DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/07/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    La peor atención al cliente la tiene. @DIRECTVCo

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice? Y su respuesta NO solucionó mi inconveniente. Llevo tratando de instaurar una PQR y no me es posible

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    Imposible la comunicación con @DIRECTVCo que servicio tan malp, silencias las llamadas con atención al cliente.

  • cristinagonzal Cristina González C. (@cristinagonzal) reportó

    @DIRECTVCo Ah bueno, dos ordenes de servicio para una visita técnica y nunca fueron! Ni siquiera eso cumplen, esas órdenes de servicio que expiden son una total farsa

  • abomedic_dumar Julio Dumar (@abomedic_dumar) reportó

    @DIRECTVCo descarados. Por mal servicio y cobros no autorizados o inconsultos doy de baja el servicio. Tengo un pago hasta el 22 de enero/22 y hoy me retiran el servicio. Es Un robo a mano desarmada!!! @MinTIC_responde

  • dariobeltran5 Dario Beltran (@dariobeltran5) reportó

    @DIRECTVCo señal internet lento @SabanalargaCol hagan mantenimiento equipos obsoletos. optimicen. mejoren la velocidad.

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    @sicsuper ¿como hago para reportar la ineptitud de @DIRECTVCo y la falta de seriedad en resolver mi caso? Llevo mes y medio esperando mi paz y salvo y que me saquen de las centrales de riesgo. Llevo 3 pqrs registradas, chats, mensajes directos, llamadas y solo me toman del pelo

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Cómo voy a comprar Directv, si ni siquiera me puedo comunicar para “comprar”? Cómo será para atención al cliente! Ya pasé por ahí y miles de preguntas y 0 acceso!!! Un vendedor contestó y no tiene ni idea del plan que le pregunté!

  • angel22co 𝐀𝐧𝐠é𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐕. (@angel22co) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio retiro mi servicio de Internet porque nunca resolvieron mi requerimiento y aparte tengo que llevarles el equipo y si no lo llevo me cobran unos interés... Son pasados de mal servicio.

  • saretzki Fede S. (@saretzki) reportó

    3 pqrs 200 mensajes privados 50 tuits 10 llamadas al call center Respuesta: En el transcurso de esta semana se resuelve ¡Ineptos! Casi dos meses resolviendo algo muy sencillo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ¿Será llamar a Julito en @WRadioColombia?