¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz Acevedo
(@BeatrizHAcevedo) reportó
@DIRECTVCo Buen día el registro del caso es el CUN 4622-21-0000007035, aún no se ha contactado el técnico.
-
Agustin
(@AgustinRen) reportó
@DIRECTVCo cómo será posible contactarnos con un asesor de servicio técnico y no con un robot? En su call center no hay opción para ello
-
fabian forero
(@FabianGFforero) reportó
El peor servicio de el mundo lo tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Maira
(@Maira39618237) reportó
@DIRECTVCo Si ve q no resuelven nada ustedes pero para estafarlos auno si me dañoron mí vida carediticia pilas señores directyvi hace chanchullos y en cama a la gente sigo esperando la llamada de hace meses y no me resuelven nada
-
Danny Oszerowicz
(@dannyoszerowicz) reportó
@bbluman @DIRECTVCo Peor servicio en la tierra
-
Richie ⚽️⚽️
(@Cubillos716) reportó
@DIRECTVCo Otra media hora casi esperando para cancelar servicio y cortan la llamada!!! 😡😡😡 @sicsuper ayuda por favor, ya ellos no desean y estoy AL DÍA!!
-
Rocio Villarraga
(@rocyvilla) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes. En la factura del mes de Ene me están cobrando el canal win+. Este servicio lo tuve hasta el 27 de Dic. En este caso debo descontar el valor del pago total de la factura?
-
Omar Bohórquez M.
(@oparrot) reportó
Pésimo servicio técnico de @DIRECTVCo , llevo tres horas bregando para hablar con un ser humano (no con un computador/algoritmo) para solucionar problemas de decodificador, ¡imposible hasta ahora! @sicsuper
-
AnnRK09
(@AnnRk09) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores, cómo puede uno hacer para que presten atención a las solicitudes de los usuarios? Llevo 2 meses intentando resolver con ustedes la cancelación del servicio que realicé y aún así me siguen cobrando y no ha sido posible tener una respuesta concreta!
-
A n d r e s Ⓜ️
(@andresjvilla) reportó
@DIRECTVCo NO ES POSIBLE, su página no permite radicar PQR, ni por llamada, esto es un abuso al cliente! Por este medio puedo radicar la PQR solicitando la terminación del servicio, de inmediato!!!