DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/12/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FontanillaElkin ELKIN FONTANILLA (@FontanillaElkin) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.

  • ClaoPaty_Garcia ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio terrible servicio al cliente, terrible trato a los usuarios y ahora inventan incumplimiento de cláusula cuando dure mas un año con su mal servicio?

  • mcmcoccaro Miguelángel (@mcmcoccaro) reportó

    @DIRECTVCo esta bien que tengan un seguimiento de marketing muy bueno de clientes que cancelan su servicio, pero después de dos meses y siguen ofreciendo descuentos solo para que vuelva? Ya es abuso

  • blanquisanzur Blanquita Sánchez (@blanquisanzur) reportó

    @PiilarRedondo @DIRECTVCo Son una pesadilla. De verdad lo lamento Pilar. Es lo peor del mundo. Se dan duro con los cínicos de @ClaroEcua

  • Nel9onzalez Nel González (@Nel9onzalez) reportó

    Tras que llevo 3 días sin internet, 2 visitas por parte de @ClaroColombia fallidas ahora nos quitan casi 7 canales @ClaroTeAyuda no nos ayuda,definitivamente párala competencia por costos y servicio, amigos de @DIRECTVCo aya les voy

  • marisangel1971 Marisa17 (@marisangel1971) reportó

    @DIRECTVCo para que sirve el chat de su app si no contesta nadie, nada? Un robot que termina es produciendo ira profunda! No ayuda con el servicio ni con la salud mental.

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    Que karma estaré pagando yo con soportar el servicio tan pésimo de @DIRECTVCo

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó

    @DIRECTVCo De eso no se trata, lo real es que DIRECTV está incumpliendo los contratos con los suscriptores, pues cuando se toma un plan le dicen a uno que incluye y para este caso suprimieron mas de 15 canales, eso es violentat el contrato. De la misma forma sentía bajar mi factura

  • Eduardocelis13 Jorge Eduardo celis (Lalo Celis) (@Eduardocelis13) reportó

    @DIRECTVCo Estoy en mi derecho de poner las quejas y hablar con un asesor pero es imposibleeee. Violan nuestros derechos como clientes y usuarios @sicsuper

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @DIRECTVCo Que porquería de servicio y total irrespeto al usuario, todo el día esperando a que quiten el platón de antena y no aparecieron, están cobrando la clausula de permanencia y no hay cobertura. NADA RECOMENDABLES.