DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • legui85 JLC (@legui85) reportó

    @DIRECTVCo me podrían informar un número donde me puedan dar razón del servicio de Internet?

  • danical1199  Daniel Calderón (@danical1199) reportó

    Si ahora todo lo que prometía @DIRECTVCo respecto a eventos deportivos va por #StarPlus Que sentido tiene seguir con el servicio? @DIRECTVServicio donde consultó términos para retirar servicio?

  • Amanda25626743 Amanda (@Amanda25626743) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Cuando será que se van a comunicar conmigo, ya es abuso por parte de @DIRECTVCo no sé qué más hacer para que me solucionen el problema

  • emiliailq Emilia (@emiliailq) reportó

    Es increíble lo pésimo que es el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo no hay forma de que te atiendan en ningún supuesto canal de atención. En todo momento te hacen interactuar con sistemas digitales que nunca "entienden su requerimiento... Intente de nuevo"

  • HughesNet_Co HughesNet Colombia (@HughesNet_Co) reportó

    @cabaca62 @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Hola Carlos, por favor indícanos los datos de tu servicio para ayudarte.

  • dachalarca DCh (@dachalarca) reportó

    @sicsuper hola. Me puede. Orientar sobre como realizar una reclamación contra @DIRECTVCo por un caso de suplantación y fraude. Ya agoté ante ellos el debido proceso y no lo aceptaron. Cómo proceder?

  • WalexanderCam Alexander Camargo (@WalexanderCam) reportó

    Pésimo servicio de @DIRECTVCo en su servicio al cliente, su menú para hablar con un asesor es malo (nunca lo logré), la atención en el WhatsApp es pésima, ni un hola cómo estás. Tenía unas expectativas más grandes.

  • hectorhsr Hector Sanchez (@hectorhsr) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSportsCo pongo la queja por su servicio de facturación. Hacen incrementos sin previo aviso e incluyen costos asociados no informados. No más DIRECTV

  • jcontrerasa Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó

    Si @DIRECTVCo ofrecía unos canales que ahora hacen parte de nuevas plataformas, por las que toca pagar por separado, ¿por qué siguen cobrando por un servicio, por demás costoso, que no prestan? @sicsuper

  • Cosoycocino Vlado (@Cosoycocino) reportó

    @DIRECTVCo como es posible que ustedes jamas informan que van a cobrar por un servicio que no prestan, @sicsuper esa porqueria de operador genero un reporte por unos aparatos q se devolvieron, y de los cuales existe soporte de reintegro