DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/22/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaP29257520 Monica Puentes (@MonicaP29257520) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio de directv prepago, recargas que no duran el tiempo que es, esto es un robo.

  • hivanmo @hivanmo (@hivanmo) reportó

    @DIRECTVCo Ven que @DIRECTVCo no me soluciona, hoy hice una recarga para disfrutar el servicio hoy y mañana pero me dicen que se va a demorar 48 horas. Entonces cómo lo voy a disfrutar si cuándo activen la recarga ya no habrá quien vea TV? Y adicional que no regresan el dinero. ¿Robo?

  • FernandoCrista1 Fernando Cristancho (@FernandoCrista1) reportó

    Que hay que hacer para que @DIRECTVCo conteste una llamada, pésimo servicio...

  • truja0802 Andrea Trujillo (@truja0802) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio. No hay forma de que den respuesta al cliente ni como solicitar una visita técnica por solo responde un robot. El colmo

  • libliza libardo lizarazo (@libliza) reportó

    @DIRECTVCo Es imposible comunicarse con uds llevo 4 horas y las lineas de atencion no sirven para atender al publico. Esto es un chiste. Que pesimo servicio

  • darey1976 Danilo rey (@darey1976) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVGO Deme la respuesta por aquí gracias

  • Claudia70772695 Claudia (@Claudia70772695) reportó

    @DIRECTVCo Lo de la música es lo de menos, ese chat NO sirve, no he podido comunicarme con alguien que revise por qué razón no se ve reflejada la recarga que hice desde el sábado. Qué pesar... dañaron el servicio al cliente... tan bueno que era!!

  • noguera_berna Berna Noguera (@noguera_berna) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo necesito hablar con alguien de servicio al cliente. Ha sido imposible por el call center .

  • GeanCeva Geancarlos Cevallos (@GeanCeva) reportó

    @lnrd11r @cohecha_andres @DIRECTVCo Soy de Ecuador y otro proveedor de internet, por ende tengo ese problema y no puedo solucionarlo... El resto de mis amigos de conectan normal, algún consejo?

  • EdwinVentarr edwin rubio (@EdwinVentarr) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, ningún canal disponible sirve para buscar soporte.