¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Felipe GM🎚
(@felipe0778) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Qué pasa con su puto sistema @DIRECTVSports @DIRECTVCo estoy intento recargar desde las 10 am 😡
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Restrepo
(@erestrepoc) reportó
@DIRECTVCo dice que ya generaron factura y por eso debo pagarla, pero el servicio se paga por anticipado, el mes de octubre no ha empezado y no quiero seguir con este servicio @sicsuper
-
Daniel Calderón
(@danical1199) reportó
Si ahora todo lo que prometía @DIRECTVCo respecto a eventos deportivos va por #StarPlus Que sentido tiene seguir con el servicio? @DIRECTVServicio donde consultó términos para retirar servicio?
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @DIRECTVCo Llevo días tratando de que me cancelen y es una sola falta de respeto porque no atienden! Tengo todas las llamadas grabadas. Quiero cancelar el servicio
-
Rodrigo
(@rhph) reportó
Vea @DIRECTVCo ya intenté por WhatsApp y por la página y no he podido solucionar no tengo señal y no me da código de error, me ayudan gracias.
-
Edwin Restrepo
(@erestrepoc) reportó
Ayer llamé a @DIRECTVCo para que retiren el servicio, me encuentro a paz y salvo con esta empresa, pero la respuesta que recibo es que debo pagar la factura del mes de octubre (servicio que no he recibido y no quiero recibir). @sicsuper por favor revisar este tema de atropello.
-
Amanda
(@Amanda25626743) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Cuando será que se van a comunicar conmigo, ya es abuso por parte de @DIRECTVCo no sé qué más hacer para que me solucionen el problema
-
Hector Sanchez
(@hectorhsr) reportó
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSportsCo pongo la queja por su servicio de facturación. Hacen incrementos sin previo aviso e incluyen costos asociados no informados. No más DIRECTV
-
Naticocho 🐝🇨🇴🇫🇷
(@Natic08) reportó
Hola @DIRECTVCo mi mamá lleva todo el día intentando cancelar el servicio y le cortan la llamada cuando les informa que quiere cancelarlo, uds pueden resolver esto o ya toca que intermedie @sicsuper o superintendencia de servicios
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, que mamadera de gallo para poder cancelarles el servicio. Pésimo q solo se pu da hacer por la línea de teléfono, cuando lo q hacen es dilatar
-
Carlos
(@cabaca62) reportó
@HughesNet_Co @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Revisen los reportes de mis llamadas y correos enviados a servicio al cliente.