DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 No detectamos problemas con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Chinú, Departamento de Córdoba 09/19/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinú.

Comentarios de DIRECTV en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @DIRECTVCo Sigo esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • victoriadiaz1 victoria diaz (@victoriadiaz1) reportó

    @DIRECTVCo @jdnunez28 El servicio más caro de internet y el peor que hay. Que descaro

  • jdnunez28 Jorge (@jdnunez28) reportó

    @DIRECTVCo Vamos a ver que respuesta me dan, sino los expongo aquí.

  • jdnunez28 Jorge (@jdnunez28) reportó

    @pbolanos2 @victoriadiaz1 @DIRECTVCo Lo peor es que la factura aumenta como si el servicio fuese de calidad 🙃

  • pbolanos2 pedro diaz (@pbolanos2) reportó

    @victoriadiaz1 @DIRECTVCo @jdnunez28 Totalmente de acuerdo, el servicio es peor de lo esperado. No se merecen un mes más de pago

  • conilinwynter Conny Wynter 🕊️ (@conilinwynter) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @pbolanos2 @DIRECTVCo Sugerencia pon un derecho de petición con tu requerimiento, imagino que tienes un montón de quejas pero eso no sirve, recopila todas las evidencias que puedas y códigos de radicado de llamadas. Si no funciona me avisas y te digo que sigue según nos explicó la super.

  • victoriadiaz1 victoria diaz (@victoriadiaz1) reportó

    @pbolanos2 @DIRECTVCo @jdnunez28 Ese nro que dan es un bots que no resuelve ese tipo de problemas, pero la factura si es bien puntual. Servicio de porqueria

  • victoriadiaz1 victoria diaz (@victoriadiaz1) reportó

    @DIRECTVCo Servicio de porqueriza

  • victoriadiaz1 victoria diaz (@victoriadiaz1) reportó

    @DIRECTVCo La gente no es tonta ya eso lo hice y ese bots no resuelve esos problemas

  • pbolanos2 pedro diaz (@pbolanos2) reportó

    @victoriadiaz1 @DIRECTVCo @jdnunez28 Lo peor de la situación es que nos dan una solución

  • pbolanos2 pedro diaz (@pbolanos2) reportó

    @conilinwynter buenas noches quisiera saber si pudiste resolver tu problema con esta empresa @DIRECTVCo