DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chinú, Departamento de Córdoba 12/19/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriposada22 Adriana Posada (@adriposada22) reportó

    @DIRECTVCo increíble que no sea posible via telefónica solicitar revisión de mi decodificador que tiene mala señal..solo wp!! Y no dan esa opción..que pasa con el servicio al cliente? @Superservicios

  • JuanMaBedoya Juan Manuel Bedoya (@JuanMaBedoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio son lo peor en call center, el PBX y todas sus funciones no permiten tratar un tema con un asesor y cuando se logra luego de 20’ se van otros 40’ de un dpto a otro y se cae la llamada... FATAL!

  • _davidrojas17 R (@_davidrojas17) reportó

    Me urge cancelar un servicio de internet que no estoy usando. @DIRECTVCo ¡RESPONDAN!

  • Paoyala21 Pao Ayala (@Paoyala21) reportó

    Señores @DIRECTVCo que es lo que pasa con la señal tan pésima últimamente, y lo peor es que siempre se excusan en lluvias y hoy no ha llovido y la señal está peor que nunca....

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo señores por si acaso no se han dado cuenta, el módulo de PQR de su página no sirve desde ésta mañana.......

  • montojime Jorge Montoya (@montojime) reportó

    @sicsuper Denuncio a @DIRECTVCo pues llevo más de una semana intentando cancelar el servicio de telecomunicaciones sin que respondan a mi llamado. Que falta de respeto que identifiquen el usuario, e inmediatamente solicito la cancelación del servicio cuelguen el teléfono

  • camiloromerocr2 Camilo Romero (@camiloromerocr2) reportó

    @Ellucero @DIRECTV Salí corriendo de @DIRECTVCo, horrible servicio y cobros descarados.

  • _davidrojas17 R (@_davidrojas17) reportó

    ¿Qué pasa con su servicio al cliente @DIRECTVCo? Toda una semana llamando dos veces por día, con espera de +20m en línea y nada que me atienden. Sin importar la hora, nunca me atienden y tampoco devuelven la bendita llamada.

  • AzemogserdnA Andrés Gómez (@AzemogserdnA) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio postventa, instaladores dejan decos que fallan o modelos viejos y luego es imposible acceder a para o que contesten en servicio técnico

  • OtraVidaJodida . (@OtraVidaJodida) reportó

    @DIRECTVCo necesito un cambio de control remoto, llamar a sus líneas para que lo dirijan a Whatsapp y poner respuestas automáticas sin soluciones.