¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
@adrimar257 @DIRECTVCo Eso es lo peor, las opciones son pésimas pero no sería mala idea invertir ese dinero en otra cosa. Me cansé de @DIRECTVCo
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@DIRECTVCo Hacen campañas contra la piratería, más bien deberían preocuparse por prestar un buen servicio, adquirí plan canales deportes, pero ahora toca pagar por fuera Star+ Win+ etc etc, nos cambiaron contrato quitandonos programación de interés.
-
_IL_Capitano_
(@__IL__Capitano_) reportó
Que PORQUERIA la señal de WIN+ en @DIRECTVGO Señores que pasa un asco esa señal borrosa @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Gala
(@hectoramch) reportó
Se quejan del internet de Claro, Tigo, Movistar y demás, pero el servicio más pésimo lo presta @DIRECTVCo
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
Esa transmisión por @StarPlusLA es una porquería no se por que @DIRECTVCo no mete a la grilla latinoamericana el canal TNTSPORTS y nos toca ver esta guachafita de transmisión tan perversa
-
Julian Posada
(@jjposadam) reportó
@DIRECTVGO Hola @DIRECTVGOAyuda la calidad de imagen de su servicio ha bajado y cuento con una velocidad de 200mb, es una lástima que en vez de mejorar el servicio sea al revés y cada vez baje la calidad, esperaba más de @DIRECTVCo
-
Adriana G.
(@adrimar257) reportó
@vikingojohn @DIRECTVCo Directv esta muy malo...pero creo q las opciones no es que sean super guau tampoco 😵
-
Nestor Soto
(@Nextorxoto) reportó
@DIRECTVCo Mi oficina ni teléfono. Adquirieron un plan a mi nombre vía telefónica y después de.meses tratando de solucionar, aún no me retiran de centrales de riesgo. Y me doy cuenta que hay otra cuenta prepago a mi nombre. No hay línea para quejas. Todo automático
-
Jose Antonio Gonzale
(@joangonga) reportó
Sigue el problema con @WinSportsTV que se sale cada rato de @DIRECTVCo en su plataforma de @DIRECTVGO
-
Jaime Arturo Ruiz C.
(@JaimeRuizCo) reportó
Desconcertado de cómo @DIRECTVCo ha bajado su nivel y su servicio y no hablo de la señal... Su línea de servicio Iguala o supera la de las 3 letras y la de los mexicanos en su incapacidad #Terrible