DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 11/07/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acru23 Andres Cruz (@Acru23) reportó

    @DIRECTVCo 20 minutos de partido y la app #directvgo caída. Por favor una solución ya!!!

  • GMSebastian Sebastian Garcia (@GMSebastian) reportó

    @DIRECTVCo Que esta pasando con la señal de Directv Go? No funciona en ninguna plataforma. No aguantaron la demanda del partido?

  • ivanrpinzonm @IvanShow78😺🏳️🏳️💙 (@ivanrpinzonm) reportó

    @DIRECTVCo Pero UD lo remplazaron con uno muuuuy malo

  • Felipeagmart Felipe (@Felipeagmart) reportó

    @DIRECTVCo @ignaciomorgan A mi no me ha dejado ingresar, siguen con el error?

  • cristyan_lop Cristyan Beltran Lopez (@cristyan_lop) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @nofxepic @DIRECTVCo Es muy caro y el servicio es pésimo. Te aumentan la factura cada mes. Te recomiendo que cambies de operador.

  • albufalo Hernán Cortés (@albufalo) reportó

    Cuando tienes @DIRECTVCo y NO puedes ver el partido por un MALDITO error del sistema!

  • andressy2010 Andrés S Y (@andressy2010) reportó

    @DIRECTVCo Hijos de ****, no les funciona la App, que ****** de servicio

  • InkarriDavid Jose David inkarri (@InkarriDavid) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Eso es verdad! Llevo 2 horas intentando entrar y no funciona!! Un desastre!

  • nofxepic Cristian Ladino (@nofxepic) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Aumentaron el costo sin razón alguna de los planes y no hay quien solucione. Pésimo servicio

  • Malpens61454708 Sinfiltro (@Malpens61454708) reportó

    Que ****** el servicio de @DIRECTVCo en este momento sin señal ya va más de una hora