¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUSTAVO ADOLFO BRITO
(@guti1050brito) reportó
@sicsuper Con @DIRECTVCo, prestan un muy Mal servicio de internet y quiere uno cancelar el servicio y no hay como hacerlo ya que los callcenter no contestan si es para eso. @sicsuper
-
Gustavo Perez Caneva
(@guapeca0910) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Pero ninguno es mejor que Directv, por el contrario son peores y el servicio es pésimo, siga peleando y amenace con retirarse para q le solucionen, pero es mejor malo conocido q peor por conocer
-
𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏
(@juansemar1) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Yo duré 9 años y este año también me retiré, no ofrecen nada exclusivo y es el servicio más caro que existe
-
Eduardo
(@Eduardo00125219) reportó
@DIRECTVCo Yo no me contacté con Ustedes ni hay un caso. Simplemente estaba compartiendo la experiencia de el mal servicio al cliente de su compañía; y lo arduo y cansón que es la cancelación de la subscripción. Este mensaje prueba que ni siquiera miran que están diciendo las personas.
-
J.jr black and white shark
(@red_whiteshark) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo El internet es malo..
-
Javier
(@mlarquitecto) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Y espere el hamaqueo que le viene pa encima para q le cancelen el servicio ... respire y llénese de paciencia.
-
Alvaro Lora C
(@AlvaroLoraC) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Igual me fui después de 11 años de cliente cumplido, que pésimo servicio, no contestan llamadas y ellos solo llaman para cobrar. Chao con ellos.
-
Javier Cruz
(@javcruz) reportó
@DIRECTVCo terrible servicio al cliente. En cada llamada o contacto dan información diferente y no ayudan. Me tocó poner queja ante la @sicsuper #pesimodirectv
-
William Yacaman
(@Williamyacaman) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo tambien tengo directv y pienso salirme por no tener oficina presencial nunca es lo mismo por ttelefono y para solucionar algo es un problema
-
ÑoTo
(@ajoba_7) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Es terrible. Para acabar de fregar lo remiten a uno siempre al call center. Pésimo.