¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Cruz
(@Acru23) reportó
@DIRECTVCo 20 minutos de partido y la app #directvgo caída. Por favor una solución ya!!!
-
Sebastian Garcia
(@GMSebastian) reportó
@DIRECTVCo Que esta pasando con la señal de Directv Go? No funciona en ninguna plataforma. No aguantaron la demanda del partido?
-
@IvanShow78😺🏳️🏳️💙
(@ivanrpinzonm) reportó
@DIRECTVCo Pero UD lo remplazaron con uno muuuuy malo
-
Felipe
(@Felipeagmart) reportó
@DIRECTVCo @ignaciomorgan A mi no me ha dejado ingresar, siguen con el error?
-
Cristyan Beltran Lopez
(@cristyan_lop) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @nofxepic @DIRECTVCo Es muy caro y el servicio es pésimo. Te aumentan la factura cada mes. Te recomiendo que cambies de operador.
-
Hernán Cortés
(@albufalo) reportó
Cuando tienes @DIRECTVCo y NO puedes ver el partido por un MALDITO error del sistema!
-
Andrés S Y
(@andressy2010) reportó
@DIRECTVCo Hijos de ****, no les funciona la App, que ****** de servicio
-
Jose David inkarri
(@InkarriDavid) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso es verdad! Llevo 2 horas intentando entrar y no funciona!! Un desastre!
-
Cristian Ladino
(@nofxepic) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Aumentaron el costo sin razón alguna de los planes y no hay quien solucione. Pésimo servicio
-
Sinfiltro
(@Malpens61454708) reportó
Que ****** el servicio de @DIRECTVCo en este momento sin señal ya va más de una hora