¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Heyler Cetre
(@HACR1969) reportó
Señores @DIRECTVCo estoy intentando agregar un servicio a mi cuenta existente y no he encontrado la forma de hacerlo. He intentando comunicarme por WhatsApp, por el Bot, por teléfono y nada ha sido exitoso. Pueden proveerme un número telefónico dónde alguien responda?
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ALEX PEÑA
(@FT_ALEXPL) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@JAIMEELROJO @DIRECTVCo Jaime, me Cobran 200 al mes y no me contestan hace 2 meses que tengo un decodificador dañado, me Envían a un whassap que no sirve para nada, voy a comprar @StarPlusLA no mas me Suscriba le mando las credenciales.
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One Digital Group
(@OneDigitalG) reportó
@Claudia56308252 @DIRECTVCo @sicsuper Si en estos días hemos pensado en retirarnos, y la respuesta es que deberíamos pagar la factura en curso y que con gusto nos terminaban el servicio, me dieron a entender que nos iban a cobrar una sanción disfrazada, al reclamar me indicaron que estaban autorizados x el gbno.
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Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
@LuisMarioVasqu1 @DIRECTVCo Baja la app y ye suscribes. Vienen en Combo con Disney. De disney solo se salva la parte de National Geographic.
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Dianita Giraldo
(@volvimosrojazo) reportó
@FT_ALEXPL @DIRECTVCo Lo tuve hace varios años, pero si, el servicio al cliente es terrible , el día que colmó mi paciencia fue cuando me colocaron a hablar con ese Whatsaap , ese día me les fui. @DIRECTVCo
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JUAN FELIPE SANIN
(@felipesanin) reportó
@DIRECTVCo entregados y menos mal tenía las pruebas de la entrega firmadas. y ¿ahora si quieren ayudarme? No sean tan descarados. Me encargaré hasta el cansancio de contarle la verdad a la gente por todos los medios disponibles para que no contraten a semejante remedo de compañía.
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John F. Pinzón
(@soyjohnf) reportó
@DIRECTVCo soy de los que aún pagan ese servicio y es muy malo. 190.000 mensuales y hace un mes no tengo señal. Han incumplido varias visitas técnicas y nadie da razón.
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RIFLESISMO
(@WilliamD_10) reportó
@DIRECTVCo es una ****** su servicio.
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Tatiana Delgado
(@tdelgado74) reportó
@DIRECTVCo que hace uno si se quiere adquirir un servicio y ni por teléfono ni por WA se logra? Luego @WinSport_Mas no se lamente por pocos suscriptores.
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MARYORY
(@MARPIAS82) reportó
Señores @DIRECTVCo, estoy intentando comunicarme por medio de sus canales de atención, el robot que tienen no da soluciones... Pueden mejorar su servicio.