DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    OYE @sicsuper imagínate que uno llama a @DIRECTVCo para cancelar servicio, le transfieren la llamada y los asesores se hacen los que no escuchan y finalizan. Esa es ahora su "táctica" para retener clientes. ¿Quién los pone en cintura?

  • RafaelBermudezY RAFAEL BERMUDEZ YACAMAN (@RafaelBermudezY) reportó

    @DIRECTVCo Déjeme más bien la confirmación de la fecha de desconexuon definitiva del servicio. No quero prorrateo ni plazos hasta el último día oara que me contesten, pues realmente no es una petición, es la comunicación de mi decisión de no continuar con el servicio contratado y ya pagado

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    Dos meses tratando de cancelar el servicio con @DIRECTVCo me cobran el mes sin usar el servicio y ahora salen con un nuevo corno @Superservicios @MinTIC_responde Son unos irresponsables

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    Alguien de esta red tiene el servicio de @DIRECTVCo y @MovistarCo que tal son para instalar en el hogar ya que nos cansamos de @ClaroColombia y queremos cambiar de servicios

  • roamirg Andrés Garzón C. (@roamirg) reportó

    @DIRECTVCo Me solicitan información por DM… se las envío y aún así no dan respuesta. La atención al cliente es pésima

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @DIRECTVCo Error 711

  • hernand018 Hernán Darío Ramos (@hernand018) reportó

    @Shigeru_San @DIRECTVCo @DIRECTVServicio El de Brasil lo pasaron sin problema, esperemos que no vaya a cambiar la situación

  • roamirg Andrés Garzón C. (@roamirg) reportó

    Pésimo servicio de @DIRECTVCo para que te atiendan telefónicamente puede pasar más de 1/2 hora. Cuando te contestan no te resuelven y remiten a otra área. Allí aparentan no escuchar. Radiqué queja número 344196806 para cancelación de servicio x q tampoco dejan cancelar

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor ya hace una semana que me instalaron mal el codificador y aún no vienen a corregir el error ; el radicado del reclamo es Radicado dctv ; 344016111

  • cmc747 Carlos M (@cmc747) reportó

    @DIRECTVCo llevo dos días sin servicio y no hay forma de comunicarse para pedir servicio técnico. Los robots y servicio al cliente son muy deficientes. DOS días tratando sin respuesta.. ki televisión. Con @ClaroColombia no pasa eso..