DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/10/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duquesan melchor sito (@duquesan) reportó

    Quiero cancelar mi servicio en @DIRECTVCo Y me cortan la llamada. Alguien sabe otra forma de cancelar el servicio que no sea llamando?

  • Giofigueroa Giovanny Figueroa (@Giofigueroa) reportó

    @Jucalacla086 @AngieMmp @DIRECTVCo Lo peor es que ya todo se lo llevaron a plataformas, el premium ahí queda rezagado

  • SebasArenas10 Sebastián Arenas (@SebasArenas10) reportó

    Empieza a llover y se va la señal de @DIRECTVCo cuando está jugando D10S 🤬

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    Media hora esperando que @DIRECTVCo me devuelva la llamada y me cuelgan

  • danielpipe24 Daniel Pipe García (@danielpipe24) reportó

    @DIRECTVCo de lo peorsito en servicio al cliente y abusan con tarifas

  • CJRWAGNER Justino Ramirez (@CJRWAGNER) reportó

    @DIRECTVCo pésimo PÉSIMO servicio Canales sin audio W RADIO LA FM RCN CARACOL.... TENGO uno de los planes más costos ahhh y los Canales de televentas dónde los dejamos yo no pago por comerciales. Es un engaño.

  • luchorestrepoa Luis Restrepo A. (@luchorestrepoa) reportó

    @KarenDuque @DIRECTVCo Para entrar bien, para salir mal. En 2014 cuando activé plan regalaron álbum de mundial de Brasil. Luego llamaron a reclamarlo, tocó devolverlo o multaban. En el 2019 para cancelar servicio, tocó hasta madrearlos vía telefónica después de 1 hora para que respondieran y cancelaran

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    @DIRECTVCo Necesito comunicarme con servicio al cliente. Nuevamente incumplimiento en el valor de la factura

  • Jessie_Dlp Jessica De La Peña (@Jessie_Dlp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo un problema grave con ustedes. Necesito ayuda urgente por favor. A dónde me puedo comunicar?

  • YoyitoMaruland1 @YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente toca afiliarse a Star+ no hay un **** partido de fútbol de servicio por @DIRECTVCo Entre Netflix, Disney, DirectvGO y ahora Star+ se le va a uno tronco de billete y eso que el TV cable normal lo cancelé.