DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chinú, Departamento de Córdoba 02/05/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHSBARCELONA Barça4Ever (@JHSBARCELONA) reportó

    De que sirve tener DirectvGo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio si no sale el canal caracol para ver los partidos.

  • geitor 🇦🇲 ... (@geitor) reportó

    amiguitos zarrapastrosos @DIRECTVCo porque debo pagar factura de un servicio que ya cancele y que ya entregue los equipos @Superservicios es justo?

  • richylizarazo79 Ricardo Lizarazo (@richylizarazo79) reportó

    @Licendafo @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Es algo que aún no entiendo, porqué bloquean la señal que uno paga.

  • wilsonjimenez71 Wilson (@wilsonjimenez71) reportó

    @DIRECTVCo tengo un kit prepago, instalado en un lugar donde no hay señal de celular, me comunico y una maquina me dice ubíquese frente al decodificador, y no he podido ni cargar ni ponerlo a funcionar y allá solo trabajan máquinas ningún humano me ha podido atender.

  • Fblue_14 Felipe (@Fblue_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan ya les pagué hasta lo que no debía, necesito un ****** paz y Salvo y ninguno de sus asesores me dan respuesta me tienen de un lado a otro, RESPENTEN @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • juansebacho Juan Sebastian Mejia (@juansebacho) reportó

    @DIRECTVCo paga uno un platal para tener directvgo y no puedo ver el partido de Colombia, mil veces hijos de **** @DIRECTVCo y se que es porque los hijos de las otras mil ***** de @CaracolTV no les dan derechos, que desastre este par de marcas de ******!

  • ORATTE5 ORATTE (@ORATTE5) reportó

    @DIRECTVCo estoy esperando respuesta 722 001113791758

  • WichtigJules7 Joules (@WichtigJules7) reportó

    @DIRECTVCo no adquieran nada con esta empresa. El soporte y el servicio son pésimos.

  • ander_rm Anderson Romero M (@ander_rm) reportó

    @DIRECTVSports deseo cancelar el servicio, el día sábado estoy haciendo la solitud y hoy me llaman para hacer soporte técnico, parece que no entienden que no deseo mas el servicio. señores @sicsuper, la gente de @DIRECTVCo lo único que hacen es dar largas para cobrar las siguientes facturas.

  • MariaCaroTT María C. (@MariaCaroTT) reportó

    Será qué hay un asesor eficiente que no cuelgue el teléfono y solucione los problemas? @DIRECTVCo