DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danov93157731 Danov (@Danov93157731) reportó

    Después de una semana tratando de terminar la vinculación con @DIRECTVCo ha sido imposible, horas de espera, transferencias interminables y cuando contestan se hacen los que no escuchan. No sea h......

  • sicamaka Sica (@sicamaka) reportó

    Me siento estafado. Me hablan de un servicio en el mes de NOVIEMBRE por $142.000, pago con TC. Ahora en el mes de ENERO debo pagar $160.000 por el supuesto "incremento anual" .Nunca me hablaron que la cuota me iba a subir. @DIRECTVCo @sicsuper

  • ElOjoChurrinche CIUDADANOJorgeCASTRO (@ElOjoChurrinche) reportó

    @DIRECTVUy pésima atención al usuario Por las líneas telefónicas trancan toda posibilidad de dar de baja al servicio Un disparate los costos que tienen, abusan de su posición dominante @DIRECTVCo @DIRECTVServicio habrá que denunciarlos en los servicios públicos correspondientes

  • Luish2329 Luka (@Luish2329) reportó

    @KstroJules @DIRECTVCo Es terrible llave.

  • juanpvergara18 juan pablo vergara (@juanpvergara18) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo señores de directv como hacemos para cancelar el servicio una llamada que llevaba una hora y la llamada se cae, como hago para que me solucionen esto.

  • nofecoba Noel Cortés (@nofecoba) reportó

    @DIRECTVCo cada vez el servicio es peor, sin Internet en el Líbano Tolima, ya lo están tomando como costumbre

  • LauraGalvezB Laura Galvez (@LauraGalvezB) reportó

    @DIRECTVCo desde ayer en la mañana realicé una recarga aún me sale mi saldo en 0, necesito solución!

  • adrianamonaca adriana lucia (@adrianamonaca) reportó

    Señores de @DIRECTVCo cómo se cancela un servicio sin que tenga que esperar 3 días en un teléfono! Fácil afiliar pero qué cosa salirse!!

  • ambelgo Angélica (@ambelgo) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga prepago por Nequi y me reporta SALDO= 0 DIAS. ¡Ayuda!

  • JonathanLindo84 Jonathan Alejandro (@JonathanLindo84) reportó

    Buenas noches.... Que sucede con el servicio?? Hice una recarga y nada que se activa @DIRECTVCo