DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/21/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    Existe alguna forma de hablar con servicio técnico de @DIRECTVCo en vez de con una máquina? Desde las 7am a las 12pm tenía cita programada y no vino el operador

  • rodrigoyepess Rodrigo Yepes S. (@rodrigoyepess) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVSports está cayendo mucho la calidad de la oferta en deportes. Por ejemplo, mal que no pusieran ManUtd vs Liverpool.

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    @DIRECTVCo donde me puedo comunicar con una persona y no máquina, llevo 2 días sin servicio y estoy al día con los pagos

  • TrujilloArenas Jose Ricardo (@TrujilloArenas) reportó

    @DIRECTVCo Le pido, por favor, que deje de contestar en automático. Muéstrele a su supervisor que YO NO QUIERO ninguna asesoría. Gracias. Es una queja en general por no pasar partidos que ahora sólo van por Star+. Y usted, asesor, NO PUEDE HACER NADA. Es eso. Muy amable.

  • pablomarmol1960 TANGAMANDAPIO (@pablomarmol1960) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo ¡¡ESO ES MENTIRA!! Todas las películas son desactualizadas y repetitivas. Pago por ver los deportes y esa grilla es UNA VERGÜENZA. Insisto, me siento atracado. MUY MAL SERVICIO.

  • reruiza Rosa Ruiz (@reruiza) reportó

    Terrible ese internet de @DIRECTVCo

  • SebasArenas10 Sebastián Arenas (@SebasArenas10) reportó

    Empieza a llover y se va la señal de @DIRECTVCo cuando está jugando D10S 🤬

  • malpensante19 Malpensante (@malpensante19) reportó

    Entonces ahora que #ElClasico es un plato de segunda mesa, si lo sueltan para transmisión general las chandas corruptas de @DIRECTVCo y lo transmite @ESPN_CO. El fútbol se volvió un negocio basura, que lástima. Pero bueno, veamos ese partidito sin gracia. #ElClasicoxEspn

  • halbersc Halber A. (@halbersc) reportó

    @DIRECTVCo porque hoy no pudimos ver en ningún canal ni el partido del manchester ni el del rayo vallecano ni el del napoli? Soy plan oro y tengo todos los paquetes. Qué paso?

  • DL26C Luis. (@DL26C) reportó

    ¿Ustedes por dónde están viendo el partido de Liverpool? A mí no me sale por ningún canal, pésimo servicio @DIRECTVCo