DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/06/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó

    @eldedalo @DIRECTVCo @Superservicios El DM no funciona, se les olvido la humanidad en ls empresas, las dudas de cada usuario son especificas y diferentes una maquina no lo soluciona y menos alquien a quien no oimos, los soportes tecnicos deben ser P2P

  • RamirezSergio Sergio Ramirez (@RamirezSergio) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo el servicio al cliente, desde más 3 horas intentando contactarme para la cancelación del servicio y siempre se cuelga la llamada. Cómo se debe proceder o a quien contactar @sicsuper

  • iconoclasta2013 relejalde (@iconoclasta2013) reportó

    Imposible comunicarnos con @DIRECTVCo para suprimir un servicio. La capacidad de estas empresas para retardar el retiro de los usuarios es proverbial. Qué hacer? Quién me ilumina?

  • Cristin29039415 Cristina Reina (@Cristin29039415) reportó

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Uy! Si. De acuerdo, es imposible lograr darle solución a un problema. Son arbitrarios y hacen caso omiso a todas las solicitudes

  • OresteBaracchi Luis Oreste Baracchi (@OresteBaracchi) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    En nueva comunicación con @DIRECTVCo bajo radicado 40653816, reconocen el error y proceden a cancelar, sin embargo me siguen llegando cobros por parte de una agencia de cobros amenazando con reportarme en céntrales de riesgo sino pago el total “adeudado”. Sigue...

  • Sandy_Mesa Sandra Mesa (@Sandy_Mesa) reportó

    Señores @DIRECTVCo estoy llamando hace más de 2 horas y es imposible la comunicación con ustedes, una solución urgente por favor!!!

  • murillo_americo Americo Mosquera Murillo (@murillo_americo) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @DIRECTVCo En está empresa son unos atrevidos. Cómo estoy en proceso de retiro, me cortan la señal hoy siendo que tengo pago hasta el 9 de febrero próximo.

  • estrellaenpolvo yo pues quién más (@estrellaenpolvo) reportó

    hp es que estoy demasiado molesta con que el servicio al cliente de @DIRECTVCO sea tan malo. Tanto que me toca llamar al menos 1 vez al mes porque el precio de la factura siempre cambia y además cada asesor hace lo que quiere con mi cuenta y sin mi autorización.

  • cristatenis Cristina Llano (@cristatenis) reportó

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Yo deje de pagar, cuando me llamaron por fin pude cancelar el servicio

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    Hola @DIRECTVCo que mal servicio al cliente el asesor contesta y dice espere unos minutos y pasa terminar colgando. Si no sabe responder la petición de uno que le cuesta asesorarse y no colgar la llamada que se demoró en contestar 25 minutos.