¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble que después de pagar sin tener servicio, sin tener los equipos en mi poder, @DIRECTVCo haga caso omiso para enviarme un paz y salvo. Estoy convencido que sólo les interesa recaudar, cobrar, hacer lo que les da la gana con el usuario. Pésima posventa @sicsuper
-
Laura Carolina
(@laucarobena) reportó
Será posible que alguien me ayude con servicio técnico @DIRECTVCo tengo problemas con un deco y los servicios de WhatsApp no solucionan. Que hago?
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Gracias Norma, pero la queja no era para ustedes. Los nombré porque lamento haber cancelado mi Directv. @ClaroColombia ha sido una basura
-
ENMANUEL JOSE LOPEZ VILORIA
(@Lopez_Enmanuel) reportó
@DIRECTVCo saludos si tengo tarjeta de credito zinli o tarjeta de credito internacional en $ puedo recargar mi servicio directv o solo aceptan tarjetas de creditos nacionales?
-
derechoalasalud
(@derasalud) reportó
@DIRECTVCo Lo mismo que nada No sirve no responden y no hay solución
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo Tampoco funciona el SOS y tampoco el dame saldo, en serio se pasan, que servicio tan pésimo
-
Katherine Polania A
(@ktyhusk) reportó
@DIRECTVCo Estoy muy molesta 😡 es el colmo estando al día en pagos y como si nada uds me cortan la señal, que sucede con uds y el respeto con sus clientes, han dañado bastante el servicio, pagar por un servicio costoso y con tan mala atención.
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo El colmo de verdad! La plata si les entra a ustedes de una yo el servicio lo necesito tan pronto recargo. Por eso están cómo están. Ya ni las promociones a uno le interesan. Uno es prepago porque si uno paga debería quedar con servido pronto pero 48h?!
-
derechoalasalud
(@derasalud) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal @DIRECTVCo no cumple lo que oferta y se le reclama y no responde luego devolví el servicio por no cumplir y me cobran valor de conexión sin usar el servicio nunca y me boletín arón sin avisar
-
Jairo Ayala
(@jhac182) reportó
@DIRECTVCo @cristinagonzal @DIRECTVCo es una porquería... A mí me cambiaron el plan de TV sin consentimiento.. de plan Oro me bajaron a Plata... Pero la factura no cambió un ****.... pésimo servicio.... uno llama a sus líneas y no solucionan nada... Por TW solo es "lamentamos lo sucedido" basuras!