DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/01/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianitaca Adriana Caicedo ♥ (@adrianitaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @El_Fotis @DIRECTVCo No tengo en cambio Directv sii

  • Jguevara1979 G.O.J.A. (@Jguevara1979) reportó

    ,@DIRECTVCo @DIRECTVServicio quiero reportar la baja, por no decir mala señal de #InternetDirecTV "quién podrá defenderme"

  • 92Alejandrols alejandro lopez (@92Alejandrols) reportó

    @DIRECTVCo Buenas noches nuevamente niegan el pago parcial mediante Efecty, en la línea de atención al cliente me dicen que pague por internet y ustedes hacen cruce cuenta, pague desde el sábado y aún sigo reportado y con saldo negativo ahora. Que pésimo servicio @DefensoriaCol

  • RodolfoAvilan Rodolfo Avilan Forero (@RodolfoAvilan) reportó

    @DIRECTVCo Como puede ser que uno como usario no reciba atención personalizada? Ahora todo es por Whatsapp y no le solucionan el problema!!!!

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @DIRECTVCo me quedó grande instalar el kit prepago, por más que lo intento no coge señal, podemos tener servicio ténico?

  • waltercan99 Walter Cantor (@waltercan99) reportó

    @DIRECTVCo Quien me puede ayudar estoy tratando de cancelar el servicio de DirectvGo desde el 8 de marzo y no ha sido posible ni por la página, teléfono u otro medio. @sicsuper

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DIRECTVCo Sigo ewpet que me resuelvan el problema, puse el PQR en su web, adquirieron el compromiso por acá y nada... #SERVICIO_POSTVENTA_DIRECTV_ES_PERVERSO

  • kmilau Camila Urrego (@kmilau) reportó

    @DIRECTVCo tengo DIRECTVGO y quiero cancelar el servicio pero por no logro comunicarme con ustedes y voy un mes intentando cancelar!! Aparte este mes me llego la factura por el doble del valor y yo no autorice ningún paquete de HBO PÉSIMO SERVICIO

  • cristian09melo1 CRISTIAN MELO (@cristian09melo1) reportó

    Tengo problema para hacer la entrega de equipos en @DIRECTVCo @DIRECTVServicio nunca contestan las líneas telefonica

  • Misael19731 Misael1973 (@Misael19731) reportó

    @Mita0402 @DIRECTVCo @SFCsupervisor Cuando le conteste el asistente virtual ,pide que la asista un asesor humano ,lo ponen en espera luego lo atiende el asesor de servicio al cliente y le soluciona el requerimiento