DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/17/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manearrieta ManuelAntonioArrieta (@manearrieta) reportó

    @DIRECTVCo tiene el peor servicio de Internet en Colombia.

  • bendercardenas Cristian Cárdenas 🤫 (@bendercardenas) reportó

    El servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es pésimo. Llevamos 8 días intentando agendar una visita técnica y ningún canal que ellos disponen funciona. Y para vender e instalar hay si la respuesta es inmediata. Que mal servicio 😡

  • rchicangana Don Barredora  (@rchicangana) reportó

    @DIRECTVCo Ya soy cliente, llevo dos días con servicio y estoy un poco decepcionado con el internet en dos días llevo cuatro caídas de servicio y ayer en la noche caída total desde las 7 pm, creo que no es una buena forma de empezar

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @DIRECTVCo denunciaré ante la @sicsuper que el servicio de internet lleva 5 días sin funcionar y ni siquiera propone arreglarlo, sólo me mandan a preguntar en Sony y que después les lleve la razón a ellos de lo que dijeron.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @DIRECTVCo se volvió constante que su servicio de internet por las noches no funciona y en el día es intermitente. Deberían cobrar medio servicio, no?

  • JohnSHarperP John House (@JohnSHarperP) reportó

    Hola @DIRECTVCo la opcion de darme de bajar de sus correos no sirve. ¿Cómo puedo dejar de recibirlos? Gracias.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches. El internet de ustedes falla casi a diario. Por favor solución. Nuevamente sin servicio

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó

    @DIRECTVCo Tengo un problema con el internet desde hace 3 días y llame para 45 minutos de espera y se termina la llamada

  • LoperaMilena Milena Lopera Forero (@LoperaMilena) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Ojalá como promocionan las ventas así mismo gestionarán cancelaciones de los planes. Imposible el contacto cuando se dice que es para dar de baja el servicio. Urgente necesito contactar servicio al cliente.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @DIRECTVCo No sean abusivos. Digan si tienen falla con el servicio de internet. Cobran caro y prestan un pésimo servicio.llevo una hora en la línea de servicio al cliente y nadie toma la llamada.