¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (52%)
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Internet (30%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (7%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
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Bogotá | ||
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
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DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
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Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
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JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos
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Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!
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Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
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Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
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JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆
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David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
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Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias
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Álvaro Iván Gómez
(@alvaroivangomez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
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David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
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Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios
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Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
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Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
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Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
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katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
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Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
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Francesco
(@chescobt) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
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Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
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DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elías
(@Eliasmoises21_) reportó
Hola, entonces me figuró cambiarme de operador porque su atención al cliente es peor que una ******, llevo una semana tratando de comunicarme por un asesor y lo que hacen es mandarme pa whatsapp donde no está la opción de asistencia técnica, son inútiles @DIRECTVCo horribles.
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juan david alvarez
(@juan3853) reportó
@DIRECTVCo estoy sin internet desde ayer a las 5 pm, alguna respuesta? O alguna solución
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Señor Díaz ლ(´ڡ`ლ)
(@Le_chat_triste) reportó
Desde las 05:00 PM del día de ayer estoy sin internet, gracias @DIRECTVCo por hacer de mi cuarentena una completa basura. Son el peor servicio de TODOS. Espero que si alguien lee esto no cometa el peor error que es adquirir los servicios de DirecTV. El peor servicio al cliente.
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Luis Fdo Sandoval U
(@lfsandoval71) reportó
@DIRECTVCo Funciona, pero borro la recarga
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2.022 Pacto historico
(@Hermesbecerra1) reportó
@DIRECTVCo un asco el servicio, llamo a habilitar el servicio que me quitaron de grabación sin razón alguna, dura la llamada 40 minutos y me arregla el DVR y me dañan el servicio de los 2 codificadores, la solución que espere 48 horas. Servicio al cliente pésimo
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Canchi
(@jdcanchila) reportó
Hasta cuando la lluvia seguirá afectando la señal de @DIRECTVCo inventen algo pa eso ombe
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Samarthe
(@ElGreenHornet) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores de directv para cuando dejaran ver los canales publicos, privados y regionales en la app directv go, me parece muy caro el servicio y los canales colombianos brillan por su ausencia, con clarovideo de claro salen todos y también es OTT o es streaming como es su servicio.
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milthon stiven
(@miltoneladas07) reportó
@lilisalazarr @Avianca Si el servicio al cliente de @DIRECTVCo
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MaxQuijanoG
(@maxquijanog) reportó
@DIRECTVCo Ya respondi por mensaje quedo atento a tu respuesta
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Dominica
(@GP34319) reportó
@DIRECTVCo Terrible. A cualquier consulta lo mandan a uno al whatssap y uno escribe y pide disculpas porque no puede ayudar en las consultas. Deberían contratar personal para un calle center donde contesten humanos y no computadoras