¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Internet (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Shark13
(@Colombia1289) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes, quiero cancelar el servicio de Directv que debo hacer? Gracias
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo @sicsuper tan malos son que supuestamente lo cancelaron pero no un número de cancelación o radicado me dieron y me colgaron! Pésimo
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Edwin Restrepo
(@erestrepoc) reportó
@DIRECTVCo No me han prestado el servicio en ese mes, no lo quiero, ese mes no ha empezado, ustedes no me deben obligar a tomar un servicio que no quiero, estoy a paz y salvo. Entonces si a Uds les da por generar una factura por cinco meses, la debo pagar porque la generaron? @sicsuper
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Mauricio Zúñiga M
(@almazumo01) reportó
Pregunta seria: ¿ustedes creen que las plataformas de streaming son el fin de empresas con tan pésimo servicio al cliente como @DIRECTVCo ?
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Lulú
(@14lLaita91) reportó
@DIRECTVCo Agradecería un asesoría personalizada para salir de su servicio de Directv go.
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David Fonseca
(@hernanfon89) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, tengo una pregunta? Al contratar @StarPlusLA y @disneyplusla con ustedes las funciones son iguales a la contratación directa con las plataformas? Lo digo por que no e podido ingresar desde mi PS4 y me informan otros suscriptores que si funciona.
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Lulú
(@14lLaita91) reportó
@DIRECTVCo Agradecería una asesoría personalizada para salir de su servicio de Directv go.
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Jhoycelin Fernandez
(@jhoycelin) reportó
@DIRECTVCo El único requerimiento que queremos es quitar Directv ya, van varias veces que pasa y nunca contestan, que nos engaña un asesor y nos cobran más por algún servicio QUE NO QUEREMOS, ya son varias cositas que nos han hecho ya y al momento de una queja no contestan.
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Lulú
(@14lLaita91) reportó
@DIRECTVCo Agradecería un asesoría personalizada para salir de su servicio de Direc tv go.
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Edwin Restrepo
(@erestrepoc) reportó
En @DIRECTVCo me propusieron hablar por interno, sin embargo se mantienen en qué debo pagar un servicio que aún no he utilizado en un mes que aún no ha empezado. Seguiré las instrucciones que @sicsuper me brindó inicialmente. Gracias.