¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540003.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (41%)
-
Internet (33%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
Silvia M (@SilviaMaria_614) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@DIRECTVCo terrible servicio!! Estoy tratando de comunicarme y solo me responde un robot. No tengo internet desde ayer. Pagando un servicio caro que no sirve 😡
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Gomez (@pilelula) reportó
@DIRECTVCo las recargas del servicio de tv prepago no se hacen efectivas, tienen fallas en la plataforma desde diciembre, no es posible comunicarse con un asesor ... es el colmo. Necesito soluciones! No máquinas que me digan que no me pueden ayudar @sicsuper
-
✨MILLIE✨ (@milegutti) reportó
@DIRECTVCo sigo con problemas con uds cada vez que me pasan a otro área me dicen que debo esperar como hago para comunicarme con un asesor que pésimo servicio
-
Jarvis (@JarvisWs) reportó
@DIRECTVCo les escribi peor mensaje directo para una consulta, por favor
-
lizeth correa (@correa_lizeth) reportó
@DIRECTVCo El peor servicio al cliente del mundo...nadie contesta y cuando lo hacen transfieren la llamada 😡 a esperar de nuevo mas de 1 hora
-
KashuerY (@KashuerY) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO No quiero disfrutarlo. No quiero más su servicio. Necesito a un humano que represente esta compañía y me cancelen el servicio.
-
Jonathan Escobar L (@TatanEscobar1) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper estoy cansado de llamar a su linea que nunca tiene un asesor y el bot de WhatsApp no funciona para nada mi Deco prepago aparece sin registro y ninguno de sus supuestos canales sirve para activarlo espero que cuando lo activen este mi recarga
-
🥱 (@fofisanoo) reportó
Las ratas más raras de todo el país se llaman @DIRECTVCo , cobran $800.000 pesos de cláusula por un servicio que ni siquiera utilice en 1 mes. Gracias hijueputas.
-
KashuerY (@KashuerY) reportó
. @DIRECTVCo día 9 intentando cancelar su servicio. Si hoy no me contestan voy y les dejo los decodificadores en sus oficinas. Abusivos. @Sicresponde @sicsuper
-
Mario Gonzalez (@marioagon8) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTV impresionante el mal servicio de soporte técnico el WhatsApp no sirve para nada y las líneas telefónicas son peor más fácil comunicarse con Dios que con alguien de servicio técnico.
-
Richie ⚽️⚽️ (@Cubillos716) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches! ¿Cuantas veces tengo que llamar a su línea 518-5656 para que me den como válida la opción de cancelar el Servicio? Ayer 56 minutos esperando y se cae la llamada. Hoy: Nunca me dieron la opción de Petición, queja o reclamo. @sicsuper 👇🏻👇🏻....