¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tramavan
(@tramavan) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo peleo con Tigo (Hogar), Movistar (Celular) todos los meses. No cumplen lo que dicen, se salen por la más fácil y, obviamente no dan devoluciones ni nada por el estilo NUNCA! Pague o pague. Mis quejas ante la SIC son extensas.
-
Thomas Wayne
(@Thomas_Wayne90) reportó
@DIRECTVCo He puesto dos PQR del cual no he tenido ninguna respuesta, estoy en campaña por todas las redes dando mi opinión del servicio.
-
Andrés Ricardo Alvarez Orrego
(@AndrsRicardoAl4) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Eso no es nada a mí me robaron el dinero de una suscripción a un servicio que no se pudo instalar, ni llamando a ponerles PQR me devolvieron nada...hacen lo que quieren con la gente
-
Sancho
(@sanchopp) reportó
Señores @DIRECTVCo necesito me den respuesta por algún canal, en la línea de servicio me cuelgan y en chatbot no soluciona que mi factura incrementó su valor al doble este año , además de no poderla descargar por ningún medio!!!!!!
-
María M. Piñeres G.
(@mariamerpineres) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Son una porquería!!!
-
Yisus
(@antonioerazo21) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y yo que tenía pensado contratar por los partidos.... gracias por informar un mal servicio...
-
Alexis Narváez Alvar
(@alexnarv13) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV abusivos, hice una recarga prepago de internet y me equivoqué al realizar el pago, desde el año pasado estoy solicitando la devolución del saldo a mí favor y todavía esperando, eran $ 8.000 y pague $ 80.000. es un robo!!!
-
Margarita Jimenez
(@laveneciana57) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MONYRODRIGUEZOF si por @DIRECTVCo llueve por @Tigo_Colombia no escampa también me pasa lo mismo y hasta me Reportaron a datacredito y cobran ls facturas como ellos dicen y siempre disculpa y escribe por DM así sin uns ladrones y abusivos para cobrar si son buenos pra solucion no
-
Rafael Lozano Perez
(@RAFALOZ12) reportó
@DIRECTVCo @AlvaroJoseL Retirate amigo, Ami me pasaba eso año tras año, me bajaban por tres meses y luego me sabían la tarifa y me tocaba pagarla. También demoraba hasta 3 horas esperando respuesta en el telefono