¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó
@DIRECTVServicio Pura bla bla ustedes no responden por nada @DIRECTVCo pero como uno no pague la **** factura ahí si salen de una cobrando, no les da vergüenza cobrar por algo q no han prestado ratas de ******, por mi lo pueden cortar desde ahora sí les da la gana pero no pago más $ @Sicresponde
-
Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO No la he visto y hoy no la veré, el sábado todo el día sin internet, y hoy también. No puede llover porque ya se queda uno sin servicio y tiene que esperar días enteros a que solucionen el "daño". Servicio malo y el de DirecTV
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó
@DIRECTVCo buenos días llevo más de un año con el servicio prepago siempre recargo y sin problema lo que más demoraba eran 4 horas en salir el saldo. Hice una el día de ayer a las 6 am más de 24 horas y nada. @sicsuper me pueden ayudar o ese dinero se perdió? Gracias
-
Bethoven (@ealc2011) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Hola Diana, yo vivo en Panamá y tengo directv de Colombia, que problema tienes?
-
Julián Céspedes (@JulianMCespedes) reportó
Por favor amigos @DIRECTVCo ¿me dan una mano? Necesito trasladar un servicio y es imposible la comunicación con ustedes.
-
Wall-e (@WalterMartine36) reportó
@Dianirin @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Cuando el robot te pregunte di "servicio al cliente"... Lo haces 3 veces y de una te transfieren con la persona... Siempre me ha funcionado...
-
Verónica Shirley (@Veronicaperea03) reportó
Que mal servicio al cliente tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Y si hablamos del servicio que prestan como tal quedan en la M***** porque es fatal. Por Dios que son una porquería total.😡
-
Danielco (@josedani25) reportó
@DIRECTVCo @DrChain4 Parranda de Miserables. Porquería de servicio Ladrones
-
Andrés R!vera (@absolutriver) reportó
A @DIRECTVCo le quedo grande mandar un técnico a mi casa a revisar un decodificador. Han incumplido 3 visitas y hoy vamos para la cuarta y todavía no llegan. Si no llegan hoy, cancelo el servicio y me cambio inmediatamente de proveedor
-
The Wakd (@LuisEsbol021) reportó
@DIRECTVCo señores realice una recarga y le sale el codigo 722 que debo hacer para que me habilite la señal?