DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/12/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinaAlvarezC Karina Alvarez C.🍊🍊🍊🍊 (@KarinaAlvarezC) reportó

    @TNTLA Se murió la señal en @DIRECTVCo

  • paezandres9 ANDRES BUITRAGO (@paezandres9) reportó

    @NFL @DIRECTVCo es una pena que no pongan la señal de Fox norte para ver estos partidos..y continúan con programas en repetición en toda la parrilla de Fox Sports Sur...

  • BeatrizHAcevedo Beatriz Acevedo (@BeatrizHAcevedo) reportó

    @DIRECTVCo Buen día el registro del caso es el CUN 4622-21-0000007035, aún no se ha contactado el técnico.

  • chuchoeldelapaz Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, con cuánto tiempo de anticipación se debe solicitar el traslado del servicio en la misma ciudad?

  • laurariverab_1 Marcela (@laurariverab_1) reportó

    queja y vía telefónica tampoco es posible porque nunca comunican con un asesor o sus líneas de servicio al cliente no funcionan @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • ALEXISP59835053 DEJA VU (@ALEXISP59835053) reportó

    @DIRECTVCo HE TENIDO CON USTEDES LA NOVEDADVARIAS VECES Q RECARGO CON DIEZ MIL PESOS Y NO SE REFLEJA LA RECARGA AQUI EN SE LE HACE RECLAMO ????...SI SOLO HAY UN WTSPP Q NO RESPONDE NADA EN DOS OCACIONES HE RECARGADO CON 58 MIL PESOS PARA EL MES Y SOLO DAN VEINTE DIAS DE RECARGA

  • dannyoszerowicz Danny Oszerowicz (@dannyoszerowicz) reportó

    @bbluman @DIRECTVCo Peor servicio en la tierra

  • LandinezEdwin Edwin Landinez (@LandinezEdwin) reportó

    @DIRECTVCo Tarjeta de recarga 000736109026 hice una recarga de $50.000 para un mes el 6 de Eneroy mi saldo ahora en Días es de solo 15 días, transcurridos solo 6 y no he aprobado cambios de plan. Como me dan solución???

  • Cubillos716 Richie ⚽️⚽️ (@Cubillos716) reportó

    @DIRECTVCo Otra media hora casi esperando para cancelar servicio y cortan la llamada!!! 😡😡😡 @sicsuper ayuda por favor, ya ellos no desean y estoy AL DÍA!!

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    No he conocido una burla más grande q la de @DIRECTVCo Se canceló el servicio (entrega de decos) desde oct/2020 y ahora avisan q la deuda va por 405.000 De q? Cerraron sus oficinas en Bta y sus canales “de servicio” no contestan. Abusivos! @sicsuper @Superservicios