¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesaryks
(@Cesarinyks) reportó
@germancorredorp @DIRECTVCo @DIRECTVGO De acuerdo no hay canales de atencion y los links de quejas y reclamos son LOOPS que siempre llegan al mismo lado de donde partites, no son honestos y es un servicoo pesimo todo pixelado
-
Bola e' Trapo
(@doarka) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Te anticipo. Para retirarte, te cuelgan la llamada y te deja más de media hora en espera. Toca retirarte por la página, para que arroje un radicado
-
Sara Z
(@SaraZuluagaJ) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo A mí me dijeron que me iban a meter a data crédito por no pagar el servicio.servicio que cancelé desde agosto.
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor, todavía creen que se necesita desregularizar los mercados?? Los libertarios en que mundo es que viven?
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Todas las empresas están acudiendo a la mentira y al fraude. El consecionario al que lleve el carro, me dió unos precios discriminados, al finalizar me cobró otros, más altos, cuando me quejé la respuesta es que aún no incluían mano de obra. Por qué no lo dijeron al principio?
-
J.C. Pacheco
(@julpac7) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Claro me está cobrando una factura de este año por 177.000 del 3 de Septiembre al 2 de Octubre y había hecho la cancelación del servicio el 1 de Septiembre. ¿Qué talito?!!!!
-
Jessica🌴✈️
(@PalmaDuck) reportó
@calvarezotalora @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Totalmente de acuerdo, puede que el servicio en sí sea bueno pero con ese servicio al cliente que se mandan sacan corriendo a cualquiera. De solo recordar cuando lo tuve me da rabia.
-
sergio buitrago
(@chhechho) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son de lo peor, en mi casa aún tiene un decodificador y me quieren cobrar por un servicio que no me.prestaron , a ellos no le creas de promociones por algún lado lo cobran
-
Cesar Gómez
(@GomezVilla15) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El eterno problema de Direct tv ..
-
Schuster
(@Schuster6319) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Directv engaña, se burla de sus clientes, ofrece planes y en 6 meses le dicen que sus programas favoritos están en otro plan y que tienes que pagar nuevamente.