¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Chantre.
(@OscarChantre) reportó
Alguien ha podido cancelar el servicio de WIN+ en direcTV? @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
[email protected]
(@luzsstobon1) reportó
@DIRECTVCo tomándome del pelo , burla de un lado a otro para que no pueda cancelar el servicio de Direct TV, me dicen que lo siente mucho por DM y me envían un link que ellos mismos dicen que no entre , es en serio???
-
Marketing Digital
(@ramiroparias) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Día 6: sigo sin señal de @DIRECTVCo . Me llamaron a decirme que no me van a cobrar los días sin señal. Muchas gracias. Sigo hilo
-
Natalia Gómez C.
(@Natalia_Gomez_C) reportó
3 semanas pidiendo a @DIRECTVCo @DIRECTVCOL que me cancelen el plan. No es la hora, no es el corte, no he pagado, no contestan, no me atienden... otro mes que debo pagar por un servicio cada vez más malo y costoso.
-
El Naza
(@ENazarith27) reportó
@DIRECTVCo una completa grosería su servicio, sus números de servicio al cliente no atienden ni resuelven nada y ni hablar de su servicio de chat por whastapp.
-
libardo lizarazo
(@libliza) reportó
@DIRECTVCo Es imposible comunicarse con uds llevo 4 horas y las lineas de atencion no sirven para atender al publico. Esto es un chiste. Que pesimo servicio
-
William Armando Pereira Bernal
(@pereirabwilliam) reportó
@DIRECTVCo abusa del consumidor con pésimo servicio al cliente imposible comunicarse y cambiando condiciones de prestación de servicio sin previo aviso @sicsuper
-
Daniel Ayala
(@DanielA43830326) reportó
Señores @DIRECTVCo , llevo una semana tratando de gestionar el traslado de mi servicio, no hay forma de comunicarse con la linea. Por favor me confirman entonces como puedo dar de baja al servicio?
-
Berna Noguera
(@noguera_berna) reportó
Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Ha sido imposible por el call center .
-
Monica Puentes
(@MonicaP29257520) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio de directv prepago, recargas que no duran el tiempo que es, esto es un robo.