¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHON FDO QUINTERO
(@jhonfq1927) reportó
Entonces ya no podemos ver los programas argentinos de @ESPNArgentina por que al operador @DIRECTVCo le da la genial idea de repetir los paupérrimos programas producidos en colombia por @ESPNColombia se dice ser un cable operador exclusivo y cada vez mas malo y costoso. Corrijan!
-
Lucas Bermudez
(@Lucasbermudez) reportó
@DIRECTVCo imposible con ustedes. Llevo 1 mes queriendo cancelar el servicio y no han querido cancelarlo. Este es el número de requerimiento que me dieron el 1 de Junio que llame a cancelar y esta es la hora que no me han confirmado. 333209698. Por favor quiero cancelaaaaar
-
Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@macastillosch @Avianca @DIRECTVCo se los gana a todos. Hasta para un país y salvo es un parto seco. Tienen como “agentes” de servicio al cliente a idiotas cuya tarea es colgar las llamadas o hacerse los que no escuchan. Patéticos.
-
Zoila Mendez
(@gaviota2053) reportó
@DIRECTVCo En esos números sale una grabación ya indique cambio de antena y me mandan wsp en wsp no hay opción, esto es angustioso. El TV no tiene señal y la antena está dañada, el salitre la deterioró. Que hago
-
Osvaldo Atehortua
(@osval1026) reportó
@DIRECTVCo Tengo los radicados desde el retiro, por un error de uno de sus empleados que no dio la baja del servicio, este siguio facturando, pero yo no lo sabia, ya que el retiro lo hice por que me pasaba de casa y ya no podía seguir con este, luego en otro radicado me piden disculpas
-
Pirateque
(@Pirateque) reportó
Hola @DIRECTVCo ¿Cómo puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes?
-
Zoila Mendez
(@gaviota2053) reportó
@DIRECTVCo El TV dice sin señal
-
Isacris
(@Isacris04621392) reportó
@DIRECTVCo engaña a los usuarios descaradamente para obligarle a pagar servicios adicionales. Su vendedores ni ética tienen porque engañan solo para lograr suscripciones. Me siento irrespetada por este operador!!!
-
Zoila Mendez
(@gaviota2053) reportó
@DIRECTVCo El mensaje de error es No Hay SEÑAL
-
Juan Sandoval
(@juansandovalm7) reportó
@DIRECTVCo buen día, podrían colaborarme ya que ingreso a mi Directv go y me dice fallo al iniciar sesión. (Hbo, DIRECTV sports si me permite entrar)