¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed Gallego
(@edgalleg0) reportó
Que problema siempre el mío para poder usar el DIRECTV GO en mis dispositivos @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO
-
Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@macastillosch @Avianca @DIRECTVCo se los gana a todos. Hasta para un país y salvo es un parto seco. Tienen como “agentes” de servicio al cliente a idiotas cuya tarea es colgar las llamadas o hacerse los que no escuchan. Patéticos.
-
Maria Santos
(@mariasantos20) reportó
@dcantomo @DIRECTVCo No funciona no carga la página todo mal
-
Con la Camiseta Puesta
(@conlacamisetapu) reportó
@DiegoParra5989 @DIRECTVGO @DIRECTVCo Es terrible! 😠
-
Osvaldo Atehortua
(@osval1026) reportó
@DIRECTVCo Mi codigo de suscriptor es 109495067, mi cedula es 71225248, en la carta que me envía la entidad de cobro, dice que tengo hasta el 29 de Junio para pagar, pero ustedes no han dado respuesta a mi caso.
-
Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?
-
Adolfo Guerrero
(@aguerrero80) reportó
@HBOMaxLA Escojo mi proveedor @DIRECTVCo y arroja error en la página al momento de redireccionar la página
-
Jaime
(@Jaime_LME) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda Señores @DIRECTVGOAyuda no funciona la página de hbogo. Me obliga a ir a a HBOmax donde no funciona nada, sólo la publicidad. Me están obligando a comprar ese servicio? Por eso no funciona nada de hbogo?
-
Pirateque
(@Pirateque) reportó
Hola @DIRECTVCo ¿Cómo puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes?
-
Zoila Mendez
(@gaviota2053) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes la antena donde prestan el servicio esta en mal estado oxidada y no envía señal.