¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RG
(@RGarciaS08) reportó
@DIRECTVCo No está funcionando el WhatsApp para servicio técnico por favor su ayuda @DIRECTVServicio
-
paola acevedo medina
(@Paola_Acevedo37) reportó
Ya verifique mil veces la conexión... Recargue, sirvió 10 minutos y apareció el código 771, habrá algún SER HUMANO en @DIRECTVCo que verifique si es un daño en Ricaurte Cundinamarca? POR FAVOR!!
-
Felipe
(@FelipeSanMe) reportó
No hay forma de contactarse con un representante de @DIRECTVCo para cancelar el servicio, llevo 4 días intentando. Todo es espera infinita @sicsuper deberían permitir la cancelación del servicio de forma remota.
-
Alvaro Acuña Patiño
(@acuna_patino) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí al interno. Agradezco su ayuda dado que cada vez que llamamos nos indican que el certificado se genera en 20 días y no podemos esperar más
-
Freddo
(@PensarXEscrito) reportó
Señores @DIRECTVCo tengo un problema con uno de mis decodificadores y nadie me contesta en la línea telefónica ni por su canal de WhatsApp. ¿Qué hago?
-
Byron Andres Niño
(@nino_byronand11) reportó
Quien me dice como hago para que Directv me suspenda un servicio de televisión ? Se me ha convertido en un problema. @sicsuper @DIRECTVCo
-
LUIS MANUEL PAEZ ARG
(@luchocar34) reportó
El peor y más amañado servicio al cliente es el de @DIRECTVCo nunca funciona
-
KmyloRen
(@KmiloRen) reportó
QUE **** ASCO SU SERVICIO AL CLIENTE @DIRECTVCo. SU LÍNEA TELEFÓNICA ES UNA ******!!!
-
Felipe
(@FelipeSanMe) reportó
sin que me den tantas largas, necesito la ruta exacta marcando desde el teléfono para que me comuniquen con un representante para cancelar el servicio @DIRECTVCo .
-
ViViαηα Cαвяeяα
(@ViVianaCabreraC) reportó
@DIRECTVCo Ofrecen promoción en Internet prepago y no cumplen y fuera de eso se llama a servicio al cliente y pésimo su servicio ❌❌❌