¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (32%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Ricardo (@ricardihno79) reportó
@DIRECTVCo @Ernest_Oilfield Bla Bla Bla que servicio tan pésimo
-
Camilo Andrés Botero (🏡) (@CamiloBoterol) reportó
@DIRECTVCo alguien de ustedes puede ayudar a uno poder contactarse con un asesor, de verdad que el servicio es pésimo, no entiendo cómo pueden tratar tan mal a los clientes de tantos años con ustedes.
-
Marco A Guerra (@Magc73) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Así es. Malo, remalo.
-
Rupertstinsky@ (@JHONSKATE800) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajajajajjaj, porquería de servicio ese, carisimo y más malo que Cain.
-
ABOMEDIC (@ABOMEDIC) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper el 30/09/21 llame para baja del servicio y me dijeron sería efectivo el 16/10/21. Llamo en la tarde para verifica y que no aparecía en el sistema, trabas hasta el 4/10/21 y ya me dicen que debo pagar otra factura anticipada hasta noviembre. Abuso total!!!
-
AM (@athalamendoza) reportó
@DIRECTVCo El internet de mi casa no sirve, intenté reiniciar y llamar a los números de contacto pero no tuve respuesta , quiero saber si es una falla de sector o nacional, o es simplemente mi internet para poder saber qué hacer. Gracias
-
Gladys Aimola V. (@aimolag) reportó
@DIRECTVCo es imposible cancelar el servicio, que trampa, llevo más de 4 meses escribiendo, llamando, escribiendo por WH y se encargan de enredar el trámite solo para tener al cliente amarrado. #DIRECTV esa no es la forma, es un servicio pésimo
-
Bolicorio (@bolicorio) reportó
@DIRECTVCo Tengo 4 días sin el servicio de internet Directv y nada que me solucionan,dicen que está escalado pero no me dan el número de radicado,y no me han llamado para darme respuesta
-
JF Arboleda O (@PachoArboleda) reportó
Las cosas como son: ayer llamé a @DIRECTVCo para una queja sobre mi factura. No había sistema, y me dijeron que me llamaban después. Sinceramente, yo no les tuve fe. Llamaron y respondieron a mi consulta! Bien ahí!
-
CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó
@DIRECTVCo @WRadioColombia el canal 993 dónde está ubicada esa emisora hoy tampoco funciona, será que hay algún tipo de veto??