DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/04/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikbal Erik Ballesteros (@erikbal) reportó

    @Jaimedevargass @DIRECTVCo Nojoda, tengo un problema con el cambio de la clave para entrar a DirecTV go, y se la han pasado desde hace más de una semana que van a escalar el problema, y nadie da solución. Ahora me acaban de decir que espere otras 72 horas hábiles. Es decir, otra semana.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @DIRECTVCo esperando respuesta, 10 días sin respuesta. Línea Wasap no sirve, línea telefónica tampoco. No hay servicio al cliente.

  • richardblissr RICHARD BLISS R (@richardblissr) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Más fácil ganarse el Baloto. DirecTV se convirtió en una empresa impersonal. Nadie responde. La única forma que responden es ante una queja elevada al @sicsuper

  • dfdpc Diego De Pablos (@dfdpc) reportó

    @DIRECTVCo nuevamente les solicito el trámite para finalizar el servicio de televisión, agradezco el apoyo de @sicsuper para lograr esto

  • Ed_Tp Edgar Tinjaca (@Ed_Tp) reportó

    Si Dios bajara a la tierra y me brindara una respuesta a una pregunta, la que sea.... sin duda sería: ¿ Cómo es posible que el internet y el servicio de @DIRECTVCo sea TAN PÉSIMO ? Que vaina tan asquerosa en la vida.

  • yc018 Yesenia Andrea Álvarez (@yc018) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Requiero su ayuda necesito que me llamen que menbusquen para cancelar la suscripcion

  • ValbuenaCris loading.... (@ValbuenaCris) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevo una semana completa tratando de solucionar un problema en mi facturación, y no resuelven, se pasan la pelota de lado a lado y el@perjudicado sigo siendo yo. Voy a cancelar mi plan con ustedes!!! 😡

  • MargaritaPela18 Rosita Uribe (@MargaritaPela18) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Estoy igual, llevo 3 horas repitiendo el menu y no lo logro.. @DIRECTVCo necesito cancelar mi plan es muy costoso .... año nuevo revisión de gastos y demás... con quien lo hago por donde lo hago? en dic pague 151 y ahora tengo una factura por 231 Imposible....

  • moscanet Juan Camilo Salazar (@moscanet) reportó

    Pensé que no había peor que el servicio de @DIRECTVCo y @ClaroColombia hasta qué me tocó alquilar en localiza @Bancolombia, se van a penaltis

  • Jaliloterojanna JaLo (@Jaliloterojanna) reportó

    @erikbal @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Lee mi queja de hoy me Mame 35 minutos en el teléfono