DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 12/23/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • SilviaMaria_614 Silvia M (@SilviaMaria_614) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @DIRECTVCo terrible servicio!! Estoy tratando de comunicarme y solo me responde un robot. No tengo internet desde ayer. Pagando un servicio caro que no sirve 😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FMRmadrid7 Freddy M.R (@FMRmadrid7) reportó

    Nooooo @DIRECTVServicio @DIRECTVCo le falta mucho a esa nueva parrilla. Trataron de hacer algo visualmente bonito, pero lo importes la info. Ver las grabaciones es un tedio y cuando baja la parrilla de programación se demora una eternidad en dar la info.

  • AndresP89075103 JP (@AndresP89075103) reportó

    @DIRECTVCo que está pasando con la señal ????

  • barrerargerman German B. (@barrerargerman) reportó

    @DIRECTVCo porque no transmiten la clasificación de Motogp en vivo?? Muy mal !!!

  • SimplyAWolf_ Wolf (@SimplyAWolf_) reportó

    Nunca compren internet de @DIRECTVCo , lo peor que vi, de verdad.

  • osgosa3 Osgosa3 (@osgosa3) reportó

    @DIRECTVCo Por qué no sintonizan los canales antes de dar esas respuestas...están dando en el 1610 y 1612 el mismo partido y ustedes en otro trino indican que el del Atlético lo dan en el 1611 y ahora dicen que ese canal no existe....eso ya lo sabemos avispados....revisen la señal

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo Lo veo así: hay un acuerdo entre lo que ustedes ofrecen y el consumidor que los contrata. Una de las partes falla. Quitan el canal de TVE. ¿Cuál es la respuesta de los clientes? Reclamar, exigir devolución. Resultado: ignorar por completo al cliente. #devuelvanTVE

  • MalelaPaz MalelaPaz ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @HctorEManfredi @DIRECTVCo Hola Héctor. Di de baja principios de marzo. N° de trámite, inexistente ahora, y el fin que nunca se dio. Me llega una facturación insólita, a pesar de haber retirado TODO, decos, cableado, antena y haber puestos en conocimiento de ello. SABEN que no tengo servicio. Quieren $🤑

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • HctorEManfredi Héctor E. Manfredi (@HctorEManfredi) reportó

    @MalelaPaz @DIRECTVCo ME ESTA OCURRIENDO EXACTAMENTE LO MISMO, NO ME PERMITEN DAR DE BAJA, SON UNOS ESTAFADORES Y EN DEFENSA AL CONSUMIDOR... PI...PI...PI... NO SE QUE HACER.

  • lfrojasp Luis Francisco Rojas (@lfrojasp) reportó

    Hay malas decisiones en la vida, pero definitivamente la peor es tener servicio con @DIRECTVCo NO canales de atención y retirarse implican montos escondidos. 3 meses despues de cancelar siguen expidiendo facturas por montos pequeñitos que toca seguir pagando. :(