¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@luzsstobon1) reportó
@DIRECTVCo no se si la palabra es cínicos , llevo más de un mes tratando de cancelar el servicio y me envían mensajes que dicen que ya recibieron mi solicitud pero eso es MENTIRA!!!que empresa tan incompetente!!!!
-
Alejandro Arango
(@AlejoArango1012) reportó
Oiga hay cosas difíciles en esta vida y cancelar un ********* paquete premium de @DIRECTVCo , ya intente por el asistente de whatsapp, por la página , por todo lado y me dice que no puede ser procesada mi solicitud, los llamo y es imposible llegar a alguien de servicio al cliente
-
Dario Botero Angel
(@dariobotero1948) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Eae servicio es horrible, pero, no don ellos solos, busque un servicio en otros prestadores, movistar, Tigo, o a los prestadores de salud, o el sector financiero. Mejor dicho desde que se inventaron ese " servicio" nos jodímos los usuarios.
-
✨MILLIE✨
(@milegutti) reportó
@DIRECTVCo Ya estoy cansada de dar los datos u nada que me llaman pésimo servicio
-
Andres Ballesteros
(@andres_fbm) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper El promedio de espera es de 1h cada vez que intento comunicarme con ellos.
-
Felipe Rivera
(@felorivera96) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Y el calvario apenas comienza, si tiene suerte y le contestan, la llamada se cortará sin poder resolver nada. Los canales de comunicación son una basura (ahora), soy cliente de más de 10 años.
-
Luis Eduardo Herrera
(@luisherreraruiz) reportó
@sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Yo he demorado más tiempo, ese servicio teléfonico para hablar con un ser humano es pésimo, la máquina que habla es desesperante
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@DIRECTVCo quiero cancelar sus servicios ya que empecé pagando hace un año 150.000 y ésta última factura me llega por 420000... Pero ni servicio al cliente tienen. Por donde puedo hacerlo?
-
DIANA GARCIA GUERRA
(@DianitaPGg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo @DIRECTVLA cuántas llamadas se requiere boara cancelar el servicio..llevo 5 llamadas me dejan colgada , el servicio de internet caro y pésimo
-
Karen Pardo
(@KarenPardoC) reportó
@DIRECTVCo Requiero hacer un reclamo urgente, muy arbitrario que no tengan canales de servicio al cliente, sólo para ventas, quién responde?