DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/14/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoGmezLon1 Ricardo G L (@RicardoGmezLon1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Así son. Es un servicio perverso e impersonal, comunicarse con una asesor "humano" es imposible, sólo contestan máquinas que no solucionan nada. Me los aguanté un tiempo largo, la solucion fue cancelar el servicio.

  • Lupedro01 luis Pedroza A (@Lupedro01) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper No te alteres Mónica denuncialos ante la SIC eso funciona

  • otero724 javier otero (@otero724) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mire uno dice q todo por legal ellos son los mas ratas.. Le recomiendo un servicio de Directv go oro y solo pagas 25 obvio de esos mismos q venden pantallas.. Hay miles

  • JORGENUVAN JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo un día pagaba facturas de 240 mil y un día me llegó por 600 mil al siguiente mes disque por q me estaban cobrando unas cuentas q hacía más de un año no me habían cobrado, conclusión y solución dejar de comprarles servicios y entrar a pelear esa cuenta

  • Umercedes1 umercedes (@Umercedes1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper DirecTV va subiendo arbitrariamente el valor de la factura y va quitando canales del plan que se escogió y por el que se paga mensualmente y ante el reclamo se hacen los locos.

  • luisovelas Luis O Velasquez (@luisovelas) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y lo peor es que muchos canales están haciendo rancho aparte, sobre todo los de deportes para luego pagar para ver y los cable operadores solo presentan repetición de la repetidera en canales de no actualidad deportiva, es decir, nada que ver y el gobierno tranqui

  • jimmy_urrrea ju (@jimmy_urrrea) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Por eso retire el servicio

  • Paisa_jcpc JuA/N C Ponce de LeonC🇨🇴 (@Paisa_jcpc) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mónica, debes ingresar a la página de DirecTV y hacer el PQR te debe asignar un número, luego ingresa a la página de la SIC y registras el caso, es sencillo. La SIC luego en el seguimiento tiene abogados asignados para orientar y citar a negociar.

  • harerik806 Har Old (@harerik806) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En las cláusulas del contrato aparece una que explica que Directv puede subir los precios del servicio y/o reducir o reemplazar canales sin consulta y tú contrato te obliga a cumplirlo. Cagada !

  • carrenowa Alex Carreño (@carrenowa) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo estoy a esto 👌 de cancelar el servicio, lo tengo por el fútbol pero ahora sólo pasan la B de España. O se reinventan y prestan buen servicio o se acaban como empresa.