¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo tengo problemas con el internet
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@sicsuper estoy cancelando mi servicio de @DIRECTVCo hoy 21 de septiembre. Me dicen que debo seguir hasta el 31 de octubre. Si cancelo con 9 días de anticipación al fin del mes por qué me obligan a permanecer un mes más? Es a la sic a quien debo presentar mi reclamo?
-
Pedro Miguel Alvarez
(@PedroAlvarezG) reportó
@09ValentinaC @DIRECTVCo Yo deje solo DIRECTV go que me daba el paquete de hbo y compré el Star+. Deje en el plan de internet de etb un solo punto de televisión y listo. Los otros tv con app y DIRECTV go.
-
MILSON APARICIO G
(@milapagar) reportó
@marcegaos @DIRECTVCo @azableh Solución, cancelar cable operadores, comprar TDT para lo nacional + STAR y demás plataformas con el contenido que le interese a cada quien, esto cambio.
-
Juan Carlos Cárdenas
(@CORVUX_JUAN) reportó
@DIRECTVCo llevo semanas tratando de cancelar el plan que tenemos con uds y no hay poder humano para realizarlo. Ni por la línea, ni por la web? Cómo debo cancelar???? Espero su respuesta
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
@MAURICIO_CAMPOM @DIRECTVCo Yo llevo intentando más de 8 días que me atiendan y jum... "dinos en pocas palabras qué necesitas" y les digo "cancelar el servicio" y responden "lo sentimos, no podemos entenderte". Mediocridad Directv.
-
Miguel Angel Medina
(@MiguelMedinaGz) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVCo Tenemos DirecTV porque ofrecía una buena parrilla deportiva. Ahora todo cambió, ya no transmiten ningún partido importante, todo va por Star+. No vale la pena pagar un servicio tan caro y no poder ver los mejores partidos. A darse de baja, ni modo.
-
yaki
(@JacquiLizarazo) reportó
Cómo logro solicitar una visita de un Técnico de servicio de @DIRECTVCo Ni por WhatsApp ni por la página dan la opción para solicitar una revisión. El Tel 6015185656 tampoco da la opción Qué debo hacer?
-
Maury_Caucano
(@MAURICIO_CAMPOM) reportó
@malejortega @DIRECTVCo A lo bien, que mal servicio al cliente.
-
camilo castillo
(@camicast79) reportó
@DIRECTVServicio Update, @DIRECTVCo si me contacto por mensaje y ahora no los resppnden y siguen sin solucionarme el problema