¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Santiago Caro
(@Faisanizate) reportó
¿Pueden ayudarme a comunicarme con un ser humano que me ayude a solucionar mi problema? @DIRECTVCo
-
Efren
(@Efren51341226) reportó
@DIRECTVCo que mal servicio en arauca arauca la empresa de instalaciones es la mas mala de colombia
-
Lorena Medina
(@lorecmr) reportó
@DIRECTVCo que pasa con el servicio, no me sirve la tv sale error 771. Todo el día. Cobran micho para tener estas fallas. #peorservicio
-
jilberth duarte
(@jilberthduarte) reportó
@DIRECTVCo la linea de servicio al cliente de ustedes apesta...
-
AnnRK09
(@AnnRk09) reportó
@DIRECTVCo Ya envié información vía Mensaje Directo. Espero respuesta.
-
Anne Vp
(@AnneVonParker) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio desde el 23 de diciembre no tengo internet prepago y ya había recargado, dicen que solucionan pronto y nada, o sea fin de año sin wi-fi?
-
Martin
(@MaNiGa86) reportó
@DIRECTVCo como hago para hablar con alguien de directv que no sea una maquina? Que mal servicio tienen. Llevo una semana sin acceso a Canales los cuales pago y con el DVR "desactivado"
-
Militia In Veritati
(@Mlitianveritati) reportó
@DIRECTVCo señores Directv no tengo servicio, en la línea 5185656 no atienden mi solicitud, me dan un WS 3232779999 donde tampoco me solucionan nada que hago llevo 5 días sin servicio y ningún canal de ustedes me atiende pero la factura si me llegó cumplidita
-
antonimo gradual
(@Antonimogradual) reportó
@sicsuper La otra es porque obligan a los usuarios de prepago a comprar un nuevo kit cuando lleva un tiempo de inactividad. Deberían activar la tarjeta y cobrar activación, si quieren, pero obligar a compar un bueno kit (más aparatos, más plástico, más contaminación, es terrible @DIRECTVCo
-
La Polémica
(@lapolemicadepor) reportó
Señores @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo ustedes como dicen los costeños mandan cáscara. Les pague y ahora me sale @ próximo a cortar su servicio. No contestan y si amenazan. Por favor a donde me comunico con un ser humano no con una máquina.