¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
-
Felipe GM🎚
(@felipe0778) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Qué pasa con su puto sistema @DIRECTVSports @DIRECTVCo estoy intento recargar desde las 10 am 😡
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
@DIRECTVCo me dice que ya soluciono mi problema pero siguen cobrandome la factura, ayer llame y me dicen q haga caso omiso pero siguen enviando mensajes!!! 😡😡😡😡
-
Diego Sampedro
(@Diego_Sampedro) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Porqué no están transmitiendo el partido del Real Madrid vs Sevilla? Está anunciado en la parrilla! Por favor coloquen la señal del juego. @ESPNDeportes
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar el plan que tengo con Ustedes y lo único que hacen es colgarme. porfavor necesito una solución rápida. GRACIAS
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@sicsuper , @DIRECTVCo me desconectó el servicio, pagué a tiempo, y el bot de Whatsapp me dice que el servicio no está disponible por falta de pago, pero al consultar el saldo, resulta que está en ceros, al igual que al consultar por MiDirectv. Es un servicio hecho para aburrir!
-
MONOSAPIENS
(@vicralopsi) reportó
Cómo hago para pedir a @DIRECTVCo que quite a RCN de mi plan? @GustavoBolivar @MeDicenWally
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor servicio al cliente que se pueda imaginar. Más de 20 años siendo un cliente fiel, qué tristeza. Algún tipo de personalización deberían tener en el servicio para clientes leales.....
-
Jorge Andres Mora
(@jorgeamora) reportó
@gusgomez1701 buenos días. Ha intentado acceder a atención al cliente en @DIRECTVCo ? Me ayuda por favor indicándome cómo? Creo que tomaron la decisión estratégica de maltratar a los clientes sometiéndolos a bots en whatsapp.
-
Edson Cabeza Jabba
(@ECabezaJabba) reportó
@DIRECTVCo Hola. ¿Qué pasa con el servicio de internet en Barranquilla? No me sirve.
-
NATALIA ROJAS
(@NATAROJASLUKE) reportó
@DIRECTVCo cuántas veces hay que llamarlos para cancelar el servicio @sicsuper hagan algo
-
👤Yoender Perez Naveda
(@YoenderPerez) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo un problema con mi recarga