¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toncha
(@yo_consu) reportó
@DIRECTVCo Cómo es posible que Direct TV retire canales sin previo aviso a los usuarios que somos los que estamos pagando para tener un servicio, retiraron TVE #760
-
John Frederick
(@_JohnFrederick_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
-
Edson Cabeza Jabba
(@ECabezaJabba) reportó
@DIRECTVCo Hola. ¿Qué pasa con el servicio de internet en Barranquilla? No me sirve.
-
La célula que explota
(@liriomarchito_) reportó
Adicional, me cobraron una factura donde la fecha límite se vence mucho antes de lo usual ¿Tendré que quejarme con la superintendencia porque el servicio de @DIRECTVCo es pésimo y no dan respuestas ni soluciones o qué hago? Tras de que es carísimo, su servicio es terrible.
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo En base?? Si así como redactan y analizan, estamos en la inmunda. Respeten al cliente. Háganlo amar su servicio. Que verdaderamente lo defiendan. ¿Cómo se logra? Léanlo y valoren sus peticiones. #devuelvanTVE. #negocienconTVE
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda por favor
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo Esa es una respuesta? Es una información. Pedimos soluciones: Univisión no llega a la calidad de TVE. Eso se ve de lejos. El uno no aporta nada salvo la actitud pasiva que se necesita para ver su programación; mientras TVE exige atención y reflexión. #devuelvanTVE
-
Ernesto Torres
(@cuchoperegrino) reportó
Señores @DIRECTVCo llevo días intentando cancelar el servicio y su plataforma no me deja ya me cobraron otro mes y no lo hemos podido hacer
-
Camilo Cubillos J.
(@camilocj) reportó
@yosoyelcapi Eso, se bajaron la antena 📡 del edificio y que instalar una nueva cobran 😐 entonces chao 👋🏼 @DIRECTVCo cancelaré el servicio.