¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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[email protected]
(@EHernandezrocha) reportó
@DIRECTVCo co es posible que cobren por un servicio sin antes ofrecerlo? Aparte los que te atienden el reclamo dicen diecn que ese es el negocio que cuando te des cuenta llames para desactivarlo pero debes pagarlo igual lo facturado que gonorrea home
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Jose Fernando Ortiz
(@JoseOrtizG) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo 9 años con Directv y como han desmejorando el servicio, llamo y atención al cliente me tratan como si me regalaran el servicio, 5 meses llevo con la señal intermitente y llamo y no me han solucionando nada.
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Gabriel Loaiza
(@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo Les acabo de volver a escribir, reitero que la falta de señal y de atención hace inviable está relación. Quedó atento y gracias
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Juan Carlos Ruiz
(@juanko22) reportó
@DIRECTVCo @sicsuper llevo mas de 5 dias intentando poner una queja en su canal telefonico, whatsapp e internet y ha sido imposible el tramite. Que servicio al cliente tan pesimo; no se que les paso para dar tan terrible servicio. Quiero cancelar ya!
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Gabriel Loaiza
(@luisgloaiza) reportó
@DIRECTVCo Ya he escrito en varias ocasiones, no tengo señal, el decodificador funciona aparentemente bien y no arroja ningún mensaje de error, pero la pantalla está en negro. A veces vuelve la señal pero es intermitente, vuelve y queda en negro. Agradezco la gestión.
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Jaime Arturo Ruiz C.
(@JaimeRuizCo) reportó
@DIRECTVCo Escribi una acción repetitiva, la falta de capacitación es de ustedes, no es mía. Cada día peor servicio al cliente, buen producto, paupérrima atención.
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CSR 9 Santa Fe
(@munraleon) reportó
@DIRECTVCo su línea de atención es de lo peor. Que mal que vayan bajando su calidad de servicio. Llevo una hora intentando comunicarme con ustedes y no es posible
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𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐢🦀🌺
(@Julietarc07) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Me comunico a la línea, y me alas fuera de servicio, como hago en ese caso?
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IFixIt
(@unalumni) reportó
@DIRECTVCo Todo el día de ayer esperando atención en ese chat y nunca la obtuve. Mal servicio
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Edwin Herrera
(@edwinhgonzalez) reportó
Señores @DIRECTVCo hice una recarga hace más de 3 horas a través de PSE y aún no se ve reflejada en mi saldo. ¿Solución?