¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
CARLOS MARIO SANCHEZ (@CARLOSMARIO1805) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV
-
Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper
-
Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.
-
JULIO JOSE ALVAREZ N (@jjalvan12) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL
-
Mauro Mourad (@MauroMourad) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬
-
María José Nieto ⚽️ (@MajoNietoM1) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.
-
Edgar Esquea Galvis (@edgarskea18) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevaba más de media hora en línea esperando supuestamente una solución definitiva y me acaban de colgar, respondiendo además una encuesta de calidad de servicio. Por Dios hasta cuándo esté pésimo servicio y atención o mejor abuso al cliente @DIRECTVCo @sicsuper
-
Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó desde Puebloviejo, Departamento del Magdalena
Los asesores de cobranza y del servicio al cliente más groseros y extorsivos los encuentras en @DIRECTVCo @DIRECTVLA cambienlos pero ya
-
Gloria Ma Hinojosa (@GloriaMaHinojo3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284
-
J.R. (@JorEr69) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬
-
Katia Herrera (@kehort) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN
-
EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo E Nava (@RicardoENava) reportó
@fmonroy @DIRECTVCo @ronaldacunajr24 Quieren hacer ver como si el Sr Monroy los obligara a contratar con SimpleTV, y no es asi. El solo esta dando informacion para que CADA QUIEN DECIDA. Esa es su labor. Y luego si deciden contratar otra servicio como el DirectTV Colombiano, es cosa suya. Los calificativos sobran
-
Jose Manuel. (@josemaalja) reportó
Oiga hptas pq me cortan el servicio si estoy al día @DIRECTVCo malparidos
-
Jose (@Jose_7909) reportó
@fmonroy @DIRECTVCo @ronaldacunajr24 Dicen q DirecTV prepago de Colombia es más barato, pero no te ofrece todos premium x eso no me gusta, cuando aumenten el servicio dirán q está más caro 🤦
-
Gatorrojo (@1gatorrojo) reportó
@MarcaHectorJR @DIRECTVCo Yo me fuí de Directv Internet por pésimo y me quedé con TV para no pagar tremenda sanción por distrate. Me faltan 4 meses para cumplir el año y emigrar de este servicio.
-
suheidy padron (@ehus1411) reportó
@DIRECTVCo Son unos ladrones que no te impiden cancelar el contrato, mil y un mecanismo se han inventado me pelotean de un asesor a otro, me pones a enviar correos que no responden y por el cana de mi directv tampoco dan ni un numero de radicado ni nada.... esa ****** es ROBAR
-
Francisco Valderrama (@frajoval) reportó
@DIRECTVCo qué pasa con el servicio que no se puede ver ninguno de los canales de mi servicio prémieme
-
Sixlenia Zambrano (@sixlenia) reportó
Y ya @DIRECTVCo me dañó el día con sus incompetencias y mal servicio. Cansada. Quiero salirme.!
-
José Luis Castro (@jlcas1) reportó
@fmonroy @DIRECTVCo @ronaldacunajr24 ¿Ilegal por qué razón?¿Por qué al régimen no le gusta? yo puedo pagar el servicio con una TDC internacional y llevarme el decodificador colombiano a donde quiera.
-
Ferr (@Ferr5) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, necesito cancelar el servicio, en la página no hay como, en WhatsApp dicen que es por la pagina, en otro lado dice que solo por teléfono, en el teléfono cuelgan y nadie atiende, fui a un centro de servicio y estaba cerrado, que hago ahí?
-
Sebas de los Ríos (@SebasdelosRios) reportó
@DIRECTVCo No funciona su sitio. Chao.