¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Cifuentes
(@cifuentesuarez) reportó
@DIRECTVCo es increíble el trato y servicio que tienen con sus clientes más antiguos. No hay atención si no cuando les vas a comprar, no existe línea telefónica si no para ventas, a Los clientes les dejan un chat que lo responde una inteligencia artificial que no resuelve nada
-
Rocio
(@reinarocio) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes. El canal de TVE, nos fue retirado y cambiado por Univisión, pero hace 10 días tampoco entra. Solo aparece el error 771. Pueden solucionarlo?
-
Maria Penagos
(@mariapen) reportó
@DIRECTVCo muchos problemas con esa nueva guía, las grabaciones programadas no quedan, salen grabaciones de 0 sgs o de 9999999 horas. Pésima actualización. Solo dicen reinicie el decó y un código para actualizar que no hace nada
-
David
(@__D__a_v_i__d__) reportó
Señores de @DIRECTVCo los invito a restablecer la señal del Canal Directv sport +. Lleva sin señal mas de 10 mn
-
Rmyanez
(@ARmyanez) reportó
@DIRECTVCo Ya escribí al DM, espero respuesta.
-
Tavo Carrillo
(@Tavo946) reportó
@DIRECTVCo es el peor servicio que hay en el país, estos manes están robando a dos manos
-
Rocio
(@reinarocio) reportó
@DIRECTVCo Desde la primera semana de mayo suspendieron el canal TVE favorito q de mi familia que estaba en el 760. Cuando puse la queja dijeron que a cambio tendría en el mismo número el canal Univisión. Estuvo en servicio por 10 días ahora sale error 771. Eso ya lleva 15 días
-
Colombia en pánico
(@orlandolopezbta) reportó
@DIRECTVSports @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan
-
Angela Maria Sierra
(@asierra100) reportó
@DIRECTVCo es imposible comunicarse con Uds por ningún medio por lo que me veo obligada a escribirles por acá porque aún no me instalan el servicio pese a haber cancelado el mes. Quedo atenta. Gracias.
-
Mariale García ✨
(@mariale714) reportó
@DIRECTVCo necesito que se comuniquen conmigo urgentemente. Realizamos una solicitud de cambio de plan y terminaron retirándome un decodificador. ¿Me ayudan?