¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Castaño
(@chechemario) reportó
Señores @sicsuper Llevo toda la mañana llamando al CallCenter de @DIRECTVCo a cancelar el servicio. Además de que no tienen la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN en su menú, cuando por fin contestan los asesores dilatan y no ayudan. Hasta Cuándo? Quién nos defiende ?
-
Juan Manuel A
(@Knon18) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @DIRECTVCo es una vergüenza, 15 días intentando cancelar el servicio y 1 hora y nadie contesta. Pondré queja en la @Superservicios
-
Steve Vargas
(@stevevargas7) reportó
Las líneas de atención de @DIRECTVCo son una basura, 35 min y no contesta un asesor. Definitivamente mejor me cambio de operador!
-
Jesús Ariza 🅙
(@JesusmPrz) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@DIRECTVCo pero como me quitan la señal antes del partido arreglen esa vaina rápido ombe
-
Jaime Girón
(@GirnJaime) reportó
@DIRECTVCo hola, hay algún canal de atención en donde pueda hablar con alguien? Las opciones de audio ayuda o wapp no funcionan para lo que necesito
-
Cristian Plata
(@cplahh) reportó
Si de verdad no quieren que les salgan canas verdes NUNCA contraten servicio de internet con @DIRECTVCo
-
Fabian Castro
(@casle_89) reportó
@DIRECTVCo que porquería de servicio , abusivos , usureros.
-
Sara Carvajal
(@SaraCarvajal) reportó
Llevo esperando desde el año pasado a que de @DIRECTVCo se comuniquen conmigo como me lo han informado, para cancelar un plan q no me brindaron y no atienden presencialmente y tampoco x el callcenter y ahora tengo un cobro jurídico @Sicresponde qué es este atropello?
-
Tezzel ⚡
(@Otro_Malparido) reportó
@DIRECTVCo Me pueden solucionar el problema que tengo o doy por hecho que me toca salir de casa a ver el partido por fuera?
-
Sergio Gutierrez
(@FinrodAmon) reportó
Señores @DIRECTVCo estoy intentando llamar para dar de baja un servicio pospago desde la semana pasada y siempre se cae la llamada, o no están los que atienden eso. Por favor más respeto con los clientes. @sicsuper