¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (35%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Líbano | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandro Romero
(@sandroromerorey) reportó
Lo dicho. Es IMPOSIBLE cancelar el servicio de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio . Es como entrar al infierno: una vez adentro, ya no se puede salir. Dos meses donde la únics manifestación efectiva de la empresa es para cobrar.
-
Jose Martinez
(@marojosecarlos) reportó
@DIRECTVCo @paomx1975 Que tortura uno comunicarse con atención al cliente de @directvco Pésimo el servicio. Pero esperaré su llamada el día de cobro para cancelar su servicio.
-
Pablo Ríos González
(@riosgonzalezp) reportó
.@DIRECTVCo, estoy esperando una llamada de ustedes, por favor. Necesito hablar por teléfono con una persona para resolver el problema que tengo. Con mensajes directos cada media hora no se soluciona nada. Gracias.
-
Pablo Ríos González
(@riosgonzalezp) reportó
Mi caso “fue escalado con prioridad” y “están muy atentos”, pero llevo cinco horas esperando a que me llamen. No me imagino cómo serán con los que no son prioridad, @DIRECTVCo @DIRECTVServicio...
-
Manuel Alfonso
(@manu_alfonso) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ayuda por favor, daño total en servicio y programan visita solo hasta el 27 de enero, 8 días es exagerado, dar prioridad por favor cuenta 104670367
-
Don Juan
(@Cpt_JohnLake) reportó
Con quién habrá que hablar para que @DIRECTVCo permita una cancelación sin dar vueltas en el call center? Estoy en esto desde el 13-ENE-2021. Hacen cambio de plan no autorizado. Son #conchudos y #descarados. Pero el pago si lo reciben y no lo devuelven. @sicsuper @Superservicios
-
jorge acevedo
(@jorgeacevedo06) reportó
@DIRECTVCo Incumplimiento total y ni siquiera son capaces de cumplir con una llamada telefónica para dar una explicación. Radicado 319988679
-
Andrés Cardona Pérez
(@AndresCaja) reportó
@DIRECTVCo Ya en la linea de atención me explicaron eso, lo que no entiendo es como es posible que ofrezcan una velocidad con semejante salvedad, eso es publicidad engañosa
-
David Chingate
(@ChingateDavid) reportó
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Me comunique a la línea para cancelar Win Sports Sd y no da la opción... Me remiten a una línea de WhatsApp ... Ayuda..!! No hay información para el cliente que en SD no funciona DirecTV Go .. Necesito cambiarla a HD.. Gracias..!
-
Danichica
(@nanirr96) reportó
@sandroromerorey @DIRECTVCo @DIRECTVServicio A mi me cobraron 3 meses de servicio ya después de haberme mudado, entregar el decodificador y ni siquiera tener el televisor conectado 😠😡