¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
CARLOS MARIO SANCHEZ
(@CARLOSMARIO1805) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV
-
J.R.
(@JorEr69) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬
-
Mauro Mourad
(@MauroMourad) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬
-
Katia Herrera
(@kehort) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.
-
María José Nieto ⚽️
(@MajoNietoM1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284
-
JULIO JOSE ALVAREZ N
(@jjalvan12) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL
-
Patricia Garcia
(@patricia24_13) reportó
desde
Puebloviejo, Departamento del Magdalena
Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar333
(@Edgar33310) reportó
@DIRECTVCo el servicio de DirecTV es lo más malo que tiene Colombia en televisión caro 70 mil mensuales prepago y no pasan nada win SPORT nada Fox SPORT nada películas nada a DirecTV SPORT nada y los descarados cobran 30 mil más x win SPORT + y 70 serían 100 mil jajajaja tienen
-
Angela Guerrero
(@AngelaG_81) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Pasé por lo mismo, imposible tener una conversación con un humano, además me contactaba con el asesor que me vendió el servicio y me respondía que todo era con el número de WhatsApp por temas de pandemia 😔
-
junior x siempre
(@Edgar33310) reportó
@DIRECTVCo Está claro mi molestia actualmente tienen el servicio más caro y malo de Colombia
-
Luis Machado Arquez
(@Lucho_Machado) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO De servicio al cliente de Directv
-
Adriana
(@ahenaog) reportó
@DIRECTVCo tengo un problema con el servicio. El código que aparece no se deja ingresar en WhatsApp para resolverlo y cuando llamo solo me mandan a WhatsApp. Pésimo servicio
-
Lucía Bastidas Ubate
(@luciabastidasu) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Servicio malo y costoso en todo. Mala señal de Internet.
-
Chris H
(@Dark_puppet3) reportó
@DiegoASantos @DIRECTVCo Yo casi que no cancelo servicio con ellos. Es un martirio.
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@DIRECTVCo creo que la solucion al tema es que alguien le dija que ya sus tiempos dorados ya paso y que la solucion no es responder lo mismo a todos si dar soluciones concretas al cliente que es el que sostienen las emprsas de telecomunicaciones con buenos productos y precios y atencion
-
Edgar333
(@Edgar33310) reportó
@DIRECTVCo servicio caro y malo no pasan un programa bueno y de fútbol malo malito ni olímpicos soy prepago acta este mes recargo me retiro que sábado aburrido para ver tv
-
Mr. Reivahj®️
(@Reivahj_Oficial) reportó
Y llevo 5 días sin internet ni tv de parte de @Tigo_Colombia Menos mal tengo otro cable operador como @DIRECTVCo Fatal ese @Tigo_Colombia FATAL!!!