DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/13/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karemporto Lapequeña (@Karemporto) reportó

    @TwinGem82 @DIRECTVCo El asunto es que si tú pagas un servicio ¿Por qué ponen restricciones de un canal solo porque el programa tiene alta demanda? Entonces para qué te suscribes al servicio. Tiene uno que además comprar un TDT para poder ver el canal nacional? ABSURDO. @DIRECTVCo

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @DIRECTVCo estoy llamando para cancelar el servicio y van más de 35 minutos y nadie responde. Pero vaya uno deje de pagar un día y tome. Qué esperpento desde que en esa línea atiende gente de Medellín.

  • andresrojas_51 Andres (@andresrojas_51) reportó

    Este año he llamado más a @DIRECTVCo que a mi novia, el servicio ha desmejorado tanto, como les ha ido con @ETBsoluciones

  • CamiloMarino Milo ЯP 🎃 (@CamiloMarino) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Soy cliente DTV de muchos años, lamento ver como se ha venido abajo el servicio al cliente, llamé a pedir que me arreglaran la señal de un deco y me dicen que tienen que cambiarlo por $250.000. Esta no es la mejor manera de tratar a sus clientes! 😡

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó

    @DIRECTVCo Lamentable un bot dando respuestas que no solucionan las inquietudes de los clientes!!!

  • juanduribe61 J. D. Uribe 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@juanduribe61) reportó

    @samuelazout @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Llevo 6 meses esperando un control remoto que me enviaron con un operador logístico.

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @DIRECTVCo Y la respuesta sería en 15 días hábiles? Y si es así sería una factura más que pagar?. Este servicio de dar de baja los servicios debería ser todos los días. No crea sra Mónica V. Es un derecho de los clientes.

  • elviamejiafer Elvia Mejía F. (@elviamejiafer) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @samuelazout @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Mal servicio técnico y es el más caro de toda la oferta en Colombia

  • eduacu84 Eduardo (@eduacu84) reportó

    @Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper En la medida que la gente siga pagando por el mal servicio, estás empresas seguirán siendo inoperantes. Si no existe un ente llamado Defensa del consumidor, las empresas seguirán abusando de los usuarios. Caro y malo.

  • MiltonR_65 MiltonR (@MiltonR_65) reportó

    @DIRECTVCo ya en deportes no vale la pena. Si @StarPlusLA ya tiene los privilegios de transmisiones deportivas nada que hacer. Esperamos propuestas de @DIRECTVCo sino es mejor cancelar el servicio y pagar una buena banda ancha de Internet