DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/06/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lagroceria El ex-Covitoso Profesor Pandemioso. (@lagroceria) reportó

    @DiegoASantos @ernestocortes28 @DIRECTVCo Pero por qué un facista como Diego Santos se queja del servicio de una compañía capitalista mundial? Acaso no son los fascistas quienes obligan a otros a callar ante estas situaciones so pena de muerte?

  • CamiloForero90 Camilo Forero (@CamiloForero90) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Toca llamar a decir que uno va a cancelar el servicio pa que le paren bolas.

  • AndresL71111672 Andres López (@AndresL71111672) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Si por esos lados es malo el Servicio por estos lados donde tengo @ClaroColombia es un desastre,trabajo desde casa y la conexión es pésima,llevo mas de un mes llamando y suplicando porque mejoren el servicio y la respuesta es que a las 10:30 DE LA NOCHE VA A MWJORAR,descarados!

  • Dark_puppet3 Chris H (@Dark_puppet3) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Yo casi que no cancelo servicio con ellos. Es un martirio.

  • davguzcam David G (@davguzcam) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Tuve Directv como 10 años lo cancelé después de un tortuoso camino telefónico en el que hasta denuncia a la superintendencia me tocó poner, hoy en día Movistar me funciona bien y con lo que pagaba en Directv tengo casi todas las plataformas streaming y sobra.

  • Alejand55579747 Alejandra Buitrago (@Alejand55579747) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Es horrible el servicio fuera de Bogotá. Cancelarlo una tortura. Nunca más lo vuelvo a utilizar

  • watching213 watching21 (@watching213) reportó

    @DiegoASantos @calu61227171 @DIRECTVCo directv siempre es una porqueria en servicio al cliente

  • AngelaG_81 Angela Guerrero (@AngelaG_81) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Pasé por lo mismo, imposible tener una conversación con un humano, además me contactaba con el asesor que me vendió el servicio y me respondía que todo era con el número de WhatsApp por temas de pandemia 😔

  • Edgar33310 junior x siempre (@Edgar33310) reportó

    @DIRECTVCo soy el único que siente que DirecTV me engaño y se roba mi dinero con un servicio de tv prepago tan malo para ver fútbol colombiano hay que pagar 30 mil adicional de los 68 mil que ya pagó muy caro Win SPORT y fox SPORT son de relleno no pasan nada quiten los x fa

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Es conducta general de los prestadores del servicio, lo mismo ocurre con @ClaroTeAyuda