DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cicuco, Departamento de Bolívar 11/28/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwin_outlook edwin hernandez (@edwin_outlook) reportó

    @DIRECTVCo Nunca contestas lo que uno nesecita a ese pésimo servicio al cliente

  • dienekes1970 César A. Fernández G (@dienekes1970) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia Ni se le ocurra adquirir @DIRECTVCo la peor de lejos es peor que la Colombia humana que no existe.

  • Pipekmacho Felipe Camacho (@Pipekmacho) reportó

    Uno es bobo y cae de nuevo. Después de mil líos con @DIRECTVCo, decido tomar de nuevo un servicio. Pago la instalación y hoy que el día me avisan de que no hay cobertura en la zona. Ahora debo hacer trámites para cancelar todo y que me devuelvan el dinero. @sicsuper

  • jorgeacevedo06 jorge acevedo (@jorgeacevedo06) reportó

    Que servicio al cliente tan pésimo el de @DIRECTVCo

  • manu_alfonso Manuel Alfonso (@manu_alfonso) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo ayuda por favor, daño total en servicio y programan visita solo hasta el 27 de enero, 8 días es exagerado, dar prioridad por favor cuenta 104670367

  • Cazlo3 Carlos Lizarralde (@Cazlo3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Buenas tardes, me podrán ayudar? Ya no se a que medio recurrir, hice una recarga vía web , y me sigue saliendo sin saldo (prepago) donde reclamo o donde me dicen que hacer. Aparte me sale que el software requiere una actualización pero no se deja

  • riosgonzalezp Pablo Ríos González (@riosgonzalezp) reportó

    .@DIRECTVCo, estoy esperando una llamada de ustedes, por favor. Necesito hablar por teléfono con una persona para resolver el problema que tengo. Con mensajes directos cada media hora no se soluciona nada. Gracias.

  • MarcelaXimena8 MarcelaXimena (@MarcelaXimena8) reportó desde Santana, Departamento de Boyacá

    @jorgeacevedo06 @DIRECTVCo Es el peor y más costoso servicio.

  • marojosecarlos Jose Martinez (@marojosecarlos) reportó

    @DIRECTVCo @paomx1975 Que tortura uno comunicarse con atención al cliente de @directvco Pésimo el servicio. Pero esperaré su llamada el día de cobro para cancelar su servicio.

  • cricopra Cristian Collazos (@cricopra) reportó

    @riosgonzalezp @DIRECTVCo 2 horas esperando que alguien conteste, @DIRECTVSportsCo pésimo servicio.