DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/03/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastian91_27 sebastian varela mon (@sebastian91_27) reportó

    @DIRECTVCo No necesito una respuesta automática, necesito que respondan por los cobros injustificados que en más de una oportunidad he dejado en su línea de atención. Que por cierto es de lo peor

  • OscarIvanMont15 Oscar Ivan Montoya (@OscarIvanMont15) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Eso es problema suyo pague

  • popeyfitz Olivia Pope (@popeyfitz) reportó

    Uno contrata con @DIRECTVCo pero no! Tienen peor servicio que cualquiera. Dos horas esperando una respuesta a un chat. Dos horas! Ayúdenme con retweet y no se pasen a @DIRECTVCo NUNCA

  • miltinho1972 Milton Hernandez Ariza (@miltinho1972) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches, que debe hacerse para que tengan la deferencia de que un asesor pueda atender una solicitud, una falta de respeto su servicio @Superservicios

  • giovannygallo giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.

  • LeoAlva56890867 Don Leonardo (@LeoAlva56890867) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Nunca corroboran. Es como si fueran islas aparte las áreas que componen esa compañía...El problema y efecto de la tercerizacion...

  • sergiomoreno444  Sergio Moreno (@sergiomoreno444) reportó

    Señores @sicsuper sería interesante que intentaran llamar a la línea de @DIRECTVServicio de @DIRECTVCo para cancelar un servicio para que vean que es imposible hacerlo. Se burlan del cliente descaradamente. Llevo 3 días llamando.

  • GP34319 Dominica (@GP34319) reportó

    @DIRECTVCo Hay que debo hacer? Ese problema no se soluciona por el whatsapp

  • gozanologo Twiter Filósofo Sin Razón (@gozanologo) reportó

    @JulianFMartinez @DIRECTVCo Lo malo es que se haya perdido la ética en los negocios y ahora sean más importantes que las personas, las instituciones y los valores humanos. Ya no respetan y si no agarran tu dinero, les importas un c...omino

  • ALEXISP59835053 DEJA VU (@ALEXISP59835053) reportó

    @DIRECTVCo LA ACABO DE SOLICITAR LA APRUEBAN Y NO LLEGA LA SEÑAL?