¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo sir
(@jairosierran) reportó
@DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco es por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente
-
Santiago Segura
(@santosegura) reportó
@DIRECTVCo es decir que por tener el paquete de @HBOLAT en mi servicio de @DIRECTVCo tendre gratis #HBOMax?
-
OSBERT A. LINERO C.
(@OsbertLinero) reportó
@DIRECTVCo Para el servicio DirecTV Go, no hay soporte si te hacen un cambio en tu facturación. Si llamas no atienden por tener ese servicio. Si pones un PQR, te responden que solo puedo comunicarme por el asistente virtual o el chat, pero es solo para dudas y no quejas
-
Dominick Saloa
(@Dominicksierra2) reportó
@DIRECTVCo definitivamente ustedes son unos ladrones...cómo es posible que ya no se tengan los canales de FOX SPORTS NI DE SPN DEPORTES en las antenas prepago.... descarados.. Ya lo mejor será desinstalar la antena y volverla ******,y conseguir otro operador. #Ladrones
-
chichamaya
(@chichamaya1) reportó
No dan nisiquiera una respuesta decente al inconveniente y tienen el descaro que enviarte una encuesta de satisfacción TODO MAL necesito una solución. @DIRECTVCo
-
Sebax85
(@Sebax851) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVLA terrible el servicio, se ríen de la gente los empleados por teléfono. Confío en que @sicsuper actúe fuertemente.
-
ord23
(@ord232020) reportó
@DIRECTVCo que vergüenza que obliguen a los usuarios bajo amenaza para que no cancele su servicio que muy mal está, venden algo y salen con robos de dinero cobrando servicios no solicitado ahora se les pide cancelar el servicio y nos exigen 500 mil porque o pagar cláusula
-
Jeferson Acosta
(@Jefer91) reportó
Hola amigos de @DIRECTVCo, quería consultar si en agosto que se estrena Star + los que tenemos contratado Star Premium, tendremos acceso libre o este servicio es independiente el uno del otro?
-
Sara Gomez Ch
(@sarachar45) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Hola buenas noches, donde me puedo comunicar con asesor que me solucione mis problemas con el servicio de direc tv hogar, que mal servicio 😩😩😩
-
Germancito Mera
(@malbertovg) reportó
@DIRECTVCo No, solamente los estoy felicitando por el servicio bueno que le han prestado hoy a @SobameLeMondieu sigan así, van por buen camino