1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Ciénaga
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Ciénaga, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciénaga, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • emoba2002
    EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Magdalena

    Necesito cancelar urgente el servicio de @DIRECTVCo y no permiten. Alguien puede ayudar?

  • patricia24_13
    Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • emoba2002
    EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Puebloviejo, Magdalena

    @DIRECTVCo Que irresponsabilidad de Ustedes llamar para decir que van a enviar personal técnico de inmediato para solucionar el problema de imagen y audio y a la hora no ha venido alguien. Qué servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garciabalaguera
    JOSE MIGUEL GARCIA (@garciabalaguera) reportó

    @DIRECTVCo De nuevo, la falla de siempre, canales 982 y 993 motivo de la suscripción no funciona sonido Me voy

  • ORTIZBUC
    CARLOS ENRIQUE ORTIZ (@ORTIZBUC) reportó

    @DIRECTVCo Cobrar si saben, asi no haya servicio

  • MARGARITODUART1
    MARGARITO DUARTE (@MARGARITODUART1) reportó

    @RevistaSemana O sea se va a meter a alias el Matarife a @DIRECTVCo ? Por favor confirman para cancelar el servicio inmediatamente no faltaba más no **** . Si quiere metan a alias Matamba también. Paríos Esperamos comunicado urgente de Directv .

  • marze84
    Marcela Rojas (@marze84) reportó

    @DIRECTVCo Me reportaron a centrales de riesgo!!! Cuando uds retiraron el servicio de mi casa porque el Internet nunca sirvió. Me confirmaron más de 10 veces que no me tocaba pagar cláusula de permanencia y ahora me reportan por 371 mil pesos, llamo al call* center* y me dicen ahy q pena!

  • ylopeza
    Yefersson López (@ylopeza) reportó

    @DIRECTVCo No he logrado completar pago de mi factura con medio TC. Por favor soporte

  • LeoPalmaCortes
    leo palma (@LeoPalmaCortes) reportó

    @DIRECTVCo Desde el 14 de mayo esperando que llegue un técnico para cambio de decodificador y no lo he recibido que mal servicio. Más de 15 días sin señal. Bárbaros que son ustedes! Tocará irse de cancelación de plan. Gracias!

  • yamuros
    Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre

  • Edi1286
    ..:: Edi ::.. (@Edi1286) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda Hola Fernanda... Creo que no me entendiste. El problema lo tengo con la televisión satelital. No me deja ver el canal seleccionado.

  • juarago
    Juan Manuel Aragon (@juarago) reportó

    Señores @directvco @DIRECTVServicio tengo un problema con un decodificador y por la línea telefónica y WhatsApp no dan solución!!!

  • willigonzatoro
    Bill Bull (@willigonzatoro) reportó

    Buenas tardes Srs,@DirectvCo, necesito cancelar el servicio de Directv Go y no he podido hablar con un asesor, el nro 018000917711, no funciona desde celular y por los teléfonos fijos no atienden este servicio. Por favor que un asesor me llame o me escriba 321 7123762. Gracias