¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
js
(@JoannaSafi) reportó
@directvco estoy desesperada tratando de comunicarme con uds. Llevo más de una hora esperando a que contesten. Eso sí, llaman todo el día a cobrar. 😡
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
-
Andres Tapiero Vanegas
(@TapieroVanegas) reportó
@DIRECTVCo qué pasa con el servicio? no puedo ingresar a HBO Go ni a Fox play. Quiero disfrutar de la cuenta por la que pago pero el servicio cada vez es más inestable y malo. Alguien me puede ayudar sin redirigirme a WhatsApp? Tampoco sirve....
-
Andres Daza
(@andresdaza75) reportó
@DIRECTVCo La Respuesta es que “no funciona”, que trabajan por solucionarlo (desde hace ya mucho tiempo) y que agradecen mi comprensión (deberían devolver el cobro?), ah?
-
Erick Baez
(@erickbaezpf) reportó
Pregunta sería. @SimpleTVVE con plan TERA HD 28.77$ o @DIRECTVCo con PLAN BASICO 24.00$ con casi los mismos canales. HD Y DEMAS.
-
I.
(@gei2020) reportó
@DIRECTVCo porqué no sirve win+ en Directvgo?
-
César GP :.
(@PropiosTrinos) reportó
Hola @DIRECTVCo @DIRECTVServicio A qué número ) extensión o correo puedo comunicarme para que vengan a recoger los decos, tarjetas y módem que tengo después de cancelar su servicio ?
-
Fernando Abril
(@DiegoFdoAbril) reportó
Me dió por pagar Win+ y resulta que no me sirve en DirecTv Go ¡¡¡Ayudaaa!!! @DIRECTVCo
-
JGB!
(@jhon2201) reportó
@ElGolGarracol @DIRECTVGO @DIRECTVCo De acuerdo toda la semana peleando porque si me cobran pero no sirve !!!
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.