DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/05/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GonzaloMorenoG Gonzalo Moreno G (@GonzaloMorenoG) reportó

    En @DIRECTVCo son unos PÍCAROS haciendo imposible la cancelación del contrato. Servicio PÉSIMO, programación PÉSIMA repetida y temas sin interés. En vez de mejorar cada dia peor

  • heco296 Hec C (@heco296) reportó

    @DIRECTVCo DM Hace de dos horas y nada de respuesta... no siquiera el bot me saluda..

  • ViaPublicaCol Via Pública Colombia (@ViaPublicaCol) reportó

    🔴 #AlAire en Vía Pública Juan Rolando Dávila: "Durante esta emergencia sanitaria miles de alumnos abandonaron la escuelas por el tema virtual, así que DirecTV lo que hace es brindar disposición a esta señal las 24 horas" @DIRECTVLA @DIRECTVCo

  • juanhernandez_c Juan David Hernandez (@juanhernandez_c) reportó

    @gabocifuentes @DIRECTVCo Lo peor profe: ninguno sirve, todos son así.

  • AndresB83410855 Americano_ (@AndresB83410855) reportó

    @jnietoblanco @DIRECTVCo Todo un funcionario de la alcaldia sufriendo por esos temas

  • PatarroyoR Ricardo Patarroyo M. (@PatarroyoR) reportó

    @DIRECTVCo ...2/2 hasta el día de hoy no me han llamado para la instalación, dicen que me han llamado y no es cierto, solicito me colaboren o me indiquen que debo hacer para cancelar (desistir) de un servicio que no me han prestado. Muchas Gracias.

  • oskarfat Оскарфат (@oskarfat) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio alguna posibilidad de que alguien solucione el tema de los cobros en la factura y que por ERROR de Directv siguen llegando?Llevo desde el 12 de noviembre "suplicando" y nada.Por DM ya tienen toda la información desde las 8am, pero nadie atiende.Gracias

  • gabocifuentes Gabriel Cifuentes (@gabocifuentes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy a punto de renunciar a @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, productos no pedidos. Estafa total y horas en un teléfono. Pimponean al usuario. Es posible que suba tarifa por servicios no pedidos hasta un 80%?? Abusivos! No más abusos a los clientes!

  • salisarmi Liliana S.V. (@salisarmi) reportó

    @DIRECTVCo No resuelven nada. Estoy tratando de comunicarme para cancelar el servicio y no me solucionan. Toman la llamada preguntan y pasa a otro y a otro finalmente Me dejan en la la línea, llevo 50 minutos en este momento. Pésimo servicio

  • Antonimogradual antonimo gradual (@Antonimogradual) reportó

    @DIRECTVCo me roba. Pago canales premium y no los programan. Miro en el plan ahí están, miro la factura, al día, quiero ver el canal y no. Dizque contrate un plan que tenga el canal, eso es lo que he hecho desde hace un año, descarados