DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 11/16/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandobaluriana @sandobalur (@sandobaluriana) reportó

    @DIRECTVCo Realice dos recargar por valor de $20.000 pesos a los siguientes decos referencias; 001178224737 000701809691. No sale la señal y por WhatsApp me muestra los dos días que tenga. Por favor solicioname este tema. Han bajado de calidad. CC: 1118808985

  • imdiegoarias DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Llevo un mes y medio con una reclamación de una factura, ayer se cumplió el tiempo de otros 15 días hábiles y no hay respuesta, la primera respuesta ni leyeron la queja, estoy a la espera.

  • Faboroc19 Fabian Rocha (@Faboroc19) reportó

    @DIRECTVCo que servicio de soporte tan pésimo tienen.

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • puentes_edwar Edwar Puentes (@puentes_edwar) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper En mi caso llevo días tratando de comunicarme con servicio al cliente y no a sido posible recargue mi mensualidad y solo me activaron la mitad de los días y nadie responde

  • MarialexCuevas Maríalex (@MarialexCuevas) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio pésimo servicio de atención de servicio al cliente para usuarios postpago y prepago! #LasCosasComoSon

  • XtianRa Christian Rátiva (@XtianRa) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Lo peor es que dicen que deje el número que ellos llaman y aquí todavía estoy esperando. ⏳

  • DuvanPR26 Duván Peña  (@DuvanPR26) reportó

    Que esté lloviendo fuertemente y que la señal de @DIRECTVCo esté normal, muestra muchas mejoras, bien por esa

  • portega2007 POV (@portega2007) reportó

    Finalmente pude hablar con un rep de servicio al cliente y es una gran diferencia. Hoy están acá los técnicos revisando. Esto en manos de un bot no es! @@DIRECTVCo

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos