DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anderson17292 Andi Marin (@anderson17292) reportó

    @DIRECTVCo Se callo la señal

  • TheGonorrea_ I N S O M N I A. (@TheGonorrea_) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sbasqintero La solución: subscribirse a @DIRECTVCo ;)

  • julian_nieves Julian Nieves (@julian_nieves) reportó

    @DIRECTVCo PQRSD, La prestación del servicio tanto de internet como de tv que tengo contratado con ustedes sencillamente se ha convertido en una basura por la cual debo pagar.

  • mdelporm MIGUEL DEL PORTILLO (@mdelporm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos

  • hernanayalam hernanayala (@hernanayalam) reportó

    @DIRECTVCo Señores directv tres semanas sin señal del satélite y por teléfono, ni whats sap ni por la pagina responde. Servicio al cliente pésimo Necesito solucionar estoy pagando un servicio que no sirve

  • andresarias45 @andresarias (@andresarias45) reportó

    @bananoverdolaga @DIRECTVCo Men, no lo he tenido, pero es la señal que tenía une con el MiFi, y la señal es buena en la ciudad, y lo puede llevar con usted, pero creo que la señal es por capacidad, como los móviles y no cómo los fijos

  • ElGreenHornet Samarthe (@ElGreenHornet) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Carísimo el servicio por solo 50 canales = $58.000 teniendo kit prepago HD el mes, la verdad @ClarovideoCO , ofrece el doble de canales por menos valor 15.000 pesos.

  • hernanayalam hernanayala (@hernanayalam) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Señores directv tres semanas sin señal del satélite y por teléfono, ni whats sap ni por la pagina responde. Servicio al cliente pésimo Necesito solucionar estoy pagando un servicio que no sirve

  • Vcepedadg Vilma Cepeda (@Vcepedadg) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando de pagar factura vencida del 12 de abril, pero en la plataforma me sale estado de cuenta al día y no me permite pagar el servicio y no me dan opción de comunicarme con un asesor. Inconcebible en plena pandemia. ¿Qué debo hacer?

  • bananoverdolaga Bananoverdolaga (@bananoverdolaga) reportó

    Alguien tiene servicios de internet con @DIRECTVCo para saber qué tal es el servicio ?