DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/11/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • games2earn Games2Earn (@games2earn) reportó

    @DIRECTVCo Intenté buscar asesoría via chat por la página web para el servicio de internet y preferí irme. El operador prácticamente no me atendió, lo poco que respondió fue de mala gana y de paso demorado. Deben mejorar el servicio

  • azulhstalatumba AzulHastaLaTumba (@azulhstalatumba) reportó

    De otro lado, mi hermano que también es suscriptor de @DIRECTVCo lleva muchísimos intentos tratando de conseguir con servicio al cliente que le cambien el decodificador porque está presentando fallas severas y la imagen constantemente se distorsiona...y no ha sido posible

  • gndark Guillermo Niño (@gndark) reportó

    @DIRECTVCo Hola, quiero saber por que mi plan de DirectTV prepago dejo de tener canales como Animal Planet, Discovery turbo o History channel desde hace unos meses. Hay cambio en el plan? o es un problema tecnico. Saludosl

  • Javier_Angelita A_V (@Javier_Angelita) reportó

    @DIRECTVCo que mal servicio por línea telefónica, más de 1 hora y ha sido imposible comunicarme con un asesor, por eso prefiero cancelar el servicio, que mal.

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    Ahora resulta que @DIRECTVCo le cobra a uno "gastos de cobranza" por enviar un par de mensajes de texto y una carta, pero cuando uno quiere cancelar el servicio ahí sí no hay con quien hablar, ABUSIVOS! @DIRECTVGO @DIRECTVGOAyuda

  • LA_NENA99 ANDREA (@LA_NENA99) reportó

    @DIRECTVCo Necesito cancelar inmediantamente los servicios adquiridos con ustedes por mal sevicio de intenet, más de un mes y no solucionan; servicio al cliente es pésimo son groseros y para cancelarlo según el asesor debo mentir para que me atiendan. El peor servicio en Colombia

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    Los aviones de @DIRECTVCo aumentan la tarifa cada vez que les da la gana @Superservicios solo por internet cobraban 198 ahora que 218 mil pesos. Abusan de los clientes y con mal servicio. #Abusivos

  • juanosps Juan Carlos Ospina (@juanosps) reportó

    @DIRECTVCo que pasa com la señal de @WinSportsTV

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Porq me cobran un servicio q no tengo? @DIRECTVCo yo cancele Direct tv hace meses y me lo siguen cobrando, no puedo dar de baja por WhatsApp porq el robot no entiendo y por teléfono no me dan opción para poder reclamar.Yo no tengo servicio con uds hace meses y me siguen cobrando

  • alessdebiase Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó

    Necesito q me resuelvan @DIRECTVCo yo no voy a pagar por un servicio q no tengo y ustedes son unos atrevidos estar cobrando