¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Red Voz al Dia
(@redvozaldia) reportó
@DIRECTVCo Yo he llamado a esos numeros de bogota y medellin y sl 18000 y no deja hablar con nadie que pueda resolver. TERRIBLE NO HAY MODO
-
Marcelo Cezan
(@MarceloCezan) reportó
Señores @DIRECTVCo les escribí por interno. Tengo un problema con un decodificador. Graciaaass espero respuesta por favor
-
Marines Luna
(@marinesluna) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes. Cómo hago para comunicarme con alguien para cancelar un servicio?
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
@DIRECTVCo No es el costo, es su mal servicio, porque debo buscar el servicio de mensajería, ustedes deben recogerlo y decirme para estar listo. Y no llamar a amenazar que si no lo hago me van a cobrar. Cobrar qué? Si esta fuera de servicio. Pero bueno parece que Ustedes están de salida
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo 24 horas esperando respuesta y nada. No hay a donde llamar para que den soluciones.
-
JAVIER RIVAS
(@RIVASJARG) reportó
Hace más de 2 meses cancelé el servicio con @DIRECTVCo y a pesar de que me han dado 2 radicados y ya devolví los equipos, aún me siguen cobrando factura sin utilizar el servicio!!!
-
Juan Camilo Rojas
(@camigram11) reportó
@DIRECTVCo muy mal servicio en Cali, todos los jueves amanecemos sin internet. Lo peor de todo es que para cancelar el servicio es demasiado complicado.
-
Isabel Cartagena
(@tellez_isabel2) reportó
@DIRECTVCo Hola! Programé una instalación para hoy, pero no tengo confirmación ni nada puedes ayudarme?
-
David Garcia
(@davo8906) reportó
Sres @DIRECTVCo por todos los canales estoy intentando cancelar el servicio y no tienen menú alguno para lograrlo, ni por el chat, ni por la página, ni por la plataforma online, WhatsApp o por teléfono. Necesito soluciones
-
Jhair H.
(@Elcoroncoro) reportó
@DIRECTVCo ayuda ya ese servicio vía ws es nulo gracias