DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/04/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oswaldomazzillo oswaldo (@oswaldomazzillo) reportó

    señores @DIRECTVCo para qué venden un servicio de internet con pésimos canales de soporte, no están listos para brindar ese servicio, les recomiendo retirar equipos y pedir disculpas a sus clientes.

  • kakmaj KarenRG (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DIRECTVCo he Intentado conectar con servicio tecnico y es imposible q contesten , llevo 4 días sin Servcio y usted no tienen capacidad para responder un Servcio TECNICO, en verdad han desmejorado la calidad y atención .

  • francovel1z fr@n[0 (@francovel1z) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días mi directv go no funciona en Vzla

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente @sicsuper

  • jairosierran Jairo sir (@jairosierran) reportó

    @DIRECTVCo señores ayer hice una recarga de $53.000 y hoy una de $10.000 y solo me dan 22 días esto que artraco es por favor solución a este asunto dejen de robar tan descaradamente el código de recarga es 000208449868 es urgente

  • camilovera03 camilo vera (@camilovera03) reportó

    @DIRECTVCo Hola, a qué número me puedo comunicar para solicitar un cambio de punto de TV, siempre que llamó al número de atención al cliente me cuelgan 😤

  • jdcd90 Darío Cuesta (@jdcd90) reportó

    Terrible el tema del internet en Quibdó. ¿Alguna razón que justifique el pésimo estado del servicio desde hace algunas semanas? @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    sI @DIRECTVCo @DIRECTVServicio me sigue recordando el pago de mi obligación con mensajes al celular cada 5 minutos voy a tener que suspender el servicio.

  • Sebax851 Sebax85 (@Sebax851) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA terrible el servicio, se ríen de la gente los empleados por teléfono. Confío en que @sicsuper actúe fuertemente.

  • JuanILacave Juan Ignacio Lacave (@JuanILacave) reportó

    @DIRECTVCo Hace 4 días que quise dar de alta un producto y por extranjero no me dejan. Sigo esperando respuesta