¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Y los de @DIRECTVCo se hicieron los locos, en el call Center no contestan, el boot de WhatsApp no sirve para nada y twitter solicitaron los datos de la cuenta y hasta ahí llegó la historia. Tocó acudir a la @sicsuper para ver si responden
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
@dmsukarno @DIRECTVCo Ahora me contestaron y como dije cancelar servicio me colgaron. Unas lacras.
-
Felizman
(@diegoseligman) reportó
@DIRECTVCo Esto es totalmente falso. No es fácil, no es rápido y no dan solución a un problema de fallo en el decodificador que no sea relacionado con los códigos 711, 721, 722...
-
Angie Guerrero
(@angiepgj23) reportó
Cancelar un servicio en @DIRECTVCo es imposible, te dan mil vueltas y al final dice que no puede procesar la solicitud @sicsuper hay algún control sobre esto?
-
JA. Leal MD, MHPE
(@JaimeAndresLeal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Es imposible comunicarse con uds, la línea de atención siempre está congestionada o no funciona. En mi cuenta de diciembre cargaron cobro de internet y no tengo ese servicio con uds. Necesito que solucionen eso. @sicsuper
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
@NancyVi22216265 @DIRECTVCo @DIRECTVGO Nancy, lamento decirte que no responden. Muchos éxitos en la gestión. Llevo una semana tratando de cancelar el servicio y ha sido imposible.
-
Pedro Viveros
(@pedroviverost) reportó
Actualización de mi caso @DIRECTVCo intenté por TODOS los medios electrónicos financieros para pagar. La respuesta del call center “ solo aceptamos pago en efectivo” Ademas de absurdo, me invita a violar la ley: vivo en Bogotá en una localidad en confinamiento obligatorio
-
María Valbuena Castaño
(@CastanoValbuena) reportó
Después de dos días y con el servicio pago sigo sin señal, agradecería solucionaran mi problema @DIRECTVCo
-
Fredy Daza
(@FredyLDaza) reportó
Qué servicio al cliente tan malo el de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio. No hay forma de hablar con un asesor.
-
marcela
(@marce00) reportó
@DIRECTVCo solo existen para vender pero para cancelar el servicio es imposible, llevo 2 horas tratando de cancelar telefónicamente y no he podido, ya opté por una queja a la SIC