¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lïs Galán 🌟
(@Tosii_SamanTha) reportó
@DIRECTVCo NADIE RESPONDE POR MI PLATA NI POR LA RECARGA, NECESITO UNA SOLUCION YA!, LLEVO UNA HORA TRATANDO DE COLOCAR LA QUEJA POR LA PLATAFORMA Y NO ME LO PERMITE, tampoc responden por la línea de WhatsApp, que es ese SAC tan pésimo que manejan uds? Que FALTA DE RESPETO
-
JAIDER J
(@sjaiderman) reportó
@DIRECTVCo Muy tarde directv echaron a peder muchos años de servicio con uds, ya cancele el servicio, gracias
-
José Miguel Solano
(@chango1979) reportó
@piedrahitangela @CwastProison @DIRECTVCo Marca opción 2 de servicio técnico... luego opción 2 y luego opción 5
-
🌬️
(@AElenaR24) reportó
Hola @gusgomez1701 #mequejode la imposibilidad de terminar un servicio con @DIRECTVCo llevo tres días comunicándome por las líneas de atención, comunicar es un decir porque nadie contesta. Es como entregarle la vida al diablo. @sicsuper debería regular estas situaciones.
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @ESPNArgentina Buenas, por favor como usuario de Directv me gustaría que hicieran posible colocar las dos señales, tanto la de Argentina, como la de Colombia. En la señal de nuestro país muestran muchas repeticiones y en Argentina hay contenido.
-
juan pablo paz
(@Juanpaz22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juanko22 @DIRECTVCo @sicsuper Igual ni se moleste, las quejas ni las responden aún pasando los 15 días hábiles.
-
Gabriel Loaiza
(@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo Les acabo de volver a escribir, reitero que la falta de señal y de atención hace inviable está relación. Quedó atento y gracias
-
Jose Fernando Ortiz
(@JoseOrtizG) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo 9 años con Directv y como han desmejorando el servicio, llamo y atención al cliente me tratan como si me regalaran el servicio, 5 meses llevo con la señal intermitente y llamo y no me han solucionando nada.
-
Jénn Gómêz ◢ ◤
(@nosoyjenn) reportó
@DIRECTVCo Yo no soy la del problema pero gracias
-
Andrés Aljure
(@amaljure) reportó
Srs @sicsuper que debo hacer para denunciar el pesimo servicio que ofrece @DIRECTVCo ??