¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vronsky
(@JhonBarbosa1983) reportó
Señores de @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ¿a quién tengo que acudir o a dónde tengo que llamar o qué tengo que hacer para que se les dé la gana de contestar y no me corten la llamada? El peor servicio del mundo.
-
Mario Andrés Galeano
(@MANDES82) reportó
@piedrahitangela @DIRECTVCo Tal cual, llevo 6 años con ellos en servicio prepago, es un desastre. Y llevo 6 años de puro masoquista jajaja
-
Carolina Turriago
(@caroturriagob) reportó
@DIRECTVCo Ok. Acabo de Escribirle. Espero la respuesta. Gracias
-
Wilder Delgado Pabon
(@will83s) reportó
@DIRECTVCo Desde esta mañana no tengo el servicio, y no logro comunicarme con servicio técnico, solo un menú por WhatsApp que no resuelve el problema
-
Johan Andrade
(@JohanAndradeR) reportó
@DIRECTVCo Que porquería es ese servicio de whatsapp 😤😠😡
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@DIRECTVCo Ya anticipo la respuesta, espero que esta vez salgan con una solución porque todos los DM que hemos intercambiado desde que estoy pidiendo la cancelación del servicio desde hace 4 meses han sido enviados como soporte de mi queja ante la @sicsuper . Ya le escribo por DM.
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
Eugenio Quintero
(@equinbul) reportó
@DIRECTVCo estoy manso de llamar para que me atienda un asesor, para cancelar el plan, su sistema de servicio al cliente es una perdedores de tiempo
-
Juliana Sosa Góngora
(@julianasosag) reportó
@DIRECTVCo Lo estoy intentando por las aplicaciones móviles y en ninguna he podido ingresar. Sale un error, a pesar de que el correo electrónico y la contraseña son correctos.
-
Sergio Garnica
(@_sergiogarnica) reportó
@DIRECTVCo nuevamente problemas con ustedes, me envían un correo con la corrección de la factura pero el sistema sigue igual, vuelvo a llamar y no responde nadie, más de una hora y nunca contestan. no voy a pagar hasta que solucionen todo