DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/11/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • MauroMourad Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬

  • jjalvan12 JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena

    Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya

  • JorEr69 J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper

  • edgarskea18 Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Alguien sabe como carajos hace uno para que @DIRECTVCo arregle un problema tecnico de más de un mes que llevo tratando de comunicarme vía Telefónica y por la plataforma pero nada donde puedo comunicarme con una persona y no con una máquina que no resuelve nada..

  • GloriaMaHinojo3 Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.

  • kehort Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN

  • MajoNietoM1 María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.

  • CARLOSMARIO1805 CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotajota911 juan jose palacio (@jotajota911) reportó

    @DIRECTVCo señores, a qué correo les puedo hacer un reclamo por unos débitos no autorizados, porque la línea 01800 no me dan respuesta

  • Jou_Gordillo Bacterio Mal Hablado (@Jou_Gordillo) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Desde el mes de noviembre he solicitado la desactivación de mi servicio, pero en los procesos de retención prometen descuentos, y ajustes que no cumplen... No envían factura de enero, sin embargo, llegan dos meses de cobro, y uno es marzo. quiero desactivarlo

  • sandovox1 ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó

    @sicsuper ¿qué hacemos con la publicidad engañosa de @DIRECTVCo sobre extensión de promos y el frustar deliberadamente el derecho de cancelación del servicio a los usuarios (colgando la audiolínea)? Ayuda por favor. 'SIC Facilita' no permite radicación por esta razón.

  • davidsr25 david sarria rumie (@davidsr25) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Se ve horrible pero ese tyc sports cortan la señal de partidos no pasan todo, al menos el hd seria bueno

  • CarolayRedondo Carolay Redondo (@CarolayRedondo) reportó

    @DIRECTVCo es lo peor delll mundoooooo😖😖😖😖

  • jairver984 Jair Vera (@jairver984) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo la molestia con los señores antes mencionados es que mi papá el señor @jairoantoniover desea retirarse del este servicio. Llaman durante el día y en la noche cuando contestan dicen que este hasta las 5 pm solo de lunes a viernes todo el mes de febrero en llamadas

  • David_Millan_O David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó

    Pésimo servicio el que presta @DIRECTVCo por su canal telefónico... @sicsuper. Me tienen reportado en @datacredito por un pago que realicé hace cuatro (4) años... ¡IMBÉCILES!

  • PinkStoreHc Pink Store (@PinkStoreHc) reportó

    @DIRECTVCo PÉSIMO SERVICIO! Las fuertes brisas q se presentan en Barranquilla tumbaron la antena y ya llevo 15 días sin servicio. Primero me cobraban $60.000 por venir a colocarla, y ahora se supone q no cobraran pero pasan los días y nada q vienen. 😡😡

  • arrepuesmulas Edgar Santamaria (@arrepuesmulas) reportó

    Un consejo saludable a ésta hora, NUNCA JAMÁS contratar @DIRECTVCo , si en Bogotá es regular en Cumaral -Meta es lo peor en 20 minutos van 6 caídas de red.

  • sandovox1 ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó

    @DIRECTVCo ¿q hacemos con ustedes? su audiolínea promociona engañosamente la extensión de promociones sin tener q solicitarlo, pero, la facturación llega completa y, para dar de baja el servicio, uno llama a las líneas que indican pero su audiolínea cuelga automática/. ¿entonces?