DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/22/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Alguien sabe como carajos hace uno para que @DIRECTVCo arregle un problema tecnico de más de un mes que llevo tratando de comunicarme vía Telefónica y por la plataforma pero nada donde puedo comunicarme con una persona y no con una máquina que no resuelve nada..

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NelOrocc Orozco 👑19🏆 (@NelOrocc) reportó

    @DIRECTVCo Requiero de su ayuda por favor.

  • Clubberrlang Juan C. 👹⭐🔱 (@Clubberrlang) reportó

    A partir del 1 de Mayo van a quitar la señal de TVE de @DIRECTVCo

  • CastanoValbuena María Teresa Valbuena (@CastanoValbuena) reportó

    @DIRECTVCo una vez más tengo problemas con mi señal de TV, acabo de hacer mi pago y no se refleja en mi señal. Agradeciendo la colaboración

  • L0Carola Doña Diana Carola🚴🏻‍♀️💚 (@L0Carola) reportó

    Ustedes conocen peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo, es que no son malos, son perversos!!

  • caritogomezm Carito Gómez (@caritogomezm) reportó

    @DIRECTVCo necesito q me expliquen el xp de la facturación realizada después de q ya había cancelado el servicio y entregado los dispositivos.Veo el reporte de data crédito y llamo para q expliquen la deuda, me dicen q es del servicio de internet en ese momento solo tenía tv.

  • EJHurtado Emilio Hurtado (@EJHurtado) reportó

    Uno con ganas de trabajar y el Internet no ayuda... @DIRECTVCo

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó

    @sicsuper Hay constantes quejas por que no existen líneas de atención telefónica directa en @DIRECTVCo pretenden todo resolverlo con un bot que no resuelve dudas ni nada.

  • OscarMauSalazar Oscar Salazar (@OscarMauSalazar) reportó

    Jamás en sus vidas se les ocurra adquirir planes de @DIRECTVCo . Que horrible servicio, no cumplen lo que prometen, las facturas llegan mal, cuando uno llama a cancelar siempre tienen el sistema caído. Terrible experiencia de servicio!!

  • Pau_DelgadoG Paula Andrea Delgado (@Pau_DelgadoG) reportó

    @DIRECTVCo en Ene/21 solicité un paz y salvo porque estoy reportada en datacredito sin razón alguna y sin haber sido notificada. A la fecha no solo sigo reportada sino que aún no tengo respuesta de su parte. Será que debo acudir a otras instancias? @sicsuper

  • pablitomed Juan Velasquez M.D. (@pablitomed) reportó

    @DIRECTVCo cómo hacer para que presten un servicio eficiente con el DIRECTV go y no viva fallando un servicio que si cobran ?