DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/01/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoArango1012 Alejandro Arango (@AlejoArango1012) reportó

    Oiga hay cosas difíciles en esta vida y cancelar un ********* paquete premium de @DIRECTVCo , ya intente por el asistente de whatsapp, por la página , por todo lado y me dice que no puede ser procesada mi solicitud, los llamo y es imposible llegar a alguien de servicio al cliente

  • andres_fbm Andres Ballesteros (@andres_fbm) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper El promedio de espera es de 1h cada vez que intento comunicarme con ellos.

  • KarenPardoC Karen Pardo (@KarenPardoC) reportó

    @DIRECTVCo Requiero hacer un reclamo urgente, muy arbitrario que no tengan canales de servicio al cliente, sólo para ventas, quién responde?

  • ValerieGarciaM Valerie Garcia Martinez (@ValerieGarciaM) reportó

    @DIRECTVCo Por favor me informan como hacer para cancelar el servicio? Llevo una hora esperando a que me atiendan, porque apenas dije que lo quería cancelar ya no me contestan. Me voy de viaje y no puedo seguir pagando.

  • julianmedranoa Julián Medrano Abril (@julianmedranoa) reportó

    Señores @DIRECTVCo su ayuda por Whatsapp es ineficiente, estoy recibiendo codigo 771 en casi todos los canales HD, vivo en un conjunto y no tengo acceso a la antena, necesito q vengan a revisar precencialmente.

  • DanielHndzM Daniel Hernández M. (@DanielHndzM) reportó

    @sebheredia @DIRECTVCo @sicsuper Imposible Sebas. Esta semana duré 3 llamadas de una hora cada una para cancelar el servicio.

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Señores @sicsuper ¿cómo puedo cancelar un servicio donde no me contestan en servicio al cliente? Ya puse un reclamo por su página web y nada. @DIRECTVCo

  • EmiliaTovar5 Emilia Tovar (@EmiliaTovar5) reportó

    @DIRECTVCo Llevo 1 hora tratando de comunicar con @DIRECTVCo porque no tengo señal y no ha sido posible. Es tan difícil contestar o restablecerle a uno el servicio?

  • hivanmo @hivanmo (@hivanmo) reportó

    @DIRECTVServicio Tengo un larguísimo historial de conversaciones por WhatsApp en dóndw lo único que hicieron fué burlarse de mi copiando y pegando la misma respuesta una y otra vez sin responder ni solucionar el problema. @DIRECTVCo #ladrones

  • DiegoGu11125599 DG (@DiegoGu11125599) reportó

    @DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO La peor empresa me subieron de 115 mil a 200 mil y no me dejen cancelar el servicio, son unos ladrones abusivos