¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Felipe GM🎚
(@felipe0778) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Qué pasa con su puto sistema @DIRECTVSports @DIRECTVCo estoy intento recargar desde las 10 am 😡
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@Luis36883396) reportó
@DIRECTVServicio estoy apunto de cambiar de operador @DIRECTVCo su servicio cada día es peor,recargo la cuenta y no aparece reflejado
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo Es prepago #000774936132 hice una recarga de $60.000 el día sábado y la pantalla dice no tener señal, hice todo lo que me enfocaron y HOY jueves sigo sin señal
-
Efrain Torres
(@EfrainPacho1) reportó
@DIRECTVCo Muy mal servicio de atención al cliente tiene @DIRECTVCo llevo días tratando de programar una visita de sus técnicos @DIRECTVServicio ya intente por todos los canales de comunicación, ya seguí todos los pasos del chat de ayda para el error 771 y nada!!
-
LuisAngelBozo
(@LuisAngelBozo) reportó
@Luladita @DIRECTVCo Solo sirve en Sudamerica.
-
Hugo
(@hmillos) reportó
Directv Go es una vergüenza @DIRECTVCo metanle gigas a esa ******.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@DIRECTVCo qué lástima que hayan dañado su servicio, así se pierden los clientes. Quiero cancelar el servicio y es imposible comunicarme con ustedes. Me colaboran por favor. Gracias.
-
Elfo 🧝♂️
(@steveelelfo) reportó
@donnrata @Julianvalencla @DIRECTVCo Le. Llovió y sse va la. Señal jajajjaa
-
Hugo Diaz Mesa
(@hugodiazmesa) reportó
@DIRECTVCo No se preocupe que como no pudieron solucionar un problema técnico y si me quitaron mi plata por algo que no disfrute ya cancele todo.
-
Montañerito
(@jhonfserna) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio buenos días. Tengo un inconveniente con mi señal. Resulta que hay algunos canales (No todos) que me aparecen con "sin señal de satélite" con el código de error 771. Ayúdenme por favor. Uno de los canales justo es el 610 por donde dan la Euro 😔😬
-
Stefany Fernández
(@steffyfer15) reportó
@DIRECTVCo NECESITO QUE ALGUIEN RESPONDA EN ESA BENDITA EMPRESA, SON LO PEOR EN SERVICIO AL CLIENTE.