¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana S.V.
(@salisarmi) reportó
@DIRECTVCo No resuelven nada. Estoy tratando de comunicarme para cancelar el servicio y no me solucionan. Toman la llamada preguntan y pasa a otro y a otro finalmente Me dejan en la la línea, llevo 50 minutos en este momento. Pésimo servicio
-
Diego AguilarSanchez
(@DiegoAguiSan) reportó
@jnietoblanco @DIRECTVCo Pésimo servicio !!
-
Camilo Lesmes
(@Lesmescamilo) reportó
@DIRECTVCo ahora DirecTV no brinda información clara sobre los servicios , le suben a la factura el 31 % y no hay quien de información del por qué de este aumento tan exagerado , y lo obligan a seguir con el servicio por qué ni por WhatsApp ayudan por qué es una máquina.Lo peor
-
Camila Vesga
(@CamilaVesgaC) reportó
@DIRECTVCo Estoy teniendo inconvenientes con su servicio, revisen su DM.
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@DIRECTVCo me roba. Pago canales premium y no los programan. Miro en el plan ahí están, miro la factura, al día, quiero ver el canal y no. Dizque contrate un plan que tenga el canal, eso es lo que he hecho desde hace un año, descarados
-
Jorge Montaño
(@jorge_montao) reportó
@DIRECTVCo tengo más de 15 días tratando de preguntar si me pueden renovar el beneficio de rebaja en la tarifa de mi plan. Me pasean por todas las opciones, incluido WhatsApp y nada que me puedo comunicar con algún asesor.
-
DiegoMason
(@DiegoMason14) reportó
@DIRECTVCo cómo puedo cancelar su servicio? Al parecer no hay forma ni por teléfono ni por aquí porque no contestan
-
Оскарфат
(@oskarfat) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio alguna posibilidad de que alguien solucione el tema de los cobros en la factura y que por ERROR de Directv siguen llegando?Llevo desde el 12 de noviembre "suplicando" y nada.Por DM ya tienen toda la información desde las 8am, pero nadie atiende.Gracias
-
Lïs Galán 🌟
(@Tosii_SamanTha) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, si se comunicaron con ella pero le dijeron que volvieramos a enviar los comprobantes de pago a través de un pqr y obviamente su plataforma no lo permitió hacer. Cómo ella no sabe bien de esas cosas acepto sin que le dieran una solución y volvimos a quedar igual
-
Luis Betancur C
(@luisbetancurC) reportó
El engaño de @DIRECTVCo, para reclamo de factura por mayor valor. al llamar una grabación dice después de esperar 15 minutos que está la opción de recibir una llamada. Solo que cuando regresaron, cuelgan diciendo que gracias por llamar. @sicsuper @CRCCol , que se puede hacer?