¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Y el servicio para cuando??
-
Diego A. P.
(@DiegoParra5989) reportó
@conlacamisetapu @DIRECTVGO Ayer duré 2 horas esperando a que la APP del TV me botara código para poder conectarla, son asco @DIRECTVCo, y su servicio al cliente da vergüenza.
-
Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Me pasa lo mismo, pero con el internet de la casa, con los datos del celu sí funciona
-
Luis Espin
(@escorpion20200) reportó
@DIRECTVCo Que asco de periodismo, miren a su selección como juega y no hablen del resto, primero casa adentro.??????
-
🇨🇴 Camilo Andrés Orozco.
(@CamiloCule) reportó
@dcantomo @DIRECTVCo No funciona :(
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@DIRECTVCo srs como podemos acceder a servicio al cliente que no sea por la línea telefónica que jamás responden?
-
Moncho Barrios
(@monchodeurquiza) reportó
@DIRECTVCo @VictorA47346580 Sabes que me estoy queriendo comunicar desde argentina para que me active las 26 cuentas que están en nuestra propiedad de alquileres ya que el día 22 me cortaron todas la señal y el viernes solo una me avilitaron ya que tengo todos las cuentas al día y si no que lo den de baja😡
-
Ed Gallego
(@edgalleg0) reportó
Que problema siempre el mío para poder usar el DIRECTV GO en mis dispositivos @DIRECTVCo @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVGO
-
Diego A. Cantor M.
(@dcantomo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@conlacamisetapu @DIRECTVCo Llegué a put... R a Movistar pensado que era la señal... :)
-
Elfo 🧝♂️
(@steveelelfo) reportó
@donnrata @Julianvalencla @DIRECTVCo Le. Llovió y sse va la. Señal jajajjaa