¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Oscar Cruz
(@CruzNano10) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
Que pésimo servicio el de @DIRECTVCo y su “reconociendo de voz por llamada” No pueden simplemente poner un menú a números? 🤢
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany Orozco Aldana
(@dorozcoaldana) reportó
Dos semanas esperando que @DIRECTVCo me respondan o en un telefono o por mensaje directo 🙄
-
EdxDxOx
(@edxdxox) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Te recomiendo @ETB, son serios en lo que ofrecen y te puedo colaborar con cualquier soporte técnico
-
Andrew
(@Andy30568) reportó
@DIRECTVGO @DIRECTVCo Que perverso servicio. Ni siquiera ponen el partido de Argentina vs Brasil. Lo ponen en canales adicionales. Que estupidez, cobran un montón que porque muestran todos los partidos y ahora quieren que pague canales adicionales por partidos? Nah, se dan garra
-
POEMAS MENSAJEROS
(@PoemaMensajero) reportó
@DIRECTVCo Cliente ya de varios años sin mayores contratiempos, dos recargas mensuales de $50.000, pero el servicio en los últimos meses es pésima y no me deja trabajar por las interrupciones constantes. Quiero soluciones.
-
Gabriel Fajardo
(@GabyFajardoMos) reportó
Llamar al Call Center de @DIRECTVCo es el peor suplicio que puede suceder. Casi una hora y el servicio del agente no creo que se pueda superar por lo malo.
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@ClaroColombia @DIRECTVCo estoy buscando opciones para contratar servicio de Internet y televisión, que me ofrecen me voy a retirar de @Tigo_Colombia
-
Felipe Garcia
(@FelipeGarciaGir) reportó
Le pido encarecidamente a la @sicsuper que tome cartas en el asunto con relación a @DIRECTVCo, su negligencia no tiene límite me están cobrando una factura que ya pague y no la quieren actualizar incluso teniendo el número de caso 346189027
-
Lorenita
(@LorenzaRich) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo me cambié a @ClaroColombia y me.enviaron una sim defectuosa y ahora me toca ir a un centro de servicio a arreglar el problema. Estamos jodidos con estos monopolios.
-
Fabián Barón
(@fabianbaron_ofi) reportó
@sicsuper Ya lo hice y no me están respetando hoy me respondió @DIRECTVCo quiero saber cómo puedo escalar la queja con @sicsuper xq hacen culpable al cliente de un error de ellos, prometen cosas q no cumplen, una oferta vitalicia q buscan quitar con una minioferta sin la informac completa
-
Juan Felipe Arce
(@arceliano28) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Monica cometiste el peor error de tu vida, llevo un año y no me han solucionado. Fue igualito, canalés HBO gratis por dos meses jajaja hasta me cobraron un traslado que nunca se hizo. Realmente en postventa son nefastos