¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Castellanos
(@maruko84) reportó
@DIRECTVCo No se logra entrar al inicio de sesión solicita cambiar de email
-
juan david alvarez
(@juan3853) reportó
@DIRECTVCo estoy sin internet desde ayer a las 5 pm, alguna respuesta? O alguna solución
-
Asduque
(@asduque) reportó
Como han dañado el servicio @DIRECTVCo. Es imposible hablar con un ser humano en sus líneas de atención al cliente
-
MaxQuijanoG
(@maxquijanog) reportó
@DIRECTVCo Ya respondi por mensaje quedo atento a tu respuesta
-
Mario Castellanos
(@maruko84) reportó
@DIRECTVCo Por favor por mi directv estoy bloqueado y no me deja ingresar y no hay otro medio para comunicarme... Sigue siendo pésimo el servicio
-
🍷 جوني جاري
(@yaragjj) reportó
@lilisalazarr @Avianca Si, lograr que un asesor de servicio al cliente de @DIRECTVCo te conteste.
-
🦇 Adrián Ozymandias (desde 🏡) 🧟♂️
(@adriancillo223) reportó
Que problema tan grande que es cancelar @DIRECTVCo, hace 4 meses entregue los equipos y esta es la hora que todavía me los están cobrando. Un millón de pesos por equipos que ya entregué. No recomiendo el servicio. No lo contraten. Ni lo recomienden a sus amigos.
-
Mario Castellanos
(@maruko84) reportó
@loupdan @sicsuper @DIRECTVCo A mi me paso lo mismo le sacan el dinero por el débito automático que generó al inscribir al plan, sin decir nada son unos ladrones deshonestos
-
Andrés Leal 💡
(@andres_leal7) reportó
NUNCA, NUNCA vayan adquirir el servicio de internet de Directv en Colombia @directvco es un ROBO 😤😤😤😡😡😡😡😡
-
Elías
(@Eliasmoises21_) reportó
Hola, entonces me figuró cambiarme de operador porque su atención al cliente es peor que una ******, llevo una semana tratando de comunicarme por un asesor y lo que hacen es mandarme pa whatsapp donde no está la opción de asistencia técnica, son inútiles @DIRECTVCo horribles.