DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/18/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kamilosantiago Carlos Alberto (@kamilosantiago) reportó

    @josasc Pásese para @DIRECTVCo excelente nunca falla

  • sneideryefermo Yeferson Mosquera Mosquera (@sneideryefermo) reportó

    @sicsuper Hola, el servicio contratado fue plan de TV con @DIRECTVCo quince cancelar los servicios el día 20 de septiembre pero me informaron que no se podía cancelar pa septiembre si no hasta 31 de septiembre por los cobro adelantados. Mis pretenciones es que se cancele los servicios.

  • Charles8403 🐜🔥🄲🄷🄰🅁🄻🄴🅂 (@Charles8403) reportó

    Era tan inocente que pensaba que hacer negocios con multinacionales como Directv era sencillo, que eran super ordenados, y me he llevado la más grande desilusión de mi vida... @DIRECTVCo es el servicio mas malo por el cual he pasado, y aparte de todo no dejan cancelar suscripció

  • EllaDR Ella Diaz (@EllaDR) reportó

    @DIRECTVCo Inaudito que prefieran pasar un chelsea - M city, a un Manchester United - Aston villa. El servicio de Ustedes @DIRECTVLA cada vez peor, pero la factura puntualita y cada mes más costosa. No ofrecen nada

  • hreyesp1 Digoyoo (@hreyesp1) reportó

    @marcegaos @DIRECTVCo Si Marcela tienes toda la razón, por mi parte les estoy dando un compás de espera pero si me siguen cancelando partidos, prefiero cancelar suscripción .

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    Si @DIRECTVCo ofrecía unos canales que ahora hacen parte de nuevas plataformas, por las que toca pagar por separado, ¿por qué siguen cobrando por un servicio, por demás costoso, que no prestan? @sicsuper

  • colombianueva3 colombianueva (@colombianueva3) reportó

    @DIRECTVCo terrible el. Punto de venta en la principal de Floralia, música a todo volumen, los vecinos estamos aturdidos! Y se habla con la persona y dice que no puede apagar el escándalo! @AlcaldiaDeCali @JorgeIvanOspina

  • 15Paulaortiz Paula Ortiz (@15Paulaortiz) reportó

    @DIRECTVCo Hola. Quiero cancelar mi suscripción de DirecTV Go y no me podido, pueden ayudarme por favor? Gracias

  • danical1199  Daniel Calderón (@danical1199) reportó

    Si ahora todo lo que prometía @DIRECTVCo respecto a eventos deportivos va por #StarPlus Que sentido tiene seguir con el servicio? @DIRECTVServicio donde consultó términos para retirar servicio?

  • Red_pensar ps. Juan Cardona  Red 💭 🧠 (@Red_pensar) reportó

    Estos señores son uno ladrones @DIRECTVCo llevo menos de un mes apenas 20 días de servicio y comprando 300 mil pesos de facturación y piden por adelantado 50 mil pesos de instalación que creyeron que la plata de uno está para regalarla @sicsuper