¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Circasia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
-
Andrés Díaz Nieto
(@andini0110) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
La empresa con peor servicio a el cliente de Colombia es sin lugar a duda @DIRECTVCo ... Si hubiera un escalafón de peores empresas de Colombia en lo que servicio a el cliente respecta, #DIRECTV ocuparía las primeras 5 casillas ... Ya de ahí en adelante podrían aparecer otras...
-
Carlos A. Gaviria G
(@CgaviriaG) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.
-
Andrés Nossa®
(@nossadeportes) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es casi imposible comunicarse con ustedes por teléfono y cuando se logra se caen las llamadas. Por favor revisen eso. Me están cobrando el doble y no hay respuesta.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
3🆁🄼
(@r3m_xx) reportó
Enorme diferencia en servicio. @DIRECTVCo Puedes descargar su aplicación y ver programación en dispositivos o internet sin pagar extra mientras en @ClaroColombia para poder ver espn debes pagar una cuota aparte mensual.
-
Santiago
(@SantiagoMedell5) reportó
@DIRECTVCo Tengo claro triple play. El pago lo devolvieron. El pago no aparece devuelto. Es decir se va a robar el dinero. @sicsuper verdad pense que era una empresa seria. Me piden que mande un extracto a un correo. No saben que los extractos tienen fechas de corte?
-
El Negro
(@hernanfon89) reportó
@DIRECTVCo No, no hay nada que decir, solo esperar que retiren el servicio y que no hayan complicaciones.
-
Oigan a este!
(@julianmosquerah) reportó
@DIRECTVCo que robó el servicio de ustedes, descaradamente le meten la mano a la plática a uno
-
Siempre con la verdad
(@NATALIA1808) reportó
@DIRECTVCo Buenos días, solicito el favor que me colaboren en confirmarme sobre un PQR que radique el9 de abril y no he tenido respuesta aún, a donde debo comunicarme.. gracias
-
Gabriel Goyeneche
(@25Lbs) reportó
Apenas va una semana y ya me estoy arrepintiendo de haber cancelado @Directvco por ahorrarme una plata con el dizque triple play de @ClaroColombia. 150 megas de internet y a cada rato se corta la señal. El HD de esa televisión es perverso, y la guía de canales dice puras mentiras
-
JUAM 🐻rio
(@juamoolo) reportó
@DIRECTVCo buenas noches me esta llegando un correo de facturación la cual desconozco ya que no tengo contratado servicio con ustedes me ayudan por favor
-
Laura Fajardo
(@laurafajardo) reportó
@DIRECTVCo Entonces este servicio jamás vuelve? No tendrá reemplazo? O cambio de decodificadores?
-
Aljndro
(@alejodoscero) reportó
@DIRECTVCo imposible comunicarse con un ser humano. El peor servicio que ha habido. Inservibles
-
😁CARLOS 😁
(@GarciaCarlosr) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes . Comunico que es imposible seleccionar una opción en el menú telefónico para hablar con un asesor. Solicito explicación del incremento en la facturación de este mes .