Estado del servicio de DIRECTV en El Líbano, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- DIRECTV genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Líbano, incluyendo 0 reportes directos.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo S (@CamiloSilv92387) reportóOjo aquí @DIRECTVCo. Me están llegando cobros excesivos por paquetes de programación que no tengo activos y que no solicité. Es inaceptable que pretendan cobrar por un servicio que no se está prestando. ¡Exijo una revisión inmediata de mi factura! 😤🚫 #Directv #Fraude
-
Oscar Eduardo (@OGRON3) reportóNada es mas dificil que comunicarse con @DIRECTVCo , que servicio al cliente mas malo.
-
Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó@DIRECTVCo hola una consulta, cómo puedo yo cerrar sesión en todos los dispositivos en dónde tengo DirecTV Go? Al parecer alguien inicio sesión y no sé quién pudo haber sido
-
edecho (@edecho_1175) reportó@DIRECTVCo No puedo configurar WiFi en un TV Sony. Introduzco la contraseña pero no funciona. Qué hago?
-
jany 🇨🇴💓🇬🇭💓🇵🇹 (@JanyNf05) reportó@DIRECTVCo Hola llame y me dicen que si me retiro de.mi plan me ponen una multa de más de 200 mil pesos @sicsuper
-
JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó@DIRECTVCo Dónde es atención al cliente, no me funciona el directv go?
-
maria josé (@mariajosepa21) reportó@DIRECTVCo qué abuso 😡 Llevamos meses intentando cancelar el servicio y nada: en la oficina, por la web, por teléfono… ¡siempre lo pelotean y cuelgan! Nos cobran paquetes que no pedimos (HBO, Disney) y ya van 3 meses pagando $140.000 por algo que valía $57.000. ¡No más DIRECTV!
-
edecho (@edecho_1175) reportó@MarthaL27410217 @DIRECTVCo Yo estoy en las mismas. Qué servicio tan malo por Dios.
-
Yamuro 😎 (@yamuros) reportóEl Internet de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio es de los MAS MALO y no lo voy a discutir con nadie.... no lo compre
-
EdwardF (@Edward_A_F_C) reportó@DIRECTVCo me apareció un valor adeudado en mi sistema prepago y estoy llamando a las líneas de atención al cliente y no me da pasó a asesor. Que porquería de servicio.