ktlopez Kathe Rome (@Ktlopez) reportó

    @DIRECTVCo esta re mala la señal 😳😳

  • villalonloop Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó

    El servicio de @DIRECTVCo es un desastre!!! No hay derecho! Bien caro que es para quedarnos sin servicio 4 días? Pero si uno se demora en pagar...

  • EdithGarzon Edith Garzón Flórez (@EdithGarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @DIRECTVCo: ¿Qué pasa con la señal de @tve_tve? Por favor resuelvan la situación pronto.