DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/18/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo No me sirve de nada ahí contestan máquinas necesito hablar con una persona.

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Que irresponsabilidad de Ustedes llamar para decir que van a enviar personal técnico de inmediato para solucionar el problema de imagen y audio y a la hora no ha venido alguien. Qué servicio.

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Necesito cancelar urgente el servicio de @DIRECTVCo y no permiten. Alguien puede ayudar?

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Alguien sabe como carajos hace uno para que @DIRECTVCo arregle un problema tecnico de más de un mes que llevo tratando de comunicarme vía Telefónica y por la plataforma pero nada donde puedo comunicarme con una persona y no con una máquina que no resuelve nada..

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaboarchila Gabo Archila (@gaboarchila) reportó

    @DIRECTVCo El tema no es tener un alto volumenn de consultas. El tema es qie resolvdr cualquier cosa con ustedes ea un problema no hay forma de comunicarse facilmenre

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @DIRECTVCo Carolina Tellez, ejecutivo sénior de servicio al cliente respondió una apelación reposición,el 19 de enero y debía restablecer el servicio de NEXUS CUENTA 100741010. no han cumplido la respuesta a una reposicion. CUN 4622-20-0000307074. @Sicresponde @sicsuper

  • CR_cas C_Cas (@CR_cas) reportó

    @DIRECTVCo compre el canal Winsports+ para ver los partidos online, pero resulta que directvgo no funciona. Abrí el caso hace diez días, pero nada, no responden, no dicen nada. Será que por la pandemia ya no trabaja nadie en directv Colombia?

  • lauth13 lauren heredia (@lauth13) reportó

    @DIRECTVCo me esta generando un error y me desactivaron el decodificador helppp

  • PachoAlerta Pacho Alerta (@PachoAlerta) reportó

    A ustedes cómo les va con el servicio al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio. Con sinceridad es regular y en la mayoría de los casos no resuelven nada. Presumo que muchos de ustedes han puesto quejas ante la @sicsuper pero les ha ido igual o peor porque tampoco resuelven nada

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    Srs @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Tengo en mi plan de tv añadidos los paquetes de hbo y fox. Se supone q puedo usar la app hbo go desde mi teléfono o no? Pues al acceder a esta app desde mi cel me aparece q no la tengo incluida. Debo pagar mas? Escribi por dm pero nadie contesta

  • marioestradav M@rio Villarre@l™ (@marioestradav) reportó

    @MANC833 @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Revisa tu antena o LBN ese es problema de conexion

  • Fran58452150 Fran (@Fran58452150) reportó

    @oscarferperez @DIRECTVCo Son un asco @DIRECTVChile llevo días esperando y nada

  • jaimequinto JAIME QUINTO (@jaimequinto) reportó

    @DIRECTVCo en el 09/2020 adquirí servicio de Internet y Tv pospago por $142.900, sin que yo haya autorizado me llega en la factura "servicios adicionales": Servicio HD $17.600 y Servicio Extendido $7.900, no he autorizado ni me han consultado incluir dichos cobros, los rechazo.

  • pipechavez9 Andrés Felipe Chávez (@pipechavez9) reportó

    Llevo intentando 3 meses comunicarme con @DIRECTVCo y no ha sido posible. Me han subido la factura de forma injustificada y no hay canal de atención. @sicsuper Quién regula este servicio? Las quejas del servicio son generalizadas....