DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cicuco, Departamento de Bolívar 11/01/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • somoselpueblo99 Somoselpueblo (@somoselpueblo99) reportó

    @DIRECTVSports Si espero la solución por cualquier medio porque no voy a quedarme callada ante la arbitrariedad de ustedes. Es lo peor que me ha pasado haber sido caliente fiel de @DIRECTVCo

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    NUNCA EN SUS VIDAS CONTRATEN @DIRECTVCo QUE DESASTRE DE SERVICIO. PERDEMOS VENTAS EN PLENA TEMPORADA POR PÉSIMO SERVICIO INTERNET @sicsuper

  • avelasc Elena Velasco (@avelasc) reportó

    @DIRECTVCo alguna opción que no sea telefónica para cancelar el servicio? Tuve que salir del País y ha sido imposible comunicarme con ustedes por teléfono…

  • theIunisuality Inusual (@theIunisuality) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo buenas tardes desde el día 22 de diciembre hizo el pago de mi plan y en la página de mi DirecTV aún no se refleja el pago porque ?.

  • fabianbaron_ofi Fabián Barón (@fabianbaron_ofi) reportó

    Hola @DIRECTVCo aquí esperando la respuesta del cun 4622-21-0000270710

  • jairodiago_ @jairodiago (@jairodiago_) reportó

    @DIRECTVCo Jajajaja nunca llamaron que mal servicio

  • somoselpueblo99 Somoselpueblo (@somoselpueblo99) reportó

    @DIRECTVCo Ya envié mis datos. Sigo esperando después de un año una solución

  • MadridistaaSin0 Madridista Sincero (@MadridistaaSin0) reportó

    @gerardoberdugo @sicsuper @DIRECTVCo Gerardo si pudiste resolver el caso?

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    EN @DIRECTVCo , TRAS DE QUE EL SERVICIO ES PÉSIMO, TE AGREGAN FEATURES QUE NUNCA CONTRATASTE Y TE TOCA PAGAR MULTAS PARA QUITARLAS. ¿QUIEN FRENA A ESTOS BANDIDOS ? @sicsuper

  • MartinHurtado Martin Hurtado Toro (@MartinHurtado) reportó

    @DIRECTVCo ¿CUAL ES LA SOLUCIÓN QUE VAN A DAR ? 3 RADICADOS Y SOLO MAMADERA DE GALLO. NO MÁS FORMULARIOS , PQRS. SOLUCIONES POR FAVOR. @sicsuper