¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (30%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Hennessey
(@FcoHennessey) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí por directo y tampoco nada de respuesta
-
Lorena Leones Vargas
(@loreleones22) reportó
@DIRECTVCo Mira el tiempo que ha pasado @DIRECTVServicio y nada de una solución, verifica que solo llamaron una sola vez, 😡 recuerda que lo más importante es el servicio y atención al cliente #malservicio #directv #
-
Andy Alonso
(@AndyAlonsoD) reportó
Su servicio de internet es PÉSIMO creo que es el peor error que he cometido a nivel de contratar un servicio, además de que no me dan soluciones me obligan prácticamente a pagar su factura, súmenle que hacen publicidad engañosa @DIRECTVLA @DIRECTVCo
-
LASAN1965
(@lasan1965) reportó
@luciabastidasu @DIRECTVCo Dra, ahora estas empresas le dicen a uno que son los dispositivos cuando realmente no hay señal o esta intermitente. Es el pan diario que vivimos todos. Espero pueda presentar su examen.
-
César González O
(@cesarin0319) reportó
@DIRECTVCo tienen la peor atención al usuario, más de 7 dias insistiendo para cancelar un decodificador y no atienden la llamada. Por ningún canal virtual atienden la solicitud que se ti que hacer entonces?
-
Ana Garcia
(@lalalelegp) reportó
@DIRECTVCo Emir gracias por responder. El servicio por teléfono es IMPOSIBLE. Después de 3 meses me acaba de atender una chica y a penas le dije que deseaba dar de baja, me mando al menú principal de nuevo. Por que??? Por que imposibilitan al usuario cancelar???
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
Peor servicio al cliente @DIRECTVCo ojala la @sicsuper haga algo se cancela el servicio en mayo. De entregan equipos en mayo y ellos cobran junio que porque ya estaba. Y ademas se inventan unos dias de mas y amenzan con cobros juridicos.. ahora drspues de dos mese cobran 19.000
-
Garcia L.
(@Garccia4833297) reportó
@sicsuper inaudito el robo campante de @DIRECTVCo solicito traslado servicio nueva residencia y me informan que nueva dirección no hay Cobertura por lo que me obligan a cancelar servicio con #336527089 y como van 9 meses del contrato me multan porque aducen que No hay cobertura.
-
Ana Garcia
(@lalalelegp) reportó
@DIRECTVCo tengo 3 meses intentando cancelar mi servicio con ustedes y ha sido imposible! Paso más de dos horas en espera por teléfono, en la página web NO existe la opción y ya no tienen oficinas. Necesito de su ayuda!
-
Sebastian Nuñez
(@SeNu91) reportó
@DIRECTVCo Necesito cancelar mi plan, no encuentro la manera de hablar con un asesor para hacer el proceso por medio del numero telefónico 5185656