¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Forero Cast
(@cast_forero) reportó
Buenas tardes, llevo varios días tratando de comunicarme con DIRECTV. Me han dejado esperando más de 40 minutos, cuelgan las llamadas. No tienen buena atención en servicio al cliente. Que debo hacer? @DIRECTVCo
-
Dangelica
(@deissyvel) reportó
@DIRECTVCo Ojo esto no sirve para nada.. no caigan en esta estafa..saben de #servicioalcliente ? No miren esta luz. #ScamAlert
-
Erik Ballesteros
(@erikbal) reportó
@Jaimedevargass @DIRECTVCo Nojoda, tengo un problema con el cambio de la clave para entrar a DirecTV go, y se la han pasado desde hace más de una semana que van a escalar el problema, y nadie da solución. Ahora me acaban de decir que espere otras 72 horas hábiles. Es decir, otra semana.
-
Juan Andrés Meza
(@JMeza2009) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de solucionar un error 771 pero ninguna solución me sirve y llamo y no he podido contactarme con un asesor. Soluciones por favor
-
JAIME DE VARGAS
(@Jaimedevargass) reportó
@erikbal @DIRECTVCo Devuélvele los chocoros, después que cancele el servicio me llamaban todo el día, después que se las tiraban de bollones cuando fallaba...
-
Lubbilubbing
(@lubbilubbing) reportó
@DIRECTVCo llevo meses esperando respuesta de la corrección de un error que cometieron ustedes con la cancelación mi servicio y nadie me responde. Pondré la queja a la @sicsuper
-
Dangelica
(@deissyvel) reportó
@LinaGon @DIRECTVCo Tengo el mismo problema .. me envía a hablar con una máquina en WhatsApp que me repite que haga lo mismo varias veces ..... Hay vida inteligente en @DIRECTVCo ? #fail #scam
-
RICHARD BLISS R
(@richardblissr) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Más fácil ganarse el Baloto. DirecTV se convirtió en una empresa impersonal. Nadie responde. La única forma que responden es ante una queja elevada al @sicsuper
-
Lubbilubbing
(@lubbilubbing) reportó
@sicsuper En junio de 2020 cancelé el servicio de televisión por cable con @DIRECTVCo me dieron el número de radicado y confirmación. Ahora 6 meses después están llamando a cobrarme. Cómo hago para denunciarlos ante la @sicsuper ? Gracias
-
Walter Cantor
(@waltercan99) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes estoy solicitando información para una cesión de contrato o es mejor cancelar el servicio? En la línea de atención me dan información errada y por acá me mandan a mirar los planes. 🤷🏻