DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Badc979 Bibiana Duque 🇨🇴💜 (@Badc979) reportó

    Qservicio de atención al cliente tan pésimo el de @DIRECTV @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ,tengo internet en un consultorio médico y hoy justo no funciona,llama uno a las líneas y se corta la llamada no te atiene más que una máquina y por el WhatsApp es lo mismo y sigo sin solución.

  • yoalex1a Alex (@yoalex1a) reportó

    @DIRECTVCo imposible cancelar el plan de DIRECTVGO! No hay opción para que lo atiendan por ninguna de las líneas de atención

  • CarlosMatiz5 Carlos Matiz (@CarlosMatiz5) reportó

    Señores @DIRECTVCo me enviaron a casa de cobranzas por un saldo pendiente inexistente y lo peor es que trato de comunicarme con ustedes para solucionar el problema y es imposible. Definitivamente el peor servicio del mundo 😡😡

  • Eilahtanm Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó

    @DIRECTVCo luego de más de 12 años de pagar por el servicio me voy con un sinsabor profundo. #deshonestos #pesimoservicio @sicsuper

  • caanavarro Carlos A. Navarro (@caanavarro) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches. Por favor indicar que problema tienen con DirectvGo ya que no he podido ingresar al contenido. Desde las 4pm hora de Colombia se ha visto el problema.

  • gomezvelezc Un pelagato mas (@gomezvelezc) reportó

    Y como a @DIRECTVCo o a sus asesores de twitter les importa poco el servicio al cliente, les informo q tengo grabadas al menos 10 llamadas en donde es imposible saber como comunicarse con un asesor. Lo extraño es q si decís q queres el servicio inmediatamente comunican con uno

  • Eilahtanm Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó

    @DIRECTVCo se cancela el servicio antes de la siguiente te facturación y son tan deshonestos que lo hacen funcionar un mes más, habiendo hecho entrega del Deco y además me envían a unos abogados a cobrarle una suma que no se parece a nada @sicsuper

  • jatorresre Jeison Torres (@jatorresre) reportó

    El servicio de DirecTV go es una porquería @DIRECTVCo

  • EdwinPoHe Edwin Posada - Antiuribista (@EdwinPoHe) reportó

    @DIRECTVCo Parece que funciona más joderlos en redes que por teléfono... Ahora sí lo arreglaron 🙄

  • juanko22 Juan Carlos Ruiz (@juanko22) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pesimo servicio al parecer toda Latinoamerica afectada. Y lo unico que hacen es poner un chatbot a disculparse.