1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Chaparral
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Chaparral, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • CruzNano10
    Oscar Cruz (@CruzNano10) reportó desde Chaparral, Tolima

    Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaimundoLibre
    JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA (@RaimundoLibre) reportó

    Más malo que el Internet de DIRECTV, nada. Pésimo servicio... @DIRECTVCo

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo como solicito una visita técnica!ya que sus canales de comunicación solo responden reiniciar el módem o ver la antena y hace 4 días no tengo señal! Esos días los devuelven o descuentan de la factura? Si no es así! Como cancelo el servicio?

  • SgtPepperCDLM
    D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    @directvco @DIRECTVServicio ayuda

  • angiedani
    Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo entonces de pagar una factura de menos de 220mil mensuales, hoy me llega la del mes por 340mil sin explicación alguna. @sicsuper

  • leandro0324
    Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido

  • JORGE_Flco
    Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó

    @SSociedades @Superservicios porque no le exigen a empresas como @DIRECTVCo implementación de oficinas de atención al cliente. Las tienen solo para ventas. Y las quejas y reclamos? Oficinas Solo para ellos engañar a los usuarios y no para responder? Que atropello

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

  • OSKARFRANC
    OSKAR BARAJAS (@OSKARFRANC) reportó

    @DIRECTVCo el día de ayer me llamaron, que tenía una promoción, que conectará el deco antes de la 12:00am y el día domingo podría disfrutar de la programación y el día lunes recargaba $10.000 y me daban la misma suma ES UNA MENTIRA, NO FUNCIONA, atención al cliente no responde

  • EnriqueMakacio
    Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estimada Mónica acudo a usted para denunciar la mala prestación de DirecTV .,desde el mes de marzo estoy intentando solucionar el problema:No tengo internet ni televisión,mi esposa ha llamado cualquier cantidad de veces y nada.,ni siquiera he podido cancelar la suscripción.

  • AlejoDeLaRivera
    Alejandro Rivera™ (@AlejoDeLaRivera) reportó

    @DIRECTVCo Es que adquirí el servicio de DirecTV Go. Ustedes me ofrecen el servicio en pesos colombianos, pero me lo facturan en dólares. ¿Qué pasa ahí?