1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Ciénaga
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Ciénaga, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciénaga, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • emoba2002
    EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Magdalena

    @DIRECTVCo Que irresponsabilidad de Ustedes llamar para decir que van a enviar personal técnico de inmediato para solucionar el problema de imagen y audio y a la hora no ha venido alguien. Qué servicio.

  • patricia24_13
    Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • emoba2002
    EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Magdalena

    Necesito cancelar urgente el servicio de @DIRECTVCo y no permiten. Alguien puede ayudar?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya nos hemos comunicado mucho por interno, por teléfono, hasta en vista técnica, las pocas veces que las han cumplido pero no me han solucionado nada y me siguen perjudicando sin el servicio de internet. !Ya casi dos meses en estas!

  • velasnano
    orlando velasquez (@velasnano) reportó

    @DIRECTVCo Mal, mal servicio al cliente y no dan solución por ningún medio

  • ivanjunior8a
    Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó

    @DIRECTVCo #FutbolAsiDIRECTV Bien Por JUNIOR,Gran Juego,buena transmisión, excepto el sr Johan como ,MAL en pie de.cancha y Muy Mal en sus apreciaciones, tanta gente buena en Bquilla y traen a esta persona

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @ELTIEMPO Les falto @DIRECTVCo mal servicio, desordenados, no hay un operador bueno en este país

  • AndresMendoz4
    Steven A. (@AndresMendoz4) reportó

    @DIRECTVCo @GeraldineReales No sirven ni pa ******

  • loreedm
    LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    Insisto @DIRECTVCo más de 2 semanas esperando servicio técnico que nunca llega y nada más la pasan escalando casos que no sirven de nada y dando radicados, el último fue 365511300 que injusto y para generar la factura son puntuales

  • JohnJOU
    John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportó

    Está teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?

  • CjRo93
    Camilo  (@CjRo93) reportó

    Esperando a que @DIRECTVCo active los canales de la definición del FPC. Faltan 20’ y aún no ponen los canales 😪😪

  • jualga1959
    JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    @DIRECTVCo por favor un número para llamar desde mi celular para solicitar servicio técnico!!! El WhatsApp no da opción "humana"

  • AUV_CHDP_
    Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @DIRECTVCo, será que se perdieron los $80.000 de la recarga que hice antier, que le acaban de cortar la señal al decodificador..?