DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/21/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bryan__Mfc Bryan Peñuela (@Bryan__Mfc) reportó

    @DIRECTVCo Por ese chat uno ni puede hablar con un asesor son un asco

  • wigobo William Gonzalez (@wigobo) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo como es posible que no exista una persona que conteste el teléfono en la línea de atención al usuario?? Y que lo bloqueen 24 horas porque excedió el número de intentos en la aplicación más sin embargo le descuentan el día como si estuviera disfrutando del servicio

  • wigobo William Gonzalez (@wigobo) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que no exista una persona que conteste el teléfono en la línea de atención al usuario?? Y que lo bloqueen 24 horas porque excedió el número de intentos en la aplicación más sin embargo le descuentan el día como si estuviera disfrutando del servicio

  • fundraisinglata Fundraising Latam (@fundraisinglata) reportó

    @DIRECTVCo En su página no está la opción para poner un pqr, por ley deberian tenerlo, ya hemos llamado, llevamos 2 años esperando que bajen el reporte de datacredito y no han dado solución. @sicsuper

  • Caritaxd Diego Teddy (@Caritaxd) reportó

    @DIRECTVCo hola. Imposible hablar con un asesor por la línea telefónica. Que mal.

  • JavierAndrsAvi2 Javier Andrés Avila (@JavierAndrsAvi2) reportó

    @DIRECTVCo Ok, esperando

  • sergiomoreno444  Sergio Moreno (@sergiomoreno444) reportó

    @sicsuper Otra sugerencia, es que @DIRECTVCo no presenta dentro de sus opciones telefónicas ni de servicio de WhatsApp, la cancelación del servicio, lo envían ala página web, donde tampoco está esa opción. Enredan al usuario en un círculo vicioso de no atención.

  • mdpgomez Magosu (@mdpgomez) reportó

    @DIRECTVCo Gracias. Ya me solucionaron el problema.

  • Yanelda Yanelda Jaimes (@Yanelda) reportó

    @DIRECTVCo ¿será que algún día contestarán en la línea telefónica de servicio al cliente? Llevo 40 minutos y nadie me contesta. Necesito hablar con alguien urgente.

  • camiloparadag Camilo Parada Gómez (@camiloparadag) reportó

    @alvaradomd @DIRECTVCo Jajaja, lo peor de todo es que @DIRECTVCo ha respondido a todos los que han respondido mi tuit pero no el mío. Ese es el grado de compromiso.