DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chinú, Departamento de Córdoba 12/14/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Qué pasa con su puto sistema @DIRECTVSports @DIRECTVCo estoy intento recargar desde las 10 am 😡

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper ellos @DIRECTVCo están incumpliendo, con un servicio contratado de televisión.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga Botero (@ArquitectoAB) reportó

    Cada vez más malo el servicio de @DIRECTVCo 😞 lo meditadamente bueno… lo dejan dañar. Decodificadores de mala calidad dañando televisores. Cuidado.

  • jorgewilfredo jorgewilfredolabrada (@jorgewilfredo) reportó

    @sicsuper Buenas noches, quisiera denunciar el mal servicio de la empresa @DIRECTVCo ya q me cobran una factura que fue pagada en su momento, a través de PQR ha sigo imposible solucionar el problema. Agradezco me puedan ayudar.

  • tavo_sanjuan Tavo Sanjuan (@tavo_sanjuan) reportó

    @lufran07 @Rajocavi @DIRECTVCo Era un man narrando pero señal no encontré

  • alaquenocallan Viktoria M (@alaquenocallan) reportó

    @DIRECTVCo Ya me han pedido esta información, adicional han hecho 16 pruebas y no funciona, han mandado 5 técnicos que tampoco lo puede solucionar, YA NO MÁS!

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto Anaya (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que son expertos para escalar casos pero no para dar soluciones, @sicsuper he escalado mi caso por todos los medios y nada que recibo respuesta. Todos están para escalar o hacer reportes pero nadie da una solución, solo debo esperar.

  • Sebasti07838308 Sebastian Suarez Rodriguez (@Sebasti07838308) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper, se contrató un servicio con @DIRECTVCo, el valor inicial fue uno pero todos los cobros fueron por un valor mayor, no me devuelven la plata. Las facturas llegan muy tarde con fecha oportuna de pago con días atrás por que quite el cobro con TC entre otras cosas

  • yparrag YOLY (@yparrag) reportó

    @DIRECTVCo mal servicio. Cuando uno quiere modificar el plan le dan vueltas y le siguen cobrando como si aun lo tuviera. Hace uno el reclamo y le toman del pelo para que pase la fecha de cierre y seguir cobrando el antiguo valor. Son tenaces

  • cat_cifuentes Catalina Cifuentes (@cat_cifuentes) reportó

    Cancelé mi servicio con @DIRECTVServicio @DIRECTVCo hace 3 meses y hoy me llega una factura por un valor que nunk he pagado, sus lineas no me atienden (xq ya no soy cliente) su WhatsApp es un asco y no ayuda. Entonces??? Entro en mora, afecto mi historial para q uds me llamen?

  • doctorbonilla NBR (@doctorbonilla) reportó

    @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo cuando piensan arreglar la app de @DIRECTVGO? Su servicio es cada vez más malo.