¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián F. Martínez
(@JulianFMartinez) reportó
@GiovaniMelendez @DIRECTVCo Mi mismo caso.
-
DIEGO ARIAS
(@imdiegoarias) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS El peor servicio al cliente, mes y medio para resolver una diferencia en la factura que sale a mí favor y todavía me siguen llamando que cuando voy a pagar el saldo y ellos son los que me salen a deber.
-
Natasha López V.
(@NatyLopez9) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio necesito cancelar un servicio y por ningún medio me dan razón. Llamo por teléfono, me dicen que tienen que ser vía mensaje, me envían el mensaje, me dicen que es vía wsp, me pasan a wsp y me dicen que no pueden ayudarme. Qué hago? @sicsuper
-
Hilde Hernández O.
(@HernandezHilde) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Y yo necesito hacer lo mismo con los de mi hogar, devolverle sus morrocones de equipos que no cargan bien las páginas y es una tortura su servicio,dígame la dirección para terminar esta pesima relación comercial
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo Con está cuarentena me tocó llevar todo a servientrega grabar, tomar fotos. Tener que hacer todo eso pero para contratar son una belleza y te llevan todo a la casa. Estoy esperando que me llamen a ofrecerme servicios para que vean como los voy a atender. @DIRECTVCo
-
Alex
(@Alex76660711) reportó
@DIRECTVCo @JulianFMartinez Pésimo servicio.
-
Javier Diaz
(@JavierD18362869) reportó
Señores @DIRECTVCo realize una recarga a un servicio prepago, voy a usar el servicio y me dice que no tengo salgo, intento comunicarme por WhatsApp y teléfono y nadie me da respuesta, me podrían ayudar? Gracias.
-
Julián F. Martínez
(@JulianFMartinez) reportó
La empresa @DIRECTVCo me envía una amenaza de reporte en las centrales de riesgo financiero por equipos que entregué el 30 de noviembre de 2020 en @ServientregaCS. Su mismo servicio al cliente no se da cuenta que primero deben corroborar la información antes de intimidar clientes
-
WILFERCAS16
(@mol6022x1023) reportó
@Alejoboterop @DIRECTVCo Hey relajate que son seis horas de espera ya casi jejejjeje
-
David el Mutante
(@DvdElMutante) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo DTV siempre fue un asco. Caro y malo.