¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Lira
(@flira1183) reportó
@DIRECTVCo @sebasblv Jajajajajajajaja, todo para que la gente se suscriba a esa porquería de Star+, cojudeces
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.
-
Magic Sciense
(@Themagicsciens) reportó
@DIRECTVCo hice una recarga y nunca llego? Ayuda please.
-
Viorja
(@viorja77) reportó
@DIRECTVCo eficiencia y conciencia ambiental, hay decodificador instalado y no se puede activar prepago? Toca comprar más plástico y el otro aunque funciona es basura??? Igual se les va a comprar recarga!! Y por teléfono me cuelgan, lindo servicio al cliente
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.
-
⚽ 🇨🇴JuanMa ® 😎🍕
(@GomezJuanMa) reportó
Hace mucho tiempo @DIRECTVCo dejo de tener calidad y respeto por sus clientes. Tuve que cancelar el plan satelital por cobros exageradamente costosos y les di otra oportundad con directvGO, y el 10 /Dic me robaron ~$COP 63000 @sicsuper
-
Daniela López R.
(@_DaniLopez) reportó
@DIRECTVCo Terrible el servicio de directv, ahora debo esperar 48 hrs HABILES a que me llamen. Que falta de respeto con sus clientes.
-
EduNews Colombia
(@EduNewsColombia) reportó
Señores de @ETBsoluciones y @DIRECTVCo esa aplicación de DirecTV Go tiene muchos problemas y hasta el momento no brindan una solución. #MalServicio
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Sres uds son una ESTAFA. Cancelaré mi plan con uds. Pago plan Oro gran cantidad de canales entre ellos los deportivos y no me están ofreciendo lo pactado, ahora @ESPNColombia solo repeticiones y los partidos por Star+. Nos están robando no brindan lo pactado.