1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. Distracción
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en Distracción, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Distracción, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Distracción, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12
    Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, La Guajira

    Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO

  • camilaandreaa12
    Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, La Guajira

    Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueMakacio
    Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estimada Mónica acudo a usted para denunciar la mala prestación de DirecTV .,desde el mes de marzo estoy intentando solucionar el problema:No tengo internet ni televisión,mi esposa ha llamado cualquier cantidad de veces y nada.,ni siquiera he podido cancelar la suscripción.

  • cjaramillop
    Carlos Andrés Jaramillo (@cjaramillop) reportó

    @sicsuper favor revisar lo que está pasando con @ETB hubo un cambio, en medio de la integración con @DIRECTVCo que perjudica al consumidor. Entiendo las integraciones, pero la falta de claridad con el cliente es total. La queja no es solo mía, revisen y verán.

  • lirofej
    john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Córdoba

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio hola me ayudan a restablecer la señal del servicio porfa.

  • JORGE_Flco
    Jorge Ospina Forero (@JORGE_Flco) reportó

    @SSociedades @Superservicios porfavor EXIGIR a los prestadores de servicios públicos como @DIRECTVCo abrir oficinas de atención al usuario, y un callcenter que funcione. Llamo a cancelar el PÉSIMO SERVICIO que tengo con ellos y nunca contestan. Ya ahora debo pagar 2 facturas más

  • CJRWAGNER
    Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo solicito respondan petición relacionada con terminar la relación contractual, pésimo servicio hasta para responder.

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya nos hemos comunicado mucho por interno, por teléfono, hasta en vista técnica, las pocas veces que las han cumplido pero no me han solucionado nada y me siguen perjudicando sin el servicio de internet. !Ya casi dos meses en estas!

  • bicilucho
    bicilucho (@bicilucho) reportó

    @DIRECTVCo Ya estoy por ahí y la respuesta que me dan es que en el transcurso de la semana se comunicaran conmigo, que falta de seriedad y de respeto para con el cliente. ¿Que hago en esta semana para trabajar y estudiar si para ello estoy pagando un servicio que no recibo de @DIRECTVCo

  • Cindy25490
    Cindy (@Cindy25490) reportó

    @DIRECTVCo necesito que la cancelación se haga efectiva porque no puedo pagar por un servicio que no estoy recibiendo, y que sea de conocimiento de @sicsuper como están engañando al cliente dando radicados que no existen para obligar al cliente a quedarse con ustedes

  • MarthaL27410217
    Marcela Botero (@MarthaL27410217) reportó

    @DIRECTVCo Solicito de manera urgente alguien aquí que me colabore para gestionar mi retiro, sin oficinas, sin funcionarios reales que presten servicio al cliente, así no se puede, ustedes dirán!

  • Jhalacito1976
    Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Perversa hoy la señal de @DIRECTVCo en la plataforma DirecTV go... Todo el partido entre cortada la señal.. fatal eso