DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/22/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maurodcai Mauricio Rodriguez C (@maurodcai) reportó

    @marcegaos @DIRECTVCo Después de casi 10 años con Directv hace casi dos años que lo cancele. He descubierto muchísimas cosas en otras plataformas. Y antes pensaba que iba a ser muy difícil estar sin ese servicio.

  • ICHWILLJ Julián Farfán (@ICHWILLJ) reportó

    @marcegaos @DIRECTVCo El tema es fácil, ya no vale la pena pagar un plan, quédate solo con Directv go, es lo mismo y mucho más barato. Debes tener una buena velocidad de internet y ya, sale.

  • ramirofih Ramiro Figueroa H. (@ramirofih) reportó

    @DIRECTVCo PESIMO servicio de internet, todos los dias y varias veces al dia la señal de internet se cae y por horas. Justo en este momento estoy sin internet hace mas de 1 hora.

  • JONHERNANDEZ79 JON (@JONHERNANDEZ79) reportó

    @marcegaos @DIRECTVCo Yo realicé la misma pregunta y hasta ahora no dan respuesta. Solo canales Argentinos que nada de nada y los deportes ya secuestrados por Apps y win ese que solo vale 30 creó que lo mejor será cancelar este servicio ya no hay novedades

  • sneideryefermo Yeferson Mosquera Mosquera (@sneideryefermo) reportó

    @sicsuper Hola, el servicio contratado fue plan de TV con @DIRECTVCo quince cancelar los servicios el día 20 de septiembre pero me informaron que no se podía cancelar pa septiembre si no hasta 31 de septiembre por los cobro adelantados. Mis pretenciones es que se cancele los servicios.

  • hreyesp1 Digoyoo (@hreyesp1) reportó

    @marcegaos @DIRECTVCo Sacan TVE sin aviso previo,meten canales basura,paquete de HBO paquete de FOX,y ahora paquete Star… mandan huevo y pagando 220.000 mensuales… tocó cancelar suscripción.

  • emiliailq Emilia (@emiliailq) reportó

    Hola @DIRECTVCo tengo dos semanas tratando de desactivar un plan de 28 canales q no informan ni cuáles son, y es imposible. En WhatsApp dicen q en la página, en la página dicen que por teléfono, por teléfono dicen q por la página. Si no atienden mi solicitud retiro el servicio

  • emiliailq Emilia (@emiliailq) reportó

    Es increíble lo pésimo que es el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo no hay forma de que te atiendan en ningún supuesto canal de atención. En todo momento te hacen interactuar con sistemas digitales que nunca "entienden su requerimiento... Intente de nuevo"

  • Elizaabeth_06 Elizabeth Lozano (@Elizaabeth_06) reportó

    @DIRECTVCo Como es posible que llame a la línea de atención de ustedes y me diga una asesora que no me pueden radicar una pqr por ese medio porque usts no dan nunca respuesta en la línea de atención que solo se puede por la página que presentación es esa y me nieguen el derecho

  • Charles8403 🐜🔥🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂 (@Charles8403) reportó

    Era tan inocente que pensaba que hacer negocios con multinacionales como Directv era sencillo, que eran super ordenados, y me he llevado la más grande desilusión de mi vida... @DIRECTVCo es el servicio mas malo por el cual he pasado, y aparte de todo no dejan cancelar suscripció