DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Garzón, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Garzón, Departamento del Huila 11/26/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusHerreraCa JH10. (@JesusHerreraCa) reportó

    @DIRECTVCo cuando se hace efectiva la recarga sos llevo esperando hora y media y nada... entonces recargo y ahí si me cobran los días que no me han dado .. sean serios. 🤬🤬

  • lualar Alfonso_A (@lualar) reportó

    sres @DIRECTVCo cual es la opción para cancelar el servicio en el sistema de audiorespuesta; ya llevamos 1 semana esperando q devuelvan la llamada.

  • nelsonmiguelx Nelson Mendoza (@nelsonmiguelx) reportó

    @fmonroy @DIRECTVCo @SimpleTVVE Sr. Fran, gusto saludar. Disculpe que lo moleste por aquí pero quiero certificar algo antes de hacer una inversión que no está fácil... Me mencionaron que previo a la instalación del kit de inter tv satelital deben "verificar si mi vivienda tiene buena recepción de señal"

  • Abbe17 Abbe Barrios (@Abbe17) reportó

    Me decepcionaste este año @DIRECTVCo, 4 canales #FoxSports y no pasaste un juego de Futbol Americano, y lo peor no #NFLPlayoffs. En vez de esos “clásicos de futbol argentino” por que no puedo sintonizar @FOXSportsMX?!!!! 😤

  • ivanorozco0815 Ivan Orozco Castillo. (@ivanorozco0815) reportó

    Yo pensé que después después de ELECTRICARIBE no podía haber otra empresa de servicio más mala, pero @DIRECTVCo la está superando, su servicio técnico es de lo PEOR, ni siquiera tienen una línea de atención, todo lo hacen por medio de whatsApp y no resuelven nada.

  • _rumpel Juan (@_rumpel) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes. Tengo plan oro hd con dos deco. Idéntico plan y servicio para nuevos usuarios lo están ofreciendo por 30 mil pesos menos de lo que yo pago. Cómo puedo saber si puedo acceder a descuentos, y cómo puedo cancelar mi plan actual. Gracias.

  • castricomillos castricomillos (@castricomillos) reportó

    @DIRECTVCo deseo cancelar un servicio de win marco al teléfono me dice que por whatsapp y en whatsapp dice que por teléfono

  • Dvdpch David Pacheco Correa (@Dvdpch) reportó

    @DIRECTVCo el PEOR servicio al cliente.

  • avilavice Giovanni Avila (@avilavice) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA más de 24 horas con la mitad de la parrilla con código 771. La respuesta es que revise porque debería estar lloviendo. (menos mal no hay inundación después de tanto tiempo lloviendo)

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó

    Que servicio al cliente tan pobre tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio , es muy fácil comprar, pero muy complejo cancelar un paquete premium