1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Distracción
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Distracción, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Distracción, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Distracción, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12
    Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, La Guajira

    Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!

  • camilaandreaa12
    Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, La Guajira

    Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silime22
    Emilis Lafont (@silime22) reportó

    @CarlosB49140151 @DIRECTVCo @CamiloSilvaJ tengo el mismo problema y me reportaron ante las centrales de riesgo, como lo resolvió, no sé que hacer con esta empresa

  • larf86
    Leonardo Rodríguez (@larf86) reportó

    @DIRECTVServicio señores, el canal de @WinSportsTV que habilitaron en la señal 1635 no tiene audio. Se podrá corregir? @DIRECTVCo

  • taniaglinares
    𝑻𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑮 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒓𝒆𝒔 (@taniaglinares) reportó

    @DIRECTVCo Justo después de su mensaje, vuelven a llamarme para ‘corroborar’ por undécima vez una solicitud que hice, y no me salgan con el cuentico del ‘servicio al cliente’ que ya se vuelve es un ‘acoso diario al cliente’. Falta de respeto!

  • DianiCastro82
    Diana Fer Castro V (@DianiCastro82) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llevo 3 días sin señal, intentando comunicarme por los canales de atención y programar una visita técnica pero es imposible, la única respuesta es mire la antena o desconecte el módem, estos días los descuentan? Como hago para programar la visita?

  • jorgeacarreno
    Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @DIRECTVCo Señores su servicio de instalación es de lo peor, por favor necesito cancelar el servicio q no me quisieron instalar

  • adrian18jimenez
    SOLO RT (@adrian18jimenez) reportó

    Dos días sin Internet, grandisimos hijos de ****, son la peor empresa de Internet de Colombia, malparidos @DIRECTVCo

  • yamuros
    Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    El Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre

  • colacho1203
    Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    Un like y cancelo el servicio de internet de @directvco y levanto a tiro el módem!

  • ThePipeArdila
    Andrés (@ThePipeArdila) reportó

    @sicsuper ayuda, como hago para ponerle un recurso de apelación a los abusivos de @DIRECTVCo que a pesar de tener una PQRS. Una solicitud de cancelación del servicio y haber entregado los equipos. Me siguen cobrando el servicio? Gracias

  • loreedm
    LOREE DAZA MEZA (@loreedm) reportó

    Que desastre y mal servicio de @DIRECTVCo más de dos semanas sin servicio de Internet y aun no me solucionan, para generar la factura si son expertos