¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego AguilarSanchez
(@DiegoAguiSan) reportó
@jnietoblanco @DIRECTVCo Pésimo servicio !!
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@DIRECTVCo me roba. Pago canales premium y no los programan. Miro en el plan ahí están, miro la factura, al día, quiero ver el canal y no. Dizque contrate un plan que tenga el canal, eso es lo que he hecho desde hace un año, descarados
-
Оскарфат
(@oskarfat) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio alguna posibilidad de que alguien solucione el tema de los cobros en la factura y que por ERROR de Directv siguen llegando?Llevo desde el 12 de noviembre "suplicando" y nada.Por DM ya tienen toda la información desde las 8am, pero nadie atiende.Gracias
-
Gonzalo Moreno G
(@GonzaloMorenoG) reportó
En @DIRECTVCo son unos PÍCAROS haciendo imposible la cancelación del contrato. Servicio PÉSIMO, programación PÉSIMA repetida y temas sin interés. En vez de mejorar cada dia peor. Tras de ladrones bufones @DIRECTVCo
-
Hec C
(@heco296) reportó
@DIRECTVCo DM Hace de dos horas y nada de respuesta... no siquiera el bot me saluda..
-
Camila Vesga
(@CamilaVesgaC) reportó
@DIRECTVCo Estoy teniendo inconvenientes con su servicio, revisen su DM.
-
Gabriel Cifuentes
(@gabocifuentes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy a punto de renunciar a @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, productos no pedidos. Estafa total y horas en un teléfono. Pimponean al usuario. Es posible que suba tarifa por servicios no pedidos hasta un 80%?? Abusivos! No más abusos a los clientes!
-
Ricardo Patarroyo M.
(@PatarroyoR) reportó
@DIRECTVCo ...2/2 hasta el día de hoy no me han llamado para la instalación, dicen que me han llamado y no es cierto, solicito me colaboren o me indiquen que debo hacer para cancelar (desistir) de un servicio que no me han prestado. Muchas Gracias.
-
Americano_
(@AndresB83410855) reportó
@jnietoblanco @DIRECTVCo Todo un funcionario de la alcaldia sufriendo por esos temas
-
Ginger Defaz
(@gdefaz) reportó
@botero_james @HBOGOsoporte @DIRECTVCo Tengo el mismo problema y ni Directv ni nadie da solución