¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Distracción, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Distracción, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Distracción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Distracción, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Distracción y lugares cercanos:
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Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Ya empezaste @DIRECTVCo pésimo servicio, PÉSIMO
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Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Este será su plan todos los días a la misma hora @DIRECTVCo ? Va la primera del día. PÉSIMO SERVICIO!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Teddy
(@Caritaxd) reportó
@DIRECTVCo hola. Imposible hablar con un asesor por la línea telefónica. Que mal.
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TOÑO
(@AntonioB06) reportó
A que teléfono llama uno a @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @sicsuper que le contesten en menos de media hora? Para cancelar el servicio de mier.. que tengo? Y Cuando contestan casualmente se cae la llamada. No tienen una bendita oficina en Barranquilla para realizar cualquier trámite
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Javier Andrés Avila
(@JavierAndrsAvi2) reportó
@DIRECTVCo Ok, esperando
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Diego Suarez
(@diegointelsuare) reportó
@DIRECTVCo tengo el servicio cortado supuestamente por falta de pago pero intento enviar el soporte de pago el cual se generó el 30-12-2020 por los canales dispuestos pero no responden, estos canales tienen una muy mala atención con el cliente. Por favor requiero una solución.
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JOSÉ REGULO HERNANDEZ
(@REGHER1936) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo La comunicación es imposible. Yo tenía el servicio y lo cancelé precisamente por la falta de respeto hacia el cliente ya que el tiempo de respuesta es muy demorado y para lo que se recibe es muy costoso!!
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Jhon Rivera
(@JhonIV) reportó
@andresra00 @DIRECTVCo Aliste la documentación y las evidencias cree la pqr en la pag, si le solucionan bien, si no, en la @sicsuper crea la queja por el incumplimiento del contrato.
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CARLOS RENDON
(@CARLOSR62239036) reportó
@DIRECTVCo es imposible comunicarse a las líneas, quien me ayuda con una consulta?
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luisa Fernanda
(@luisisburitica) reportó
@DIRECTVCo Directv decidió incrementar el valor de mi factura por más del doble del valor contratado sin mi consentimiento. Al solicitar la cancelación del plan, aducen que la factura está emitida e insisten en cobrar un valor que nunca acepté. #nomásabusosdedirectv.
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Yanelda Jaimes
(@Yanelda) reportó
@DIRECTVCo ¿será que algún día contestarán en la línea telefónica de servicio al cliente? Llevo 40 minutos y nadie me contesta. Necesito hablar con alguien urgente.
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Manu Maya E
(@ManuMaya3) reportó
@sicsuper En @DIRECTVCo nos dicen que debemos esperar 8 días, no podemos. El préstamos solicitado es para un tema urgente de salud que no nos da espera, les dijimos que al menos un correo donde la entidad financiera pueda evidenciar la situación y que tampoco.