¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhon r cifuentes
(@jhoncifu) reportó
@andrescharrias @DIRECTVCo Es el peor servicio al cliente solo una maquina que es desesperante y lo peor no han tratado de mejorar esto y el sistema de línea de whast app es terrorífica
-
Duguid 2021
(@Duguid2019) reportó
@DIRECTVCo Mi cedula es 79896824 Y me sacaron de la tarjeta de crédito 83100 por otra parte me facturan un servicio que no tengo internet
-
Ivan Botero
(@IvanBoteroP) reportó
Una chimba de servicio pero que manera de operar tan mala, pura negligencia @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Cristian Duarte
(@cristianduart97) reportó
@PamelaForeroB @WinSportsTV @DIRECTVCo Solo un consejo, le va mejor dejando de pagar el canal ese, es mejor ver los partido con un minuto de atraso que no verlo por el servicio tan pésimo que prestan. #lopagarasumadre
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@PamelaForeroB @DIRECTVCo No tenemos injerencia en los servicios prestados por los operadores. La señal es entregada a todos los operadores con igualdad de condiciones.
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
Ricardo Ramirez Reyes
(@R_RamirezReyes) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el servicio de Internet en la Localidad de Kennedy Bogota...Red y plan 5 G... venden maravillas y prestan un servicio pésimo. Den soluciones que la plata el dinero no se regala
-
§♦Edwin_Cardenas♦§
(@edwin_card_nz) reportó
@___samex @DIRECTVCo @ClaroColombia Se dan la mano entonces, por q en serio q porquería de servicio
-
juank gonzalez
(@juanc2210) reportó
Buen dia, solicito de su ayuda @sicsuper,@DIRECTVCo realiza ajuste en tarifas que son de no creer, realizo recargas de 50 mil pesos para cobertura del mes, resulta que ahora ese valor no cubre ni 10 dias, cada mes le bajan a la cantidad dias y en la lineas no atienden,solo venta
-
juank gonzalez
(@juanc2210) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper y en lineas no tienen atencion personalizada y el whatsapp solo sirve para ventas, no existe opcion de peticion queja o reclamo, llevo dos dias llamando a la linea de Bogota y no existe opcion de poder que un asesor me atienda. En la pagina solo hay reclamos