DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Circasia, Quindío Department 04/19/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:

  • nossadeportes Andrés Nossa® (@nossadeportes) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, es casi imposible comunicarse con ustedes por teléfono y cuando se logra se caen las llamadas. Por favor revisen eso. Me están cobrando el doble y no hay respuesta.

  • CgaviriaG Carlos A. Gaviria G (@CgaviriaG) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ATTHelp @DIRECTVCo Gracias. Llevo 3.0 horas sin el servicio de internet. Armenia Norte barrio Laureles.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s4ntiagolozano Santiago Lozano (@s4ntiagolozano) reportó

    Sres @DIRECTVCo ustedes tienen un firewall que impide entrar a @disneyplus ? con su servicio de internet no me permite entrar pero si uso los datos de mi celular funciona perfecto

  • Catb122 CAT 🌎🇨🇴🇮🇩 (@Catb122) reportó

    Qué pasa con @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que ahora no permite hacer cancelaciones? Donde el servicio al cliente y los derechos de los consumidores? @sicsuper

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    @DIRECTVCo mire las horas que son y aún no restablecen el servicio. Ojalá y mi hija no se quede sin clases mañana por culpa de Uds (serecuerda que el gob. Nacional implementó este servicio cómo vital) @Sicresponde Llevamos 6 hrs sin internet. Espero que hagan el dcto en factura

  • Lucho_22 Luis Cano (@Lucho_22) reportó

    @DIRECTVCo he tratado de llamarlos hoy a hacer una modificación de mi cuenta y TODO EL DIA SIN SISTEMA es enserio una empresa tan grande todo el dia SIN APLICATIVOS que es la respuesta que me dan en el call center

  • lahijadepupo Sofía Nieto. (@lahijadepupo) reportó

    @Luciernaga1406 @DIRECTVCo Cuando la zona está saturada se pone lento

  • ChiloDakar Juan Sarmiento (@ChiloDakar) reportó

    @DIRECTVCo Diego que pena con vos pero para que sirve eso? He sido usuario de esa empresa desde que llegó a Colombia y eso les vale 🥚. Me había ido a @ClaroColombia y regresé. La verdad dejan mucho que desear.

  • jcapelaez Juancho (@jcapelaez) reportó

    Pago un servicio costoso de internet de @DIRECTVCo que dejó de funcionar en Diciembre y no tienen capacidad de cambiar los equipos, ni suspender la cuenta ni cancelarla, el servicio al cliente telefónico es un caos. Es un verdadero robo, nunca se meta con esta empresa @sicsuper

  • Catb122 CAT 🌎🇨🇴🇮🇩 (@Catb122) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevamos tres días intentando cancelar el plan de DIRECTV y nos dicen que esa área no trabaja hoy! El fin de semana se entiende, pero hoy es día hábil. @sicsuper ¿será posible cancelar un servicio cuando uno quiere hacerlo?

  • CORVUX_JUAN Juan Carlos Cárdenas (@CORVUX_JUAN) reportó

    @DIRECTVCo por qué se está pagando un valor muy elevado por un servicio tan pobre. @Sicresponde

  • pablotafurt pablo tafurt (@pablotafurt) reportó

    @DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento