DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marco0831 Gaona (@marco0831) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo, si tengo antena instalada en mi casa pero ya no tengo servicio puedo pasar a Directv prepago?

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo es PÉSIMO y no pienso discutirlo con nadie.

  • CorreaMacrodman mac fabian correa (@CorreaMacrodman) reportó

    Imposible la comunicación con @DIRECTVCo que servicio tan malp, silencias las llamadas con atención al cliente.

  • filipinocali Cesar Andres Escobar (@filipinocali) reportó

    @DIRECTVCo como se hace para poder recibir atención al cliente que no sea un bot. Tengo un problema y el bot no resuelve nada. Nadie se comunica y uno queda sin servicio. Como hacemos?

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Cómo voy a comprar Directv, si ni siquiera me puedo comunicar para “comprar”? Cómo será para atención al cliente! Ya pasé por ahí y miles de preguntas y 0 acceso!!! Un vendedor contestó y no tiene ni idea del plan que le pregunté!

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    @DIRECTVCo Ya les escribí, ahora pueden dejarme esperando si les da la gana como la línea de teléfono que no funciona.

  • lalibelulag Lalai Lama 🌟🕉🇨🇴 (@lalibelulag) reportó

    Señores @DIRECTVCo he hecho el mismo reclamo 3 veces y vuelven y me cobran en la factura 100 mil pesos más. Que tengo que hacer entonces? Son horas llamando, esperar en línea, los asesores de demoran más de media hora para dejar el reclamo en el sistema y llega la factura y nada

  • NathalyAcoosta Nathaly Acosta (@NathalyAcoosta) reportó

    @DIRECTVCo Ya lo hice? Y su respuesta NO solucionó mi inconveniente. Llevo tratando de instaurar una PQR y no me es posible

  • andreriruiz Andrea Riveros Ruiz (@andreriruiz) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo

    @DIRECTVCo tiene buen servicio, pero cuando la señal de Wifi se cae, por lo menos en el Putumayo, es de 14 a 20 horas, y tratar de comunicarme con un asesor es una Pedasilla. Por llamada, no me atienden y por wathsapp no tiene las opciones que necesito!

  • AndresTovar AndresTVR 🛡️ (@AndresTovar) reportó

    @DIRECTVCo realiczanos recarga online para 4 días y han pasado mas de 6 horas y no funciona nada de la autogestión. Nos pueden ayudar? 001185737416