¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARTIN
(@MARTINEIDNER) reportó
@__Dulci_nea @DIRECTVCo En Argentina es igual de malo. Bisca otra empresa. Cada 15 días tengo 3 días sin servicio. Me cobran todo y no dan servicio.
-
Liz Yeimmy Lozano
(@lihudaju) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio,se aprovechan de la necesidad de la gente que no tiene acceso a otra empresa de Televisión y nos toca contratar su servicios.@sicsuper vigilen está empresa.
-
hvelez
(@humbertovelez) reportó
@DIRECTVCo es una estafa, no hay canales de comunicacion, cambian el plan y no hay forma de hacer reclamos
-
Jonnathan Gonzalez Ramos
(@jonnathan_1291) reportó
Señores @DIRECTVCo el menú para solicionar errores de códigos por medio de WhatsApp no es eficiente, aun estoy sin servicio y no puedo comunicarme telefónicamente
-
Maria Alexandra!
(@malexaacostao25) reportó
Pagando un internet que vive dañado @DIRECTVCo ¿ hasta cuando tendremos que aguantar tantos malos servicios en este país?
-
Peterete
(@juan_daceron) reportó
@DIRECTVCo @julio96_fv Increíble que estén JEISON MURILLO y Luis Muriel faltó Mateus Uribe esos tres jugadores fueron lo peor contra Uruguay y Ecuador, y no pasa nada increíble, estamos condenados a NO Ganar nada y con ayuda de estos periodistas que le selebran todo hasta las vergüenzas
-
NIETO FABIÁN
(@fabiannieto) reportó
@DIRECTVCo pleno 31 y sin televisión, y a punta de WhatsApp no se va a solucionar el tema. Terrible.
-
HaRvEy VeRa C✈️
(@harvy_Vera88) reportó
@DIRECTVCo hice una recarga de 40 mil pesitos el día de ayer y nada que tengo señal, me estoy perdiendo los partido de fútbol. Agradezco su atención
-
David Valenzuela Gómez
(@elViejoDeivy) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTV @DIRECTVServicio Otra vez sin servicio, se paga y no sirve de nada. Extraño la "perubolica"
-
angelco....❤️❤️❤️❤️
(@Angelco21888021) reportó
@DIRECTVCo No sirve ningún canal, ni teléfono atención al cliente. Que horror. El WhatsApp es un desastre. Sólo sirve para compras. No hay asesores. Por favor mejoren el servicio qué @ClaroColombia les da sopa y seco.