¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Velasco
(@avelasc) reportó
@DIRECTVCo alguna opción que no sea telefónica para cancelar el servicio? Tuve que salir del País y ha sido imposible comunicarme con ustedes por teléfono…
-
Somoselpueblo
(@somoselpueblo99) reportó
@DIRECTVCo Si, he generado muchos PQR desde hace más de un año sin la rectificación y solución. Exijo la solución
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @jairodiago_ Hola necesito servicio 3212150960
-
@jairodiago
(@jairodiago_) reportó
@DIRECTVCo Feliz día en esto momento estaba en un chat supuestamente de ustedes y me trataron mal quiero por favor información y aclaraciones feliz dia
-
Martin Hurtado Toro
(@MartinHurtado) reportó
NUNCA EN SUS VIDAS CONTRATEN @DIRECTVCo QUE DESASTRE DE SERVICIO. PERDEMOS VENTAS EN PLENA TEMPORADA POR PÉSIMO SERVICIO INTERNET @sicsuper
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @AlejoMejiaFaca Hola necesito servicio por favor, mi número 3212150960
-
Sebastian Quiñones
(@Sebasqu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo cómo puedo solicitar unos controles nuevos? Ya envié mis datos por DM pero no he recibido ninguna respuesta
-
Marco Guio
(@MarcoGuio) reportó
@ClaroTeAyuda Un servicio que se paga todos los meses 72.000 que no se usa y cuando se requiere no funciona y el servicio técnico no lo prestan…grave error cambiar mi servicio prepago de @DIRECTVCo seguramente no es más barato pero funciona cuando se requiere…
-
John Cárdenas Vega
(@controversiando) reportó
@DIRECTVCo Me parece una falta de respeto que no cumplan con lo prometido y para poderse uno comunicar con el área de cancelación el proceso es lento, casi dos horas para gestionar una llamada?
-
yimeralexis
(@yimeralexis1) reportó
Qué pésimo se ha vuelto el servicio de @DIRECTVCo sobretodo su servicio de internet .