¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Katia Herrera
(@kehort) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN
-
Edgar Esquea Galvis
(@edgarskea18) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper
-
JULIO JOSE ALVAREZ N
(@jjalvan12) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL
-
Edgar Esquea Galvis
(@edgarskea18) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper
-
María José Nieto ⚽️
(@MajoNietoM1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo No me sirve de nada ahí contestan máquinas necesito hablar con una persona.
-
Patricia Garcia
(@patricia24_13) reportó
desde
Puebloviejo, Departamento del Magdalena
Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.
-
J.R.
(@JorEr69) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬
-
CARLOS MARIO SANCHEZ
(@CARLOSMARIO1805) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Alguien sabe como carajos hace uno para que @DIRECTVCo arregle un problema tecnico de más de un mes que llevo tratando de comunicarme vía Telefónica y por la plataforma pero nada donde puedo comunicarme con una persona y no con una máquina que no resuelve nada..
-
Mauro Mourad
(@MauroMourad) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian
(@sqamerica) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo estuve dos horas y no pude, tengo un plan que no acepté y quiero retirarlo y no hay atención por ningún medio,una vergüenza
-
FSimenon
(@FSimenon) reportó
Muy mal que @canaltelecafe y @DIRECTVCo 👎 no cuenten a los usuarios qué película están trasmitiendo. Los televidentes de @canaltelecafe son ciudadanos de tercera?
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@DIRECTVServicio Tengo un larguísimo historial de conversaciones por WhatsApp en dóndw lo único que hicieron fué burlarse de mi copiando y pegando la misma respuesta una y otra vez sin responder ni solucionar el problema. @DIRECTVCo #ladrones
-
Ivan Dario franco
(@francodpte) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Hace 3 dias dejé mis datos para que me llamarán, acá sigo esperando
-
hector perico
(@hectorperi) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper como es posible mi factura sufra un incremento de $30.000, tarde comunicándome más de 1 hora para q un asesor responda de manera grosera y altanera q agradezca q mi plan tiene ese precio, q no me están robando y detrás de mi hay más clientes.
-
Angel Caído
(@JoelDelS) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Esos tipos son lo peor
-
Alejandro Arango
(@AlejoArango1012) reportó
Oiga hay cosas difíciles en esta vida y cancelar un ********* paquete premium de @DIRECTVCo , ya intente por el asistente de whatsapp, por la página , por todo lado y me dice que no puede ser procesada mi solicitud, los llamo y es imposible llegar a alguien de servicio al cliente
-
DG
(@DiegoGu11125599) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO La peor empresa me subieron de 115 mil a 200 mil y no me dejen cancelar el servicio, son unos ladrones abusivos
-
Alex Carreño
(@carrenowa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper En octubre duré dos horas y nada, me tocó indicar otro requerimiento y fue facial, si uno va cancelar un servicio es imposible lo atiendan.
-
Carolina Medina
(@KarolinaMedina4) reportó
Hola @sicsuper @DIRECTVCo esta cobrando por un servicio que no han instalado y que no funciona. Hemos intentado comunicarnos infinidad de veces y siempre nos cuelgan la llamada Llevamos un mes en esto, cómo podemos proceder ?