DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cicuco, Departamento de Bolívar 12/09/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miltinho1972 Milton Hernandez Ariza (@miltinho1972) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches, que debe hacerse para que tengan la deferencia de que un asesor pueda atender una solicitud, una falta de respeto su servicio @Superservicios

  • LuisRam45561380 Luis Ramirez (@LuisRam45561380) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Julián sería bueno q a través suyo se pudiera hacer algo, las personas q tienen ese servicio en establecimientos públicos q x causa de la situación vivida no han podido abrir sus establecimientos, los tienen vueltos M, tristemente esa es la manera de actuar de dicha compañía

  • ULGEMBER Palomo (@ULGEMBER) reportó

    @DIRECTVCo @JulianFMartinez Tengo el mismo problema. La cada de cobranza me increpan con reportarme de manera amenazante y desafiante, está aprobado por ustedes? No esta bien que una empresa tan seria como @DIRECTVCo no sepa que está pasando.

  • popeyfitz Olivia Pope (@popeyfitz) reportó

    Uno contrata con @DIRECTVCo disque por el servicio, pero no! Tienen peor servicio que cualquiera. Dos horas esperando una respuesta a un chat. Dos horas! Luego llamo y me dicen que me atienden en 40 minutos! En serio? Ayúdenme con retweet y no se pasen a @DIRECTVCo NUNCA

  • Omar1927x Omar Lozano (@Omar1927x) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Lo peor en servicio te quitan días, nunca respondes los teléfonos ni los mensajes y son una **** ******, pero es lo mejorcito que ahí entonces papá sigue con esos malparidos. (perdón la groseríal)

  • Khazgoroth75 Chester (@Khazgoroth75) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Trabajé en un Call Center para DirecTV, muchas veces son problemas de sistemas o errores humanos de los agentes de servicio al cliente

  • Afrmfc Andrés rey (@Afrmfc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo Hola, para contratar el servicio, me pueden contactar por aquí?

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo Pésimo pésimo prestador de servicios, mentiras y mentiras es la característica de @DIRECTVCo

  • beto_correa beto.correa (@beto_correa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta para un cambio de plan. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar. ¿Por acá tampoco entonces?

  • FrancoE18725009 ESPINOSA (@FrancoE18725009) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Tengo también problemas con Movistar. Tuve que cancelar una factura sin recibir el servicio. Ahora me están cobrando tres facturas. No hay derecho.