¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Jdbb1) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper imposible contactar con ustedes vía telefónica. Necesito hacer cambios en los paquetes o si no es posible. Dar de baja el servicio .
-
Jennifer♪Stherluz
(@JenniFStherluz) reportó
@DIRECTVCo tengo 3 horas intentando comunicarme con un asesor y entre el chat con menu establecido, el WhatsApp con menu estableció, la llamada que no me dan seguimiento por que no soy pospago... Quedé sin recursos. Quien me ayuda. Como hago para recargar la cuenta Prepago?
-
Carlos
(@cabaca62) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Me refiero al servicio de @HughesNet_Co. Además el servicio al cliente es pésimo. No resuelven nada.
-
Nelson 💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Nelson19594) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo En condiciones meteorológicas adversas la señal de DIRECTV queda congelada en muchos momentos, no es buena, del resto puede ser pasable, yo no la tengo porque ví esa falla varias veces dónde un hermano.
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No sirve en ninguna parte de Colombia pasaron de ser el mejor al peor.
-
@ElJuliSoquete🖕
(@eljulisoquete) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No te lo recomiendo. Es pésimo.
-
🛸
(@c3sarc4mpos) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Ese servicio es malo, la banda es limitada luego que se consume el paquete la navegación es super mala, pésima casi que no hay. El soporte técnico es pésimo también. Conclusion: No lo recomiendo.
-
Abdiel
(@AbdielA81393032) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo El servicio es regular además del costo que no garantiza lo esperado
-
Yecid Gaviria
(@yegareva) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo No se le vaya a ocurrir contratar ese servicio: muy malo, lento y los datos del plan se le acaban en 8 días y luego tiene que comprar TOKENS.
-
Magnotus
(@Magnotus) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Una tarifa dispendiosa, y encima la velocidad es como del año 2001. Fiasco total. No te lo recomiendo.