¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @ESPNArgentina Buenas, por favor como usuario de Directv me gustaría que hicieran posible colocar las dos señales, tanto la de Argentina, como la de Colombia. En la señal de nuestro país muestran muchas repeticiones y en Argentina hay contenido.
-
Gabriel Loaiza
(@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo Les acabo de volver a escribir, reitero que la falta de señal y de atención hace inviable está relación. Quedó atento y gracias
-
Juan Carlos Ruiz
(@juanko22) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper llevo mas de 5 dias intentando poner una queja en su canal telefonico, whatsapp e internet y ha sido imposible el tramite. Que servicio al cliente tan pesimo; no se que les paso para dar tan terrible servicio. Quiero cancelar ya!
-
Gabriel Loaiza
(@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo tengo un problema técnico, por interno sin respuesta, WhatsApp y línea telefonica inviables. La calidad del servicio era todo hace un tiempo, pero no poder hablar con un ser humano para resolver el problema es agotador. No hay canales de atención efectivos? @sicsuper
-
IFixIt
(@unalumni) reportó
@DIRECTVCo Todo el día de ayer esperando atención en ese chat y nunca la obtuve. Mal servicio
-
Gabriel Goyeneche
(@25Lbs) reportó
@FeLozano @DIRECTVCo Quién sabe en otros operadores. Movistar por lo menos me acuerdo que en la guía de canales los programas aparecían media hora mal, ajustados a la zona horaria de aquel entonces en Venezuela 🙄🙄🙄
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo 4 días sin señal de satélite...señal intermitente...el chatbot no SOLUCIONA NADA...
-
Marcela Linares
(@linare13) reportó
@DIRECTVCo Llevo un mes tratando de comunicarme para cancelar paquetes premium, por teléfono es imposible, horas en espera de respuesta y nada, logran cansarme para colgar, ya me llegó factura y debo pagar, pero quiero cancelar ¿Qué hago? No hay oficina, Whatsapp no sube para eso, nada...
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Oye, todo el fua sin servicio de internet. Tareas, trabajos y parciales varados, ya los profesores no quieren creer que el servio de internet que brinda @DIRECTVCo con nada se daña.
-
Dairo perez
(@Dairopedu25) reportó
@DIRECTVCo aja y el partido de Liverpool vs Atalanta que no lo van a pasar van de mal en peor