DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chía, Departamento de Cundinamarca 09/18/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo!!! 🏆🏆🏆🏆

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaSotoM Daniela M Soto Morra (@DanielaSotoM) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí, sigo esperando que me respondan.

  • mafec88 Mafe (@mafec88) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Que pésimo servicio al cliente manejan, hace más de un mes me he comunicado por fallas en mi internet #norecomiendo #directv

  • ViaPublicaCol Via Pública Colombia (@ViaPublicaCol) reportó

    🔴 #AlAire en Vía Pública Juan Rolando Dávila: "Durante esta emergencia sanitaria miles de alumnos abandonaron la escuelas por el tema virtual, así que DirecTV lo que hace es brindar disposición a esta señal las 24 horas" @DIRECTVLA @DIRECTVCo

  • mira_mol Daniel Mira (@mira_mol) reportó

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo da asco

  • fabianetty fabianetty (@fabianetty) reportó

    @DIRECTVCo cual es el link para hacer el proceso de cancelación del servicio de directv colombia? @DIRECTVCo @sicsuper

  • sanchezw0627 W. Rodrigo Sánchez A (@sanchezw0627) reportó

    Tengo @DIRECTVCo desde el 2011, llamo a solicitar cambio de decodificador HD porque el actual está muy viejito ya, me ponen un deco usado que empieza a fallar, no me renuevan el control remoto, que toca solicitar dicho cambio nuevamente en el nefasto call center, falla directv.

  • DiegoAguiSan Diego AguilarSanchez (@DiegoAguiSan) reportó

    @jnietoblanco @DIRECTVCo Pésimo servicio !!

  • yadiepolo Yadira Polo (@yadiepolo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Quisiera que me solucionaran un problema y ustedes solo me remiten a WhatsApp y a llamadas telefónicas que no funcionan porque no resuelven nada

  • LalaUlloa0924 Laura Ulloa (@LalaUlloa0924) reportó

    @rocyvilla @DIRECTVCo Hay un nuevo "servicio de respuesta automática", no contestan tus llamadas. Se acabó esa época de buen servicio. Estuvimos a punto de irnos por ese pésimo servicio de ahora. Simplemente NO hay atención al cliente.

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio alguna posibilidad de que alguien solucione el tema de los cobros en la factura y que por ERROR de Directv siguen llegando?Llevo desde el 12 de noviembre "suplicando" y nada.Por DM ya tienen toda la información desde las 8am, pero nadie atiende.Gracias