¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
CARLOS MARIO SANCHEZ
(@CARLOSMARIO1805) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV
-
Katia Herrera
(@kehort) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN
-
JULIO JOSE ALVAREZ N
(@jjalvan12) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL
-
Mauro Mourad
(@MauroMourad) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos
(@luiscarlosap12) reportó
@DIRECTVCo No sirvió de nada, no hay alguien con quién se pueda hablar telefónica y quede solución, mal y pésimo servicio el de ustedes
-
Emmanuel Zuluaga.
(@zs_emmanuel) reportó
¿Alguien sabe por qué razón @DIRECTVCo factura más de lo debido y no dan respuesta por ningún medio cuando solicito respuesta?
-
Romario Camargo Pizarro
(@RomarioPizarro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio esa audio respuesta de @DIRECTVCo dos horas intenté comunicarme con un asesor y no fue posible, pero para cobrar mandan hasta los de la moto.
-
Andrey Beltran Diaz
(@andrey_beltran) reportó
Señores @DIRECTVCo ustedes transmiten la Fórmula 1 en directo? Tienen Plan con servicio de internet, estoy interesado en afiliarme para cancelar el servicio con la @ETB
-
mauricio saavedra
(@mauricinosaaved) reportó
@DIRECTVCo no compren el servicio de internet, es demasiado malo, se cae a cada rato y toca reiniciar el módem cada hora y para una visita dura 72 horas....👎
-
fabioprieto
(@fabioprieto2) reportó
Alguien me puede decir cómo se agenda una visita técnica en @DIRECTVCo ya que en las líneas de atención contesta una máquina y no da solución
-
Sebastián AS
(@SEBASCHELO) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO y a quien ***** de este maldito pais le interesa es pendejada???
-
javier calderon
(@J4v13rc4ld3r0n) reportó
@sicsuper El 15/03 llamé a @DIRECTVCo para cancelar el servicio, pedí que me recalcularan la fra, y me pero programaron la canc para mayo y me quieren cobrar dos meses, me comunico y la sra Marilyn velez me trata de mentiroso y me dice que tengo que pagar hasta mayo
-
Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
-
Agustin
(@AgustinRen) reportó
Odio los ***** bots de servicio al cliente ahora el **** bot de @DIRECTVCo es imposible pasar a operador. ***** bots!