¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
Ahora que escampo es que se va ha ir la señal de @DIRECTVCo, será que no me va deja ve la semi entre Manchester City VS PSG?
-
Oigan a este!
(@julianmosquerah) reportó
@DIRECTVCo que robó el servicio de ustedes, descaradamente le meten la mano a la plática a uno
-
Wilmer ACF
(@Wacontrfu) reportó
@DIRECTVCo dónde me puedo comunicar con una asesor, realize una recarga y no tengo señal. Intento comunicarme a las líneas de atención y nadie me ayuda. Que sucede! 😡
-
Luis
(@Luis36883396) reportó
@DIRECTVCo Llevo la mañana intentando entrar y me aparece fallo
-
sara sanchez
(@saritasanchez22) reportó
@DIRECTVCo que servicio tan malo, he tratado de comunicarme con el servicio al cliente para que me ayuden a solucionar un problema, me mandar hablar con un robot en WhatsApp que pérdida de tiempo
-
Gabriel Goyeneche
(@25Lbs) reportó
Apenas va una semana y ya me estoy arrepintiendo de haber cancelado @Directvco por ahorrarme una plata con el dizque triple play de @ClaroColombia. 150 megas de internet y a cada rato se corta la señal. El HD de esa televisión es perverso, y la guía de canales dice puras mentiras
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
Pueden creer que entre @DIRECTVCo y @WinSportsTV me descontaban por derecha en las recargas el tal Win+, cuando me di cuenta no me quedaba nada de saldo, tan desesperados están que se pagan sin que uno se de cuenta, ya cancele esa ****** y les voy a poner queja en la @sicsuper
-
Andrea Noriega. 🦋
(@ayAndreaa) reportó
Lo peor es que no contesto y me llaman DE OTROS NÚMEROS. Si ven la magnitud del acoso que tienen. NO ES NO. @DIRECTVEcuador @DIRECTVCo también me llaman de Colombia, NO ES NO.
-
Santiis
(@Javiiier1979) reportó
@DIRECTVCo Soy Javier Santisteban con cc 86062445 necesito activar un módem 732176000498679, dónde vivo no ahí señal y estoy en el trabajo y necesito hacer una recarga y no me deja
-
Andres 🏳️🌈
(@AndresBorgir1) reportó
Señores @DIRECTVCo no me interesa cambiar de plan, no me interesa q me descuenten 7 mil pesos en mi cobro mensual, yo lo q quiero es cancelar ese servicio y ya, gracias. Besos shak.