DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/20/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RAULETALES RAUL E. GARCIA B. (@RAULETALES) reportó

    El chat es una plataforma predeterminada en lo que no hay interacción. Ese es el servicio que ofrecen @DIRECTVGO @DIRECTVCo

  • juangabrielx0 Charles (@juangabrielx0) reportó

    @DIRECTVCo Que mal!!!

  • NachoNerd Nacho Galieri (@NachoNerd) reportó

    @DIRECTVCo hoy hice el procesos de vinculación a tu servicio y resulta que no tienen homologadas las cédulas de extranjería. Pueden hacer algo pronto para solucionar esto, es un poco denigrante tener pedir a alguien que tome el servicio por mi.

  • CamiloRuizFranc Camilo Ruiz (@CamiloRuizFranc) reportó

    @DIRECTVCo Ok espero solución

  • LinaMariaSaave3 Lina Maria Saavedra F. (@LinaMariaSaave3) reportó

    @eldoctorpelaez @DIRECTVCo lo único que hace es desangrar a los clientes con sus facturas y pésimo contenido Dr. Peláez.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó

    @DIRECTVCo el decodificador prepago se quedó en RECIBIENDO GUÍA, este problema no me dan solución por ningún canal de servicio al cliente. Se resetea el deco y queda igual. Que solución hay ? Cuál es el problema ?

  • jalvarezdiazz Jhon Alvarez Diaz (@jalvarezdiazz) reportó

    Hola , @ClaroTeAyuda , pueden tratar de mejorar el pésimo servicio ? No compitan con el descaro de @DIRECTVCo . @sicsuper

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Hoy la queja es de @DIRECTVCo quienes de la nada quitaron todos los canales de música, acaso van a cobrar también menos por el paquete??

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    Hola @DIRECTVCo entiendo que por algún bloqueo de @itaucol transacción de pago de este mes,falló en 1 intento y al tratar nuevamente (mismo error) y una vez de aprobó quedó 2 veces ¿me ayudan a dejar pago de Mayo abonado? PDT: ya que hablamos pongan Directvgo en tienda Amazon 🙏🏻

  • Joycedcr Flak D' Avila (@Joycedcr) reportó

    @DIRECTVCo No tanto q me atiendas si no que solucionen, hoy me comunico, desde el año pasado la señal de internet intermitente, más de 1 mes sin internet y tengo q volver a llamar en 2 h porq se encuentran en actualizacion, falta de respeto con el Usuario @sicsuper @andresbarretog