DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Una decia que la cuenta está registrada... Después me decía que error del catchap... Me salí de ahí

  • pabloefranco Pavlov70 (@pabloefranco) reportó

    @ranoguera @DIRECTVGO @DIRECTVCo Si, el problema es que no lo he podido comprar

  • hectorivangi Hector I. Guevara I. (@hectorivangi) reportó

    @DIRECTVCo Para cancelar el servicio también ... Ya que por el teléfono no contestan

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Ya comprendo el plan sale 58 mil pesos en ambos Deco, si quiero activar el súper paquete sería 15 mil pesos adicionales?

  • marcobv Marcobv (@marcobv) reportó

    @DIRECTVCo Señores? Es necesario un derecho de petición o que figura emplear para cancelar el pésimo servicio que me están prestando con más de 25 años? No atienden en oficina y no atienden al teléfono!!!

  • YolimaHernndez4 Yoly Hernández (@YolimaHernndez4) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVSports Hace más de un mes no tengo servicio, llamo al call para solicitar el servicio y el sistema es a través de máquina y no es viable agendar, por la página tampoco es viable agendar servicio llamo y nadie da solucion

  • BeatricitaTauro Beatriz (@BeatricitaTauro) reportó

    Alguién me puede explicar porqué ahora la moda de todos los operadores cuando uno quiere cancelar el servicio es que tienen problemas con el sistema y toca llamar "más tarde" 😡😡😡😡😡 @DIRECTVCo quiero cancelar....punto!!!!

  • jairocali Jairo Rodríguez (@jairocali) reportó

    @sicsuper Ya hice los pasos indicados por ustedes y solicite ayuda con ustedes pero hasta el momento no he recibido respuesta respecto a mi denuncia por parte del tema publicidad engañosa por parte de @DIRECTVCo 😔😔😔

  • PremPalver Preem Palver (@PremPalver) reportó

    @DIRECTVCo Hoy digo chao a tu mediocre servicio de internet.

  • jethro_herran Jethr🅾️Herr🅰️n ☣️☢️ (@jethro_herran) reportó

    @ranoguera @DIRECTVGO @DIRECTVCo No, pero si tengo problemas con PUBG New State