DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuchyRubio Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DIRECTVCo Necesito q me cancelen su pésimo servicio! Q porquería de empresa! @sicsuper No hay forma de comunicarse, llevo tres días en esto.

  • 14lLaita91 Lulú (@14lLaita91) reportó

    @DIRECTVCo Agradecería un asesoría personalizada para salir de su servicio de Direc tv go.

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    En @DIRECTVCo me propusieron hablar por interno, sin embargo se mantienen en qué debo pagar un servicio que aún no he utilizado en un mes que aún no ha empezado. Seguiré las instrucciones que @sicsuper me brindó inicialmente. Gracias.

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo dice que ya generaron factura y por eso debo pagarla, pero el servicio se paga por anticipado, el mes de octubre no ha empezado y no quiero seguir con este servicio @sicsuper

  • 14lLaita91 Lulú (@14lLaita91) reportó

    @DIRECTVCo Agradecería un asesoría personalizada para salir de su servicio de Directv go.

  • dhdarquitecta diana herrera duque (@dhdarquitecta) reportó

    Como hago para hablar con un humano en @DIRECTVCo? Su servicio al cliente por telefono es un agujero negro...

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    Ayer llamé a @DIRECTVCo para que retiren el servicio, me encuentro a paz y salvo con esta empresa, pero la respuesta que recibo es que debo pagar la factura del mes de octubre (servicio que no he recibido y no quiero recibir). @sicsuper por favor revisar este tema de atropello.

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo Fernanda, antes de que me brinden el servicio, de hecho, antes de que empiece el mes, les estoy diciendo que NO quiero ese servicio

  • erestrepoc Edwin Restrepo (@erestrepoc) reportó

    @DIRECTVCo No me han prestado el servicio en ese mes, no lo quiero, ese mes no ha empezado, ustedes no me deben obligar a tomar un servicio que no quiero, estoy a paz y salvo. Entonces si a Uds les da por generar una factura por cinco meses, la debo pagar porque la generaron? @sicsuper

  • hectorhsr Hector Sanchez (@hectorhsr) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio @DIRECTVSportsCo pongo la queja por su servicio de facturación. Hacen incrementos sin previo aviso e incluyen costos asociados no informados. No más DIRECTV