DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/26/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RAFAVARGASC Rafita∴ (@RAFAVARGASC) reportó

    Bueno, después de casi 7 años, me voy @DIRECTVCo No puedo pagar lo que me cobran y no me ofrecen mejores precios. Qué otro servicio me recomiendan?

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVSports @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • omartorresrod Omar Torres R. (@omartorresrod) reportó

    @DIRECTVCo que mano de quejas tienen por el servicio que ustedes prestan. No atienden bien. Nada con TVE. Ni siquiera para cancelar. Muy inconformes por esta TV tan cara y tan mala que ustedes ofrecen . #devuelvanTVE

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Trafugas señores Directv, mal servicio. Abusando de los usuarios. No tienen servicio de asesores cuando se va a cancelacion. Son solo maquinas.

  • orlandolopezbta Colombia en pánico (@orlandolopezbta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Que pereza con esa tomadera del pelo Directv. Estoy tratando de cancelar todo servicio con esta empresa y por ningun lado me dan la opción. Asesores mañosos que lo envían a uno hablar con maquinas y no dan la opción de cancelar. Osea me están obligando a permanecer con el plan

  • camiloolaya19 Camilo Olaya (@camiloolaya19) reportó

    Tenia cortado el Directv y lo pague para ver perder a Guardiola con el chelsea, pero aún no me reactivan el servicio 🤡🤡. @DIRECTVCo lo odios hpttttttssss

  • mariajo04172159 maria jose diaz (@mariajo04172159) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio alguien me explica porque tengo directv go y hay días en los que no me sirven los canales básicos de mi plan. De verdad, es el colmo! @DIRECTVGO

  • ProperaParada Carlos S G (@ProperaParada) reportó

    @DIRECTVCo Sigo esperando la respuesta...

  • tovar_enzo Enzo Tovar Ruiz (@tovar_enzo) reportó

    Es una odisea poder charlar en línea con un asesor de @DIRECTVCo que pésimo servicio además nos envían a autogestión que de malo a pesimo peor que esto total no se los recomiendo jamás