DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/13/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrEsEs_ TrEsEs (@TrEsEs_) reportó

    Señores @DIRECTVCo hace semanas tengo inconvenientes con el servicio pero al día de hoy no he recibido respuesta alguna.

  • daos26 diego ospina (@daos26) reportó

    @titopuccettic señores @DIRECTVCo la transmisión de col vs ven está terrible. Mucha intermitencia en la señal

  • carosanchez8 Carolina Sánchez S ® (@carosanchez8) reportó

    @norismaria2000 @DIRECTVCo Estamos atentos👆🏼porfavor pues chat bot es una infinita desgracia en servicio al cliente

  • Jpereac Jorge Perea (@Jpereac) reportó

    @DIRECTVCo hola, no tengo señal en no hubo de los tv, el asesor virtual no da solución, llamo y no hay forma de comunicarse

  • yesalazar Leonardo Salazar (@yesalazar) reportó

    @DIRECTVServicio que falta de servicio post venta, no respetaron 10 años de antigüedad y me cancelaron el servicio sin ofrecer nada, triste el servicio pero ni modo! @DIRECTVCo

  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    Entonces @DIRECTVSports comenzó a transmitir la B nacional y todavía seguimos esperando la señal HD de @TyCSports Pa cuando @DIRECTVCo

  • roquintero07 Rodrigo Quintero (@roquintero07) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO La línea de atención al cliente es una porquería cada vez complican más todo para que sea imposible comunicarse con una asesor. Pésimo servicio llevo 30 minutos esperando en la línea.

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia se mando a colocar @WinSportsTV #Winsport+ desde el domingo y ayer quitaron todos los canales Hola @DIRECTVCo cuánto cuesta su servicio en este momento

  • JONHERNANDEZ79 JON (@JONHERNANDEZ79) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ayuda no puedo ver nada en vivo

  • juankarenium Juan David Sepúlveda, PhD. (@juankarenium) reportó

    @DIRECTVCo vengan, ya perdí un rato en la línea telefónica que me mandó a whatsapp que me mandó a la página web y aún no encuentro la forma de cancelar el servicio con ustedes. Me podrían ayudar?