DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • SilviaMaria_614 Silvia M (@SilviaMaria_614) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo terrible servicio!! Estoy tratando de comunicarme y solo me responde un robot. No tengo internet desde ayer. Pagando un servicio caro que no sirve 😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgutierrez_l david gutierrez l (@dgutierrez_l) reportó

    @DIRECTVCo tengo un problema grave con las recargas se hicieron dos recargas y no ahí servicio y he llamado al fijo escrito al al chat y no me solucionan nada @Superservicios @sicsuper

  • JonathanLindo84 Jonathan Alejandro (@JonathanLindo84) reportó

    Buenas noches.... Que sucede con el servicio?? Hice una recarga y nada que se activa @DIRECTVCo

  • ambelgo Angélica (@ambelgo) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga prepago por Nequi y me reporta SALDO= 0 DIAS. ¡Ayuda!

  • jmmaciasr José Manuel Macías (@jmmaciasr) reportó

    @DIRECTVCo Fraude, hice 3 recargas para activar la señal hoy y después de mas de 4 horas, no han activado el servicio, y al querer colocar la quja en su página web, esta no sirve.

  • LauraGalvezB Laura Galvez (@LauraGalvezB) reportó

    @DIRECTVCo desde ayer en la mañana realicé una recarga aún me sale mi saldo en 0, necesito solución!

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    @DIRECTVCo pague recarga y aún no tengo servicio. Q hago?

  • AlejoMejiaFaca Luis Alejandro Mejía (@AlejoMejiaFaca) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Hoy realicé una recarga y sin embargo no cuento con señal. Me comunico con la línea de atención y no tienen personas para atender. Cada día peor el servicio.

  • Jorgewgg Jorge Garcia (@Jorgewgg) reportó

    @DIRECTVCo tengo un problema, realice una recarga que no fue efectiva llevo mas de 3 horas intentando comunicarme y no ha sido posible

  • ElOjoChurrinche CIUDADANOJorgeCASTRO (@ElOjoChurrinche) reportó

    @DIRECTVUy pésima atención al usuario Por las líneas telefónicas trancan toda posibilidad de dar de baja al servicio Un disparate los costos que tienen, abusan de su posición dominante @DIRECTVCo @DIRECTVServicio habrá que denunciarlos en los servicios públicos correspondientes

  • ChikolindoLuis2 Luis Enrique Delgado Torres (@ChikolindoLuis2) reportó

    Yo quisiera dejar @SimpleTVVE para cambiarme a @DirecTVCO o @TuMundoInter satelital por una razón: es una estafa. Los usuarios se sienten perjudicados. #mitweet100