DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fortul, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortul, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fortul, Departamento de Arauca 12/06/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoonclaudia ♌Claudia León✩°⋆。•♡•。•。♥•。 (@leoonclaudia) reportó

    Pésimo servicio @DIRECTVCo en el municipio de Madrid Cundinamarca se fue la señal de TV, soluciones porque la factura si llega completa

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @DIRECTVCo Hola, no tengo ESPN. Por WhatsApp y por teléfono no me dan respuesta, solo menús que lo pasean a uno de un lado a otro sin solución y sin poder hablar de un asesor.

  • Victriana Victor Triana C. (@Victriana) reportó

    @DIRECTVCo muestra que con una carga de $53.000 en prepago, tiene un mes de servicio y eso no es cierto; están engañando al consumidor porque solo es para 16 días. Mucha atención !!!

  • Limosca Lina (@Limosca) reportó

    @DIRECTVCo increíble la respuesta a una PQR totalmente rechazo cómo he dicho me siento ESTAFADA sus vendedores engañan y ofrecen REGALOS que no son tal REGALO sino ENGAÑOS

  • Javiccs Javier Perez (@Javiccs) reportó

    Que grosera los que llaman de @DIRECTVCo del número “(318) 370-6638” me colgaron y trataron mal porque no quiero un plan gratis. Cada mes pero más que sea mayo para cancelar ese contrato

  • NANCARDENAS_ Diani 🌈 (@NANCARDENAS_) reportó

    Recargar el @DIRECTVCo, que la recarga nunca llegue y al hacer el reclamo digan que no hubo tal... Aaaaaa pero eso sí me envían mensaje de texto para que recargue porque YA CASI me quedo sin saldo 😒😒😒😒

  • CheloPezzano Marcello Pezzano (@CheloPezzano) reportó

    @sicsuper necesito ayuda, @DIRECTVCo le dio la espalda a sus clientes y no atienden los reclamos. Me estan cobrando unos equipos que fueron devuelto segun protocolo establecidos por ellos y a la fecha no me contestan la queja puesta desde el 7 de abril.

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo 12 años cliente en Venezuela 2 años en Colombia, y nunca había tenido tantos inconvenientes como aquí, problemas para grabar,problemas con la señal y problemas con la facturación, tendré que optar por dar de baja el servicio.

  • DarwingYusset Darwing Yusset (@DarwingYusset) reportó

    No sé qué es peor, si el wifi de @DIRECTVCo o los datos de @ClaroColombia. ¡Se dan la mano!

  • fontalvorobin Robinson Fontalvo (@fontalvorobin) reportó

    @DIRECTVCo cómo hago para cancelar el servicio de televisión