¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
-
Maga
(@mlgarciagaona) reportó
@DIRECTVCo estoy insistiendo desde esta mañana comunicarme por inconsistencias con mi factura y los tiempos de espera son irrespetuosos. Tampoco devuelven la llamada
-
V.
(@09ValentinaC) reportó
¿Para cuando un plan de solo deportes sin los demás canales inútiles? @DIRECTVCo
-
Marcela Espinosa
(@Marcespinor) reportó
@DIRECTVCo Lo peor es intentar llamar. Una hora tuve que esperar hoy para que una persona me atendiera. Ah sin contar las veces que me colgaron.
-
Mr. Cruceta 🌐
(@Mrcruceta) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, su servicio para PQRs vía telefónica no funciona. No puedo cancelar planes por ningún lado.
-
JUAN CARLOS GARCIA
(@juangarciamar) reportó
@SEBAXTIAN69 @DIRECTVCo Fui usuario fiel por muchos años @DIRECTVCo hasta que se volvió imposible hablar con alguien para solucionar cualquier incidente. Después de muchos años decidí cancelar. Es el servicio más impersonal qué existe en el mundo. Que lastima!
-
Jaime J Fuentes
(@JaimeJFuentes) reportó
Que PESIKO servicio de call center tienen necesito comunicarme con un asesor y nunca me lo permiten @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo Mi numero de cliente es 53073172. Solo para recordarles que ustedes tienen un servicio al cliente de ******, pésimo. Ponen robots estupidos para despedir a los empleados y mamarle gallo a la gente
-
Marcela Espinosa
(@Marcespinor) reportó
Realmente aburrida con el servicio de @DIRECTVCo no es posible que pida ayuda a soporte técnico y siga funcionando de manera deficiente el internet @CRCCol. Me siento engañada desde el momento en que instalaron este servicio.
-
Felipe Rivera
(@felorivera96) reportó
Señores @DIRECTVCo no ha sido posible mí comunicación con uds por ningún medio. Contraté Directv go con un paquete de HBO y este no ha sido activado. Ni siquiera tengo el canal RCN y muchísimas que se suponía debía tener. Necesito su ayuda.