DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cicuco, Departamento de Bolívar 12/01/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @DIRECTVCo Buenos dias. A que número me puedo coninicar para reportar daño del servicio de Internet? En whatsapp no me aparece la opción. Al Dm ya escribí mi información. Gracias

  • Natalia91596625 Natalia (@Natalia91596625) reportó

    @DIRECTVCo servicio terriblemente malo no responden no le aseguran el servicio al cliente y ni cancelar se puede porque no contestan las llamadas

  • AZorrillaP Alejandro Zorrilla (@AZorrillaP) reportó

    @DIRECTVCo tres días sin servicio de televisión y ninguno de sus canales de servicio funcionan

  • cristinagonzal Cristina González C. (@cristinagonzal) reportó

    El servicio de internet @DIRECTVCo es pésimo! La mayoría del tiempo no funciona, cuando medio funciona es intermitente. No se puede programar una reunión de trabajo porque nunca se sabe si habrá internet. El precio caro comparado con competidores. Ah pero para cobrar son buenos!

  • jairodiago_ @jairodiago (@jairodiago_) reportó

    @DIRECTVCo Todavía llevó un mes esperando que llame que mel servicio

  • ElkiritoUchiha Elkirito Uchiha (@ElkiritoUchiha) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo y si oficina de abogados no atienden, no brindan una solución para uno poder retirar el servicio de televisión. Ayuda.

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo paso de ser una de las mejores empresas de servicios de tv, a ser una de las peores si no es la peor de todas

  • SebastianArcin2 Sebastian Arcinigas (@SebastianArcin2) reportó

    Llevo mas de 2 semanas tratando que @ETBsoluciones y @DIRECTVCo se pongan de acuerdo para arreglarme el servicio. Y esa clausula de permanencia me obliga a estar con esta pesima empresa. Podremos solucionar algo???

  • FranquioG Henry González (@FranquioG) reportó

    Según radicado No. 6592837 del 2 de diciembre del 2.021 a las 3:15 PM los sinvergüenzas de @DIRECTVCo me dijeron que no me cobraban la mudanza y me ofrecieron un plan para pagar $112.000 mensuales por 6 meses y hoy me llega factura x 185.000 que hijos de **** tan ladrones!

  • luchocalidad @luchocalidad (@luchocalidad) reportó

    @DIRECTVCo Es general, pasa a muchos usuarios y con diferentes estaciones, especialmente las de los informativos matutinos. Es desorden en el servicio. @sicsuper