DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 11/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carocat1983 CaroCat (@carocat1983) reportó

    A ver @DIRECTVCo ¿Cómo cancelo HBO, Fox y WinSport (que de hecho nunca funcionó)?. Por teléfono nadie atiende, me envían link whatsapp y tampoco. ¿Cómo me quito de encima este servicio tan malo? @sicsuper

  • dgutierrez_l david gutierrez l (@dgutierrez_l) reportó

    @DIRECTVCo tengo un problema grave con las recargas se hicieron dos recargas y no ahí servicio y he llamado al fijo escrito al al chat y no me solucionan nada @Superservicios @sicsuper

  • LauraGalvezB Laura Galvez (@LauraGalvezB) reportó

    @DIRECTVCo desde ayer en la mañana realicé una recarga aún me sale mi saldo en 0, necesito solución!

  • JonathanLindo84 Jonathan Alejandro (@JonathanLindo84) reportó

    Buenas noches.... Que sucede con el servicio?? Hice una recarga y nada que se activa @DIRECTVCo

  • jfarroyo291 Ing. (@jfarroyo291) reportó

    @DIRECTVCo en Tumaco este servicio al menos cada día de por medio se va el servicio entre 1 y 2 horas y la factura llega en el mismo valor. Creen que es justo eso? Ya es hora de irse a otro operador.

  • alejomoralesbta Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó

    Increíble, las llamadas se caen, el sistema no recibe una queja @sicsuper , importante revisar las actitudes de @DIRECTVCo con sus usuarios

  • ambelgo Angélica (@ambelgo) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga prepago por Nequi y me reporta SALDO= 0 DIAS. ¡Ayuda!

  • nofecoba Noel Cortés (@nofecoba) reportó

    @DIRECTVCo cada vez el servicio es peor, sin Internet en el Líbano Tolima, ya lo están tomando como costumbre

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    @DIRECTVCo pague recarga y aún no tengo servicio. Q hago?

  • heidermahecha30 jhonagui (@heidermahecha30) reportó

    @DIRECTVCo el servicio al cliente más malo del mundo, es imposible tener contacto con alguien que no sea una máquina @sicsuper