¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (44%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Corzo (@pcorzo) reportó
@DIRECTVCo ayuda!!!! Finalice contrato con ustedes en 2018 y me acabo de enterar que ustedes me remitieron a una empresa proveedora de servicios de recaudo, jamás me notificaron y me tiene reportada en céntrales de riesgo!@DIRECTVCo entrega datos de esta empresa y son falsos!
-
camilo castillo (@camicast79) reportó
@Ministerio_TIC no hay forma q controlen los canales de atenvion de pqr y los tiempos de respuesta de @DIRECTVCo ? No hah forma de q solucionen. No canales.
-
Yoly Hernández (@YolimaHernndez4) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVSports Hace más de un mes no tengo servicio, llamo al call para solicitar el servicio y el sistema es a través de máquina y no es viable agendar, por la página tampoco es viable agendar servicio llamo y nadie da solucion
-
Marcobv (@marcobv) reportó
@DIRECTVCo Señores? Es necesario un derecho de petición o que figura emplear para cancelar el pésimo servicio que me están prestando con más de 25 años? No atienden en oficina y no atienden al teléfono!!!
-
Manuel (@Manuel88821361) reportó
@DIRECTVCo Me podría indicar la mensualidad de mi plan de los dos Deco por favor...
-
@Wyvern_57 (@57Wyvern) reportó
@DIRECTVCo buenos días señores de DIRECTV, les escribo porque nuevamente está sin sonido la emisora de @WRadioColombia. No sé qué pasa porque ya es un daño muy recurrente, se había dañado desde el miércoles en la noche, el lunes y ayer funcionó pero hoy otra vez.
-
KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó
El peor servicio al cliente @DIRECTVCo
-
Preem Palver (@PremPalver) reportó
@DIRECTVCo Hoy digo chao a tu mediocre servicio de internet.
-
Manuel (@Manuel88821361) reportó
@DIRECTVCo No es primera vez que lo hago pues quería saber que plan tengo
-
Lili (@lilisierram78) reportó
Hola @DIRECTVCo, mi padree lleva más de 15 minutos esperando en la línea de "atención al cliente" a que lo atiendan...y ha sido imposible De otra parte, ustedes NO han querido abrir la oficina presencial ubicada en la calle 103 con autopista...les da mamera atender o qué? 😡😡