DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 12/13/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jethro_herran Jethr🅾️Herr🅰️n ☣️☢️ (@jethro_herran) reportó

    @ranoguera @DIRECTVGO @DIRECTVCo No, pero si tengo problemas con PUBG New State

  • BeatricitaTauro Beatriz (@BeatricitaTauro) reportó

    Señores @DIRECTVCo llevo días tratando de cancelar el servicio y simplemente no contestan o contestan y me dejan ahí o me pasan de una vez a la tal encuesta. Por favor que tengo que hacer para que me atiendan?????😡 Hoy llevo ya media hora tratando de comunicarme. Por favor!!

  • vikingojohn vikingo (@vikingojohn) reportó

    1. $145.000 por ver canales que repiten y repiten novelas. 2. El fútbol toca pagarlo aparte. 3. Llamo a cancelar el servicio y no hay linea para hacerlo. 4. Pido el nombre del jefe de área y no lo entregan. Señores de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no sean Hijueputas y contesten!!

  • CEVA1986 Cristian E. Vásquez (@CEVA1986) reportó

    @DIRECTVCo Pésimo servicio no hay repuesta por ninguna línea

  • javiermaorb javier mauricio orte (@javiermaorb) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio muy malo cómplices en suplantación ofrecen una tarifa y cobran otra además no dan respuestas solo cortan las llamadas

  • JEGA46292800 JEGA (@JEGA46292800) reportó

    @ranoguera @DIRECTVGO @DIRECTVCo No he pagado califica como problema ?

  • marcobv Marcobv (@marcobv) reportó

    @DIRECTVCo Señores? Es necesario un derecho de petición o que figura emplear para cancelar el pésimo servicio que me están prestando con más de 25 años? No atienden en oficina y no atienden al teléfono!!!

  • mrjuanote ✨MORJuanote✨ adoradora del divino miembro (@mrjuanote) reportó

    @DIRECTVCo llevo 1 mes intentando dar de baja mi servicio y sus canales de servicio al cliente no funcionan! Necesito solución!

  • 57Wyvern @Wyvern_57 (@57Wyvern) reportó

    @DIRECTVCo buenos días señores de DIRECTV, les escribo porque nuevamente está sin sonido la emisora de @WRadioColombia. No sé qué pasa porque ya es un daño muy recurrente, se había dañado desde el miércoles en la noche, el lunes y ayer funcionó pero hoy otra vez.

  • alvaro_zea ALVARO ZEA (@alvaro_zea) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio señores llevo más de 2 semanas tratando de comunicarme con ustedes por qué no tengo servicio y solo me manda. Al número de WhatsApp y nunca contestan nada