1. Inicio
  2. Compañías
  3. DIRECTV
  4. El Líbano
DIRECTV

Estado del servicio de DIRECTV en El Líbano, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Líbano, incluyendo 0 reportes directos.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urielp01
    Uriel Pérez Arenas (@urielp01) reportó

    @DIRECTVCo Ya he expuesto este problema infinidad de veces y el problema sigue igual, nunca me han cumplido con lo pactado, es un robo descarado.

  • AlejoSanabria87
    Alejandro Sanabria (@AlejoSanabria87) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo helloooo ¡¡¡ como puedo gestionar la cancelación de servicio?. El Internet es terrible y ya no dan nada contenido exclusivo para mantener el plan. Gracias

  • AndresU10235933
    Andres Uribe (@AndresU10235933) reportó

    @DIRECTVCo Como no tiene canales para hacer un reclamo por que uno llama al conmutador le pasa aun asesor no le resuelve nada y le tiran el teléfono a uno y como no hay una oficina donde se pueda hacer un reclamo

  • EnriqueMakacio
    Enrique Makacio Llanes (@EnriqueMakacio) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Estimada Mónica acudo a usted para denunciar la mala prestación de DirecTV .,desde el mes de marzo estoy intentando solucionar el problema:No tengo internet ni televisión,mi esposa ha llamado cualquier cantidad de veces y nada.,ni siquiera he podido cancelar la suscripción.

  • MarijoBettin
    Maria Jose Bettin S. (@MarijoBettin) reportó

    Pensando seriamente en quitar el internet de @DIRECTVCo pésimo servicio 👎

  • SgtPepperCDLM
    D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @DirectvCo @directvs requiero modificar mi plan con ustedes y retirar servicios hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!

  • prietodom
    Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @DIRECTVServicio es imposible comunicarse con un asesor de servicio en @directvco Cómo hago para un tema urgente con el área de fidelización?

  • YiMoCar
    Y. M.C (@YiMoCar) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo es una falta de respeto 1ueblos operadoras no le den la atención merecida a los clientes, llevo dos días tratando de comunicarme con servicio al cliente y siempre contesta el bot y cuando me va a transferir al asesor se cuelga la llamada...

  • JohnJOU
    John Jairo Ochoa (@JohnJOU) reportó

    Está teniendo problemas la aplicación de DirecTV go @DIRECTVCo ?

  • OSKARFRANC
    OSKAR BARAJAS (@OSKARFRANC) reportó

    @DIRECTVCo el día de ayer me llamaron, que tenía una promoción, que conectará el deco antes de la 12:00am y el día domingo podría disfrutar de la programación y el día lunes recargaba $10.000 y me daban la misma suma ES UNA MENTIRA, NO FUNCIONA, atención al cliente no responde