¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Oscar Cruz
(@CruzNano10) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sergio Mora
(@SergioM1941) reportó
1/2 @DIRECTVCo buen día, tengo interés en comprar el servicio de Directv prepago, pero lo necesito con dos (2) decodificadores, en la página aparecen unas tarifas mensuales para recarga en distintos planes (como "familia 2 decos"), sin embargo, en ningún lado es claro como...
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DIEGO ARIAS
(@imdiegoarias) reportó
@johannalopez @DIRECTVCo Por muchos años defendí el servicio al cliente de ellos, pero de un tiempo para acá es lo más terrible que puede haber, mentiras, grosería, nada de gestión al cliente, mes y medio para verificar un problema de facturación por error de sus asesores.
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Rosa Elvira Vargas M
(@roelvarmo) reportó
Sres @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no entiendo su continuo maltrato hacia los clientes, el mes pasado 1 d sus callcenter no tuvo NINGUNA solución viable xa mi problema, después me han llamado cantidades d veces xa ofrecerme esta vida y la otra, después q dí x cancelada mi cta y
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Henry Ruiz Garcia
(@HenryRuizGarci4) reportó
@DIRECTVCo ayuda que la página no me recibe recarga de$34.000, valor de la promoción ofrecida,me dice"error mortal"
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Pablo López
(@LopezPablo_) reportó
Venga, @DIRECTVCo, cómo hacemos para que me respondan un PQR y me dejen de cobrar por un servicio que ya no quiero... Enserio les pido su ayuda!!!!!! @sicsuper AYUDA!!!
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Harold A. Gutiérrez
(@Ingperelman) reportó
@DIRECTVCo Es imposible comunicarse con un asesor para la cancelación del servicio, llevo una semana entera tratando de comunicarme con ellos y nadie contesta, @sicsuper por favor su colaboración.
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ord23
(@ord232020) reportó
@DIRECTVCo compramos un plan de 120 mil y según nos llegaba factura ahora cobraron por tarjeta de crédito 160mil, llamó a la oficina en Cartagena y sale diciendo que está ocupada para solucionar quejas
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Andrés Salazar G.
(@salachoss) reportó
@sicsuper En total debemos pagar $400.000 por el retiro anticipado. Si nos quedáramos hasta julio con el servicio, el valor pagado sería de $600.000. @DIRECTVCo obliga a sus clientes a quedarse con ellos no por voluntad sino porque esa cláusula es demasiado elevada.
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Andres Alfonso
(@ponchosarmiento) reportó
Que pasa con los servicios en la guajira, @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pésimo con la señal del Internet y si es la señal de @ClaroColombia con ese internet móvil no mueve una plaga.
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Diego E. Solórzano
(@diegoesolorzano) reportó
@DIRECTVCo Saludos, tengo un problema con una recarga. Les escribí al DM. Agradezco su pronta atención.