¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ψ Godiesto ® Ψ
(@godiesto) reportó
Hey @DIRECTVCo para vender el canal de @WinSportsTV si contestan rápido pero para cancelarlo se hacen los.....; además ya hice la solicitud de cancelación vía WhatsApp, mi fecha de corte ya pasó y el canal sigue activo
-
HERNANDO CORREA
(@hercogar) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Eso es una ******, yo estuve casi 3 semana para cancelar canales con premien, hasta q un dio me dio por llamar a las 7 am y me contestaron.
-
Tatiana Montoya
(@tmontoyal) reportó
Señores @DIRECTVCo sería que hoy si logramos que haya una solución? Por favor servicios al usuario
-
femadi
(@femadi66) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Tiene que escoger la opción para cancelar el servicio ...allí el ser humano después de decirle que su necesidad no es competencia de esa “área” le transferirá la llamada y a partir de ese momentito rece todo lo que sepa pues seguramente se le caerá la llamada.
-
Yesenia Andrea Álvarez
(@yc018) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Requiero su ayuda necesito que me llamen que menbusquen para cancelar la suscripcion
-
Sergio Moreno
(@sergiomoreno444) reportó
Que pesar que una empresa que era tan buena en servicio al cliente cómo @DIRECTVCo haya empeorado tanto y engañe a sus clientes. Su cabal de WhatsApp es malísimo y las líneas de atención no solucionan.
-
Walter Cantor
(@waltercan99) reportó
@DIRECTVServicio @jhoncrow79 De nada sirve escribir por este medio o la línea nadie responde, pensé que el servicio al cliente de claro era el peor y no el @DIRECTVCo es campeón.
-
Oliver Coral Tavera ☢️
(@Olivertweettss) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Yo ese hp dolor de cabeza con esa gente me la quité hace rato! Cancelé el servicio y ahora todo es felicidad 🙄
-
Eduar Mauricio 🦈 🇨🇴
(@eduarmau) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Esos hp son unas ratas hace más de un año mi mamá canceló el servicio. Y aún le cobran
-
Wilton Calderón
(@wiltoncalderon) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Ya la respuesta se la dieron: cancele ese servicio. Así lo hice y hoy soy feliz con otro operador.